*NOTICIAS*

*Inicio*
___________________
imagen
*NOTICIAS*

___________________
imagen
*MIS VIDEOS*

___________________
imagen
*¡¡¡VIDEOS!!!*

___________________
imagen
*FOTOS*

___________________
imagen
*ANIMES DIOSES*

___________________
imagen

*VIDEOTECA*
___________________
imagen

*ENLACES*

___________________
 

___________________

*Japonizate.com*

___________________

*Foro de Dos Frikis*

___________________
*Blog: Un friki en Japón*

___________________

imagen
*NOTICIAS*

------------------------------------------------------------------

9 - Marzo - 2009 -17:53-

¡¡La web, vuelve a la vida!!
Parece mentira, despues de casi 2 años sin tocar ni actualizar esta web sigue recibiendo visitas, y sigo recibiendo correos de gente preguntando por cosas que han visto en ella. Llevo mas de un año recibiendo mails de Galeon diciendo que seria borrada y creia que hace mucho que lo estaba, pero no, aqui sigue como el primer dia, inquebrantable y con su espiritu indestructible. Y por todo esto me e motivado para actualizarla un poco despues de casi 2 años. Ahora que se bastante de HTML me es muy facil hacer cosillas que cuando empecé la web me parecian imposibles, por ello aunque no cambie casi nada voy a dejarla algo mas presentable. Y sobretodo actualizada. Pero recordar que es una web retro, es una web de hace 2 años y ese aspecto se quedará, esas noticias tendrá y esos videos ofrecerá... todo lo que nos convirtió en lo que somos ahora, DOS FRIKIS EN JAPON.

Razi

------------------------------------------------------------------

6 - Octubre - 2006 -11:44-

EXPOMANGA 2007!!
Aunque creais que e desaparecido sigo vivo XD... ya solo queda un capitulo de Dos frikis en Japon pero ahora se quedará una semanita pausado para sacar rapidamente el grandioso reportaje del EXPOMANGA DE MADRID 2007 de este finde semana... grabé unas 2 horitas que editaré en 3 videos (sabado, domingo y especial cosplay/karaoke) tambien los subiré todos a Youtube y espero que miles de seguidores los vean ^^

RazielDios
------------------------------------------------------------------
26 - Enero - 07 -12:56-
VIDEO DEL MOCHITSUKI! Si habeis mirado la pag principal vereis que e puesto un video de nuestro ultimo reportaje, muy corto de 10 minutitos de Mochitsuki aqui en madrid.. una fiesta donde los japoneses se reunen para celebrar su año nuevo... haciendo "MOCHI" que es una pasta de arroz con la que hacen un monton de comidas y bollitos diferentes...Espero que disfruteis del nuevo minireportaje mientras esperais pacientemente a los caps 12 y 13 de DFEJ que ya stan apuntito de caramelo...Nos vemos ^^.

RazielDios
------------------------------------------------------------------
13 - Enero - 2007 -14:16-
FELIZ AÑO NUEVO y UN NUEVO AÑO FRIKI!! El 2007 va a traer mucho frikismo nuevo..y posiblemente una temporada nueva de "Dos frikis en Japon" porque en unos 3 meses me iré a Japon 60 dias de nada a disfrutar sin descanso.. y a estudiar mucho japones ;) antes de ir terminaremos la serie claro que ya queda muy poquito y aunque los especiales 12 y 13 vallan a tardar un poquito porque son dos videos y porque son especiales... saldran tarde o temprano y ya solo quedaran otros dos para que acabe la serie para siempre ;) a ver si ente WoW y WoW puedo ir editandolos y terminandolos.

RazielDios
------------------------------------------------------------------
24 - Diciembre - 2006 -19:14-

FELIZ FRIKI NAVIDAD!!!
A pocas horas para empezar la nochebuena tengo q decir unas bonitas palabras de agradecimiento.... no se me da bien decir cosas bonitas.. osea que solo diré q os deseo una FELIZ friki NAVIDAD a todos los que me stais apoyando y ayudando con esto... a los mas de 180 registrados que tengo ya en el foro.. a las mas de 8300 visitas que tiene mi pagina... y a todos los que han visto al menos uno de mis videos de casualidad alguna vez en la vida ^^ disfrutar de la nochebuena cenando como cerdos.. (yo stoy apunto de hacerlo XD) y q papa noel os traiga muchas WiiS!!!! (en mi casa no ha habido suerte... jo) MERII KURISUMASUU!!!

RazielDios
------------------------------------------------------------------
6 - Diciembre - 2006 -2:42-
DEFINITIVAMENTE SI DOMINO HTML: Jejeje, pues si... despues de investigar un rato mas e aprendido todos los secretos que me faltaban en este mundillo.. ya NO necesito el asistente para nada!! ya se crear paginas nuevas.. ponerlas, ponerles fotos.. todo desde el Html... letras y letras raras sin sentido que no se como e aprendido a manejar. Bueno como veis teneis pagina especial de EXPOCOMIC donde estoy poniendo los videos de YOUTUBE y demas info... espero que la echeis un ojo y la disfruteis!! nos vemos!

RazielDios
------------------------------------------------------------------
5 - Diciembre - 2006 -21:16-
VIDEOS DEL EXPOCOMIC!! Wenas... a ver si me pillo la maldita pagina de una vez... mientras llega ya teneis los videos del expocomic del pasado dia 3 de Diciembre en Madrid.. intentaré hacer aqui una pag especial pero no se si domino tanto el html para conseguirlo... son dos videos de 40 minutos cada uno q ocupan unos 350Mb cada uno.. uno contiene tooodo el cosplay y el otro lo q vivimos alli dentro.. a la gente que conocimos.. frikis.. fans. Estubo muy divertido y seguro q los disfrutais. Los estoy subiendo tambien a Youtube.

RazielDios
------------------------------------------------------------------
16 - Octubre - 2006 -2:41-

POCAS ACTUALIZACIONES ULTIMAMENTE?:
Escribo estas palabras para comentar el motivo del poco movimiento que tiene ultimamente la web... y es porque pronto Dosfrikisenjapon tendra dominio y pagina PROPIOS!! por ello huire al fin de galeon y me liberare de todo.. por ello aqui hago pocas cosas ultimamente porque estoy investigando como empezar una nueva vida en mi nueva pag.. no tengo ni idea de editado de Web y ahora estoy aprendiendo a hacer todo esto por httlm.. porque el asistente de Galeon es el peor invento de la humanidad XD.. si las cosas siguen yendo bien pronto tendremos dosfrikisenjapon.es funcionando.. mientras seguir visitando la pag q al menos un poco la actualizo aun... nos vemos!

RazielDios

------------------------------------------------------------------

6 - Octubre - 2006 -11:44-

DOS FRIKIS EN JAPON EN YOUTUBE!!
Pues si ahora me dedico a subir los videos a Youtube para que todo el planeta pueda verlos sin descanso... No subo los videos entero pero casi...suelo coger los primeros minutos de un video, los del medio y los finales.. pero weno ya vere depende de cada video. Tambien acabo de colgar en Descarga directa yen youtube la primera parte del XII Salon del manga de Barcelona!! espero que os guste ^^

RazielDios

------------------------------------------------------------------

31 - Octubre - 2006 -13:44-

NECESITO LAS FOTOS QUE NOS HICISTEIS AMIGOS:
Esto es un llamamiento a todos los amigos que nos pidieron una foto por el salon, me gustaria tener todas las fotos que nos hicimos con cada uno de vosotros! y a ser posible luego colgarlas todas en la pag y eso.. ^^ por favor si tienes una foto conmigo mandamela a mi o a chai a nuestros correos...
RazielDios_japon@yahoo.es o Chaino@gmail.com

Gracias

RazielDios & Chaino

------------------------------------------------------------------

30 - Octubre - 2006 -21:10-

DE VUELTA DE BARCELONA:
Aqui estoy de vuelta, ayer por la noche llege a mi casita totalmente destruido... han sido 2 dias de Salon agotadores con muchas opiniones q contar que pondre en la subpagina que e creado..

Ha sido bastante increible, por lo menos mas de 15 personas nos pararon a Chaino y a mi para pedirnos una FOTO! como si tuvieran a Tom Cruise delante.. la gente sin dar mas explicaciones nos paraba y decian "perdona puedo hacerme una foto con vosotros"... algunos no llegaban a decir nada mas, la hacian y se iban XD.. eso era lo mas flipante.. q nos tratan como estrellas de verdad!! esta claro q si encuentra a Zidane por la calle no necesitas explicarle "si esq e e visto tus partidos" pero a nosotros lo mas normal era q nos dijeran "he visto tus videos.. sois la caña" por eso me sorprendio mucho los que nos pedian fotos sin decir nada como si fueramos el famoso de sus sueños. Otros ilusionadisimos diciendo que enseñarian la foto a sus colegas XD.. joe realmente cuando empece a hacer estas cosas nunca imagine que terminaria asi... siendo conocido por muchisima gente y siendo tan kerido... GRACIAS A TODOS ^__^ sois los mejores!
Me reconocieron y saludaron muchisimos mas sin pedirme foto.. al menos 20.. muchos mas se que nos han reconocido pero no se an atrevido a decir nada... jeje weno weno esa verguenza quitarosla para la proxima vez eh? ;) que kiero conoceros a todos!! quiero desprender amor!!
La kdada de mi foro fue un poco desastrosa y solo conoci a dos compañeros... la de Portaljapon conoci a bastante mas, incluso pasamos por la quedada de Meristation y conoci a UN MONTON de gente... q desgraciadamente ya no recuerdo (solo a Haly! el mejor ^^) y el maldito PowerOff no aparecio...grrr.
Luego un bonito reencuentro con mas de 15 con los que estubimos y conocimos en Japon... nos fuimos de cena juntos y fue la caña. muchas fotos, muchas tonterias, un nuevo reportaje que e grabado y editare en estos dias... muchas experiencias vividas en solo dos dias y muuuchiiisima gente nueva que e conocido e intentare recordaros a todos! ^^ gracias y nos vemos en el siguiente Salon!

RazielDios

------------------------------------------------------------------

26 - Octubre - 2006

Guau,casi 500 visitas,en 2 dias,esto es demasiado,muchas gracias a todos por visitar nuestra pagina y seguir nuestros videos,esperamos que os sigan gustando,y que vayais recopilando información para vuestro futuro viaje a Japón.
Esta madrugada,salimos dirección Salon del Manga de Barcelona,que ganas tengo de frikear,jaja.A ver si conseguimos vernos alli,y no dudeis en saludarnos.Hasta saldreis en nuestros videos y sereis famosos ^^

Un saludo Amigos.

Chaino.

------------------------------------------------------------------

24 - Octubre - 2006 -21:03
CUANTOS VISITANTES TENGO?
Hoy es un buen dia ya que me e puesto un contador de visitas en la pagina!! ^^ Lo e puesto a las 15:00... y ahora 6 horas despues pone q llevo 280 visitas!!! eso no es demasiado!!? jeje la cosa va bien...
Y el foro hoy a llegado a 87 miembros!!

PD: resulta que mi contador desaparecio al dia siguiente de hacerlo XD... tendre que seguir investigando!!

RazielDios

------------------------------------------------------------------

18 - Octubre - 2006 -0:43
MI FORO SUPERA LOS 60 MIEMBROS!!
Hace poco mas de 10 dias que estrené mi foro al mundo exterior... y ya tenemos 66 miembros!!! cada dia aparece alguien nuevo... muchos posts frikis... jueguecitos.. Making Off de mis videos... se habla de las primeras Kedadas.... Si no eres miembro aun a que esperas?

RazielDios

------------------------------------------------------------------

9 - Octubre - 2006 -1:56-

Sale el 5º Capitulo de Dos frikis en Japon!!!
Para descargar en descarga directa y en Bittorrent...
Una guia estupenda para coger el metro en Japon ^^

RazielDios

------------------------------------------------------------------

7 - Octubre - 2006 -3:46-
TENEMOS UN NUEVO FORO!!!! MUCHIIIISIMO mejor que el cutre anterior.. este es bueno y de calidad jijiji. visitarlo y ya vereis como no podeis dejar de postear..

RazielDios

------------------------------------------------------------------

3 - Octubre - 2006 -12:06-
El cuarto Capitulo ya esta Disponible!!!
Esta en Emule, Bittorrent y Descarga Directa, Pasaros por "Videos" y tendreis el link ^^

RazielDios

------------------------------------------------------------------

1 - Octubre - 2006 -20:55-
Tenemos NUEVO LOGO!! Creado por nuestra querida amiga Ayame Shiroi (nombre artistico) una mangaka que dibuja mejor que ningun Español en esta vida... la e "contratado" para dibujarme mas cositas osea que siempre que veais un dibujito por mi web o videos.. seran de ella ^^
Daisuki Ayame-chan!! CHUUU ^^

RazielDios

------------------------------------------------------------------

29 - Septiembre - 2006 -20:02-
Publico la pag al fin!!! Lo primero que decir esque aun esta en proceso eh? kiero decir que cada dia que la mireis encontrareis cosas nuevas... estamos añadiendo nuevos Animes en las recomendaciones.. nuevos enlaces interesantes... se irá actualizando lo de mis videos para avisaros cuando sale cada uno.. y seguiré haciendo mas cosas.. no os perdais el foro eh? ;) y el blog a ver si me pongo con el. ^^ Disfrutad nuestra pagina.

RazielDios

------------------------------------------------------------------

28 - Septiembre - 2006 -3:02-
NO OS PERDAIS NUESTRO FORO!
Nuestro foro de momento es cutre y pekeño.. pero visitarlo que tengo algunas consultas para vosotros y me podeis echar una mano a mejorar esto y los videos.. os estaré eternamente agradecidos si me contestais!!

RazielDios

------------------------------------------------------------------

24 - Septiembre - 06 -16:56-
¡¡¡Wenas!!! Aqui teneis al fin la web que siempre habiais soñado visitar (XD) Nuestra WEB personal!! Si, de RazielDios y Chaino... los "ya bastante conocidos" intrepidos reporteros que van a cualquier evento friki con camara en mano, con sus comentarios bastante "peculiares" y sus videos caseros que no podreis encontrar en ningun otro lugar... Disfrutad la Web que estamos haciendo para vosotros.. Nuestros FANs.

RazielDios & Chaino

 
 
un servicio ofrecido por Hispavista.com