|
|
|
|
UBICACIÓN: vive en la aldea impenetrable que es un pueblo secreto exclusivamente para todos los magos, está protegido por un campo de fuerza que solo permite la entrada a los magos o a aquellos seres que vayan acompañados de uno o lleven un objeto personal suyo, en el momento de cruzar dicho campo. El aspecto de la aldea es bastante normalito, considerando que es mágica. Sin embargo tiene algo que sale de toda normalidad y es que cada cierto tiempo toda la población es atacada por una plaga de polillas come magia(los rakataganes), esta plaga solo se reproduce si hay malas vibraciones en el ambiente lo que se detecta por varias peleas entre los habitantes, o alguien que esconda oscuras intenciones contra otro alguien, cuando hay sobrecarga de estos factores aparecen y devoran todo lo que tenga sabor a magia, incluyendo carne humana. La única forma de hacer desaparecer estos bichejos es haciendo que los que se hayan peleado se reconcilien o manteniendo vigilado o expulsado del pueblo al mago culpable de los malos pensamientos hacia sus vecinos.
Las casas son cabañas de ladrillo y con el techo de paja o bien todas hechas de madera. Pero todas ellas tienen una cualidad peculiar, se agrandan o se encogen adaptándose al espacio de la gente que viva en cada una de ellas, llegando incluso a aparecer habitaciones por arte de magia completamente amuebladas, por ello las cabañas tienen múltiples cuartos de baño.
Existen unos vehículos mágicos, metálicos, en forma de ave, capaces de moverse tanto por aire, como por tierra y por agua. Son adaptables al igual que las casas y pueden también encogerse y agrandarse de tamaño, de manera que pueden ser tan pequeños como una pulga o tan grandes como un elefante, reduciendo y aumentando también a la vez a las personas que vayan en su interior. Pueden alternar su aspecto siempre que quieran, siempre y cuando sea un tipo de ave.
La escuela privada para los magos está escondida tras una cascada en donde el agua no moja, parece una pequeña cabaña de juguete colocada encima de una roca, pero al ser tocada por un mago alcanza un tamaño más usual para que éste pueda entrar, una vez se encuentre dentro ésta vuelve a recuperar su pequeñez. La escuela también es adaptable, con lo que el número de alumnos es ilimitado, éstos pueden elegir entre quedarse en las habitaciones internos o dormir en sus casas e ir solo al colegio para estudiar, el cuál está protegido de toda entrada y salida del mal, lo que quiere decir que no puede entrar nada maligno pero si por alguna razón consiguiera entrar, tampoco podrá salir.
La cabaña escolar está dividida por la mitad, en la parte derecha es siempre de día y es donde estudian los magos de grado superior. En la parte izquierda es siempre de noche y es donde estudian los magos de grado inferior.
|
|
HISTORIA: él es hijo único del matrimonio de magos Zock: Amadeo y Alicia.
Nació con una fuente regeneradora de poderes en el interior de su cuerpo lo que hace que sus poderes evolucionen de manera más rápida que al resto de los magos, es el único de la aldea que posee dicha fuente, por lo que todos le tienen miedo porque es más poderoso que los demás, y a menudo estos poderes escapan de su control. Cuando Richy era un bebé y le descubrieron dicha fuente sus padres quisieron extirpársela, pero el médico les dijo que eso sería imposible ya que la operación era muy arriesgada y Richy podía o bien llegar a morir o sobrevivir perdiendo toda su magia por completo. Su madre le prohíbe utilizar la magia, pero su padre consciente de su potencial practica con él conjuros a escondidas de su esposa. Él entra a estudiar en la escuela del pueblo, pero a raíz de algunos pequeños accidentes el director acaba descubriendo lo de su fuente y en vista de que incluso llega a superar el nivel de los magos del grado superior,le expulsan de la escuela.
|
|
CUALIDADES MÁGICAS: durante el tiempo que estuvo en la escuela de magia, encontró semillas de plantas carnívoras y una planta de este tipo escondida tras una de las estanterías de la biblioteca, Richy es muy curioso así que intrigado por recientes desapariciones de profesores descubre la razón y elimina a la planta tras hacer que vomite, entre el vómito encuentra una vieja guitarra eléctrica, con ella aprende a componer canciones y éste es uno de sus poderes que suele utilizar más veces y es él de (controlar los sentimientos de la gente a partir de las canciones que toca con dicha guitarra), otros poderes son:
- expulsar descargas eléctricas a través de sus manos.
-provocar ráfagas de viento a través de sus manos.
- excavar como si fuera un topo y hacer grandes túneles subterráneos.
-respirar bajo tierra.
-un radar interno para encontrar todo aquello que hubiese tocado antes de extraviarse.
- cambiar la hora tanto de relojes digitales como de aguja a través de su pensamiento (solo puede cambiar la hora en ninguna ocasión puede retroceder o adelantarse en el tiempo).
- aumentar y reducir la velocidad de máquinas a través de parpadeos de sus ojos.
- su mente muchas veces funciona como una llave maestra de todo tipo de cerraduras, tanto las físicas como las contraseñas que se suelen utilizar en ordenadores o en cajas fuertes. (Si quiere abrir algo sin la llave o sin la combinación de números o palabras solo tiene que tocar dicho objeto y concentrarse mucho).
- a través de su pensamiento puede crear paredes de cristal casi irrompibles e invisibles.
- provocar dolores de estómago a todo ser vivo tan solo con desearlo.
La mayoría de estos poderes los guarda en frascos de cristal, ya que al no poderlos controlar se los saca con inyecciones y los almacena para un prospero funcionamiento.
|
|
UBICACIÓN: cables eléctricos.
|
|
|
HISTORIA: el señor de la oscuridad y las tinieblas poseía un caballo negro halado capaz de hacerse invisible y de atravesar paredes, con él cabalgaba muy a menudo para expandir el terror en las mentes de las personas. Tenía el poder de dormir a todo ser vivo el tiempo que él deseara y crearle pesadillas mientras estuviera en ese estado de sueño casi eterno. Él tenía una hija llamada Glorobella de la que no estaba muy contento, pues no solía manejar muy bien sus poderes. Ésta pensó que tenía que hacer algo para lograr que su padre se enorgulleciera de ella y tras mucho pensarlo llego a la conclusión de que ya que ella no tenía un buen manejo de sus poderes, crearía a una especie de esclava que hiciera el trabajo sucio por ella. Pasó varias noches de tormenta bajo la lluvia para poder recoger en una bolsa de plástico especial, una gran cantidad de electricidad gracias a los rayos, así acabó creando una mujer que poseía un total manejo de la electricidad. Pero ésta se le escapó para hacer buenas acciones por su cuenta, su creadora desde entonces la persigue para capturarla y destruirla pero todavía no lo ha conseguido.
|
|
CUALIDADES MÁGICAS:
-viajar a través de los cables eléctricos.
- provocar descargas eléctricas y dar lugar con ellos a cortocircuitos en las máquinas.
-invisibilidad.
|
|
UBICACIÓN: en ascensores.
|
|
HISTORIA: era un mago bastante inútil, tenía seis hermanos mayores que él, todos chicos, ellos se burlaban muy a menudo de él. Estaba tan harto de las burlas de todos que se fugó de casa y durante un apagón se quedó encerrado en un ascensor durante unos minutos, en los cuáles se le derramó una de sus pócimas por encima, que causó un efecto muy extraño en él, y desde entonces gozó de unos poderes inimaginables.
|
|
CUALIDADES MÁGICAS:
-trasladarse de un ascensor a otro, llegando a poder estar en todos los ascensores del planeta.
- invisibilidad.
- provocar terremotos, pudiendo controlar su frecuencia y el momento de detenerse.
-provocar amnesia en las personas (sobretodo si dichas personas tienen grandes sueños que cumplir a lo largo de sus vidas, en esas ocasiones él consigue incluso que pierdan un don especial que pueden poseer, como puede ser, el don para pintar bien, para cantar, para bailar, para cocinar, etc).
Este mago no puede salir de los ascensores, está atrapado en ellos por lo que si no te subes nunca en uno, jamás te lo encontrarás.
|
|
UBICACIÓN: en cuevas y callejones oscuros.
|
|
HISTORIA: una noche, una tribu de indios en una montaña arenosa, encendieron una hoguera con unas cerillas extrañas que encontraron en el sombrero de un cowboy al que habían atacado con flechas. El humo del fuego ascendió hasta tocar la luna llena, los componentes de esa tribu no lo sabían, pero al volver a usar esas cerillas que hacía 200 años que permanecían en un mismo estado, despertaron a la señora de la noche.
|
CUALIDADES MÁGICAS:
-provocar tempestades.
-provocar la muerte de quién quiera.
-adoptar la forma de humo blanco.
-oscurecer y aclarecer la zona del cielo que quiera.
-cambiar la temperatura corporal de las personas.
-invocar a pequeños demonios halados con largas lenguas que hacen función de ventosas muy a menudo.
|
|
UBICACIÓN: de okupa en un apartamento abandonado.
|
HISTORIA: se había negado siempre a usar la magia, deseaba ser una persona normal y vivía escondido estudiando día y noche la forma de deshacerse de sus poderes. Hasta que un día descubrió unos monstruos que vivían bajo tierra y bajo aguas saladas y dulces. Eran unas bocas con unos grandes dientes que surgían cuanto menos te lo esperabas y comían a todo ser vivo en cuestión de segundos. Él utilizo su magia contra estos monstruos y salvo al mundo, desde ese día empezó a pensar en la posibilidad de que tal vez no era tan malo tener ciertos poderes.
|
CUALIDADES MÁGICAS:
-utilizar sus manos como cuchillas.
-abrir puertas hacia dimensiones desconocidas.
-ser capaz de saltar a varios metros de longitud.
-arte y experiencia para saber utilizar una gran cantidad de conjuros mágicos.
|
|
UBICACIÓN: en el interior de los árboles sagrados de los bosques. Estos árboles son en apariencia iguales que los demás pero en su interior existen unos bichitos blancos(los fufitos) que son liberados si a alguien se le ocurre cortar sus troncos. Estos bichitos que no son para nada venenosos, lo único que hacen es perseguir a la persona culpable e incordiarla para que no pueda volver a dormir el resto de su vida.
|
|
HISTORIA: es una especie de guardiana de los bosques, la cuál está siempre en perfecta armonía con las plantas y los animales, protege a los bosques de todos los peligros que los puedan deteriorar y si alguien alguna vez es herido estando dentro de un bosque durante la estancia de la guardiana (ya que ésta va cambiando continuamente de bosque) la herida, si está es una buena persona se le cura enseguida.
|
|
CUALIDADES MÁGICAS:
-es completamente inmune al fuego.
-es dueña de una gran agilidad que le permite trepar por los árboles, además de ser una muy buena nadadora.
-encoger y agrandar de tamaño su propio cuerpo a voluntad.
-poseer una melodiosa voz con la que al cantar hipnotice a todo ser vivo para que la siga y la obedezca.
-comunicarse con las plantas, los animales, los ríos, lagos, las rocas y con el viento.
-sanar heridas (siempre suele sanar las heridas de las buenas personas).
-crear campos de fuerza para evitar la entrada a determinadas personas al bosque en el que se encuentre en ese momento.
|
|
UBICACIÓN: en épocas de frío invierno.En zonas pobladas de extensa nieve o en las alturas de las montañas nevadas. Desafiando a toda tempestad de nieve, sin temerle en ningún momento al temporal helado.
|
HISTORIA: el señor del invierno, que se ocupaba de originar el clima en cada rincón del mundo en su estación predilecta, buscaba un sustituto para cuando él no puediese hacerse cargo de sus quehaceres. Entrenó a dos magos muy bien recomendados por el consejo, el primero era un mago muy anciano y sabio y el segundo era su hermano pequeño. El señor del invierno confiaba más en su hermano pequeño que en el otro que tenía más experiencia en la magia, por lo que pasaba más horas enseñando las artes mágicas a su hermano que al otro discípulo.
En cuanto el hermano pequeño consideró estar preparado y que ya había aprendido lo suficiente, traicionó a su hermano mayor, y se buscó la vida él solito en montañas nevadas, provocando el desorden en el mundo a su libre antojo.
|
|
CUALIDADES MÁGICAS: siempre va acompañado de un joven aprendiz al que trata como a su esclavo. El único poder que tiene el aprendiz es paralizar el tiempo.
En cuanto los poderes del mago son:
-provocar grandes tempestades de nieve o manejar éstas a su antojo.
-aumentar el frío en el clima natural.
-provocar avalanchas de nieve.
-dar vida a figuras de nieve.
-transformar en hielo cualquier objeto,sólido o líquido, planta o animal.
-lanzar bolas de energía, de fuego ardiente con las manos.
|
|
UBICACIÓN: en el interior de su laboratorio secreto y mágico con toda clase de artilugios para la brujería. Este laboratorio viaja por todo el mundo junto con todas las ferias, circos o mercadillos ambulantes.
|
|
HISTORIA: Una muchacha compró un día un antiguo libro de hechicería en un mercadillo ambulante de un lejano pueblo. Leyó el hechizo de la primera hoja y descubrió que ese libro había pertenecido a la hechicera experta, y que con ese conjuro se abría la puerta a su laboratorio secreto. Ella entró en él movida por la curiosidad, adentró halló al fantasma de la hechicera experta que la poseyó y desde entonces ella tiene sus mismos poderes y actúa como marioneta del fantasma, bajo sus órdenes.
La entrada al laboratorio está en cualquier parte del mundo siempre que haya un mercadillo, feria o circo ambulante. Desde dentro de él puedes viajar e ir cambiando de un mercadillo a otro, de un pueblo a otro, y de una ciudad a otra.
El conjuro para entrar al laboratorio es:
"espacio envolvente, envuélveme y llévame con mi séquito de magia allá donde quieras tú".
Y para salir es el siguiente:
"espacio envolvente, envuélveme y devuélveme con mi séquito de magia allá donde quieras tú".
|
|
CUALIDADES MÁGICAS:
-gran experiencia y manejo en crear toda clase de conjuros, hechizos y pócimas, para los que tiene cantidad de libros de texto y todos los ingredientes en su laboratorio.
-enamorar a los hombres incautos con una simple mirada y quitarles la vida absorbiendo su energía vital por medio de un beso de amor.
-elevar cualquier objeto, animal o planta a más de tres metros de altura.
-transformar todo lo que deseé en piedra.
-provocar grandes explosiones.
|
|