¡Crear Página Web!
Crear Página Web
Cómo crear una página web empresarial
 
Extras Web
Crear Página Web
Inicio

Crear Página Web idónea


Muchos compradores de páginas web para completar su debida diligencia y se preguntan si han comprobado todo. Esto hace que muchos compradores, especialmente los compradores sin experiencia, congelar y mantenerse a distancia de avance para cerrar el crear una página web. La indecisión puede matar grandes oportunidades de inversión. Hay un tiempo para la discusión y hay un tiempo para cerrar un trato.

Crear una página web es diferente, cada una tienen elementos similares que un comprador debe verificar durante el proceso de presupuesto. La siguiente lista no es una lista exhaustiva debido a que una web puede tener elementos adicionales que deben verificar. Pero, por lo menos, es obligatorio que el comprador verifique estos elementos.

He esbozado una lista de 13 elementos que cada comprador web novato o un comprador experimentado web debe verificar antes de hacer una páagina web. Las herramientas de investigación incluyen decirle al comprador a dónde ir para investigar y verificar estos elementos.
imagen
Porqué crear página web profesional


Estas son las cosas que desde crearpaginaweb indican como necesarias antes de comprar una web o crearla con un dominio comprado.

1. Crear página web: Whois

Compruebe la información de la propiedad de dominio público sobre el nombre de dominio. Es importante comenzar estableciendo que el vendedor posee legalmente el nombre de dominio y la página web que se está vendiendo.

Esto puede sonar obvio, pero, como comprador, es aquí donde debe comenzar la diligencia debida. No asuma que el vendedor es el propietario legal de la página web. Verificarlo. Si los datos Whois son privados, entonces el vendedor le envía mensajes de correo electrónico a partir del nombre de dominio específico para demostrar que él es el dueño.

Whois también le proporcionará detalles adicionales, tales como cuando el nombre de dominio fue registrado o adquirido por el sitio web vendedor. Esto debe coincidir con las afirmaciones del vendedor respecto a cuánto tiempo ha poseído y operado el negocio web. También puede verificar la historia del sitio web utilizando Archive.org que hablaremos a continuación.

2. Crear página web: Archive.org

Es importante entender el tiempo que el sitio web ha estado en línea y lo que parecía en el pasado. Introduzca la URL del sitio web en el motor de búsqueda de Archive.org para levantar sus registros históricos.

Archive.org rastrea y almacena instantáneas de páginas web. Esto le dirá cuando el sitio web fue lanzado en realidad, que a menudo es diferente de la fecha de registro del nombre de dominio. Y usted será capaz de ver lo que el sitio web parecía como en el pasado.

Esto le dará un buen sentido de la historia y el crecimiento de la página web. La información que recoger aquí debe coincidir con todas las reclamaciones formuladas por el sitio web vendedor con respecto a la historia de la página web.

3. Crear página web: Tráfico

Compruebe cifras de tráfico para la página web mediante la solicitud de acceso de sólo lectura a la cuenta de usuario del tráfico de la web. El vendedor agregará su dirección de correo electrónico a su cuenta de tráfico como Google Analytics. Usted puede ver los datos, pero no tendrá la capacidad del administrador para editar la configuración.

De esta manera, puede iniciar sesión, haga clic en todo, y cavar a través de los datos para verificar que coincide con las demandas de tráfico realizados por el vendedor.

4. Crear página web: Finanzas

Al igual que con Tráfico, debe verificar los datos financieros de la página web. El método de verificación dependerá de cómo el sitio web gana y recibe su dinero, así como lo cómodo que el vendedor está en que le da acceso directo a sus datos financieros.

Si el sitio hace dinero por Google AdSense, como con Analytics, el vendedor le puede dar acceso de los usuarios limita a los datos. Usted puede entrar y comprobarlo. Si el sitio web recibe pagos de PayPal, un método de acceso de usuario similar se puede utilizar. La mayoría de los sistemas de pago en línea tienen características de acceso de usuario comparables que un comprador puede utilizar para verificar los datos financieros.

En otros casos, puede ser necesario para verificar las tarjetas de crédito, cuentas bancarias, declaraciones de impuestos, o estados financieros auditados. En algunos casos, un vendedor puede enviarle registros directamente desde su institución financiera.

Algunos vendedores prefieren utilizar la videoconferencia o pantallas de ordenador compartido (vía Skype o GoToMeeting) para iniciar sesión en sus propias cuentas y muestran los compradores todos los datos que el comprador desea ver. De esta manera, el vendedor no le da al comprador el acceso directo a sus cuentas financieras pero el comprador puede todavía ver y verificar los datos.

5. Crear página web: Relacionados SpyOnWeb.com

También es importante saber lo que otros activos sitio web son propiedad de un vendedor de sitio web. Un comprador debe averiguar si el vendedor posee otros sitios web similares que podrían competir con el sitio web que se venden al comprador.

Herramienta de investigación de SpyOnWeb.com ofrece datos sobre otros activos en línea que pertenecen al mismo propietario. El usuario sólo tiene que introducir la URL del sitio web que quiere investigar.

Más a menudo que no, los vendedores serán propietarios de otros sitios Web. Es importante que el comprador descubre si todos estos costos sitios web comparten tales como alojamiento de sitios web. O si los ingresos de todos los sitios web se combinan y se presentan en la misma cuenta financiera como tener una cuenta de AdSense para múltiples sitios web.

De esta manera, el comprador puede separar claramente estos ingresos y los costos de la página web que le interesa y obtener una imagen clara de sus finanzas independientes.

6. Crear página web: Backlinks

Backlinks dicen a un comprador lo popular que el sitio web está en línea. Cuanto mayor sea el número de backlinks, mayor es el sitio web con los motores de búsqueda, y, en general, mayor es el tráfico.

Desafortunadamente, existen numerosas herramientas de verificación de vínculo de retroceso y todos ellos ofrecen resultados diferentes. Así que lo mejor es utilizar todos para entender toda la cartera de backlinks que apuntan a la página web.

Un comprador puede utilizar Majestic SEO, Open Site Explorer (Moz), Alexa y Google Webmaster Tools para verificar los vínculos de retroceso. Los resultados de cada recurso serán muy diferentes. El comprador puede hacer clic en los vínculos de retroceso para averiguar qué páginas vinculadas a la página web para la venta. Backlinks de sitios web de alta autoridad son muy valiosos.

7. Crear página web: Política Uniforme

Lo último que cualquier sitio web comprador quiere es adquirir un sitio web y su nombre de dominio y descubre que el dominio está involucrado en alguna situación legal incómoda.

La razón por la que los compradores adquieren los activos de sitios web y las empresas no registradas (tales como asociaciones o corporaciones) es para evitar heredar los pasivos empresariales. Del mismo modo, un comprador sitio activo no quiere adquirir los problemas legales que un nombre de dominio puede estar involucrado.

Una búsqueda rápida Política Uniforme dirá un comprador si hay algunas cuestiones legales pasados o actuales pendientes en relación con el nombre de dominio.

8. Crear página web: Patentes y Marcas

Una venta sitio web puede implicar la compra de patentes registradas o marcas comerciales de propiedad del vendedor. Si el comprador será la adquisición de esta propiedad intelectual en el paquete de sitio web, se debe verificar el estado de estos registros.

Donde se registraron estas patentes y marcas determinará cuando el comprador realiza su investigación. Las mayores bases de datos públicas son Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (Estados Unidos), Oficina Canadiense de la Propiedad Intelectual (Canadá), y la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Unión Europea). Otros países tienen sus propias bases de datos de propiedad intelectual.

Un comprador debe verificar que el sitio web de venta es el titular legal de las patentes o marcas, buscando estas bases de datos.

9. Crear página web: Copias Copyscape

Cuando la adquisición de sitios web que son impulsados por el artículo, debido al alto nivel de robo de contenido en línea, siempre es una buena idea para llevar a cabo la investigación Copyscape.

Esto establecerá si el sitio web tiene un contenido único o si el contenido fue plagiado desde otro sitio web.

10. Crear página web: Evaluación de Dominio.

Si la página web de venta fue construida sobre un nombre de dominio premium, es importante establecer lo que el nombre de dominio por sí solo vale. Un nombre de dominio de evaluación puede ser necesaria.

Tanto el comprador y el vendedor pueden optar por un informe oficial en profundidad de evaluación conforme a lo dispuesto por Sedo o apodo. O podrían realizar una evaluación automatizada rápida usando los servicios en línea tales como Estibot y DomainIndex.com. Evaluaciones automatizadas tienden a ser menos preciso que las evaluaciones formales, pero a veces pueden proporcionar un rango de precios razonable para que el nombre de dominio.

Si el nombre de dominio había cambiado de manos en una venta anterior, sabiendo el precio de venta el pasado es ideal para realizar una evaluación de dominio. Este precio puede ser descubierto a partir de registros históricos disponibles en NameBio, Estibot, Sedo, o DNJournal.

11. Crear página web: Penalizaciones

Debido a la gran importancia del tráfico de motores de búsqueda de Google para la mayoría de los sitios web, es una buena idea para comprobar que el sitio web no ha sido penalizado o desindexado por el motor de búsqueda de Google.

Existen numerosas herramientas de investigación en línea gratuitos que pueden verificar esto incluyendo Sandbox de Pixel Groove y Pena Checker.

12. Crear página web: usuarios y suscriptores registrados.

La mayoría de los sitios web tienen una lista de suscriptores de correo electrónico o los usuarios registrados. Es importante revisar estas cuentas de email marketing para verificar el número de miembros reclamadas por el vendedor.

La mayoría de los servicios de marketing por correo electrónico como MailChimp y Constant Contact tienen características que permiten a un administrador agregar usuarios con acceso limitado. Un comprador puede agregarse como usuario para acceder y verificar los datos. O un vendedor puede utilizar la videoconferencia para mostrar y demostrar estos números al comprador.

13. Crear página web: Verificar Foros

La mayoría de los propietarios de sitios web y los usuarios de la web son los usuarios registrados de foros relacionados con el nicho de la página web. Visitar los foros es una gran manera de entender lo que la gente "en la calle" piensan en el sitio web y sus productos o servicios.

Una simple búsqueda en Google de la URL del sitio web normalmente abrir ninguna página en el foro donde el sitio web ha sido discutido en el pasado. Lo bueno de los foros es que un comprador también llega a ver las fechas en que se publican los comentarios del foro. Le dice un comprador lo que el mundo por ahí piensa en el sitio web, bien o mal, con el tiempo.

Estos son 13 los elementos que cada sitio web comprador debe verificar durante la debida diligencia y estas son las herramientas a utilizar para llevar a cabo estas tareas. Combine esto con un poco de sentido común y cualquier comprador puede, realizar la investigación con rapidez para crear una página web.