No te la podes perder...

VER FOTOS (TODA LA VERDAD DEL ISLAM)

La película prohibida por el poder islámico.

FITNA

FITNA es una corto film que destapa la crueldad del islam.

Debido al inmenso poder monetario que actualmente gozan los líderes musulmanes en Europa, este film ha sido prohibido para ser publicado por medios televisivos. Una vez mas el poder amenaza los derechos humanos, como en épocas prehistóricas. No dejen de ver este film, aprovechen esta oportunidad.

 

 

Primera Parte (8 min)

 

 


 

Segunda Parte

 

 


 

 

Pelicula sin cortes y con subtitulos en español

Duracíon 16 min

 

 

 


 

DEBES VER LOS COMENTARIOS DEL REALIZADOR DEL DOCUMENTAL. ES IMPERDIBLE!

Pat Condell da su opinión sobre la religión del miedo: el islam. Y no sólo la llama así por capricho, sino que da sus argumentos y ejemplos para respaldar lo que dice. ¿Concuerdan con él? (obviamente los musulmanes no lo harán, claro esta).


 
 
 
Este es el dios de los musulmanes
versos del coran (TEXTUALES)
 
 
Apostacia en el coran
 
2-27. Aquellos que no cumplen con el pacto establecido con Allah luego de haberlo celebrado, rompen los lazos familiares que Allah ordenó respetar y corrompen en la Tierra. Ésos son los perdedores.
 
2-39. Y quienes no crean y desmientan Mis signos serán los condenados al Fuego, donde morarán eternamente.
 
3-90. A quienes renegaron de la fe luego de haber creído y se obstinan en su incredulidad, no se les aceptará el arrepentimiento. Ésos son los descarriados.
 
3-91. A los que no creyeron y los tomó la muerte siendo aún incrédulos, aunque ofrecieran como rescate todo el oro que hubiere en la tierra, no les será aceptado.
 
4-89. Pretenden que no creáis al igual que ellos. No hagáis, pues, ninguna alianza hasta que hayan emigrado por la causa de Allah [demostrando su verdadera fe]. Si se rehúsan a emigrar, apresadles y matadles dondequiera que les encontréis. No los toméis por aliados ni socorredores.
 
9-66. No os excuséis, por cierto que habéis renegado de vuestra fe [al haberos burlado de Allah y Su Mensajero]. Ciertamente perdonaremos a un grupo de vosotros [porque se arrepintieron], y castigaremos a otro [que no lo hizo], por haber sido transgresores.
 
9-74. Juran por Allah [los hipócritas] que no dijeron nada [en contra de la religión de Allah y Su Mensajero], y he aquí que dijeron palabras que evidenciaban su incredulidad, y así renegaron después de haber aceptado el Islam. También se propusieron matar al Profeta [en la batalla de Tabûk ] pero no lo lograron; y a pesar de que Allah y Su Mensajero les agraciaron rechazaron el Mensaje. Mejor sería que se arrepintieran porque sino lo hacen Allah les infligirá un doloroso castigo en esta vida y en la otra, y no tendrán en la Tierra protector ni defensor alguno.
 
(Sahih Bukhari 4.260) Ikrima relatado: Ali quemó a algunas personas [hipócritas] y estas noticias alcanzaron Ibn 'Abbas, quién dijo, "Si yo hubiera estado en ese lugar  yo no los habría quemado, asi como el Profeta dijo, "no castiguen a nadie con el Castigo de Alá. "Sin duda, yo los habría matado, ya que el Profeta dijo, 'Si alguien (un musulmán) desecha su religión, mátele. '"
 
 
Terror en el coran
 
3-151. Sembraremos el terror en los corazones de los incrédulos por haber atribuido copartícipes a Allah sin fundamento válido. Su morada será el Fuego. ¡Qué pésima será la morada de los inicuos!
 
8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros, y a otros enemigos que [os atacarán en el futuro y] no los conocéis, pero Allah bien los conoce. Y sabed que por aquello con lo que contribuyáis en la causa de Allah seréis retribuidos generosamente, y no seréis tratados injustamente.
 
12. Y cuando tu Señor le dijo a los Ángeles: Yo estoy con vosotros, inspiradle valor a los creyentes que ciertamente Yo infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles [con vuestras espadas] sus cuellos y cortadles los dedos.
 
 
Ateos:
 
2-191. Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado. Y [sabed que] la sedición es más grave que el homicidio. No combatáis contra ellos en la Mezquita Sagrada , a menos que os ataquen allí; pero si lo hacen combatidles, ésta es la retribución de los incrédulos.
 
2-193. Combatidlos hasta que cese la sedición y triunfe la religión de Allah, pero si dejan de combatiros que no haya más enemistad, excepto con los agresores.
 
2-216. Se os prescribió el combate y éste os desagrada. Es posible que detestéis algo y sea un bien para vosotros, y que améis algo y sea un mal para vosotros. Allah sabe y vosotros no sabéis.
 
3-28. Que los creyentes no tomen a los incrédulos como aliados en lugar de los creyentes. Quien así lo hiciere no tendrá nada que ver con la religión de Allah, a menos que lo hagáis para preveniros de ellos. Allah os exhorta a que Le temáis, porque ante Él compareceréis.
 
4-84. Combate por la causa de Allah. No te exijas sino a ti mismo y exhorta a los creyentes a combatir; puede que Allah contenga el hostigamiento de los incrédulos. Allah es más poderoso y severo en el castigo.
 
5-33. El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre. Esto es para que sean denigrados en esta vida, y en la otra tendrán un terrible castigo.
 
8-12. Y cuando tu Señor le dijo a los Ángeles: Yo estoy con vosotros, inspiradle valor a los creyentes que ciertamente Yo infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles [con vuestras espadas] sus cuellos y cortadles los dedos.
 
8-15. ¡Oh, creyentes! Cuando veáis que los incrédulos marchan hacia vosotros [para enfrentaros], no les volváis las espaldas [para huir].
 
8-16. Y quien lo hiciera, a menos que fuera para cambiar de posición en el enfrentamiento o para unirse a otra tropa, incurrirá en la ira de Allah y su morada será el Infierno. ¡Qué pésimo destino!
 
17. Y sabed que no fuisteis vosotros quienes los matasteis [en Badr con vuestra fuerza] sino que fue Allah quien les dio muerte, y tú [¡Oh, Muhammad!] no fuiste quien arrojó [el polvo que llegó a los ojos de los incrédulos en el combate] sino que fue Allah Quien lo hizo. Así Allah agracia a los creyentes; ciertamente Allah es Omnioyente, Omnisciente.
 
8-60. Y preparad contra los incrédulos cuanto podáis de fuerzas [de combate] y caballería, para que así amedrentéis a los enemigos de Allah que también son los vuestros, y a otros enemigos que [os atacarán en el futuro y] no los conocéis, pero Allah bien los conoce. Y sabed que por aquello con lo que contribuyáis en la causa de Allah seréis retribuidos generosamente, y no seréis tratados injustamente.
 

8-65. ¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a combatir [por la causa de Allah]. Por cada veinte hombres verdaderamente pacientes y perseverantes que hubiese en vuestras filas no deberán flaquear ante doscientos [combatientes enemigos], y si hubiere cien no deberán flaquear ante mil, y sabed que les venceréis, pues ellos no razonan [que su causa es injusta].

9-5. Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [ Muharram , Rayab , Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah es Absolvedor, Misericordioso.

9-3. Allah y Su Mensajero anuncian a los hombres el día más importante de la peregrinación [el Día del Sacrificio] que Allah ya no tiene ningún pacto con los idólatras, ni tampoco Su Mensajero. [Sabed ¡Oh, idólatras! que] Si os arrepentís [y abandonáis la incredulidad] será mejor para vosotros, pero si os rehusáis no podréis escapar del castigo de Allah. Y anúnciales a los incrédulos [¡Oh, Muhammad!] que recibirán un doloroso castigo.
 
9-14. Combatidlos, pues Allah los castigará a través de vuestras manos, les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos, y curará así los corazones de los creyentes.
 
9-23. ¡Oh, creyentes! No sigáis a vuestros padres y hermanos si éstos prefieren la incredulidad en vez de la fe; quienes de vosotros lo hagan serán inicuos.
 
9-29. Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos], a menos que éstos acepten pagar un impuesto [por el cual se les permita vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión] con sumisión.
 
9-39. Si no salís a combatir os azotará un castigo doloroso [en esta vida y en la otra], y Allah os substituirá por otro pueblo [que socorrerá al Profeta y combatirá por Su causa]. Y sabed que no perjudicaréis a Allah en nada [si os negáis a combatir], pues Allah tiene poder sobre todas las cosas.
 
9-73. ¡Oh, Profeta! Combate a los incrédulos y a los hipócritas, y sé severo con ellos. Su morada será el Infierno. ¡Qué pésimo destino!
 
9-111. Ciertamente Allah recompensará con el Paraíso a los creyentes que sacrifican sus vidas y sus bienes combatiendo por la causa de Allah hasta vencer o morir. Ésta es una promesa verdadera que está mencionada en la Torá , el Evangelio y el Corán; y Allah es Quien mejor cumple Sus promesas. Alegraos pues, por este sacrificio que hacéis por Él, y sabed que así obtendréis el triunfo grandioso.
 
9-123. ¡Oh, creyentes! Combatid a aquellos incrédulos que habitan alrededor vuestro, y que comprueben vuestra severidad. Y sabed que Allah está con los piadosos.
 
22-9. Con arrogancia pretenden apartar a los hombres del sendero de Allah. Éstos serán humillados en esta vida, y el Día de la Resurrección les haremos sufrir el tormento del Infierno.
 
22-19. Éstos [los creyentes y los incrédulos] son dos grupos que disputan acerca de su Señor; pero sabed que los incrédulos serán cubiertos con prendas de alquitrán caliente en el Infierno y se verterá sobre sus cabezas agua hirviendo.
22-20. Les abrasará sus vientres y su piel,
22-21. Y serán atormentados allí con garfios de hierro.
22-22. [Los Ángeles] Tendrán mazas de hierro [para golpearles] toda vez que, angustiados, quieran salir de allí, haciéndoles regresar, y se les dirá: ¡Sufrid el tormento del Infierno!
 
25-68. Aquellos que no invocan a nada ni a nadie junto con Allah, no matan a nadie que Allah haya prohibido matar salvo con justo derecho, y no cometen fornicación ni adulterio. Y [sabed que] quienes cometan esto recibirán un terrible castigo.
 

47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate. [Sabed que] Esto es para que cese la guerra, y que si Allah hubiese querido, os habría concedido el triunfo sobre ellos sin enfrentamientos, pero quiso poneros a prueba con la guerra; y a quien caiga en la batalla por la causa de Allah, Él no dejará de recompensar ninguna de sus obras.

48-29. Muhammad es el Mensajero de Allah. [Los creyentes] Quienes están con él son severos con los incrédulos, pero misericordiosos entre ellos. Los verás [¡Oh, Muhammad! rezando] inclinados y prosternados, procurando la misericordia de Allah y Su complacencia. En sus rostros están marcadas las huellas de la prosternación; así están descritos en la Torá. Y en el Evangelio se los compara con una semilla que germina, brota, se fortalece, cobra grosor y se afirma en su tallo, causando alegría a los sembradores. Esto es lo que Allah ha hecho con los creyentes para enfurecer a los incrédulos. Ciertamente Allah ha prometido perdonar y retribuir con una grandiosa recompensa a quienes crean y obren rectamente.

 

Para los ladrones:

5-38. Al ladrón y a la ladrona cortadles la mano como castigo por lo que han cometido. Esto es un escarmiento que ha dictaminado Allah. Allah es Poderoso, Sabio.

"Él que elige una religión además del Islam, no será aceptada de él y en el mundo para venir él estará seguramente entre los perdedores" el Imrans #85

"Creyentes, no ofrezca amistad a sus padres o sus hermanos si ellos eligen la incredulidad antes que la fe. Los malhechores son aquellos que ofrecen amistad a ellos." Arrepentimiento (3) #23

"Creyentes, no tome ni a los judíos, ni los cristianos para sus amigos. Ellos son amigos el uno con el otro. Quienquiera de usted busca su amistad debe hacerse uno de su número. Dios no dirige a los malhechores." La Mesa (5) #51.

"Muhammad es el apóstol de Dios. Aquellos que le siguen son despiadados a los incrédulos, pero misericordiosos el uno al otro." Victoria 48:29

"Creyentes, no haga a amigos con alguno, pero su propia gente. Ellos [los incrédulos] no ahorrarán ningunos dolores para corromperle. Ellos desean solamente su ruina. Su odio es evidente de lo que ellos pronuncian con sus bocas, pero mayor es el odio que sus pechos ocultan." El Imrans 3:118

Sahih Bukhari, Volumen 1, el Libro 3, el Número 111: Ceniza-Sha'bi Relatada: ¿Abu Juhaifa dijo, "pregunté a Ali, -        "ha conseguido usted algún libro (¿cuál ha sido revelado al Profeta aparte del Qur'an)?' -          'Ali contestó, 'No, excepto el Libro de Alá o el poder de entendimiento que ha sido otorgado (por Alá) sobre un musulmán o lo que es (escrito) en esta hoja de papel (conmigo). ¿' Abu Juhaifa dijo, "pregunté, 'Qué es (escrito) en esta hoja de papel? 'Ali contestó, esto trata con el Diyya (compensación (dinero ensuciado de sangre) pagado por el asesino a los parientes de la víctima), el rescate para la liberación de los cautivos de las manos de los enemigos, y la ley que ningún musulmán debería ser matado en Qisas (igualdad en el castigo) para la matanza (de un incrédulo).

  • Sunan Abu-Dawud el Libro 38, el Número 4348: (voluta abajo a no 4348) Abdullah Ibn Abbas Relato: Un ciego tenía a una madre-esclava que solía insultar al Profeta  e injuriarle. Él le prohibió pero ella no paró. Él le reprochó pero ella no dejó su hábito. Una noche ella comenzó a difamar al Profeta e insultarle. Entonces él tomó una daga, lo colocó en su vientre, lo presionó, y la mató. Un niño que vino entre sus piernas fue untado con la sangre que estaba allí. Cuando la mañana vino, el Profeta  fue informado sobre ello.

Él reunió a la gente y dijo: ordeno por Alá al hombre que ha hecho esta acción y le ordeno por mi derecho a él que él debería levantarse. Brincando sobre los cuellos de las personas y temblando, el hombre se levantó. Él se sentó ante el Profeta y dijo: ¡Apóstol de Alá! Soy su maestro (de su madre); ella solía insultarle e injuriarle. Le prohibí, pero ella no se paró, y le reproché, pero ella no abandonó su hábito. Tengo a dos hijos como perlas de ella, y ella era mi compañera. Anoche ella comenzó a abusar e injuriarle. Entonces tomé una daga, lo puse sobre su vientre y lo presioné antes de que yo la matara. Con eso el Profeta dijo: Ah sean testigos,la venganza es pagada con su sangre.

  • "Ali Ibn Abi Talib encontró a un hombre llamado 'Umru y le dijo, `en efecto le invito al Islam. ''Umru dijo, `no necesito esto.' 'Ali dijo, Entonces le llamo para luchar.' (Esta era la misma política que Muhammad usaba con aquellos que rechazaron su invitación.) 'Umru le contestó, `Por qué mi sobrino? Por dios, no me gusta matarle. '`Ali dijo, `Pero, por dios, amo matarle"' (ibn Hisham, "la Biografía del Profeta", la parte 3, p. 113; también ver la parte 3 de Al Road Al Anf, p. 263).

 

Libertad de religion

3-85. Quien siga una religión diferente al Islam [el sometimiento a Allah] no se le aceptará, y en la otra vida se contará entre los perdedores.

8-39. Y combatidlos hasta que cese la sedición [de la idolatría] y sea la religión de Allah la que prevalezca; y si desisten [de la incredulidad o aceptan pagar un impuesto para vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión], pues Allah bien ve lo que hacen [y les juzgará acorde a ello].

 

Mujeres:

4-3. Si teméis no ser equitativos con [las dotes de] las huérfanas, entonces casaos con otras mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero si teméis no ser justos, casaos con una sola o recurrid a vuestras esclavas. Esto [casarse con una sola mujer] es lo recomendable para evitar cometer alguna injusticia.

4-34. Los hombres están a cargo de las mujeres debido a la preferencia que Allah ha tenido con ellos, y deben mantenerlas con sus bienes. Las mujeres piadosas obedecen a Allah y a sus maridos, y cuidan en ausencia de ellos [su honor y sus bienes] encomendándose a Allah. A aquellas de quienes temáis que se rebelen, exhortadlas y dejadlas solas en sus lechos [sin cohabitar], o recurrid a otra medida para que recapaciten; si os obedecen no las maltratéis. Allah es Sublime, Grande.

33-50. ¡Oh, Profeta! Te declaramos lícitas las mujeres a las cuales le diste la dote, y las cautivas que te deparó Allah como botín, y tus primas por vía paterna y también tus primas por vía materna que emigraron contigo, y la mujer creyente que ofrece al Profeta [casarse con él], si es que el Profeta quiere tomarla por esposa; es un permiso exclusivo para ti, no para los demás. Por cierto que sabemos lo que les prescribimos respecto a sus esposas y sus cautivas, para que no sea una falta para ti; y Allah es Absolvedor, Misericordioso.

  • Volumen 7, el Libro 62, el Número 33: Usama bin Zaid relató: el Profeta dijo, "Después de mí no he dejado ninguna aflicción más dañina a los hombres que las mujeres."
  • Volumen 7, el Libro 62, el Número 31: Ibn relatado 'Umar: el malo presagio fue mencionado antes del Profeta: el Profeta dijo, "Si hay malo presagio en algo, está en la casa, la mujer y el caballo."
  • Volumen 7, el Libro 62, el Número 122: Abu relatado Huraira: el Profeta dijo, "Si una mujer gasta la noche desertando la cama de su marido (no duerme con él), entonces los ángeles envían sus maldiciones en ella antes de que ella vuelva (a su marido)."
  • Volumen 4, el Libro 54, el Número 460: Abu relatado Huraira: el Apóstol de Alá dijo, "Si un marido llama a su esposa a su cama (es decir tener la relación sexual) y ella rechaza y hace que él duerma en la cólera, los ángeles la blasfemarán hasta la mañana."

Se prohíbe para una mujer ser vista por cualquier hombre excepto su marido cuando ella es arreglada o bien vestida. (TR. P 430)

3. Una mujer no es un creyente si ella emprende un viaje que puede durar tres días o más largo, a menos que ella sea acompañada por su marido, hijo, padre o hermano. (TR. P 431)

4. Una mujer debe taparse con velo hasta en la presencia del padre de su marido, hermano y otras relaciones masculinas. (TR. P 432)

5. Le está prohibido gastar cualquier dinero sin el permiso de su marido, y esto incluye la comida que da ell necesitado o el banquete a amigos. (TR. P 265)

6. A la esposa le está prohibido realizar rezos suplementarios (NAFAL) u observar el ayuno (además del RAMADÁN) sin el permiso de su marido. (TR. P 300)

7. Si la postración fuera un acto legítimo además de a Dios, la mujer debería postrarse ante su marido. (TR. P 428)

8. Si un hombre está en humor de tener relaciones sexuales, la mujer debe venir inmediatamente aun si ella hornea el pan en un horno comunal. (TR. P 428)

9. El matrimonio de mujer a su hombre no es sustancial. Es precario. Por ejemplo si el padre del marido ordena que su hijo divorcie de su esposa, él debe hacer así. (TR. P 440)

11. La mayoría de las mujeres van al infierno. (El musulmán P 1431)

12. Si una mujer rechaza venir para acostarse cuando su marido la invita, ella se convierte en el objetivo de las maldiciones de los angeles. Exactamente lo mismo pasa si ella deserta la cama de su marido. (Bokhari P 93)

13. Las mujeres que son desagradecidas a sus hombres, seran habitantes del infierno; es un acto de la ingratitud para una mujer el decir: "nunca he visto ningún bien de usted." (Bokhari P 96)

14. Una mujer desde muchos puntos de vista es privada de la posesión de su propio cuerpo. Incluso su leche pertenece a su marido. (Bokhari P 27).

 

Adulterio:

El adulterio en el Islam es un gran pecado castigable apedreando y pecado. Pero un musulmán puede cometer adulterio con su criada o una mujer casada si él invade su ciudad y la captura con la guerra. [23:1-7 Al-Mu'minun] los creyentes deben ganar ganar finalmente sobre

,-2] Aquellos que se humillan en sus rezos;

3] Quiénes evitan la conversación vana;

4] Quiénes son activos en hechos de la caridad;

5] Quiénes se abstienen del sexo,

6] Excepto con aquellos afiliados a ellos en la obligación de matrimonio, (o los cautivos) a quien sus manos derechas poseen, - para (en su caso) ellos son libres de la culpa:

7], Pero aquellos cuyos deseos exceden aquellos límites son infractores; - [Al Nisa 4:24] “y todas las mujeres casadas (están prohibidos a usted) salva aquellos (cautivos) que sus manos derechas poseen.”.


5-17. Son incrédulos quienes dicen: DIOS es el Mesías hijo de María. Di: ¿Quién podría impedir que Allah, si así lo quisiese, hiciera desaparecer al Mesías hijo de María, a su madre y a cuanto hay en la Tierra de una sola vez? De Allah es el reino de los cielos y la Tierra , y de todo lo que existe entre ellos. Allah crea lo que Le place, y Él tiene poder sobre todas las cosas.

5-51. ¡Oh, creyentes! No toméis a los judíos ni a los cristianos por aliados. Ellos son aliados unos de otros. Y quien de vosotros se alíe con ellos será uno de ellos. Allah no guía a los inicuos.

8-13. Esto [es lo que ellos merecieron] porque combatieron a Allah y a Su Mensajero, y quien combata a Allah y a Su Mensajero sepa que Allah es severo en el castigo.

9-5. Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [ Muharram , Rayab , Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah es Absolvedor, Misericordioso.

9-29. Combatid a quienes no creen en Allah ni en el Día del Juicio, no respetan lo que Allah y Su Mensajero han vedado y no siguen la verdadera religión [el Islam] de entre la Gente del Libro [judíos y cristianos], a menos que éstos acepten pagar un impuesto [por el cual se les permita vivir bajo la protección del estado islámico conservando su religión] con sumisión.

47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate. [Sabed que] Esto es para que cese la guerra, y que si Allah hubiese querido, os habría concedido el triunfo sobre ellos sin enfrentamientos, pero quiso poneros a prueba con la guerra; y a quien caiga en la batalla por la causa de Allah, Él no dejará de recompensar ninguna de sus obras.

4-56. A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos al Fuego. Toda vez que se les queme la piel se la cambiaremos por una nueva, para que sigan sufriendo el castigo. Allah es Poderoso, Sabio.

3-85. Quien siga una religión diferente al Islam [el sometimiento a Allah] no se le aceptará, y en la otra vida se contará entre los perdedores.

Índice a algunos versos de Quran

* Tormento a no creyentes-> 4:56

* Sólo Islam Aceptable-> 3:85

* No tener amigos no creyentes del islam-> 3:118

* No tener amigos judíos o cristianos-> 5:51

* No ser amigos de no creyentes-> 4:114 3:28

* No tener amistad con padres o hermanos no creyentes-> 9:23

* Emprende guerra contra los no musulmanes-> 9:123

* Matar a no creyentes-> 4:89

* versos contra los judíos -> 5:82

* Dios "un trazador", impostor-> 8:30

* Matanza de Idólatras-> 9:05

* Idólatras son sucios sólo por el hecho de ser idolatras-> 9:28

* Forzar a cristianos y judíos a pagar el impuesto-> 9:29

* el Tormento de Infierno-> 44:43-58

* Todos excepto los Musulmanes irán al infierno (judios, cristianos, ateos)-> 2:62 5:69

* Imponer el terror en los corazones, cortar el cuello y corte las yemas del dedo de incrédulos-> 8:12

* Cortar el cuello de incrédulos-> 47:4

* Castigo severo para ateos-> 10:4 5:10 5:86

* Castigo severo para no creyentes-> 22:19-22 72:23 98:6

* Castigo de incrédulos de a Continuación-> 17:10

* Castigar por rechazar la fe del islam-> 3:91

* No los musulmanes van al infierno-> 4:140 7:36

* Los Creyentes Parciales van al infierno también-> 4:150-1

* castigos Sádicos-> 56:42-43

* Castigo por apóstatas-> 16:106 3:86-88 3:90 4:137

* la Amenaza del castigo o ir a la guerra-> 9:38-39 48:16

* Intencionadamente impedir a incrédulos Entender Quran-> 17:45-76

VER FOTOS (TODA LA VERDAD DEL ISLAM)

 

Pag.s webs recomendadas

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=37

EL CORAN ES EL LIBRO QUE DA ORIGEN AL MAYOR BLOQUE DE TERRORISTAS QUE AMENAZAN LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD.

MOHAMED ES EL PADRE DEL TERRORISMO ACTUAL, EL JUSTIFICADOR POR EXCELENCIA DE LA PEDOFILIA, DE LA INJUSTICIA, DEL ODIO Y DE LA MENTIRA.

TODA IDIOLOGÍA QUE TENGA LEYES DE ESE TIPO DEBE SERDESTRUIDA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD PORQUE MIENTRAS EXISTAN LEYES QUE JUSTIFIQUEN ESO LOS TERRORISTAS SE SIENTEN RESPALDADOS Y ALENTADOS POR ELLA.

QUE CLASE DE PERSONA PODRÍA JUSTIFICAR O SIMPATIZAR CON ESTA IDIOLOGÍA???...

 
 
 
 
SI AMAS LA PAZ, LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD Y LA VIDA (TUYA, DE TUS HIJOS, Y VECINOS)... AYUDA A DESENMASCARAR LA MAS PELIGROSA MENTIRA QUE AMENAZA TODA LA HUMANIDAD...
.... REENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS!!!!!...
ESTE MENSAJE NO ES RACISTA... ESTOY HACIENDO USO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION CONTRA UNA IDIOLOGIA Y NO UNA RAZA (DISCRIMINATORIA, INTOLERANTE, SATANICA, TERRORIFICA, HOMICIDA, PERVERTIDA, Y PELIGROSA, QUE VA EN CAMINO A DESATAR UN HOLOCAUSTO PEOR AL QUE HITTLER LIDERÓ, QUE AL IGUAL QUE ÉL TIENE UN ODIO ESPECIAL HACIA LOS JUDIOS.) PARA DEFENDER MIS DERECHOS Y QUE LOS DEMAS PUEDAN DENFENDERLOS TAMBIEN, JUNTOS DEBEMOS LUCHAR CONTRA LO QUE GENERA ESTE TERROR.
Luego de ver todo el material lo vas a comprender...
UN POCO DE CONCIENCIA POR FAVOR!!!
CORRE GRAVE PELIGRO NUESTRA SOCIEDAD.
INCLUSO ESTO LES PUEDE SERVIR DE GRAN AYUDA A LOS MISMOS MUSULMANES (QUE NO CONOCEN CON PROFUNDIDAD LOS MENSAJES DEL CORAN). NADA ES INVENTADO ACA... TODO SALE DEL LIBRO DEL CORAN. Y LO QUE ESTOS MUSULMANES HACEN ES PORQUE LO DICE EL CORAN.
SE VIENE EL LOBO (ALGUNOS SE VISTEN DE OBEJA)
El terror que nos busca invadir y quiere imponer el infierno en esta tierra!!!
Esto no es un delirio!!!
Si queres entender que es lo que me motiva a mandar este mensaje informate de todo lo que tenes aca con los enlaces que puse... luego vos mismo vas a comprender lo que me motiva a hacer esto... si sos una persona NO DEMENTE que ama la vida, la paz, la libertad, y el respeto humano y la libertad de elecciones de vida.
Te recomiendo sinceramente que te tomes la molestia de leer esta nota (aunque tal vez te parezca fuera de lugar), ver el video y ver las fotos que se exponen en otro enlace (VER FOTOS (TODA LA VERDAD DEL ISLAM) ... (http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=37)
Reenvialo a todos tus contactos...
EL QUE SIMPATIZA CON UNA IDIOLOGIA DEMONIACA ES OTRO DEMENTE MAS.
Pero antes de apresurarte a un prejuicio de este mensaje... sinceramente sean prudentes y vean todo el material... PORQUE NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!!

"Decapiten a aquellos que insultan al islam"

LEER : Arabia - 5º orígenes islam, Mahoma crímenes, decapitaciones mahometanas

"El castigo para aquellos que emprenden la guerra contra Alá y Su Mensajero, y se esfuerzen con fuerza y principal para la travesura por la tierra es: ejecución, o crucifixión, o el cortamiento de manos y pies de lados opuestos, o exilio de la tierra: es su desgracia en este mundo, y un castigo pesado es el suyo en el a Continuación; [Cualquiera que no crea en el islam y hable en su contra se considera que esta emprendiendo la guerra contra Alá y su mensajero]"

إِنَّمَا جَزَاء الَّذِينَ يُحَارِبُونَ اللّهَ وَرَسُولَهُ وَيَسْعَوْنَ فِي الأَرْضِ فَسَادًا أَن يُقَتَّلُواْ أَوْ يُصَلَّبُواْ أَوْ تُقَطَّعَ أَيْدِيهِمْ

5:33,

Segun esto a mi deberían matarme!



Por favor... Si crees que deberia conocerse mas el tema, REENVIALO A TODOS TUS CONTANCTOS. Es fundamental poder informar a los demas sobre las verdades que no permiten divulgar. La Libertad de expresion es uno de los mas importantes derechos de la humanidad. Sin ella, y sin un fluir de la informacion la sociedad permite el control social. Te informamos nosotros porque los que nos tienen que informar no lo hacen. ES NECESARIO QUE SEPAS.
Les escribo porque quiero que conozcan la verdad del islam.... y los invito a que puedan ver una pelicula que ha sido censurada por mostrar las cosas como son.
No te pierdas de esta opotunidad de poder ver un corto (pelicula) que dura tan solo 16 min.
La película se llama FITNA. (Solo dura 16 minutos)
Trata sobre el terror que nace del islam, y su amenaza a los derechos humanos...
Lamentablemente el mundo desde que existe la escritura esta manejado por intereses egoistas que tienden a buscar el control social.
Los últimos 1500 años de nuestra historia, en nuestro continente y en Europa la sociedad fue ganando a travez de intensas luchas el respeto a la mujer, la dignidad de ella y de los niños. Y se fueron penalizando todos aquellos actos que amenzan la vida en libertad de las personas.
Por otro lado, 500 años despues de la primer venida de Jesús a la tierra (quien proclamaría el amor al projimo, el perdonar a los que nos ofenden, a ofrecer la otra mejilla, a casarse una sola vez y respetar a la mujer al igual que al hombre, entre otras enseñanzas de paz, humildad, mansedumbre y castidad, nació luego con un personaje de arabia saudita llamado Mohamed una idiología religiosa que oscureció la existencia de la sociedad y su relación con el creador y Padre de nuestros espíritus y volvio a amenzar los derechos de la humanidad, convirtiendo a la mujer en una mera poseción del hombre, y sometiendola a tratos inhumanos, insentivando a la venganza, y matanza de infieles, aceptando la poligamia, incluso la pedofília.
El generador de esta idiología (mohamed o mahoma) falsamente llamada religiosa, tiene un largo prontuario de acciones despotas, abusos sexuales, robos, asesinatos, conversiones a travez de la violencia, amenaza y muerte, y persecución y exterminio a todo quien contradiga su pensamiento.
El centro de esa religion la conforman mohamed y su dios llamado "alá". Es preciso informarse sobre el origen de ese nombre (alá), puesto que conociendo la historia tal y cual fué podremos evitar que nos engañen.
El nombre alá fue tomando de uno de los dioses preexistenten en arabia saudita, el mas popular y prestigioso de la epoca, el dios de la luna, alá.
Un día cualquiera y SIN TESTIGOS, este personaje (mohamed) dijo haber mantenido contacto con el arcangel Gabriel (jajajaja, mentiras, y dicen: miente miente, que alguno caerá), bueno... continuo... , este personaje dijo haber tenido contacto con el arcangel Gabriel y Él mismo le habria dictado el libro que se conoce como el coran, (libro que contiene leyes tales como: matar a todo aquel que abandona al islam, autoriza a golpear a las mujeres, permite que el hombre se case con mas de 3 mujeres, incluso permite la pedofília, que significa casarse y mentener contacto sexual con niñas menores de 1 año.... MENORES DE 1 AÑO.
Es preciso tambien ponerlos en conocimiento que este personaje se casó entre otras mujeres, con una niña de 7 AÑOS, y habría esperado hasta que la niña tenga 9 AÑOS para penetrarla (consumar el acto sexual). Apartir de allí él habria justificado y regulado las leyes en ese "satánico libro llamado coran" sobre el casamiento y actos sexuales que se deben realizar con las esposas niñas impúberes y lactantes.
La verdad es que son innumerables las aberraciones que relata ese libro satánico, y mayor son los números de las personas que llevan a cabo las enseñanzas de ese libro.
Aca viene lo peor...
El libro del coran dice que esa idiologia religiosa debe dominar el mundo, y da consejos de guerra e inteligencia para llevar a cabo el plan.
Pero volviendo un poco a la historia, antes de poder alarmarte... te sigo contando como fué que esa idiologia se fué imponiendo con exíto en los que ahora se llaman paises árabes.
Mohamed apoyado por un gran poder político comenzo la conquista musulmana, conquista que luego prosiguieron los grupos que él habia originiado.
Comenzaron por arabia saudíta, y se fueron extendiendo abarcando todo medio oriente (a exepcion de los grupos judios y cristianos que se ubicaban en israel). Luego continuaron con desenas de países africanos, e incluso de la india.
Pero ustedes se preguntaran como puede ser que convenzan a la gente de convertirse y someterse a una idiología de tanta crueldad (con leyes tales como: cortarle las manos y los pies al que roba, y matar a quienes no son musulmanes)... bueno... ahi esta la respuesta....
Esa falsa religion logró imponerse atravez del terror....
Imaginense en esos tiempos.... las familias y eran familias muy humildes y sensillas, desprovistas de estrategias de defensa y en su mayoría ignorantes... grandes familias, con 12 hijos cada familia aprox. que su medio de supervivencia era el ganado en los desiertos, y el humilde comercio para la subsistencia....
De golpe les llegó una amenaza... El poder del islam que cada vez crecía mas lograba conseguir acuerdos con los poderes políticos de otros países (vendian los países con acuerdos millonarios para convertirlos al islam)... y, al igual que la conquista católica a los indios de américa, asi es como surgió el islam.
Amenazaban a las humildes familias con matarlas, les sacaban a los niños, y sus propiedades, con el único fin de conseguir que adopten esa religión.
A las humildes familias de aquellos tiempos les tocaba decidir entre la vida de sus hijos y las propias, y aceptar esa religión, o que los maten por resistirse a ella.
Las familias eligieron la vida, asi es como fueron convertidas por la fuerza y terror al islam.
Luego implantaron escuelas donde enseñaban el coran y nada mas que el coran, e impusieron poco a poco el idioma arabe, para conseguir unidad nacional y asi aniquilar su antigua cultura que los diferenciaba de arabia saudita.
Una vez que el islam conseguió las familias por medio de la fuerza y el terror, es cuando se dió cuenta de que el poder estaba de su lado, y asi fue como empezaron a limpiar la sociedad (matar a todo aquel que no acepte el islam o hable contra él.)
El islam fue ganando terreno.... y los desendientes de esas familias que fueron amenzadas, se convirtieron en victimas ciegas de un caprícho político de dominio y control mundial.
Aunque parezca mentira, luego el islam comenzo a invadir Europa, imponiendose en españa, inglaterra, italia (que dieron origen a la mafia)....
Y ahora, AHORA esta esparcida en el resto de los paises europeos, y que les gusta llamar (eurabia)...
Holanda, Alemania, España, Inglaterra y Francia entre otros sufren una SITUACION QUE JAMAS SE IMAGINARON QUE HIBAN A VIVIR.
Todos los derechos humanos que tanto luchamos por conseguir ahora se ven terriblemente amenazados por la plata del petroleo (plata de los paises arabes).
La libertad de expresión se ve socavada, y las amenazas no faltan para aquellos que se atreven a hablar la verdad del islam.
La campaña de conquista y conversión utiliza toda clase de estratégias, y las mas comunes sería por medio del soborno (el vil dinero).
A los ciudadanos europeos les toca ahora conocer el islam.
Pero que esta pasando con América?
Hechemos un vistazo con Estados Unidos, centro américa y Mexico, y Sudamérica y su referente la Argentina.
Todos sabemos lo que pasó aquel terrible día del 11 de sep. y como los mas conocidos sabrán que todo habria sido planeado, y que bush y su familia tendrian negocios multibillonarios con empresas y jeques arabes (de arabia saudita), y de su estratégia de atacar un país inocente del atáque (en busca de otros fines económicos) y su encubrimiento de la verdad, y ayuda a los arabes que ejecutaron el plan.
Bue... ahora los ciudadanos norteamericanos tambien estan conociendo el islam...
Y que pasa con Mexico y centro américa???
El servicio de inteligencia islámica tampoco se olvido de los paises latínos... noooooo.... como se olvidaría del pueblo latino?....
Sospechosamente familias musulmanas estan ocupando lugares de poder e influencia en la sociedad latina... y se atreven a engañarle a un pueblo ignorante y falto de educación sobre lo que es el islam...
Las noticias nos informan que buscan indígenas que viven alejados para convertirlos al islam, y conquistan a la población con atractivos económicos para convertirlos a su ciega religión.
Que cosa no???... que plan inteligente!!!!!!!!!!!!.....
Mientras los gobiernos de los diferentes paises que buscan dominar y hacerce cada vez mas ricos a costa de la sociedad, nos lleva al analfabetismo y a volver cada vez mas tonta a la sociedad con programas televisivos de cuarta...
Ahi justo aprovecha y saca tajada de la situación el islam para llevar a cabo su mafioso plan...
La Argentina tambien y con mucha mas razon es un blanco fuerte para la conquista islámica.
Tuvimos un presidente de origen sirio, y musulman, llamado menem, que para llegar a la presidencia se habria convertido al catolisismo, pero una vez en el poder instaló dos mesquitas muy importantes en la cap. Fed. del pais (en buenos aires), y actualmente tiene un juicio por presunta autoridad de los atentados a la embajada de israel y la amia, su hijo fue matado y su muerte quedó en un misterio que no se quiere resolver.
La sociedad Argentina corre muchisimo peligro puesto que cada vez la sus intereses dejan de ser el bienestar del pais, para volcarlo a la moda, las noticias de la farandula, y el grotesco ejemplo televisivo.....
Todo mientras, estan llegando al pais familias musulmanas encargadas de islamizar a cuantos puedan, a casar los hombres con mujeres argentinas para asi someterlas al islam y poseer niños musulmanes, y como en este pais no hay controles migratorios, tienen via libre para ocupar territorios y lugar en nuestro país.
Todo esto no es una exageración... todo esto esta pasando en la actualidad... y aunque parezca lejos de nosotros.... esta cerca, lo que pasa es que no tenemos lentes para ver donde estan.
Miren esta corta pelicula, aprovechen esta oportunidad y haganla pública...
A las sociedades las hacemos entre todossssssssssssssssssssssss.
Hacé la diferencia... para que nuestros derechos de libertad de expresión y de modo de vida no se vean amenazados como esta pasando en Europa.
Hace que respeten tu cultura...
Y si alguno de los musulmanes se ofende por tus dichos no creas en ellos son astutos como el libro de ellos les enseño. Despues de todo ellos se atrevieron a cambiar el contenido de la Biblia, a decir que Jesus no era DIOS, ni HIJO DE DIOS, y que no habria muerto en la cruz, y por ende tampoco resusitado (lo que haria todo el evangelio inventado segun ellos).... jajaja.. pero piensen por un momento que ROMA no habria asumido la creencia 200 años despues de su muerte si no habria sido todo cierto (Vida, milagros, muerte y resurrecion, con cientos de evangelios =apocrifos y aceptados= escrituras en todos los pueblos del oriente y los tesmimonios en vivo de los apostoles que mas vivieron.)... Se atreven a proclamar que nos maten a todos los cristianos y judios, y asi les enseñan a sus niños.
Lo que quiero decirles es que no teman... que tengan las cosas claras, y sepan donde nos atacan.. asi ellos luego no se hacen las victimas.
Pero ojooo.. no quiero decir que nos peleemos por nuestras creencias... NO... lo que todo este escrito quiere llegar a decir es que se opone a toda idiologia que pone en peligro la vida, libertad fisica, de creencias y de expresion, la seguridad, y la paz.
La gente puede elegir creer en lo que quiera, incluso puede elegir no tener religion alguna. El punto es que no existan idiologias que buscan conquistar y eliminar (aniquilar) a las demás.
Igual, agarrense de lo que puedan... porque se nos viene algo muy turbio a todos.
No estes en la ignorancia, y no permitas otros no permitas la ignorancia de los demás... asique por favor..
Divulgá por favor esta carta, las fotos y la pelicula...
Si quieres conocer en profundidad sobre el tema tenes la siguiente pag:
Conocereis la Verdad del Islam (LISTADO DE NOTICIAS)
Y... POR FAVOR LEAN TAMBIEN ESTA PEQUEÑA CARTA ESCRITA A LA HUMANIDAD ENTERA.... http://www.faithfreedom.org/oped/sina40908sp.htm
(esta es una pag. sensillamente IMPRESIONANTE que contiene los mas increibles debates entre un ex musulman y musulmanes actuales... El dueño de la pag. es canadiense y se mantiene en el anonimato debido a que su vida corre GRAVE PELIGRO. Toda la verdad queda expuesta en esta pag. web. y es impresionante ver como los musulmanes lo amenazan a matarlo con un odio in-des-crip-tible.
Gracias por tomarte la molestia de informarte...
Pero lo realmente impresionante ademas de la pelicula son la fotos que tenes abajo.

no les hace acordar esta foto a hittler

"Preparense para el verdadero holocausto"

"Europa, aprende del 11 de septiembre"

"Libertad, vete al infierno"

"Democracia, vete al infierno"

"Islam dominará"
"Aquellos que se quedan en América deberían estar abiertos para la sociedad sin la fundición, guardando Mezquitas abiertas entonces cualquiera podria aprender aqui a aprender islam. Si usted decide vivir aquí, usted tiene una responsabilidad de entregar el mensaje de Islam... El Islam no está en América para ser igual a cualquier otra fe, sino a hacerse dominante. El Corán, el libro musulmán de la escritura, debería ser la autoridade más alta en América, e Islam la única religión aceptada en la Tierra." - co-fundador de Omar Ahmad del Consejo sobre Relaciones Americanas e islámicas

RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS
SOLO TENES QUE REENVIARLO.
(POR LA LIBRE LIBERTAD DE ELECCION Y DE EXPRESION SIN AMENAZAS A LA VIDA)
TOMENSELO EN SERIO!!!
NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN O TE DEN VUELTA... LAS PRUEBAS DE TODO ESTO EXISTEN EN EL LIBRO DEL CORAN Y EN LAS NOTICIAS DIARIAS. NO ES PARA NADA INJUSTIFICABLE.
NUNCA TE OLVIDES DE ESTO
siempre va a haber quien quiera negarlo, pero tienes aqui las pruebas para salir de la mentira.
NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE
NOTA: Soy conciente que muchos musulmanes pueden llegar a leer este mensaje.. y tambien comprendo que se pueden llegar a ofender con ganas de matar... pero no es otra cosa mas que ceguedad en la que estan y ustedes saben que es todo cierto y saben bien que su religion viene del odio de satanas. Saben que no pueden llegar a desmentir ninguna de las cosas que podes llegar a acceder desde este mensaje. Porque es desde su biblia satanica de donde se llegan a conocer su satanico plan y falsa religion. BIENVENIDOS A LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE USTEDES QUIEREN QUE DESAPAREZCA.
(yo no soy loca por querer publicar la verdad)
LAS COMO SON!!!

Pag.s webs recomendadas

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=37

http://www.tellthechildrenthetruth.com/

http://www.faithfreedom.org

Mira el debate entre un musulman y un ex musulman sobre la pedofilia.. donde el musulman dice que esta bien tocar con animo sexual y poner su miembro entre las piernitas del bebe, porque es su esposa, y el coran asi lo permite.

Gracias por tomarte la molestia de informarte...
 
 
 
VER FOTOS (TODA LA VERDAD DEL ISLAM)

GRACIAS a INTERNET.

(DEFIENTE LOS DERECHOS HUMANOS, NO PERMITAS QUE SE INSTALE EL TERROR, POR UNA VIDA FELIZ)

REENVIALO por tu correo o RECOMIENDA ESTA PAGINA!

 


 

 

 

Argelia: tres años de prisión por tener una Biblia

Redacción MD | Bilbao | 27 Mayo, 2008 |

El tribunal correcional de Tiaret, en el suroeste de Argelia, debía pronunciarse ayer martes sobre el caso de Habiba Kuider, de 37 años de edad, pero la decisión ha sido aplazada hasta el 3 de junio después de que el organismo solicitara “informaciones complementarias”. Esta educadora argelina convertida al cristianismo fue arrestada en un autobús en posesión de una decena de biblias, lo que ha hecho que sea enjuiciada por “prática no autorizada de un culto no musulmán”. Sobre este caso, el abogado del ministerio argelino de Asuntos Religiosos estimó que “las tentaciones de evangelización constituyen una amenaza para la seguridad nacional”. Por su parte, el procurador de Tiaret solicitó tres años de prisión contra Habiba.

El mismo tribunal juzga el caso de otros seis jóvenes convertidos al cristianismo y acusados también de”ejercicio ilegal de un culto no musulmán”. Los jóvenes fueron detenidos a la salida de una casa donde, según la acusación, acababan de pronunciar una misa sin autorización.

Desde hace varios meses las autoridades argelinas llevan a cabo una fuerte campaña contra el “proselitismo cristiano” en el país. El islam es la religión de Estado en Argelia.

 


Arabia - 5º orígenes islam, Mahoma crímenes, decapitaciones mahometanas

Historia - 1º nacimiento del Islam; terrorismo islamista Maldita Yihad Jihad

1 - Apostasía condenados a muerte ley mahometana; derechos religiosos?

1 - Arabia Saudí sharia sangre cristiana hambre de mártires cristianos 2006

11 septiembre se puede repetir; proponen sustituir Constitución por el Corán

1240 - cristianos esclavos de los musulmanes - esclavitud 2004; Humberto

1915 - Genocidio de cristianos armenos por turcos musulmanes; nazismo

1915 - Turquía - 1º genocidio contra asirios,Armenia 1ª. nación cristiana.-

2004 - islam persecución, déspota crucifixión esclaviza cristianos y mártires

2004 - técnicas mahometanas terror, torturas, crímenes y decapitaciones

2005 - Egipto encarcela musulmanes convertidos a Cristo; monoteismo

2006 - Egipto: cristianos coptos, detenidos, torturados, perseguidos racismo

2007 - Genocidio mahomentano contra cristianos Sudan Darfur Belén Armenia

2007 - qué islam? Cristianos forzados a abandonar sus casas, Palestina India

2008 - Matanza contra kurdos; Timor cristiano; Marruecos, Turquía Argelia

966 - 1009 mahometanos destruyen tumba sepulcro Cristo Jerusalén Iraq Irak

Abofetear - 1º a las mujeres escupirlas, ultrajar escarnecer, burlas mofarse

Acusar - 1º atropello, culpabilizar aversión y matar cristianos mártires 2006

Almogávares - 1º 1245 persecuciones contra cristianos en tierra sta. cristiana

Antisemitismo - 1º Europa, musulmanes, palestinos racismo; islamofascismo

Antisemitismo - 2º 2005 Holocausto atizan islamistas Mahoma Alá; Francia

Antropófago - 1º me gusta la carne humana y 'corán' por religión; esclavos

Arabia - 2º Abraham en el Islam, árabes cristianos y herejías medio Oriente

Arabia - 3º árabes en la época pre-islámica; cristianos Qatar; sultán Brunei

Armenia - 2º Genocidio ocultado disfrazado por turcos; islam como religión

Asesinar - 1º matar: enseñan los islamistas a los niños - Sudán - Palestina

Ataques - 1º odio e intolerancia contra los cristianos hordas mahometanas

Belén - 1º acoso mahometano perspicaz, agudo, torcido ingenioso asfixiar

Biblia - 1º y Corán: 2 mundos diferentes; islamistas y derechos humanos

Católicos - 4º esclavos 1203 África esclavitud musulmana; Dhimmi racismo

Constantinopla – 1453 Iglesias profanadas por Mohamed II; Turquía Concilios

Converso - 1º ser cristiano pena de muerte si deja islam y caudillo Mahoma

Convertidos - 1º del Islam al cristianismo pena de muerte; figura de Jesús

Corán - 10º totalitarismo mahometano; teocracia, apartheid islámista

Corán - 6º verdad libertad- cultura y civilización árabes no son musulmanas

Corán - 9º totalitarismo islámico y antisemitismo musulmán, Mahoma caudillo

Cristianismo - 1º islam, esclavitud, choque civilizaciones fascismo islamismo

Cristianismo - 3º y el Islam; diferencia de vida o muerte Gianni Baget Bozzo

Crucifixión - 1º atrocidades ocultas en Sudán bajo despotismo mahometano

Cruzadas - 2º Dios guerra santa, diferencias entre Jihad; Dios en el islam

Egipto - 2º 2005 islam cristianos egipcios crucificados violados; coptos

Exterminar - 1º mahometanos maltratan, matan a católicos en Pakistán -

Fascismo - 1º Islam Mahoma guerrero crímenes; Fascista islámico’ Yihadismo

Guerra - 2º cultural - O. Fallaci - terror e intolerancia, preventiva, guerrilla
 
Guerra - 3º santa en el Corán - terror, inductores y culpables Ansar el Islam
 
Imán - 2º islámico, terrorista; mezquita Córdoba; árabes cristianos asfixiados
 
Integrismo - 1º intolerancia, fundamentalismo islam libertad religiosa racismo
 
Islam - 11º Intolerancia mahometana razismo islámico contra los cristianos
 
Islam - 14º históricamente después del cristianismo; totalitarismo corán
 
Islam - 2º utiliza tolerancia para islamizar, islamización islamofascismo odiar
 
Islam - 8º cristianismo ( ideología - religión) distintas religiones mahometano
 
Islamista - 1º Desorientados, crímenes, cristianos coptos torturados Egipto
 
Jerusalén - 2º judía cristiana; islamistas violan raptan cristianas; Hizbolá
 
Mahoma - 1º Mohammed quién era? pedófilo? Menús para musulmanes
 
Mahometana - 1º comunistas persecución contra católicos - Albania
 
Mahometano - 1º sometimiento, libertad religiosa y persecuciones; Malasia
 
Mártires - 1º de Argelia - islamismo; Pakistan; crónicas de un martirio
 

Mártires - 2º kamikazes arcaico 1 distancia abismal con cristianismo; árabes

Mártires - 3º cristianos - perseguidos por mahometanos - Uganda, Arabia

Mártires - 4º mahometanos persiguen cristiano-judíos; muftí de Jerusalén nazi

Niño - 1º cristiano secuestrado y convertido por la fuerza al Islam; sharía

Occidente - 1º Inglaterra, Indonesia, Pakistán, retos islámicos terrorismo

Palestina - 1º libros primaria incitan violencia criminalidad contra cristianos

Prohibir - 1º impiden el cristianismo en sus paises; terror islámico crueldad

Racismo - 1º apartheid musulmano; mito y raíces de la doctrina islámica

Racismo - 2º Iglesia e islam unidos; prejuicios o las conductas racistas

Reconquista - 1º concepto de España e intolerancia mahometana Mahoma

Sarraceno - 1º mahometanos que atacan Europa, Roma; Juan de Mata + 1213

Sociedad - 1º convivencia islámica pluralista es un mito, ni respeto ni derecho

Sudán - 2º auténtico genocidio contra cristianos en Sudán-Darfur islamizado

Terrorismo - 2º victimas inocentes; manipulación, falso progreso, atentados

Tolerancia - 1º asimétrica intolerancia; interpretación corán; libertad religión

Turquía - 1º no en Europa; Glucksmann y kamikaze islam; Armenia genocidio

 


 
Gracias por tomarte la molestia de informarte...
 
 
 

GRACIAS a INTERNET.

(DEFIENTE LOS DERECHOS HUMANOS, NO PERMITAS QUE SE INSTALE EL TERROR, POR UNA VIDA FELIZ)

REENVIALO por tu correo o RECOMIENDA ESTA PAGINA!