EL CINE Y LA MUJER
Y que le gusten los perros
EL CINE Y LA MUJER

Imagen

Sarah Nolan, una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divorciada ocho meses, lo cual es demasiado tiempo para su familia. Con la mejor de las intenciones y pensando sólo en su felicidad, deciden intervenir en un esfuerzo supremo para que se anime y vuelva al mundo de las citas, de un modo u otro. Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol y Christine, dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill, que aporta un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por Internet. Bill ha estado viendo recientemente a Dolly, una mujer de espíritu libre a la que conoció online, junto con otra serie de damas de cuyos nombres sus hijas han perdido la cuenta. Impacientes por lanzar el debut de su hermana en el mundo de las cibercitas, Carol y Christine fingen ser Sarah y ponen sus datos en perfectmatch.com, con el tentador mensaje “Voluptuosa, sensual, seductora y divertida. DWF busca un hombre especial para compartir noches estrelladas. Deben gustarle los perros”. Y esperan que las respuestas lleguen a raudales. Sarah pronto tiene que soportar una serie de desencuentros hilarantemente desastrosos y primeras citas, ya que la página web ofrece toda una serie de impacientes aspirantes y un posible candidato, el difícil pero enigmático constructor de barcos Jake Anderson, un idealista que mide el amor por el patrón de Doctor Zhivago. Puede que Jake, tal vez un poco vehemente, esté buscando más de lo que Sarah necesita ahora mismo. Mientras tanto, en el trabajo, hay una nueva distracción, Bob Conno, el padre recién separado de uno de sus alumnos. Bob, encantador y relajado, parece hecho a medida, el hombre perfecto… pero, ¿es demasiado bueno para ser verdad?


¿Una mujer sola es una mujer fracasada? ¿Una mujer que se separa necesita irremediablemente un hombre a su lado?

Pues la intentan buscar un novio de cualquier manera, para su familia no prima que se enamore sino que no esté sola. La máxima prioridad es ésa y mientras tanto no miran si ella lo necesita o no, hasta el punto de intentar buscar un hombre a medida de una manera supuestamente práctica, y luego que ella se enamore, porque eso es cuestión de esfuerzo según se plantea en esta película.

Una parodia sobre el tema de La Celestina pero puesto más modernito y divertido, eso sí.



Escríbeme
Acepto y quiero críticas, sugerencias, pataletas, recordatorios... quiero oír (o leer) tu voz. Dame el capricho, y cuéntame tu opinión sobre aquella película que te conmovió, aquella otra que te asustó o indignó, y aquella con la que soñaste ese día.
Cuéntame lo que te gustaría que hiciéramos aquí, y nos pondremos manos a la obra. Que pa eso somos mujeres y podemos con todo, no?

un servicio ofrecido por Hispavista.com