"America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros."

Por Crystal

"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."

Capitulo II- ¡"Sorpresa!!!! ¿Adivina Quien??"

*****Aeropuerto de Chicago*****

Como se había planeado dos días antes, el avión de la Señora Sonomi, llegó con veinte minutos adelantado al aeropuerto de Chicago, trayendo consigo a su hija Tomoyo, a Meiling y a Nakuru. Mientras pasaban aduana, se percataron de la entrada de Sakura y Yukito, con Kero y Spi en el bolso de mano de la joven, mientras observaban su alrededor sin percatarse nadie, de quienes eran. Para todos eran solo muñecos de felpa. El grupo, esperó a ambos jóvenes en la salida, cuando se percataron de que Touya aun no había pasado a recogerlos. La señora Sonomi se percató de la situación y ofreció transportar a los jóvenes hasta el hotel donde se hospedarían ya que la idea de que Sakura y Yukito esperasen en el aeropuerto no era de su agrado. Ellos agradecidos aceptaron. Por su parte, ellos estaban sorprendidos de que Touya no apareciera. Todos, claro a excepción de la Señora Sonomi, que para ella Touya, en ese momento pasaba a ser una persona un tanto irresponsable y sus discusiones (cada vez que se encontraban no importaba donde fuese ) eran acaloradas. Pero aun así, había que admitir que Sonomi le tenía cierto cariño por ser el hijo mayor de Nadeshiko.

-Creo que es un tanto irresponsable, por parte de ese muchacho, el dejarlos esperando en el aeropuerto. Suerte para ustedes que también veníamos, pues se hubiesen quedado sabe Dios si por horas por estarlo esperando. Ah pero ya verá. Me va a tener que escuchar cuando lo vea- dijo enojada.

-Debió de presentársele alguna emergencia- dijo Sakura, disculpando a su hermano.

-Eso no lo excusa querida niña, ni lo hace menos culpable ¿Llevaban sus celulares consigo no? Debió de colocarles aunque sea un mensaje

-Bueno...si los llevábamos, pero aun así,....
-Eso no lo excusa querida- dijo Sonomi. Lleguemos al Hotel Drake y ahí llamaremos a tu hermano y ahí me escuchará- mientras tomaba su teléfono y comenzaba a hacer llamadas.

Al llegar al hotel, registrarse y subir a las correspondientes habitaciones de Sonomi, Tomoyo, Meiling Y Nakuru (estas ultimas compartían una Suite, que se encontraba junto a la de la señora Sonomi y en la de al lado, las de su guardaespaldas). En la habitación ocupada por las chicas (y cuando por ordenes de Tomoyo, las guardaespaldas se retiraron), Spi y Kero salieron de su escondite en la cartera de Sakura, comenzaron a hablar acerca de la extraña ausencia de Touya en el aeropuerto.

-Aun no entiendo como Touya pudo olvidarse- repetía Tomoyo, por décima vez - No es su costumbre; y menos contigo Sakura ¿Me pregunto que pudo haber ocurrido? ¿Por qué no llamamos al hospital? De seguro la emergencia fue de origen clínico; un paciente, tal vez...

-¡Buena Idea, Tomoyo!!- dijo Meiling- llámalo Sakura- entusiasmando a su amiga.

-Yo hablaré por ti Sakura. Preguntaré por él. Después de todo, se más ingles que tú, (aunque estés aprendiendo)- dice Tomoyo, mientras toma el directorio telefónico y busca la pagina de los hospitales y clínicas y encuentra el numero del hospital donde trabaja Touya y marca el número y una recepcionista contesta; cuando Tomoyo pregunta por el Doctor Kinomoto, la enfermera le responde:

-Lo siento pero el Doctor Kinomoto no asistió a su turno del día de hoy. Se reportó enfermo, pero puedo comunicarle con otra persona.

-Sakura- dijo Tomoyo, mientras se retiraba el auricular- no fue a trabajar hoy. Se reportó enfermo ¿Quieres hablar o preguntarle a alguien más?

-Si- dijo la joven pensando- comunícate con Melody, ella debe de saber de mi hermano. Su nombre es Melody Stevenson, es de Pediatría- cuando Tomoyo, pidió por la joven, la enfermera la comunicó inmediatamente y Melody, cuando respondió, Tomoyo le pasó el teléfono a su amiga.

-¿Melody?- dijo Sakura-

-¿Si?

-Habla Sakura, la hermana de Touya

-¡Que sorpresa!- dijo Emocionada- ¿Cómo estas Sakura?

-Bien- dijo la joven- Melody ¿Has sabido algo de mi hermano? Trato de comunicarme con él, pero no puedo.

-Solo sé que se reportó enfermo. Llamé hace una hora a su casa pero no respondió ¿Por qué? De seguro que está bien. No te preocupes.

-Lo que ocurre es que estoy en Chicago con mis amigos y Touya quedó en pasar a recogernos al aeropuerto. Estoy preocupada.

-¿Qué?? ¿Y Touya lo sabía? ¿Todavía estas en el Aeropuerto?

-No. Estoy con unos amigos en el Hotel Drake, venían a Chicago y fueron muy amables de no dejarme a mi y a Yukito esperando allá.

-¿Yukito vino contigo?

-Si dijo la joven ¿Por qué?

-No por nada- dijo y cambiando el tema le comentó -mi turno termina en una hora ¿Quieres que pase por ti en una hora y media para llevarlos al apartamento de tú hermano?

-Si no es mucha molestia- dijo la joven

-Para nada,- paso por ti en hora y media entonces.

-si, adiós- dijo la joven dándole fin a la conversación telefónica y dirigiéndose a los demás, dijo: -pasará por nosotros en hora y media.

-Llamaré a su departamento- dijo Yukito mientras sacaba un pedazo de papel con un numero anotado y comenzaba a marcar. Al contestar alguien al otro lado, Yukito dijo: ¿Touya? Es Yukito.

-Número equivocado- y cerraron el teléfono.

Yukito aún con el teléfono en mano, segundos después, reaccionó en colgarlo y rostro de duda surgió en él. Todos los que se encontraban presentes se quedaron observándole, hasta que Meiling se atrevió a preguntarle-¿Qué te dijeron?

-Me dijeron que estaba equivocado; que extraño- decía el joven mientras observaba el pedazo de papel.

-Siento algo muy extraño- dijo Kero, que comenzó a brillar- siento una presencia...

-Yo también- dijo Spinel- es una presencia familiar y desconocida a la vez ¿No la sientes Nakuru?

-Bueno lo que yo siento es que...- todas las miradas en ese momento, se posaron en ella- ¡que deberíamos salir de aquí!!- todos cayeron al suelo- no pienso quedarme encerrada todo el día ¡tengo una idea!!! Vámonos de compras- todos los rostros se posaron en el de la falsa identidad de la guardiana. Como ella se ponía de pie, y comenzaba a buscar por su cartera en toda la habitación y tomándola de la mesa que había en el recibidor de la suite.

-¿Tienes dinero? - le preguntó Tomoyo

-El amo Eriol me dejo algunas de sus tarjetas de crédito para gastos- dijo la joven con una sonrisa, conspiradora.

-Para emergencias -dijo Spi- pero creo que....

-No creas nada- dijo Nakuru- es lo mismo. Gastos, emergencias, es la misma cosa -Dijo ella decidida mientras levantaba a Yukito de la cama, donde se había sentado en la habitación, mientras le decía: -Yue es un antipático, pero eres mi cita para hoy ¡¡guapo!!- mientras el profesor se ruborizaba, retirando amablemente el brazo de la joven y decía: -creo que me quedaré y trataré de localizar a Touya, pero vayan ustedes- Nakuru, resignándose tomaba a Meiling, mientras Tomoyo decía- iré a avisarle a mi madre ¿Vienes Kero? ¿Spi? - a lo que el primero respondió mirando a Sakura: -nos quedaremos, pero Sakura, ten mucho cuidado ¿Si? -mientras observaba el rostro de la joven, a lo que ella le respondió: -Está bien, Kero, pórtense bien- y dirigiéndose al profesor: -Si sabes algo de Touya me avisas ¿Si?- mientras se dirigía a la puerta.

- Tengo un mal presentimiento. Siento la presencia de....

************************No muy lejos de allí************************

-¿Quién era Tai?- preguntaba Touya, sentado en el sofá

-Era Yukito, pero no quise que le advirtiera a los demás de mi presencia, decidí colgarle- en ese momento suena nuevamente el teléfono y Tai dice: -Tú contesta, no quiero que sea él de nuevo- a lo que Touya, toma el teléfono y dice: -¿Hola?

-Touya!!! -Hay otra a quince minutos de ahí- entre la calle primera y la quinta se dirige al parque ¡Dense prisa!!!

-¿Es una de las de alto riesgo?- preguntó el joven que llamó la atención de Tai.

-Aun no sabemos. No estamos seguros, pero Traigan A T.K. rápido- y colgó.

-Tai ve y despierta a T.K. dile que ha surgido otra y nos vamos enseguida- dijo el joven mientras ambos se ponían de pie. Touya iba a tomar las llaves de su auto, que estaban en la repisa cuando observó una foto de su hermana y su padre y dijo: -Esto ¿Será lo correcto? ¿Hacerlo de esta forma?- mientras tomaba el teléfono, y comenzaba a marcar, una joven contestó. Era número directo al consultorio. La joven respondió.

-Stevenson.

-Habla Touya-

-Ay!!! Touya- dijo la joven, aliviada de escucharlo y en su voz se notaba preocupación.- ¿Dónde estabas?? Se te ha olvidado que tu hermana llegaba hoy.

-¿Qué Sakura que?? ¿Estas segura? Ella no me dijo nada.

-Pues ella si me dijo que estabas enterado de su llegada. Está en el hotel Drake ahora mismo, pues le dije que la pasaría a recoger para llevarla a tú departamento.-

-Bien-dijo el joven- necesito que la lleves a tú casa.

-Pero Touya...- dijo la joven- ¿Por qué? ¿Qué es lo que ocurre?

-Hazme ese favor- y mirando a Tai y T.K. que ingresaban a la sala, dijo - tengo que colgar, pero cuídense mucho ¿Si?- y colgó el teléfono.

Melody extrañada en cierto nivel, por la actitud del joven, dijo en voz alta, para si misma-Algo extraño está pasando, puedo sentirlo, pero no puedo hacer nada al respecto ¿O si?- y de repente, respondiendo su pregunta, una voz surgió dentro del consultorio y ella la escuchó perfectamente: -OH si. Si hay algo que puedes hacer- la joven, entre sorprendida y asustada, vio como en ese momento una figura se materializaba delante de ella. Ella, asustada, tomó el teléfono para llamar a seguridad, pero la figura femenina que estaba de pie delante de ella, vistiendo una túnica estilo griego color azul cielo y su pelo recogido en un moño, se lo impidió diciendo: -es hora de que despiertes y vuelvas a la realidad- mientras arrojaba seguro a la puerta, tomaba asiento y decía: -Tenemos que hablar, sin ser interrumpidas ¿De acuerdo? Tengo cierta información que te interesará y contestará muchas de tus dudas acerca de tú pasado- la joven Melody, mirándole a los ojos, depositó el auricular en su lugar y dijo: -Adelante, te escucho.

Pero en realidad, la aparición no tenía la mas mínima idea de por donde empezar...

****************Tiempo después, en la calle ********************

-¡Vaya cuantas Tiendas!!!-decía Meiling cuando salían ellas de la número cinco de su recorrido, que a pesar que no había pasado mucho tiempo desde su salida del Hotel, ya llevaban comprado casi todo un guardarropa, en especial, Meiling y Nakuru, la última compraba tantas cosas, que Sakura, le ayudaba con algunos de los paquetes. De repente, estaban frente a una joyería y observaban admiradas las jóvenes la vidriera, la cual exhibía gran variedad de joyas. A Tomoyo le llamó la atención y le dijo a Sakura: -Mira que bello ¿No? Debe de quedarte divino- dijo la joven y mira esos medallones en plata para fotos. Deseo uno de esos para colocar la foto de Eriol- dijo olvidándose de la ida y desaparición de Eriol, junto a Shaoran y Tai y que sonrojó a la joven.

-Yo también compraré uno -dijo Nakuru- no tengo a nadie, pero no importa, lo guardaré por si acaso.- ¿Y tu Sakura?

-Creo que También compraré uno- dijo la joven -Vamos a entrar- mientras se dirigían a la puerta de la joyería, Meiling y Nakuru, ingresaron al establecimiento, primero. Cuando iban Sakura y Tomoyo a entrar, de repente, Sakura sintió un escalofrío repentino, el clima estaba algo frío, pero era como si algo hubiese en ese momento rozado con ella, alguien con magia, pero la calle estaba abarrotada de gente, caminando a todas direcciones. Cuando iba nuevamente a terminar de entrar, alguien tropezó con ella, haciendo que los paquetes de Nakuru que esta, llevaba en mano, se cayeran. Era un niño de 12 años, como pudo observar ojos azules y pelo alborotado, el cual dijo en inglés pero que Sakura pudo entender: -Lo siento mucho señoritas- mientras observaba muy bien a las jóvenes. Tomoyo contestó: -¿estas bien Sakura? Ten cuidado niño ¿Si? - pero adonde se encontraba el niño, ya no había nadie.

Tomoyo y Sakura, se ponían de pie, después de recoger todos los paquetes, un reflejo en la vitrina de la joyería llamó su atención, lo cual la dejó perpleja observando, volteó para ver, pero era casi imposible, debido a la cantidad de personas que se encontraban allí. Tomoyo, extrañándole la actitud de su amiga, dijo -¿Estas bien Sakura?- mientras ingresaban finalmente a la joyería. A lo que Sakura le respondió: - si estoy bien. Pero creo que vi a Shaoran- volteándose nuevamente a la puerta. Su amiga solo sonrió y le dijo: -si creo amiga mía que estas enamorada. Ves a Shaoran donde quiera; me pasaba lo mismo con Eriol, bueno antes de enterarme de su viajecito-decía esto último algo nostálgica, pero nuevamente elevó su ánimo mientras guiaba a su amiga a donde las demás le esperaban.

Tomoyo, sin embargo, ocultaba su tristeza y melancolía detrás de la tierna sonrisa con que le conocían sus amigas. Y era una tristeza que le embargaba por un secreto que ocultaba desde una noche, que aunque fue de "perfecta felicidad"; una de las ultimas que estuvo en la compañía de Eriol, días después de la salida de Meiling del hospital y cuando Eriol le dijo al oído mientras bailaban apasionadamente abrazados, en el apartamento del joven y un día antes de su supuesta marcha a Londres- Sabes Tomoyo, no podría imaginarme mi vida sin ti. Esta fue una de las razones por las cuales vuelvo de Londres cada vez que puedo. Que bueno que decidimos permanecer juntos. Te amo tanto-volvía a decirle el joven por décima vez en la ultima media hora.

-Yo también te amo Eriol y se que eres una de las personas mas importantes en mi vida, como lo soy para ti- mientras observaba esos profundos ojos azules y comenzaba a ser besada apasionadamente por el joven y recordaba lo que ocurrió después esa noche y que provocó que la joven se sonrojara ante el solo recuerdo de ello.... y que llevó a su compromiso ser algo mas, pero mucho mas, que significaba de importancia para ambos y que la pasión de su amor los llevó a lo que nunca se imaginaron y ya Eriol se dio cuenta de lo ocurrido, cuando la joven yacía a su lado totalmente dormida y hermosa, mientras el brillo de la luna se reflejaban en su hermosa cabellera. Suerte para él, que tanto Nakuru como Spinel no se encontraban en casa, ya que habían decidido pasar la noche donde Sakura, ya que esta se sentía sola con la partida primero de su hermano y después de Shaoran. Pero para Tomoyo, aun en su cabeza se preguntaba ¿Cómo llegamos tan lejos?- pero la voz de Sakura, la hizo volver a la realidad....

De una u otra forma, ya estaba hecho y no podía hacer nada mas ¿o si? Pues pasara lo que pasara, nada podría hacerle olvidar esa noche, además que la partida de Eriol debió de ser urgente para que no le dijera nada de lo que ocurría y aun mas, llegara a mentirle, pero aun así estaba el hecho de que algo mas ocurría pero ¿cómo se lo diría? Ni siquiera Sakura, su prima Sakura, lo sabía (gracias a Eriol, que para que nadie recordase lo que hicieron ese día, invocó un conjuro para modificar la memoria), y no planeaba decirlo, no en ese momento, por lo menos... , su mente era inundada mientras observaba el anillo de diamante y oro blanco, obsequio de Eriol y que traía en el dedo anular de su mano izquierda (como era costumbre del occidente),Pero necesitaba decírselo a alguien y mientras mas pronto mejor, de todas formas, tarde o temprano, alguien lo podría descubrir y en su mente solo llegaba la imagen de la ultima persona quien no podía saberlo. Y esa era Sonomi... por lo menos, no aun.

**********************************
-¿Qué pasa Li? -preguntaba Eriol, dos esquinas más arriba del inesperado encuentro, al observar cuando lo alcanzó que su amigo estaba detenido en medio de la acera y pensativo.

-¿Me creerías si te dijera que me pareció ver a Sakura no hace mucho? -dijo el joven observando a su amigo a los ojos- me dio la impresión de verla entrar en un negocio. Pero habrá sido mi imaginación- siendo observado por su Eriol, el cual le dijo: -Vamos debemos de llegar al auto. Touya, T.K. y Tai nos deben de estar esperando. Venimos desde el parque de seguirla a pie.

-Esperemos que T.K., Touya y Tai nos esperen en el auto, pues en eso fue que quedamos.

-Yo solo espero que esta carta sea más fácil de capturar que las demás porque sino...

************************Hong Kong****************************

Mientras eso ocurría en Norteamérica, la señora Li, salía de su habitación, pues le habían avisado que ella recibía a mitad de la noche, una visita inesperada en su casa...

-¿Señor Piang?-al ver al hombre desde la puerta que le esperaba.

-Señora Lí- decía el individuo al ver entrar a la dama al salón; con mucho respeto, le hizo una reverencia, la cual ella saludó y el hombre prosiguió a hablar-Lamento no poder venir mañana o a una hora mas apropiada, pero es que lo que tengo que decirle no puede esperar.

La señora Lí, interpretando por la seriedad que delataba el tono de voz del hombre, le dio la aprobación para que continuara hablando y le pidió al sirviente que se encontraba en la puerta, que se retirara, este obedeciendo la orden de la dama y retirándose, Piang, comenzó a tratar de hablar, pero solo conseguía juguetear con sus manos y mirárselas, lo que le hizo notar a la señora Li, que el hombre se encontraba nervioso.

-¿Y bien? - rompió el silencio la Señora Li, mientras observaba aun al individuo - ¿de que se trata?

Este rompiendo el silencio, dijo: -mi distinguida señora, lo que le voy a revelar a continuación, es algo que ha estado en secreto de cuatro personas desde hace mas o menos seis meses. pero no llegó a efectuarse con total confianza hasta vísperas de año nuevo y responderá muchas de las preguntas que usted o su hijo tendrán acerca de la presión que ejerce el Concilio sobre él, para que recupere los libros robados.

-¿Es acerca del libro de Cartas que ha surgido?- preguntó la señora Li- ese libro no será difícil de recolectar su contenido, dado el hecho de quien era el dueño original de ese libro y el creador del juego de cartas. mi hijo ya está en eso, no tardará mucho ...

-Me temo señora, que es mas que eso- interrumpió Piang- OH si... mucho más. su hijo se dirige a una trampa, muy bien elaborada y no solo será él quien caiga sino también su prometida, la jovencita Kinomoto de Japón.

-¿cómo es eso posible? - dijo la Señora Li, elevando su tono de voz, preocupada.

-Mi querida señora, será conveniente que viajemos a Japón primero, para prevenir a la jovencita Kinomoto y después partir con ella a América enseguida, pero nadie puede saber de su viaje, ni siquiera ellos mismos.

-¿Pero de que se trata?-dijo la Señora Li, poniéndose de pie.

-Señora, ante todo debe de calmarse. Lo que le voy a decir requiere su total atención para que pueda entenderlo y podamos viajar a América lo antes posible.

-Muy bien- dijo, sentándose de nuevo- adelante. Diga lo que va decir. Trataré de no interrumpirlo.

-Está bien- dijo Piang- pero he decirle que por lo que se, sacrifico mi vida, ya que la información que daré a conocer a usted y a su hijo es tan importante actualmente como la joya más preciada de su colección, pero debo mi vida a su difunto esposo (quien había muerto cuando Shaoran era aun un bebé), y por eso estoy en deuda con él. Por eso salvaré la vida de su hijo...

-Disculpe ¿Pero que es lo que piensan hacer? ¿Quiénes son los que atentan la vida del futuro jefe del Concilio de Hechiceros del Oriente?

-Le han llamado el "Proyecto Esmeralda", en realidad no se en realidad el porqué del nombre, pero supuestamente, ellos utilizarán lo que ellos llaman como la esmeralda para eliminar al Señor Lí- ante esto, la Señora Li, observa detenidamente al Piang, lo ultimo revelado por ese hechicero, se sintió preocupada por su hijo, quien se encontraba en una misión, dicha por Piang, le costaría la vida, cosa que no había surgido en ningún momento, cuando Shaoran, tomó la encomienda de encontrar el libro con las cartas.

-Jamás he oído ninguna arma mágica conocida como la esmeralda- dijo la Señora Li- ¿Está seguro de lo que me dice?- mirando a Piang a los ojos.

-Me conoce, Señora, muy bien y sabe que jamás le mentiría, jamás... al contrario, supo hace mas de 30 años, mis sentimientos hacia usted, pero al final...- virando su mirada, al otro lado.

-si lo se- dijo la Señora Lí- pero es mejor que eso se quede en el pasado, donde estuvo enterrado por todos esos años.

-Si señora- dijo Piang, volviendo su mirada a ella- déjeme explicarle lo que ocurre y a quien su hijo se enfrenta sin saberlo- aquí la Señora Lí se acomoda en un sillón dispuesta a escuchar, pero no dará crédito a lo que le dirá Piang...

***************En Norteamérica**************
-Hotel Drake-

Al abrir la puerta de la suite, e ingresar a ellas con todos los paquetes comprados y todas (a excepción de Sakura), llevaban puestos los medallones en plata que habían adquirido en la joyería, además de todos los paquetes de las compras hechas por las chicas. Al ingresar a donde dejaron a Yukito, se encuentran cara a cara con Melody, quien se encontraba conversando con el joven y había llegado por ellos. Las demás, depositaron los paquetes en las habitaciones.

_¿Melody?- dijo la joven Maestra, al acercarse a la amiga de su hermano.

-Tanto tiempo Sakura- dijo la joven, poniéndose de pie y saludando con un abrazo a la joven ¿Cómo has estado?

-Muy bien gracias, aunque tengo que admitirte que estoy emocionada. Esto es muy lindo. Es un estado sorprendente- Dijo la joven- y un tanto diferente a Japón.

Sin embargo, Melody solo observaba las facciones de la joven y luego viraba su mirada hacia Yukito mientras pensaba: -Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo- y observando a los demás dijo: -creo que no nos conocemos ¿Podrías presentarnos?

-Si Claro, ella es mi prima, Tomoyo Daijurij, ella es Akizuki Nakuru y ella es Li Meiling, prima de mi novio Shaoran- ante esto, Melody, concentró su vista en la joven Li, a la cual la miraba con profundidad y dijo: -ah perdón, me recuerdas a alguien, es todo. Discúlpame por mirarte de esa forma- al observar la incomodidad de la joven Li.

-No hay cuidado- dijo Meiling- ¿les ayudamos con los equipajes?- dirigiéndose a Sakura y a Yukito- a lo que la primera dijo: -Si por favor- y dirigiéndose a Yukito en voz baja, preguntó- ¿Dónde está Kero? - a lo que el joven profesor le dijo: -está escondido allá atrás- refiriéndose a un armario a pocos pies de ellos. cuando la joven, se dirigió al armario, y lo abrió (con cuidado), encontró los rostros de Kero y Spi el cual trataba de decirle algo: -Sakuri....- pero Sakura lo encerró inmediatamente en su cartera y se despidió de las jóvenes, mientras salía acompañada de Yukito y de Melody.

-Que extraño- dijo Spi, cuando la puerta de la suite fue cerrada, salió del armario mientras volaba a donde se encontraban las jóvenes y las miradas cayeron en la criatura.

-¿Qué ocurre?- dijo Nakuru.

-Keroberos se comportó de una manera muy extraña- dijo mientras las tres jóvenes lo observaban- desde que esa muchacha entró aquí, comenzó a decir que sentía una energía muy extraña y que era peligroso.

-Pero que extraño- dijo Tomoyo- según Sakura me contó, esa chica estudió con su hermano y tuvieron una relación y estuvo en víspera de año nuevo en las montañas y en ese momento, Kero no captó nada. Es muy extraño que solo ahora que sea cuando lo sienta...-mirando los rostros de las jóvenes y en ese momento, se distrae con las imágenes que se proyectaban en la pantalla del televisor, que aun se encontraba encendido.

Con excepción de Meiling (que no sabía mucho inglés), Tomoyo, Nakuru y Spinel, estaban pendientes a la información que la comentarista estaba dando:-"aun no se sabe la cantidad exactas de heridos, aunque no existe explicación aparente a los últimos fenómenos ocurridos hace mas o menos un mes en Chicago, fenómenos sobrenaturales para unos, inexplicables para otros. Las autoridades aun no hallan explicaciones que convenzan a los habitantes de esta ciudad de que es lo que puede estar ocurriendo. El fenómeno de esta tarde es un ejemplo; las ráfagas de vientos cambiantes en el centro del parque. Estos vientos sobrepasaban las 75 millas por hora y de repente, todo estaba tranquilo. El centro Meteorológico, no tienen registros de cambios climáticos en la zona central de Chicago. En otras noticias...." -y Tomoyo apagó en aparato observando los rostros de las chicas y la criatura. Mientras decía, al juzgar por la expresión de ellos: -¿No creerán que...

Pero no necesitaba terminar la pregunta, mientras Nakuru tomaba el teléfono y dijo: -Llamaré a Eriol a Londres. Allá habrá dejado indicaciones de donde podremos localizarle...- fue cuando sintió la poderosa presencia a su alrededor, como había dicho Spinel que reaccionó Kero, pero en su mente se hacía una pregunta: ¿Por qué Yukito no la sintió? ¿son dos tipos de energías una desconocida y una de ¿Eriol? ¿Amo Eriol? ¿Será la energía del amo Eriol que siento tan cerca? ¿pero Por qué?- mientras esperaba alguna respuesta de la residencia del embajador Hiraguizagua en Londres, donde supuestamente (y para ellos), Eriol se encontraba y observaba a las personas de la habitación, pero sentía algo....que no podía describir...

************En el vehículo de Melody***********

-La verdad Sakura, que estas preciosa-decía la joven mientras conducía y luego agregó- Me pude comunicar con Touya. Está muy ocupado y me pidió que por favor te llevara a mi departamento hasta que solucione un par de problemitas- y dirigiéndose a Yukito (que se encontraba en el asiento trasero del vehículo), preguntó: -¿Hace cuanto que conoces a Touya?

-Desde que el se mudó a Tomoeda y entró a la preparatoria, nos hicimos amigos desde el primer momento- dijo sonriendo- ¿por qué?

-Me daba la impresión cuando lo conocí, de que por la forma que hablaba de ti eras una especie de hermano para él -luego mirando por el retrovisor del vehículo mientras continuaba conduciendo, dijo: -De seguro es una persona muy especial para ti o tú para él ¿no?

-Extrañado ante tal pregunta, Yukito contestó: -Es mi mejor amigo, mas nada, somos como hermanos, una gran familia, todos nosotros. Tenemos un lazo en común, sabes...-dirigiendo su vista al exterior del vehículo.

-¿Y que puede ser ese lazo?- preguntó la joven, mientras la cartera que llevaba Sakura y donde estaba Kero, comenzó a moverse y la joven tuvo que ejercer presión en ella para que Melody no lo notara, con una gota en la nuca, mientras esa pregunta y la mirada de Melody, iba a Sakura, que se encontraba a su lado.

-Bueno todos estudiábamos en la misma escuela- dijo la joven- todos somos grandes amigos y tenemos actividades afines parecidas y mucho en común- pues no podía decirle la verdad, ya se imaginaba la reacción de la joven, cuando Melody, dobló a la izquierda y entró a un parqueo de un edificio de apartamentos y dijo: -hemos llegado- estacionándose en su puesto mientras se bajaban del vehículo y abrían el compartimiento de los equipajes y tomando una de las maletas de la joven, mientras Yukito, llevaba las otras.

Al tomar el elevador y llegar al apartamento, se percataron Yukito y Sakura que era un típico departamento de una chica soltera en una gran ciudad. Estaba impecablemente decorado con cuadros de pintores contemporáneos, con juego de sofás, un librero inmenso una puerta corrediza cubierta con cortinas que daba a un bacón en donde podía verse parte de la calle. Vieron en una mesa de teléfonos, una serie de portarretratos con personas en ellas, amigos, compañeros de estudio pero no familia, lo que extrañó a Sakura, pero no opinó nada al respecto, vio una foto de su hermano junto a Melody y supuso que era de cuando ellos estudiaban en la Universidad de Tokio, antes de volver ella a Norteamérica. Todo estaba muy ordenado y todo se veía en su lugar. Cuando le dijo a Sakura: -dormirás aquí- señalándole la primera habitación del pasillo- el baño está aquí- señalándole enfrente a la habitación- y tu Yukito, allí- señalándole la habitación que estaba a lado del baño- yo duermo en aquella que está al fondo. Si quieren pueden ponerse cómodos y yo haré unas llamadas para la cena ¿Quieren pizza? ¿de Vegetales?- a lo que los jóvenes asintieron con el rostro mientras ella decía- de acuerdo, llamaré para que no las traigan mientras ustedes desempacan y descansan. ha sido un día muy largo.

-Gracias Melody, y disculpa las molestias- dijo Sakura, mientras ingresaba en su habitación y Yukito hacía lo mismo.

-Melody sonreía y dijo: -de nada- pero al cerrarse las puerta de los jóvenes solo a su mente venía la conversación que tuvo con la supuesta aparición esa tarde. Solo en la mente de Melody, venían imágenes de su conversación mucho antes con la extraña que se materializó en el consultorio, segundos después de su conversación telefónica con Touya...

-¿no me vas a decir quien eres??- decía Melody a la joven aparición.

-Claro que si, mejor empezar por ahí- mi nombre es Kia, no tengo apellido, bueno nosotros no tenemos apellido, tu y yo- viendo el rostro de la joven reaccionar ante esto.

-¿A que te refieres con eso de "no tenemos apellido, tu y yo"? ¿Por qué hablas así? Yo me llamo Melody Stevenson y soy doctora y soy huérfana, pero fui adoptada por...-pero no pudo terminar, pues Kia le indicaba con la cabeza que estaba equivocada.

-Estás en un error. No eres quien dices creer que eres. eso de que eres huérfana tal vez, pues nuestro creador murió pero no enteramente, eres igual que yo, bueno no lo mismo. Yo siempre fui mas linda- dijo con una sonrisa en el rostro.

-¿A que rayos te refieres?- perdiendo la paciencia

-¿Nunca te has preguntado por qué viajaste a Japón cuando apenas tenias que 17 años? ¿Por qué hablas Japonés? ¿Por qué hablas chino? Nunca lo has recordado ni has estudiado esos idiomas. Si por lo que veo, esta identidad tuya es norteamericana, y por que amas a nada mas y nada menos que a un Japonés, nunca a uno de tu "propia" nacionalidad o tú supuesto país? Aunque no puedo creer que tu "señorita Sabelotodo" al final, te enamorarás de un ser humano, aunque tiene poderes especiales y todo lo demás pero...-mientras miraba con curiosidad y tomaba una fotografía del escritorio en donde se observaba Touya y Melody sonrientes y agregó- aunque no te culpo, no es mi gusto pero es un chico muy apuesto...-pero no pudo terminar la frase, ya que Melody le arrebató el portarretrato y reaccionó ante lo dicho por Kia -¿A que te refieres con eso de que tiene poderes? ¿Quién se supone que soy?- mientras Kia, jugueteaba con un mechón de su cabello que se había desprendido del peinado y hacía ver su rostro mas juguetón y burlón de lo normal, mientras decía: -No puedo creer que no sepas quien eres ¿Esta identidad tuya? se ha apoderado de tu verdadero ser y lo ha encerrado en ti, tan dentro de ti- mientras observaba los ojos grises y luego el pelo castaño de la joven, que cada vez estaba mas confundida y se acercó a su rostro y le dijo en un susurro: -Eres alguien con poderes mágicos y eres mi hermana...

Ante esto, faltó muy poco para que Melody perdiera el conocimiento. -¿Qué rayos estás diciendo?- dijo la joven, ya un tanto preocupada por la situación- ¿qué no creo ser quien creo ser?? Creo que la que está confundida eres tú ¿Qué soy tu hermana?

-Ah es cierto- dijo la joven mientras continuaba jugueteando con su mechón de pelo- ¿Y como crees que aparecí aquí? Por arte de magia. he estado buscándote desde hace un tiempo ¿Y quien iba a creer al final, que escuchando una conversación telefónica en Hong Kong entre ese Touya y el hechicero Li, me guiarían hasta ti? Esa conversación despertó cierta curiosidad en mi, aunque debo admitir que yo estuve encerrada todo este tiempo en ese libro, resguardando sus poderes. A diferencia de Clow, nuestro amo, supo como conservarnos por lo menos a ti te dejó fuera y esto fue siguiendo vida, inmortal, pero vidas al fin, una tras otra, no recordando la anterior que viviste aunque no puedo negar que estoy desesperada por ver a mi querido.... hace tanto que no lo veo-aquí volteó la mirada a Melody, que continuaba su mirada en la nada y dijo- bueno, me estoy saliendo del tema; tienes otro nombre, otra persona dentro de ti, tan poderosa, que nadie te desafiaba, excepto claro, Yue. Somos mas jóvenes que Yue, pero el siempre me dijo que eras fuerte, muy fuerte ¿pero que ha pasado contigo hermana?

-¡Deja de llamarme hermana!!!!- dijo Melody con los ojos inundados de lagrimas- yo no soy tú hermana.

-Bueno si tanto insistes- dijo Kia, poniéndose de pie- ¿pero estás segura que no quieres saber quien eres?

-Se quien soy- dijo Melody, mirándola desafiantemente a los ojos- siempre lo he sabido. Tengo alguien que me ama y eso es lo importante...

-Te ama, pero te ha ocultado secretos ¿no? bien lo sabes y sabes muy bien que para él solo hay un verdadero amor, pero no eres tú ¿No lo sabías? Ama desde hace mucho tiempo a tu rival ¿Y quien mas tu rival que el mismísimo Yue?

-¿Yue? ¿Y quien rayos es Yue?
-Ay, ya te lo dije: Yue es la creación de Clow, es un guardián, aunque en su actual identidad es su "Mejor amigo" y protector de la hermana de Touya- al observar la reacción de la joven dijo- te lo dije. ocultan secretos. Llevan alrededor de 10 años en eso. En ese secreto; tiene poderes mágicos, todos ellos. Cada uno de ellos.

-¿Qué se supone que ganas con esto? ¿Qué buscas? ¿por qué me dices todo esto?

-Las cartas han sido despertadas y liberadas. Nuestra misión como guardianes, es el de buscar la manera en que se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo. Después de esto no se que puede pasar. Además que tu eres la que hará el juicio final...

-¿El juicio final? ¿Y que es eso?- mirando con curiosidad a Kia.

-Vaya, parece que ya me comenzaste a creer que bueno her...., bueno Melody- al observar el rostro de la joven- El juicio final consiste en que la persona que posee las cartas actualmente (el elegido para capturarla), debe hacerse digno de ser el maestro de las cartas y tú eres la encargada de enfrentártele y si ganas las cartas volverán a manos del Concilio...pero si pierdes...

-¿El Concilio? ¿y que es eso?- preguntaba la joven

-El Concilio es una organización de Magia compuestos por los hechiceros mas poderosos de todo el Oriente (pues solo existe el del oriente). Ellos fueron los que mantuvieron sellado el poder de las cartas en los libros (en un libro en particular), pero no podemos permitir que el Concilio recupere el libro o...

-¿O qué? - preguntó

-Seremos encerradas en el interior del libro...para siempre. Jamás podrás volver a este mundo y serás confinada a la vigilancia eterna del libro. Jamás volveremos a este mundo.

-Pero...entonces...¿debemos de ayudar al Cardcaptor a ganar?

-No. El debe triunfar en el juicio final por sus propios meritos. No debe de recibir ayuda. De ninguna manera puede, y menos de nosotras.

-Pero ¿Qué podemos hacer entonces?- dijo Melody

-Debemos de hacer algo que me fue confiado no hace mucho por un miembro del Concilio que está de nuestro lado...no estoy de acuerdo con la idea...no es nuestra forma de ser...no existe en nosotras, pero no hay otra opción, es como hacer un pacto con .... bueno, no hay alternativa, yo también no deseo regresar a los confines del libro.

-¿Y cual es la solución? ¿Cuál es?- mirando a Kia, pues no sabía por que, pero le irradiaba el presentimiento de que en realidad, conocía a la aparición y le era de confianza, de mucho tiempo atrás.

-Matar a Li Shaoran- Melody observaba a la guardiana mientras le decía esto y esta le dijo- le dije a ese del Concilio que esa no era nuestra naturaleza. No matábamos al menos que nuestro amo estuviese en peligro, pero asesinar a una persona solo por ser el futuro jefe del Concilio, era imposible...

-¿Qué te dijo?- preguntó la joven

-Que buscáramos la forma de que él renunciara a todo lo que es ahora, era la única forma de ser libres y vivir. Me dijo Li Shaoran se encuentra ayudando al Cardcaptor a capturar las cartas, pero para su propio beneficio. Quiere regresarlas al Concilio. Ese miembro me dijo que si lográbamos que ese sujeto abandonara el concilio y sus poderes, seríamos libres. Estuve demasiado tiempo encerrada y no pienso volver. No ahora, que lo he encontrado ¿Entiendes a lo que me refiero? No. no puedes. Has estado libre todo este tiempo. Aun no me explico como, pero no importa. Ya no. Suerte que él no tiene conocimiento de que ese juego de cartas tiene guardián. Aun no, por lo menos- Mientras tomaba un caramelo de una bombonera, encima del escritorio de Melody y decía- me fascinan los dulces ¿y a ti? Según recuerdo, no te gustaban.

-No me gustan- dijo la joven mientras razonaba y daba sentido a todo lo escuchado en todo ese tiempo- son para mis pacientes. ¿Qué planeas hacer con ese Li Shaoran?- mirando a la guardiana a los ojos.

-Primero lo primero- dijo con una sonrisa en su rostro- ¿Ya crees todo lo que digo? Si me ayudas a lograrlo, podrás vivir feliz con ese mortal tuyo- tomando nuevamente el portarretrato de donde Melody lo había puesto y era nuevamente arrebatado de sus manos. - seremos libres y podemos vivir.

-¿Qué tienes en mente? ¿o que es lo que ese tiene en mente?

-Una de las cartas de ese juego podrá ayudarnos?- dijo ella- fue creada según Clow, con intereses, particulares, nunca pensó que sería útil pero, nuestro amo si. Este si lo creyó. Y nos ayudará además de dos o tres de ese juego.

-no entiendo- dijo Melody- Según dice ese sujeto, Li Shaoran no puede obtener las cartas, pero tampoco podemos ayudar al nuevo dueño de las cartas, pero si el dueño gana ¿Li Shaoran se adueñará de todas formas de las cartas?

-Así es- dijo Kia- por fin lo comprendiste- ¿Ya me crees?

-No se que creer- toda mi vida ha sido una fantasía. Mis relaciones, mis recuerdos, mis amigos....todo.

-¿Sabes que te haría sentir mejor? Si invocaras tus poderes, tu verdadera identidad ¿quieres intentarlo? -Mientras la guardiana tenía estrellitas en los ojos - Vamos Melody.... inténtalo...concéntrate...

Siguiendo las indicaciones de la joven, Melody se puso de pie y trató de concentrarse lo mas que pudo, pero solo consiguió marearse y casi perder el conocimiento.

-Ay!! No. está demasiado profundo. Demasiado lejos. Tal vez mas adelante podrá aparecer, pero mientras tanto, Puedes cumplir con tu compromiso hacía la hermana de Touya, así podrás cubrir esa parte. La hermana de Touya es la clave para poder derrotar a Li Shaoran...

-¿Y por que es eso? -preguntó Melody mientras se recuperaba.

-Por que Sakura Kinomoto es la prometida de Li Shaoran...


**************************************
Comentarios: AY!!!! LO SE, LO SE. Hay personas en este momento que desean matarme. Eso de Tomoyo y Eriol, bueno... Ehemmm....sin comentarios (sería un milagro que no los tuviese) ¿Alguien se imagina la reacción de Sonomi cuando su hija se lo diga?? Tengo que admitir que esa parte acerca de la sobreprotección de Sonomi con Sakura y Tomoyo, lo extraje de la idea en el fic "En la Torre de Tokio" de mi Cuatacha Mikki (Hello Girl, if you´re around), y eso de T+E, me salió de mi cabecita, son los personajes mas apasionados para mi y taaaaannn lindos (en especial Eriol (suspiro-_-), ok tengo que conseguirme un novio. (aunque en el capitulo uno, lo fue Shaoran), al principio, ese parte de este capitulo, era un tanto distinto, pero el sábado en la noche( sin nada que hacer ¿es que acaso no tengo vida??), Decidí darle un giro mas real y romántico, ¿quien no?? ¿qué por que le di tan poca participación a los demás? Bueno ¿que quieren si estoy añadiendo nuevos personajes como es el de la mamá de Shaoran además de otros de mi imaginación ??? Bueno la pobre Melody si que las tiene mal... ¿que le esperará a Touya? Kia ¿Es una chica buena o mala? YA pronto lo sabrán...

Saludos a Hibari y a la Marian, que la primera me estuvo ayudando con el primer capitulo y dándome sus comentarios y su apoyo (Momantai, calu, calu!!!!)

Avances: Continuará la batalla interna de Melody con su verdadero yo y esto podría costarle el amor de Touya. Kia comenzará a hacer de las suyas para ¿ayudar o detener al nuevo Cardcaptor, T.K.? aun no se sabe. El esperado encuentro por los protagonistas estará por ocurrir (no se desesperen) Con la ayuda de Kia ( y una carta muy especial que surgirá), Nakuru y Sakura, comenzarán a recordar algo que ocurrió semanas atrás y que Eriol quiso que por lo menos ellas olvidaran (Shaoran se enterará de la boca del mismísimo Eriol) y los chicos comenzarán a tener ataques de conciencia y la Señora Li, irá a Japón, buscando a Sakura para ofrecerle protección y menuda sorpresa con la que se encontrará: Nada más y nada menos que con el señor Kinomoto, quien exigirá la verdad...

Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:

Sakura_journal@yahoo.com