<bgsound src="M_mistery.mid" loop="infinite"> Alexandria
 
 
 
Menú PrincipalTradicionesFilosofía Parapsicología El Tarot.InframundoDemonologíaDiccionarioLeyendas
 
     
 
Menú

Aclaración:
He aquí un espacio, para aquell@s aventurer@s que aún quedan en este mundo.
Por ello, trataré en lo posible, de aportar cosas interesantes sobre temas paranormales.
Como podrán observar, coloqué las herramientas necesarias para llevar a cabo una buena investigación, al menos en lo referente a datos y utilidades. Cada quien, espero, sabrá hacer uso de ello.
Sean pues bienvenid@s y si descubren algo, o desean aportar, les agradeceria me lo hicieran saber.
Atte: Dhvanth B.L.

Herramientas
El Tiempo.
Mapas x Satélite.
Calendario Perpetuo.
Órbitas Planetarias.
Carta Astrál.


Buscador:
Google





Links
 
Noticias

Historia:


>--Alejandría:
Fundada por Alejandro
de Macedonia en el año 331, bajo el mandato de Ptolomeo y el Imperio Romano temprano, se construyó y constituyó un centro de aprendizaje, donde la Biblioteca y el Museo además de ser grandes obras de ingenieria, albergaron la colección más grande de rollos y libros del mundo de ese tiempo.
Lo que hablaba bien de la actitud creativa de sus eruditos.
Entre los escritos de Alejandría se incluyó la química práctica y mística, que se hizo conocida como "el arte egipcio", o khemeia, lo que equivale a la Alquimia que conocemos.--

Tras la pista de:

DDDDDDDDDDDDDDDD


Curiosidades.
Durante los años 60, un artículo escrito en Khimiya i Zhizn, el folleto de la Academia Soviética de Ciencias que se publicaba en ese entonces, investigó la posibilidad de que el planeta Tierra, sea un cristal gigante !!!
Según esta teoría, un retículo cristalino, que proporciona una matriz para la energía que viaja por el cosmos, podría haber formado parte de la estructura original de la Tierra emergente.
Aún más interesante, es que esta estructura es visible todavía en doce bloques pentagonales que recubren la superficie del globo.
Los soviéticos cubrieron el dodecaedro con veinte triángulos equiláteros, y afirmaron que tal estructura geométrica, ha influido desde siempre en fenómenos tan diversos como las anomalías magnéticas, las fallas terrestres, en la actividad de los volcanes, en yacimientos minerales y petrolíferos.
También en la migración de las aves, en el centro de los ciclones, en la canalización de las radiaciones solares e incluso en el emplazamiento de las grandes civilizaciones antiguas.
FUENTE: Claves del Ocultismo.
Created by Zinkdesign
Copyright © Dhvanth MMVII
 
Design provided by Free Web Templates - your source for free website templates