Feliz Navidad y feliz Cotillón la noche de entrada del año 2006
Martín-Cano Abreu, F. 110 - (2005, 2009, 2011, 2013 ,2018): Feliz Navidad y feliz Cotillón la noche de entrada del año 2006.Modificado el 4 enero, 2018. IMC /barcelona independent media center. Editado por Safo en Portal Lesbianas TV. Editado como nota en Facebook. Blog huelva opina. Editado por Cristian Andrés Sotomayor Demuth, en periódico chileno El Ciudadano. Editado en 15 Diario. http://galeon.com/arteprehistoria/cotillon.html, http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/220211/index.php, http://euskalherria.indymedia.org/eu/2005/12/23829.shtml, http://www.lesbianas.tv/foro/viewtopic.php?t=66, http://www.zonalibre.org/blog/silencio/archives/076818.html, http://www.20minutos.es/noticia/25056/5/, http://www.facebook.com/notes/francisca-martin-cano-abreu/feliz-navidad-y-feliz-cotillon-la-noche-de-entrada-del-ano-200/232598031290, http://huelvaopina.blogspot.com/2009/12/un-cotillon-navideno-lleno-de-amor-y.html, http://www.elciudadano.cl/2009/12/22/navidad-cotillon-y-sexo-colectivo/, 15diario.com/15diario/0912/091222/22feliz.html

Resumen: Todos, homosexuales y heterosexuales, cristianos y ateos tenemos derecho a un Cotillon navidegno lleno de amor y sexo colectivo, ya que nuestros ancestros lo han practicado, muchos miles de agnos, antes de que la gnogneria convirtiera la fiesta navidegna en familiar, aburrida y boba

12 345

1 y 2: Falóforas / llevan falos atados a cadera antes de orgía (automasturbaciones y actos lésbicos); 3: automasturbadora con báculo, 4: Dos féminas en postura orgiástica de tijera; 5: Mi traducción (Martín-Cano)

Escena con Mujeres animalísticas en banquete sagrado, que refleja tanto celebrar un banquete real nocturno (alimentándose de mariscos bivalvos, cochinillos, conejos…) como otro metafórico-orgiástico [Señoras Perras con lengua fuera dirigida a pequeño ser en plato cóncavo/clítoris con capuchón —inspira que sacerdotisas chupen/coman /hagan cunnilingus—, y toca cochinillo/vulva —sugiere a sacerdotisa masturbar con mano—; Señora Yegua con cuchillo dirigido a pequeño ser en plato cóncavo/clítoris con capuchón —sugiere a sacerdotisa masturbar con dildo—].
Actos orgiásticos en los que las sacerdotisas excretaban líquidos de su vulva con la finalidad mágica de propiciar que la Vulva/Seno/Matriz de la Diosa Madre Naturaleza excretase líquidos, para que enviase la Fertilidad (para que los huesos/semillas de los muertos enterrados resucitasen en numerosos descendientes, o que las semillas agrícolas germinasen en abundante cosecha…).
Revelaría los sagrados banquetes orgiásticos tanto funerarios como agrícolas en honor de Diosas (cuyos vergonzosos rituales de carácter licencioso-sexual —en los que bebían productos afrodisiacos: les despertaban el apetivo venéreo/sexual—, les estaban prohibidos revelar bajo pena de muerte). Eran practicados de  manera similar en honor de Diosas, en muchas regiones de diferentes lugares y épocas, antes de la revolución patriarcal.
De la que es ejemplo el banquete Cotillón practicado por sacerdotisas de la Diosa Cotytto / Cotis / Kotytto Diosa Hermafrodita de la Vegetación, de la Impudicia, de la Lujuria y el Desenfreno, de la Deshonestidad y de la Disolución...
en su templo Cotiteión durante las Cotyttias / Cotisias / Cotiseas / Cotias, fiestas en la que las cimbalitas practicaban ceremonias lébicas con cotis/piedras, cotilla —ajustador de lienzo o seda para cintura—...
Relieve del monumento funerario de Pozo Moro, Chinchilla, Albacete

Feliz Navidad y feliz Cotillón la noche de entrada del año 2006

Francisca Martín-Cano Abreu

Mis mejores deseos para que paséis una muy Feliz Navidad y disfrutéis de un grandioso Cotillón la noche de entrada del año 2006.

[Por cierto, las que con más derecho propio pueden participar en un Cotillón serían las lesbianas y las bisexuales, que sean amantes de tocar instrumentos musicales, del baile y del cante. Ya que con este nombre "Cotillón" (que actualmente denomina, tanto al banquete con música de la noche de final de año como a la danza con figuras), definía hace más de 2.500 años el banquete nocturno que culminaba las fiestas Mistéricas llamadas Cotitias / Cotyttias / Cotisias / Cotiseas / Cotia en Sicilia, en Atenas, Corinto, Tracia, Chíos...

Y fiestas en las que exclusivamente participaban Sacerdotisas, adoradoras de la Diosa Cotito / Cotytto / Cotis / Kotytto, y su cortejo de mujeres.

Con los diferentes rituales, esperaban conseguir "mágicamente" prosperidad y abundancia. Incluían: 1: Procesión en la que se cantaba, tocaban címbalos (platillos), tímpanos (tambores) y flautas, mientras bailaban obscenamente danzas lascivas con falos ceñidos a la cadera («Faloforias»). 2: Ingesta de bebidas afrodisíacas. 3: Banquete en el Templo Cotytteión. 4: E incluían cultos mistéricos que les estaban prohibidos revelar bajo pena de muerte, consistentes (según algunos enciclopedistas del Espasa) en "realizar vergonzosos rituales de carácter orgiástico y licencioso" o "cuyos excesos no pueden honestamente describirse". ¡Vamos, que con los falos realizaban actos masturbatorios de amor propio y relaciones lésbicas, con carácter sagrado en honor de la Diosa!

Y similares a los actos orgiásticos realizados por otras adoradoras de otras Diosas en todo el universo hasta hace 2.500 años, cuando la religión aún era exaltadora de la impudicia femenina, antes de que: Los templos dejaron de ser sitios de culto gozoso para convertirse en centros de penitencia y temor. (Husain, La Diosa, 1997: 101).

(Dado que las participantes en las ceremonias sagradas en honor de Diosas: Cotito, Demeter... tocaban címbalos de bronce, consistentes en dos platillos como platos cóncavos con correas para pasar las manos, o con parte posterior hemisférica que se adaptaba a las cuencas de las manos, cuyos anchos bordes planos sonaban de modo estridente al chocar, y terminaban participando en los cultos orgiásticos lésbicos, no extraña que se llamen cimbalitas a las homosexuales femeninas / lesbianas).

[Estas orgías lésbicas, serían similares a las heredadas por los romannos, Háloa, que se celebraban el 26 de Diciembre, "Fiesta  de origen heleno en la que se venera a la diosa Ceres en su manifestación de campo labrado preparado para la siembra. Sólo mujeres de todas las clases sociales participan en estos festejos, que se caracterizan por la ostentación de símbolos sexuales, burlas groseras, divertidos chistes y prácticas lésbicas." (http://www.tarraconensis.com/fiestasromanas.html)].

Dado que con la evolución patriarcal fueron los Baptos, varones afeminados al servicio de la Diosa Cotis y otros Sacerdotes en honor de la Buena Diosa, los que invirtieron el rito y alejaron a las mujeres de las fiestas, también tienen derecho los varones a practicar durante el Cotillón, actos homosexuales. Entonces eran ellos los que travestidos y pintados como las mujeres, los que participaban en exclusiva en los ritos nocturnos, bebían en príapos de cristal y cometían toda clase de obscenidades en Atenas, Corinto y en Sicilia.

Y puesto que tales actos fueron heredados por el ritual cristiano del «Risus paschalis», en el que los Sacerdotes europeos, mostraban a los fieles su falo inhiesto y contaban cuentos indecentes para hacerles reír y los estuvieron practicando durante las cuatro pascuas del año: Navidad, Reyes, Resurrección y Pentecostés, en algunas regiones desde el siglo V al siglo XIX, los Sacerdotes cristianos también tienen derecho a practicar actos homosexuales durante el Cotillón.

Y dado que en España, no sólo practicaban los actos obscenos, el Sacerdote y algunos fieles medio borrachos, durante el ritual del «Risus paschalis», sino que también las practicaban, las monjas en sus conventos, según han descubierto algunos investigadores, razón por la que se hacían a puerta cerrada (léase: María Caterina Jacobelli, Pepe Rey, Benjamín Hernández...). pues también las monjas tienen derecho a practicar actos homosexuales durante el Cotillón.].

¿Y por qué no recuperamos las mujeres el practicar Cotillones con el mismo estilo lésbico, y los varones similares de estilo gay ? Aunque no creemos en la eficacia mágica de que ninguna Diosa Madre nos vaya a enviar prosperidad, sí que creemos en la capacidad de sugestión y de entrenamiento. Si durante el ritual colectivo existe concordia y convivencia entre todos los compañeros de género: para que pueden reír, coquetear, conquistar, bailar y conversar íntimamente entre sí (sin que contempladores del otro género censuren); si se comparte lo mejor de cada uno (incluyendo por tanto las relaciones homosexuales que nos han sido negadas a la mayoría desde la infancia, a pesar de que somos genéticamente bisexuales); y si nos esforzamos en estar alegres y en hacer felices a las demás, se nos insuflará la energía para vincularnos.

Todos, homosexuales y heterosexuales, cristianos y ateos tenemos derecho a un Cotillón navideño lleno de amor y sexo colectivo, ya que nuestros ancestros lo han practicado, muchos miles de años antes de que la ñoñería convirtiera la fiesta en familiar, aburrida y boba.

Así que ¡cimbalitas, gays y resto de la humanidad heterosexual, cristianos y ateos, disfrutad de un placentero y afrodisíaco Cotillón la víspera de año nuevo 2006, seguido del acto sexual como os dé la gana!

De ese modo entraremos en el año nuevo todos unidos con el corazón lleno de esperanza y plenos de ilusión para alcanzar prosperidad o cualquier meta en favor de los derechos que deseemos.

Un abrazo, Francisca

 -0-0--o--0-0-

Fotos de encabezado:

Falófora desnuda en danza lasciva con falo artificial ceñido a la cadera, en una fiesta de carácter agrícola (antes de la Orgía sagrada en honor de la Diosa Maramba o de Mebeli) rodeada de otras mujeres desnudas de diferentes edades, Ubanghi-Chari, República Democrática del Congo Zaire, África. Fotografía de Fourier. Publicada por BATAILLE, G. (1997): El Erotismo, Tusquets, Barcelona.

Escultura de mujer usando báculo como consolador, Elam (Persia-Irán), del V milenio adne. (2007): Oriente Medio Período Antiguo. http://www.anarkasis.com/eroticon/oriente_antiguo/home.htm

Relieve de Lausel / Laussel, Dordoña. Escena de relación homosexual femenina: dos mujeres tríbadas frotan sus sexos con las piernas dobladas (como si fueran las hojas de dos pares de tijeras que se unen por los ejes). Ejemplo único del arte universal que conocemos de hace unos 18 mil años que muestra crudamente la unión lésbica. Fotografía de Maertens, http://www.europreart.net/cgi-bin/baserun.exe?_ses=EFb58jCEj1074E3C6B3&_tar=_pix&_nfoto=3

  -0-0--o--0-0-

 

HOME: [Index]
 

-0-0-0-0-

ARTÍCULOS de MARTÍN-CANO


Algunos defensores de Martín-Cano en Internet
Investigación de Luis Robles corrobora tesis de Martín-Cano (46)
Rubén E. López Mendiola. En Foro Terraeantiqvae (185)
Análisis marxista al tema de género por Stalina (75)
En Foro de Cultura Arcaica tras Simposio sexo (54)
Ante actitudes de fanáticos de ARP (= arpíos) (53)
Tatana. y Tatana 2. En Foro de Antropología (20)
David Sánchez. En Foro Terraeantiqvae (184)
mcasvaz2002. En Foro Terraeantiqvae (186)
Cova, Cindy, Esther, Esther 2, Garós (93)
A. Campos. En Foro Terraeantiqvae (183)
Esteban. En Foro Terraeantiqvae (182)
Polémica. En Foro de 100cia (55)
En Revista Vivat Academia (72)
Myrian. Sobre Adan y Eva (84)
Héctor (48)

 
Copyright © 2000 Martín-Cano. Todos los derechos reservados. Se permite difundir, citar y copiar literalmente los contenidos de los documentos en esta web, de forma íntegra o parcial, por cualquier medio, siempre bajo los criterios de buena fe, para fines no lucrativos y citando la fuente.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
  <font size="+1" color="#6600ff" face="Verdana">Feliz Navidad y feliz Cotillon la noche de entrada del ano ...</font>
Feliz Navidad y feliz Cotillon la noche de entrada del agno 2006
----------
La visión feminista de Martín-Cano ha revolucionado los mundos académicos androcéntricos de la Arqueología, Antropología y Astronomía: Adherirse: http://www.facebook.com/pages/F-Martin-Cano-Abreu/157077017648843
F. Martín-Cano Abreu
Algunos libros de Martín-Cano

1 - MARTIN-CANO, F.: (246) - (2012): Sexualidad femenina en diversas culturas. De ninfomanas a decentes. Tomo 1. Chiado Editorial, 296 pgs., ISBN: 9789896976200. Deposito Legal 342795/12. 1 edicion: mayo. https://www.chiadoeditorial.es/libreria/sexualidad-femenina-en-diversas-culturas-tomo-i

2 - MARTIN-CANO, F.: (257) - (2013): Sexualidad femenina en ritos, obras de arte y mitos. Del mundo de la Diosa a la sociedad patriarcal. Tomo 2. Chiado Editorial, 347 pags., ISBN: 978-989-51-0219-8. Deposito Legal 355559/13. Primera edicion: mayo, 2013.
https://www.chiadoeditorial.es/libreria/sexualidad-femenina-en-ritos-obras-de-arte-y-mitos-del-mundo-de-la-diosa-a-la-sociedad-patriarcal-tomo-2
3 - MARTIN-CANO, F.: (319) - (2016): Arqueología Feminista Iberica. Letras de Autor Editorial, 653 pgs., ISBN: 978-84-16538-67-6. Deposito Legal: M-2054-2016. Primera edicion: enero 2016. https://letrasylibros.es/estudios-y-otros/18-arqueologia-feminista-iberica-francisca-martin-cano-abreu.html

4 - MARTIN-CANO, F.: (333) - (2017): Sexualidad femenina en el tercer milenio. Letras de Autor Editorial, 273 pgs., ISBN: 978-84-17101-73-2. Primera edicion noviembre 2017. https://letrasylibros.es/estudios-y-otros/265-sexualidad-femenina-en-el-tercer-milenio-francisca-martin-cano.html

Mis libros 1 y 2, se venden en América, en: http://www.buscalibre.co/