AC/DC Últimas noticias de AC/DC
Noticias 2006

Ver noticias del año 2001 y 2002 - Ver noticias del año 2003
Ver noticias del año 2004 - Ver noticias del año 2005

 

- VUELVE "ISI/DISI" (01/12/2006)

Dos años después de la taquillera "Isi Disi: Amor a lo bestia" llega su segunda parte, titulada esta vez "Isi Disi: Alto voltaje" e interpretada, al igual que la película inicial, por Santiago Segura y Florentino Fernández.
La película es, al igual que la anterior, una comedia de humor simple y gamberro , sin más pretensiones que hacer reír al espectador". "Isi Disi: Alto voltaje" encuentra a los "jevis" de Leganés inmersos en un concurso de televisión con su grupo "Rata muerta", al cual concurren para ganar un premio de 500.000 euros que permitirá salvar La kampana del infierno, el bar del fallecido padre de Isi (Segura). El principal inconveniente para lograr su objetivo es el malvado Berdún (Gran Wyoming), quien sólo desea aumentar su fortuna con el top manta, mientras Disi (Fernández) se enamora de la novia de éste, la presentadora del programa y ex-roquera Angie (Kira Miró).
El director de esta entrega hasido Miguel Ángel Lamata, que toma el testigo de Chema de la Peña en la saga de "Isi Disi".

- NUEVO LIBRO SOBRE AC/DC (24/11/2006)

Un nuevo libro sobre AC/DC está en el mercado. El libro en cuestión se llama 'Let There Be Rock: The Story f AC/DC' y ha sido escrito por la periodista Susan Marino.
La periodista conoció a la banda durante la gira americana del año 1977 y a lo largo de estos años ha mantenido una muy buena relación con los miembros de AC/DC a los que ha entrevistado en multitud de ocasiones.
El libro relata la historia de AC/DC, desde sus orígenes en Sidney, a inicios de los años 70, hasta nuestros días.
La autora del libro, Susan marino, es una reputada periodista musical autora de diversos libros y editora de la revista 'Rock Central'. Ha escrito durante seis años en la publicación 'WI Music News' y ha colaborado en diversos programas radiofónicos.
El libro lo podéis comprar en la siguiente dirección: http://www.musicroom.com/en-US/se/ID_No/0334840/details.html

- ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE BRIAN JOHNSON (15/11/2006)

Brian Johnson tuvo un accidente automovilístico este domingo, 12 de noviembre de 2006, al cochar contra la parte trasera del vehículo de Ms. Dynamite, cuando ambos automóviles viajaban a 160 kilómetros por hora en el circuito de Silverstone, en el marco de un reality televisivo.
La cantante británica Ms. Dynamite fue trasladada hoy a un hospital del centro de Inglaterra, tras protagonizar el citado accidente automovilístico con el vocalista de AC/DC.
Brian parece que no se ha hecho demaiado daño, Ms. Dynamite parece que está un poco más lastimada.

- MÁS RUMORES SOBRE EL NUEVO DISCO Y GIRA (21/10/2006)

De acuerdo con informaciones aportadas por nuestro compañero Manu_Mx en el Foro dedicado a la banda, la revista inglesa "Classic Rock " anunció en su número de Julio que AC/DC entraría en el estudio en el mes de Octubre (o sea, ahora). También hablaban de un posible comienzo de gira en Abril/ Mayo de 2007.
Otro rumor indicaba una posible gira mundial conjuntamente con Aerosmith (las dos bandas pertenecen a la discográfica Sony) y la salida del disco durante el primer trimestre de 2007.
Otro rumor señalaba que el inicio de la gira podría retrasarse debido a que la gira de los Rolling Stones finaliza en diciembre de 2006. AC/DC utiliza la misma empresa que diseña el escenario de los Stones y parte de sus roadies.
Pués nada, seguimos con rumores y ninguna noticia cierta sobre el nuevo disco y gira de la banda...

- ROBAN UNA PLACA DE LA TUMBA DE BON SCOTT (11/07/2006)

Una placa conmemorativa depositada sobre la tumba de Bon Scott fue robada el domingo 9 de julio de 2006. Se da la circunstancia que ese día el mítico vocalista habría cumplido los 60 años.
La placa fue arrancada por los amigos de lo ajeno de la lápida de Scott en el cementerio de Fremantle, en la ciudad de Perth. La citada placa era un reconocimiento de la National Trust of Australia a la contribución artística del cantante.

- 'FOR THOSE ABOUT TO ROCK: MONSTERS IN MOSCOW' AHORA EN DVD (22/04/2006)

El mítico concierto celebrado el verano del año 1991 en Moscú, perteneciente al festival Monsters Of Rock, va a salir en DVD el próximo mes de junio.

En el concierto participaron las bandas AC/DC, Metallica, The Black Crowes, Pantera y la banda local E.S.T. El concierto fue filmado y salió en formato VHS en 1993 con el título 'For Those About To Rock: Monsters in Moscow'.

El concierto se celebró el mes de septiembre de 1991, unos días después del fallido golpe de estado en la Unión Soviética que intentó restaurar el régimen comunista en aquellas tierras. Se comenta que al multitudinario concierto asistieron más de 500.000 personas.

En este DVD también se pueden apreciar los esfuerzos del ejercito ruso por 'minimizar' los efectos del macroconcierto.

Estos son los temas del DVD:

PANTERA
Cowboys From Hell
Primal Concrete Sledge
Psycho Holiday

E.S.T.
Bully

THE BLACK CROWES
Stare It Cold
Rainy Day Woman

METALLICA
Enter The Sandman
Creeping Death
Fade To Black

AC/DC
Black in Black
Highway to Hell
Whole Lotta Rosie
For Those About To Rock. We Salute You

- NUEVO PREMIO PARA AC/DC (15/03/2006)

En esta ocasión ha sido premiado su último trabajo 'Family Jewels' por la Germany's Echo 2006 Awards en la categoría de mejor DVD. La ceremonia tuvo lugar el pasado 12 de marzo en el Estrel Convention Center de Berlín.

- A LA VENTA LAS CARTAS DE AMOR DE BON SCOTT (19/02/2006)

Irene Thornton, esposa de Bon Scott entre los años 1972 y 1974, venderá las cartas de amor escritas por Bon.
Las cartas, escritas por Bon entre los años 1973 y 1975 nos muestran al Bon más romántico y desconocido. Nos muestran un Bon Scott fogoso, ambicioso, solitario y confundido, hablando de su vida durante las giras con AC/DC, de la bebida y de las drogas.
Habrá que leerlas detenidamente.

- SE INICIA EL RODAJE DE LA SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA 'ISI/DISI' (17/02/2006)

Esta semana comienza en Madrid el rodaje 'Isi Disi: Alto Voltaje', secuela de la comedia gamberra que protagonizaran hace dos años Santiago Segura y Florentino Fernández.
Ambos actores repiten en esta nueva aventura de los antihéroes Isi y Disi, dos fans del heavy metal y, en particular de AC/DC.
Junto a ellos, un amplio abanico de secundarios y sorprendentes cameos. Entre los que repiten el Gran Wyoming, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", Ruth Zanón o el mono Burgos.
A ver que nos depara esta película.

- ¿CAUSAS DEL ATRASO DEL NUEVO DISCO? (11/02/2006)

De acuerdo con un articulo aparecido en el blog del "Sidney Morning Herald", responsables del sello discográfico australiano Warner Music (recordad que Warner era el antiguo sello discográfico de la banda) han manifestado que el lanzamiento del nuevo disco de AC/DC es tan inminente como ya lo era durante estos últimos tres años. Afirman también no saber nada acerca de supuestos conflictos entre el grupo y Sony Music (nueva compañía discográfica de AC/DC). Con mucha cautela hay que considerar la hipótesis de que Sony haya suspendido la publicación del nuevo album debido a la "calidad" de los nuevos temas compuestos para el álbum.
Información aparecida en la web italiana www.acdc-italia.com

- DAVE EVANS SE VA DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS (28/01/2006)

Dave Evans iniciará una gira por Estados Unidos con la banda 'Black Zodiac'. La gira se denominará 'The Sins of Zodiac Tour'. Los detalles de la gira los podéis encontrar en las webs de esta gente.
http://www.daveevans.au.com/ - http://www.blackzodiac.net/

AC/DC Let there be rock