EL CINE Y LA MUJER
Quiero salvar a mi hijo
EL CINE Y LA MUJER

Imagen

Basada en un hecho real, la película describe los esfuerzos que hace una madre de familia, llamada Lori Reimuller, cuando al más joven de sus hijos se le diagnostica que padece epilepsia.

En un principio, la afligida mujer confía a su vástago a los cuidados del médico de su localidad.

Ahora bien, cuando pasa el tiempo y ve que su hijo no mejora empieza a pensar en la llamada "medicina alternativa". Los sacrificios y la manera en que cambia su vida no le importan, todo lo deja en pro de una esperanza que le lleva a límites extremos por el bien de su hijo.

Cuando la Sra. Reimuller comunica sus intenciones a los médicos que tratan al niño enfermo, éstos muestran una evidente estrechez de miras y un feroz conservadurismo.

Sin embargo, la madre del pequeño epiléptico no se amilana ante estas dificultades y continúa luchando para intentar una curación para su hijo.


Trailer no disponible

Ejemplo de madre luchadora, también lo es el padre pero la que lleva el peso más directo en el cuidado del niño y la que más tesón demuestra cuando todo parece insalvable. Llega a tener que luchar con su propia familia, con los médicos, con las leyes... con todo por salvar a su hijo como máxima prioridad.



Escríbeme
Acepto y quiero críticas, sugerencias, pataletas, recordatorios... quiero oír (o leer) tu voz. Dame el capricho, y cuéntame tu opinión sobre aquella película que te conmovió, aquella otra que te asustó o indignó, y aquella con la que soñaste ese día.
Cuéntame lo que te gustaría que hiciéramos aquí, y nos pondremos manos a la obra. Que pa eso somos mujeres y podemos con todo, no?

un servicio ofrecido por Hispavista.com