EL CINE Y LA MUJER
Mi querido Frankie
EL CINE Y LA MUJER

Imagen

Lizzie lleva toda la vida de mudanza, moviéndose de un lugar a otro de Escocia, huyendo del padre de su hijo Frankie, un niño sordo de nueve años. Para proteger al crío, a quien tiene que explicar por qué están siempre de viaje, Lizzie inventa una historia y hace todo lo posible por hacerla creíble. Hasta tal punto que llega a escribir cartas falsas enviadas por el supuesto padre de Frankie, que trabaja en un barco y viaja a países exóticos.
Todo se va a complicar cuando Lizzie descubre que el barco en cuestión regresa a casa en unos días, de modo que se verá en el dilema de contar la verdad a Frankie o buscar a un extraño para que haga de padre perfecto durante un tiempo.


Ella se separó por maltrato, y se pasa la vida huyendo. A su hijo lo intenta proteger con una mentira, como mejor sabe en su caso. Pero qué es mejor ¿la verdad o esconderse?

En esta película hay dos mujeres completamente diferentes, la madre y la abuela, se respetan pero son muy diferentes, y se apoyan. No tiene desperdicio, mírala y déjate impregnar por ella, la psicología de cada mujer y cómo se relacionan entre ellas y con el entorno.



Escríbeme
Acepto y quiero críticas, sugerencias, pataletas, recordatorios... quiero oír (o leer) tu voz. Dame el capricho, y cuéntame tu opinión sobre aquella película que te conmovió, aquella otra que te asustó o indignó, y aquella con la que soñaste ese día.
Cuéntame lo que te gustaría que hiciéramos aquí, y nos pondremos manos a la obra. Que pa eso somos mujeres y podemos con todo, no?

un servicio ofrecido por Hispavista.com