EL CINE Y LA MUJER
Darshan (El abrazo)
EL CINE Y LA MUJER

Imagen

"Darshan (El abrazo)" es la crónica de uno de los viajes de Amma por toda la India.

Amritanandamayi Devi es una trabajadora que aconseja y escucha al pueblo hindú. En una sociedad que conserva un profundo sentido espiritual, esta mujer, conocida como "Amma" (madre) se ha convertido en una especie de gurú en la India actual. A lo largo de muchos años ha llevado su mensaje a cada rincón del país y ha ofrecido su consuelo a los que sufren. Su vocación solidaria y el carisma que desprende hacen que, para muchos de sus compatriotas, "Amma" sea la encarnación de una divinidad.


Este íntimo documental capta su carisma y su bondadoso espíritu, mientras observamos cómo abraza y habla con todos aquellos que acuden a ella. Se puede sentir fácilmente lo especial que es Amma y lo afortunados que se sienten los que están en su presencia.análisis.



Escríbeme
Acepto y quiero críticas, sugerencias, pataletas, recordatorios... quiero oír (o leer) tu voz. Dame el capricho, y cuéntame tu opinión sobre aquella película que te conmovió, aquella otra que te asustó o indignó, y aquella con la que soñaste ese día.
Cuéntame lo que te gustaría que hiciéramos aquí, y nos pondremos manos a la obra. Que pa eso somos mujeres y podemos con todo, no?

un servicio ofrecido por Hispavista.com