A favor de la integracion tanto de homosexuales como de nudistas

A favor de la integración tanto de homosexuales como de nudistas

F. Martín-Cano

 

Hace tiempo (verano 2008) algunos foristas informaron sobre el vídeo que había emitido la Cuatro sobre la conducta de los homosexuales de la playa nudista de Nueva Umbría.

Yo vi entonces el vídeo en Internet, e independientemente de que me pareciera un poco soez los comentarios de algunos, no me pareció nada del otro mundo constatar lo que ya imaginaba: los homosexuales practicaban actos sexuales con quienes querían tras las dunas, algunos con varones nudistas, cuya familia se quedaba en sus toallas y sombrillas, desconociendo lo que los hipócritas hacían durante el paseo.

Y a mi entender se quejaban de que tal comportamiento ¿peligroso, indeseable, negativo, pervertido, desagradable, anormal, indecente, rechazable….?, existiese en tan hermosa playa, molestaba a los nudistas que no merecían ver tal espectáculo.

Me gustaría reflexionar sobre el tema, aunque penséis que es escabroso y me haga hacer algunas afirmaciones duras, pero no sé cómo evitarlas para hacerme entender.

He de empezar comentando que la “playa nudista” es un gueto y los guetos sirven para excluir. De forma que la mera existencia de “playa nudista” no es legal, y pone de relieve que ha sido una solución encontrada, dado que los textiles no nos “dejan” / “permiten” compartir con ellos el espacio de la playa “normal”, como si ellos fuesen la gente “normal” y nosotros los que tenemos una conducta ¿peligrosa, indeseable, negativa, pervertida, desagradable, anormal, indecente, rechazable….?. Y de hecho no nos atrevemos a andar desnudos en una playa pública textil, para no sufrir acoso, dado el fuerte rechazo del nudismo por parte de la ciudadanía general, a pesar de que es algo legítimo.

¿Entonces, ello justificaría que los nudistas rechacemos a nuestra vez, las prácticas sexuales de los homosexuales y los bisexuales, que sabemos que hacen (pero no vemos) en “nuestro gueto nudista” y lejos de la vista de los nudistas, a pesar de que son legales? Hay que tener en cuenta que yo nunca he visto ni oído que hagan exhibicionismo, o provocación sexual, ni actos lúbricos o de exhibición obscena ante menores, cosa que sí que sería delito. Sólo nos imaginábamos que practicaban sexo tras las dunas, y en el vídeo de la Cuatro de este verano, algunos homosexuales se atrevieron con descaro a lanzarlo a los cuatro vientos.

Así que no entiendo el sarcasmo y la crítica de algunos nudistas homófobos ¿Se trata de una ola de recato en algunos varones nudistas a los que les molesta que sus hijos o sus esposas sepan que existe y es legal: la homosexualidad y la bisexualidad masculina? ¿O consideran que algunas prácticas sexuales entre varones son “aberrantes e indecentes”, porque lo pueden hacer gratis con cualquiera, para obtener placer, demasiado a menudo, y sin que haya vinculación entre ellos, ni afecto?

Dado que todos los humanos tenemos que ceder alguna vez frente a las reivindicaciones ajenas, los nudistas tendremos que empezar respecto a los homosexuales: a tolerarlos, a no discriminarlos, ni marginarlos.

Y a la vez debiéramos luchar muchísimo más contra la segregación y por la integración, y obligar a los textiles a que nos acepten y dejen de excluirnos de los centros “normales”.

Si se adoptase la integración, el rechazo a los nudistas, o a los homosexuales, o a los bixesuales, o a los negros,… (a todo grupo marginal y discriminado) desaparecerá rápidamente

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

MARTÍN-CANO, F. 187- (2008): A favor de la integración tanto de homosexuales como de nudistas. http://galeon.com/anudenu/integracion.htm, http://es.groups.yahoo.com/group/cuestamanelli/message/70, http://es.groups.yahoo.com/group/anudenu-lepe/message/425

------------

Copyright © 2006 Martín-Cano. Todos los derechos reservados. Se permite difundir, citar y copiar literalmente los contenidos de los documentos en esta web, de forma íntegra o parcial, por cualquier medio, siempre bajo los criterios de buena fe, para fines no lucrativos y citando la fuente. 

No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

------------

(Puede ver las fotos que hemos recopilado de: esculturas y pinturas de desnudos, cuerpos desnudos pintados / body painting, de deportistas desnudos, etc. en los álbums del foro gratuito con url: http://es.groups.yahoo.com/group/anudenu-lepe/ tras darse de alta directamente o enviando correo a: anudenu-lepe-subscribe@yahoogroups.com)

------------

Índice de la web de la Asociación ANUDENU Naturista, fotosdenuevaumbria, nuevaumbria, asociacionanudenu, cabalgata, naturistas.htm, integración, censura en Facebook, valientes, reivindicación en romería,

<font color="black" face="Verdana"><i>A favor de la integracion tanto de homosexuales como de nudistas</i></font>

La visión feminista de Martín-Cano ha revolucionado los mundos académicos androcéntricos de la Arqueología, Antropología y Astronomía: Adherirse: http://www.facebook.com/pages/F-Martin-Cano-Abreu/157077017648843
MARTÍN-CANO, F.: (246) - (2012): Sexualidad femenina en diversas culturas. De ninfómanas a decentes. Tomo 1. Chiado Editorial, 296 pgs., ISBN: 9789896976200. Depósito Legal n.º 342795/12. 1.ª edición: Maio.
MARTÍN-CANO, F.: (257) - (2013): Sexualidad femenina en ritos, obras de arte y mitos. Del mundo de la Diosa a la sociedad patriarcal. Tomo 2. Chiado Editorial, 347 págs., ISBN: 978-989-51-0219-8. Depósito Legal n.º 355559/13. 1.ª edición: Maio, 2013.