Home

 

A POCAS HORAS DE FINALIZAR EL 2018..................

A pocas horas de finalizar el 2018 recibimos dos malas noticias; el fallecimiento de dos personas muy ligadas al Metal venezolano. Willie Erazo conocido por muchos por siempre asistir a los conciertos de Metal en Caracas; gozando de mucha popularidad. A pesar de que no conocemos las circunstancias de su deceso; tenemos el conocimiento de que el día Viernes 28 de Diciembre compartió con amigos en el evento 10 años de Resistencia Cultural realizado en el Nuevo Circo.

Por otra parte recibimos la desafortunada noticia del fallecimiento de Diego Armando Belandria; quien fuese esposo de la líder y compositora de la banda de Metal venezolana Efinge de Gizeh. A Diego si tuvimos la oportunidad de conocerlo más en persona; amante del futbol nacional e internacional, se destacó en años anteriores en lo deportivo en la disciplina de las artes marciales; inclusive llegando a ganar campeonatos regionales.

Como les mencionamos; muy allegado a la banda Esfinge de Gizeh donde se desempañaba en el rol de manager,muy conocido en la escena metalera y rockera del estado Merida.

Desde nuestra redacción enviamos nuestras palabras de condolencia a los allegados de Diego y nuestros respetos para sus familiares, conocidos y amigos.


Diego Belandria QEPD