"www.vamosacocinar.NET" Volver a página principal
Albóndigas mar y tierra.
Ingredientes:
1 kg. de carne molida 2 huevos 2 cebollas 1 sepia 250 gr. de cualquier seta pan leche ajos 1 pimento verde 1 copa de vino blanco 2 ramas de canela orégano perejil picado Se pone la carne en un boll. Añadimos depués el pan que previamente hemos mojado y ablandado en leche con 2 dientes de ajos picados, dos huevos batidos, un poco de perejil y una cebolla (ambos picados) con sal y pimienta negra (si es recién molida, mucho mejor).
Se mezclan bien mezclados los ingredientes mencionados y se hacen albóndigas.
Se pasan las albóndigas por harina y las reservamos. En una cacerola ponemos un poco de aceite de oliva y se hace una fritura con otra cebolla y 2 dientes de ajo y pimiento verde, todo picado fino. Se añade la sepia troceada. Se trocean las setas (si son sustituidos por champiñones se parten en 4 pedazos).Troceamos
las setas que hayamos elegido (si son champiñones los cortamos en cuartos) y las agregamos al sofrito junto con las albóndigas, una copa de vino blanco y unas ramas de canela.
Echanos agua hasta casi cubrir las albóndigas y le echamos un poco de orégano. Se dajan 10-15 minutos a fuego lento y le echamos sal a gusto. Y ya está lista para comer.
"www.vamosacocinar.NET" Volver a página principal
Comunícate con nosotros: