Abogados Tabasco.com

El mejor portal de información legal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Home

El Bufete

Servicios Legales On line

Servicios Tradicionales

Servicios Fiscales  Nuevo*

Servicios Legales de Protección a la Familia

Próximo: Servicios de Protección a la Mujer

Corresponsalía

Miembros

Docencia

Formatos Gratuitos

Formatos Profesionales

Tu opinión

Actualizado en

23/04/2011 14:12:19

 

ABOGADOS Y FIRMAS LEGALES DE LA REPÚBLICA MEXICANA

 

Coadyuvancia en Tabasco.

 

 

                                   Por este medio nos permitimos poner a sus ordenes el servicio de Corresponsalía de nuestra firma legal para coadyuvar con usted, sus negocios y clientes; así como disminuir sensiblemente los gastos, los costos económicos y los recursos de tiempo, en los asuntos legales que puedan tener en el Estado de Tabasco y en la zona sur-sureste del país.

 

                                   Siendo nuestro objetivo auxiliarle en las labores operativas y jurídicas que usted requiera;  desde la toma de acuerdos y presentar promociones, vigilancia y revisión de expedientes, tramitar citas para diligencias, señalar nuestro domicilio para oír y recibir sus notificaciones en Villahermosa; hasta el patrocinio total o conjunto de los juicios que tengan en la región. Es decir que si lo requiere, seremos sus corresponsales en Tabasco, disminuyendo a favor suyo y sus clientes los altos gastos de transporte y alojamiento que siempre se generan con motivo de tramitación de juicios fuera del Distrito Federal.

 

                                   Haciéndole saber que somos un despacho de abogados radicados en la ciudad de Villahermosa Tabasco, con una experiencia de 18 años en asuntos del Derecho Civil y Penal. Nuestro despacho se ubica en una de las mejores zonas residenciales de Villahermosa, Tabasco y contamos con dos abogados titulados con estudios de posgrado, un egresado y un pasante en derecho y secretaria; y tenemos la infraestructura técnica y tecnológica para transmitir vía fax, scanner, correo electrónico o mensajería los documentos, acuerdos que usted o sus clientes  requieran de los tribunales de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

=============o=============

 

SERVICIOS JURÍDICOS  ONLINE.

INFORMÁTICA JURÍDICA A TU SERVICIO

 

CONSULTAS   /   E-MAIL   /   ELABORACIÓN  ESCRITOS

                LEGALES   /   CONTRATOS/   MESSENGER

 

-Tu puedes recibir TODA LA ASESORÍA EN LÍNEA QUE NECESITAS a un costo accesible, EVITA TROPIEZOS Y DIFICULTADES EN TUS ASUNTOS, la asesoría puedes encontrarla en la forma que más te interese bajo las siguientes formas:

 

Primera: Asesoría Telefónica.

Puedes obtener asesoría por teléfono de manera personalizada y especializada por nuestros abogados, previa cita y depósito del costo de la consulta,  formulando las preguntas del asunto que te interese o explicando la problemática del caso, pero debes concertar la cita previamente y realizar el depósito.

 

Segunda: Asesoría personalizada por Correo Electrónico.

Si lo prefieres, puedes escribir tu problema o dudas en un correo electrónico, solicitando la posible solución del asunto, a efecto de que uno de nuestros especialistas compare la ley y jurisprudencias aplicables a tu caso y se conteste a tu pregunta con la asesoría técnica que requieres.

 

Tercera: Asesoría por vía Messenger.

Previo acuerdo se pactará una cita en el Messenger.

La asesoría no constituirá obligación de representación legal ante ninguna clase de autoridades.

 

Cuarta: Revisión de Documentos Legales.

Si requieres la elaboración de algún escrito legal para su presentación en tribunales, o si requieres una revisión para detectar posibles errores, puedes obtener apoyo a un costo módico.

 

Quinta: Elaboración de Contratos o documentos legales

Si requieres algún contrato de cualquier clase puedes solicitar su elaboración,  garantizando hasta tres revisiones y/o correcciones del documento hasta la completa satisfacción del adquirente.

 

Tarifas: Puedes consultar nuestras tarifas de servicios informáticos en abogadostabasco@hotmail.com

 

Escribe a solicitando cuenta bancaria para hacer el depósito correspondiente y el tipo de asesoría que requieres al siguiente correo:

abogadostabasco@hotmail.com

 

También puedes exponer tu caso y recibir de manera gratuita asesoría y asistencia de abogados del foro, escribe al foro siguiente :

http://formatoslegales.wordpress.com/2009/11/11/consultas-juridicas-gratuitas/

http://abogadostabasco.blogdiario.com

(Sujeta a espacio y disponibilidad.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado en

23/04/2011 14:12:19

Comentarios, dudas, sugerencias y participaciones

 

Escriba al siguiente contacto: Asistencia Jurídica Familiar, Civil y Penal.

Lic. Fidel Estrada Palma

abogadostabasco@hotmail.com

 

Oficina física: Av.  Gregorio Méndez Magaña No. 1405,  despacho 10, tercer piso,  Col. Nueva Villahermosa, en Villahermosa Tabasco.

Teléfono: (993) 3-15-59-94.

 

 

 

 

 

 

 

Búsqueda personalizada

 

 

Contador gratis contadorplus.com