EL CINE Y LA MUJER
Gabrielle
EL CINE Y LA MUJER

Imagen

Una casa a la que la gente le gusta venir. Largas tardes escuchando, observando, riendo, diciendo esto y luego lo otro. Es la ventaja que tiene un grupo de habituales, todo el mundo se conoce. Arrebatos de honestidad, extremos de secretismo, momentos de duda y gozo fundado o infundado. Todo está ahí, para el disfrute de los invitados y los dueños de la casa, cuyas vidas son una historia interminable de éxitos envidiados por otros.

De repente, el reloj marca la hora equivocada. Un día alguien se va y regresa tarde. Cuando suena la campana al fin, el mundo ha cambiado drásticamente. Un día, juntos, un hombre y una mujer se ven como son realmente por primera vez. Uno quería esto, el otro no, uno quiere hablar, el otro no. Es duro vivir en la misma casa cuando no se quieren las mismas cosas.


 

 


Te invito a ver la película y enviarme el análisis sobre cómo trata o muestra a la mujer . Lo publicaré aquí. Para mejor organización especifica el título de la película sobre la que haces el análisis.


Gabrielle
Escríbeme
Acepto y quiero críticas, sugerencias, pataletas, recordatorios... quiero oír (o leer) tu voz. Dame el capricho, y cuéntame tu opinión sobre aquella película que te conmovió, aquella otra que te asustó o indignó, y aquella con la que soñaste ese día.
Cuéntame lo que te gustaría que hiciéramos aquí, y nos pondremos manos a la obra. Que pa eso somos mujeres y podemos con todo, no?

un servicio ofrecido por Hispavista.com