EL CINE Y LA MUJER
Ella es el chico
EL CINE Y LA MUJER

Imagen

La jugadora de fútbol del instituto Viola Hastings ve que el equipo de chicas ha sido eliminado y que no puede convencer al entrenador de los chicos ni a su novio futbolista de que es lo bastante buena como para incorporarse al equipo masculino. Así que, cuando su travieso hermano Sebastian llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto preuniversitario, el Illyria Prep, Viola decide que es su oportunidad para igualarse a los chicos. Con la ayuda de su amigo maquillador, se transforma en Sebastian y se presenta en el equipo de fútbol masculino. No obstante, parece que hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación Duke, quien hace tiempo que está perdidamente enamorado de la bella Olivia, quien a su vez se siente atraída por ese chico tan sorprendentemente sensible... "Sebastian". Justo cuando está a punto de descubrirse la identidad secreta de Viola, el verdadero Sebastian llega al campus y todavía se enreda más la historia de esta adaptación contemporánea de la comedia de Shakespeare "Noche de Reyes".


Si una mujer quiere hacer algo puede hacerlo. Y si no puede desde luego que no sea por ser mujer.

La diferencia que hay entre dos gemelos, chico y chica muestran que no hay tal diferencia relacionada con el género. De hecho con unos cuantos escupitajos, el pelo cortado y ropa ancha no ven ningún problema en sus aptitudes.



Escríbeme
Acepto y quiero críticas, sugerencias, pataletas, recordatorios... quiero oír (o leer) tu voz. Dame el capricho, y cuéntame tu opinión sobre aquella película que te conmovió, aquella otra que te asustó o indignó, y aquella con la que soñaste ese día.
Cuéntame lo que te gustaría que hiciéramos aquí, y nos pondremos manos a la obra. Que pa eso somos mujeres y podemos con todo, no?

un servicio ofrecido por Hispavista.com