¿Quieres aprender más?

 

Adquiere el Disco Compacto

Virtual, que contiene el paquete de Demandas y Escritos más básicas y trascendentes del Derecho Familiar

Entra aquí o ve la muestra

 

 

Abogados Tabasco.com

Portal de información Legal

 

 

 

 

Búsqueda personalizada

 

 

Mandato Judicial

 

 

 

Carta Poder

 

 

Villahermosa, Tabasco a 09 de Marzo de 2012.

 

 

C. JUEZ ____________ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

COMPETENTE EN CENTRO, VILLAHERMOSA TABASCO.

P R E S E N T E:

 

                   Por la presente otorgo PODER AMPLIO, CUMPLIDO Y BASTANTE, de conformidad con lo establecido en el artículo 2551, fracción III, del Código Civil Federal y su correlativo 2855, fracción II del Código Civil del Estado de Tabasco; para que en mi nombre y representación los señores Licenciados en Derecho: ______________________, ________________________ comparezcan conjunta o separadamente ante esa autoridad y me representen jurídicamente en la legítima defensa de los intereses que represento, así como en la AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN SEÑALADA EN EL EXPEDIENTE 000030700004000/2011 y en toda la secuela procesal correspondiente. Poder que se otorga con todas las amplias facultades necesarias y sin limitación alguna, con cláusula especial para articular posiciones de acuerdo a lo que se encuentra establecido en los artículos 2892, 2894, fracciones II y IV del Código Civil en vigor en el Estado de Tabasco, así como los artículos 84  fracción II y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado,  autorizándolos también para que presenten recursos, quejas y reclamaciones ante esta y cualquier otra autoridad, enderecen excepciones, procesales y perentorias, ofrezcan y desahoguen toda clase de probanzas a mi favor, impugnen de falsos los documentos que presente la parte contraria, para tachar a testigos, para que articulen posiciones, así como para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, aún los de carácter personal, recibir resoluciones definitivas, y recurran las desfavorables, interpongan demanda de garantías, pidan aclaración de sentencias, pidan cancelación o suspensión de remates de bienes embargados en mi contra, nombren peritos y recusen a los de la contraria, den recibo de pago, gestionen garantías y para que promuevan todos los recursos que favorezcan mis (nuestros) derechos, facultades que se han conferido de manera enunciativa y no limitativa.

 

                   Ratificando desde hoy todos los actos jurídicos que realicen sobre este particular e inclusive para que interpongan juicio de amparo, uniinstancial o biinstancial y todos los recursos a que se refiere la Ley de Amparo  y se desistan de estos juicios o recursos.

 

A t e n t a m e n t e.

 

OTORGA  EL PODER

ACEPTAN  EL  PODER

 

___________________________

 

 

___________________________

 

Testigo

 

 

___________________________

 

Testigo

 

 

___________________________

 

 

 

OTORGANTE

 

 

__________________________________

“Villahermosa 911, S.A. DE C.V.”

Don Juan de Asbaje

Representante Legal

 

ACEPTAN EL PODER

 

__________________________

ANTONIO LÓPEZ DE SANTANA Y

__________________________

 

 

TESTIGO

TESTIGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa

 

 

Carta Poder

 

 

Villahermosa, Tabasco a Viernes, 09 de Marzo de 2012

 

CC. MIEMBROS REPRESENTANTES INTEGRANTES DE LA H.

JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE TABASCO.

P R E S E N T E S.

 

                   Por medio de la presente otorgo, a los CC. ANTONIO LÓPEZ DE SANTANA Y __________________________, PODER AMPLIO, CUMPLIDO Y BASTANTE para que comparezcan en mi nombre y representación de manera indistinta, conjunta o separadamente ante esta H. Junta de Conciliación y Arbitraje, para los efectos de representarme jurídicamente de conformidad con lo dispuesto en términos del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo vigente y/o ante cualesquier otra autoridad de competencia en materia laboral, sea de naturaleza administrativa o cualquier otra.

 

                   Facultades que otorgo ampliamente y sin limitación alguna,  en nombre y representación de la persona moral “Villahermosa 911, S.A. DE C.V.” , empresa de la que soy administrador único y por ende representante legal con facultades amplias y suficientes para realizar la presente y delegar poderes, instruyendo a los apoderados y autorizándoles para llevar a cabo las platicas conciliatorias de rigor y estilo laboral y para realizar convenio de terminación de la relación de trabajo ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y/o ante cualquier autoridad administrativa respecto de cualquier trabajador de la empresa señalada anteriormente. Igualmente se les confieren facultades necesarias y sin limitación alguna, para que presenten recursos, quejas y reclamaciones ante esta y cualquier otra autoridad, enderecen excepciones, procesales y perentorias, ofrezcan y desahoguen toda clase de probanzas a mi favor, impugnen de falsos los documentos que presente la parte contraria, para tachar a testigos, para que articulen posiciones, así como para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, aún los de carácter,  recibir laudos y resoluciones definitivas, y recurran los desfavorables, interpongan demanda de garantías, pidan aclaración de sentencias y laudos, pidan cancelación o suspensión de remates de bienes embargados en mi contra, nombren peritos y recusen a los de la contraria, den recibo de pago, gestionen garantías y para que promuevan todos los recursos que favorezcan mis (nuestros) derechos, facultades que se han conferido de manera enunciativa y no limitativa.

 

                   Ratificando desde hoy todos los actos jurídicos que realicen sobre este particular e inclusive para que interpongan juicio de amparo, uniinstancial o biinstancial y todos loa recursos a que se refiere la Ley de Amparo  y se desistan de estos juicios o recursos, intervengan en los conflictos económicos,  individuales o colectivos, con emplazamiento de huelga o sin el.

 

OTORGANTE

 

 

__________________________________

“Villahermosa 911, S.A. DE C.V.”

Don Juan de Asbaje

Representante Legal

 

ACEPTAN EL PODER

 

__________________________

ANTONIO LÓPEZ DE SANTANA Y

__________________________

 

 

TESTIGO

TESTIGO

 

 

 

 

¿COMO SE HACE UN MANDATO JUDICIAL?

Búscalo aquí

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTES COMENTARIOS:

-Los documentos antes listados, deben de tenerse solo como una guía o indicativo de lo más importante de una demanda o escrito judicial del tipo, sin embargo, cada caso es diferente y debe estudiarse ampliamente antes de elaborarse la demanda que corresponda.

- Donde aparecen líneas debe llenarse el espacio con los datos proporcionados por las partes en litigio.

-Si requieres apoyo y/o asesoría, escríbenos, explicando tu caso, y a la brevedad te contestaremos, también puedes obtener asesoría on-line y remota si lo requieres por un coste mínimo para apoyo en los juicios que llevas y tienes dudas; también puedes contactar en los teléfonos que se indican al final de esta página.

- Lo escrito en color ROJO debe ser sustituido por los datos correctos, pues solo se presenta a manera de ejemplo.

- Deben verificarse los fundamentos legales para cada escrito, y usar el correspondiente según la materia y localidad de que se trate, también se puede fundamentar con base en el artículo 8 Constitucional de manera genérica. Se recomienda enriquecer el escrito con Jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: 

http://www2.scjn.gob.mx/ius2006/

 

Opción UNAM:                   http://juridicas.unam.mx/infjur/leg/jrs/

 

======================0======================

 

Copyright – Derechos Reservados.

Se permite el uso de los documentos por una sola vez para fines personales y académicos, citando la fuente. Para un uso distinto únicamente se autoriza su impresión para asuntos particualres del permisionario que tendrá un costo de Diez dólares americanos, sin derecho de explotación comercial. Podrá pagarse depositando en bancos de la República Mexicana. Si lo requiere mande su correo a la dirección abogadostabasco@hotmail.com para solicitar la cuenta bancaria. Si requiere licencia de explotación comercial, explique en su solicitud los motivos y fines de comercialización.

 

 

 

 

 

SERVICIOS JURÍDICOS  ONLINE.

INFORMÁTICA JURÍDICA A TU SERVICIO

 

¿Tienes un asunto y no sabes que hacer?

¿Requieres apoyo personalizado?

 

-Consulta nuestra sección de ASESORÍA EN LÍNEA, evita tropiezos y dificultades en tus asuntos.  

Tarifas: Puedes consultar nuestras tarifas de servicios informáticos en: abogadostabasco@hotmail.com

Consideración especial a litigantes novatos. Escribe a solicitando cuenta bancaria para hacer el depósito correspondiente y el tipo de asesoría que requieres al siguiente correo:  abogadostabasco@hotmail.com

 

ASESORIA GRATUITA

También puedes exponer tu caso y recibir de manera gratuita asesoría y asistencia de abogados del foro, escribe al foro siguiente :

Consultas Gratuitas:

http://abogadostabasco.blogspot.com/2010/07/consultas-juridicas-gratuitas_30.html

http://formatoslegales.wordpress.com/2009/11/11/consultas-juridicas-gratuitas/

(Sujeta a espacio y disponibilidad.)

 

Síguenos en Facebook:

Página: https://www.facebook.com/pages/AbogadosTabasco/287205792280

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TU OPINIÓN

(déjanos saber que opinas de nuestra labor)  

(Quieres conseguir TODA LA LEY FEDERAL COMPLETAMENTE GRATIS).   

Te decimos como hacerlo:

Accede al siguiente link:  CÁMARA DE DIPUTADOS, y busca el enlace para descargar Disco Compacto de las leyes federales.  Ahí podrás bajar un archivo ejecutable que instalará en tu computadora todas las leyes de nuestro País.

 

 

 

 

¿Quieres aprender más?

 

Adquiere el Disco Compacto

Virtual, que contiene el paquete de Demandas y Escritos más básicas y trascendentes del Derecho Familiar

 

Entra aquí o ve la muestra

 

 

 

Comentarios, dudas, sugerencias y participaciones

Escriba al siguiente contacto:

Asistencia Jurídica Familiar,

Civil y Penal.

Lic. Fidel Estrada Palma.

abogadostabasco@hotmail.com

 

 

 

Oficina física: Av.  Gregorio Méndez Magaña No. 1405,  despacho 10, tercer piso,

Col. Nueva Villahermosa, en Villahermosa Tabasco.

Teléfono: (993) 3-15-59-94.

 

 

 

 

Actualizado en

09/03/2012 21:05:19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contador gratis contadorplus.com