Cabalgata nudista convocada por la Asociación ANUDENU (Flecha de Nueva Umbría)

Cabalgata / Cabalgada Nudista / First Nudist Horse Race in Spain

DESCONVOCADA POR FALTA DE PARTICIPANTES

(A celebrar en verano del 2008 en la playa naturista de Nueva Umbría, La Antilla, Lepe, Huelva, Andalucía, España, organizada por ANUDENU)

(2007): Cabalgata nudista. Carta escrita por la Presidenta de Anudenu, publicada en La Voz de Lepe, Nº 230, noviembre, pg. 4, Buzón del lector, Depósito Legal H-42-1978, ISNN 1137-554X. (1)

En estos días he tenido conocimiento de una cabalgata naturista que ha tenido lugar en Alemania. Lo leí en la url: http://www.vidanudista.com/art/25/cabalgatas-al-desnudo-en-alemania.html

Puesto que existen en Lepe tantos jinetes y amazonas que toman parte de la Romería de la Bella, hacia la ermita del Terrón, así como abundan en Huelva y en todos los pueblos de la provincia que van a la Romería del Rocío ¿no va a haber algunas Ladys y Lores (o como se diga) Godivas que sean a la vez naturistas?

Si hubiesen personas que quisiesen cabalgar desnudas, podríamos organizar desde la Asociación ANUDENU, alguna cabalgata, en algún lugar apartado o en Nueva Umbría (si está permitido la entrada a caballos, porque aunque yo he visto muchas veces caballistas en la orilla, no sé si es legal).

Si alguien quiere o puede participar, ayudar, o reflexionar sobre el tema, se lo agradecería infinito.

Saludos, Francisca

Tras la publicación de la anterior carta por La Voz de Lepe, con la convocatoria de la Cabalgata Nudista, el periodista Fermín Cabanillas se hizo eco de ella y la difundió por numerosos medios de comunicación de Radio, Televisión, Periódicos e Internet.

Como Presidenta de ANUDENU (Asociación Nudista de Nueva Umbría: (2) necesito:

  1. Colaboradores y todo tipo de cómplices y participantes, que no sólo ayuden y sugieran soluciones para los numerosos problemas que se presenten, sino que necesito:
  2. Que la población andaluza se vaya preparando para que no se escandalice o critique tal propuesta naturista. También:
  3. Que en las Escuelas de Equitación andaluzas se reserve un cierto horario en determinado día de la semana para el aprendizaje de la equitación naturista para ambos géneros (juntos, claro). Incluso a ser posible sin silla.
  4. Y sobre todo que los romeros, que parece que son en principio conservadores, se vayan haciendo a la idea y quieran participar desnudos, ya que son los más experimentados en la equitación.

Por todo ello he decidido hacer campaña desde ya.

La Cabalgata Nudista se celebrará en verano del 2008, cuando cuente con gentes que me confirmen su participación y me sugieran qué momento les viene mejor (quizás agosto).

Dado el alto nivel de tolerancia que se está alcanzando en Andalucía a todo tipo de ideas progresistas (de donde proceden la mayor parte de los visitantes naturistas de Nueva Umbría), los participantes merecen la mejor acogida por todos y una amplia participación de romeros entrenados ya (los naturistas tenemos que aprender a montar, incluida la organizadora del evento).

Sólo será un éxito con la complicidad de muchos.

Hemos encontrado en Internet algunas fotos de jinetes y amazonas naturistas. Son demasiado bellos, pero no encontramos fotos de personas con cuerpos más reales. (Posteriormente nos han sido enviadas algunas fotos de personas más normales, que han sido subidas al álbum de fotos del foro con url: http://es.groups.yahoo.com/group/anudenu-lepe/. Para acceder a su visión puede darse de alta en el foro de amantes del naturismo, en la url: http://es.groups.yahoo.com/group/anudenu-lepe/ o puede darse de alta directamente enviando un correo a: anudenu-lepe-subscribe@yahoogroups.com.)

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Las cabalgatas / cabalgadas de personas desnudas, tienen una antigüedad de mas de tres mil anos, cuando las amazonas / damas a caballos participaban en diversas ceremonias sagradas de Fertilidad sagradas, en honor de la Madre Naturaleza. Queda constancia en obras de arte, en términos lingüísticos griegos y derivados, en fiestas religiosas cristianas heredadas de las paganas,... Pueden ampliar ideas en: http://galeon.com/martin-cano/index.html

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Concurso de Fotos de Esculturas Urbanas Naturistas y del entorno de la playa de Nueva Umbría

La Junta Directiva de la Asociación Nudista de Nueva Umbría (ANUDENU) está organizando un Concurso de Fotos Naturistas para el año 2008, que se cerrará el 31 de julio agosto del 2008. Próximamente se explicitarán los Premios que se concederán. Los participantes pueden enviar tres fotos en papel al: Apartado de Correos 854, 50080 Zaragoza y repetidas en formato digital a la dirección electrónica: anudenu-lepe-owner@yahoogroups.com. Bien fotos de:

- Estatuas /Esculturas Urbanas Desnudas colocadas en Parques, Jardines, Edificios, Museos, Fábricas,… de cualquier ciudad española que visiten. Indicarán el nombre del artista que la realizó, y preferentemente también el año de colocación.

- O de vistas de la playa de Nueva Umbría, Lepe, Huelva, con o sin personas desnudas (dado que se mostrarán en medios de información públicos, en Exposición de Lepe y en Internet, las personas fotografiadas reconocibles, habrán de firmar una escrito dando su conformidad para ser fotografiadas, que acompañará a la impresión de la foto, y que se enviará por correo postal al: Apartado de Correos 854, 50080 Zaragoza. Las fotos con personas reconocibles que no realicen tal escrito, no serán seleccionadas).

Modificación introducida tras aparecer en http://www.20minutos.es/noticia/401956/nudistas/nueva/umbria/:

Nudistas de Nueva Umbría buscan la mejor foto de personas desnudas y estatuas

• Han abierto un concurso abierto a toda España hasta el día 31 de agosto.
• Valen desnudos en playas españolas y esculturas urbanas desnudas colocadas en parques o jardines.
La Asociación Nudista de la playa onubense de Nueva Umbría (Anudenu), ha convocado un concurso para buscar la mejor foto de desnudos de España.
Las bases especifican que "las personas fotografiadas reconocibles habrán de firmar una escrito dando su conformidad para ser fotografiadas", y las que no tengan esa autorización no serán aceptadas en el concurso.
La playa de Nueva Umbría está enclavada en el Paraje Natural Marismas del Piedras y Flecha de Nueva Umbría, tiene cerca de 18 kilómetros de doradas arenas vírgenes en la que los amantes del naturismo pueden disfrutar de la primera playa nudista de la provincia de Huelva.

#############################

Esculturas Naturistas

Si quiere ver unas 100 esculturas de desnudos de época contemporánea, colocadas en Museos, Parques y Jardines de diferentes ciudades, o si quiere conocer ideas para disfrazarse y pintarse el cuerpo desnudo / body painting, puede darse de alta en el foro de amantes del nudismo, accediendo a los álbumnes de fotos cuyos cuyo títulos lo explicitan en la url: http://es.groups.yahoo.com/group/anudenu-lepe/ tras darse de alta directamente o enviando correo a: anudenu-lepe-subscribe@yahoogroups.com.

------------

<font size="-2">Cabalgata / Cabalgada Nudista / <tt>First Nudist Horse Race in Spain</tt> (convocada por la Asociación ANUDENU en la Flecha de Nueva Umbría, Lepe)</font>