Por Crystal

"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."

Capitulo II- "Destinos Cruzados"


En una sala de un departamento en la ciudad de Chicago, estaba de lo mas concurrida y lo mas interesante de todo, es que era de chicos muy especiales. T.K. devoraba un emparedado con un apetito increíble (según Touya pensaba en ese momento, era un apetito de "monstruo"). Mientras Touya estaba con las manos en la cabeza del cansancio y recostado en un sillón; Eriol y Shaoran analizaban el libro mágico y las cartas ya capturadas, mientras Tai, tenía libros y pergaminos del Concilio, que había llevado a Japón con él, por petición de Shaoran. Solo Tai y Eriol se quedaban en el departamento de Touya y esto fue gracias a una conversación días antes entre, Eriol y Shaoran y que Touya (según él) tuvo el desagrado de escuchar y provocó una guerra....

-Flashback-

-¿Al fin le pediste matrimonio a Sakura, Li?- preguntaba a su amigo mientras almorzaban, en el apartamento de Touya

-Traté de hacerlo antes de venir aquí, a América, pero no pude. Simplemente no se lo que pasó. Lo tenía todo planeado y gracias a Tomoyo (aquí Eriol se sonroja, con la sola mención del nombre de la joven), pero que no fue notado por Shaoran- ella me había ayudado a organizar una cena en el jardín de su mansión, donde me atrevería a pedirle que se casara conmigo (ya lo había hablado con su padre antes y accedió, aunque él todavía estaba dudoso de lo que había ocurrido en las montañas), pero no pude...Keroberos se escabulló en su cartera y cuando le iba a proponer, este salió despavorido por el postre y que quería, creo que lo hizo a propósito...

Eriol con la cara sonriente (para no explotarse en carcajadas), solo observaba la expresión seria de Shaoran mientras continuaba cenando y le preguntó- pero ¿Ya le dijiste a su hermano?

-¿Crees que estaría vivo en estos momentos si le hubiese dicho a Touya? ¿Te imaginas su expresión cuando le diga: "A propósito estoy planeando pedirle matrimonio a Sakura ¿qué opinas?", recuerda lo que pasó en su casa el día de nuestra reunión y mira lo que pasó ese día, casi me mataba. Si ya de por sí me ha aceptado como "novio"...es imper....-pero no pudo terminar la frase, ya que un enojado Touya, se le abalanzó encima por la espalda y trataba de ahorcarlo. Eriol, de la impresión y los rostros de ambos, no sabía si reírse o ayudar a su amigo, pero por otro lado, no quería tener a Touya en su contra, no ahora. No en ese momento...

-¡¿CÓMO TE ATREVES MOCOSO?????-hacia ya un tiempo que le llamaba por su apellido de Li y no mocoso- ¿CÓMO TE ATREVES A HACER ESO? ¿ESTAS LOCO? ¡ES MI HERMANA!!!!!¡ MI HERMANA!!!!! JAMAS ACCEDERÉ A TAL COSA!!!!! ¡PRIMERO MUERTO!!! ¿ME ESCUCHAS? ¡MUERTO!!!!!- mientras continuaban en el suelo, Shaoran defendiéndose de los ataques de Touya (pero sin lastimarlo) y Touya tratando de hacerle daño (o asfixiarlo), Tai en ese momento (escuchando el alboroto), salió de su habitación y T.K. en ese momento, llegaba al departamento, acompañando a Touya y observaba la pelea desde el marco de la puerta.

-Vamos Touya- decía Tai, mientras él y Eriol, trataban de separarlo del joven Li (el cual estaba ya azul, por la falta de aire)- suéltalo. Déjalo ir. No vale la pena, por esa tontería (Tai no sabía de que se trataba, pero su intención era calmar al joven).

-¿ESA TONTERÍA? ¿TONTERÍA?-decía Touya, separándose de Li y rojo de la ira y dirigiéndose a Tai- PIENSA ALEJAR A MI HERMANA DE MI. ¿CÓMO TE ATREVES?

-Tú hermana está sola en Japón ¿o no lo habías notado? Además no es alejarla de ti.. debes saber que yo protegeré a tú hermana a cualquier costo...la amo y quiero....

-SERÁ MEJOR QUE NO TERMINES ESA FRASE...PORQUE SI LO HACES...NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ- dijo Touya poniéndose de pie y aun siendo sujetado por Tai, mientras que Shaoran continuaba en el suelo- Mi hermana, lo último que necesita es mas problemas y sabes que tú familia no es de lo más normal que digamos. Los problemas te siguen ¿es lo que quieres? ¿Qué sea infeliz? ¿QUÉ SEA MISERABLE POR EL RESTO DE SU VIDA?

-Jamás le desearía algo así a Sakura- dijo mientras continuaba recobrando su color natural y con una calma natural- nunca aceptarás a nadie, sea yo o alguien mas, a nadie- aquí le dirigió una mirada desafiante- esa es tú forma de ser y amas a tú hermana, pero te diré algo -mientras se ponía de pie- con o sin tú aprobación, y si ella me acepta, Sakura y Yo nos casaremos, tal vez cuando todo esto acabe, podré pedírselo, pero mientras tanto, debemos resolver lo que esta enfrente de nosotros y después resolveremos esto ¿de acuerdo?- aquí Touya le propina un puñetazo en el rostro, el cual hace que Shaoran perdiera el equilibrio, pero fue sostenido a tiempo por Tai y Eriol, los cuales abren los ojos y la boca sorprendidos, mientras el mayor de los Kinomoto, decía: -Ya estamos a mano-pasa por el lado de T.K. (el cual no puede creer lo que acababa de ocurrir) y se retira a su habitación. Después de ocurrido esto, Shaoran adquirió una habitación en un hotel cercano al departamento, pero jamás hasta ese momento, se volvió a mencionar ese incidente por parte de ninguno.

- Fin del Flashback-

Shaoran, en ese momento, aun le dolía la quijada de solo pensar en el puñetazo y la discusión de ese día, pero trataba de no mencionarlo muy seguido pues no quería volver a pasar por lo de ese día.

Por otro lado, Touya, cada vez que pensaba en esa situación, le dolía lo ocurrido, se arrepentía de haberle pegado a Li, pero según se repetía a si mismo: él se lo buscó y aun en su mente venía la imagen de lo que había impedido en víspera de año nuevo, cuando entrando a su casa y cambiándose los zapatos en el recibidor, escuchó a Sakura y Shaoran y asomando la cabeza, vio a los dos, mientras su hermana le decía algo al joven Li....

-Flashback-

-se que estás preocupado- dijo ella mientras continuaban de pie, depositó la bandeja con la taza de su novio en la mesita del centro de la sala y dijo abrazándole en un susurro al oído de su novio:- todo va estar bien. siempre me has dicho esta frase para tranquilizarme cuando la situación es difícil y tengo bastante experiencia para decirte que nos hemos encontrado en muchas ¿no crees?

Tomoyo, hizo una señal a los demás para que abandonaran la sala y aún con las objeciones escandalosas de Kero, fueron los demás a la cocina, dejando a la pareja a solas en la sala. Esto fue notado por Touya.

-A veces deseo que fuésemos una pareja normal - dijo Shaoran, aun sin dejar ir a la joven de sus brazos.

-Tal vez si lo fuésemos, no estaríamos juntos- decía Sakura- ¿Crees que nos hubiésemos conocido si fuésemos normales? ¿Sin magia?-Touya escuchaba con atención.

-No lo se. Pero creo que estuviésemos predestinados a estar juntos ¿no? Así trabaja el destino....

-Tal vez no nos hubiésemos conocido- dice Sakura, separándose del joven- Eres una persona que proviene de las mejores familias de hechiceros de todo el Oriente y según Meiling le ha dicho a Tomoyo, tienes responsabilidades muy grandes para alguien de nuestra edad. Tal vez soy maestra de cartas por coincidencia....quien sabe si las cartas estaban destinadas por ejemplo a mi hermano... aun no sabemos como llegó a manos de mi padre. Seguro lo tenía como parte de alguna clase de inventario de las clases de la Universidad. Tal vez no está en nuestro destino estar juntos, solo coincidencia...

-No digas eso- dijo Shaoran- recuerdo lo que tu hermano dijo una vez cuando aun éramos pequeños "no existen las coincidencias, solo lo inevitable" es lo que mas agradezco a Clow y a esas cartas y es el haberte conocido, Sakura. Eres lo mas importante en mi vida...si dependiera de mi, renunciaría al Concilio solo para estar a tú lado y jamás separarme de ti- dijo tomándole las manos- y que mejor forma de demostrártelo que con un compromiso.

-La joven, sorprendida le dijo: -¿Compromiso? ¿Te refieres a una promesa?- dijo la joven (Autora: despistada como siempre, es lo que la hace tan encantadora)

-Algo mas que una promesa- aquí Shaoran la observaba con esos brillantes ojos color café y mirada decidida y diciéndole mientras se acercaba cada vez mas al cuerpo de la joven le dijo: -Sakura ¿Quisieras...- pero no pudo terminar, gracias a la interrupción hecha por Touya (que había leído, por la mirada de Shaoran, las intenciones de este....)

-AHH ! AY NO! NO NO NO NO!!!!
-Hermano....
-Mira mocoso !!!...
-No soy ningún mocoso !!!
-¡no me digas!!!....
-Pues si te digo y tengo derecho....
-¡NO. NO LO TIENES!!!
-¡Hermano!!
-¡CALLATE MONSTRUO!!
-¡no le llames así!!
-¡Tú no la defiendas! ¡es MI HERMANA !
- ¡ Y Sakura es mí novia y te digo que!!....
-¡Sobre mí cadáver!!!
-¡¡¡Bien dicho!!!!
-¡CALLATE KERO!! (Tomoyo y Sakura al mismo tiempo)
-Vamos Touya....
-No los defiendas Yuki!!! ¡qué es mi hermana! ¿de acuerdo?
-aun creo que...
-mira Hiraguizagua ¡no te metas!!
-no puedo creerlo....
-¿y todavía sigues aquí mocoso? te dije que te largaras!!!
-no lo habías dicho, Touya- inquirió Tomoyo
-Pues ahora lo digo Tomoyo -Lárgate mocoso!!!
-¡Hermano!!!
-¡te dije que no te metas monstruo!!
-¡que no me digas....! -en ese momento, Touya abandona la sala y se dirige a su habitación, la cual cierra de un portazo, que fue escuchado en toda la casa.

- Fin del Flashback-

Lo que eran Sakura y Tomoyo, para Touya, eran lo mas importante para él. Según se percataba el joven, tanto Sakura como su prima, se parecían cada vez mas a su difunta madre, Nadeshiko. Sakura tenía sus ojos y su calidez además de su bondad y despiste. Tomoyo por otra parte, parecía extraída de una fotografía de la misma Nadeshiko. Touya se había percatado con el tiempo, de que estos dos jóvenes (Eriol y Shaoran), estaban en realidad enamorados de las jóvenes y no querían otra cosa que hacerlas felices, pero quedaba algo de por medio: Shaoran y el supuesto Concilio, si este aceptaba el cargo como el jefe del Concilio de Hechiceros del Oriente, Sakura se iría a vivir a Hong Kong; Si Tomoyo iba a casarse o a formalizar una relación con Eriol, lo mas seguro es que se fuesen a vivir a Londres. Aunque por otro lado, solo se imaginaba el rostro de su prima Sonomi, cuando se enterase de la noticia de Eriol y Tomoyo (¿o ya se habría enterado?) En realidad el joven no lo sabía.

Siendo sacado de sus pensamientos por Eriol quien le llamaba- Touya?? ¿Touya? ¿En que piensas?

-En nada ¿Qué decían?- dijo el joven.

-Hablábamos de las cartas- dijo Eriol- Le preguntaba a Shaoran si no ha recibido noticias del Concilio, de su Familia o de Meiling.

-Y yo le decía que no sabía nada. Meiling no tiene conocimiento de lo que ocurre. Se lo diría a una de las chicas. Aun es un misterio como es que estas cartas vinieron a dar aquí en Chicago, ni tampoco cuantas son en realidad....no sabemos la cantidad exacta y es un riesgo sin contar que aun falta la que regresará a T.K. a la normalidad...

-Por lo menos deberíamos de pedirle ayuda a Naruku- dijo Eriol- si vinieran ella y Yukito podríamos tener ayuda de dos guardianes. Facilitaría la captura de las cartas.

-Ya conoces a Naruku. Si se lo dijésemos, lo diría a todo Japón, Sakura y los demás se preocuparían y vendrían- dijo Touya, conociendo a la joven guardiana- prefiero a que estén en Japón por si algo ocurre y no aquí. Que estén con ellos es lo mejor- aun Touya no había dicho el hecho de que Sakura y Yukito estaban en Chicago. No quería involucrarlos y mas con el riesgo que presentaban las cartas y mas de todo, esas cartas en particular.

-Estas cartas son tan diferentes a las de Clow- puntualizó Eriol - Hay cartas como las de Clow, pero hay otras muy peligrosas y muy confusas. Existe una que puede hasta deshabilitar a un hechicero de poderes.

-Tuvieron que haber aparecido cuando enfrentábamos a Takayashi- dijo Tai - ahí hubiese sido conveniente- los demás, solo le observaron con rostros serios y el se retractó - o tal vez no- y dirigió su vista a los pergaminos. minutos después dijo para si mismo Tai pero en voz alta - ¿Me pregunto si tendrán guardianes?-, cuando la sala volvió a estar en silencio y en voz baja, lo que produjo que miradas desconcertantes, se dirigieran a él nuevamente y provocó que una gota surgiera en el joven y dijera - ¿Qué? ¿Ahora que dije? No me miren así. Mi familia son de hechiceros pero mis hermanos mayores son los que le atraían estas cosas. Ahora es que estoy tomando en serio esto de la magia....

-Dijiste algo cierto, Tai- inquirió Shaoran, prestándole atención a lo dicho por el prometido de Meiling- no sabemos si tienen guardianes. Aunque cuando el libro se abrió, no surgió nada de él ¿o si T. K.? - dirigiéndose al joven que terminaba de comer, observando a los jóvenes y tomándole esa pregunta de sorpresa.

-No...- haciendo memoria- solo abrí el libro, leí el nombre de la primera carta y las demás salieron volando- dijo el joven - ¿Crees que se supone que exista eso que le llamas guardián? ¿Qué es un guardián? ¿Un vigilante o algo parecido?

-Si- dijo Eriol- es un vigilante para cada juego de cartas. usualmente el hechicero crea uno o dos guardianes para vigilar y resguardar las cartas. Pero lo sorprendente es que no estuviese en el libro.

-Al menos que fuese como Yukito- dijo Touya- recuerden que Yukito no sabía quien era. Su identidad falsa dominó su vida como guardián y Yukito cuando la ultima carta fue capturada, surgió Yue.

-¿Se imaginan eso? ¿Un guardián que no sepa su destino hasta que sea llamado? Es sorprendente- dijo Tai.

-¿Yukito? ¿Quién es Yukito? -preguntó T.K. ¿Y que rayos es un Yue?

-Yue es el guardián de las cartas Sakura y protector de la hermana de Touya- dijo Eriol- en este caso, Yue significa Luna en chino y Keroberos, que es el otro guardián, significa Sol. Son los dos elementos en los cuales Clow se concentró para crear los guardianes; aunque tengo que admitir que no tengo idea de quienes sean estas cartas- tomando una de las cartas de la mesa y buscando el reverso, cuando al observarlo, su mente se volvió una laguna de imágenes y escuchó la voz de alguien llamándolo por su nombre de su vida anterior- pero su vista al volverse a la nada, provocó que llamara la atención de los jóvenes que estaban en la sala y Shaoran se puso de pie y llamó al joven por su nombre mientras este reaccionaba, miraba a Shaoran mientras este le preguntaba: -¿Qué fue? ¿Qué viste?

El joven reaccionando, mientras seguía sujetando y observaba la carta una vez mas dijo: -por un momento reconocí la carta, pero no puedo ubicar a su dueño. No lo localizo en mi mente.

-No puedes localizarlo cuando es tu vida pasada quien la recuerda. Exiges demasiado de ti mismo- le dijo Tai- logras mezclar tu vida pasada con el presente y terminarás volviéndote loco.

-Es cierto-pensaba Touya- no puede nadie dominar su vida actual y también una vida anterior y mas cuando se refiere a una vida de siglos atrás. Es presionar demasiado el subconsciente de una persona, el querer dominar todos los aspectos de una vida, además de las responsabilidades por haber vivido otra y mas aun, cuando magia está involucrada y después "preparar" al siguiente que ocupará su lugar -Entonces le viene a la mente lo dicho por su hermana a Shaoran en víspera de año nuevo:-¿Crees que nos hubiésemos conocido si fuésemos normales? ¿Sin magia? Tal vez no nos hubiésemos conocido. Eres una persona que proviene de las mejores familias de hechiceros de todo el Oriente y según Meiling le ha dicho a Tomoyo, tienes responsabilidades muy grandes para alguien de nuestra edad. Tal vez soy maestra de cartas por coincidencia....quien sabe si las cartas estaban destinadas por ejemplo a mi hermano... aun no sabemos como llegó a manos de mi padre. Seguro lo tenía como parte de alguna clase de inventario de las clases de la Universidad. Tal vez no está en nuestro destino estar juntos, solo coincidencia...-Pero el destino le había jugado doble a Eriol; primero como mago Clow y después como Eriol Hiraguizagua, otro hechicero con poderes, pero consciente de su vida pasada...no era algo fácil...no tenía una vida normal...¿y sus descendientes? ¿tendrían que pasar por lo mismo? ¿Tomoyo? ¿Qué pasaría con Tomoyo? ¿O con Sakura? Todo esto le mortificaba, la vida de su hermana y prima, las cuales se enamoraron de los que menos podían enamorarse; uno tenía la responsabilidades de dos vidas distintas y otro el destino de un gobierno mágico, aunque no negaba el hecho de que ambos podían con la responsabilidad, pero ¿Podrían Sakura y Tomoyo con la carga?-Observando a los jóvenes e imaginándose a su hermana y prima con ellos, como los había visto después de la derrota de Takayashi y días antes de él marcharse a América... pero había algo cierto en un punto: "no existen las coincidencias, solo lo inevitable".

************Hong Kong*************

-Todo está listo señora- le decía Wei a la Señora Lí, la cual esperaba su turno para abordar el avión con destino a Japón, para reunirse con Sakura y decirle lo que ocurre- pero señora, El joven Shaoran no quería que la señorita Sakura se enterase de esto ¿Cómo se lo explicará a él cuando nos vea llegar con la señorita Kinomoto a América?

-Si. Lo se Wei. Pero mi hijo se preocupa por el bienestar de Sakura. Creo que tomando esto en consideración, no se enojará tanto, Creo.- pensando en el serio temperamento de su hijo- pero no permitiré que utilicen a Sakura para lograr eliminar a mi hijo, ni tampoco permitiré que mi hijo muera... no si puedo evitarlo...

-¿Aunque su vida dependa de ello?- dijo Piang, que se encontraba sentado, silenciosamente a su lado

-Claro que si-poniéndose de pie al oír el llamado a los pasajeros de abordar el avión a Japón-pero aun falta saber quien quiere hacerle eso a mi hijo. Cuando sepa quien es ya se las verá conmigo-mientras comenzaban a caminar hacía la puerta de abordaje.

-¡ESPERENNOS!!!!- dijeron dos voces al unísono, que la señora Li, reconoció y volteó su rostro para ver a dos frenéticos jóvenes correr hacia ella. Eran ambos de algunos 27 años. Tenían el mismo pelo, corto el del joven y el de la chica le llegaba hasta un poco encima de los hombros, de color negro y los ojos del mismo color del de la señora Li. Eran hermanos gemelos - Tía espéranos!!!!!

- ¿pero que hacen aquí? -Decía la señora Li algo enojada y mirando a los jóvenes curiosamente- Nadie sabía que venía para acá ¿Quién les dijo?- cuando los vio observar a Wei( que se encontraba detrás de ella), al cual le lanzó una mirada de objeción.

-No iba a permitir que viajásemos solos señora- dijo Wei- no sabemos a que nos enfrentamos y que mejor que estos dos bien entrenados hechiceros para acompañarnos.

-Está bien- observando los rostros de complicidad de los tres- pero no creo que a Meiling le haga mucha gracia- dijo la señora- ¿Su madre lo sabe?

-¡Muchas gracias Tía!!- dijeron al unísono y después el chico contestó: -¡Claro que si tía! ¿Vendríamos sin decirle a nuestra madre??- lo que provocó un suspiro exhaustivo por parte de la señora Li.

-Mientras abordaban el avión, la señora Lí, solo pensaba en: -Esto no le hará mucha gracia a Meiling ni mucho menos a Shaoran...

**********Chicago*********
-¡Estoy aburridaaaaaaa!!!!- decía Naruku por décima vez desde su silla que daba vista al hermoso atardecer que ocurría en la ventana-¿Qué vamos a hacer?? No pueden localizarme a Eriol, ni siquiera Kaho tiene el número. Dijo que él llamaría si nos necesitaba ¡Que descortés!!!

-Deberíamos visitar la ciudad y salir a cenar- decía Meiling, que apoyaba a la guardiana.

-Yo no me siento muy bien- dijo Tomoyo- pero podríamos salir por un rato, e invitar a Sakura y a Yukito, y también a Melody

-¿Estas enferma? -preguntó Naruku- ¿Quieres que llamemos a tú madre?

-¡No!- respondió Tomoyo a la defensiva- es solo un ligero dolor estomacal, ya pasará. Debe ser por el viaje-cambiando de tema-¿Qué tal si llamo a Sakura? Me dejó el número del departamento de Melody cuando llamó hace mas o menos una hora.

-Buena idea- dijo Meiling- llámala y dile que nos reuniremos aquí en una hora. Será divertido ver la ciudad y visitarla de noche. Será interesante- mientras Tomoyo tomaba el teléfono y comenzaba a marcar.

*********Apartamento de Melody**********

-Era Tomoyo- dijo Sakura al colgar el teléfono y observando a Yukito leyendo un libro y Melody consultando unos casos de pacientes -quiere que las acompañemos a conocer la ciudad. ¿Quieres acompañarnos, Melody?

-¡Que buena idea! ¿Vamos Melody? -decía Yukito sonriente.

-...Si...-dijo la joven mientras fingía una sonrisa- me llevaré mi celular en caso de que Touya llame. será mejor que nos cambiemos, yo en todo caso- mirando que se encontraba en franela y sudadera con zapatos deportivos- ¿En cuanto tiempo nos reuniremos con tus amigas?

-una hora en el hotel- dijo Sakura, poniéndose de pie - me voy a cambiar.

-Yo tomaré un baño- dijo Melody, mientras se dirigía al cuarto de baño. Entró y colocó el seguro. se quitaba la ropa, en un momento se miró en el espejo del gabinete de las medicinas, con mucho cuidado, mientras las palabras habladas entre ella y Kia, su supuesta hermana, resonaban en su mente....

-Si supuestamente soy lo que dices...- cuando Kia se marchaba, lo que la hizo detenerse- ¿Cuál es mi nombre? ¿Melody? ¿Qué?

-No. Tú nombre no es Melody. Este fue un nombre creado por tu imaginación, para poder encajar en América.

-Entonces ¿cual es??

-Quieres saberlo. Ya veo ¿De verdad ya me crees?

-¿no me queda otra alternativa o si?- le dijo a la aparición.

-De acuerdo- dijo Kia, volteándose a la joven- tu nombre es...-mientras volvía a juguetear con un mechón de pelo y se lo colocaba en su lugar- Kira- mientras observaba a Melody- Tú verdadero nombre es Kira- después de esto, desapareció.

-Kira- repetía la joven, delante del espejo y mirándose fijamente en él-¿Kira?- recordando la voz de Kia cuando le decía:-Eres alguien con poderes mágicos y eres mi hermana...- aun no podía creer que tuviese familia (bueno por lo menos esa clase de familia) y mas que todo una hermana; pero que significaba eso. Esta chica (o guardiana como se llamaba a si misma), apareció cuando su novio se comportaba de manera extraña, descuidaba su posición en el hospital y todo por el extraño fenómeno que ocurrió semanas atrás mientras estaban haciendo planes para salir a pasear, luego él se pierde, no sabe de él hasta el otro día en la mañana cuando lo ve haciendo turno en el hospital... aunque debía admitir que algo extraño ella sintió cuando vio lo que ocurría por la ventana y se preguntaba: -¿Será eso lo que sentí ese día? ¿Esas cartas que han sido liberadas? ¿Será posible?-Pero en realidad, nadie podía responderle esa pregunta, ni siquiera Touya. Touya. Siempre había confiado en él. Desde el momento que entró a la universidad de Tokio para estudiar medicina. Había pasado una semana cuando, sentada una mañana en la biblioteca de la universidad y concentrándose en un libro de biología celular, alguien se sienta a su lado y comienza a hablarle.

-Flashback-

-Tomaste el último- dijo el joven

-¿Disculpa?- dirigiendo su vista a quien le hablaba.

-El ultimo. Lo tomaste y lo necesitaba- dijo él, refiriéndose con su mirada al libro que la joven tenía.

-Estás equivocado- dijo la joven- que venga aquí a leer un libro que es de mi propiedad, no quiere decir que pertenezca a la biblioteca- mirando el rostro del joven.

-Disculpa entonces- dijo el muchacho- ¿Eres nueva aquí? ¿no?

-¿Qué me delató? ¿mi poca confianza o mi tímida mirada?

-No tienes ninguna de las dos- dijo él sonriéndole- tienes confianza y no eres nada tímida-hizo sonrojar a la joven- estamos juntos en la clase de biología celular; me siento 2 asientos atrás de ti y te le enfrentaste al profesor, ayer cuando dijo lo del examen.

-Creo que no hice mucho- dijo ella- pero creí que era injusto que tratará de colocar un examen de cosas que ni sabemos. Yo por lo menos.

-¿Eres justiciera? Debiste estudiar leyes. ¿Qué haces aquí en Japón? No eres japonesa, pero sabes hablarlo perfectamente ¿Eres de por aquí?

-Vine a Japón hace mas o menos un año ya. Es lo que llamamos en mi país buscando una peregrinación a nuestros destinos- dijo con sonrisa en su rostro-¿Eres japonés no? ¿de donde eres?

-Soy de una ciudad llamada Tomoeda, que no está muy lejos de aquí pero vivo en la ciudad Tokio mientras estudio medicina.

-Eres muy amable. Eres el primero que me habla de todas las clases que tengo- dijo la joven- estoy estudiando aquí por que no se porque razón pero nunca encajé en América. Siempre sentí que pertenecía a otra parte. Otro lugar. Pero lo extraño es que se japonés y chino y por tanto vine al Oriente a ver que me traía y funcionó. ¿quién hubiese pensado que terminaría estudiando medicina?

-¿No extrañas a tú familia?

-No tengo familia - dijo la joven- fui adoptada cuando tenía 5 años por los Stevenson y fueron mi familia durante muchos años...- hasta hace año y medio

-¿Qué les pasó?

-Murieron en un accidente de tránsito. Pero aseguraron mi futuro. Tenían seguro de vida y se preocuparon porque nunca me faltara nada y yo he tratado de no decepcionarlos. Mi padre adoptivo siempre dijo que yo era especial y que era su "Ángel" favorito. Nunca supe porque me decía así- dijo tristemente la joven. Pero perdón- dijo ella reflexionando- debo estarte aburriendo con estos detalles y contándote mi vida privada. Que modales los míos; ni siquiera te he preguntado tu nombre.

-No importa- dijo el joven- tampoco tengo amigos en mis clases. Mi mejor amigo estudia educación; quiere ser profesor y como no tenemos clases en que coincidamos, no nos vemos mucho. ¿Crees que si podamos ser amigos?

-Yo creo que si-dijo Melody- me caes muy bien.

-Yo pienso lo mismo. Ahora tengo clases, pero nos veremos por ahí ¿no?- mientras se ponía de pie- mi nombre es Touya Kinomoto..

-Mucho gusto, Touya Kinomoto- dijo ella y mi nombre es....

-No tienes porque decírmelo, Melody Stevenson. Ya sabía quien eras-sonriéndole y comenzó a alejarse cuando se volteó y dijo- gusto en conocerte Stevenson.

-Puedes llamarme Melody. Se que aquí en Japón, al menos que se tengan mucha confianza, se llaman por los apellidos, pero creo que seremos muy buenos amigos ¿no?

-Entonces puedes llamarme Touya- dijo el joven y le depositó un beso en la mejilla y dijo- también conozco las costumbres occidentales. Te veré en las clase de la cinco ¿no? - y dicho esto, se dirigió a la puerta y salió por ella.

-Fin del Flashback-
-¿Qué pensará Touya cuando sepa quien soy en verdad? -decía la joven -creo que no me perdonará lo que vamos a hacer pero ¿yo quiero hacer esto? ¿Por qué ella ha venido aquí? Era todo perfecto. El tiene su vida privada, sus secretos, pero ahora ¿ Yo también tengo secretos? Secretos que involucran a su hermana y al novio de su hermana ¿pero si le quieren matar esos del llamado Concilio por qué tengo que estar yo en el medio ¿Por qué?- mientras unas lagrimas caminaban sus mejillas y pensaba en Touya- acaso será que es lo que dijo Kia "Aunque no puedo creer que tu "señorita Sabelotodo" al final, te enamoraras de un ser humano, aunque tiene poderes especiales y todo lo demás". ¿Cuál sería la reacción de Touya cuando se enterara? ¿La odiaría por ocultarle lo que ocurría?- estaba sumida en esos pensamientos, cuando de repente una voz se escuchó detrás de ella.

-¿Aun dándole mente a eso?- era Kia que estaba de pie atrás de ella y al sorprenderla, pudo ver su reflejo en el espejo.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Melody, envolviendo su cuerpo semidesnuda en su bata de baño- ¿Qué quieres?

-Uy pero que mal genio. Creo que ya Kira está volviendo a la superficie- recordando la actitud de la joven cuando era guardiana -Tenemos problemas.

-¿Problemas? ¿Por qué pluralizas? ¿Tenemos?

-Mis problemas son tus problemas y recuerda que acudo a ti porque no hay nadie mas que pueda ayudarme. Se que he cambiado tu vida, pero piensa en esto: si no hubiese venido a ti tal vez te hubieras encerrado en el interior del libro sin tú saberlo y entonces ¿qué pasaría? Dejarías a tú querido mortal sin cación alguna y sin saber que ocurriría.

-¿Qué es lo que quieres? Sabes no tengo todo el día. Tengo que tomar un baño y vestirme. Voy a salir....

-Si lo se. Con ellos- dirigiendo su mirada a la puerta del cuarto de baño- es simple- volviendo su mirada a Melody- ellos no saben quien eres. No saben quien soy, por lo menos ellos y los demás, pero el tiempo se está acabando. Me acaban de informar que la Señora Li, la madre de Shaoran Li, acaba de salir de Hong Kong para advertirles del plan, pero hará una parada en Japón. Tenemos que darnos prisa.

-Un momento- dijo Melody - ¿Cómo lo supiste?

-Recibí una llamada telefónica- dijo la joven- hace poco que los uso, pero estos aparatos son sorprendentes- extrayendo de un bolsillo de su túnica un pequeño teléfono celular- toda esta tecnología es sorprendente.

-¿Qué mas tienes?

-Tengo departamento, televisor y todo eso. Además de mi falsa identidad. Cuando una falsa identidad está activada es muy poca la energía o los poderes que pueden ser detectados por personas con magia, mientras las cartas no sean capturadas en su totalidad, cuando el numero sea incrementado, podrán detectarnos. Pueden creer que eres una hechicera o algo parecido. No sospechan, pero si te vieran con tu verdadera identidad y vieran tus poderes....muy pocas personas, excepcionales diría yo, pueden detectar una identidad falsa y ver por encima a esta, al guardián, escondido. Ni siquiera los del Concilio han podido jamás distinguirlo. Es muy difícil. Ni siquiera Shaoran Li y es el mas poderoso para alguien de su edad.

-¿Cómo es tú falsa identidad? -preguntó Melody

-Ya la verás, pero no ahora- mirando nuevamente a la puerta- ella puede percatarse del uso de magia y sería desastroso para el plan- ya vendré a ti y me reconocerás. Mientras tanto, llévalos a la calle 7ma. Ahí hay una carta muy especial y encontrará una sorpresa- mirando el rostro preocupado de la joven, dijo- no te preocupes no les pasará nada. A nadie. Él me ha hecho la promesa además no lastimaremos a nadie. Es parte del plan- y diciendo esto, desapareció.

Melody, no dijo nada. Se retiró la bata de baño y comenzó a tomar una ducha , pensando: ¿Qué será lo que encontraremos?

**********Apartamento de Touya***********

-¿Qué es lo que te ocurre? -preguntaba Shaoran a su amigo, cuando este se veía distraído por algo que le preocupaba y aprovechó el momento que Touya y Tai se fueron a hacer las compras para interrogar a su amigo- has estado muy distraído, peor que Touya.

-Es que Li- dijo el joven- no se como decirte esto, pero es que no puedo aguantarlo mas y necesito hablarlo con alguien.

-Creo que somos amigos, podemos confiar el uno en el otro- dijo Shaoran seriamente, observando el rostro de su amigo.

-Estoy preocupado por Tomoyo- dijo el joven- no nos despedimos como correspondía... quedaron asuntos inconclusos.

-¿Asuntos? ¿Qué asuntos? Yo no estuve en Japón para saber de esos asuntos.

-Bueno no se como decir esto- mientras se sonrojaba de solo pensarlo- pero Tomoyo y yo hicimos algo que no debimos hacer.

-¿Qué pudieron hacer ustedes a que se arrepentirían? ¿Qué?- preguntaba el joven, pero por la cara con las mejillas tintadas de un rojo tomate, y la mirada evasiva de su amigo dijo: -¡OH!!! ¿Qué hicieron que? ¿Tomoyo y Tu? ¡no puedo creerlo!!! ¡¡¡Y yo que pensé que tenía problemas con Touya, pero tú....!!!

-¡no me lo recuerdes!!!! Pero lo peor es que no hemos podido hablar al respecto.. al otro día en la mañana, fue cuando recibí tu llamada para que fuera a Hong Kong y no pudimos hablar, además de que las circunstancias que siguieron, no fueron las mas convenientes para nosotros.

-¿Qué circunstancias?

-Bueno...involucran a Sakura y a Naruku.

-¿Qué ocurre con ellas?

-Ellas estuvieron al otro día en la mañana, buscando algunas ropas de Naruku para que pasaría el fin de semana en casa de Sakura, en el departamento y bueno....-dudando en contarle a Shaoran- encontraron a Tomoyo haciéndome el desayuno en una de las pijamas de Naruku.

-¿QUEEE???- ¿Sakura y Naruku? ¿Qué hiciste?

-Lo que se me ocurrió en ese momento, desayunamos todos juntos (escuchando los comentarios algo bueno, ya conoces a Naruku diciendo: " cuanto se tardaron en "Formalizar")-y Eriol con cara de "no puedo creer que yo le di esa actitud" aquí Shaoran puso los ojos como platos por el comentario de la guardiana y que sabía que era ella la que más quería que Eriol y Tomoyo estuviesen juntos. -Cuando terminamos de desayunar, les ofrecí que fuésemos nuevamente a la casa de Sakura e invoque un conjuro para la memoria. Les borré la memoria

-¿A Tomoyo también?

-No, ella se negó. me conoce mejor de lo que pienso; se imaginaba que iba a usar magia para que Naruku dejara de hacer esos comentarios, pero me dijo que si usaba eso en ella, no funcionaría y que yo era lo mejor que le había pasado en la vida. Y la complací y ella dijo que guardaríamos el secreto hasta que fuese posible. Después me fui a Hong Kong y no dijimos mas nada.

-Debes de llamarla, Eriol. Ella debe de estar muy preocupada por ti- dijo su amigo- en todo caso, creo que llamaré a Sakura también, no quiero que se preocupe de más.

-Creo que es lo mejor, li- dijo su amigo, mientras tomaba el teléfono y comenzaba a marcar a casa de Tomoyo y cuando le respondieron, preguntó por ella, la que respondió le dijo algo y cerró el teléfono.

-¿Qué ocurre?

-Tomoyo no está- dijo Eriol- salió al extranjero con su madre. No me dijeron donde poder localizarla.

Shaoran dijo: -De seguro Sakura sabe, déjame marcar al teléfono de su habitación- y haciendo lo referido, marcó al teléfono de su novia, pero nadie respondió.- llamaré a su casa- y marcando, tampoco respondieron el teléfono- no hay nadie ¿Por qué no llamas a Naruku para ver donde están?- mientras le pasaba el teléfono a su amigo.

Haciendo esto, también marcó a su apartamento, pero no localizó a nadie en casa y dijo: -Tampoco están; creo que se pusieron de acuerdo para hacernos esto.

Shaoran dijo,- no puede ser, Hiraguizagua, déjame llamar a Hong Kong, a ver si Meiling sabe algo de ellas- marcando el numero, le respondieron y dijeron: -Señor Li, la Señorita Meiling no se encuentra, según dejó encargado está para Tomoeda- al escuchar esto, Shaoran tuvo un mal presentimiento y miro a Eriol con ojos de preocupación y dijo: -Meiling está en Tomoeda. Si conozco a Meiling ya les habrá dicho que estábamos reunidos allá y si eso ocurre...

-Ellas sabrán que no le dijimos nada....que mentimos- y luego reaccionando dijo- estamos en problemas, Li. No sabemos donde están, así como ellas no saben donde estamos nosotros. Creo que fue un error venir sin decirles nada ¿Y si algo les ocurre a ellas? ¿o a nosotros?

-¡Ya llegamos!!! Se escuchó a Tai desde la puerta, y Shaoran dijo susurrando: -Si crees que tendrás problemas con Touya cuando se entere de lo tuyo y de Tomoyo, espera a que Meiling se entere de lo que Tai estuvo él haciendo aquí con nosotros y sin decirles nada- Eriol se puso pálido en pensar primero en Touya y después en Tomoyo, no sabía donde estaba, y esa situación le preocupaba mas que el enfrentamiento que podría tener con Touya si acaso se enteraba de el y de Tomoyo y mas de esa forma

Shaoran, solo se resignó a asentir en silencio y su mente venía un solo nombre: -Sakura. Esto no me agrada. Tengo un mal presentimiento.

*******************

El señor Fujitaka, al encontrarse solo en casa, almorzaba fuera, cuando regresaba a su casa, se percató de que el vehículo de Shaoran Li estaba en la entrada de su casa y pensó: -Ya regresó de su viaje pero ¿Sakura no le dijo del suyo?- cuando se estacionó, pudo ver a cinco personas. Bajándose de su vehículo dijo -¿Puedo ayudarles?

-¿Señor Kinomoto? -dijo la Señora Li- por fin nos conocemos en persona. Solo lo había visto en fotos de Sakura de mi hijo y hablando por teléfono. Soy la madre de Shaoran, el es mi mayordomo Wei, que fue muy amable en traernos aquí. Estos son mis sobrinos Akanne y Yahico y el es el señor Piang. Estamos buscando a su hija Sakura.

-Mucho gusto señora- dijo Fujitaka- señores y señorita- dirigiéndose a los demás- pero Sakura no está en casa, está de viaje con unos amigos y primas.

-¿Podemos pasar? Necesito hacerle una pregunta- dijo la Señora Li

-Claro- dijo él-si usted responde las mías- mientras abría la puerta principal e invitaba a pasar a los demás.

Tomando asiento en la sala, y Fujitaka, invitándoles una taza de té, minutos después, la señora Li dijo: -¿sabe donde puedo localizar a su hija?

-Claro que si- dijo Fujitaka- se fue con unas primas y un amigo de mi hijo para Chicago a visitar a su hermano ¿Por qué?

Ante esto Akanne, dejó caer su taza de la impresión y dijo: -...¿Chicago? ¿En los Estados Unidos?

-Si ¿se encuentra bien jovencita?

-Si estoy bien, no es nada, soy una torpe- siendo observada por los demás, en especial su hermano gemelo y la señora Li.

-¿Le puedo hacer una pregunta Señora?

-Por supuesto

-¿Cuál es su interés en localizar a mi hija?

-Bueno...-dudando- tengo que hacerle unas preguntas acerca de algo- dijo ella tratando de disimular.

-Con todo respecto señora, no le creo- colocando su taza en la mesa y mirando a la señora Li- algo de mucha importancia debe de ser para que esté buscando mi hija y conociendo los últimos acontecimientos y el comportamiento de mis hijos y su hijo y sobrina, creo que algo ocurre y tiene que ver con algo llamado "El concilio en Hong Kong" ¿Cierto?- viendo el rostro de la señora reaccionar ante tal frase.

-¿Qué sabe usted de eso? ¿Creí que usted no sabía....

-¿Nada del asunto? -tiene razón-concluyendo lo iniciado por la señora Li- pero días antes del año nuevo, me enteré de algunas cosas por accidente y después haciendo averiguaciones en círculos mas "privados" con mis colegas en la universidad, me dieron algunas referencias. me enteré de su verdadero origen, el origen de la Familia Li. Solo quiero saber ¿Es eso cierto?

-Depende de lo que haya escuchado- dijo la Señora Li- y de lo que quiera creer pero primero lo mas importante, partiremos a Chicago inmediatamente ¿Su hijo sabe que Sakura está allá?

-¿Mi hijo? Claro que sí. Fue él quien invitó a mi hija.

-Señor Kinomoto, su hijo no pudo haber invitado a Sakura a Chicago.

-¿Cómo que no? Yo recibí una carta de él diciéndome que invitaba a Sakura a Chicago a pasarse unos días...

La señora Li dijo: -Mire Señor Kinomoto, su hijo está con Shaoran y los demás en Chicago, haciendo una encomienda. No querían que Sakura y los demás se enterasen de lo que ocurría ¿Cree que su hijo la hubiese invitado a Chicago, a sabiendas de lo que ocurre? Debemos ir a Chicago inmediatamente- poniéndose de pie , seguida por los demás y dirigiéndose a la puerta, fue detenida por Fujitaka, quien, colocando su mano en el hombro de la Señora Li y le dijo: -Voy con ustedes. Haré mis maletas. Deme 15 minutos. Pero si se van sin mi, aun tomaré el siguiente avión- y se dirigió al piso superior a preparar su equipaje.

-Pero tía- dijo Akanne- ¿En verdad lo llevaremos?

-Si. Irá con nosotros. Ya es hora que si su hija en todo caso, será miembro de la familia Li, se entere de lo que pasa y de las responsabilidades con las que Sakura se enfrentará una vez se case con Shaoran.

Akanne miró a su hermano y pensaron lo mismo: -Esto no le gustará a ellos- pero que podían hacer, la Señora Li, después de Shaoran, era la máxima autoridad y nadie le discutir. Ella leyendo la mirada de sus sobrinos, dijo: -dense cuenta de algo, ya él sospechaba. No podíamos hacer nada..

********En las calles de Chicago*********

-Vaya nunca había venido por aquí- dijo Melody. Me lo refirieron, pero no creí que se refería a esto- leyendo el letrero de la entrada que decía: "ORÁCULO, LO SABE TODO, LO DICE TODO"

-Vamos a entrar- dijo Meiling, será divertido. Entrando con Naruku de un Lado y Yukito del otro, mientras Tomoyo entraba con Sakura y Melody. El lugar era algo opaco, solo iluminado por velas (de las cuales habían muchas blancas) y en un extremo había una imagen de un cisne, se percibía aromas a rosas y en varios floreros habían rosas blancas que decoraban el lugar, además de candelabros con velas en especial rosas y blancas.

-Bienvenidos - se escuchó una voz que provenía del fondo-pasen. Ella estará con ustedes en un momento- y la figura, se retiró atrás.

Tomando asiento, los jóvenes observaron a todos lados, mientras Melody estaba seria y un tanto preocupada, esa fue la dirección que le había dado Kia pero ¿Qué era todo eso? ¿Quién era el oráculo?

-Buenas noches- dijo una figura de una persona que aparentaba ser una joven. Tenía velos que le cubrían parte de su rostro y unos misteriosos ojos. Ocupando su asiento, y ella le preguntó -¿Cómo prefieren enterarse de lo que quieren saber, todos juntos o uno por uno??- dijo sonriéndole a los demás. Sakura y Tomoyo, tenían miradas confundidas. En realidad, ambas tenían un presentimiento, algo confuso. Se sentían algo extrañas. Pero no opinaron nada, Naruku las observó y luego miró a Yukito quien leyendo con la vista lo que la joven pensaba dijo: - saldremos un momento- Poniéndose de pie y llevando a Sakura y Tomoyo afuera de la sala, acompañadas de Naruku. Meiling y Melody se quedaron dentro con el Oráculo.

-¿Qué es lo que presiento? ¿lo sienten ustedes? -preguntó Sakura.

-Si- dijo Yukito- es una poderosa presencia, muy poderosa. Tal vez sea una adivina, posea poderes mágicos.

-Es demasiado- dijo Naruku- demasiado poder para ser una adivina solamente.

-Estoy de acuerdo- dijo Sakura- es algo mas, mucho mas, creo que es una presencia como de....

-Una carta mágica- dijo Tomoyo.

-¿Cómo lo sabes? Tu no tienes poderes, Tomoyo.

-Si lo se, pero llámalo sexto sentido, Sakura- dijo ella- no se como pero creo que es una carta.

-No puedo creerlo!!! -Dijo Naruku -No existen mas cartas mágicas. No las hay. Eso es solo una adivina, vendrá de una familia muy poderosa. Nos estamos confundiendo, es todo. Si existiesen mas cartas ¿Creen que no lo sabríamos? Eriol lo sabría al igual que Li, pero no existen. Nuestra imaginación nos está jugando bromas.-ante esto, los demás asintieron con el rostro y aceptaron la explicación de la guardiana.

Entrando nuevamente a donde habían dejado a Melody y a Meiling , ya esta le había leído el futuro a Meiling y dijo: -El está mas cerca de lo que te imaginas, está preparándose para ser digno de ti. Te atrae la magia pues no la posees y él se verá digno de ti a tus ojos.

-Es cierto- dijo Meiling- Tai ha estado entrenando con Shaoran. ¿pero que tan cerca está?

-No debo de decirte esa parte, pues hay poderes involucrados- respondió el oráculo, mientras los demás jóvenes tomaban asiento y dirigiéndose a Tomoyo dijo: -Tienes un regalo, un regalo muy especial te espera, solo tienes que abrir tu corazón y dejarlo entrar y confiar en él.

-Tu- dirigiéndose a Yukito- tienes una doble identidad- aquí Sakura, se preocupa, pues teme que descubrirá la identidad del joven- además de un amor secreto que hace años no sientes y ese volverá a surgir- aquí Melody observa detenidamente a Yukito, mientras el oráculo se dirige a Naruku y dice: -Ustedes dos (refiriéndose a Sakura y ella), les ocultan algo muy importante, sus memorias fueron modificadas para ocultar algo muy especial de dos cercanos a ustedes-Tomoyo está muy atenta- tendrás un nuevo amor proveniente de una de las mejores familias hechiceras de donde vienen ustedes, del Oriente, le robarás su corazón y el se enamorará perdidamente de ti, pero tu actitud inestable además de aquella personalidad tuya podrá perderlo, será mejor que modifiques tu forma de ser o lo perderás para siempre.

-Pequeña- dijo a Sakura- cargas con una enorme responsabilidad en tus espaldas, veo felicidad en tu vida, mucha felicidad pero también muchos compromisos, eres miembro ya sin tu saberlo de alguien muy especial para ti, pero precaución 2 secretos serán revelados en menos de 48 horas y si no son fuertes los dos, esto llevara a un fin catastrófico- diciendo esto, la figura se desvaneció delante de ellos y dijo mientras ocurría - ya pueden irse- muchas gracias por venir, tomen una galleta al salir y cómansela, despejará su mente-

-Vámonos- dijo Melody- ha sido un día muy agotador. Ya estoy cansada.-viendo como Sakura y Naruku comían galletas del Oráculo.

-mientras caminaban sin prestar atención al camino, alguien que corría en dirección contraria a la que ellos venían, tropieza con ellos, haciendo caer a Yukito y a Meiling, la cual grita: ¡Ten cuidado niño!!! Este sigue su carrera y lo escuchan decir- ¡Lo siento!!! Ando con prisa- y perdiéndose en la multitud. Yukito poniéndose de pie ve a una persona a quien reconoce, mientras se bajaba de un auto y el vehículo arrancaba con velocidad a la dirección a donde se fue el niño y sin percatarse de los jóvenes en la calle. El se acerca a la persona y dice: -¡vaya si que eres difícil de localizar!- a lo que las demás se quedan observándole y dicen:

-¿Touya???

-¿Qué me miran? ¿Vinieron todos? -dijo el tranquilamente y observando al grupo y luego dirigiendo su mirada al vehículo que se perdía en la distancia. Y dirigiéndose a Melody dijo: - no sabía que los encontraría por aquí ¿Qué hacen en este sector? ¿Estás bien? Te noto un poco rara...- pero dirigió su mirada a Sakura que estaba perpleja de ver a su hermano y al mismo tiempo feliz, se lanzó a los brazos del joven y este dijo: -¿Qué me miras monstruo? ¿Aumentaste de peso no? ¡debes de dejar de comer!!! -susurrando dijo: -Vaya falta la que me hiciste- y luego a Tomoyo y dijo: ¿Cómo están todos? ¿Tu también estás un poco rara? ¿Estas enferma o que?

Sakura solo dijo: -¡YA recuerdo!!! ¡Tomoyo!!!- mirando a su amiga.

-Increíble-Dijo Naruku- Ya recuerdo ¿¿¿¿Pero como???

-¿De que rayos hablan ustedes dos??

-¿Por qué Tomoyo?- preguntó Sakura

Pero no recibió respuesta por parte de las jóvenes, ya que estas miraban a Tomoyo, la cual de la impresión se puso pálida y perdió el conocimiento.
*****************************
Jueves, 18 de Abril de 2002

Comentarios: Estoy dando mas pistas de lo debido (casi todo quedó revelado en este capitulo), pero no se desesperen que aun faltan muchas cosas, como por ejemplo ¿cual es la relación entre Yahico, Akanne, Shaoran y Meiling? ¿Cuál será la reacción del padre de Sakura ante la revelación de la señora Li? ¿Cuáles son las cartas que faltan aparte de la que devolverá la forma real de T.K.? y la revelación del verdadero enemigo y ¿es Kia una guardiana buena o mala? ¿Quién traicionará a quien? ¿y los dos secretos de Tomoyo? Bueno para quienes son despiertos ya saben el primero.

Avances: Encuentro y explicaciones entre Shaoran, Sakura, Tomoyo, Eriol, Tai y Meiling, será una batalla campal. Uno de los dos secretos de Tomoyo serán revelado en el próximo capitulo, Sonomi y Touya tienen una discusión bastante fuerte y Sonomi descubrirá la relación de Eriol y Tomoyo y no de la mejor forma, además de la llegada de Fujitaka, la Señora Li, Piang y los gemelos (en especial esos dos últimos), harán de las suyas...
Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:

Sakura_journal@yahoo.com

Próximo capítulo: "REVELACIONES" "#FF0000" vlink="#FF00FF" link="#0000FF">