El Proyecto Félix Rodríguez de la Fuente

OTRAS OBRAS EN VENTA


 

m

1.  La infancia de Félix Rodríguez de la Fuente. ¿Cómo nació su amor por los animales? Aventuras con ellos. 70 páginas, e ilustrado con fotografías de gran valor. Muchas anécdotas.

 

Precio:   18 Euros.


       m1Eurosbbb os ra

2.  Félix y el lobo: la terrible leyenda del lobo. Una partida de caza en Burgos: ¿cómo se enamoró de esta especie? Sus estudios de "Sibila", "Remo" y de varias manadas de lobos. Su lucha política y social por salvar a la especie de la extinción. Amenazas de muerte. El lobo en El Hombre y la Tierra. 84 páginas. Acompañado de documentos de prensa con polémicas de su tiempo. Mecanoscrito con impactantes fotos.

 Precio:    20 Euros.


 

 

3.  Álbum de fotografías del Amigo de los Animales: momentos estelares de su vida, fotos  trascendentes e impactantes, encuentros significativos, situaciones únicas, con toda clase de animales. Pies de foto que explican el recorrido de su vida. 165 páginas, más de 350 fotografías.

 

Precio: 22 Euros.m


-----

4.  El Evitable asesinato de un Paraíso, el Delta del Llobregat. Informe amenísimo, ilustrado, que logró la mejora ecológica de este espacio en el que trabajamos.

 

 

 

 

145 págs.

-  El grupo del Delta del Llobregat procura que la Generalitat cree más reservas y que no urbanicen un metro más este Edén a las puertas de Barcelona. Quiere convertir los eriales en peligro de edificar, en Zonas Húmedas que la fauna cercana recolonizará.

 

Precio: 20 euros.


 

5.  Desde los ojos del asesino de la floresta lo componen 16 misteriosos, apasionantes o divertidos cuentos sobre la fauna "humana" y animal, uno de ellos finalista en el concurso de la Fundación de Derechos Civiles de España. Un "canto a la Naturaleza". 115 págs., ilustrado.

 

Precio: 22 euros.

Obras no editadas a imprenta. Escritas por Miguel Pou, presidente de El Proyecto Félix y Director de "Acción Naturaleza", que es Premio Fondo Mundial para la Vida Salvaje-España. El precio incluye los gastos de envío.


6.  Felix Rodríguez de la Fuente: el hombre y su obra. Vea el apdo. Quienes Somos. La más completa, profunda y amena biografía sobre Rodríguez de la Fuente (editorial Planeta).


¿ Se apunta a buscar amigos ?


 

 


Félix levantaba simpatías y admiración allí donde  iba,  especialmente entre sus "sus niños". Muchos de ellos se hicieron defensores de la Naturaleza.  j


¡ Difundir la existencia del Proyecto Félix Rodríguez de la Fuente ayuda a la Naturaleza !

 

No olvide que El Proyecto Félix no puede   avanzar si no somos más. Su colaboración será muy útil.

Además, por cada dos o tres socios que nos consiga, le haremos un fantástico regalo. Antes de ayudar, por favor consúltelo con  nosotros.

EL BLOG DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE
 

 

 ¿Cómo promocionamos el Proyecto Félix y vamos educando ecológicamente? 

 

*   Hemos comparecido más de 60 veces en la radio, en la prensa y en televisión.

 

*   Damos charlas y audiovisuales en escuelas y en centros cívicos y culturales.

 

  Pero necesitamos a gente que ayude

 

*   Buscamos más Amigos del Proyecto con los que quedamos en puntos estratégicos  (Valencia, Barcelona, Madrid y otros) y en lugares que significaron mucho en la vida de Félix .

 

*    Nos gustaría mucho que contribuyera enviando nuestro Dossier informativo del Proyecto (uno que le haremos llegar a su domicilio),  o bien que copie esta página web y la envíe a personas y a grupos, sean ecologistas o no.

 

EL BLOG DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

 

 


Félix fue líder de varias manadas de lobos a lo largo de quince años y luchó por la defensa de este animal en peligro de extinción.  Logró que de un animal odiado, perseguido y calumniado recibiera admiración en el mundo entero.  En la imagen, con su lobo Odín


 

*   También necesitamos más direcciones de correo postal -de personas- para enviarles el Dossier que tenemos. ¿Nos ayuda? 

 

*   Le invitamos a proponernos otras maneras de ayudar que  imagine.  Le apoyaremos.  Le asesoraremos. 

 


 

 

Famosa imagen del águila real capturando un recental de muflón. Aunque en sus programas había a veces escenas polémicas, contribuyeron  de un modo determinante al interés hacia la Naturaleza en una España entonces completamente de espaldas a ella y hoy todavía no del todo sensible. 

 

EL BLOG DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE
 

EL BLOG DE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

VOLVER AL MENU PRINCIPAL

 

              Para más información dirigirse a : C./  VEREMA , 6 , ÁTICO. BARCELONA  08032     proyectofelix@yahoo.com

 

1