Título: "BUSQUEDA DE SENTIMIENTOS EN ¿TIEMPO?"

Por Crystal

Capítulo 10: “A pesar de...”



Touya comenzaba a recobrar el conocimiento, cuando observó como Yue se abalanzaba sobre Shaoran y dijo:-Pero que rayos....-mientras trataba de ponerse de pie y observaba lo que ocurría. Sakura y Shaoran no se atrevían a hacerle daño al guardián y Shaoran era el que más problemas estaba, pues el guardián descargaba su ira en él. Miró a su alrededor y se percató como que tanto Ruby Moon como Spinel Sun, trataban de detener a Yue pero sus esfuerzos eran en vano, estaban aún muy débiles debido a la magia que brindaron para que la invocación de viajar en el tiempo, de Eriol, Kinad, Sakura y Shaoran, pudiera funcionar además desde que trataban de acercarse al guardián, unos Fierays inmediatamente salían en su defensa, que tenía al joven Lí bastante golpeado. "Kinad" y "Sakura", peleaban su propia batalla, ya que Takayashi, quien llegó disfrazado de Tatsume, tenía a la joven Kinomoto paralizada, con sus poderes psíquicos y tratando de absorber sus poderes y estaba consciente de que si lo lograba,, mataría a su hermana., mientras la primera, en ese momento, luchaba con el Fieray que tenía segundos antes a Eriol agarrado pero que, gracias a la joven, pudo ser liberado. Tanto Eriol, como "Kinad", trataban de acercarse a Takayashi, pero al igual que pasaba con Yue, los Fierays se los impedían. Tomoyo y Tai, inútilmente, trataban de acercarse a la mesa donde estaba la botella en donde la mamá de Tomoyo se encontraba prisionera pero era en vano, pues habían dos Fierays que escoltaban la botella y la Señora Sonomi, seguía inconsciente, mientras la joven Daijurij, sostenía un atizador de la chimenea en sus manos , mientras Tai tenía en sus manos una espada muy parecida a la que es invocada por Shaoran, pues el joven, aunque no practicaba la magia, era también hechicero; Meiling y Kero seguían inconscientes y recordó que una de las más lastimadas al principio fue la jovencita Lí y Kero que trataba junto a Yue de salvar al grupo.

-Esto no está bien- dijo el joven para si mismo mirando a Yue atacar y torturar aún más a Shaoran, que aunque era poderoso, Touya lo admitía, no se atrevía a defenderse de Yue, y ya comenzaba a sangrar. Comenzó a recordar lo que había ocurrido desde que el hechizo de viajar en el tiempo fue invocado: Habían ellos, dado sus poderes, cuando vio a su hermana y a los demás desaparecer, perdió el conocimiento, pero al poco rato, recordó lo que había ocurrido y despertó, fue ahí donde observó como dos Yues, se golpeaban y atacaban entre sí y el anciano que allí se encontraba, atacaba a los demás sin piedad, hasta que uno, ayudado por el anciano, impulsó por un ataque a uno de los Yues y con tal fuerza que salió volando por una pared. Ahí recordó que ese que atacaba a Shaoran , no podía ser el verdadero Yue, pero sabía que este aprovechó la imagen del guardián para confundir a los jóvenes y así que continuaran atacándoles sin ellos tratar de defenderse. El joven, aun encontrándose débil por la perdida de sus poderes, salió sin ser percibido por los demás, por el hueco que había en la pared. Siguió su intuición que lo llevó 10 pies más adelante al hueco, en el exterior donde encontró al joven Yukito, inconsciente, muy pálido, que tal vez se transformó por el ataque, propinado por el falso Yue y el anciano.

-Yuki- decía el joven- Vamos Yuki ¡Despierta!! ¬.¬ - Vamos hombre se que tienes un sueño pesado pero debes de despertar. Mi hermana, el mocoso y los demás te necesitan ¡YUE!!!- Esto último hizo volver al conocimiento al joven mientras Touya continuaba- Se que estás muy débil amigo, pero Sakura puede morir y si eso ocurre se que no te lo perdonarás, pues eres quien guió a Kinad hasta aquí con nosotros a cumplir con su misión.-La intuición del joven era certera. Había descubierto que el espíritu de Yue, como fue descubierto por Eriol, era el responsable que Kinad quisiera impedir la muerte de su hermana en el futuro que trataban de impedir, no importaban las consecuencias.

Al ruego e insistencia de su amigo, Yuki se puso de pie, e inmediatamente se transformó en el guardián halado, mientras le decía a Touya lo primero que le vino a la mente:- Es Ming, Touya. o por lo menos, su reencarnación, pero más poderosa que la última vez que lo vi.

-Lo se- dijo el joven Kinomoto y le señaló a la casa- mira ellos regresaron pero creen que el otro Yue eres tú, están muy confundidos y el otro va a matar al mocoso y el anciano tiene a mi hermana, debemos alejar a esas criaturas de ellos. Ataca a tú falso para poder soltar al mocoso mientras yo trato de distraer al otro para que suelte a mi hermana.

-Si- fue dicho por el guardián, mientras entraba a la casa y Touya le decía:- Ming, ponte con alguien de tú tamaño

-Vaya- dijo el hechicero, observando al verdadero Yue y al joven Kinomoto, soltando a "Sakura", sin concluir el hechizo, mientras la joven se ponía de pies y recobraba el aliento (aún tenía el pergamino en sus manos) y corría a donde se encontraban "Kinad" y los demás peleando. Junto a esta, invocaron la "Change" card, ya que "Sakura" se encontraba muy débil y si Ming la agarraba de nuevo, sería su fin, pero "Kinad" estaba en mejores condiciones y podría defenderse de los ataques del hechicero y volvieron a sus cuerpos.

Kinad, acercándose a Sakura y aún débil, dijo:-Sakura, el conjuro- viendo a la mano de la joven en donde aún sostenía el pergamino- Activemos el conjuro ahora, ayudemos a Shaoran y podremos hacerlo mientras los guardianes distraen a esos dos y a los Fierays- esta declaración por parte de la joven maestra de cartas, fue bien aceptada, pues se percataron que Ming y el Falso Yue, se habían concentrado en Shaoran y en el Yue verdadero a los cuales los atacaban sin tregua: Sakura en ese momento, observó como se encontraban primero el guardián y después a Shaoran y se preocupó, pues el joven, aunque se veía agotado y lastimado, se podía ver que aun no resistiría mucho más. Mientras esto ocurría con el joven Li, Kero comenzaba a recobrar el conocimiento y Tai se cercioraba del estado de Meiling, la cual yacía inconsciente en el suelo y Tai se encontraba a su lado, cerciorándose de la condición de la joven.

-Está muy mal herida. Hay que llevarla a un hospital y rápido- dijo con voz preocupada el joven sin retirarle la vista a su prometida.

Touya, acercándose a la pareja y revisando la cabeza de Meiling, confirmó lo dicho por Tai acerca de la condición de la joven, dijo:-es cierto, tiene una contusión muy fuerte en la cabeza; podría ser algo serio- y observando a donde se encontraba Tomoyo, tratando de refugiarse de los ataques y sin quitarle la vista del sitio donde se encontraba su madre encerrada e inconsciente, dijo:- Tomoyo tampoco está bien, debemos acabar con esto ahora- dijo el joven decidido, mientras observaba lo que ocurría a pocos pies de donde se encontraba y dirigiéndose a Eriol que también observaba lo que ocurría y mirando a su alrededor se percató de algo y le preguntó a Eriol -¿a dónde se fueron las criaturas??-refiriéndose a los Fierays.

-Spinel Sun y Ruby Moon se han unido a Yue y a Li, creo que eso ha concentrado a Ming y a quien quiera que sea (refiriéndose al falso Yue), tanto que los Fierays se desvanecieron. Bien ¿Cuál será el plan? –dirigiéndose a Kinad y a Sakura.

-Debemos darnos prisa- dijo Kinad- Shaoran no aguantará por más tiempo...- pero aquí fue interrumpida.

-¡SHAORANN!!- Fue dicho de repente por Sakura., cuando se percató de que este fue mandado a volar a la pared con uno de los ataques psíquicos respondidos por Ming. Muchas cosas vinieron a la mente de la joven: comenzó a pensar en el día que lo conoció por primera vez y como pelearon por las cartas Clow; después cuando se volvieron amigos, el primer encuentro con Meiling, más tarde cuando quedaron atrapados en el elevador y cuando el pensó que la había perdido y gritó su nombre; no Kinomoto sino su nombre Sakura y más tarde ella apareció en la carta“Flote”. Después cuando él ayudó a superar la declaración de su amor a Yukito y este la rechazó y cuando Shaoran le declaró sus sentimientos en la última batalla, pero lo que más vino a su mente, fue el hecho de que diez años antes casi pierde su amor con el efecto de la captura de la última carta Clow llamada "Esperanza" y la llamada telefónica que cambió esa época de la vida de la Card Captor para siempre.....

....

ERIOL: Hacía mucho tiempo, Sakura. (por teléfono)

SAKURA: ¿Eriol?

ERIOL: Mi casa... bueno, la mansión del Amo Clow ya ha sido derribada, ¿verdad?

SAKURA: Sí...

ERIOL: La carta que permanecía sellada bajo la casa ha entrado en acción.

KERO: Pero si creía que sólo habías hecho 52 cartas, ¿por qué no nos dijiste que había una más?

ERIOL: Sólo el Amo Clow conocía la existencia de esa carta.

ERIOL: El caso es que esa carta nunca ha sido usada.

KERO: ¿Y eso por qué?

SAKURA: ¿Y ésa qué carta es?

ERIOL: Una carta con un poder equivalente a todas las demás cartas juntas.

ERIOL: Todas las cartas de Clow sirven para crear cosas.

ERIOL: Todas, menos ésa.

ERIOL: Esa carta sellada tiene el poder de reducir las cosas a la nada.

SAKURA: ¿A la nada?

ERIOL: Tiene el poder de hacer desaparecer cualquier cosa.

KERO: ¿Y por qué Clow crearía una carta tan terrorífica?

ERIOL: El poder mágico de las cartas es muy fuerte.

ERIOL: Un poder tan fuerte sería capaz de generar un caos sin límite.

ERIOL: Para equilibrar tanto poder positivo, se creó una sola carta negativa.

KERO: Pero, ésa es la forma de pensar del Yin y el Yang chino, ¿no?

KERO: Dicen que el "Yin" y el "Yang" son dos fuerzas complementarias que se atraen, por eso se mantiene

equilibrado el mundo...

KERO: ¿Eh? Espera un momento...

KERO: ¿Estás diciendo que una sola carta tiene el mismo poder que 52 cartas juntas?

ERIOL: Eso estoy diciendo.

KERO: ¿Cómo?

ERIOL: Cuando las cartas eran cartas de Clow, el equilibrio entre positivo y negativo se estuvo manteniendo.

ERIOL: Pero ahora, las 52 cartas han sido convertidas a cartas Sakura, y el sello que encerraba a la última

carta ha sido roto.

ERIOL: Si la memoria que he heredado del Amo Clow no me hubiera fallado, os habría podido avisar con tiempo.

SAKURA: Entonces, la chica que he visto hoy...

ERIOL: Se trata de la última carta, que fue sellada.

ERIOL: Sakura, ¿has perdido alguna carta?

SAKURA: Sí, algunas. Y hoy también me ha quitado unas cuantas esa chica.

ERIOL: ¿Está desapareciendo la ciudad?

SAKURA: ¿La ciudad?

ERIOL: Por ejemplo, algún edificio...

SAKURA: El buzón y el puente habían desaparecido...

ERIOL: Ése es el poder de la carta.

ERIOL: Para que pueda quitarte las cartas, hará desaparecer objetos que te rodeen.

ERIOL: Objetos, lugares, incluso personas.

SAKURA: ¡No, eso no puede ser!

KAHO: ¡Eriol...!

ERIOL: Sakura, escucha atentamente.

ERIOL: Si consiguieses cambiar esa carta también a carta Sakura, el equilibrio se mantendría.

SAKURA: Entonces mejor que la cambie, ¿no?

ERIOL: Pero para eso alguien tendrá que renunciar a algo.

SAKURA: A algo... ¿el qué?

ERIOL: A un sentimiento que ahora es lo más importante para esa persona.

SAKURA: ¿Un sentimiento... importante...?

KERO: ¿A quién te refieres?

ERIOL: La carta elegirá a la persona que tenga más poder mágico.

ERIOL: Pero, Sakura...

SAKURA: ¿Eh?

SAKURA: ¿Eriol? ¡Eriol!

KERO: ¿Qué pasó?

KAHO: ¿Se ha cortado?

ERIOL: Sí... ha debido darse cuenta y ha borrado la línea telefónica.

ERIOL: Tiene más poder del que pensaba.

KAHO: ¿No sabes lo que acabará ocurriendo, Eriol?

ERIOL: No.

-----

SHAORAN: ¿Una carta sellada?

SAKURA: Sí, la que vimos ayer en el parque de atracciones.

SHAORAN: ¿Has preguntado lo que tenemos que hacer?

SAKURA: Dijo que teníamos que cambiar esa carta a carta Sakura.

SAKURA: Pero también dijo que a cambio tendría que renunciar a un sentimiento muy importante.

SAKURA: Cuando ocurrió el Juicio Final de Clow, pude ver un mundo en el que el amor había desaparecido, y

me di cuenta de que era muy triste.

SAKURA: Y yo no quiero eso.

SAKURA: ¡Yo no quiero esa tristeza en absoluto!

SHAORAN: ¿Y no hay ningún otro método?

SAKURA: No lo sé... La línea se cortó mientras hablaba con Eriol.

SHAORAN: Si de verdad ésa es la única forma... no hay más remedio.

SAKURA: Shaoran...

SAKURA: ¿Te parece bien que pierda mi sentimiento más importante?

SHAORAN: Si no lo haces, la ciudad y todas las personas acabarán desapareciendo.

SAKURA: ¡Lo siento!

YUKITO: ¿Estás bien, Sakura?

-----

SAKURA: Puedo sentirla... es la carta de Clow.

SAKURA: ¡Seguro que está aquí

--------

SHAORAN: Tanto las cartas como los guardianes son obras de Clow.

SHAORAN: Lo que ha creado Clow... ¡no puede afectarle!

SAKURA: ¡No! ¡Si esto sigue así, desapareceremos todos!

SAKURA: ¿Qué puedo...?

SAKURA: ¿Qué puedo ha...? ¿Shaoran?

SHAORAN: Mi poder no tiene nada que ver con Clow. A lo mejor...

SHAORAN: ¡Dios del Trueno, ven en mi ayuda!

SHAORAN: ¡Conviértete en carta!

SAKURA: ¡Shaoran!

CARTA: Déjame en paz...

SHAORAN: ¡Dios del Viento!

CARTA: ¡Déjame en paz!

SAKURA: Shaoran...

SAKURA: Todos... todos... han desaparecido...

SAKURA: Esto... ¡es terrible...!

SAKURA: Yo... no puedo rendirme...

SAKURA: ¡Para nada! ¡No puedo rendirmeeee!

[Tras la persecución...]

CARTA: Sólo quedan dos.

[Sakura cae...]

CARTA: ¡Sólo queda una!

SAKURA: ¡"Escudo"!

CARTA: Con ésta, las tengo todas.

SAKURA: ¡Voy a atraparte para que todos regresen!

CARTA: ¡NO!

CARTA: He estado mucho tiempo sola.

CARTA: Demasiado tiempo encerrada en un lugar oscuro y frío.

CARTA: Ha sido muy triste... ahora mis amigas han regresado, ¿por qué no me dejas tranquila?

SAKURA: ¡Eso no lo hace un amigo!

SAKURA: ¡No puedes pretender que sean tus amigas si ellas no quieren! ¡Eso no está bien!

SAKURA: ¡No está bien!

CARTA: Todas... ¿Por qué...? ¿Es que me odiáis?

CARTA: ¿No sois todas mis amigas?

CARTAS: ¿Entonces, por qué?

[Las cartas forman un puente...]

SAKURA: No te preocupes.

SAKURA: ¿Por qué no vas con ellas?

CARTA: ¿Dejaré estaré sola?

SAKURA: Claro, todas quieren que vayas.

SAKURA: ¡Regresa a tu forma original!

SAKURA: ¡Ahora!

SAKURA: Al final no pude decirle... mis sentimientos...

SAKURA: ¡Carta creada por Clow!

SAKURA: ¡Rechaza tu forma actual y vuelve a nacer! Yo, tu nueva dueña...

SAKURA: ¡...te lo ordeno!

SAKURA: ¡Shaoran!

SHAORAN: Menos mal que llegué a tiempo...

SHAORAN: Parece que me queda algo más de fuerza que a ti.

SHAORAN: Es natural, puesto que tú hoy has utilizado muchas cartas de golpe.

SAKURA: Shaoran...

SHAORAN: Aunque mis sentimientos desaparezcan, Sakura, yo siempre te...

SAKURA: ¡Shaoran!

CARTA: No llores, no pasa nada.

SAKURA: ¿Eh? Esta chica...

SAKURA: Shaoran...

SAKURA: Shaoran, no me importa que ahora no sientas nada por mí.

SAKURA: Shaoran, yo te quiero.

SAKURA: Shaoran, tú eres lo más importante para mí.

SHAORAN: Tú también lo eres para mí... Sakura. *********

Mientras los demás ideaban una manera para derrotar a los dos enemigos, todos estos pensamientos vinieron a la cabeza de Sakura y ahí mismo, fue cuando decidió lo que iba a hacer: Corrió hasta donde estaba Shaoran semi- inconsciente, lo que provocó una ola de voces, gritando su nombre.

-Sakuraaa!!!- dijeron Tomoyo que de lejos vio lo que ocurría, también Touya y Eriol. Keroberos, en su verdadera identidad se levantó mientras decía: -Yo la protegeré- Mientras la joven se dirigía a donde se encontraba Shaoran y decía, arrodillándose al lado del joven y pasando su suave mano sobre el rostro del mismo lo que provocó que este recobrara el conocimiento mientras la joven decía suavemente, cerca del rostro del joven, pero sin bajar la guardia:- Querido Shaoran, eres una de las personas más importantes en mi vida. No te preocupes ahora es mi turno de yo protegerte- cuando la joven separó su mano del rostro del joven y estaba preparándose para levantarse y enfrentarse a sus enemigos, Shaoran la agarró de sorpresa por el brazo, esta volteó y se encontró con los ojos del joven que la miraba y le dijo: -Lo haremos juntos Sakura- Mirando que surgía duda en el rostro de la joven dada su condición actual, el joven dijo: -Sakura, podremos derrotarlo, esa es una reencarnación. Lo sospecho, no se porque. Aunque es peligroso, pero encontraremos una forma de derrotarlo.

-Ese anciano- dirigiéndose a quienes Spinel Sun y Ruby Moon atacaban-es del futuro de Kinad ¿Recuerdas lo que dijo Kinad acerca del futuro?? ¿lo que ocurriría si cumplía su misión??

-Si- dijo la joven.- que el futuro cambiaría y que Ese Takayashi haría cualquier cosa para impedirlo.

-Exacto. pero no exactamente quiere decir que el que pudo haberte robado tus poderes la primera vez, haya sido él. El vino para impedir que Kinad cambiase el futuro. Y se alió con ese-señalando al falso Yue ¿Quién crees que sea el que tiene la forma de Yue??

-¿¿...??

-Bueno es comprensible que no entiendas, Sakura, pues no has estudiado ese tipos de cosas pero en mi opinión son ....

-¿La misma persona Shaoran??-dijo la joven preguntándose, después de tratar de asimilar lo que el joven le había dicho y viendo el rostro del joven que aunque se encontraba bastante golpeado asintió y sonrió (o Sakura había imaginado la sonrisa) diciendo- Shaoran ¡son la misma persona!!

-Exacto. Entonces debemos...¡cuidado!- percatándose que el falso Yue, soltó una ráfaga de cristales en dirección a la espalda de la joven, por lo que el se abalanzó sobre Sakura y quedando esta, debajo de este y en una posición un tanto comprometedora. ^__^!!!!

El grupo que se encontraba detrás del sofá estaba, bueno como decirlo; Touya quería ir a donde se encontraban los jóvenes y poner al “Pervertido” como le llamó, desde el momento en que se abalanzó sobre Sakura en su sitio; Kinad, lo sujetaba al igual que Eriol que estaba, a pesar de la Situación, sonriendo y Tomoyo se percató de aquello y tampoco pudo dejar de sonreír, aunque fue por unos segundos. Tai aunque no se separaba de Meiling, si se hubiese encontrado en la misma situación en que fuese Meiling la que estuviese en peligro hubiese hecho lo mismo.

-umm...-dijo Shaoran, aún encima de Sakura y rojito como tomate (*_*!!!), mientras su cuerpo, cubría el de la joven , la cual se encontraba al igual que Shaoran, rojísima y sin percatarse de que los que se encontraban detrás del sofá, estaban observando el espectáculo.

Separándose de la joven, mas rojo aún, dijo, cuando logró poner sus ideas en orden-esteee....¿Dónde estaba? Ah sí ya recuerdo. Debemos reunirnos con los demás. Debo discutir una teoría con Hiraguizagua, pero con cuidado- dirigiéndose a la joven que ayudaba a ponerse de pie, mientras se percataba que Keroberos, por proteger a Sakura, respondía a los ataques del Falso Yue, al igual que Yue, Spinel Sun y Ruby Moon- vamos uno dos y tres!!! – y al final de aquel conteo, el joven junto a Sakura, corrieron hacia atrás del sofá donde se encontraban los demás. Touya a pesar de lo que había ocurrido minutos antes, tenía que admitir que el “mocoso” como él le llamaba, había salvado la vida de su hermana. Por lo tanto, no dijo nada de lo que había observado unos momentos antes.

Al llegar al escondite, solo se encontraron con la voz de Kinad que le reclamaba a Sakura, diciendo:- eso estuvo muy mal,. Yo iba a defenderlo. Tu arriesgaste mucho y me lo prometiste -mirando a la joven Kinomoto con la misma rudeza que cuando, su hermano se enojaba con ella o con Shaoran; no había ninguna duda la joven era hija de Touya en un futuro aunque el joven no tenía conocimiento de nada ¿o sí?

-Tú hubieses hecho lo mismo Kinad ¿o no?- dijo Touya, mirando a la joven y unos sorprendidos Eriol y Shaoran observaban al mayor de los Kinomoto, al decir eso. La joven solo dijo- creo que sí, al final lo hubiese hecho- afirmó finalmente la joven.

-Tengo una idea Hiraguizagua- dijo Shaoran- creo que esos dos son la misma persona pero en distintos tiempos; un Ming o un Takayashi del presente y uno del futuro

-Hemos tenido la misma teoría Li- dijo el joven- lo estaba discutiendo con Kinad antes de que Sakura corriera hasta ti, pero ella hubiese escuchado si no hubiera estado pendiente en otras cosas- viendo como el rostro de la joven se sonrojaba- aunque no puedo culparla. Hay demasiadas personas importantes para nosotros aquí que no podemos dejar de preocuparnos ni un segundo- dirigiendo su mirada a Tomoyo y luego a sus creaciones que combatían sin tregua en contra de los dos hechiceros. – pero si son dos ¿cómo haremos para invocar el conjuro de tres si solo con uno se necesitan cuatro ¿Cómo con dos? Solo habemos cinco hechiceros. Pues no podremos con los dos y uno no esperará hasta que acabemos con el siguiente, además que si tomamos al falso Yue primero, el del futuro hará lo que sea para detenernos. Además de que existen otros riesgos ¿como lo haremos?

-¿A qué te refieres con eso?-preguntó Touya a Eriol y mirando el rostro de los demás, se pudo percatar de que era algo muy delicado, mientras observaba el campo de batalla que se desplegaba ante sus ojos; había estado pendiente de la batalla de los guardianes con los hechiceros y que Ruby Moon, al igual que los dos Fierays guardianes de la botella en donde se encontraba encerrada la mamá de Tomoyo se disolvían, debido a los ataques de las dos bestias guardianes.

-El conjuro de tres requiere en realidad de cuatro, hermano y en algunos casos, uno de los cuatro muere- dijo Sakura con seriedad, mientras escuchaba lo dicho por su hermana.

-¿Queeee???- dijo el joven, a lo que agregó:- ni de broma se les ocurra invocar ese estúpido conjuro. Buscaremos otra forma de....

-¡Sakura! ¡CUIDADO!!-fue escuchado de boca de Kero (que por un ataque propinado, y lastimado, volvió a su identidad falsa) al ver que Takayashi agarraba a la joven de su escondite, sin que los demás se percataran y los guardianes estaban de por si muy agotados de tanta pelea. Tomó a Sakura por el cuello, y ella aún agarraba en su mano derecha el báculo mágico y en la otra el conjuro de tres el cual, el hechicero tomó y lo desplegó ante sus ojos, mientras decía: ¿Qué diablos es esto??

-¡SUELTALA MISERABLE!!- fue dicho por un enojado Touya que se ponía de pie en posición de ataque, listo para enfrentar al hechicero, a pesar de lo débil que se encontraba. Los demás imitaron al joven Kinomoto, al ver lo indefensa que aparentaba Sakura, en manos de este. El hechicero se enojó, y con la esfera que aun flotaba a su lado (a pesar de toda la energía utilizada), surgieron de ella dos Fierays a los cuales les dijo:-mátenlo- y Sakura, aun con su cuello en manos del hechicero, logró decir: -NO!! Hermano ¡cuidado!! Touya retrocedió ante el inminente ataque, pues el no poseía poderes para defenderse de las criaturas que eran de fuego, cuando de repente, al momento que propinarían el primer ataque al joven Kinomoto con sus espadas, alguien interfiere. Eran Eriol y Shaoran, que con báculo y espada en mano, defendieron al joven Kinomoto, mientras Shaoran llamaba a sí una invocación que nunca durante su niñez, no pudo activar y era la invocación al agua:

-Dioses de la naturaleza y de los elementos;

dioses de los cuatro vientos,

dioses de los cuatro elementos, viento, rayo, fuego y trueno, escuchen mi suplica

¡Dios del Agua Ven!!

Al decir esto, de la espada comenzó a fluir lo que era una luz brillante e incesante que era azulada; esa luz era la representación del ultimo nivel de todo hechicero la representación de un elemento de la naturaleza; Eriol, que conocía lo que se necesitaba y el nivel de magia requerido para hacer tal invocación, se sorprendió del gran poder que poseía el joven Li; hasta Tai, que aun cuidando a Meiling y cerca de Tomoyo, observó lo que había ocurrido y tenía la boca abierta de la sorpresa y ni hablar del Falso Yue y del otro hechicero. Cuando desintegró ambos Fierays una figura se hizo presente era la figura parecida a un duendecillo, era de un color azul cielo y los ojos color café con orejas puntiagudas y llevaba puesta una túnica color verde mar. El duendecillo, al ver que había derrotado a los Fierays, se volteó hacía el joven que estaba sorprendido que esto ocurriese, el duendecillo le sonrió, le hizo una reverencia, se colocó en posición de ataque, y desapareció de su vista; se volvió inmediatamente un papel mágico con caracteres chinos y orientales que decía: Li. Por su parte, Kinad salió también a defender al mayor de los Kinomoto y a los guardianes y al percatarse de que Eriol y Shaoran estaban protegiendo al primero, decidió atacar al falso Yue y con su carta del “Firey” logró hacerlo caer al suelo. El anciano sintió en su cuerpo el impacto del ataque de Kinad y observó a la joven y dijo: -Me había olvidado de ti estúpida niña, pero que no fue escuchado por nadie más ni siquiera Sakura, podía hacer nada para defenderla, y lo siguiente que observó la antigua Cardcaptor, tardaría mucho tiempo en olvidar, en realidad ninguno de los presente lo vio venir: El anciano hizo un movimiento levita torio con su mano izquierda que seguía libre (ya que con la derecha aún tenía a Sakura), y la joven, distraída enfrente del falso Yue y de espaldas al anciano, en ese momento una de las espadas de los Fierays que Shaoran había desintegrado, atravesó a la joven por el pecho, dejándola mortalmente herida, pero consciente.

Nada, en ese momento se escuchaba. Ni siquiera el falso Yue recobrándose del ataque propinado segundos antes por la joven, solo lo que los demás observaron como si fuese en cámara lenta, las manos de la joven, dejando caer el báculo mágico, que al salir de sus manos, se convirtió en llave. Touya y Eriol, al darse cuenta de lo que había ocurrido, corrieron hasta donde cayó la joven (que era bastante cerca de donde se encontraban parados), se arrodillaron y Touya rodeó su cabeza con sus brazos mientras la sangre fluía de la mortal herida de ambos lados de su cuerpo, llenando de sangre las manos y la camisa del mayor de los Kinomoto. Viendo la condición de la joven, Touya lo dijo con los ojos a Eriol: no había nada que se pudiese hacer.

-E...ri...ol- dijo la joven, ya sin fuerzas- si son pre..sent...e y Futu...ro pu...e....den...no...tocar.....jun...tos...dos....volve...ri...an a se...uno y a ....na....da....une...los....-pasó su mano por el rostro del joven Kinomoto, sonrió, este le correspondió la sonrisa, y a esto, cerró los ojos. Había muerto.

Eriol, tratando de asimilar y entender lo que la joven le había dicho, comprendió y entendió que por la expresión de Touya este también había comprendido y dijo –Claro ley de la física.

-Se a lo que te refieres- dijo Touya, depositando dulcemente la cabeza de la joven en el suelo y dijo:- vamos. Debemos salvar a mi hermana- observando por última vez a la joven muerta y dirigiendo su vista a donde se encontraban los demás, en especial Sakura, que había sido soltada por el anciano, mientras este decía : -de verdad que toda su maldita familia son una molestia-al acercarse lo suficiente, pudieron percatarse de la pared protectora levantada por el anciano, con el propósito de terminar de invocar el conjuro, para despojar de sus poderes a la joven maestra de las cartas, fue cuando Touya y Eriol, comenzaron a atacar en conjunto, al falso Yue mientras Touya decía –Lí vamos ayúdanos y salvaremos a mí hermana.- Asintiendo con el rostro, el joven Lí, se unió a los dos jóvenes y comenzaron a atacar al falso Yue con tal fuerza entre los tres, como no lo habían hecho antes.. Ya iban en serio, mientras Sakura era (o trataba) de ser defendida por Spinel Sun, Ruby Moon y Keroberos que se habían unido al combate. Yue estaba muy débil, pero ayudaba a los jóvenes hechiceros y al mayor de los Kinomoto. El falso Yue, al encontrarse acorralado y sus poderes comenzaron a disminuir debido al ataque simultáneo , su identidad verdadera comenzaba a surgir y era un adulto de unos cuarenta años, pelo color negro azabache, pero que Shaoran comenzó a reconocer desde el inicio de su transformación. Era un asistente, tal y como Kinad había dicho, de uno de los miembros del Concilio a quien conocía desde que Lí era un niño, a pesar de que Ken (como se llamaba), le duplicaba su edad. Había estudiado junto a dos de las hermanas mayores de Lí y hasta hubo una ocasión en que estuvo comprometido con una de estas pero Shaoran, le presentó a la joven el que era su esposo en la actualidad, se enamoraron y esta, canceló el compromiso.

-¿Ken??- fue dicho por el joven Li.

-Viste nuestra identidad? Que bueno Li!! Así sabrás quienes son los responsables de tú caída. Tanto de escuchar de Li Shaoran., el favorito en los ojos del Concilio, te he odiado, desde que hiciste que tú hermana conociera a ese idiota que es ahora su esposo y cancelara nuestro compromiso, pero creo que es desde mucho antes; desde que mi familia nunca a estado dentro del Concilio, sino es como asistentes, mientras que ustedes siempre han sido una línea de lideres uno tras otros; Pero creo que exploté cuando hace un par de semanas escuché que el famoso Lí Shaoran estaba comprometido en matrimonio, nada mas y nada menos con una poderosa maestra de cartas, dueña de las antiguas cartas Clow y fuiste nombrado por la mayoría como miembro del concilio; creo que fue ahí cuando mi ira estalló. Lo planeé con mucho cuidado, pero Tatsume lo supo. No se como pero me encargué de él. Si está muerto. Pero nunca encontraran su cadáver. Pero nuestro secreto va más allá: mis ancestros servían al viejo Ming y cuando Clow y los demás lo derrotaron, mi ancestro rescató el libro y las anotaciones de Ming de las llamas; bueno, se puede decir que esperaron hasta que este regresara o su reencarnación, pero Ming murió, así que esperaron que lo segundo ocurriese. Así que, yo soy la reencarnación de Ming, quise hacerlo desde el principio pero ella (dirigiéndose a Kinad) vino del pasado y lo previno así que yo también vine del pasado para ayudarme. Supe que Tai vendría a encontrarse con su viejo amigo, por lo tanto me hice pasar por Tatsume. Además que Tai no confiaría en nadie más que no fuese Tatsume ¿o si? – mientras el joven Ken hablaba, el anciano prestaba atención y mientras estaba distraído, Ruby Moon, logró pasar con uno de sus ataques la barrera, desintegrándola y sacó a Sakura de ella, alejándola del anciano.

-Así que- dijo el anciano, escuchando lo dicho por Ken joven y observando la acción de la guardiana-¿Quién se atrevería a ir en contra de nosotros?- acercándose a donde se encontraba su yo joven parado y dijo – Los reto. A cualquiera de ustedes. Observando, que los guardianes ya estaban muy débiles debido a la lucha y a la gran cantidad de magia utilizada; Tai no se separaba de Meiling que estaba aún inconsciente y Tomoyo aún protegía a su madre. Sakura, trataba de recuperar el aliento. Shaoran, Touya y Eriol se le pararon a los hechiceros que eran en realidad la misma persona, en dos tiempos distintos y después, se les unió Sakura, con báculo en mano.

-¿No te dije que no era nada?- dijo el anciano, haciendo sonreír al joven- me deshice de esos dos en la primera batalla- hablando de Yue y Sakura- ese se casó con su inútil prima y murió un año después-hablando de Meiling y Shaoran - en un infortunado accidente que yo ocasioné para ser nominado el líder del Concilio; pero nunca pensé que ese- hablando de Touya- sería el ocasionante de mis problemas en el futuro, cuando se desapareció del oriente, se casó y tuvo a esa estúpida y este- dirigiéndose a Eriol- la entrenó y enviaste a esa estúpida a detenerme, pero déjame decirte que no te escapaste de mis planes; estás muerto y me ocuparé de que así te quedes. Y después me vine a darme una mano; si juegas sucio, yo también lo haré.

Touya, cansado de escucharlo, atacó al hechicero de sorpresa, pegándole tremendo puñetazo en el rostro, mientras Eriol, lastimaba con el filo de la espada invocada con su báculo al joven, ocasionándole una herida en su rostro mientras que al anciano, le surgía una cicatriz en el mismo lugar. Activando las Cartas “Firey” y “Watery”, Sakura hizo retroceder hacia un lado al anciano, el cual trataba de esquivar el ataque de la joven que se encontraba ya débil, cansada y con marcas de las agarradas del anciano en todo su cuello, la cual le dijo: -¡¿Cómo te atreves a jugar con la vida de las personas? ¿qué te da a entender que tienes oportunidades de ganar?!-

-Niña tonta!!!¿Crees que me importas tú, tu familia, amigos o otras personas como esa estúpida que murió. Nada que ver- y anuló el ataque de la joven.

-¡AHORA LI!!- fue dicho por Eriol, el cual junto Shaoran y Touya, habían coordinado el momento exacto para poner en práctica su plan, aprovechando que ambos Kens, se habían concentrado en Sakura, empujó al anciano de tal forma, que perdió su equilibrio y fue a parar en donde se encontraba el más joven y lo que ocurrió a continuación, estarán en la mente de los jóvenes y los guardianes para siempre: Al hacer contacto, una reacción comenzó a ocurrir en sus cuerpos: perdieron la forma de seres humanos y comenzaron a transformarse en figuras de arcilla; perdieron la forma de sus rostros y del resto de sus cuerpos mientras de sus gargantas, surgían gritos horribles de dolor, se unían a uno solo, que comenzaba a derretirse, mientras se retorcía en el suelo; la botella mágica que contenía en su interior a la Señora Sonomi , se rompió dejando libre, pero inconsciente a la mamá de Tomoyo, al final solo desaparecieron, incluyendo a la esfera y las espadas que yacían en el suelo, restos de los Fierays destruidos.

Todo había terminado. Touya observó y ayudó a ponerse de pie a Nakuru, que volvió a su identidad falsa, Sakura, era auxiliada por Shaoran (pero este estaba también, muy débil.) que se había mareado y estaba a punto de caer al suelo, Yue volvía a ser Yukito y se recostaba en lo que quedaba de un sofá de lo que fue horas antes una sala normal y ahora era el resto de un campo de batalla; Touya depositaba a Nakuru al lado de Yukito, Kero recobraba el conocimiento y Spi (que también había regresado a su identidad falsa). Tai, aún seguía al lado de Meiling. Buscando entre los escombros de lo que quedaba se percató al igual que los demás, que el cadáver de Kinad, al igual que la llave, no estaban.

-¿Pero que...?- cuando la mano de su hermana, se posó en su hombro, el se volteó hacia ella y ella le dijo:- regresó hermano.. ella previno lo que iba a ocurrir y por eso le estaré altamente agradecida, creo que todos los estaremos, estará bien.

-Li!!!- dijo Tai- debemos darnos prisa- Meiling está muy mal. Está perdiendo color- mientras se ponía de pie y cargaba en sus brazos a la joven.

Saliendo como bólidos en los tres vehículos que llegaron (pero no en el mismo orden de llegada), salieron camino al hospital mas cercano, mientras Shaoran, observaba con preocupación la condición de Meiling que iba en el asiento trasero del vehículo, acompañado por Touya y Tai, mientras Sakura ocupaba el de delante seguidos más atrás por los otros dos vehículos conducidos por Eriol y Nakuru. Solo en su mente decía las siguiente palabras:- esperemos que todo esté bien y que no sea tarde...



********* Bueno, que mas decir, excepto claro que esas partes del diálogo en este capitulo, pertenecen a la Segunda Película de Sakura Card Captor, cortesía de Carlos Valejo en España y que tomo como sustentante de este fic, junto con el final del manga.