"AMERICA´S CARD CAPTOR: LOS SECRETOS DE LOS HECHICEROS."

Por Crystal

"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."

Capitulo IV- “Revelaciones"

Después de todo lo ocurrido esa noche, ellos preocupados por el desmayo de Tomoyo, la llevaron a la suite del hotel Drake y mientras Touya examinaba su condición, Sonomi se apareció (avisada por Meiling), en la habitación y se dirigió inmediatamente a donde se encontraba su hija inconsciente, rodeada de los rostros de los demás jóvenes y no se percató de la presencia de Touya, por lo menos, no al principio.

-¿Qué fue lo que pasó?- preguntándole a los demás.

-Sufrió un desmayo- dijo Touya- probablemente haya sido por cansancio del viaje o será preocupada por algo. Llame a la recepción por esta medicina- extendiéndole un trozo de papel a Sonomi- o mande a una de sus guardaespaldas a comprarla.

-¿Estará bien?- preguntó ella recibiendo el trozo de papel e inmediatamente pasándoselo a una de sus guardaespaldas.

-No es nada grave, pero déjenla dormir por lo que queda de la noche.

-Yo también apoyo lo que dice Touya- dijo Melody- estará como nueva por la mañana.

-¿Qué pasó?- preguntó Tomoyo, recobrando el conocimiento y viendo a su alrededor, la habitación llena de rostros preocupados- ¿Cómo llegué aquí? No recuerdo nada.

-¡Mi niña!!!- dijo Sonomi, abrazándola, me tenías muy preocupada..si te sentías mal, debiste de avisarme o no salir a la calle...

-Estoy bien mamá- dijo la joven- solo me dolía un poco el estomago esta tarde, es todo.

-¿Estás segura que estás bien? - ¿Necesitas algo? –dijo Sakura.

-Estoy bien, pero gracias. pero, necesito hablar contigo ¿Podemos hablar a solas?

-Pero será en la mañana.- dijo Touya- necesitas descansar y Melody necesita hacerte unas preguntas-¿Está bien?- observando con ternura a la joven y después agregó- eso quiere decir que ellas hablarán a solas- dirigiendo eso ultimo a los demás, los cuales entendiendo, se retiraron de la habitación y agregó: -eso va con usted también, Sonomi.

-De todas formas tengo algo que hablar contigo- dirigiéndose a Touya- vuelvo enseguida querida.- mientras se ponía de pie y escoltaba a Kinomoto afuera de la habitación y como la sala estaba tan llena y Yukito y Sakura, debían esperar a Melody, Salieron con destino a la Suite de Sonomi, que estaba al lado.

-¿Y bien? usted diga- preguntó Touya.

-¿Qué es lo que tienes que hacer tan importante que no pudiste pasar a recoger a Sakura al aeropuerto?-preguntó con voz de reclamo.

-Lo que yo haga no es de su incumbencia, además Sakura ya está bastante grandecita y no estaba sola, Yukito estaba con ella, aunque debo decir que debió avisarme que vendría (ni el mismo se lo creía, conociendo que aun la trataba como si tuviese 10 años)

-¿Qué debió....?-dijo Sonomi perdiendo la paciencia- Déjame decirte algo: se hubiesen quedado esperando sabe Dios hasta que hora por ti...suerte que veníamos aquí en viaje de negocios y pudimos instalarla, pero a lo ultimo me entero por boca de mi hija que tú no podías recibirlos y los enviaste a casa de una de tus “amiguitas”.

-Bueno, tengo por lo menos que agradecerle por eso, pero no espere mi total simpatía....solo fue un inconveniente que se me presentó, además del hecho que como le expliqué, llegaron sin avisarme y tengo responsabilidades.

-Responsabi....- dijo Sonomi en tono burlón y después razonando lo repetido dos veces por el joven dijo: -¿Cómo que no te habían avisado? ¡Si fuiste tú quien los invitó aquí!!!! ¿O me vas a negar de que escribiste esa carta??

-¿De que carta me habla?- alzando la voz- ¡yo no envié ninguna carta!!!

-¡no te pases de inocente!!!! Tú le enviaste esa carta a Sakura y a Tukishiro invitándoles a pasar dos semanas aquí. ¡Escuché a Sakura decirlo de sus propios labios hace dos días!!!! Tienes una memoria fatal.

-Mire Señora...-dijo perdiendo la paciencia- le puedo jurar que carta yo no envié para allá. No tenía conocimiento de que vendrían aquí...eso puedo asegurarle.

-¿Me quieres decir que alguien “misterioso” envío esa carta para que ellos vinieran y con qué intención?

Aquí Touya quedó pensativo y evadió la directa mirada de Sonomi y luego le dijo- mire...-pero no pudo concluir ya que el celular de Touya sonó y el reaccionó en contestar.

-Kinomoto. ¿Si? ¿Lo lograron? ¡bien! ¿Qué? No puede ser. No sabía que podían hacer eso. Creo que tengo una idea...si...se quien nos puede dar un indicio acerca de eso. Nos juntaremos en mi departamento, tenemos que hablar. Estén todos presentes. Media hora. Adiós.- y terminando la conversación dijo:- Tendremos que dejarlo hasta aquí porque tengo que irme con mi hermana, Yukito, Li y Nakuru- dirigiéndose a la puerta y se despidió diciendo- buenas noches- cerrando la puerta y dejando a Sonomi con un rostro de duda y con una gota en el cuello y después dijo: -¿¿¿adonde vas?? No he terminado contigo-pero la puerta estaba ya cerrada.

Llegando a la puerta de la suite de Tomoyo y abriendo la puerta dijo: -Sakura, ven tenemos que irnos, Vengan también Yukito, Nakuru y Li ¿Aun está Melody hablando con Tomoyo?

-Si- dijo Yukito.

-Díganle a Melody- dirigiéndose a una de las guardaespaldas- que me llevé a mi hermana y a Yukito, pero los llevaré a su departamento más tarde.- Después de esto, los jóvenes se retiran de la suite con Touya.

Preguntando dijo: -¿Dónde están Keroberos y el otro?

-¡UY!!!! Casi se me olvidan- mirando a su hermano con una gota en la cabeza y luego a Nakuru, la cual también, se olvidó de Spinel.

-¡Iré por ellos!!!- dijo Nakuru, volviendo a la habitación.

-¡monstruo!!!- dijo Touya- Pon la cabeza en su sitio.

-¿De que se trata todo esto, Touya? –preguntó Yukito- ¿a dónde vamos?

-Vamos por respuestas Yuki. Algo muy extraño está ocurriendo...-pero desvía su atención hacia la ropa que tenía puesto la falsa identidad de la guardiana mientras Nakuru se acerca con Kero y Spi en su cartera. y dice en su mente- ¿Pero que es lo que llevas puesto?- y no era para menos. La guardiana durante sus compras, adquirió una serie de faldas y hasta botas a la moda, que no era muy común que las usara en Japón, por lo tanto, se veía muy atractiva y Touya se percató de ello.

-¿Por qué lo dices hermano?- Sakura pregunta a Touya, que lo saca de sus pensamientos.

-Sonomi me dijo que recibiste una carta mía ¿no?

-Si-. Dijo Sakura.- Yo recibí una carta tuya invitándome para acá. También Yukito.

Mirando Touya a su amigo mientras este decía: -Si y tu padre recibió una carta con un contenido muy extraño. Iba a discutir eso contigo pero no hemos podido localizarte.

-Yo no les escribí ninguna carta. En un momento como este, jamás te llamaría a América. No ahora...no en este momento. Aunque si recibí hace un mes una carta tuya pero decías “posiblemente”... pero nunca confirmaste.

-Yo nunca confirmé aquella carta- dice Sakura- pensé que habías sido tú el que me enviaste la respuesta que llegó hace tres días a casa invitándonos y que una amiga se ocuparía del pago de los pasajes.

-¿A que te refieres? ¿Qué está pasando?-preguntó Yukito

-¡Tú sabes!!!!- chilló Kero, sacando su cabeza de la cartera de Nakuru, seguido por Spi- ¡sabes lo que pasa aquí!!!

-¿Cómo están enterados??-preguntó Touya- ¿Qué saben ustedes???

-Bueno, prácticamente nada, solo lo que dijeron en las noticias en todo el día- dijo Spinel- de extraños sucesos que han ocurrido desde hace un mes aquí, además de la extraña energía que se respira aquí, Keroberos y yo podemos sentirla.

-¿Noticias?- preguntó Sakura.

-Si- dijo Nakuru- nosotros lo vimos esta tarde, después que se fueron con esa chica. Traté de comunicarme con Eriol a Londres (Pues no sabemos donde es que se encuentra), y no dejó dicho nada...solo que nos llamaría si nos necesitaba. Y ahora lo que le ha pasado a Tomoyo, y no sabemos donde está.

-Hermano ¿Qué es lo que ocurre? ¿Qué sabes que nosotros no sabemos?

-Creo que llegaremos primero a mi departamento. Allí comprenderán lo que ocurre- mientras comenzaban a caminar y tomaban el primer ascensor disponible y de ahí a su departamento, donde supuestamente encontrarían respuestas.

****************************

-¿Alguien sabe donde está quedándose Li, tía?-preguntaba Akanne a la señora Li, mientras esperaban a Wei y al Señor Kinomoto que fueron a ver si existían pasajes disponibles para el próximo vuelo a Norteamérica, en especial a Chicago; Yahico y Piang, se encontraban esperando junto a ellas.

-El señor Kinomoto tiene conocimiento del domicilio de su hijo; donde esté él, estará Shaoran. Pero debemos darnos prisa, cada minuto que pasa me preocupo mas por el bienestar de ellos. Aunque aun no sabemos el plan con totalidad ni quienes son los culpables.

-Sabe muy bien que a través del tiempo, el Concilio y sus miembros, en especial los futuros jefes, se han visto en altercados que ponen sus vidas en peligro. No es la primera vez que ocurre ni la ultima-aclaró Piang- pero debemos tener en cuenta de que ahora, se están trabajando con poderes aun mas poderosos y el hecho de que las cartas en si, son peligrosas.

-pero...creí que las cartas pertenecían a Pao Tsu, la única mujer en la historia, jefa del Concilio de Hechiceros del Oriente. Sus cartas nunca fueron cartas de Muerte ¿cómo es posible que ahora si lo sean?-preguntó Akanne- no tiene sentido.

-Todo tiene sentido si lo ve desde el momento en que las cartas fueron robadas, hace ya dos meses hasta aquí ¿NO se han preguntado como es que esas cartas llegaron hasta Norteamérica? Es perfecto- dijo Piang- Shaoran Li, lejos de la protección del Concilio y de los suyos, enfrentando esas cartas y tratando de sellarlas en las manos de quien sabe y enviando también a Sakura Kinomoto allá para tenderles una trampa....

-Y allí lo eliminarán- concluyó la Señora Li.

-Y se apoderarán de las cartas nuevamente- dijo Akanne- y los poderes necesarios para adueñarse del Concilio.

-Exactamente- dijo Piang- y considerando también que quieren que esto se realice antes de la boda del Señor Li y la Señorita Kinomoto y los demás...

-¿Qué tiene que ver eso con todo?-preguntó Yahico, aquí Wei y el Señor Kinomoto, regresaban con los boletos y se acercaban al grupo. Piang guardó silencio, al verlos acercarse.

-Está bien, Piang- dijo la Señora Li- El señor Kinomoto tarde o temprano se enteraría de todas formas...

Piang, observando a la señora Li y luego al Señor Kinomoto dijo: -Algo ocurrirá...una de las cartas del juego que existe, puede predecir el futuro...

-¿Una carta que adivina el futuro?-dijo Yahico.

-Si- dijo Piang- esa carta fue activada cuando los libros fueron robados y predijo lo que ocurriría si dos hechiceros, los llamó los más “poderosos de todos los tiempos”, contraen nupcias o están juntos. Sus descendientes y ellos mismos, incrementarían sus poderes, de tal forma que no habría nadie más poderosos desde la era del mismo mago Clow. Según ellos, tiene que hacerse ahora o nunca. Todo esto desde que se casaran... ya uno de ellos, según me informaron, está en esa etapa... solo falta el otro...no sabemos de quien se trata.

Rostros incrédulos se quedaron sorprendidos y no reaccionaban a nada, excepto Akanne, que dijo: -¿Ya uno...? ¿Pero quien será? Creí que los dos hechiceros eran Li y su novia ¿Hay otro hechicero? ¿Pero quien será?

-Eriol Hiraguizagua- dijo la señora Li, respondiendo en voz alta a la pregunta de su sobrina.- Eriol Hiraguizagua, es el segundo hechicero...está con Shaoran en América.

-¿Quieres decir que uno de ellos dos se casaron?-preguntó Fujitaka y observando a la señora li dijo- Sakura y Li.... no fue la que se casó. no pudo haberse casado sin decir nada. Además, algo me dice que ella no sabe nada del asunto ¿o si? Usted misma me lo dijo.

-Entonces quiere decir...que es Hiraguizagua es el que está casado...-dijo Akanne

-No necesariamente significa que está casado...-dijo Piang- pero si esto ocurrió, quiere decir que... quien quiera que sea, está esperando un hijo de Hiraguizagua o de Li... no podemos descartar la posibilidad de que sea la señorita Kinomoto.

-No es Sakura- dijo Fujitaka- no es que mi hija sea una santa ni nada por el estilo, pero siento que no es Sakura. Es instinto de padre.

-¿Pero si no es Sakura... quien es?-preguntó la Señora Li.

-Tomoyo- dijo Fujitaka- es la prima de Sakura. Según mi hija me dijo, el joven Hiraguizagua y ella eran novios, pero si es así, si todo eso va a ocurrir o ya ocurrió ¿Cuál es el destino de Tomoyo?

-Podrían convertirse en el blanco de los ataques, al igual que Sakura.-dijo la Señora Li.

-Tenemos que ir a Norteamérica cuanto antes...ellos...todos ellos corren grave peligro- y pensando en alguien mas, dijo- a Sonomi no le va a gustar esto de Tomoyo y Eriol ¿o ya lo sabría?

**************************************

-Bueno ya sabes mis sospechas- dijo Melody, calmadamente mientras hablaba con Tomoyo- ese desmayo no fue un desmayo cualquiera y por lo que me dices...no hay duda alguna.

-¿Pero estás segura?- preguntó Tomoyo entre sorprendida y feliz.

-No hay ninguna duda- dijo Melody- aun se tendrían que hacer las pruebas necesarias...

-No se que decir- dijo Tomoyo en voz baja- ¿qué dirá Eriol cuando se enteré? ¿o mi madre? Ay mi madre. No le va a gustar esto. Que de por si no soporta lo de Sakura y Li, ya me imagino lo que me dirá a mi ¿Y Touya? Se puso frenético cuando nos encontró dormidos en el sofá en víspera de año nuevo y ahí no pasó nada ¿Qué dirá ahora?

-Creo que él ya lo sospecha- viendo la mirada sorprendida de Tomoyo- Por algo solicitó que nos dejaran solas, para poder hablar, aparte que soy médico y Touya, también lo es.

-¿Se lo dirás? ¿Le confirmarás sus sospechas?

-Por supuesto que no- dijo Melody- quien debe de decirlo eres tú. Ya eres una joven lo bastante madura y responsable para tomar tus propias decisiones...eres tú la que debe de decirlo, pero primero, habla con el padre- mientras se ponía de pie y decía- ahora descansa. Iré al baño un momento. Debo de esperar por Touya que anda con su hermana- y se dirigió al baño, se miró al espejo y dijo- Se que estás aquí. Hazte presente.

-Debo admitir que eso no me lo esperaba- dijo Kia- materializándose delante de la joven- está esperando un hijo. Siempre se supo que era o la prometida de la reencarnación de Clow o la de Li, pero no se han casado..

-Si- dijo Melody- ¿Tú ya sabías que nos encontraríamos con Touya? y ese lugar ¿Qué era ese lugar? ¿Y quien era esa oráculo?

-Bueno- dijo Kia- esa era una carta mágica muy especial- dijo Kia- se llama así mismo; Oráculo. Ve el futuro y los secretos que las personas ocultan.

-¿Cuál era tú intención al llevarnos a esa carta?

-Bueno, primeramente quería sacar mis dudas, además del hecho de que quería poner en marcha el primer encuentro y creo que de ahora en adelante, me ayudaras mas que nunca, aun faltan cartas por sellar y para ese momento, el juicio final será puesto en marcha. Además que lo dicho por esa carta, me podrá beneficiar para tratar de dispersar el grupo y exponerlos al mismo tiempo para poder atrapar a Li. Terminaremos con todo esto y regresarás a tú vida normal.

-Quiero conocer a quien está detrás de todo esto- dijo Melody- ya es bastante y quiero saber quien es.

-Pronto lo conocerás hermana, pero mientras tanto, mantente cerca de ellos, en especial de ella- señalando a afuera de la habitación.- ella será la clave para que la reencarnación de Clow, no interfiera ni en el juicio final, ni en el enfrentamiento de Shaoran Li. Conocimos a Clow y era uno de los mejores hechiceros y una gran persona...siempre nos trató con respeto y como si fuéramos sus iguales...este muchacho no difiere en eso.

-¿Tomoyo? ¿Qué planean hacer con Tomoyo?

-Tranquila. Nunca permitiría que lastimaran a la chica-dijo Kia- a nadie. Es muy importante para la reencarnación de Clow y solo por eso es importante para mi. Digo que permanezcas cerca de ella para que la cuides. Ellos son inocentes, nuestro deber es proteger a nuestro amo y las cartas cuando el momento llegue, pero como juez que serás, debe existir imparcialidad, además de que las cartas si caen en manos de Shaoran Li y del Concilio, planearán destruirlas y a nosotras con ella. No debemos permitir eso...

-¿Quién es el nuevo dueño de las cartas?-

-Aun no es el dueño- dijo Kia- el nuevo Card Captor se llama T.K. y está bajo los efectos de una de las cartas llamada “Young”, rejuvenece a aquel que la despierta. El sujeto tiene una apariencia de un niño de 12 años. Aun no localiza la carta “Age” que lo regresará a su verdadera edad. Al sellar esa carta, recobrará su verdadera edad. Tendrá mas posibilidad como adulto, de ganar el juicio final, pero mientras siga así, le costará mas trabajo capturar las cartas....

-¿Qué haremos mientras esto ocurre?

-El plan sigue en marcha- dijo Kia- ya te enterarás- dijo mientras se desmaterializaba y dejaba a la joven sola.

**********************

-Bueno aquí es- dijo Touya- cuando entraban a un edificio de apartamentos, no muy lejos, como se pudieron dar cuenta, del hotel Drake.

El ascensor se abrió y ellos ingresaron en el mientras Kero decía: -Siento una extraña presencia ¿Sakura?

-Yo también, Kero- dijo Spinel

-Lamento decir esto, pero ¿Yukito?- miró Nakuru al joven.

-Si, también lo siento. Una gran concentración de energía....es como de...

Y la puerta del ascensor se cerró.

*********************

-¿Qué será lo que Touya tiene que hablar con nosotros? –preguntaba Tai, mientras el grupo esperaba a que Kinomoto llegara.

-Bueno mientras están en eso, trataré de comunicarme con Sakura, nuevamente, ya es de tarde allá- revisando su reloj- y si Y Touya no llega me iré a dormir es muy tarde o muy de mañana- abriendo los ojos al verificar la hora- pasada las 2 de la mañana.

-Te acompaño Li-dijo Eriol- Quiero ver si ella sabe el número para comunicarme con Tomoyo y a ver si le coloco un correo electrónico o está en línea - se pusieron de pie y se dirigieron a la habitación de Touya. Se quedaron Tai y T.K. en la sala.

-Estoy muy cansado- dijo T.K. y para hacer conversación preguntó: -¿Tienes novia Tai?

-Si- respondió el joven, creo que ya te la mencioné ¿Li Meiling?

-¿La prima de Li?-sorprendido

-Si- dijo el joven- su prima.

-Eres valiente. Li tiene un temperamento algo fuerte y según Eriol me dijo, es muy preocupado y celoso con Meiling.

-Pero ya no hay problema, además de que nos amamos mucho. Jamás haríamos algo para lastimar al otro, jamás...ella es...-en ese momento suena el timbre y T.K. dice- ve tú, me estoy durmiendo- observando al joven, y exhalando, se pone de pie y abre la puerta, en la cual encuentra a Touya, al lado de Yukito y Sakura y más atrás ve a Nakuru y al lado de esta a....

-¿TAI????? ¿Qué RAYOS HACES AQUÍ????-dijo la joven mientras se adelantaba a los demás y le brincaba arriba mientras le ahorcaba y decía- ¿AQUI ES DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO??? ¿Y NO ME DIJISTE NADA????- mientras el grupo aun observaba a la joven asfixiando a quien supuestamente era su prometido-¡MUERTA DE LA PREOCUPACIÓN Y ESTABAS....GRRRR!!!!!!

-Ah ya veo a lo que te refieres?? Jamás te lastimaría ¿eh?-dijo T.K. muerto de la risa mientras observaba la cómica escena y los demás buscaban la manera de ingresar al departamento sin involucrarse en la pelea, observando, atónitos al joven Tai y a Meiling.

-¿Qué significa esto?- dijo Yukito, mientras observaba la pelea y Tai no estaba enojado, mas bien con rostro de asustado ante la reacción que tuvo la joven y quien aun no lo soltaba-¿Touya?

-Todo será aclarado en un momento.

-Mala suerte-decía Eriol, mientras ingresaba en la sala, pero no prestaba atención de quienes estaban presentes en ella, ni siquiera la pelea que ocurría en el suelo- Tomoyo no estaba en línea y Li no pudo localizar a Sakura en su casa. no hay na...- pero no pudo completar la frase, ya que lo que eran Sakura, Kero, Nakuru, Yukito y Spinel, observaban al joven con los ojos abiertos como platos, al ver al joven frente a ellos y más atrás venía nada mas y nada menos....

-¿Shaoran?- dijo Sakura, perpleja- ¿Qué...? ¿Cuándo...? ¿Cómo..?

-¿Sakura? –dijo Shaoran sorprendido en ver a la joven delante de si y que encontraba que se veía preciosa y a la cual no había visto en semanas- ¿Qué haces aquí?? ¿Meiling?- viendo a la joven que aun asfixiaba a Tai (el cual ya estaba azul, por la falta de aire)-¿Qué hacen ustedes aquí? Meiling, deja ir a Tai.

-Déjenme- siendo separada por Eriol y el mismo Shaoran –Déjenme que lo mate. Seré viuda antes de casarme, pero valdrá la pena ¿Cómo pudiste Tai?

-No queríamos preocuparlas-dijo Eriol al separar a los jóvenes- creímos que hacíamos lo mejor ¿Dónde está Tomoyo?-al no ver a su prometida entre los recién llegados.

-Tomoyo, está descansando en el hotel- dijo Spinel saliendo junto a Kero de la cartera de Nakuru, la cual aun estaba sorprendida y las palabras no le llegaban a sus labios-sufrió un desmayo mientras paseaban esta noche. Una doctora amiga de Kinomoto, la está atendiendo.

-¿Qué?? ¿cómo pasó eso? ¿Qué le ocurre? ¿Está enferma?-preguntó Eriol,, preocupado y dijo mientras se ponía una chaqueta, tomaba unas llaves de la repisa -¿En que hotel?

-Nos hospedamos en el hotel Drake- dijo Nakuru al fin- suite ...ahora mismo no puedo recordarlo, iré contigo.

-Eriol, tenemos que hablar, ella está bien... es importante...-comenzó a decirle Touya, cuando el joven pasó por su lado para salir del departamento pero Eriol se detuvo y le interrumpió, diciendo: -ahora mismo, nada es mas importante que Tomoyo. Lo que sea puede esperar- Touya asintió con el rostro y el joven siguió caminando hasta la puerta sin mirar atrás.

-Yo me quedaré aquí- dijo Spinel que era observado, junto con Kero por T.K. el cual los observaba como si fueran una especie de bomba a punto de estallar.

Cerrándose la puerta -¿Qu....que son....esas....cos...as.?-dijo TK faltándole el aire.

-Esos son dos guardianes-dijo Touya- de los que te hablamos.

-¿Esos son Keroberos y Yue?- dijo el jovencito. Ya Meiling se había sentado en un sofá observando a Tai como si lo fuese a despedazar y de un momento a otro, sus ojos cambiaron de asesina, a unos ojos que revelaban sufrimiento.

-Para nada-dijo Spinel con el rostro sorprendido y como ofendido a la vez- me llamo Spinel Sun y el es Yue –señalando a Yukito, el cual no podía creer lo que estaba observando-bueno esa es su identidad falsa, Yukito. Soy el protector del amo Eriol. Ese que está aquí- señalando a su lado- es Keroberos.

-¿Eso es Keroberos?-señalando a la identidad falsa del guardián- pero parecen unos peluchitos de fel... ¡AY!! Me mordió-

-No sabía que estabas aquí-dijo Sakura a Shaoran- no pensé que ustedes dos, bueno, todos ustedes estaban aquí-aun sin moverse del sitio donde vio por primera vez al joven ingresar a la sala.

-No queríamos preocuparlas, pero era algunas cosas que debíamos hacer y no queríamos decirles para que no se arriesgaran..lo que pasó en año nuevo es suficiente y no queríamos que pasaran por eso de nuevo-se trató de acercar a la joven y ella dio un paso atrás.

-No saber nada de ustedes...no me devolvías los mensajes...Tomoyo sufriendo...yo sufriendo...-decía la joven-sin saber nada. Ninguna noticia, nada.-dijo tristemente y mirando al joven con los ojos inundado en lágrimas.

-Por favor no llores, Sakura- dijo Shaoran en voz baja, pero audible a la joven, mientras T.K. se disculpaba con Kero (este dijo ¡será mejor que te disculpes con la bestia del sello!!! Dándose mucha importancia)- Lamento mucho que no te lo dije, pero era necesario para que no te arriesgaras.

-Las excusas no te servirán- dijo Kero acercándose a la pareja- ahora si que la has metido profundamente, todos ustedes- mirando a Tai el cual se arrodillaba a lado de Meiling pidiéndole perdón y esta le evitaba la mirada-¿Qué rayos hacen en América? ¿es relacionado al robo de los libros del Concilio??

-Si- dijo Shaoran dirigiendo la mirada al pequeño guardián- creímos que podríamos resolverlo solos, sin exponerlas a ustedes- dijo mirando a Sakura- nos preocupamos por lo que podía ocurrir, yo le dije a tú hermano y nos pusimos de acuerdo para no decirles nada a ustedes; pero la situación a partir de esta noche, se han salido de nuestras manos...

-¿A que te refieres?-preguntó Meiling- ¿y supongo que tía sabía todo esto??

-Antes de partir de Hong Kong, hablamos con la señora Li, para que no te dijera nada, pero esta tarde, mientras tratábamos de localizarlas a ustedes, supimos que dos días antes volviste a Tomoeda y nos imaginamos que les dijiste acerca de Eriol en Hong Kong y de nuestro viaje-dijo Tai.

-No me iba a quedar callada sabiendo lo que sabía!!! No iba a hacer como ustedes ¿Y si les hubiera pasado algo? ¿Cómo nos iban a explicar?

-No seas exagerada, cariño.

-¡NO SOY EXAGERADA Y NO ME DIGAS CARIÑO!!!!

-¿A que se refieren con que la situación sale de sus manos?- preguntó Sakura a Shaoran mirándole a los ojos y limpiándose las pequeñas lagrimas que había cerca de ellas y mirando a T.K. que se acercaba al grupo dijo: -¿Nos hemos visto antes?-pero este no respondió y miraba curiosamente a la joven y pensó: -pero que chica mas linda, todas lo son, mirando en especial a Sakura.

-Será mejor que tomes asiento y te explicaremos-dijo Touya- no quería que fuese de esta manera...ninguno queríamos que se enteraran...pero creo que necesitaremos de las Sakura Cards y de tus poderes.

Siendo convencida por el rostro apacible de su hermano, tomó asiento y Shaoran a su lado, el cual agarró su mano y esta no la rechazó, sino que la sostuvo mas fuerte...

*************************

-Es aquella- dijo Nakuru a Eriol, cuando ingresaron a la Suite de las jóvenes, señalándole la puerta que correspondía a la habitación de Tomoyo.

Antes de abrir la puerta, Nakuru dijo a la guardaespaldas- es solo un amigo- y le dijo a Eriol- pasa, creo que está dormida- en ese momento Melody salía de la habitación de Tomoyo y observó con detenimiento al joven.

-Eres amigo de Sakura ¿no? Te vi en Japón, cuando me los encontré en el camino.

-Si-. Dijo el joven- me apellido Hiraguizagua ¿Está bien? ¿Cómo está?- dirigiendo su mirada a la puerta de la habitación de Tomoyo.

-Está bien- dijo tratando de tranquilizarle- está muy bien; ahora está durmiendo. ¿Por que no regresas mañana?

-Preferiría pasar, aunque sea por un minuto, por favor- dijo mirándole a los ojos, y ella accedió y le dijo antes de retirarse- cuídala mucho. Y no la dejes sola jamás ¿de acuerdo?-Eriol se encontró extrañado ante tal petición de la joven y asintió, aunque no entendió en ese momento que le quiso decir con aquello.

El joven entró a la habitación y cerró la puerta atrás de sí y observó a la joven la cual yacía en la cama y la encontró mas hermosa que nunca. Se acercó y se sentó a su lado, observándole y acariciándole ese abundante cabello negro mientras ella continuaba en su placido sueño.

Ella en un momento abrió sus preciosos ojos azulados y se encontró con la mirada del joven, quien no se percató que había despertado, mientras aún acariciaba su pelo; ella le tomó la mano y sorprendiéndole dijo: -me imaginaba que eras tú el que estaba aquí.

-hola- le dijo el joven sutilmente- me dijeron que estabas enferma y vine a verte ¿te alegra?

-eso depende.

-¿de que depende?

-De si utilizaste tus poderes para venir de donde quiera que tú, Tai y Shaoran estaban o en realidad estaban aquí en América. Lo primero no es posible, pues no tienes esa clase de poderes, así que confío en lo segundo- mientras se incorporaba y se sentaba en la cama.

-Tienes razón- dijo el joven mirándole- es acerca de los libros del Concilio que fueron robados. uno de ellos es de cartas mágicas y estamos ayudando a recolectarlas; no queríamos ponerlas en peligro a ustedes y decidimos hacernos cargo ¿Estas enojada?

-Sakura dice que soy la mas compresiva de nosotras; no podría enojarme contigo, no ahora, aunque no se de cómo reaccionarás...

-¿Que ocurre?

-¿Recuerdas que esperaríamos hasta que pudiésemos decirle juntos a mi madre acerca de nosotros?

-si. Lo recuerdo. Esperaríamos a que estuviese mejor y se recuperara por completo y estuviese en un tremendo buen humor- y mirando la mano de la joven dijo mientras observaba el anillo- ¿acaso ya lo...

-¿Si lo sabe? No aun no. No he podido decírselo, aunque eso no me ha impedido lucir tu regalo. Ella no sabe que por costumbres occidentales esto es un anillo de compromiso. Que estamos comprometidos y que nos ....

-¿QUÉ COSA QUE? ¿TOMOYO? ¿TU Y ESTE...?- resonó la voz de Sonomi por toda la habitación quien ingresaba en ese momento con el medicamento para el dolor estomacal de la joven (y con el tono de volumen que lo dijo, tal vez en todo el hotel)-¿cómo te atreves?-dijo dirigiéndose a Eriol el cual se ponía de pie, colocándose entre Sonomi y Tomoyo- ¿Cómo te atreves a hacerle eso a mi hija???

-Yo no le he hecho nada a su hija- dijo Eriol respetuosamente- Tomoyo y yo nos amamos mucho y esperábamos un buen momento para decirle de nuestro compromiso.

-¡¿¿¿ACASO CREES QUE SOY ESTUPIDA!!!?-TU....TU..NO ERES ACEPTABLE PARA MI HIJA.

-No digas eso Mamá- dijo Tomoyo, incorporándose y poniéndose de pie entre Eriol y ella- no es cierto. Eriol es la persona mas amable, gentil y comprensible del mundo; tenemos mucho en común y nos amamos mucho. Vamos a casarnos. Por favor. Se feliz por nosotros. Todos los demás lo son...saben de nuestro gran amor y vamos ....

-¿QUIERES DECIR QUE TODOS SABIAN DE ESTA LOCURA Y NO ME DIJERON NADA?

-¿Y como te iban a decir si conocen como eres y tu reacción que sería igual a esta???

-Yo no permito esto- dijo Sonomi- ahora mismo nos marchamos a Japón y me encargaré que no te acerques a mi hija ¿te quedó claro?- señalando a Eriol con el dedo índice y colocándose tan cerca de él y entre su hija y el joven, dándole la espalda a la primera. Nakuru, Melody y dos de las guardaespaldas, estaban observando desde la puerta de la habitación la discusión.

-Madre- dijo Tomoyo, perdiendo su dulce mirada momentáneamente y mirando a su madre dijo: -no puedes impedirlo. Simplemente no puedes.

-¡¡¡¡Claro que si puedo!!!! Y para que veas que si es posible, no estarás sola ni un segundo en lo que nos quedemos aquí. Es mas...no saldrás de esta habitación.

-Tomoyo- dijo Eriol- será mejor que me vaya, para que se calmen las cosas. Señora, trate de comprendernos y resuelvan sus diferencias...

-Aquí no hay nada mas que resolver- dijo Sonomi- será mejor que se vaya señor y manténgase alejado de mi hija o se las verá conmigo.

-¡MADRE!!-dijo Tomoyo alzando la voz y alterándose- ¡¡¡¡Ya basta!!!! Ya no soy una niña. Tengo 20 años y es hora de que me dejes tomar mis propias decisiones. Eriol me ama, lo se, tanto como lo amo yo a él y nos casaremos, lamento mucho que esto no lo puedas entender, pero es mi decisión.

-No lo permitiré- dijo Sonomi, quien por un momento a Eriol le recordó a Touya, en eso si parecían familia, los dos tenían un temperamento fuerte, pero a diferencia de Sonomi, Touya al final, accedió y aprobó el compromiso de los jóvenes- Sabes que jamás lo permitiré. Volverás a Japón adelante, yo iré después que termine mis compromisos aquí. Te irás con tres de mi guardaespaldas, yo se lo que es mejor para ti querida- Eriol miró a Tomoyo y se dirigía a la puerta, miró a Nakuru quien tenía cara de ¡no creo que se vaya a dar por vencido y se aleje de Tomoyo!!!- dio la espalda a madre e hija y salió de la habitación de Tomoyo, pero al pasar por el lado de Melody, sintió algo extraño, como una clase de energía que no sintió al entrar y al encontrarse con ella.

-Madre- dijo Tomoyo mientras abrazaba a su madre y agregó- no sabes cuanto lo siento que pienses eso- le depositó un beso en la mejilla, tomó su cartera (que estaba en el tocador) y dijo mientras se colocaba un abrigo-Pero esto es algo que ya está fuera de tus manos- y salió por la misma puerta en que segundos antes, había salido Eriol, se encontró con los rostros de Nakuru, Melody y las guardaespaldas que se encontraban allí, se acercó a Eriol el cual ya estaba en la puerta de salida de la Suite y tomó su mano. Este le dijo:

-¿estas segura Tomoyo?- mientras Sonomi se acercaba velozmente a la pareja mientras decía- ¡sabes que te arrepentirás. no lo hagas Tomoyo.

-Claro que si- dijo la joven ignorando lo que su madre decía- mas segura que nunca- y se marchó con el joven. Sonomi se quedó perpleja, observando por donde se había marchado su hija y aun no lo creía.

-Se ha ido...-solo pudo decir. Melody y Nakuru se miraron mientras Sonomi se derrumbaba en un sofá, mientras las lagrimas recorrían su rostro.

-Me quedaré aquí y trataré de hacerla entrar en razón- pensó Nakuru-no es un error y aunque me vea forzada a decirle la verdad ella me escuchará.

-Aun estás a tiempo, Tomoyo- dijo Eriol, mientras el ascensor los llevaba al lobby del hotel-Ella si vuelves te perdonará...

-¿Es que no me quieres a tu lado?-preguntó la joven- ¿no me amas? Sabes que si regreso, hará hasta lo imposible por alejarme de ti, ella no es mala, pero es lo que cree, aunque sabe, en su corazón, que está equivocada.

-Claro que si te amo. Con todas mis fuerzas- dijo el joven- jamás me separaría de ti. Siempre te protegeré y me tendrás a tu lado.

-Seremos una familia- dijo Tomoyo- tenemos a nuestros amigos, a todos. Somos una gran familia y tengo a mis primos, te tengo a ti. No necesito nada mas- dijo la joven apoyando su cabeza en el pecho del joven, mientras salían del ascensor. Se dirigieron a la calle y de ahí al estacionamiento, donde se encontraba el vehículo del joven. Cuando le abrió la puerta y la joven se sentó en el. Él encendió el vehículo y se pusieron en marcha para el apartamento de Touya, ella mirando el vehículo dijo: -este es el vehículo del cual Touya, bajó esta noche, antes de desmayarme ¿qué significa esto?

-Touya fue quien nos dijo de la aparición de uno de los libros robados, aquí en Chicago y nos dijo que se trataban de cartas mágicas. Hemos estado rastreándolas y capturándolas una por una. No es un trabajo fácil.

-Sabía que algo así ocurría- dijo Tomoyo- lo dijeron en las noticias, extraños fenómenos climatológicos y sobrenaturales que ocurren...Kero y Spinel, también estaban muy extraños; detectando poderes y presencias extrañas... y la presencia esta noche en el oráculo...era de suponerse- aquí Eriol da un frenazo en medio de la calle.

-¿Cómo saben ustedes acerca de eso?-preguntó Eriol.

-Yo sentí una presencia muy extraña en ese lugar-dijo Tomoyo,- Yukito y las demás lo sintieron también, excepto por Meiling y Melody, claro.

-¿Pero como pudiste sentirlo? Tu no tienes poderes...

-Lo se. Es lo mismo que me dijo Sakura. Aunque ya tengo sospechas de lo que ocurre-mirando al joven- pero será mejor que lleguemos primero a donde me llevas y te lo digo. No quiero que vuelvas a frenar de esa forma- dijo con una sonrisa y con voz juguetona, mientras se acercaban al área de parqueos del edificio de apartamentos de Touya.

-Apartamento de Touya-

-Así que eso es lo que pasa- dijo Meiling, cuando se explicó lo que habían estado haciendo en las ultimas 2 semanas los jóvenes en Chicago-¿Pero por qué no nos dijeron? Ya se ya se. No querían que nos arriesgáramos, pero aun así debieron de decirles a Yue y a Nakuru. Ellos hubiesen venido a ayudarles.

-¿Pero que es lo que están haciendo las cartas que necesitan de mi ayuda?-preguntó Sakura.

-Las cartas son de un juego de cartas muy peligroso- dijo Shaoran- no me habían dicho nada en Hong Kong acerca de quien era el dueño, creo que en realidad se desconoce; pero, estas cartas- enseñándole una a Sakura- están haciendo algo que no creí posible.

-¿Qué hacen?-

-Están escondiéndose dentro de seres humanos, para tratar de pasar desapercibidas; esta- mostrándole una carta con una circulo de cristal y dos manos de cada lado de la esfera, dijo- la capturamos esta noche, pero estaba dentro de una persona inocente, una chica, ella solo pensaba que tenía un don de ver el futuro. No dimos cuenta cuando la magia alrededor de ella era muy fuerte, además que aquellos que en realidad pueden leer el futuro no lo hacen con propósitos económicos sino para ayudar a las personas que se encuentren en peligro.

-Nuestras sospechas, si son ciertas- dijo Tai- y las cartas en realidad pueden hacer eso, hará mas difícil su captura y no tenemos lo que se requiere para detectarlas, extraerlas y sellarlas. Pueden traspasarse de cuerpo en cuerpo, como un virus...

-En realidad son muy peligrosas- dijo Meiling- los ayudaremos a capturarlas pronto...

-No queríamos que se enteraran de esta forma- dijo Touya –pero ahora mas que nunca, se hará mas fácil y podremos terminar con todo esto y continuar con nuestras vidas.

-¿Pero que tiene que ver él en todo esto?- dijo Kero, señalando al niño que observaba a todos detenidamente.

-Es el nuevo card captor ¿no?- dijo Yukito- fue con quien tropezamos esta noche, debí de darme cuenta que tenía poderes, pero cuando Meiling y yo caímos solo vimos a un niño de 12 años muy deprisa y después te vimos bajar de ese vehículo- señalando a Touya.

-Esa era una carta mágica, la del oráculo ¿no?- dijo la joven de pie en la puerta, acompañado de Eriol.

-¿Tomoyo? ¿Ya te sientes bien? ¿qué haces aquí?-dijo Sakura

-Estoy de acuerdo- dijo Spinel- deberías quedarte descansando.

-Bueno tuvimos ciertos inconvenientes- dijo Eriol mirando a su creación- La Señora Daijurij se enteró lo de nuestro compromiso.

-¿QUEE? – se escuchó al unísono.

-¿Qué dijo?-Dijo Shaoran

-¿Qué pasó?-preguntó Sakura

-¿Hubo problemas no?-dijo Touya- ella se puso frenética y se negó de que se casaran. La conozco. Mal día para decirle.. está hoy poseída. Me tocó una lectura esta noche por ella también.

-Bueno- dijo Tomoyo- ya eso no importa. Nos casaremos sin o con su aprobación. Ya ella lo sabe y se puso frenética.

Después que Eriol explicó todo lo que había ocurrido en la suite, los demás se quedaron pensativos por unos minutos y Shaoran dijo: -no debiste salir así; debieron resolver sus diferencias...

-Tengo el presentimiento de que aun no has llegado a conocer bien a Sonomi- dijo Touya- ella por que no sabe lo de su “noviazgo” (mirando a Sakura y a Shaoran)- no ha pegado el grito al cielo...deja que se entere...

-¿Tendrá la misma combustión que tuviste los otros días, Touya? –dijo Tai

-Cállate- Tai

-Por un momento si pensé que era Touya- dijo Eriol- en eso se parecen ambos...

-Mira será mejor que te calles- dijo Touya. Tai hasta Eriol y TK se explotaron de la risa. Shaoran, solo recordó el puñetazo que le propinó el mayor de los Kinomoto. Los demás (que no sabían de que se trataba el asunto) quedaron con esos comentarios suspendidos en el aire, solo observaban a los que se reían.

-Tomoyo ¿No piensas volver donde tu madre?

-Creo que no es el mejor momento. Está furiosa. Hablaré con ella mañana. Mientras tanto creo que...

-Touya- dijo Eriol al notar la timidez de Tomoyo al preguntarle al joven-¿Tomoyo puede quedarse esta noche?

-¿Dónde dormirá? -preguntó Shaoran- este es un apartamento de dos habitaciones y ya es un poco tarde para irse a un hotel y sola... no es conveniente para una joven...

-Dormirá en mi habitación- dijo Eriol lo que provocó que rostros se posaran en los dos jóvenes y este debió de agregar: -¿debemos de decirles? Es nuestra familia.

Eriol mientras decía esto ultimo, levantó el conjuro de memoria que existía en la mente de Sakura y Nakuru y dijo –ya no existe el porque de ello ¿Cierto Sakura?- mientras esta observaba a los jóvenes, recordando lo ocurrido en el apartamento de Eriol, cuando ella y Nakuru llegaron esa mañana a buscar ropa para la guardiana...

-Eriol y yo tendremos un bebé- dijo Tomoyo- ¡estoy esperando un bebé!!

Rostros sorprendidos (excepto por el de Sakura) se posaron sobre los jóvenes. Pero reaccionaron de la mejor manera que existía en ese momento pues casi todos se dirigieron a la pareja a felicitarla (incluyendo a Kero y Spinel, quien el ultimo gritaba: -¡un Bebé para nosotros!!!! Un nuevo miembro de nuestra familia ¡ya veré el rostro de Nakuru cuando se entere!!!-

-¿Hermano?- dijo Sakura, al ver el rostro serio de su hermano, aun sentado en el sillón y observando al alegre grupo. Tai jaló a un lado a Meiling bruscamente y dijo: -no sabemos como reaccionará- recordando el día que llegó al departamento y encontró a Shaoran y al mayor de los Kinomoto en plena pelea de puños.

-Debo de admitir- Shaoran también se colocó junto a Sakura a un lado de la sala- que no fue la mejor forma. No esperaba esto con ustedes dos. Pero no puedo pretender algo que no estoy y es enojado-extendiendo su mano al joven dijo- últimamente he pensado en nosotros como familia y eso es lo que somos- mientras estrechaban manos y los demás, respiraban profundo de alivio- bienvenido a la familia.

-¿Lo sabías no?- dijo Tomoyo al oído de su primo, cuando le abrazó.

-Tenía mis sospechas esta noche, cuando te vi en la calle, estabas muy desmejorada y cuando te desmayaste de esa forma, confirmé eso. Conociendo a Sonomi y sospechando esto, le dije a Melody que te examinara a solas ¿Ella te lo acaba de decir?

-Si- dijo la joven- y no podíamos estar mas alegres. Y por supuesto que nos casaremos. Nuestros planes no han cambiado y hemos pensado en que... ¿le decimos?

-¿Decirme que?- preguntó el joven

Eriol, aprobando con el rostro la idea de Tomoyo de informarle al joven dijo: -hemos decidido (aunque es muy temprano para saber) que si tenemos un niño le llamaremos Touya- viendo como en el rostro del joven, se ilustraba una sonrisa.

-¿Pero y si es niña?-preguntó Meiling a la cual la idea de un bebé le fascinaba.

-Bueno- dijo Eriol- eso también lo pensamos y decidimos al principio que la llamaríamos Nadeshiko (mirando los rostros de Touya y Sakura), pero luego recordamos a Kinad y creo que el honor de ponerle a su hija Nadeshiko es todo tuyo, Touya... Así que hemos pensado en tres nombres: Sakura, Meiling o Sonomi.

-¿Mi nombre?- dijo la joven alegremente mientras Meiling estaba desbordante de alegría- será un honor...

-Pero- dijo Tomoyo- Pensamos que ese honor debiera de ser de ustedes- dijo la joven señalando a Sakura y a Shaoran- cuando tengan su primer hijo o hijita. –al escuchar esto los dos jóvenes se sonrojaron...-así que solo esperaremos a ver que ocurre.

-Ya quisiera ver eso- dijo Kero- Nadie es merecedor de mi ama, y mucho menos el mocoso. Él no lo permitirá- dijo observando el rostro de Touya, que abrió los ojos al escuchar esto, pero no dijo nada.

-No creo que se te de- dijo Spinel acercándose al pequeño guardián.

-¿Por qué dices eso?-mirándole.

-Por la sencilla razón de que Touya no está tan seguro de que quiera alejar a Sakura de Li- intervino Yukito-conozco a Touya y quiere que Sakura sea Feliz además de que Touya tiene sus propias peleas que batallar –mientras observaba al joven mientras los demás le daban aun las felicitaciones a la pareja.

-Será mejor que nos vayamos a dormir- dijo TK. – y creo Tai que te tocará compartir la habitación de Touya o dormir en el Sofá.

-¿Por que dices eso?

-Tai- dijo Meiling- no planearás pasar la noche en la habitación de Eriol ¿o si?

-No para nada- dijo el joven.

-yo te llevaré después- dijo Tai a Meiling- ¿Te quedas un rato mas?

-Sin la joven poder responder, Shaoran se adelanta diciendo: -Claro que no!! Vamos, te llevaré al hotel..

-Como está la madre de Tomoyo, no quisiera volver allá: tal vez me tome secuestrada.

-Bueno entonces te vienes al mío. Nos vamos.

-Será mejor que los lleve al apartamento de Melody ¿qué haremos contigo?- Touya dirigiéndose a Spinel -¿te quedarás aquí?

-No-dijo la criaturilla- me voy con Keroberos y Yukito al apartamento de tu amiga doctora- mientras volaba a la cartera de Sakura, donde ya se encontraba Kero-Voy a dejar a mis amos disfrutar de su amor...ya eres mi ama también-dirigiéndose a Tomoyo- y no puedo estar mas feliz. Nakuru también lo estará cuando se entere.-Tomoyo solo sonrió.

-¿No ha pasado algo extraño con Melody? ¿no se ha dado cuenta de la presencia de Kero?-preguntándole a Sakura

-Esa mujer es muy extraña- dijo Kero- no confío en ella; oculta algo y en su presencia hay algo raro.

-No quiero sonar como Keroberos, pero es cierto- dijo Eriol- cuando pasé al lado de ella esta noche, sentí una presencia extraña y familiar a la vez, pero que no puedo ubicar.

-Están sufriendo delirios, será mejor que no le digan nada de eso a ella; se sentiría muy mal y ustedes dos- dirigiéndose a los guardianes- será mejor que no se percate ella de su presencia.

-Ni que lo hiciéramos a propósito- dijo Kero

-Hablo en serio.

-Yo también- dijo Kero.

-Santo Cielo!!!-dijo Yukito- Son las cuatro de la mañana. Será mejor que nos vayamos.

-Adiós y buenas noches- dijo Sakura.

-Alguien por favor comuníquese con Nakuru y dígale que si es posible que pase por aquí a traerme algo de ropa- recordando que estaba en pijamas y no se había retirado el abrigo que llevaba puesto- iré a hablar con mi madre mañana o mas tarde- viendo el reloj de pared y percatándose que faltaban menos de tres horas para amanecer.

-Espera Sakura- dijo Shaoran- bajaremos juntos.

-Vengo en un rato dijo Touya- cuando salía con los demás y dejaban en el departamento a Tai, T.K., Eriol y Tomoyo.

-Yo te conozco- dijo Tomoyo- eres con quien Sakura tropezó esta tarde en la joyería.

-Así es- gusto en conocerla.

-Será mejor que les diga algo, que quedó fuera de la conversación temprano-dijo Tai

-¿Qué ocurre?-preguntó Tomoyo.

-TK tiene en realidad 28 años. No es un niño. Ese es uno de los efectos de una de las cartas.

-¿Pero se quedará así para siempre?-preguntó la joven

-no-dijo Tai- tan pronto localicemos la carta que lo regresará a su estado original todo volverá a la normalidad.

-Sabes una cosa ¿Tienes novia?-preguntó Tomoyo

-¿Por qué haces esa pregunta, querida?-dijo Eriol algo celoso por el comentario y la pregunta de su prometida.

-No es nada malo. Es que tengo una idea...

Leyendo la mirada de la joven, Eriol supuso lo que se traía entre manos y dijo: -no creerás que...

La joven solo se quedó sonriendo.


24 de abril del 2002

Comentarios: POR FINNNN TERMINE ESTE CAPITULO. CADA DIA QUE PASA ME SALE MAS LARGO CADA CAPITULO ¿LES ESTA GUSTANDO?? ¿QUÉ TAL LA SORPRESA DE ERIOL Y TOMOYO? ¿Y LA DISCUSIÓN DE SONOMI Y TOMOYO? BUENO ME LO IMAGINABA...TENIA 2 DIAS EN ESTA PARTE, NO TENIA IDEA DE CÓMO CONTINUARLA...HASTA AHORA ESTE HA SIDO EL MAS DIFÍCIL PUES QUERIA COMBINAR UNA SERIE DE ELEMENTOS MUY ESPECIALES.


ADEMÁS DE LA LLEGADA DE FUJITAKA, LA SEÑORA LI, PIANG Y LOS GEMELOS (EN ESPECIAL ESOS DOS ÚLTIMOS), HARÁN DE LAS SUYAS...
BUENO YA SABEN LA RUTINA, COMENTARIOS, TOMATAZOS, DECLARACIONES (NUNCA ESTÁN DE MAS) A MI, CRYSTAL EN MI E-MAIL:

Sakura_journal@yahoo.com

Próximo capítulo: “SECRETOS”