Asociación LLCM
Estadisticas web

Asociación De Halterofilia

LLCM

Iquique Chile






Hijos del Rigor junto a su profesor Sammy Henry Murillo Salas Asociación LLCM



A la izquierda se encuentra el Presidente de la Asociación, Don Rodolfo F. Murillo Riquelme y a la derecha el Profesor y Técnico de Los Hijos Del Rigor Don Sammy H. Murillo Salas.....








Día del niño en Paseo Baquedano, con deportistas y Sra. Maria Ines M./ su hijo Don Mauro Soria.





Nuestra Asociación nació el día 06 de Septiembre del año 2000, por iniciativa del Profesor Licenciado de Educación Física Don Sammy Murillo Salas, en la visita realizada a nuestra ciudad de Iquique de la Selección Chilena de Levantamiento de Pesas(Halterofilia), quienes se encontraban en preparación para los próximos Campeonatos Nacionales y estaba conformada por el mejor deportista de la especialidad en nuestro país el Sr. Cristián ESCALANTE y su entrenador Cubano el Sr. Francisco CASAMAYOR y su Preparador Físico Sr. Pablo (compañero de Universidad del Sr. Sammy MURILLO S.), quienes invitaron al Profesor Sammy MURILLO, a conocer más de cerca esta disciplina deportiva, con el objeto de poder llevar a cabo esta disciplina en nuestra ciudad el Sr. CASAMAYOR, invitó a nuestro Profesor a realizar un curso de Técnico, el que fue aceptado y aprobado satisfactoriamente por nuestro Profesor.

Al respecto, se comenzó inmediatamente en cumplir con este tan ansiado Proyecto para pensar algún día revivir nuestros mejores tiempos cuando teníamos en nuestra querida ciudad el slogan "IQUIQUE TIERRA DE CAMPEONES" CAMPEONES PARA IQUIQUE.

El Profesor Sammy paso a ser el Técnico de levantamiento de pesas en Iquique, y toda la colaboración de la Directiva, en la cual destaca el Presidente de la Asociación Don Rodolfo Murillo Riquelme Padre del Técnico Sammy M. Tuvieron la gran colaboración de don Francisco Casamayor y Cristián Escalante, en la inaguración de está rama que se realizo en el Establecimiento Educacional Liceo Luis Cruz Martínez, participo RTC noticias, diario la Estrella, El Nortino y Don Renal Alvarez de Chile Deportes..










En estas páginas en su respectivo buscador, antepones la palabra Halterofilia y te mostrara varias entrevistas hechas a la Asociación.








Contactese Con Nuestra Asociación






Aqui otros Links relacionados al Levantamiento de Pesas en Chile.







Siguiente


NOTICIAS





Iquique en Movimiento