"America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros."

Por Crystal

"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."

Capitulo I: Causas y consecuencias

Ciudad de Tomoeda.....Habitación de Sakura.
**Un mes después de la aparición del libro de cartas en América
*******************
Habían pasado casi dos meses desde el enfrentamiento de Sakura y los demás con Takayashi, en realidad, hubiese perdido su vida en aquella ocasión si no hubiese sido por la intervención en ese momento de Kinad; Sakura, conocía muy bien al igual que todos (cuando las explicaciones fueron dadas), de que el verdadero nombre de la Cardcaptor del futuro, era Nadeshiko Kinomoto, hija de Touya y Melody en el futuro, nació y fue criada en Norteamérica y más tarde, instruida y enviada por la familia Li y Eriol en el futuro, con el propósito de cambiar su futuro y prevenir lo que ocurriría y había logrado con éxito: Ken Takayashi del futuro y del presente desapareció, pero antes de que esto ocurriera, Kinad había muerto durante la batalla, en manos del Takayashi del futuro y murió en brazos de Touya y Eriol, pero el futuro había sido cambiado , pero solo en parte; Touya, había decidido partir a Norteamérica, a ocupar un puesto disponible en Chicago, junto a Melody. Para Sakura, era extraño despertarse en las mañanas y no encontrar a su hermano, haciendo el desayuno y el almuerzo para ambos; en la casa solo quedaban su padre Fujitaka y ella además Kero, pero no se podía contar ya que su padre aun no sospechaba de la existencia del pequeño guardián de las cartas Sakura.

Para anotar otro punto en su tristeza, se encontraba el hecho que Shaoran, fue llamado por su madre y miembros del Concilio a Hong Kong, hacía ya dos meses (partió al mismo tiempo que el hermano de Sakura), debido al robo de unos libros muy importantes, a pesar de que el joven solo le refirió eso, no le dio mas detalles acerca de que eran los libros. Hablaba con él dos veces al día, pero la ultima vez que habló con el fue 2 semanas atrás. Preocupada por la situación, había llamado a su casa a Hong Kong, pero siempre le respondían lo mismo "El Señor Li no se encuentra ¿Quiere dejar un mensaje?", le había dejado ya tantos mensajes que le decían que se los habían entregado todos. Pero una duda invadía sus pensamientos: ¿Qué había ocurrido tan importante, que no le respondía los mensajes?

Para terminar, no sabía nada de Tomoyo. Seguro, consideraba Sakura, que la joven estaría en planes de boda con Eriol, quien le había propuesto matrimonio en la habitación de Meiling en el hospital, pero no sabía nada de Eriol tampoco; según ella el grupo estaba tan disperso y distinto a dos meses atrás. Meiling, también estaba de planes de boda con su prometido, Tai, amigo de Shaoran de la infancia y al igual que el joven Li, era un hechicero aunque este no encontraba el uso adecuado a la magia y se había abstenido de usarla en el pasado, pero últimamente, se había dedicado a ponerla en práctica según Meiling le escribió a Tomoyo en e-mail y Tomoyo, le reveló a Sakura, la última vez que compartieron juntas.

Pero Sakura si encontraba en que invertir su tiempo. Se había dedicado en lleno (una vez que hubo iniciado la universidad), en su carrera. Su profesor le había informado que era una de las estudiantes mas dedicadas de la clase y que si terminaba el ensayo final que era nota parcial de su nota final, podría exonerar el final y terminar las clases antes de tiempo. Por tanto, ocupaba su tiempo en terminar dicho ensayo que era para entregar (según la joven se había propuesto), para el día siguiente.

Aun con el ensayo sin terminar en su computador, comenzaba a escribir y deshacía lo que había escrito. Simplemente, no se podía concentrar, sentía algo extraño, pero que no la dejaba enfocarse en el documento frente a ella, observó hacía la ventana y vio asomarse el atardecer; eran ya las cinco de la tarde. Luego miró al pequeño guardián que jugaba en el computador portátil regalo de su padre y su hermano en las navidades pasadas, mientras volvía su mirada al documento que supuestamente tenía que terminar. Cuando de repente, sonó el celular, el cual no tardó en responder.

-¿Hola?

-¿Sakura?

-¿Tomoyo?- se alegró la joven - ¿Cómo estás? Cuanto tiempo sin saber de ti, amiga.

-Sakura- dijo la joven algo seria- ¿Podemos hablar? Debemos reunirnos tal vez dentro de media hora en el parque Ueno. Tengo algo que mostrarte y hablar contigo.

-No hay problema. Pero Tomoyo ¿Estás bien? -dijo la joven, algo preocupada por su amiga. Ella no suele comportarse tan seria y con la nota de tristeza que sonaba en su voz.

-si estoy bien- mintió ella- pero debo de hablar contigo ¿puedes?

-Si claro en media hora- y cerró el teléfono celular. Miró su ensayo, por mitad. Le dio a la tecla "save" y apagó el computador. miró a Kero y le dijo: -Kero voy a salir a reunirme con Tomoyo. Quédate aquí y no hagas ruido. Papá está trabajando en el estudio.

-¿a dónde vas Sakurita?- le dijo la criaturita, que aun jugaba en el computador portátil.

-Voy a reunirme con Tomoyo, pero será mejor que te quedes. Es una charla de chicas- al escuchar esto, mientras la joven se colocaba un abrigo, para disponerse a salir, Kero solo dijo algo ofendido por que no lo incluyeran, cuando ella se encontraba en la puerta: -¡Mujeres!! ¡desearía que las cosas fuesen como antes solo nosotros tres sin el mocoso!!!

-¿Por qué metes a Shaoran en este asunto? Si él ni siquiera está en el país- dijo la joven, mirando atrás a donde dejaba a la criatura

-¡y debería quedarse donde está!!!- dijo el guardián- Debería ser como antes ¡solo nosotros tres!!! Nadie mas.

-Creo que eres algo egoísta Kero- dijo Sakura, mientras cerraba la puerta dijo:- creo que tienes una conducta un tanto infantil que deberías dejar atrás; te traeré cuando vuelva algo de pudín ¿de acuerdo?

-abajo en la puerta del estudio-

-¿papá??- decía la joven al señor Kinomoto quien estaba concentrado leyendo una carta que sostenía en sus manos, y dirigió su vista a la joven parada en la puerta, el cual , al verla sonrió, como era notable en su persona- voy a reunirme con Tomoyo en el parque Ueno; regresaré antes de la cena - cerró la puerta del estudio.

-Esta bien. Cuídate- luego dirigiendo su vista a la carta, dijo: -Ay no!!!! Sakura espera- pero la joven ya se había marchado de la residencia- bueno, se lo diré cuando regrese- aun releyendo el contenido de una carta que había leído por décima vez. La había recibido el día anterior, aunque la fecha en el contenido era de un mes antes. No sabía por que la carta había tardado tanto en llegar, pero lo que mas le sorprendió fue el contenido, la primera vez que la leyó. La forma con la que escribía el remitente, era clara y muy formal, tanto para creer que quien la escribió, fue su hijo Touya. En la carta se leía lo siguiente:

"Papá:
La vida en Chicago es complicada y muy activa; todavía estoy acostumbrándome al ambiente, aunque sospecho que nuestra conversación de hace un poco menos de dos meses, cuando regresaste de Australia. te dejó algo confundido y lo entiendo perfectamente; te conté unos años atrás acerca de mi inusual don, pero aun así no estuviste conforme esta vez, con la explicación acerca de lo que ocurrió en tu ausencia y creo que esa parte no me corresponde a mi. Tienes toda la razón al creer que Sakura y yo te ocultamos algo, pero no tienes de que preocuparte, pues no es nada que no podamos manejar. Tal vez el hecho de que siempre nos has dado la independencia necesaria, es lo que nos ha convertido en lo que somos ahora, es lo que te impide, preguntarle a Sakura, lo has tratado de hacer durante 10 años; siempre los secretos, las dudas y los misterios han rodeado nuestra familia y creo que es hora de que sepas la verdad; pero no de mi parte, ya que de mi lo sabes todo. Me refiero a Sakura y creo que si le preguntas te será honesta; ella siempre ha tenido esa cualidad. Ya sabrás cuando será el momento. Mientras tanto, quisiera que Sakura viniese a Chicago, junto a Yukito, para la semana de mi cumpleaños, estaría en el aeropuerto a recogerlos el día 15 de febrero, una amiga se ocupa del pago de su pasaje. Saludos, tu hijo

Touya Kinomoto."

En su mente solo divagó en la conversación que escuchó dos meses atrás, cuando regresó de la conferencia de maestros en Australia, que ese año había sido llamado para la semana entre las fiestas de navidad, y la víspera de año nuevo. Antes de marcharse a Australia, sabía que los planes de sus hijos estaban concentrados en una fiesta de año nuevo, organizada por Tomoyo; al menos, esos eran los planes en un principio; al regresar dos días antes del 31 de diciembre, se encuentra al llegar a su casa, una imagen que aun no se separa de su memoria.....

-Flashback-

-Espero que a Sakura le guste los recuerdos y las figuras en cristal para su escritorio- pensaba el señor Kinomoto, cuando su taxi que lo conducía desde el aeropuerto a su casa, se estacionaba en frente de la misma. Al pagar y desmontar su equipaje, se percató que el automóvil de Shaoran , estaba en la acera.

Como era costumbre, debió de imaginarse que el joven, se encontraba en casa cenando (era la hora de la cena). Entrando sin hacer ruido, con el plan de sorprender a sus hijos, se retiró el abrigo y los zapatos que tenia puestos, estaba a punto de ingresar al comedor, cuando captó parte de la conversación que ocurría en la misma y una voz, la cual no provenía ni de sus hijos, ni de el novio de su hija:

-Me da pena por Tomoyo. La casa de su abuelo quedó hecho un desastre- dijo Kero, mientras consumía un pedazo de pastel de durazno sin piedad

-Bueno Hiraguizagua y yo veremos que podemos hacer- dijo Lí- él se encargará de borrar la memoria de la Señora Sonomi y yo veré que podemos hacer por la casa.

-¿Qué otra cosa queda mas por hacer que repararla desde el inicio? quedó muy destruida, ya que fue un campo de batalla- dijo Kero

-¿Hermano?- dijo Sakura- ¿Qué pasará con Meiling? Te han dicho algo los doctores??- preguntó Sakura

-Estuve hoy allá y aun no despierta ¿y si no despertara nunca?- dijo Shaoran preocupado mientras trataba de comer pero la preocupación por su prima, casi no se lo permitía -pobre Tai- pensando en voz alta de su amigo- No sale de su habitación ni por un momento- y mirando a la joven que tenía vendajes en el cuello dijo:- casi no salimos de esta ¿Verdad?

-Ella estará bien-dijo Touya, tratando de animar el ambiente- Solo fue una contusión menor, ella recuperará el conocimiento en los próximos días. Aunque tengo que admitir que a quien le tengo pena es a Tai. No se ha separado de ella solo para ir al baño. Por solicitud mía, le he pedido a uno de los enfermeros, que le coloquen una pequeña cama en la habitación ya que se rehúsa en dejar a Lí sola- cambiando de tema, dijo: -Vamos a tener que buscar una manera de que esto termine- dijo Touya- esta vez casi morimos todos ¿Qué hubiese pasado si no pudiésemos con Takayashi? Es una locura todo esto.

-¿Pero que podemos hacer? Es nuestro deber el proteger las cartas y a los inocentes. El concilio en Hong Kong se dedica a eso. Es necesario proteger a la magia y a los seres mágicos a toda costa. Es nuestra razón de ser y nuestro don- dijo Shaoran y luego agregó, viendo a Sakura, mientras observaba como la joven, pasaba su mano por los vendajes que tenía en su cuello, le agarró la mano y dijo: -¿Te molestan?

-No tanto, pero ese sujeto casi me mata- dijo la joven- pero a ti te dejó bueno...

-Todo una porquería- concluyó Touya- te ves horrible.

-¡HERMANO!

-¿qué? - dijo inocentemente- pero si es la verdad

-De todas formas, ni tan lindo que era- dijo Kero

-Cállate, peluchito- dijo Shaoran

-Sakura....- dijo Kero, y de repente se escondió dentro de un bolsa con compras que había en el mostrador de la cocina. Shaoran, Touya y Sakura al observar esto, el primero dijo - ¿Y ahora que le dio a ese??- cuando la voz del Señor Kinomoto surgió del recibidor diciendo : ¡Ya llegué!!- y agregando, viendo en la condición en que se encontraban los jóvenes y acercándose en especial a su hija, dijo: -¿Pero que rayos les pasó a ustedes?? ¿Touya? ¿Qué ocurrió aquí?- sin dejar ir a su hija de sus brazos y miró a Shaoran, mientras seguía abrazando a su hija; por la forma en que observó a Shaoran y luego a Touya, era la primera vez que los miraba de esa manera. Nunca le habían visto observándole de esa forma. Observó el plato con los restos del pastel de durazno de Kero. Dejó de abrazar a su hija y siguió observando a los tres jóvenes.

- Fin del Flashback-

En efecto, sabía que algo le ocultaban y mas aun, que sus sospechas desde que encontró el mensaje en la contestadora de su casa, casi dos meses atrás, cuando trató de comunicarse con sus hijos; el mensaje decía: "Ha llamado a la Residencia Kinomoto, ahora mismo no nos encontramos en casa favor de dejar su mensaje o en caso contrario, llame a la cabaña Daijurij al 876-2665-3696". Después en cuando escuchó la extraña y graciosa voz que conversaba con sus hijos y Lí, hablaban de Concilio, Takayashi y cartas, antes de ingresar a la sala, además de ¿magia? Por su experiencia, tenía conocimiento de los poderes de su hijo, Touya, pero en ningún momento tenía sospechas de Sakura, y no conocía con exactitud los antecedentes del novio de su hija. Solo tenía conocimiento que pertenecía como el heredero de toda la fortuna de una de las familias mas poderosas y prestigiadas económicamente de Hong Kong. Aunque ciertamente algo extraño estaba ocurriendo. Recordó cuando volvió su atención a su hija, que para cambiar de tema, le preguntaba como le había ido en su viaje. Luego, cuando, a solas con el joven Lí, este le dijo que fue un incidente sufrido mientras esquiaban (o trataban de esquiar) en las montañas y uno hizo caer al otro y todos salieron mas o menos lastimados; aunque para complacer al joven, se conformó con la respuesta, eso aun no explicaba las vendas de su hija en el cuello y el mismo joven, que parecía que lo hubiesen golpeado todo un grupo. Nunca mencionó sus dudas acerca de lo que ocurría ni hizo participe a nadie de ello. Ya de eso habían pasado dos meses. Y ahora esta carta de Touya. En efecto, sus hijos le ocultaban un secreto, pero en ese momento y estando solo en la casa, solo escuchó una dulce voz que le susurraba: -Todo estará bien, confía en ellos- Conocía esa voz, esa sutil voz que había escuchado todos los días durante por un poco mas de siete años y la muerte le arrebató; estaba hundido en sus pensamientos, cuando el timbre sonó. Se paró de su escritorio, salió del estudio, y dirigiéndose a la puerta y abriéndola, se encontró con la cara de un joven de 27 años que le saludaba animadamente y le sonreía mientras le extendía un paquete a Fujitaka, mientras este le decía: -Justo a la persona a quien quería ver.

-¿¿¿....????- curiosamente y observando al señor Kinomoto.

************** En el parque Ueno************************

-¿Sakura? Por aquí- mientras observaba a su prima, tratándola de localizarla en el parque, aunque ya conociendo a Tomoyo, sabía que la encontraría en la parte del parque donde habían tenido la mayoría de sus aventuras cuando eran niños, cerca de lo que aun le llamaban "el Rey Pingüino".

-¿Tomoyo? Cuanto tiempo sin verte ¿Cómo estas? Sonabas algo preocupada por teléfono ¿Qué te ocurría? O mejor aun- observando el rostro de su amiga -¿Qué te ocurre?? ¿Cómo está Eriol?

-Eriol... creo que está bien. Él, bueno... no está en Japón ahora mismo- dijo mientras sacaba una palmtop` de su cartera y al mismo tiempo, de reojo, observaba la reacción de su amiga ante esta declaración-él me dijo que tenía asuntos que atender en Londres. Se fue hace ya tres semanas.-viendo el rostro sorprendido de su amiga, mientras sus ojos denotaban una tristeza inmensa.- preferí no mencionarte nada. Ya tienes suficiente con lo de tu hermano y Shaoran. tengo algo que mostrarte, lo recibí en mi correo electrónico antesdeayer pero fue hace una hora, antes de que me comunicara contigo, que tuve la oportunidad de leer- mientras buscaba el archivo que deseaba mostrarle su amiga, le preguntó. -¿Spi y Naruku se fueron con él?

A lo que la joven le respondió- no. Se quedaron aquí, pero Sakura, Eriol me mintió- con los ojos llenos de lagrimas- ¡me mintió!!!

-¿A que te refieres con que te mintió? El nunca te mentiría Tomoyo ¿o si? ¿En que te mintió?- mirando a su amiga a los ojos con tristeza

-Nunca creí que ocurriría pero si, lo hizo, Sakura. Dijo que estaría por un tiempo indefinido en Inglaterra, de eso hace mas de tres semanas, pero tengo para decirte que Eriol estuvo en Hong Kong, con Shaoran- mirando a su amiga para detectar cierta reacción por parte de la misma.

-¿ Con Shaoran, Tomoyo? ¿Cómo lo sabes?- preguntó Sakura, llena de curiosidad y sorpresa.


************ al mismo tiempo, En la residencia Kinomoto***********

-Lo que me pide Señor Kinomoto no puedo decirle- le dice Yukito al profesor mientras compartían juntos el té, que el señor Fujitaka había hecho al llegar el joven profesor a la residencia. Desde su llegada, el padre se Sakura, no podía mas con las dudas que le invadían y la carta que Touya le había enviado estaba encima de la mesa. El profesor se la había dado a leer a Yukito, pues tenía el presentimiento de que este, como amigo de la infancia de su hijo, sabía lo que sus hijos le ocultaban- En realidad no tengo idea el porqué de esa carta- observando lo que había escrito su amigo en Norteamérica- eso solo se lo pueden responder Sakura y Touya.

-De una u otra forma tengo la impresión de que sabes a que se refiere mi hijo; lo se. Pero no me quieres decir para proteger su privacidad, pero ya te dije la conversación que capte el día que regresé de Australia entre Touya, Sakura, el joven Li y quien quiera que estaba con ellos. Hablaron de que casi mueren ¡mueren Yukito!!!-observando el rostro del joven quien miraba hacia el suelo, evadiendo su mirada- Y aun así te niegas a decirme que fue lo que ocurrió mientras yo no estaba. De un tiempo hasta acá es lo mismo. Un poco de 10 años para acá. Extraños golpes, en los rostros de mis hijos, en especial del de Sakura y el joven Lí. También están esos otros amigos. Los de Inglaterra (refiriéndose a Eriol y Nakuru), y está Tomoyo y la prima del Joven Lí. Ustedes ocultan algo pero no trataré de averiguarlo. Solo te pido por favor que se cuiden. Ya perdí a su madre- dirigiendo su mirada al retrato de quien fue una vez su esposa- no quiero perderlos a ellos también ¿De acuerdo?

-Le diré algo- mirando al padre de sus amigos y al mismo tiempo, el de su ama- en mi vida solo tengo un destino, no me pregunte el por qué, pero es proteger con mi vida a sus hijos y eso es lo que haré. Lo juro por mi vida- en esto ultimo, no eran los ojos del gentil profesor Tukishiro quienes miraban al padre de su amigo de la infancia, eran los del guardián, Yue- y el profesor comprendió que Yukito no era un ser humano normal, pero tampoco quiso interrogarle, solo se conformó con lo dicho en ese momento por el joven y que sabía que cumpliría con su promesa y le dijo: -vamos, preparemos la mesa y calentemos lo que cenaremos. Está listo solo hay que calentarlo- Dirigiéndose a la cocina- solo te pido que lo que hemos hablado no se lo digas a mis hijos ¿De acuerdo?- y el joven asintió mientras se ponía de pie a ayudar al señor Kinomoto.

************** En el parque Ueno al mismo tiempo***********************

-Mira-le dijo su amiga, mostrándole el documento que acababa de abrir en su palm top y que provenía de Meiling:

"Tomoyo:
Ojalá que este fuese el correo que siempre te escribo, pero esta no es la situación; algo ha ocurrido. Tal vez no lo sepas, pero Eriol estuvo aquí en Hong Kong. Estuvo reunido con los miembros de Concilio, Shaoran, Tai y mi tía. No se lo que está ocurriendo. Shaoran y Tai partieron con él hace un poco más de tres semanas con él. Según lo poco que pude escuchar, fue decisión de mi primo el contactar a Eriol. No se donde se encuentran, solo se que es en el extranjero. Sakura, (conociendo a mi Primo), tal vez no este enterada; encárgate tú de decírselo. Yo estoy tan enojada con Tai y Shaoran, ellos no me quisieron decir que ocurría, pero me dijo que no era mi incumbencia el saberlo y mi tía esta de su lado. No soporto estar aquí sola...llegaré a Japón el día 13 a las 7:00pm. Nos reuniremos en tu casa. Te contaré mas en cuanto llegue....Creo que se quien nos puede dar respuestas y esos son Nakuru y Spi. Contáctalos.
Meiling"

Su amiga terminaba de leer el mensaje, y le pasaba nuevamente, el aparato dijo: - Tomoyo, esto está demasiado extraño, no entiendo que está ocurriendo, pero deberíamos ir a recogerla al aeropuerto, para enterarnos de que es lo que está pasando.

-Yo tampoco comprendo, Sakura ¿Qué tienen que hacer esos tres que no nos dicen a nosotras??

-Tomoyo- mirando su reloj- encárgate de recoger a Meiling, para que no tenga que venir en taxi, y nos reuniremos mas tarde en tu casa. Quedé de cenar con mi papá y no puedo dejarlo solo, ni tampoco a Kero. Actualmente está de un humor...-cambiando de tema acerca del guardián dijo- Cuando llegue le avisaré a Nakuru para que vaya a tu casa ¿Está bien? Debe de tener alguna idea de que es lo que está pasando- poniéndose de pie, de la banca y su amiga también. Se separaron y dirigiéndose cada una a sus destinos. Saliendo del parque, Tomoyo se dirigió a su vehículo donde se encontraba su chofer y su asistente de seguridad (exigencia de su madre, después de lo ocurrido en Londres) y Sakura caminaba al vehículo que le pertenecía a su hermano y quien Yukito le enseñó a conducir cuando cumplió 17 años y que se encontraba a pocos metros de la salida del parque. Solo podía pensar en ¿Qué razones tenían los chicos para ocultarles su salida del país? Shaoran, le había llamado y nunca le dio a entender de que Eriol estaba en Hong Kong, lo que se estaba haciendo o que en realidad era lo que planeaban, en realidad, nada tenía sentido.

Al estacionarse frente a su casa, comenzó a divagar su imaginación y sus pensamientos la pusieron en duda; conocía a Shaoran desde que eran niños y en realidad cumplirían pronto su aniversario del inicio de su noviazgo y aunque lo amaba (y mucho), y el le dio a entender casi al cumplir dos meses antes de su partida a Hong Kong. Al despedirse de él en el aeropuerto, le dio a entender que ya él no pretendía separarse de ella jamás ¿o habría entendido mal?? Fue cuando su mente se fue a los acontecimientos del 3 de enero en el aeropuerto.... y no era ella sola, en otra parte del mundo, donde se encontraba Shaoran; apenas salía el sol y el se levantaba y se acercaba a la ventana de su habitación este pensaba en los acontecimientos del 3 de enero ....

-Flashback-

-¿Cuándo planeas regresar?- mientras Shaoran no dejaba de abrazarle en la terminal del aeropuerto, mientras Meiling y Tai, se despedían de Tomoyo y Eriol. Wei esperaba junto a la puerta de abordaje por los jóvenes.

-No te preocupes mi Flor de Cerezo** , que trataré de regresar lo mas pronto que pueda y por fin estaremos juntos para siempre ¿De acuerdo? Ya no tendremos que esperar mas. Seremos solo nosotros dos ¿Recuerdas que dejamos algo sin concluir aquella noche que estuviste en mi departamento?- ante esta pregunta la joven se sonrojó al recordar aquel episodio, pues aunque la intención del joven no era pervertida (como Touya se refería ante esa parte de lo ocurrido esa noche), si era algo bueno para darle pena a la joven, pero aun así, amaba a Shaoran, como él la amaba y el pensamiento de perderlo o estar alejado de él, le destrozaba el corazón.....cuando pensó en lo ocurrido días antes de año nuevo y lo ocurrido la noche que tuvo aquella terrible premonición acerca de Shaoran y antes de conocer a Kinad, Shaoran, también recordaba en ese momento lo ocurrido**...

-ahhhh!!!-despertó Sakura entre lagrimas y sudor-¿Kero??? -¿Kero? ¿Dónde estas?- pero nadie respondió a lo que ella dijo: - es verdad, se fue ofendido a casa de Tomoyo.

Sakura se paró de la cama, prendió la luz y se miró al espejo y repitiendo para sí misma: -Todo fue un sueño, sólo eso, un sueño.

Aún intranquila, miró hacia la ventana y observó la luna: estaba en el centro de la estrellada noche de invierno y pensó: -tengo que tomar algo de aire; tomó un abrigo del armario; invocó la "Fly" card y abriendo la ventana, salió por ella, a encontrarse con la fría noche.

Voló alrededor de la ciudad y recordó aquel sentimiento que la invadía no hacía más de 10 años cuando, para recolectar las cartas, salía por la ventana junto a Kero (esto era cuando su hermano supuestamente, no estaba enterado de que ella era Card Captor), a recolectar las cartas. Aún recuerda aquella vez que tuvo que enfrentar y competir con Shaoran por primera vez por la Carta..... inmediatamente recordó la causa de su salida tan repentina de su casa esa noche. Se detuvo en el techo de uno de los edificios de apartamentos de las afueras aunque de este se podía ver una magnífica vista de la ciudad, se sentó a observar la noche estrellada y el mar, podía verse como un manto negro que de vez en cuando, sus movimientos en oleaje daban la impresión de encontrarse muy lejos, el frío en esta parte era más fuerte, pero ella no lo sentía, pues seguía hundida en sus pensamientos y mientras una lagrima escapaba de sus ojos, solo se consolaba con mirar a la luna, que había escondido ese momento por una nube.

De repente, la puerta corrediza del balcón del techo del edificio donde se encontraba y se percató de quién salía: -no puedo creerlo- pensaba-no me había percatado de que... -no puede ser!!! Shaoran. Creo que por error y sin darme cuenta llegué a su casa; Pero ¿qué estará diciendo?? Es como si hablara solo.

Shaoran, sin darse cuenta de la presencia de Sakura, se decía para sí mismo en voz alta: -si lo que me dijo Hiraguizagua es cierto, nadie más que yo la protegeré, no voy a permitir que nadie mas lo haga. No voy a permitir que nada le ocurra- miró a la luna y dijo: - la amo demasiado y no lo permitiré!!!

-¿Qué no vas a permitir qué Shaoran?- ante esta pregunta, podemos decir, que Shaoran estaba a punto de sufrir una fuerte caída, pues la voz de su novia, en medio de la noche y en el balcón de su habitación, solo dijo: -debo estarme volviendo loco. ¿Sakura? - dijo esto, volteando a todos lados.

-aquí arriba- respondió la aludida- estoy atrás de ti.

Diciendo esto, Shaoran se percató, de que en efecto, su querida Sakura se encontraba cómodamente sentada en el borde del techo de su departamento. Observaba como sus bellos ojos color esmeralda brillaban con la luz que reflejaba la clara noche, y la luna en el centro del cielo que quedó al descubierto cuando la nube se movió, hacia la dirección del viento frío que soplaba; para él, ella se veía hermosa a pesar de que se encontraba en una hermosas pijamas color rosa y con un abrigo sobre su delicada figura.

A petición de Shaoran, Sakura, con su ayuda, bajó del techo y se paró junto a él, aunque hacia más frío ninguno de los dos opinó de lo que ocurría a su alrededor hasta que, fue Sakura quién rompió el hielo y dijo: -¿A qué te referías cuando te interrumpí? ¿A quién debes de proteger?

Shaoran, volteándose a su interrogadora solo percató en decir: -juré hace ya mucho tiempo que te protegería; lo hice el día de que nos hicimos novios-aquí era notable un tono rosa se posaba sobre las mejillas de este. Y no era solo Shaoran, ya que la misma Sakura había adquirido un tono rosa más intenso que el de su pareja.- después del ataque de hoy recordé esa promesa y más tarde hablando con Hiraguizagua supe lo que tenía que hacer; Cuando iba a hacerte la pregunta (pues no pudo terminarla de hacerla y Sakura tan despistada que es, nunca se dio cuenta de que se trataba), tú hermano si se dio cuenta de lo que quería decir y fue cuando nos interrumpió.

Sakura, perpleja al escuchar la declaración de su novio, solo se preocupó en decir: -estas equivocado-Shaoran se sorprendió pero dejo que su novia finalizara de hablar.- Kero y Yue me protegen, eso para mí es suficiente son seres mágicos, tú no. Aunque posees poderes mágicos eres un ser humano, Shaoran, un error por más pequeño que sea, te costará la vida, Shaoran- esto último lo dijo tomándole la mano y mirándolo a los ojos, esos ojos que conocía muy bien llenos de bondad y de la rectitud y disciplina con que fue educado en Hong Kong por sus parientes y especialmente, por su madre.

-Igual que tú, Sakura-respondió Shaoran.

-¿Qué haces aquí?-preguntó a su inesperada invitada.

-Es que... -dudaba en responderle.

-¿Qué?- ya se notaba cierta preocupación y había girado todo su cuerpo en dirección a Sakura.

-Tuve un sueño; fue horrible, una pesadilla, salí de mi casa para distraerme y olvidar lo que había pasado en ese sueño, pero sin rumbo fijo y no sé por qué pero vine a parar aquí.

-¿dónde está el peluche? -preguntó mirando a su alrededor buscando a Kero.

-¿Kero? Se quedó a pasar la noche donde Tomoyo, está furioso por lo que pasó y que le llamé la atención por tomar el lado de mi hermano, después de que te fuiste, discutí con él y él decidió irse para allá. Es mejor así, Tomoyo está sola en su casa desde que su mamá está viajando para el extranjero, le hará compañía. Además, tengo a mí hermano.

-Pero tú hermano no se dio cuenta que saliste, es peligroso- dijo esto a Sakura y leyó el movimiento de energía que hubiese cerca, y en efecto, sintió una ola de energía en el edificio próximo y por lo que le dijo Eriol esa tarde pensó: -Tenía que ser la muchacha, Kinad.

-¿Qué fue lo que soñaste?-preguntó tratando de cambiar de tema

-Ya no tiene importancia, me siento a salvo contigo, Shaoran.

- Si te sientes insegura en tú casa, entonces... ¿Por qué...

-¿Qué?

-¿Porquénovienesaviviraquí? Esto lo dijo tan deprisa que era difícil entender pero por la cara de tomate, Shaoran, con lo rojo que estaba, Sakura comprendió lo que significaba: Significaba que Shaoran estaría cerca casi todo el tiempo, todo el que fuera necesario y conociéndolo no se separaría de ella, pero, ¿era eso lo que necesitaba? ¿Era lo que había visto en el sueño? Entonces lo supo, supo lo que debía hacer.

Shaoran que miró atónito, esperando la respuesta de Sakura y agregó: -no pienses mal, puedes usar la habitación de Meiling pues ella continua en Hong Kong y no tiene planeado venir hasta la primavera. Sigue enferma. Ya para ese tiempo, habremos averiguado que es lo que ocurre y estarás a salvo.

-Shaoran, yo no pue... -aquí fue interrumpida por Shaoran.

-Ya entiendo, tú hermano, él jamás accederá a que vengas aquí, no entiende lo que siento por ti.

-no es eso. es que... creo que deberíamos darnos un tiempo.....

*******
-¿Prometes que volverás pronto? ¿y escribirás?- dijo la joven mirándolo a los ojos.

-Mejor aun. Llamaré todos los días hasta dos veces ¿De acuerdo?- en ese momento Wei, se acerca a las parejas y les dice: -Es hora de irnos jóvenes señores- refiriéndose a Shaoran y a Tai, mientras Meiling no se despegaba de este último.
mientras Shaoran se despedía de Sakura, con un beso que Wei tuvo que interrumpir. Para el mayordomo, el joven Li era estricto en algunas cosas, pero últimamente estaba un tanto juvenil, no comportándose como lo hacía frente al concilio, a su familia y a su madre, sino como un jovencito de 20 años frente a su novia como si fuese el primer día de su noviazgo. Tai tuvo que ayudar al mayordomo a separar al joven de Sakura....en realidad, el casi perder a la joven, le había servido para saber cuanto la amaba y deseaba disfrutar cada momento cerca de ella, como pudiese.

-¿Li? Vamos tenemos que irnos- dijo algo feliz mientras observaba a su amigo y trataba de separarlo de la joven; Eriol y Tomoyo miraban abrazados a la pareja con gotitas en la nuca , mientras que Shaoran, no dejaba de besar a la joven y en un momento que se separó de ella dijo a Tai: -Ve a molestar a otro!!!!- y esa reacción, hizo reír a Sakura, que aun continuaba abrazada y siendo besada por el joven, pero Wei al percatarse que Tai no lograba nada, lo hizo entrar en razón: -joven Shaoran, si no nos vamos ahora, perderemos el vuelo y lo esperan en Hong Kong- Para Wei, Meiling y Tai, Shaoran estaba comportándose algo extraño para como era habitualmente.

-¿Escríbenos Meiling ¿De acuerdo?-decía Tomoyo

-Pero claro que si. Para eso estamos las madrinas ¿No? Adiós y nos veremos pronto.

-¿Madrinas?- preguntó Shaoran en susurro a Tai una vez que hubo separado de Sakura y se dirigían a la puerta de abordaje.

-Si Lí. Meiling es madrina de Tomoyo y Eriol; Sakura de nosotros y Tomoyo de ustedes, bueno cuando por fin se lo pidas- viendo que Shaoran se sonrojaba le preguntó ¿Por qué no le dijiste a Sakura que nos acompañara?- ya cuando pasaron la puerta este le dijo, mientras Meiling aun miraba atrás a ver si podía ver de allí a sus amigos y Wei iba atrás de los tres jóvenes, Shaoran le dijo- Mi madre dice que era urgente y muy peligroso lo que requiere mi presencia, lo ultimo que necesita Sakura es mas peligros. Concluiré mis asuntos y volveré lo mas pronto que pueda a pedirle matrimonio como se debe- esto ultimo hizo que Meiling volviera la atención hacia los jóvenes y dijera: -Hasta que por fin te decides primo- dijo la joven con una pícara sonrisa en su rostro - ¿Cuándo se lo preguntarás?- y el joven respondiéndole le dijo: -Cuando regrese de Hong Kong lo haré-dijo el joven- Ya su hermano no está tan problemático como antes y Yukito me dijo que se encargaría del "peluchito de Keroberos". Solo espero el momento indicado- a lo que la joven Meiling, le dijo- me alegro por ti en serio primo, abrazando al joven mientras entraban al avión y la azafata los dirigía al área de primera clase y ocupaban los asientos.....

- Fin del Flashback-

Sakura, terminó de pensar lo que había ocurrido ese día en el aeropuerto. La forma en que Shaoran le besó ese día, era como si nunca mas la volviese a ver y tocó sus labios mientras decía- Creo que te volveré a ver mas pronto de lo que me imagino- sonrió, abrió la puerta y entró a su casa.

Su padre, al escuchar la puerta, dijo: -¿Sakura? ¿Ya llegaste hija? La cena está casi lista.

-Gracias Papá- dijo la joven- primero cenaré para ir a donde Tomoyo, después terminaré mi ensayo y así poder entregarlo mañana-dijo emocionada la joven mientras se acercaba al comedor, pero al llegar ahí se percató del otro puesto que estaba colocado en donde usualmente se sentaba su hermano, antes de partir y dijo: -¿Papá? ¿Quién cenará con nosotros? Observando el puesto preparado y viendo un sobre cerrado en el suyo que al recoger, se percató de que para ella, de Touya.

-¡Hola Sakura!- dijo Yukito, saliendo de la cocina, que no fue visto por la joven desde el comedor- traje galletas en forma de ositos como te gustan.

-¡YUKITO!!- dijo la joven- ¿Qué haces aquí?-mirando primero al joven y después al rostro de su padre -¿Qué ocurre?

-Primero lee tu correo y te diremos- dijo su padre mientras servía el arroz y dijo: -iré por los vegetales- dirigiéndose a la cocina, mientras dejaba a su hija abriendo y sacando el contenido del sobre:

"Sakura:
Como se que tienes vacaciones próximamente (me lo dijiste en tu ultimo correo) te digo que vendrás con Yukito a Chicago para que pases dos semanas aquí por mi cumpleaños. Tu reservación es para el quince de febrero. Te espero con Yukito. Una amiga se ocupa de tu pasaje. Tu hermano,

Touya"

A Sakura, le extrañó el comportamiento de su hermano y no recordaba el hecho de que le hubiese avisado de lo del ensayo, pero aun así no discutió el contenido de esa carta. En realidad era la letra de su hermano, pero no se parecía a que fuera él el que escribiera. Fue razonando la fecha que dijo en voz alta: -Touya quiere que vaya a América. Pero pasado mañana es el quince- y pensó en Tomoyo, que la necesitaba y en Meiling que llegaba en esos momentos y dijo: -No puedo ir. Se ha presentado algo- dirigiéndose a Yukito que ya ocupaba su asiento y a su padre.

-Pero hija, Touya cumple años en un par de semanas, se debe de sentir muy solo y por eso los invita. Deberías de agradecerle.
Razonando lo dicho en ese momento por su padre y observando una vez mas la carta dijo: -tienes razón, papá. Terminando de cenar iré a casa de Tomoyo a decirles esto, pues Meiling acaba de llegar y Nakuru, también está allá.

-¿Vino Meiling?- dijo Yukito- ¿Sola?

-si. Tenemos asuntos de "chicas" que atender, al menos que ¿Tú sepas algo?- mirando a su amigo y falsa identidad de su guardián.

-¿Yo? Nada que ver, pero recibí también correo de Touya informándome también del viaje y me emocioné mucho- mintió el joven para no hacer sospechar a Sakura, esta distrajo su mirada al rostro de su padre, que le observaba, y Yukito pensó: -Pero es que no estoy tan seguro que haya sido Touya- pensando en su amigo. La mayor parte de los correos recibidos por el joven en el transcurso de su estadía en Norteamérica eran diferentes cálidos pero un poco mas de tres semanas no había recibido correo de él; Yukito, escribía, pero Touya no le respondía y cuando le llamaba al departamento o al consultorio sus conversaciones eran muy breves y presentía que había pasado algo. Pero esta carta le daba la impresión que era diferente. No sabía por que, pero para él era distinto. Durante toda sus estudios en la preparatoria, Touya y Yukito eran los únicos alumnos de su salón que no tenían novia, pero si una amistad inseparable. Se apreciaban mucho. Yukito, después que salieron de preparatoria, se había involucrado sentimentalmente con varias chicas, pero nunca formalizó una relación estable con ninguna, siempre pensó que algo faltaba. Touya conoció a Melody, una estudiante norteamericana, cuando iba en el segundo año de su carrera de medicina y aprendió ingles con ella (pero ella sabía japonés). Yukito estaba feliz por su amigo y Touya llegó a cierto punto con ella que, pensó que al final, su amigo se casaría, pero en cambio, Touya nunca quiso regresar a América con ella y sabía que el porque de esto era Sakura. Pero Touya había encontrado a Melody en las montañas durante el inminente ataque de Takayashi, a finales del año. Ahora, Touya estaba en Norteamérica y con Melody, aunque sabía la razón del porqué de su viaje y de aceptar el puesto reservado en Chicago y partió hacía allá....

-Flashback-
-un dia después del ataque de Takayashi en las montañas-

....-¿Entonces aceptarás la propuesta de Melody, Touya?- en un momento cuando bebían una taza de café en la cafetería del hospital, un día después del ataque y que en esa noche, Touya había tenido un extraño sueño, del cual, momentos antes le hacía partícipe a su amigo.

-Sabes que en otras condiciones no lo aceptaría pero ese sueño Yuki, en realidad me tiene preocupado.

-¿Y no será que la razón por lo que lo tuviste será para que Sakura vaya a América y se ocupe de ello.... tal vez esta sea la verdadera razón por la que lo tuviste o tal vez será alguna reacción post-traumática de lo que ocurrió ayer-en ese momento, y ante ese comentario por parte de su amigo, Touya deposita con brusquedad la taza de café en la mesa, y mira con detenimiento a su amigo.

-¿No crees que si esa fuera la intención, el sueño lo hubiese tenido ella y no yo? ¿ella sintiera esta ansiedad y no yo? Lo hubiesen tenido Li, Hiraguizagua o tú mismo en todo caso. Pero quien lo tuvo y quienes estábamos en América éramos Melody y yo... no tú ni Sakura, ni nadie más. Así que deja de usar tú sicología de traumas conmigo ¿De acuerdo?

-Aun opino que no deberías guardar silencio de esto y decirle a alguien. Tal vez a Li o a Eriol- dijo Yukito- me extraña que Melody estuviese ahí ¿Qué relación tiene ella en todo esto? ¿no te has preguntado este detalle o si?

-numero 1: no le diré a ninguno de ellos. Si les digo le dirán a Sakura o a Tomoyo y ellas irían, y lo ultimo que necesito es que ellas se arriesguen también y ya conoces a Sakura; se preocupa mas por las demás personas que por ella misma...número 2: no creo que Melody tuviese relación con ello-mintió- suponiendo que ella trabajaría en el mismo Hospital conmigo, así que no sospecho de una relación directa entre estos dos hechos y con lo que he visto en ese sueño, no es necesaria la presencia de Sakura.

-Pero Touya...estamos hablando de otro juego de cartas ¿No es necesaria la presencia de maestros de cartas y hechiceros?

-Yuki..-dijo Touya, perdiendo la paciencia- En el sueño era un adulto de 27 años mas o menos con cartas ¿Si Sakura pudo con las cartas cuando tenía 10 años, que le impide a este ocuparse de su captura? Además tendría mi ayuda y no necesitaría a nadie más. Punto. No quiero que volvamos a hablar de esto. ¿De acuerdo? Y no quiero que Sakura se entere ¿bien?

Resignándose ante la negativa de su amigo, Yukito accedió pero por suerte al día siguiente de esta conversación, Shaoran supo lo que ocurría pero lamentablemente, este tenía que ausentarse por un tiempo con destino a Hong Kong para investigar un robo que hubo de unos libros aunque no dio detalles de lo ocurrido... solo Yukito y los demás, podían quedarse en Tokio, para lo que surgiese.

- Fin del Flashback-

-¿Yukito?- dijo Sakura por quinta vez observando al joven como si estuviese en un trance y al ver que tenía el plato aun con comida, frente a él (hecho no muy común cuando Yukito comía, ya que este se alimentaba por dos).

-Lo siento- sonrió el joven- me distraje por un momento.

-Bueno será mejor que comamos antes de que se enfríe- interrumpió Fujitaka, observando a Yukito, y escuchando esto...se dispusieron a comer.

**************En casa de Tomoyo ****************

-Aun no comprendo que es lo que está ocurriendo- decía Tomoyo, mientras ayudaba a Meiling a instalarse en la habitación de invitados -Esperemos a que llegue Sakura y les explicaré y creo que Nakuru también ayudará- en ese momento tocan la puerta de la habitación.

-¿Si?- responde Tomoyo.

-Disculpe señorita- dice la doncella- pero la señorita Akizuki las espera en la sala.

-Si, dígale que ya vamos- dijo Tomoyo

-Enseguida Señorita- dijo retirándose y cerrando la puerta detrás de ella.

-Vamos, Nakuru nos espera- dijo Tomoyo poniéndose de pie, al mismo tiempo que Meiling y dirigiéndose a la puerta, para encontrarse con Nakuru, abajo.

****************************

A la llegada de Sakura, veinte minutos después, todas compartían el té y las galletas....

-El amo Eriol no nos dijo adonde iría- dijo Nakuru a las tres jóvenes- solo que tenía cosas que encargarse y si llegaba a necesitarnos, nos llamaría. Solo nos pidió que cuidáramos a Tomoyo y a Sakura y que cualquier cosa se presentase, nos llamaría. Eso fue ya dos semanas atrás. Pensábamos que era planificando su boda- mirando a Tomoyo.

-Que extraño- dijo Sakura- Eriol no suele comportarse de esa forma- pensando en lo que dijo su amiga, temprano esa tarde- ni tampoco Shaoran.

-Bueno- dijo Nakuru, tratando de desviar la atención de lo hablado- como no tenemos nada que hacer y estamos solas, deberíamos sacarle el mejor provecho ¿Qué tal si salimos todos los días juntas y así pasamos el tiempo- dijo algo divertida con la idea.

-Buena idea- dijo Tomoyo

-Cuenten conmigo-dijo Meiling, divertida.

-Yo no puedo- dijo Sakura- mi hermano quiere que vaya a Chicago con él. Nos vamos Yukito y yo pasado mañana- dijo triste- me escribió diciendo que tiene reservaciones hechas y no hay nada que se pueda hacer- en ese momento, alguien escuchaba tras la puerta....

-Pero Sakura- dijo Meiling- ¿No puedes cancelarlo?? Deberíamos ahora, mas que nunca permanecer juntas

-Si- dijo Tomoyo ¿No puedes posponerlo? Vamos Sakura, además será como en lo viejos tiempos...

-pero es que...-comenzó a decir la joven, cuando alguien interrumpió.

-Ejemmm...- Interrumpió la voz desde la puerta- buenas noches a todas- dijo la Señora Daijurij

-¿Mamá? -Dijo Tomoyo- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

-No te asustes hija, estoy aquí desde que iniciaron ese plan de solo entre chicas- dijo sonriente, mientras se acercaba a las jóvenes y decía -¿cómo están todas?- y deteniéndose frente a Sakura, dijo: -¿Cómo estas querida Sakura??

-Muy bien gracias- dijo la joven.

-¿Me dice mi hija que ahora mismo estás involucrada con alguien -dice con cierto tono despectivo (recordando a Nadeshiko y a Fujitaka y estaba algo furiosa de lo que ocurrió entre ellos)-nada serio espero.

-Si es bastante serio mamá- dijo Tomoyo algo a la defensiva y observando a las demás.

-si señora- dijo Sakura- Se llama Li Shaoran; lo conoció en el Hospital ¿Recuerda?

-Li shaoran...el joven chino que acompañaba al ingles que fue a visitarme...si estoy recordando ¿Cómo es que se llama?- mientras hacía memoria.

-Eriol, mamá- dijo Tomoyo- Eriol Hiraguizagua.

-Si ese mismo- dijo Sonomi- bueno suerte que son solo amigos- dijo la sobre protectora mujer a su hija y prima segunda- aunque los chicos son muy guapos y bien educados, tu y mi hija están muy jóvenes para ese tipo de relaciones tan serias- mirando a las jóvenes.

Sakura miró, al igual que Meiling y Nakuru a Tomoyo ¿Qué estaba pasando allí?? Esa frase de Sonomi, dio a entender que Tomoyo no le había dicho nada de su compromiso con Eriol y ya habían pasado casi 2 meses del anuncio ¡dos meses!! ¿qué estaría planeando Tomoyo??

Cambiando (oportunamente) el tema , Sonomi dijo: -Tomoyo, querida. Acabo de hablar con el Señor Stevenson en Norteamérica, tendré que viajar a Chicago en los próximos días. He pensado en irme pasado mañana en el avión de la empresa. Al menos que ¿Quieren acompañarnos todas??- dirigiendo la pregunta a las jóvenes que aun no podían creerlo.

-Si no es mucha molestia- dijo Meiling cortésmente pero estaba que rebosaba de emoción internamente.

-¿En serio?- Dijo Nakuru

-¿En serio mamá? Podemos ir todas??-preguntó Tomoyo

-Claro que sí. De todas formas tengo que ir y es mejor que quedarse aquí en Japón, vienen y conocen Chicago, además que mi niña sabe inglés ¿cierto querida??

-Claro que sí- dijo Tomoyo- Nakuru es de Inglaterra y sabe el idioma.

-Yo no, pero puedo aprender- dijo Sakura.

Meiling solo se conformaba con sonreír.

-Excelente- dijo Sonomi- está decidido nos veremos aquí pasado mañana y de aquí, iremos al aeropuerto- retirándose se despidió de las jóvenes y cerró la puerta.

-¡no lo puedo creer!!! iremos todas- dijo Sakura emocionada.

-Que sorpresa le daremos a tú hermano, Sakura.-dijo Tomoyo

-Bueno yo quisiera conocer esa famosa Melody- dijo Nakuru algo celosa.

-¿De donde habías escuchado ese nombre??- preguntó Sakura.

-Tu hermano y yo nos hemos hecho muy buenos amigos (aunque me duela que no seamos algo más), pero me escribió a mi correo hace mas de un mes y me contó de ella y me siento muy feliz por él- dijo algo melancólica.

-Ya probarán una cucharada de su propia medicina- dijo Meiling mientras arrojaba una risa maniática, que dejó gotas en los cuellos de las demás jóvenes- ya quisiera ver sus rostros cuando traten de localizarnos y no nos encuentren en Japón.

-Bueno eso les enseñará- dijo Nakuru.

-¿Qué haremos con Kero y Spi? ¿los llevamos?- preguntó Sakura.

-Bueno creo que sí -Dijo Tomoyo- se sentirían algo celosos y sería peor conociendo a Kero. También creo que deberías llevar el libro y las cartas. Tu puedes pasar a Kero por peluche de felpa, además que Yukito va contigo, pero si mi madre se percata de que es en realidad....no quiero ni imaginármelo.

-Bueno entonces lo me llevaré a Spi también- dijo Sakura- a propósito Tomoyo ¿Tu madre no sabe de tu matrimonio con Eriol?

-No he encontrado el momento de decirle, Sakura. Conoces a mi madre.

-Hasta yo la conozco- dijo Nakuru- armaría un escándalo- e imitando la voz de la señora Sonomi- Ay!!!! No!!! no de nuevo ¡otra vez no!!! Todo como le pasó a Nadeshiko- y eso provocó una explosión de carcajadas por parte de las chicas y dijo Meiling- deberían de casarse en secreto. Ya después de eso no puede hacer nada, se resignaría y al final aprobaría ¡sería taaaaaannnn romántico!!!!!!!

Las chicas comenzaron a sonreír ante lo dicho por Meiling, pero en la mente de Tomoyo, le daba vueltas a la idea dada por Meiling: -" deberían de casarse en secreto. Ya después de eso no puede hacer nada, se resignaría y al final aprobaría ¡sería tan romántico!!!!!!!" - y pensó: esa idea no está mal; después de todo, estamos enamorados.

-¡queda resuelto entonces- dijo Nakuru poniéndose de pie y haciendo un gesto que provocó mas risas- ¡nos vamos a América!!!!

Pero alguien por la ventana (que había burlado la seguridad de la residencia Daijurij), observaba y pensaba : -Eso es; vayan a América es lo que quiero...es lo que planeé- y se retira de la ventana, observando por medio de la misma y vestida con un abrigo color café y con el pelo recogido en un moño, mientras su tez denotaba una hermosa joven de ojos café y pelo castaño, mientras internándose en la oscuridad de la noche y en los matorrales del jardín de la mansión y decía :- "Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..." y ustedes son la clave para que se logre....


Fecha: 04 de Abril de 2002

Comentarios de la autora: ¿qué tal hasta ahora??? Bueno tenía planeado un inicio un poco mas corto pero mientras lo elaboraba, pensaba ¿Qué se me queda? ¿Qué me falta? Y me ha salido mas grande de que me lo imaginaba; en realidad no comenzaba así ¿pero que mas da?? Tengo planeado algo estupendo!!!!! (valga la modestia), se me ocurrió la idea mientras hablaba anoche con mi amiga Hibari (en parte el nuevo personaje de este final, es extraído pensando como luciría si fuese ella. Es lo que se llama inspiración de autor jajaja!!!!) y es que le fascinan los fics y animes, al igual que a mí (y esto es una sorpresa) pero no diré mas nada...

Avances: Bueno, las chicas se van a Norteamérica y comenzarán a hacer de las suyas y tendrán encuentros inesperados (y sin percatarse de ello) con los chicos (Touya, T.K. y alguien mas). Yukito, por su parte, comienza a sospechar (mas de lo que está ahora) de las extrañas cartas enviadas por Touya...los muchachos, por su parte, están en una misión especial que les costaría (si se descuidan) su vida..no diré nada más....espérenlo.

Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:

Sakura_journal@yahoo.com