La vida sexual de mujeres depende del entrenamiento y de la permisividad sexual desde la infancia

La vida sexual de mujeres depende del entrenamiento y de la permisividad sexual desde la infancia

MARTÍN-CANO, F. (2009): La vida sexual de mujeres depende del entrenamiento y de la permisividad sexual desde la infancia. Centro de Medios Independiente de Madrid, 26/07/09. Editado en Blog danzandosobre eldrae. Editado como nota en Facebook. http://galeon.com/arteprehistoria/entrenamiento.htm, http://madrid.indymedia.org/newswire/display/12039/index.php, http://danzandosobreeldrae.blogspot.com/2009/08/la-vida-sexual-de-mujeres-depende-del.html, http://www.facebook.com/note.php?note_id=173287716290

Resumen: Dado que las niñas no han gozado de iguales derechos sexuales que los varones, hora es de que por fin dejen de ser reprimidas para que se conviertan en mujeres independientes..

Es primordial establecer un mundo sin discriminacion por motivos de genero, en el que se compense el deficit de desarrollo de la sexualidad de las mujeres: mediante su entrenamiento desde la infancia.

Francisca Martín-Cano Abreu

La vida sexual de mujeres depende del entrenamiento y de la permisividad sexual desde la infancia

 Si la sociedad ha sido durante generaciones más permisiva con la sexualidad de los varones, que han podido acceder, no sólo al conocimiento sexual desde la infancia e incluso a la pornografía, sino que nadie les ha restringido la tendencia natural para que por sí mismos se autogratificasen a solas o con grupos de niños, igual oportunidades habrá de concedérsele a las niñas y a las jóvenas, dado que han sido educadas en la pureza y con absoluto desconocimiento de todo lo sexual. Y más, sabiendo como se sabe hoy día que la libido es dependiente del entrenamiento y de la permisividad sexual desde la infancia.

Por lo que es primordial establecer un mundo sin discriminación por motivos de género, en el que se compense el déficit de desarrollo de la sexualidad de las mujeres.

Y para evitar que tengan libido disminuida, o pongan su sexualidad al servicio de nadie, habrá que hacer caso a las reivindicaciones de las sexólogas a favor de la necesidad de proporcionar a las niñas desde muy pequeñas la más completa educación sexual, promotora de sus derechos humanos y de mayor calidad de vida.

Y para ello se habrán de usar todas las estrategias de tolerancia hacia la sexualidad de las niñas, dándoles todo tipo de oportunidades de desplegarla, para que no tengan restringido el acceso a las experiencias autogratificantes y puedan también experimentar con grupos de amigas que les permita perder el pudor, los sentimientos de vergüenza o de culpa ante sus deseos sexuales; se amplíe la información sexual que se les suministre; y sobre todo se abandonen las criticas a las adultas si actúan como «ninfómanas lascivas», gracias a que se les ha desarrollado la sensualidad y la sexualidad desde la infancia.

Ello permitirá a las mujeres conocer en profundidad su propio cuerpo y más tarde, en sus encuentros heterosexuales, podrán exponer sin falsos pudores: los juegos que más le agradan, o los que les desagradan sin sentirse obligadas a intercambiarlos por el coito; abandonarán el discurso estéril de queja y de protesta a su pareja por no procurarle el orgasmo en el coito, y será ella la que enseñe cómo han de proporcionárselo, además de instruirle en lo que más la satisface de forma genuina; pedirán y darán afecto, besos, abrazos, o caricias en cuerpo o mamas; y pedirán y practicarán las técnicas del petting (mutua estimulación de los genitales), bien con masturbaciones manuales, o con sexo oral, del varón a la mujer: cunilingo / cunnilingus, y viceversa: felación.

Sólo así las mujeres dejarán de aceptar la «supremacía masculina» y evitarán ceder ante la insistencia de los varones para realizar el coito que les imponen como única vía de poder sentir placer sexual.

También de ese modo se conseguirá que las relaciones entre los sexos dejen de ser lo que han sido hasta hace poco: las mujeres condenadas a una vida sexual desgraciada y subordinada a su pareja: meros «objetos para el placer masculino». Que frente a un compañero con mayores necesidades les prestará servicios sexuales, sufriendo con resignación el «débito conyugal». O si se niegan a ser montadas cuando éste quiera, se arriesgarán a que los frustrados las engañen con quienes satisfagan su apetencia.

Por lo que si las niñas de las futuras generaciones siguen sufriendo las mismas deficiencias en el campo de la Educación Sexual que las de las pasadas generaciones, seguirán reproduciendo los mismos esquemas machistas impregnados en la conciencia colectiva.

E igualmente, los varones sin educación sexual igualitaria: seguirán obligando a las mujeres a actuar como «animales en celo»: dejarse penetrar de forma instintiva y no cultural, para luego acusarlas del pecado que ellos les imponen: guiarse por el instinto más que por la razón, ya que por sí mismos no van a renunciar al coito como exclusiva técnica de placer sexual.

Y ello será la principal causa de que no cambien las actitudes de las nuevas generaciones y sobre todo de que sigan sin ser respetados los derechos sexuales de las mujeres en igualdad con la de los varones.

------

La foto de cabecera de una escultura de una mano femenina autogratificándose / masturbándose, la he sacado del artículo: http://www.brujipedia.com.ar/?p=5163 (forma parte del parque Loveland de Corea)

----

Copyright © 2000 Martín-Cano. Todos los derechos reservados. Se permite difundir, citar y copiar literalmente los contenidos de los documentos en esta web, de forma íntegra o parcial, por cualquier medio, siempre bajo los criterios de buena fe, para fines no lucrativos y citando la fuente.

No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

HOME: [Index]

ARTÍCULOS de MARTÍN-CANO


Algunos defensores de Martín-Cano en Internet
Investigación de Luis Robles corrobora tesis de Martín-Cano (46)
Rubén E. López Mendiola. En Foro Terraeantiqvae (185)
Análisis marxista al tema de género por Stalina (75)
En Foro de Cultura Arcaica tras Simposio sexo (54)
Ante actitudes de fanáticos de ARP (= arpíos) (53)
Tatana. y Tatana 2. En Foro de Antropología (20)
David Sánchez. En Foro Terraeantiqvae (184)
mcasvaz2002. En Foro Terraeantiqvae (186)
Cova, Cindy, Esther, Esther 2, Garós (93)
A. Campos. En Foro Terraeantiqvae (183)
Esteban. En Foro Terraeantiqvae (182)
Polémica. En Foro de 100cia (55)
En Revista Vivat Academia (72)
Myrian. Sobre Adan y Eva (84)
Héctor (48)

La vida sexual de mujeres depende del entrenamiento y de la permisividad sexual desde la infancia

----------
La visión feminista de Martín-Cano ha revolucionado los mundos académicos androcéntricos de la Arqueología, Antropología y Astronomía: Adherirse: http://www.facebook.com/pages/F-Martin-Cano-Abreu/157077017648843
F. Martín-Cano Abreu

1 - MARTIN-CANO, F.: (246) - (2012): Sexualidad femenina en diversas culturas. De ninfomanas a decentes. Tomo 1. Chiado Editorial, 296 pgs., ISBN: 9789896976200. Deposito Legal 342795/12. 1 edicion: mayo. https://www.chiadoeditorial.es/libreria/sexualidad-femenina-en-diversas-culturas-tomo-i

2 - MARTIN-CANO, F.: (257) - (2013): Sexualidad femenina en ritos, obras de arte y mitos. Del mundo de la Diosa a la sociedad patriarcal. Tomo 2. Chiado Editorial, 347 pags., ISBN: 978-989-51-0219-8. Deposito Legal 355559/13. Primera edicion: mayo, 2013.
https://www.chiadoeditorial.es/libreria/sexualidad-femenina-en-ritos-obras-de-arte-y-mitos-del-mundo-de-la-diosa-a-la-sociedad-patriarcal-tomo-2
3 - MARTIN-CANO, F.: (319) - (2016): Arqueología Feminista Iberica. Letras de Autor Editorial, 653 pgs., ISBN: 978-84-16538-67-6. Deposito Legal: M-2054-2016. Primera edicion: enero 2016. https://letrasylibros.es/estudios-y-otros/18-arqueologia-feminista-iberica-francisca-martin-cano-abreu.html

4 - MARTIN-CANO, F.: (333) - (2017): Sexualidad femenina en el tercer milenio. Letras de Autor Editorial, 273 pgs., ISBN: 978-84-17101-73-2. Primera edicion noviembre 2017. https://letrasylibros.es/estudios-y-otros/265-sexualidad-femenina-en-el-tercer-milenio-francisca-martin-cano.html

Mis libros 1 y 2, se venden en América, en: http://www.buscalibre.co/