www.escaners.info

Fecha: Marzo 2006                   Parque El Pinar. Caracas. Venezuela.                      Escaner N°: 807

El zoológico del Pinar, es el más antiguo de la capital, y ya cuenta con 60 años, y es una buena opción para visitarlo con niños, que podrán disfrutar de más de 500 animales tanto de Venezuela como del resto del mundo. Pero lo mejor es que se puede tener un contacto directo con las aves y los animales de granja. Esto es sin duda lo más buscado ya que se puede pasear entre gallinas, patos, gansos, conejos, chivos, cabras ( foto 1) u ovejas, y alimentarlos (foto 2).
Esta es una buena manera de pasar un domingo y observar desde caimanes de la costa en peligro de extinción, hasta el simpático tucán (foto 3), por lo que respecta a Venezuela, sin olvidarse de los famosos "chigüires"(la rata más grande que existe, en el país y en el mundo)(foto 4).
Veréis de todo y por zonas, en el aviario: reyes zamuro, chaunas, gavilanes, loros. En el insectario: mariposas monarca, la ojo de búho, tarántulas y arañas. Mamíferos: jaguares, tigres de bengala, leones, osos, tigres. Además de monos, orangutanes, etc, etc...
El que más gustó a Ana: sin discusión Bambi (foto 5), el actor principal de su película favorita...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                     Siguiente

-Próximo Escáner: P.G.P. Los Venados. El Avila. Caracas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países