::. "Soy bastante racional" .::





"Soy bastante racional"



Es difícil no fijarse en ella. Lo primero que llama la atención son sus interminables piernas; luego su alegre sonrisa y sus ojos negros. Pero Angie Cepeda (Pobre diabla) se niega a ser sólo una chica guapa y lucha por afianzar su carrera en el cine. Su último reto es Una hora más en Canarias, filme de David Serrano que acaba de rodar en Tenerife.

-¿Cómo es Claudia?

-Es una mujer casada y con un hijo que se niega a que su amante la abandone, pues para ella es impensable no tenerlo todo en la vida. Le da igual mentir y manipular con tal de volver a estar con él.

-¿Tu también eres capaz de hacer locuras por amor?

-Yo soy muy racional… hasta que me enamoro. Entonces no pienso en las consecuencias. También es cierto que de joven era más impulsiva y ahora me controlo más.

-¿Y crees que se puede estar enamorada de dos hombres?

-A mí no me ha pasado. Yo soy muy apasionada y cuando quiero a alguien no me planteo mirar a nadie más.

-Llevas nueve años volcada en el cine; ¿es lo que más te llena?

-En estos momentos estoy casada con él, pues han salido películas muy interesantes. Pero tampoco cierro la puerta a la televisión. De todo se aprende.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

-Trabajar me hace feliz y ser actriz me ha permitido viajar y conocer diversas culturas. Esto me ha hecho pasar momentos raros, pero al final te enriquece.

-Algo malo habrá…

-Sí, que no puedo planear nada. Por eso desde hace tiempo me dejo llevar.

-¿Hasta qué punto el físico ha marcado tu trayectoria?

-No mucho, porque he hecho papeles muy distintos. Por ejemplo, en El mal ajeno debía ir sin maquillaje, con el pelo recogido… Para nada tenía que resaltar mis atributos.

-¿Te cuidas mucho?

-Como buena colombiana, me gusta arreglarme para verme bien, pero no me obsesiono. Me falta algo de disciplina para ir al gimnasio.

-¿Algún deseo personal?

-Querría formar una familia y tener hijos, pero ahora mi vida es el trabajo.


Fuente: Teleprograma.tv

Julio 2009