"BUSCA DE SENTIMIENTOS EN ¿TIEMPO? BUSCA DE SENTIMIENTOS EN ¿TIEMPO?

Capitulo 3:"LA MENSAJERA"

Por Crystal.

-Utilicé las cartas y las fuí transformándolas desde que tenía 7 años, aún más joven que la dueña anterior, Sakura; en esa época vivía con mis padres en Estados Unidos, aunque ellos vivieron en su juventud aquí en Tokio. Esto de la magía me dió muchos problemas debido a que las cartas en su transformación necesitan una enorme cantidad de energía por parte de su dueño. Había escuchado las razones por las cuales las cartas Claw fueron cambiadas por Sakura y bajo que motivos fueron cambiadas, es decir las circunstancias que se presentaron-diciendo esto miró a Eriol- sin embargo, al pasar el tiempo, y por extraño que suene las cartas no perdieron su energía en el tiempo que estuvieron sin dueño, permanecieron selladas en el libro, esperando a que alguien volviera a "despertarlas". El libro fue dispuesto a mi familia, ya que era la próxima en línea a la dueña.

-¿A qué te refieres con eso?- Interrumpió Ruby Moon- ¿Quién es el actual dueño de las cartas, bueno en tú tiempo?

-Eso no es lo importante Nakuru- dijo Spi- deja que continúe con la historia.

-Fuí entrenada y me propuse como meta tratar de localizar a Sakura, pues en realidad las cartas no me pertenecen a mí sino a ella, investigué que fue lo que provocó el fracaso de Sakura y de Shaoran durante lo que llamaremos el "enfrentamiento final". Luego convenciendo a mis padres, me trasladé a Hong Kong. Me instruí con la familia Lí acerca de los principios básicos de hechicería, eso ponía los nervios de punta a mí padre, él no quería al principio que me involucrara y no terminara en el mismo destino de Sakura, pero no podía evitarlo, al final, cuando mi entrenamiento estuvo casi completo, él se rindió y me dijo que esperaba que la misión tuviera éxito. Fuimos a Londres y habló contigo-mirando a Eriol- la noche que decidimos invocar a las cartas Sakura. Respondiendo a tu pregunta Nakuru, mí destino no es ser la dueña de las cartas sino evitar la derrota de Sakura.

-¿A qué te refieres cuando hablas de localizarla?

Aquí Eriol interrumpe. (es en donde empieza en el Prologo)

...

-¿Qué quieres decir con qué por eso estás aquí?

-así es Nakuru; por eso es que te conozco; bueno en cierta forma no me conocerías dentro de 2 años más cuando yo nacería: vengo del Futuro.

Eriol se acomodó en el viejo sillon de cuello alto que perteneció en una época a Claw, ya que cuando se instaló en Japón mandó a buscarlo de Londres donde él tenía su residencia. mientras hacia esto vió y observó cuidadosamente las facciones y comportamiento de Kinad: en efecto, Nakuru no se había equivocado le recordaba a alguien, pero ¿quién?

-aún eso no explica que es la misión tan importante que tienes que cumplir- dijo Spi

-Para evitar que las cartas cambien de dueño debo de proteger a Sakura y evitar que la derrota se presente; si ella evita que sea derrotada, tal vez, solo tal vez podamos cambiar el futuro.

-Eso es lo que esperamos- interrumpió La Voz- la clave está en el error que fue cometido el día de la batalla y que produjo su derrota; si impedimos el error cambiaremos el futuro y nada de lo que ocurrirá se verá designado.

-¿a qué te refieres?-habló Eriol-por la forma Kinad comentaba ese futuro no suena tan malo; todos los hechiceros viviendo en armonía con los humanos y viceversa.

-No es tan maravillosa como crees- dije que no había cambiado, excepto en eso, pero no quiere decir que no existan personas que traten de dominar la sociedad mediante y aprovechándose de "contactos mágicos", El Concilio de Hechiceros del Oriente del cual Shaoran es el miembro más importante en el presente, pero no el líder será disuelto en el futuro. Todas las ideas pasaran por medio del líder de los que son conocidos en el futuro como Fierays, Takayashi es el máximo líder, uno que en la actualidad es uno de los secretarios de un miembro actual del Concilio; La Voz cree que este es el culpable.

- ¡¡¡Vamos!!!!- interrumpió Nakuru- ¿un simple secretario que no posee poder alguno dentro del Concilio de Hechiceros será el líder máximo del futuro? eso no tiene sentido.

-Así mismo como Keroberos y Touya asesinaban con miradas a Shaoran cada vez que se acercaba a Sakura con lo que Eriol se refería en el relato, no pudieron impedir que estuvieran juntos al final y así será, cumplirán su más grande sueño si logramos impedir lo que sucederá en los próximos días, ¿crees qué alguién infiltrado como una persona inofensiva no adquiriría magia, que ya venía con él, energía y conjuros además de la experiencia de ver a su superior trabajar en dichos conjuros y hechizos? - dijo Kinad

-¿Cómo sabes tanto de nosotros? tienes que ser alguien muy cercano para obtener ciertos detalles que han surgido hoy en esta conversación y que ha arropado todas las actividades del día- dijo Eriol mirando a Kinad.

Esta miró a su alrededor, luego a su reloj; eran ya pasada las 12:00 del mediodía. a lo que dijo:- será mejor que me vaya, es muy tarde y tengo cosas que hacer; tengo que vigilar a Sakura ya que cada momento que pasa es en cierta forma perjudicial.

-Yo tenía planes de regresar a Londres en unos cuantos días- Será mejor que cancele mi agenda- dijo Eriol.

-¡Eso es!! interrumpió la Voz. -Eriol no estaba presente durante el ataque; esto es mejor de lo que esperaba, no recordaba este detalle además de otra cosa- dijo con voz sería que lo distinguía.

- ¿que cosa?- dijo Kinad

-Debemos evitar la separación- dijo la voz -ya sabes a que me refiero, la separación del grupo.

Eriol la miró con rostro de duda a lo que ella respondió: -es algo que sucederá tambien en los próximos días, si él no quiere dar detalles quiere decir, que aún no es tiempo de que enteres.

-Lamento haber interrumpido de esta forma a tú casa, pero era necesario- mientras decía esto se levantaba del sofá seguida por Eriol y dirigiéndose al recibidor- Pero era necesario hablar contigo que con alguien más. Trata de lograr una reunión entre todos. aunque mi intención no es revelar todos los detalles: algunas cosas tienen que quedar inconclusas por el bien de los involucrados.

Nakuru ya parada al lado de la Puerta dijo: -Haremos todo lo posible- por el tono de su voz era de notar que esta no tenía el minímo de interés de escucharla, es más sonaba algo inquieta y preocupada por la aparición y declaración del mismo Eriol acerca de los sueños que había tenido por semanas. ¿Sería que ya no confiaba en ella?

-Por favor antes de irte-interrumpió y la detuvo Eriol- ¿Podrías dejarnos algún indicio de donde localizarte cuando lleguemos a un acuerdo?

-En el sobre que te entregué hay una dirección anotada en el dorso: es la dirección de donde me estoy quedando; es un pequeño hotel en el centro de la ciudad; no te podrás perder- diciendo esto, se marchó.

-No me agrada esto Amo- dijo Spinel Sun- No tiene sentido. ¿ La Maestra de las cartas derrotada? lo que más me impresiona es el hecho de que cómo pudieron ser derrotados Yue y Keroberos y el hecho de que Shaoran no se interpusiera, después de todo, él dijo no hace mucho que daría hasta su vida por protegerla y ella no menciona como exactamente pudo haber ocurrido ni el conjuro con exactitud utilizado para atrapar la magia dentro de la esfera que ve en sus sueños.

-Ahora eso no es lo más importante Spinel Sun- dijo Eriol- lo más importante es concertar la reunión con los demás - gesitó y agregó:- una cosa-volteándose a donde estaban sus creaciones paradas y observándole- lo que han escuchado aquí no debe salir de estas cuatro paredes hay muchas cosas que no están claras y ya escucharon a Kinad: Solo se explicará y se revelará "Cada cosa a su tiempo"- a lo que agregó:- Llama a casa de Sakura y a Yukito los números están en el recibidor avísenles que nos reuniremos esta tarde a las 4:00 p.m. en casa de Sakura. ella se encargará de avisarle a los demás.

- ¿Crees que le avisará a Daijurij y a mí Querido Touya? bien sabes que en estas circunstancias es mejor que...

-Touya sabe lo que ocurre y recuperó hace mucho tiempo sus poderes y Tomoyo estuvo desde el mismo principio involucrada con la captura de las cartas: es necesario que esten presentes.

-Pero Eriol....

-Hazlo por favor Nakuru.

-Tenemos mucho que hacer. hay que explicar la situación de la Reunión. Por supuesto que Kinad no estará presente en esta reunión- dijo Eriol- Pero los detalles se encargará esta de decirlos. Una cosa: comuniquense con Keroberos y diganle que trate de no despegarse de Sakura, que invente cualquier excusa que luego me encargaré de explicarle la situación- diciendo esto, se marchó a su habitación y se tiró en la cama. Eran demasiadas cosas para Absorber en medio día.

************************************************

Año 2020

Dentro de una sala llena de trofeos, fotografías colgaban en toda las paredes de la misma. como muebles solo poseía dos sillones forrados en piel negra y en una mesa ubicada en una esquina había sobre ella un cojín de terciopelo que a primera vista parecía no sostener nada, la chimenea crispaba mientras el fuego se consumía y una extraña figura se concentraba mirando a través de ella los ladrillos de la misma. tenía mucho en mente: un plan que fue concebido con mucha estrategía y planeación hacía ya muchos años estaba por arruinarse y no iba a permitir que nada ni nadie interfiriera con sus planes cuando, a sus espaldas, una especie de agujero negro se habría y de este salía un joven vestido con ropas guerreras habituales en el occidente y en su muñeca derecha tenía el tatuaje de una cabeza de tigre, no pasaba de los 30 años y su rostro lucía demacrado de tantos años de entrenamiento y de servicio a su Amo. Mientras que el extraño no parecía ser menor de 60 ó 65 años aunque su rostro iluminado por las llamas que provenían de la chimenea daban a comprender que poseía más años que las que reflejaban sus facciones y más aún por su actitud.

-¿La encontraste?- preguntó el anciano

-Llegué algo tarde- respondió el vasallo- cuando la localicé ya salía del apartamento de la reencarnacion de Claw.

-¡TONTO!!! ¡UNA DE TUS HABILIDADES ES PODER CAPTAR LA ENERGIA DE PERSONAS PODEROSAS!-dijo furioso- Y MAS AUN CUANDO ELLA HA VIAJADO A TRAVES DEL TIEMPO, AUNQUE DEBERIA REFLEJARSE AGOTAMIENTO, EN ELLA NO, ES ESPECIAL!!!!

- Lo siento señor, por favor perdoneme amo, no le volveré a fallar, ¡se lo juro!!!

-No me preocuparé-dijo más calmadamentee ignorando las suplicas- el hecho de que El no estuvo presente ese día no significa que estándolo lograra algún cometido o impedir lo que se avecina, eso ya es un hecho. A Propósito no he terminado contigo- dirigiendose a su vasallo- Nadie me falla, ¡NADIE! diciendo esto último llamó para sí un conjuro que hacía aparecer en la habitación a una extraña figura que salió de las sombras en donde el fuego de la chimenea no llegaban a iluminar- ¿sabes lo que les ocurre a los que me fallan?

-¡ POR FAVOR NO!!! TENGA PIEDAD!!! AMO!!!

-Hace muchos años que perdí esa cualidad -Respondió al mismo tiempo que le hacía una señal a la criatura y esta salió de las sombras y se acercó al vasallo que estaba pidiendo piedad por su vida.

-Eres un cobarde, no sirves para estar en mí servicio- a continuación la criatura ponía sus manos (grotescas garras que la podíamos clasificar como manos) sobre su cabeza, invocaba una especie de conjuro y esto hacía que la energía de la persona abandonara su cuerpo y se dirigiera a la esfera de cristal que estaba en una mesa en una esquina del salón, sobre un cojín de terciopelo y la cual al ser absorbida la energía irradiaba una luz brillante que iluminó por un segundo toda la sala.

-luego volteandose y dirigiendose a la puerta dijo: -Mandaré a tres de mis mejores muchachos para que se encarguen de la chica y el hechicero hay que evitar a toda costa que el futuro sea cambiado: ESA MENSAJERA LAMENTARA EL DIA QUE SE CRUZO EN MI CAMINO- Mientras decía esto último, la criatura volvía al rincón oscuro de donde había surgido y desaparecía.


*******************************************


Presente Actual.-

-¿Cuál es el motivo de esta reunión Sakurita?

-No lo sé Kero; Nakuru sonaba algo extraña, distraída diría yo, pero no quiso revelar nada por teléfono.

-No entiendo; hemos vencido en una de las más grandes de nuestras batallas y aún así Hiraguizagua insiste en que nos juntemos- dijo Shaoran- en realidad no comprendo.

-Digo que tendrá sus razones: por algo será y no solamente para hablar de la fiesta de año nuevo que estoy planeando-Dijo Tomoyo

-¿Estas planeando otra fiesta?-preguntó Kero-¿Crees que podré esta vez asistir ya que no me dejaron asistir a la de Navidad?

-Pero Kero-interrumpió Sakura- ¿Qué querías que hicieramos si en la primera estaban nuestros amigos Naoko, Yamasaki, Rika y Chiharu además de los amigos y empresarios conocidos de la mamá de Tomoyo??

-Aunque no entiendo- Sakura dijo esto dirigiéndose a Shaoran mientras Tomoyo y Kero discutían de los preparativos de la fiesta y por que no todo podía ser dulce - ¿Qué tendría que decirnos Eriol que necesitara la presencia de Yukito y de mi Hermano hoy y con tanto misterio que no se podía decir por telefono? ´¿no serán más problemas o sí?-esto último diciendolo con algo de melancolía en su voz- Oh Shaoran ¿es que no tendremos un momento en paz?

Esto último aunque sonara algo triste para Shaoran era cierto. Desde que se reencontraron y le declaró su amor a Sakura, no habían tenido un rato a solas y por más que lo intentó hasta Tomoyo de conseguir que estos dos tuvieran aunque fuese una cita romantica nunca lo lograban, ya que algo siempre se interponía. Solo una vez , no hacía dos meses cuando Sakura salió y dijo que iba a casa de Tomoyo, mintió en cierta forma, fue a casa de Tomoyo pero a verse con Shaoran y la razón de esto era que el hermano de Sakura, Touya, no iría a trabajar ese día, él y Kero se coordinaban para nunca dejar la pareja a solas e impedir que ellos salieran de la casa juntos pero, ese día, cuando salieron de donde Tomoyo a dar un paseo el vehículo en el que viajaban y volvían de regreso se averió en la avenida ella quería una cita totalmente normal y sin nada de magía, por tanto, no utilizó las cartas para sacarlos de aquel lío y eso provocó que Sakura llegara pasada las 2:00 A.m. lo que provocó un ataque de ira por parte de Touya, y Shaoran (aunque le explicó todo lo ocurrido al Prof. Kinomoto, el papá de Sakura y éste comprendió), tuvo que mantenerse alejado de la residencia Kinomoto por casi dos semanas, hasta que Yukito, como intermediario, logró conciliar un cese al fuego por parte de Touya (en contra de su voluntad) y se permitió su entrada nuevamente a la residencia.

-¿Qué concurrida reunión no?- ese era Yukito que acababa de llegar seguido de Sakura que fue a abrir la puerta e interrumpió los pensamientos de Shaoran- ¿de qué se trata?

-Aun no sabemos- respondió Sakura- estamos esperando a que Eriol llegue.

********************************

(en la Puerta de la Residencia Kinomoto)

-Recuerdense de lo que les dije temprano- Acentuó Eriol a Nakuru y Spi- No revelen ciertos detalles de nuestra conversación con Kinad. Ni siquiera a Keroberos.

-Sí Amo- Respondió Spi y más atrás, bajando del vehículo en que habían llegado Ruby Moon agregó:-Contendré mis ganas pero trataré de no decir nada; ya conoces mi opinión ¡ESTO NO ME GUSTA!

En su mente, Eriol agregó: -Es la única forma.

Y tocó a la puerta.

*********************************

-Eriol, Nakuru y Spi (viendo en el bolso de mano que traía Nakuru)- dijo Sakura- Por favor, pasen.

-Gracias- pasando adelante Eriol seguido por Nakuru- ¿ya están todos?

-Aún faltan el hermano de Sakura- dijo Shaoran-¿De que se trata Hiraguizagua?- preguntaba mientras todos se acomodaban en los asientos de la iluminada sala.

-Sería mejor que se explicara cuando llegué Kinomoto ¿no creen?-esto lo dijo buscando aprobación, pero lo único que consiguió fue una sala llena de rostros curiosos, excepto claro, por Nakuru y Spi.

mientras esperaban por Kinomoto, comenzaron a explicar a Eriol de los planes para el año nuevo, la fiesta que sería organizada por Tomoyo y todas las actividades que esta tendría.

Mientras observaba todos los allí presentes y los ánimos con relación a los próximos días de fiesta, Eriol olvidó por un momento cual era el motivo de aquella reunión, incluso, se rió mucho cuando Kero atragantó a Spi de dulces y este al tragarlos ocasionó un revuelo debido a las carreras que daba volando alrededor y los que se encontraban allí tratando de atraparlo antes de que rompiera algo, cuando sonó el teléfono.

-Residencia Kinomoto- respondió Sakura- Hermano, te estamos esperando.... ¿Qué? ¿nadie puede...? sólo serían un par de horas. Entiendo. Sí. Nos veremos.

En la sala se había provocado un silencio, esperando a que Sakura dijera que había ocurrido con su hermano.

-no vendrá- dijo por fin- tiene unos pacientes en el hospital que no pueden esperar, aunque se supone que su turno terminó hace tres horas- y más alegre agregó:- ya lo conocen.

-Será mejor que iniciemos sin él- dijo Eriol- Había decidido esta mañana volver a Londres- caras de sorpresa llenaron la sala, a lo que continuó- debido a ciertas informaciones recibidas durante la mañana, he decidido cancelar el viaje- caras de alegría volvieron a iluminar la sala pero, aún la preocupación por lo que se iba a revelar era notable.

-La información que he recibido es importante para el futuro de todos nosotros. He recibido la visita de una mensajera que proviene de mis contactos más fiables -mintió en esto último- aunque pongo en duda parte de la información que me fue suministrada.

- ¿y que información es esa?-interrumpió Shaoran.

-Alguien tratará de adueñarse de las cartas Sakura y derrotar al Concilio de Hechiceros del Oriente

-¿QUEEEEE?-dijo Sakura

-IMPOSIBLE- Murmuró Shaoran

-NO PUEDE SER!!!-Exclamó Tomoyo.

-Mira Eriol- dijo Shaoran- como miembro del Concilio de Hechiceros del Oriente, tengo que informarte que debe de haber alguna clase de error. El Concilio está actualmente formado por los hechiceros más confiables y de las mejores familias de todo el Oriente-a lo que agregó- no hay manera...

-Habría, si nadie sospechara de alguien-respondió Eriol- podría ser cualquiera. Un hermano, familia, Secretarios.

-Eriol tiene Razón Lí. Cualquiera que pasaría sin que nadie sospechara tendría el poder, las posibilidades y la magia de hacer algo parecido, de todas formas ya ha pasado con anterioridad- esta era la voz de Yue que en el momento de sorpresa ante la declaración de Eriol, Yukito se Había transformado en la seria figura alada de cabello y ojos plateados- Claw y nosotros- refiriéndose a Keroberos- fuimos testigos de algo parecido hace ya mucho tiempo, pero que no se llegó a cumplir a cabalidad y pudo ser detenido.

-¿Quién dices que te suministró la informacion Eriol?- Preguntó Tomoyo.

a lo que él contestó: -Se llama Kinad es una hechicera muy poderosa y es muy humilde también- a esto último Ruby Moon puso cara de Guacala, pero que fue vista solo por Spi, quien solo se sonrió y no dió importancia. - Necesita hablar con todos nosotros, pero primero, quise ponerlos al tanto de lo ocurrido y de la información obtenida.

Todos dudaron, en especial Shaoran que conocía todas las historias relacionadas al Concilio de Hechiceros del Oriente y ponía en duda aún la veracidad de la información, ya que no había escuchado ni leído ningún incidente relacionado al que Yue hacía mención, pero aún así accedieron y la reunión tendría lugar al día siguiente.

_*_*_

Comentarios: se puede decir que comenzamos a ampliar los capítulos, es algo desesperante, pero hay que comenzar a llenar agujeros. Pero prometo que la situación comenzará a ponerse más emocionante.

Avances:Aunque la reunión fue concertada, el primer punto de congregacion de "las dos maestras de las cartas" no será la misma gracias al enemigo, más pistas se reúnen que hace que según Kinad, sea Takayashi el culpable. Por su parte, Shaoran comenzará a investigar y no sabrá a ciencia cierta lo que encontrará. Por su parte, Touya se verá involucrado quiera ó no al embrollo al que está metido sin saberlo. Además de que Kaho llamando desde Londres comenzará a forzar y a presionar para que Eriol regrese ¿Sabrá lo que ocurre, sólo coincidencia o el enemigo haciendo de las suyas para tratar de alejarlo?

Próximo capítulo : La Flor de Arándano (The Peach Blossom)

Comentarios , opiniones o e-mails constructivos (tomatazos) escribanme a: sakura_journal@yahoo.com [pic]

Imagen de: http://aquantis.tripod.com/ccs.html