Translation: courtesy of Galaxio.com

Original in English 

Querido amigo,

La insanía se ha apoderado de una parte de la humanidad y lo que ellos están haciendo no es poca locura.

Estamos perdiendo la guerra contra el terrorismo. Esto es porque estamos equivocando el objetivo.

Debemos llegar hasta los habitantes del mundo y hacer saber a todos que el terrorismo es el síntoma, y que el problema real es la ideología detrás de él.

Necesitamos su ayuda. Por favor, lean la siguiente “Carta a la Humanidad” y si usted está de acuerdo, reenvíelo a todas las personas de su lista de contactos, y pídales que hagan lo mismo.

Envíe una copia a su diario y a sus representantes políticos también.
Cada uno debe oír este mensaje.

Sinceramente, suyo,

Ali Sina

--------------------------------------------------------------------------------

Carta a la Humanidad

Estimado compañero humano,

Hoy la humanidad está siendo desafiada. Impensables atrocidades ocurren diariamente. Existe una fuerza maligna que está trabajando y que apunta a destruirnos. Los agentes de este mal no respetan nada; ni siquiera la vida de los niños. Cada día hay bombardeos, cada día personas inocentes son tomados como blanco y asesinadas. Pareciera que estamos indefensos. ¡Pero no lo estamos!

El antiguo sabio chino Sun Zi dijo: “Conoce a tu enemigo y no serás derrotado”. ¿Conocemos nosotros a nuestro enemigo? Si no lo conocemos, entonces estamos condenados.

El terrorismo no es una ideología, es una herramienta; pero los terroristas matan por una ideología. Ellos llaman a esa ideología “Islam”.

El mundo entero, tanto musulmanes como no musulmanes, claman que los terroristas han secuestrado “la religión de paz” y que el Islam no aboga por la violencia y el terror.

¿Quién tiene la razón? ¿Entienden mejor los terroristas al Islam, o lo hacen los que los desacreditan?
La respuesta a esta pregunta es la clave de nuestra victoria, y fallar en encontrar esa clave resultará en nuestra pérdida, y la muerte estará sobre nosotros. La clave está en el Corán y en la historia del Islam.

Aquellos de nosotros que conocemos el Islam, sabemos que la comprensión que tienen los terroristas acerca del Islam es correcta.

Ellos no están haciendo nada que su profeta no haya hecho ni haya animado a sus seguidores a hacer. Homicidios, asesinatos, decapitaciones, masacres y el sacrilegio de la muerte “para deleite de los corazones de los creyentes” fueron todos practicados por Mahoma, fueron enseñados por él y fueron observados por los musulmanes a través de la historia.

Si alguna vez la verdad ha importado, ¡es ahora! Éste es el momento en el que debemos llamar a una espada una espada. Éste es el momento en que debemos encontrar la raíz del problema y erradicarlo. La raíz del terrorismo islámico es el Islam. La prueba de eso es el Corán.

Nosotros somos un grupo de ex musulmanes que han visto la cara del mal y se han alzado a alertar al mundo. No importa cuán penosa pueda ser la verdad, solamente la verdad puede liberarnos. ¿Por qué tanta negación? ¿Por qué tanta obstinación? ¿Cuántas vidas inocentes más deberán perderse antes de que USTED abra los ojos? Un desastre nuclear está sobre nosotros. Esto sucederá. No es una cuestión de “si” sino “cuándo”. Olvidado de esto, el mundo está enterrando su cabeza en la arena cada vez más profundamente.

Urgimos a los musulmanes a abandonar el Islam. Paren con las excusas, justificaciones y racionalizaciones. Paren de dividir a la humanidad en “nosotros” vs. “ellos” y en Musulmanes vs. Kafirs. ¡Nosotros somos Un pueblo, Una humanidad! Mahoma no fue un mensajero de Dios. Es tiempo de que terminemos con esta locura y enfrentemos la verdad. Los terroristas toman de ustedes su apoyo moral y la validación de sus actos. La mera adherencia de ustedes a su culto de la muerte es una señal de asentimiento para sus crímenes contra la humanidad.

Nosotros también urgimos a los no musulmanes a parar de ser políticamente correctos para no herir la sensibilidad de los musulmanes. ¡Al infierno con sus sensibilidades! Déjenos salvar sus vidas, y las vidas de millones de personas inocentes.

Millones, o miles de millones de vidas serán perdidas si no hacemos nada. ¡El tiempo es cada vez más corto! “Todo lo que necesita el mal para triunfar es que las buenas personas no hagan nada”. ¡Haga algo! Envíe este mensaje a todos los de su lista de contacto y pídales que hagan lo mismo. Derrote al islamismo y detenga al terrorismo. Este es su mundo, sálvelo.

Movimiento de ex musulmanes
www.faithfreedom.org

 

 

 

 

 

 

 

 

Muhammad (padre del islam)

 Observen la espada

 

La ambicion del islam es dominar al mundo con la guerra.

The ambition of Islam is world domination through Jihad.

إِلاَّ تَنفِرُواْ يُعَذِّبْكُمْ عَذَابًا أَلِيمًا





 
"Aquellos que se quedan en América deberían estar abiertos para la sociedad sin la fundición, guardando Mezquitas abiertas entonces cualquiera podria aprender aqui a aprender islam. Si usted decide vivir aquí, usted tiene una responsabilidad de entregar el mensaje de Islam... El Islam no está en América para ser igual a cualquier otra fe, sino a hacerse dominante. El Corán, el libro musulmán de la escritura, debería ser la autoridade más alta en América, e Islam la única religión aceptada en la Tierra." - co-fundador de Omar Ahmad del Consejo sobre Relaciones Americanas e islámicas
 
"Those who stay in America should be open to society without melting, keeping Mosques open so anyone can come and learn about Islam. If you choose to live here, you have a responsibility to deliver the message of Islam ... Islam isn't in America to be equal to any other faiths, but to become dominant. The Koran, the Muslim book of scripture, should be the highest authority in America, and Islam the only accepted religion on Earth."  - Omar Ahmad  Co-founder of the Council on American-Islamic Relations
 
 
Los musulmanes quieren gobernar el mundo. Presta atencion que tipo de mundo ellos preveen.
 
Muslims want to rule the world. Check out what kind of world they envision.
 
 

 

¡El Castigo Físico en el Islam

Physical Punishment in Islam 

 Un proverbio árabe dice kal Al-awwam anaam! (El pueblo comun son como los animales). En el Islam la gente es tratada como animales y tiene derechos similares.

An Arab proverb says al-awwam kal anaam! (Common people are like animals).  In Islam people are treated like animals and have similar rights. 

 

 

 

 

Y tome en su mano una rama verde y péguele con ella y no rompa su juramento; (Q.38:44) Clarification.

And take in your hand a green branch and beat her with It and do not break your oath; (Q.38:44) Clarification.

 

Una mujer iraní pegada por Régimen Islámico de Irán. / An Iranian woman beaten by Islamic Regime of Iran. 

flogging.jpg 

En cuanto a aquellos de quien ustedes temen la rebelión, repréndalos y destiérrelos a camas aparte, y golpéelos. Q. 4:34

As for those from whom ye fear rebellion, admonish them and banish them to beds apart, and beat them. Q. 4:34

Azotado: un muchacho iraní es castigado por violar la ley Sharia posiblemente bebiendo la cerveza o un delito similar.

Flogging: An Iranian boy is punished for breaching the Sharia law possibly drinking beer or a similar crime. 

 

 

La ejecución en la horca y ejecuciones públicas en Islam

Hanging and public executions in Islam

 

Otra víctima iraní joven de Islam

Another young Iranian victim of Islam

Esto es como Islam eleva a Mujer

This is how Islam elevates Woman

PayAm Amini, fue ahorcado en público el domingo Sep. 29, 2002. Él gritó: ".. no matamos a nadie, no merecemos morir. Tantos delitos terribles son destinados en este país cada día y aún nadie es castigado por él.."

PayAm Amini, was hanged in public on Sunday Sep. 29, 2002. He screamed: "..we didn't kill anyone, we don't deserve to die. So many terrible crimes are committed in this country every day and yet no one is punished for it.."

 

 

Crucifixión, cortes de mano y mutilaciones en Islam

Crucifixion, hand cutting and maiming in Islam

 

El castigo para aquellos que emprenden la guerra contra Alá y Su Mensajero, y se esfuerzan con la fuerza y principal para la travesura por la tierra es: ejecución, o crucifixión, o el cortamiento de manos y pies de lados opuestos, o exilio de la tierra: es su desgracia en este mundo, y un castigo pesado es el suyo en el a Continuación; [Cualquiera que no crea en el islam y hable en su contra se considera que esta emprendiendo la guerra contra Alá y su mensajero]

إِنَّمَا جَزَاء الَّذِينَ يُحَارِبُونَ اللّهَ وَرَسُولَهُ وَيَسْعَوْنَ فِي الأَرْضِ فَسَادًا أَن يُقَتَّلُواْ أَوْ يُصَلَّبُواْ أَوْ تُقَطَّعَ أَيْدِيهِمْ

5:33, The punishment of those who wage war against Allah and His Messenger, and strive with might and main for mischief through the land is: execution, or crucifixion, or the cutting off of hands and feet from opposite sides, or exile from the land: that is their disgrace in this world, and a heavy punishment is theirs in the Hereafter; [Anyone who disbeliefs in Islam and speaks against it is considered to be waging war against Allah and his messenger]

 

Apedreo en Islam

Stoning  in Islam

 

El condenado es envuelto en una sabana y a mitad sepultado. Muhammadans se juntan al lado de ella y lanzan piedras a ella, gritando a Alá es grande. El apedreo es el castigo por adulterio y homosexualidad.

The condemned is wrapped in a sheet and half buried. Muhammadans gather around her and throw stones at her, shouting Allah is great. Stoning is the punishment for adultery and homosexuality.

Una escena de apedreo en Afganistán

A scene of stoning in Afghanistan 

 

Clicá para ver material sobre este tema.

Impresionante video sobre un apedreamiento

Una mujer nigeriana condenada a apedreamiento

Un nigeriano condenado al apedreamiento por ser gay

Diputado de Nueva Zelanda no condenara a apedreamiento a homosexuales

 

Related links:   

Disturbing video of stoning 

A Nigerian woman sentenced to stoning 

Nigerian sentenced to stoning for being gay

New Zealand Muslim MP won't condemn stoning of homosexuals

 

 

Agresiones en el islam

Lynching  in Islam

Los hombres nunca hacen el mal tan completamente y alegremente como cuando ellos lo hacen por convicción religiosa. "-Pascal

Men never do evil so completely and cheerfully as when they do it from religious conviction." -Pascal

 

Un hindú agredido por musulmanes en una mezquita en Bangladesh. Él fue capturado fuera de la mezquita yéndose a casa. Después de que los rezos del viernes habian terminado, los musulmanes salieron y agredieron al primer hindú que vieron. El señor Vimal Patak, un indú nacido en  Bangladesh  fue matado a palos cuando los sacerdotes musulmanes gritaron "mata el Kafir!" (No musulmán). De manos dobladas él pidió su vida y murió de una muerte brutal.

A Hindu being beaten by Muslims in a mosque in Bangladesh.  He was captured outside the mosque while going home.  After Friday prayers were over, the Muslims came out and grabbed the first Hindu they could.  Mr. Vimal Patak a Bangladeshi born Hindu was beaten to death with sticks as the Muslim mullahs (priests) chanted "kill the Kafir!" (non-Muslim). With folded hands he begged for his life and died  a brutal death.  

Muchedumbres palestinas sujetando en sus manos entrañas de víctimas israelíes matadas en Ramala. La expresión en sus caras los muestra en estado orgasmico. Este nivel del odio sólo es posible en el Islam

Palestinian crowd waves entrails of butchered Israeli victims. in Ramala. The expression on their faces show they are orgasmic. This level of hate is only possible in Islam

 

 

Un palestino muestra sus manos sangrientas al compañero extasiado Muslims después de matar a un judío.

A Palestinian shows his bloody hands to the ecstatic fellow Muslims after butchering a Jew.

 

 

Glorificiando el terrorismo en el Islam

Glorifying terrorism in Islam 

Buena educación islamica

Good Islamic Education

suicide_bomber.jpg

Un muchacho palestino se viste como un bombardero de suicidio durante 'una demostración' del "Día de Tierra" en la ciudad de Cisjordania de Ramallah, el 30 de marzo de 2001.

A Palestinian boy dresses as a suicide bomber during a 'Land Day' demonstration in the West Bank city of Ramallah, March 30, 2001. 

Tan solo una madre musulmana cuidando de su propio hijo (ironia)

Just a Muslim mother tenderly taking care of her child.

TERROR EN PAÑALES

Terror in diapers

El periódico Maariv imprimió la fotografía bajo un titular que gritó: "terror en pañales." Yedioth Ahronoth diario lo llamó "un traje espeluznante" y el Correo de Jerusalén imprimieron la fotografía con el titular: "nacido para matar." 

Parientes dijeron que era "una broma"

En Efecto el Islam es solamente una broma. Pero no es para nada graciosa.

The Maariv newspaper printed the photograph under a headline that screamed: "Terror in diapers." The daily Yedioth Ahronoth called it a "hair-raising costume" and the Jerusalem Post printed the photograph with the headline: "Born to kill."

Relatives said it was a "joke" 

Indeed Islam is nothing but a joke. But it is not a funny one. 

El Coran enseña Paz 

Quran Teaches Peace

A menos que ustedes vayan adelante, (para la Yihad, guerra) Él le castigará con una pena penosa, y pondrá a otros en su lugar; pero Él ustedes no dañarían lo más mínimo

9:39, Unless ye go forth, (for Jihad) He will punish you with a grievous penalty, and put others in your place; but Him ye would not harm in the least.


"Todo lo que quiero es practicar mi fe"!

"All I want to do is to practice my holy book!"

"El islam significa paz. Puedo provartelo con este cuchillo"

Islam means peace. I can prove it with this dagger.

 

 

 Muharram: 

No, esto no es una escena del Infierno de Dante. Éstos son Peregrinos chiítas que Van a misa en Lugar sagrado Karbala

No, this is not a scene from Dante's Inferno. These are Shiite Pilgrims Worshipping at Karbala Shrine

Luego de la caida de Saddam, los iraquies Chiitas ejercen su libertad de practicar su fe.

After the fall of Saddam, the Iraqi Shiites are exercising their freedom to practice their faith.

ashura8.jpg

ashura9.jpg

ashura7.jpg

Los lamentadores sangran después de golpearse ellos mismos con cadenas. La verdadera motivación de estos espectáculos de la piedad, debe impresionar a las mujeres jóvenes que miran desde encima con la religiosidad de alguien.

The mourners bleed after beating themselves with chains. The real motivation of these shows of piety, is to impress the young women watching from above with one's religiosity. 

ashura6.jpg

Que tendrá esto que ver con "espiritualidad"?

What does this have to do with spirituality? 

Sera este ritual de masacre la verdadera religion de DIOS?

Is this macabre ritual really the religion of God? 

 

Los niños del islam

Children in Islam

El amor paternal es instintivo tanto en animales como en la gente. Estos cuadros deben mostrar el nivel de lavado de cerebro que esto toma para hacer un daño paternal y mutilar a su propio niño para apaciguar su deidad imaginaria.

Parental love is instinctive both in animals and in humans. These pictures are to show the level of brainwashing that it takes to make a parent harm and mutilate his own toddler to appease his imaginary deity.

ashura2.jpg

Una madre chiíta se alegra después de infligir heridas en la cabeza de su niño

A Shiite mother rejoices after inflicting wounds on the head of her toddler 

ashura1.jpg

Un padre que corta a su hijo para sangrar como penitencia por la matanza del Imán Hussein

A father cutting his son to bleed as penitence for the killing of Imam Hussein 

Un padre cariñoso que enseña "valores religiosos" a su hijo, a la manera islamica.

A loving father teaching "religious values"  to his son, Islamic way.

Una madre orgullosa que mira a su hijo sangrar. Al mayor dolor es mayor la recompensa. Después de esto ella se asegura el paraíso.

A proud mother watching her son bleed. The more pain the greater the reward. After this she is assured of paradise.   

 

   

Histeria masiva del islam

Mass Hysteria in Islam

 

Después de salir de la Mezquita los musulmanes están en su estado de ánimo más peligroso y volátil. Ellos están sistemáticamente llenos del odio y preparados para explotar.

After coming out of the Mosque Muslims are at their most dangerous and volatile state of mind. They are systematically filled with hate and ready to explode. 

ashura3.jpg

Los miles de musulmanes marcharon a la iglesia en Alejandría después de rezos del mediodía del viernes en las mezquitas locales, y apuñalaron a una monja para quejarse sobre un documento que mostró el abuso sufrido por cristianos que se convierten al Islam.

Thousands of Muslims marched to the church in Alexandria after Friday noon prayers at the local mosques, stabbed a nun to complain over a play that showed the abuse suffered by Christians converting to Islam. 

   

Los musulmanes se regocijan por el sufrimiento ajeno

Muslims rejoice in the suffering of others

Los palestinos regocijados luego de haber escuchado del atentado del 11 de septiembre.

Palestinians rejoice after hearing about the  September 11.

Palestinian woman celebrates

Palestinians celebrate

Estas imágenes representan la expresión ordinaria de como los musulmanes sienten sobre los no musulmanes. ¿Cómo puede ser posible la paz con tanto odio?

These images depict the crude expression of how Muslims feel about the non-Muslims. How peace is possible with this much hatred?  

 
Ahmed Ismail Khatib
 Los padres de ahmed dijeron que se sentian orgullosos de salvar a otros niños.

 Sólo cuando los musulmanes se Olvidan del Islam, ellos recobran  su humanidad

Only when Muslims Forget about Islam, they regain their humanity

A Ahmed Ismail Khatib de doce años le pegaron un tiro en la ciudad de Jenin por las tropas israelíes que confundieron su arma de juguete por una verdadera. Su padre donó sus órganos para ser trasplantados en cinco niños israelíes y una mujer de edad 58. Él dijo: el Ahorro de vidas era más importante que la religión, y añadió: "siento que mi hijo ha entrado en el corazón de cada israelí." Esta historia móvil es el testimonio adicional que es el Islam que reduce a musulmanes en hacerse bestias. Sin la influencia infame del Islam, los musulmanes son como la gente buena como alguien más. Ahmed vive en toda la humanidad. Detalles aquí Details here 


 

 Iranians poured into the streets to show their solidarity with the families of the victims of the terrorist attack at America
Iranians mourning 1
 Iranians mourning 2
Iranians mourning 3

Mientras muchos Islamitas celebraron la carnicería del 9/11, los miles de iraníes se lamentaban en las calles para mostrar su solidaridad con las familias de las víctimas del ataque terrorista. Ellos lloraron amargamente. Ellos fueron golpeados por agentes del régimen Islámico y muchos fueron tomados a la custodia. La diferencia entre los iraníes y los palestinos es que más del 50 % de los iraníes no cree mas en el Islam. Muchos de aquellos iraníes que todavía son musulmanes eran tan radiantes de alegría como los palestinos en los susodichos cuadros.

 No es la nacionalidad lo que define a nuestra humanidad. Es nuestra creencia.

 

 

La pedofilia en el islam

Pedophilia in Islam

 

La homosexualidad en el Islam es castigable por la muerte pero la pederastia es permisible.

Homosexuality in Islam is punishable by death but pederasty is permissible. 

Quran 52:24 Cerca de ellos servirán, (dedicados) a ellos, criados machos jóvenes (guapos) como Perlas bien cautelosas.

Tambien en Surah 76:19 eAllah promete jovenes frescos a hombres musulmanes.

"Y cerca de ellos irán jóvenes que nunca cambian en la edad; cuando usted los ve usted pensará que ellos serán perlas dispersadas."

And round about them shall go youths never altering in age; when you see them you will think them to be scattered pearls.

Pido perdón si el susodicho cuadro es inquietante. En efecto es inquietante. Pero sería más inquietante si nadie hablara sobre ello. Cuando los sacerdotes católicos molestan a niños hay una ley, hay una justicia que los sostiene responsable. Los Mullahs (sacerdotes musulmanes) SON la ley, justicia y el gobierno. ¿Entonces ellos pueden cometer sus actos vergonzosos en público y quién va a pararlos?

I apologize if the above picture is disturbing. It is indeed disturbing. But it would be more disturbing if no one spoke about it. 

When Catholic priests molest children there is a law, there is a  justice that holds them accountable. The Mullahs ARE the law, justice and the government. So they can do their shameful acts in public and who is going to stop them? 

 

 

 

Gracias a Muhammad y su ejemplo, ahora cada pedofilo pervertido en el Islam tiene una justificación de abusar a niños. Ellos llaman este delito vergonzoso "matrimonio".

Thanks to Muhammad setting the example, now every pervert pedophile in Islam has a justification for abusing children. They call this shameful crime "marriage."

Look at the abuse:

Mira el abuso

 

   

 

Minorias en paises islamicos

Minorities in Islamic countries

"Quienquiera desea otra religión que el Islam, no debe ser por el islam aceptado" 3:85

"Whoso desires another religion than Islam, it shall not be accepted of him"  3:85  

Modos ingeniosos de torturar: un Baha'i ejecutado en el 19no siglo en Irán.

Ingenious ways to torture: A Baha'i being executed in Iran 19th Century.  

 

El islam y el nazismo

Islam and Nazism: 

Ideologías similares, estrategias similares

Similar ideologies, similar strategies 

 

 

Lee sobre la coneccion entre los nazis y el Islam

Read about Nazi Islam connection 

 

 

 

Hijab y las mujeres en el Islam

Hijab and women in Islam

"Una mujer es como una parte privada. Cuando ella sale el diablo posa sus ojos en ella. "

"A woman is like a private part. When she goes out the devil casts a glance at her"

Al-Hadis, trans. Al-Haj Maulana Fazlul Karim, vol. 2, p. 692, from Mishkat al-Masabih, by Waliuddin Abu Abdullah Mahmud Tabrizi

Esta mujer piensa que es % 100 vagina

This women thinks she is 100% vagina.

¿Cuál es el mensaje subconsciente que esta mujer envía? El mensaje subconsciente es que cada pulgada cuadrada de mi cuerpo es la parte privada, cada pulgada cuadrada de ello puede hacerle exitar. Por lo tanto mi cuerpo entero es un 'awrat, (encendido. pudendum, genital) y soy un objeto sexual de la cabeza al dedo del pie. La gente cubre sus partes privadas. Esta mujer piensa que su cuerpo entero es la parte privada. ¿Genera esto, de todas maneras mayor respeto? Sólo alguien que piensa con sus genitales puede pensar así.

What is the subliminal message this woman is sending? The subliminal message is that every square inch of my body is private part, every square inch of it can make you horny. Therefore my entire body is an 'awrat, (lit. pudendum, genital) and I am a sex object from head to toe. People cover their private parts. This woman thinks her entire body is private part. Does this in anyway arouse respect? Only one who thinks with her genital may think so. 

Estas mujeres piensan que son un % 96 vaginas, y un % 4 personas.

 

Estas mujeres han decidido que todos sus cuerpos, excepto sus caras, son extensiones de sus genitales, incluso sus cabezas. Pensando con sus genitales ellos no pueden distinguir la diferencia entre su pelo y su pelo púbico. Para ellos ambos son embarazosos y debería ser cubierto. Pensando con sus genitales estas vaginas ambulantes luchan por el derecho para ser humilladas, golpeadas y tratadas como objetos sexuales. Extienda este mensaje y reprodúzcalo con su sitio. Deje a todas las mujeres musulmanas saber que el mundo los ve exactamente el modo que ellos se ven y Muhammad los describió - como 'awrat, pudenda, parte privada y deficiente en la inteligencia. Ellos piensan en ellos como solamente una vagina grande. De hecho la palabra "mujer" en el Urdu es 'awrat. En Irán la llaman zaifeh (débil). Ella es considerada débil tanto mentalmente como físicamente. Las mujeres musulmanas se esfuerzan por ser tratadas como 'awrat, un andar hablando la vagina. ¿Por qué deberíamos pensar en ellos diferentemente? Estupidez de combate con humillación.

These women have determined that all their bodies, except their faces, are extensions of their genitals, including their heads. Thinking with their genitals they can't distinguish the difference between their hair and their pubic hair. To them both are embarrassing and should be covered. Thinking with their genitals these ambulant vaginas are fighting for the right to be humiliated, beaten and treated as sex objects. 
Spread this message and reproduce it in your site. Let all Muslim women know the world sees them exactly the way they see themselves and Muhammad described them - as 'awrat, pudenda, private part and deficient in intelligence. They think of themselves as nothing but a big vagina. As a matter of fact the word "woman" in Urdu is 'awrat. In Iran she is called zaifeh (weak). She is regarded weak both mentally and physically. Muslim women strive to be treated as 'awrat, a walking talking vagina. Why should we think of them differently?
Combat stupidity with humiliation.

 

La Justicia en el Islam

Justice in Islam

 

Gente acusada de ser informadores es matada por la muchedumbre sin previo jucio.

People accused of being informers are killed by the mob with no trial. 

 

Este es el Islam que los musulmanes quieren imponer al mundo.

This is the Islam that Muslims want to impose on the world

 

 

La Justicia en el Islam II

Justice in Islamic II

 

Un Palestino es acusado de ser informante. Sin ningun juicio es asesinado y el asesino es un hombre libre.

A Palestinian is accused of being an informer. With no trial he is killed and the assassin walks a free man.  

Esto es Islam

This is Islam

 

Las Agresiones en el Islam

Lynching in Islam

 

 

Estos niños crecen viendo la violencia a todos lados alrededor de ellos. Les enseñan violencia en sus escuelas. ¿Cómo pueden ellos hacerse una gente pacífica?

These children grow up seeing violence all around them. They are taught violence in their schools. How can they become a peaceful people?  

Beslan Pictures

 

Los Cuadros de Beslan Otro capítulo de la vergüenza en el Islam y musulmanes

Another chapter of shame on Islam and Muslims

El 1 de septiembre de 2004 terroristas musulmanes chechenos asaltaron una escuela en Rusia Beslan. Ellos embalaron a los niños en el gimnasio escolar con explosivos conectados. Ellos mantuvieron a cientos de niños con sed y los violaron a mano armada. Durante el tercer día el terror llego a su fin cuando los disparos estallaron entre los terroristas y fuerzas de seguridad rusas. Según datos oficiales, 344 civiles fueron matados, 186 de ellos niños y cientos más heridos

On September 1, 2004 Chechen Muslim terrorists raided a school in Beslan Russia . They packed the children into the school gym with wired explosives. They kept hundreds of children with thirst and raped them at gunpoint. On the third day the standoff ended when shooting broke out between the hostage takers and Russian security forces. According to official data, 344 civilians were killed, 186 of them children and hundreds more wounded.

Nunca olvide el mal con el cual tratamos. Nunca olvide la depravación en el corazón de cada musulmán verdadero.

Never forget the evil we are dealing with. Never forget the depravity in the heart of every true Muslim.

 

 

¡Si usted todavía es un musulmán, o simpatiza con él, la vergüenza caiga sobre usted! ¡Deje este culto del odio! blasfeme a Muhammad, este mensajero del Satán y reclame a su humanidad hoy. Dios no le aprecia para ser estúpido.

If you are still a Muslim, shame on you! Leave this cult of hate! curse Muhammad, this messenger of Satan and reclaim your humanity today. God does not prize you for being stupid.

This is what is left of what was once where children played, 

Esto es lo que quedó de lo que alguna ver fué un patio de niños jugando.

And here is where those children ended up. 

 

 

    

Protestas de musulmanes

Muslim protests 

Los musulmanes en Londres se manifestaron contra la publicación de las historietas de Muhammad.

Los mensajes que ellos entregaron dicen todo. Los Los musulmanes musulmanes entregan su mensaje fuerte y claro. ¿Escucha usted? 

 

Muslims in London demonstrated against the publication of the cartoons of Muhammad. The messages that they delivered say everything. 

Muslims are delivering their message loud and clear. Are you listening?

"Preparate para el verdadero holocausto!"

"La libertad de expresión es el terrorismo del occidente"

 

"Europa: Las pagarás, Bin Laden es el camino"

Europa.. aprende de lo que pasó el 11 de Sep.

"Aniquilen a aquellos que insultan al islam"...."Como musulmanes estamos unidos y estamos listos para pelear"

 

 

Cuando los musulmanes amenazan, tomatelo en serio!

When Muslims threaten, take it seriously. 

 

"Decapiten a los que insultan al islam" "Newsnight vete al infierno" (el resto no se puede leer"

"Exterminen a aquellos que difamen al islam".... "Europa es el cancer, el islam la cura"

"Maten a aquellos que insultan al islam"... "Europa, tu pagaras, la destruccion esta en camino"... "Decapiten a aquellos que insulten al islam"... "Maten a aquellos que se burlan del islam" ...

"Decapiten a aquellos que insultan al islam"

 

"Quienquiera que insulte a un profeta, matenlo"

 

Muslim protests 

Podemos dejar a musulmanes realizar sus amenazas o echarlos antes de que ellos lo hagan. La opción es la nuestra.

We can let Muslims carry out their threats or kick them out before they do it. The choice is ours.

"Muerte a Francia"... "Cuelguen a los que blasfemen al Islam"

"Europa, las pagaras, tu 11 de septiembre esta en camino"

"Que la libertad se vaya al infierno"

 Los musulmanes deben ser acorralados y enviados a países Islámicos y el Islam debe ser prohibido en Europa, América y Australia como cualquier grupi de odio es prohibido. Si tal medida es tomada, el 90 % de los musulmanes en estos continentes dejará el Islam. Ellos son ignorantes del Islam de todos modos. Una vez que la verdad salga a la luz ellos no querrán ser llamados por aquel nombre. El 10%  quiénes son vistos en estos cuadros son los terroristas peligrosos. No deberían darles la posibilidad. Nuestras vidas y las vidas de nuestros niños son más importantes que sus "derechos", que cuando los signos claramente muestran, ellos no creen en ellos de todos modos. ¿Por qué ellos deberían tener derechos qué ellos no reconocen en primer lugar y de ser dada la posibilidad ellos sacarían los nuestros?

Muslims must be rounded up and sent to Islamic countries and Islam must be banned in Europe, America and Australia just as any hate groupie is banned.  

If such measure is taken, 90% of the Muslims in these continents will leave Islam. They are ignorant of Islam anyway. Once the truth comes out they will not want to be called by that name. The 10% or so who are seen in these pictures are the dangerous terrorists. They should not be given the chance. Our lives and the lives of our children are more important than their "rights", which as the signs clearly show, they do not believe in them anyway. Why they should have rights that they do not acknowledge in the first place and if given the chance will take them away from us?

 

 Caricaturas de Mohammad, quien se AUTOPROCLAMO profeta del islam.

 Cartoons of Muhammad the self proclaimed prophet of Islam

 

Puedes ver aquí las caricaturas (las historietas) de Muhammad publicado en el periódico danés Jyllands-Posten en el septiembre de 2005

You can see the  caricatures (cartoons) of Muhammad published in the Danish newspaper Jyllands-Posten in September 2005  here 

 

 

 

El profeta de Alá se casó con Aisha cuando ella tenía 6 años de edad.

 Narración sobre Aisha : El Apóstol de Alá me dijo (a mí), "En un sueño tu me fuista mostrada. Un ángel te trajo a mí, eñ angel se abrigó en una pieza de la tela de seda, y me dijo, 'Esto es su esposa. 'Quité la pieza de la tela de su cara, y allí estabas tu. Y me dije a mi mismo. "Si es de Alá, entonces asi será. '"

The prophet of Allah marries Aisha when she was 6 years old 

Bukhari 7.062.057:
Narrated 'Aisha: Allah's Apostle said (to me), "You were shown to me in a dream. An angel brought you to me, wrapped in a piece of silken cloth, and said to me, 'This is your wife.' I removed the piece of cloth from your face, and there you were. I said to myself. 'If it is from Allah, then it will surely be.' "

 

El matrimonio entre el Profeta santo y Aisha fue consumado cuando ella tenía 9 años y élla era 54 años mas joven

The marriage between the holy Prophet and Aisha was consummated when she was 9 years old and she was 54 years young 

 

 

Muhammad afirmó que uno de sus signos es que la luna es hendida a trozos, la mitad de esto fue vista a la derecha del monte Hira y la otra mitad a la izquierda.

Muhammad claimed that one of his signs is that the moon is cleft asunder, half of that was seen on the right of the mount Hira and the other half to the left. 

 

Haga clic en el susodicho cuadro para ver las historietas más divertidísimas de Muhammad, el profeta lunático de 1.2 mil millones de musulmanes basados en el hadith y el Quran.

Click on the above picture to see the most hilarious cartoons of Muhammad, the lunatic prophet of 1.2 billion Muslims based on the hadith and the Quran.

 

Transcript of the Lyric of Islam's not for me here 

BASTA DE LOCURAS POR FAVOR

DIVULGA ESTA PAG. CON SUS FOTOS PARA QUE NO NOS AMENACEN LUEGO EN LA ARGENTINA.

NO QUEREMOS ESTO EN LA ARGENTINA

 

Pag.s webs recomendadas

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=37

http://www.tellthechildrenthetruth.com/

http://www.faithfreedom.org

 

Mira la pelicula de 16 minutos que fue sencurada por ellos...

http://galeon.com/avivateavivemosnos/peliculasensurada.htm)