"BUSQUEDA DE SENTIMIENTO EN ¿TIEMPO?"

Por: Moni_Lyna

Capítulo 6."Búsqueda de sentimientos"

Después de todo lo ocurrido en el pequeño estudio de la Residencia Kinomoto, era notable que al acercarse el medio día, nadie tuviese apetito (excepto, claro, por Kero y en segundo lugar, Yukito), Pero aún así y con el propósito de tratar de distraer un poco a Tomoyo, decidieron entre, Sakura, Nakuru, Touya y la misma Tomoyo, en preparar el almuerzo.

Eriol, observando el movimiento que existía en la cocina, que Nakuru quería preparar una cosa, Sakura quería camarones fritos con arroz, Touya prefería un almuerzo ligero, mientras con gritos le especificaba a Sakura, que por nada del mundo comería Dim Sum que ella "trataría" de preparar para Shaoran, pues aunque se había quedado incompleta su conversación, pero aún así, no dejaba de observar lo bonita que se veía Sakura y aunque trataba de no ponerse rojo, siempre lo hacía, y Eriol solo sonreía...

Cuando de repente, la habitación comenzó a dar vueltas, todo se deshacía como niebla, veía desaparecer a todos aquellos que se encontraban a su alrededor y las voces se dispersaban a través del viento, al no aguantar más los giros, cerró los ojos.

Al abrirlos, Eriol sintió una suave brisa que le invadía todo el rostro, al observar su alrededor, se encontró en una casa que le resultaba muy conocida, pues la había visto tanto en sus sueños y luego, la habitó en sus dos vidas: como mago Claw y como Eriol Hiraguizagua. en ese momento se dio cuenta que se encontraba en el jardín que había diseñado hacia ya mucho tiempo, durante su vida como Claw. Comenzó a caminar por el jardín, pues nunca había experimentado algo de tal magnitud, cuando curioseaba por los alrededores, se dio cuenta de una figura muy familiar que yacía inconsciente en el regazo de un árbol, cerca de donde él fue transportado. Cuando se acerca lo suficiente se percata y reconoce inmediatamente al inconsciente mientras dice en su mente: - No puede ser!! ¿Sakura?? Nunca había visto o experimentado algo así; dos personas transportadas a través de una especie de sueño- Movió el rostro de su amiga con el propósito de despertarla, al mismo tiempo que le decía: -¿Sakura?? Sakura ¿Me escuchas??

-¿Eriol?? ¿Qué ocurrió? ¿Dónde estamos? ¿Qué es este lugar?- preguntó Sakura, cuando vio todo el alrededor y se percató de que naturalmente, no se encontraba en su casa.

-Parece que estuviéramos dentro de un sueño, pero el hecho de que estés aquí y que todo sea tan real- contestó su amigo.

-pero, ¿ Por Qué?

-Eso es lo que vamos a averiguar. Ven-dijo esto dándole la mano a su amiga para ayudarla a levantarla del césped y se percató de que aún esta llevaba puesto el delantal que llevaba mientras ayudaba en la cocina; aquí fue que concluyó, que en efecto, no era un sueño.

-Estamos en lo que era tú casa ¿cierto?

-Sí, ¿Aún lo recuerdas?

-Claro; esta casa nunca cambió ni cuando vivías como Claw y fui con la Carta Return a consultarle a Claw, cuando ocasionaste tantos problemas para que yo transformara las cartas y luego en la película que hicimos con los estudiantes del curso de mí hermano cuando estaba en preparatoria y Nakuru prestó la casa y hasta yo actué. ¿Recuerdas?

-Como voy a olvidarlo, traías un kimono muy lindo; te veías como dice Tomoyo ¡divina! y Lí también se dio cuenta- esto lo decía mientras comenzaron a caminar, al ver que la cara de la pobre Sakura se tornaba rojo como pimiento, continúo diciendo: -Vamos, tenemos que averiguar que hacemos aquí.

Continuando hasta el final del jardín donde llegaba la puerta de la magnifica residencia. Vieron un joven, no pasaría de los treinta años y este, haciendo uso de la magia, abrió la puerta y se dirigió al interior de la casa. Al cerrar la puerta de la residencia, Eriol tomó a Sakura de la mano y le dijo :- ven vamos a ver de que se trata- abrió la puerta manualmente y siguiendo la sombras y los ecos: siguieron al hombre hasta un salón al final del pasillo en donde fue cerrada la puerta detrás de él.

Eriol, que no acostumbraba a husmear y escuchar detrás de las puertas: se puso en la posición que había pillado tantas veces a Nakuru a lo que Sakura solo agregaba: -Sabes si estamos aquí por una razón ¿no crees que ellos no podrán vernos?

Admirando la astucia de su amiga, Eriol y probó algo, que si se lo hubiese dicho a Sakura lo creería un demente: se concentró, respiró profundo, y en un muro que se encontraba cerca, apoyó su mano y esta traspasó el concreto de la misma, lo que fue visto por Sakura, con la boca abierta y pálida, a lo que su amigo la alentó y dijo: -ahora tú; inténtalo.

Siguiendo el consejo de su amigo, Sakura tomó aire, se concentró y trató de traspasar el mismo punto hecho por su amigo, pero fracasó.

-Debes de hacerlo con confianza, si no, no funcionará, respira y concéntrate con toda tú energía, siéntela fluir por tú cuerpo y podrás hacerlo, recuerda que estamos aquí por un propósito-dijo su amigo- inténtalo de nuevo.

Tratando nuevamente, y esta vez siguiendo los consejos de su amigo, logró atravesar el concreto, a lo que su amigo agregó: -¡Bravo! vamos ahora cuerpo completo-tomando su mano y diciendo:-uno, dos y tres!! - y atravesaron el muro hacia el interior del salón.

Al entrar, encontraron inmediatamente a dos personas una de ellas acomodada en un confortable sillón que ambos, tanto Sakura como Eriol, reconocieron como el de Claw y la persona sentadas ante ellos era el mismísimo Claw. Entre Eriol y él el parecido era increíble y se hacía notar que Claw no pasaba de los 25 años. Lo segundo fue a la persona que habían seguido hasta ese salón al que Claw miraba con ternura y al mismo tiempo duda:

-¿Qué quieres Ming??-preguntó Claw.

-¿Qué que quiero? Tú sabes muy bien lo que yo quiero; y más aún después de venirte tan de prisa a Japón y dejar lo del Concilio por mitad.

-Ming, no hagas esto, sabes muy bien que en mis ambiciones no existe espacio para la avaricia, y por lo que veo amigo, a ti te sobra.

-Tienes tanto poder desperdiciado, Claw, pero eres un tonto sentimental, en vez de aprovecharlo, creaste a esa torpe, comelona y despistada bestia que me enseñaste en Hong Kong durante la reunión del Concilio; ¿Cómo es que la llamas Asupero?? El otro, sin embargo, es muy práctico.

-Es Keroberos, Ming, Además ¿De qué serviría tener cartas si no tuvieran sus respectivos guardianes?-diciendo esto, Claw dirigió su rostro a una mesa que se encontraba a una esquina del salón a donde Eriol y Sakura, aún escuchando la conversación, observaron lo que esta tenía: anotaciones, apuntes, libros de conjuros y sobre todo un pequeño mazo de cartas a las que ellos reconocieron como Cartas Claw, pero estas eran un total de 12 según pudieron observar, este no había creado todavía ni la mitad de las cartas que existían en la actualidad y el libro que las guardaba, mucho más nuevo e impecable de lo que sería en el futuro.

-Aún creo que eres un tonto sentimental; imagínate lo que podrías hacer y tendrías si le dieras el uso correcto a tú magia: riqueza, poder,...

-Ya tengo todo eso y a mí manera Ming.

- Ahhhh sí. es como cuando éramos niños (dijo esto mirando a su alrededor), humilde y orgulloso, pero esto te llevará a vivir y a morir en la soledad.

-¿Qué es lo que quieres Ming?? no viniste a sermonearme acerca de mi forma de vida.

-Vine a decirte y a darte una última oportunidad viejo amigo de que te me unas. Podemos ser mucho más poderosos juntos que separados - dijo esto con una sonrisa en sus labios y cierta apatía en el tono de su voz.

-Tú lo que quieres es ayuda-mirándolo a la cara mientras decía estas palabras-por que lo que planeas, no lo puedes hacer tú solo.

-Es cierto- respondió Ming- pero sabes muy bien que el concilio ha caído en lo más profundo de la oscuridad, porque eso de elegir a Pao Tsu cómo próxima candidata cuando el viejo Lao muera, es denigrante ¿Una mujer débil por encima de nosotros??alguien debe estar bien loco-mirando por la ventana y luego, volteando su atención a los ojos de Claw que no reflejaban ni duda ni curiosidad-¿O me dirás que estás de acuerdo con su nominación? sería mejor que por ejemplo-diciendo esto mientras miraba a la puerta- te nominaras como jefe del Concilio de Hechiceros y una alianza entre nosotros aseguraría que el poder se quedara entre nosotros ¿no crees?

- Creo que la avaricia te ha invadido Ming-retirando la mano de su interlocutor de su hombro-no sabes lo que dices y aún corriendo contra Pao Tsu ¿Qué evitaría que ella ganara?-se notaba el interés que despertaba en Claw, por lo que Eriol y Sakura estuvieron más que pendientes más desde aquella pregunta que de todo lo demás.

-Eliminando aquellos que apoyan su campaña ¿o me dirás que no existen personas que la quisieran ver como Jefa del Concilio; aunque siempre... te ha gustado, desde que entrenábamos todos juntos-este mirando con curiosidad el rostro de Claw mientras se tornaba algo rosa y desviaba la mirada y luego, volviendo su mirada a la ventana- siempre la defendías de mis bromas y siempre convencías a Tsen y al mismísimo Pao Mei a seguirte en su defensa, aunque para ser amigos no me han querido decir quien la nominó; esa tonta cree que ganará, pero cuando nos unamos, la derrotaremos- en esto último sus ojos brillaron y Claw se percató de que su orgullo y avaricia no tenía límites y lo que dijo después, comprobó las teoría de Claw a lo que Eriol y Sakura también escucharon lo siguiente: -incluso si debemos deshacernos de ella y de quienes la apoyan.

Claw, segundos antes se mostraba calmado, y no reaccionaba más allá que observar a aquella persona que conocía desde la infancia, entrenado junto a él y con los demás, a pesar de que Claw había protegido y dado su vida por sus amigos, este en ese momento se percató que la persona que había conocido como el inquieto y busca problemas de Ming se convirtió en una persona que no se detendría ante nada ni nadie. Hasta ese momento solo se acercó ante Ming, levantó su mano derecha, pero no en actitud de golpearle sino que, levantó su índice y solo le dijo: -De verdad ya no tienes remedio ¿Llegarías a tanto para alcanzar el poder?? Pues, déjame decirte una cosa: no solo somos Tsen, Pao Mei y Yo que apoyamos a Pao Tsu, sino todo aquel que sabe que, el concilio en manos de ella estará bien y no poseerá Era Oscura, como ocurriría si tú llegaras al poder. Debes saber que Pao Tsu llegaría a mucho y a más. ¡¡Si eso significa enfrentarme y oponerme a tí!!

Esto último había hecho incomodar a Ming, que con dos pasos atrás se alejó de Claw de su alcance momentáneo diciendo: -Qué fiel eres, pero Pao Tsu no se casó contigo sino con Tsen ¿Por qué sería?? ¿No correspondió de la manera en que planeaste? ¿O sí? Tsen te quitó la oportunidad de ser feliz ¿Por qué dejársela a él??

-Se nota que nuestros destinos son distintos. Será mejor que te vayas y no vuelvas más y daré conocimiento al concilio de tus planes: ¡serás expulsado!!

-Ese pensar te llevará a la tumba Claw!!!! y seré yo quien te coloque en ella, y contigo a esos estúpidos ¡YA LO VERÁS!!!! ¡UNA MALDICION A TI Y TU REENCARNACION NO IMPORTA EN QUE VIDA!! CAERÁS Y CAERÁ AQUEL QUE TENGA ESAS ESTUPIDAS CARTAS PARA ENTONCES SI NO ERES TÚ!!! ¡¡¡¡ESTAS ADVERTIDO!!!- diciendo esto, se retiró de la casa de la manera mágica mediante la disolución.

-Eso lo veremos, amigo- profirió Claw, al ver marchar de esa manera a quien había sido su amigo por tantos años y dijo: -Es el principio del fin, lo lamento tanto por él- escuchado esto último por Sakura, Eriol y Yue que ingresaba en ese momento a la habitación.

-¿Qué acaba de ocurrir?? amo??- Preguntó Yue.

-Cuando llegue el momento, Yue deberás proteger a aquel que sea el futuro dueño de las cartas, no confíes en nadie y en nada, nunca creas en las casualidades y coincidencias y por sobre todo esto ayudará a aquel que sea elegido para cargar con la responsabilidad de las cartas- Tomando dos de las cartas creadas hasta ese momento y mostrándoselas a Yue- Las cartas "Time" y "Return" ayudará a quien lo desea y me encargaré en este momento- tomando dos frascos del estante colocado en una esquina- de que esto sea cual sea el resultado será demostrado al final al elegido y a mí mismo si es que estoy presente reencarnado cuando el momento llegue, pero hasta entonces...-diciendo esto mirando al rincón donde se encontraban Sakura y Eriol.

-¿Qué quieres decir? ¿Elegido? ¿Qué elegido??- preguntó Yue

-Toma esto. Bébelo cuando llegue el momento, cuando los tres estemos reunidos será activada esta poción, recordarás todo lo que escuchaste será borrado de tu memoria y esto- rociando un pequeño polvo en un tazón y con un cuchillo que se encontraba cerca, se cortó un dedo, roció el polvo con unas cuantas gotas de su sangre y el polvo comenzó a humear con un color violeta y dijo al acercar las cartas "Time" y "Return" a la humareda, las cartas activarse y brillar - y estas cartas se encargarán de traer a mi reencarnación y al elegido cuando el momento llegué- respiró profundo y dijo mientras Yue se bebía la poción que Claw le ofreció decía: - Y parece que resultó y también la maldición de Ming se activó....

En ese momento, la habitación se volvió nublada para los viajantes, comenzaron a perder el sentido, la mente comenzó a darles vueltas y vueltas y perdieron el conocimiento.

-Sakura.... ¿Sakura??-se escuchaba la voz de Shaoran-¿Hiraguizagua?? despierten.

- ¿Sakura??- se escuchaba la voz de Tomoyo

-Espero que no sea nada malo- decía Nakuru.

-Las cartas aún están brillando en su mano, mira- decía Kero a Spi.

-Si esto ha ocurrido, quiere decir que el hechizo que Claw realizó cuando vivía funcionó pues la reencarnación y la elegida para ser la maestra de las cartas, están juntos y si Kinad está aquí para impedir algo que ocurriría en el futuro, quiere decir que Ming también está aquí o alguien más poderoso que Ming ¿no?-mirando a Kinad y recordando todo lo ocurrido en el pasado- aunque hasta este momento no recordaba nada.

-Miren. Están despertando- decía Tomoyo emocionada a los demás, que se concentraban en escuchar la explicación de Yue, excepto por Shaoran, Tomoyo y Touya, que aunque estaban escuchando, prestaban más atención en la reacciones de sus amigos, inconscientes en los dos sofás de la sala. Sakura aún estaba con el delantal puesto.

-¿Shaoran?...¿Touya?...-Preguntaba Sakura al despertar y ver los rostros de su hermano y su novio.

-¿Sakura? ¿Te sientes bien?-preguntaba Touya algo asustado.

-Que susto me diste- Dijo Shaoran tomando la mano de su novia, donde aún estaban las cartas.- Nos dieron a todos un buen susto ¿Te sientes bien? Hiraguizagua.

-¡Ay mi cabeza! me da vueltas- respondió Eriol- pero además estoy muy bien.

-¿Estás seguro?-dijo Kinad ofreciéndole uno de los dos vasos de agua que tenía en una bandeja. y después dándole el otro a Shaoran para que se lo diese a Sakura.

-Sí muchas gracias Kinad- Tomando el vaso que le ofrecía la joven y mirando al frente de él dijo-¿estás bien Sakura? ¿lo recuerdas todo?

-Si Eriol, todo; pero tengo un dolor de cabeza terrible- respondió la joven.

-Lo único que puedo decir es que mejor almorcemos y luego que hayan descansado nos relaten todo lo ocurrido y toda la información que Yue comenzó a darnos y la que Kinad conoce-dijo Shaoran.

Después del almuerzo y cuando todos estaban acomodados nuevamente en la sala (Touya no dejaba de observar a Shaoran y a Sakura), fue entonces cuando las preguntas inundaron el ambiente.

-¿Pero que es lo que quieren esos sujetos? ¿esos que les dices Fierays?- preguntó Tomoyo

-Todo es parte de un plan bien elaborado- inició Kinad y que fue continuado por Yue- Hace mucho tiempo, en la era de Claw, existió un mago de nombre Ming, este entrenó junto a Claw y otra serie de hechiceros, y al igual que Claw, poseían poderes mágicos; pero Ming era avaro. en un intento por derrotar el concilio, intentó derrocar el Concilio, intentó asesinar a uno de los líderes que iba a ocupar el liderazgo del concilio; Claw y unos cuantos miembros lo impidieron y acusaron a Ming de alta traición. Ming, sintiéndose traicionado, fue condenado al exilio, en donde se creyó que murió; pero no murió sin antes dejar algo suyo en este mundo: sus enseñanzas en manos de sus descendientes y sus enseñanzas. Se cree que educó al que ocuparía su lugar para que siguiera pasos de derrocar al Concilio, Además de donde había cometido sus errores, el conjuro para invocar las fuerzas oscuras que es de donde provienen los Fierays y su diario- aquí continuo Kinad-: Pero al morir, su descendiente no estaba de acuerdo con lo que su padre le había pedido antes de morir: Vengarlo y destruir a todos aquellos que se habían opuesto a su manera de pensar y de alcanzar el poder.

-Entonces todas sus enseñanzas fueron encerradas en ese diario-explicó Eriol-y ese diario se creyó perdido durante muchos años.

-no precisamente- Corrigió Kinad-tanto el diario, como el libro de conjuros fue pasado de generación en generación. Entonces alguien que se hacía llamar Takayashi, obtuvo el libro por derecho de descendiente directo y de linaje de Ming. Al igual que su antepasado, Takayashi aprendió la magia oscura y quiere apoderarse del concilio de Hechiceros, de una manera u otra.

-A eso se refería Claw con "el principio del fin", el futuro del exilio o castigo de Ming y la maldición que arrojó a la reencarnación de Claw y del próximo dueño de las cartas, aseguró su descendencia. Esto no fue pensado por el Concilio- agregó Eriol.

-Lo que significa que Takayashi buscó la manera de infiltrarse dentro del Concilio de Hechiceros para obrar de manera interna, sin que nadie lo descubriese, para luego, atacar por la espalda- agregó Shaoran.

-Dado eso, conoce lo suficiente por los récords llevados por el concilio de hechiceros y por la familia de su supuesto jefe, además del diario heredado y el libro de Ming, lo que necesita saber del Concilio y sus miembros y aquellos fuera del Concilio que tienen suficiente poder para hacerlo fracasar, como pasó con Ming -esto último fue dicho por Eriol y mirando, primero a Sakura y después a Tomoyo.

-No entiendo una cosa- interrumpió Touya-¿Qué tiene que ver Tomoyo y su madre en todo esto??

-Es simple: con Eriol fuera del país cuando se suponía que se enteraría por Kaho, atacaría a Sakura, tomaría sus poderes y trataría más tarde sin despertar sospecha de destruir al futuro jefe del Concilio de Hechiceros -argumentó Kinad

-Pero ¿Quién será el futuro Jefe del Concilio de Hechiceros??-preguntó Shaoran

-Esto puso algo nerviosa a Kinad, pues había revelado parte de una información que no era necesario saber, al menos por una semana más a lo que ella le contestó:- del momento que supieran mediante rumores en Hong Kong que estuvieses comprometido,, el actual jefe del Concilio se retiraría y tu madre y cuñados te nominarían a ti- esto puso a Sakura y Shaoran rojos como tomate, a lo que Kinad continúo- Por tanto, más tarde viajarían tú y tu prometida a Hong Kong , pues pasara lo que pasara en el pasado, tú contraerás matrimonio.

Todos se percataron de lo mismo: si Sakura hubiese muerto, como estaba previsto, antes de la intromisión de Kinad, Shaoran se hubiese comprometido en matrimonio y se hubiese casado pues ya el puesto hubiese estado desocupado, pero, los que todo se estaban preguntando ( a excepción de Sakura, pues decidió ignorar este último comentario de Kinad) es: ¿ Con quien estaría Shaoran comprometido en matrimonio en el futuro??

Mientras los demás hacían preguntas a Eriol y a Sakura, acerca de lo visto en la proyección astral por la cual pasaron temprano, Kinad habló con Shaoran más despacio a lo que ella le dijo: -no debías de saberlo, pero.... si algo le ocurre a Sakura harás algo, tú y alguien que te estima mucho que lo lamentarán. La querré mucho en el futuro. Demasiado, pero, me dijo que si lo sabes ahora, será mucho mejor.

Diciendo esto, sacó de su bolsillo derecho, una carta, con una letra en chino muy conocida para él y entregándosela dijo: -solo quiere tú felicidad. Léelo cuando estés a solas. supongo lo que contiene, pero no quiero decir nada hasta que lo leas.

Recibiendo y guardándose la carta en su bolsillo, se dirigieron donde estaba el grupo reunido, en la sala.

-solo espero que esto de estar juntos funcione porque si no..., no soportaría perderla- lo dijo el joven observando fijamente a Sakura que en ese momento bebía un poco de té y se notaba preocupada.

A lo que Tomoyo interrumpió los pensamientos del joven cuando dijo en voz alta:- si ellos atacan nuevamente, ¿La ciudad no estará en peligro??

Todos en ese momento llegaron a la misma conclusión: era cierto, no habían pensado al hecho de que vivían en una ciudad y de que si lo Fierays atacaban nuevamente, pondrían en peligro a todos los habitantes de Tomoeda.

-Solo nos queda una opción: alejarnos de la ciudad, salir si es posible- dijo Touya.

-pero hermano ¿Adonde iríamos?

-Hawai en esta época del año es perfecta- opinó Nakuru que provoco rostros algo serios y gotas en los cuellos.

-¿Cuando fuiste a Hawai??- preguntó Spi

-Cuando estuve saliendo con ese odontólogo ¿Cómo es que se llama??

-¿cual de todos??-preguntó el gato halado calmadamente

-El del pelo rojizo-dijo la joven tranquilamente- bueno no importa- agitando las manos rápidamente- me ofreció ir a Hawai con él y me dijo que era perfecto en invier...

-¿Alguien tiene otra idea??!!- era Touya que se cansó de escuchar acerca de las conquistas de Nakuru

-La casa del abuelo-dijo Tomoyo pensando en voz alta, a lo que agregó- la casa está en las montañas, en el campo. está vacía en esta época del año, pero tiene muebles y allá cabríamos todos: nosotros, los nueve, además que hay copias en casa de las llaves.

-Buena idea Tomoyo- dijo Sakura- la casa del abuelo era espaciosa, además que no pondremos en peligro a nadie.

-¿Como que nueve?-preguntó Touya -¿quien se queda?- que había estado haciendo cuentas en su cabeza y había calculado que eran diez y no nueve como había dicho su prima

-bueno vamos a ver- comenzó la joven: Eriol, Sakura, Shaoran, Kinad, Yukito, Nakuru, Spi, Kero y yo, si, somos nueve., pues ¿No te quedarás? Pues como eres tan obsesivo con el trabajo, pensé que...

-Pues te equivocas- contestó el joven- voy con ustedes.

-Pero hermano....no es necesario, nosotros....

-Exacto!! nosotros- comento mirando a Shaoran a lo que agregó:- voy y ¡Punto!. Llamaré al hospital para que soliciten reemplazo por los próximos días y llamaré a papá a Australia y le diré que vamos de vacaciones de fin de año con Tomoyo y que no se preocupe cuando llame o vuelva pasado mañana y nadie responda o nadie este en casa. iremos en el coche. tiene combustible.

En ese momento, sonó el timbre y Sakura salió a contestar. Cuando todos comenzaron a opinar que era lo que iban a hacer y Tomoyo pensaba en su madre, Shaoran pensaba que, Touya, al ir con ellos y sumarse al peluche, no le darían tregua, pero al menos encontrarían una solución para detener a Takayashi.. Este pensando, de espaldas a la puerta, en que la situación no podía, según él, empeorar, estaba muy equivocado, como lo comprobó segundos más tarde.

-¡SHAORAN!-se escuchó la voz estruendosa de una joven, mientras cruzando como bólido, y colgándose de los hombros del joven. Según los testigos que se encontraban presentes y a los cuales, le surgieron gotas en los cuellos, no pasaba de los veinte años, al mismo tiempo que decía:-¡NO SABES CUANTO TE HE EXTRAÑADO SHAORAN!!!

Esos cabellos color azabache atados e una cola y no en dos, como era su costumbre en su infancia, utilizando en ese momento, una pequeña falda que llegada por encima de las rodillas color crema y una blusa rojo vino de mangas cortas de manera elegante, no era otra que la mismísima Meiling.

-Ay Meiling!!! ¡suéltame!!! ¡Meiling!!...respeta...Sakura....Fa..lta....air..e.

Sakura, por su parte, observaba divertida la escena y acompañada de dos jóvenes que llegaron con la inesperada joven., a lo que Nakuru reaccionó _¡Guay! en especial, por el más apuesto y elegante de los dos, pero pronto fue desilusionada.

-Si, Si ya te suelto- dijo la joven-pero no te había visto desde hace meses Shaoran, eres mi primo, la suerte es que Tai me ha hecho compañía mientras he estado enferma- refiriéndose al joven parado a la derecha de Sakura y que Nakuru admiró al entrar y percatarse de su presencia.-Tai insistió en acompañarme y conocer a tú novia.

-¿Como estás Tai?- saludando al joven cuando hubo recobrado el aire, y escuchado la historia de la joven y agregó para explicar a los demás:-este es Tai y este es Micorisha Tatsume representante del Concilio- a lo que agregó-¡que sorpresa verlos aquí en Japón! permítanme preséntales: esta es Sakura Kinomoto.

-¿Cómo está señorita?- haciendo una reverencia - encantado de conocerle- respondió Tai

-Es un placer- respondió la joven

-Señorita- respondió Tatsume haciendo al mismo tiempo una reverencia.

-y estos son- continuo el joven mientras iba señalando al mencionar su nombre-Tomoyo Dairujij, Eriol Hiraguizagua, Yukito Tukishiro, Akizuki Nakuru, Touya Kinomoto, Kinad y al lado, Keroberos y Spinel Sun.

-¿Como están?-respondió amablemente Tai, mientras Tatsume Saludaba y no parecían sorprendidos por la presencia de las dos pequeñas criaturas.

Tai se acercó a Shaoran y dándole un codazo por las costillas le dijo:- Vaya Lí, Pero te has sacado la lotería, con razón no vienes a Hong Kong tan seguido con tantas lindas jóvenes ¡Que envidia tengo!!- Lí ante esto, se puso rojo y algo celoso como un tomate ante la declaración de su amigo, Eriol también se incomodó al ver como Tai había observado a las jóvenes, en especial a Sakura, Kinad y Tomoyo; Touya no sabía que decir, pero estaba que fulminaba con la mirada a Tai a lo que Meiling interrumpió diciendo:

-¡¡¡TAI!!! es verdad que no cambias, ni siquiera conmigo aquí.

-¿A que te refieres con eso Meiling?-preguntó su primo-Tai ¿Que significa...??

Pero, Tomoyo, Eriol, Kinad y Touya no necesitaron a que Meiling respondiera esa pregunta, pues al Tai tomar su mano, comprendieron lo que aquello significaba. A lo que la joven agregó: -Shaoran: Tai y yo estamos comprometidos ¡nos casaremos!!!

-¿Qué??? respondió Shaoran O_O!!

-¡FELICIDADES!!-Dijo Sakura *_*

-¡QUE BUENA NOTICIA!!-dijo Tomoyo *_*

-¡Qué bien Felicidades!!!- dijo Eriol, que conocía a Tomoyo desde el cumpleaños numero 18 de Shaoran que celebraron en Japón y la joven estuvo presente.

-¿Ustedes???- Sólo atinaba en decir Shaoran- Pe...pero... Tai...ustedes...son muy...jóvenes y además...tú eres muy....,bueno...

-Ya sé lo que vas a decir Un don Juan, lo sé, pero Meiling y yo hemos tenido tiempo de conocernos y aún más que hemos investigado lo que pediste, aún estando enferma, averiguamos todo lo que pudimos, Meiling decidió venir a Japón y entregarte la información personalmente, y decidí acompañarla y Tatsume se enteró y decidió venir con nosotros- Tatsume era observado detenidamente por Kinad y Eriol mientras él observaba a todos los demás mientras Tai continuaba- y antes de salir, pedí su mano y ella aceptó. Otra que estuvo feliz fue la abuela Lí, pero se puede decir que no es nada comparado con el compromiso del jefe del clan Lí ¿ O sí? Bien calladito que te lo tenías.

-¡TAI!!-exclamó Meiling.

-¿A que te refieres?-preguntó Shaoran

--¡uh oh! lo sabía-exclamó Kinad en un susurro que fue visto por Touya y que tenía un mal presentimiento.

-ummmm...será mejor que nos pongamos en marcha- interrumpió Tomoyo-nos tomará tres horas de camino llegar a la montañas.

-¿Adónde van??-preguntó Meiling llena de curiosidad.

-Iremos a las montañas, Meiling-respondía Sakura ya que Shaoran aún se encontraba un poco atónito por la noticia de su prima- tenemos problemas, sería mejor que le dieras la información a Shaoran y regresaras a Hong Kong.

-¿Estás loca Kinomoto??-respondía la joven Lí- Suena divertido y como en los viejos tiempos, voy con ustedes. Tai ¿Vienes??

-Claro!!! una buena aventura siempre es bien recibida, además que podremos darle la información una vez estemos allá. Tatsume ¿Vienes?

-Sí; creo que no hay ningún inconveniente- que no dejaba de observar a los jóvenes, en Especial a Eriol y a Sakura.

-Bien, está decidido: nos iremos dentro de dos horas empacaremos y saldremos para aquí nuevamente y de aquí partiremos en los vehículos. Somos 12 en total y creo que dos criaturitas pequeñas- dirigiéndose a Kero y Spi el cual el primero armó un escándalo de -¡¿A quien llamas criaturita???!!! a lo que Spi respondió :- Ay!! cállate- no ocuparán mucho espacio, estaremos bien en 3 vehículos- concluyó el joven.

-Escuchando esto, el grupo se disolvió momentáneamente: Shaoran salió camino a su apartamento, Meiling se quedó cuestionando a Sakura y a Tomoyo acerca de la nueva chica, Kinad. Como Meiling y Tai llegaron en taxi desde el apartamento de Shaoran, esta le pidió que los bultos que habían en su habitación se los trajera y los que habían en la habitación del joven y que hubiese compartido con Tai, los llevara a la casa de Sakura. Tai se fue con Shaoran, mientras que Yukito, fue a su casa a empacar, al igual que Eriol, que al igual con Nakuru y Kinad, partieron a hacer las maletas y Tatsume se encontraba algo timido, conversando con Touya, mientras este hacía las maletas.

-¿Y tú equipaje Tomoyo??- preguntó Meiling.

-En ocasiones que Sakura y yo salimos juntas de vacaciones siempre dejo una cantidad de ropa en su armario- contestó la joven- y además que he pasado parte de estas vacaciones aquí desde que mi mamá se fue de viaje- esto último lo dijo con tristeza y Sakura explicó a Meiling lo que había ocurrido y está consoló a su amiga y le dio ánimos.

Faltando diez minutos para la hora indicada, llegan Kinad, Eriol, Nakuru, los cuales dos primeros llegaron muy serios. Ya estaban todos reunidos, excepto por Shaoran y Tai que aún no habían llegado y los esperaban a ellos para partir.

-Y pensar que pasaría el año nuevo en la ciudad de Tomoeda-. Bueno- resignándose la joven- es importante estar con buenos amigos y no importa donde las pases.¿Cierto Sakura?? ¿Sakura? ¿donde está??- preguntándole a Tomoyo y mirando a todas partes, buscando a la joven por los alrededores.

-uhhh... se le olvidaría algo, seguro comida y provisiones ya que en la cabaña no hay nada desde que estuvimos mi mamá y yo en el verano- aquí la joven empieza a sollozar- no debí de dejarla ir sola antes de la fiesta de navidad, sola a Londres.

-¿Ella no estaba en la fiesta?-Preguntó su amiga de infancia.

-No- respondió Tomoyo- Un día antes de la fiesta me dijo que recibió una llamada urgente de Londres y que tenía que salir. Eso fue hace cuatro días y desapareció hace tres- dijo la joven, tratando de controlarse.

-No te preocupes Tomoyo- dijo la joven- Todo saldrá bien, ya lo verás.

-Sí-Solo respondió Tomoyo.

*********************

Dentro de la casa:

-¿Están seguros de que quieren hacer esto??- preguntaba Sakura a Kinad y a Eriol, mientras sacaban de la alacena enlatados y demás alimentos para juntarlos con los que habían llevado Nakuru y Yukito.

-No confío en él Sakura, ni tampoco lo hace Eriol, debemos hacerlo ahora que Shaoran no está aquí. es el que podría estropearlo todo si se da cuenta y te protegiera.

-Sakura, estoy de acuerdo- respondió Eriol- es un buen plan, además que ustedes se parecen mucho y en muchas cosas. Es perfecto, además por el hecho de que se entendería de que entrenan juntas, el terreno es grande y podríamos practicar donde fuese. Tomoyo me dijo el tamaño de la propiedad. Vayan a tú habitación y háganlo antes de que Shaoran regrese.

Aceptando al final, Sakura decide acompañar a Kinad hasta la habitación de la primera, mientras Eriol concluye de empacar el resto de las provisiones.

-¿Dónde está mi hermana?-pregunta Touya al ingresar a la cocina.

-Uhhh... se le olvidaron unas cosas y subió a la habitación a buscarlas ¿Me ayudas con esto?- extendiéndole unas cajas llenas de comida sin esperar respuesta por parte del joven.

-Sí claro- respondió el joven, sintió algo extraño y su mente se perdió por un instante que mientras salía de la cocina con las cajas, se encuentra cara a cara con Shaoran y esto lo hace volver a la realidad.

-Ya sabía que me sentía mal de repente-le dijo al joven Lí-mira, ella está arriba, no es que sea de tú incumbencia, pero bajará en un momento- respondió de mala gana y saliendo por la puerta.

Volteando a donde salió el joven, Shaoran preguntó: -¿y es que jamás le agradaré a ese sujeto?

- ¿Y qué quieres que haga si te vio hacer lo que me dijiste el otro día? -contestó Eriol, mientras pasaba cuenta por las cajas -¿Lo puedes culpar?? - y sin recibir respuesta por parte del joven dijo: -Lí por favor, ayúdame; lleva esta caja a tú auto y cuidado, Sakura empacó algunas provisiones y están en cristal.

-Sí, Claro- respondiendo y levantando la caja que se encontraba en el suelo, pasó por la estancia y los escalones, pasó por la puerta, y de ahí al exterior, donde se encontraban los vehículos estacionados y los demás jóvenes, a excepción, claro, de Sakura y Kinad, esperando, no se percató de nada.

Cuando de repente, mientras Eriol salía de la cocina con una de las últimas cajas, se encontró con las jóvenes que bajaban y este pregunta: -¿Y bien??

-¿Tú que crees??-respondió "Kinad"

-¿Funcionó??-preguntó "Sakura"

-Mejor que lo que esperaba-respondió el joven-vámonos-dijo sorprendido mientras pensaba: -el parecido es increíble.

**********************

En el exterior de la Residencia Kinomoto

-Vaya!! pensé que pasaríamos el año nuevo esperándote monstruo- dijo Touya -¿Por qué se tardaron tanto??

Pero no hubo respuesta por parte de las jóvenes, entonces se dispusieron a partir camino a las montañas. En el primer vehículo, iban Tomoyo, "Kinad", Eriol y Yukito; en el segundo, "Sakura, Shaoran, Tatsume, Tai y Meiling y en el tercer auto, iban Touya, Nakuru, Spi y Kero.

*********************

1er. Auto:

-Aún no entiendo la necesidad de dejar la ciudad- dice Yukito

-Debemos evitar a toda costa que salga gente lastimada. En el parque, si Kinad, no hubiese activado la "Sleep" card , ¿Cuántas vidas se hubiesen perdido y personas hubiesen salido lastimadas???- dijo Eriol- además, necesitamos un lugar donde entrenar y practicar unos ataques de defensa, con Yue, ya que recuerda lo que pasó con Ming y el enfrentamiento con Claw- decía mientras conducía, a lo que agregó- además tenemos que averiguar que pasó con la mamá de Tomoyo y según Kinad, él vendrá a nosotros y nada mejor que una zona neutral para hacerlo.

"Kinad", en todo el viaje, no pronunció una palabra, solo Tomoyo y Yukito hablaban sobre lo preocupada que estaba la joven por su madre y que no le importaba para nada la fiesta de año nuevo y que solo Eriol la detiene de ir a Londres. La joven ante esto, le puso la mano sobre la de él que estaba en el volante, le sonrió y volvió su mirada hacia el camino.

-¿Solías venir mucho aquí Tomoyo?- le preguntó Yukito con el propósito de distraerla.

-Sí. Incluso antes del que el abuelo muriera hace un año, cuando mi madre podía y tenía tiempo y los cursos de verano finalizaban, veníamos de vacaciones-comienza a entristecerse y dice: -Sólo espero que esté bien.

-No le pasará nada; No te preocupes- le dijo el joven Yukito.

-Creo.....creo que sí.-respondió la joven- si todo resulta como fue planeado, Nada malo pasará. Toma la próxima a la derecha-hablando con Eriol y pendiente del camino.

***************************

2do. Auto

-AYY!! Sakura! de verdad que estás muy linda-dijo Meiling-con razón mi querido primo no le gusta ir a Hong Kong sin tí.

-Pero Meiling- Dijo Shaoran-Sí Sakura ha ido solo un par de veces a Hong Kong-dijo el joven algo apenado por el comentario de su prima- cuando ganó el sorteo cuando éramos niños y en las vacaciones de universidad en verano.

-AY Shaoran!!!!! la llevaste a Hong Kong por que tía te tenía al borde del asesinato!! dijo que quería conocer a tú fut...

-Creo que eso no te concierne a ti, cariño -dijo Tai y siendo agradecido por Shaoran, que por lo que había dicho y la actitud de Shaoran, se percató, que este, aún no le había hecho la pregunta a Sakura-- déjalos tranquilos y concentrémonos en nosotros y nuestra boda (Shaoran miró atrás por el espejo retrovisor)- se dirigió a Tatsume y dijo:- ¡Que callado estás!!! en todo el tiempo que te conocemos, nunca habías estado tan callado.

-Sólo estoy algo preocupado, es todo- respondió Tatsume.

-Nada malo, espero- preguntó el joven Lí.

-Nada que no tenga solución- dijo el joven

En todo el trayecto a casa del abuelo, Sakura casi no pronunció ni una palabra y Shaoran comenzaba a preocuparse; incluso, cuando Meiling le hacía preguntas, sólo contestaba con frases y palabras de no más de dos sílabas: "si", "no", "talvez" y "¿Porqué?" . A medida que ascendían la montaña a una suave nevada comenzaba a descender y Shaoran sospechaba algo y se preguntaba: -¿Todavía seguirá enojada conmigo? ¿tratará de alejarme nuevamente de mí, mientras estemos aquí?? aunque su hermano viene y el peluche también haré todo lo posible por estar cerca de ella en todo momento, incluso durante las prácticas que estaban hablando Yue y Hiraguizagua.

***************

3er. auto:



-¡No puedo creer que dejáramos a Sakura sola con el mocoso!!!!!!!- decía Kero estruendosamente- ellos en ese carro y nosotros aquí- Chillaba desde el asiento trasero mientras Spi conversaba animadamente en las piernas de Nakuru y Touya, manejaba el carro, escuchando los comentarios de la pequeña criatura, mientras se4guían el rastro de los demás vehículos que iban delante - fue un error, debieron dejarme ir con ellos; aún no comprendo por que no me dejaron ir, pero claro, Hiraguizagua defiende a esos dos y se mete en donde no lo llaman, pues eso de no dejarme ir con ellos y distribuir a los pasajeros es ridículo pues....

-¡AY YA CALLATE!!!- dijo Spi, que subió hasta el espaldar del asiento de Nakuru y exclamó - ¡que me estás mareando y cansando! desde que salimos de la casa es con la misma lata ¡ya basta!!!

-¿Sabes con quién estás hablando??- dijo la pequeña criatura ofendida- Soy Keroberos, la poderosa bestia del sello.

-¡Ya basta Kero!!!- exclamó Touya - Todo está bien. No es que ellos vayan solos, van con la prima y los amigos de ese mocoso, además que por el tiempo que ha transcurrido desde que salimos de la casa, ya estamos llegando.

-¿Sabes hacia adonde vamos??-preguntó Nakuru.

-Sí vamos a la casa de verano de mi abuelo, bueno en realidad de mi bisabuelo, era el abuelo de mi madre- Nakuru estaba sorprendida al escuchar esto: era la primera vez que Touya y ella hablaban con total honestidad y tranquilidad y más aún, acerca de su pasado, pues desde que quedaron como solo amigos y Nakuru se resignó a ese hecho, su relación iba algo mejor.

¿Tú bisabuelo?? pero pensé que era el abuelo de Daijurij.

-Tomoyo y Sakura son primas por el lado de mi madre, Sakura es mi hermana así que... todos somos familia.

-¡vaya!!! jamás lo hubiese pensado, aunque no me parece de todo imposible. Sakura y Daijurij son inseparables desde que eran niñas y se quieren tanto; ya decía Eriol que ambas son lindas y se parecen tanto como esa chica, Kinad, el parecido es.... ¡AYYY!!- Touya dio un frenazo a mitad del camino y no fue a causa de la nieve, sino de lo que había sido revelado dentro del vehículo y Nakuru le preguntó: -¿Qué pasa??¿Touya??

-¿Qué pasa ??-preguntó Spi desde el asiento trasero donde se colocó para seguir discutiendo con Kero y comentando lo que había ocurrido en el parque.

-¿Qué ocurre??- atinó a decir Kero, sentado junto a Spi.

-¿Qué Eriol dijo qué??- preguntó un confundido Touya con su semblante serio y sorprendido a Nakuru la cual se sorprendía de que Touya haya mencionado el nombre de Eriol y no Hiraguizagua.

-¿Qué ocurre?? ¡AYY Touya! no me digas que estás celoso de Eriol ¡no puedes estarlo!! la relación de Eriol con Sakura , no es nada sentimental , además de quien Eriol simpatiza es de Daijurij, aunque él no lo admite- dijo con una pícara sonrisa en su rostro.

-¡por supuesto!- decía el joven sin hacer caso de lo que Nakuru le decía- claro: Kinad, Ki-Nad....¿Cómo no se me pudo haber ocurrido antes, desde el principio, en el hospital era ella, esos ojos, pero no puede ser- decía mientras miraba a Nakuru - no puede ser ¡no,no,no,no NO!!!

-¿Qué no puede ser qué Touya??- preguntaba Nakuru- ¿qué??

-creo que perdió un tornillo- dijo Spi- y es tú culpa Nakuru

-¿Qué le dijiste??- preguntó Kero.

-Sólo le dije lo que Eriol había dicho cuando esperábamos a Kinad, en la salida de su hotel en el centro, no es para tanto.

-Mis sentimientos me traicionan-Pensaba Touya-no puede ser aunque ella viene del futuro- pensó mientras iniciaba la marcha del vehículo y los otros dos que iban adelante, se perdían de su vista momentáneamente- todo es posible ¿Pero esto?- pensaba mientras se estacionaba delante de una preciosa casa cubierta por la nieve y los demás ya abrían los compartimentos para sacar los equipajes y las provisiones.

Cuando entraron al vestíbulo de la casa, era notable la posición económica del abuelo, antes de morir pues la casa era enorme y desde el vestidor se podía ver el lujo de la residencia. Tomoyo, descubriendo los muebles de la sala contigua al recibidor decía-bien- cuando Touya se les unió debido a que tuvo que dar dos vueltas a su carro solo por el equipaje de Nakuru que constaba de 5 maletas- existen 10 habitaciones para dos personas cada una, Meiling y Yo ocuparemos la última del pasillo, Sakura y Kinad, la que se encuentra enfrente de esta, otra , creo Nakuru, Spi y Kero la segunda al subir las escaleras, lado derecho es la mas grande y estarán cómodos, Shaoran y Touya en la de enfrente a esta: No no me vean así, es mejor de esta forma; Yukito y Eriol, la penúltima a lado izquierdo y Tai y Tatsume estarán al lado de Eriol y Yukito.

-¿Por qué estás repartiéndolas en par?- preguntó Touya- ¿si son diez, yo debería de tener una sola para mí Tomoyo y no compartirla con un niño?- mirando a Shaoran con desprecio- además compartir la habitación con un mocoso es....- pero no pudo concluir la frase ya que Kero voló hasta su hombro y le dijo algo al oído, al Kero terminar este cambió de idea y dijo:- está bien, me quedo a donde estoy- y subió las escaleras con bulto en mano seguido por los demás, excepto Eriol y Tomoyo. Eriol detuvo a Tomoyo al poner su mano en el hombro de la joven y dijo:-Gracias por hacerlo así Tomoyo.

-Sabes Eriol- dijo la joven volteándose y mirándole a los ojos- tengo la misma duda que Touya ¿Por qué de esta forma??

-Touya y Shaoran tienen que resolver de una vez por todas sus diferencias y poner en orden sus sentimientos., Sakura y Kinad tienen que entrenar juntas y creo que les vendría bien si llegaran a conocerse y creo que te divertirás con Meiling, además Kero y Spi no darán molestias y Nakuru los pondrá en su sitio.

-Eriol, suena convincente, pero te conozco más que tú mismo te conoces al mismo tiempo que me conoces a mí y se cuando estas mintiendo y ocultando algo; Tú, Sakura y Kinad ocultan algo, pero no trataré de averiguarlo ¿De acuerdo?-dijo con un susurro esto último y comenzó a ascender las escaleras.

-Será mejor que pongas en claro tus sentimientos Eriol- dijo La Voz, que continuó- Tú plan puede ser que resulte y tal vez lo haga cuando no me escuches, ni tú, ni nadie pero debes pensar que en este plan no solos pones en riesgo la vida de la mamá de Tomoyo sino de Tomoyo misma.

-¿Quién eres?- preguntó el joven - por lo que Kinad dice, nunca le revelaste tú verdadera identidad, pero tú voz me suena tan familiar, pero no puedo ubicarla ni tú rostro tampoco.

-Alguien que no pudo prevenir el ataque del parque, la primera vez y que luego, siguiendo mis tontos sentimientos, sacrificó su ser mismo en proteger a Sakura, como era mi misión y fracasó y lo único que consiguió fue solo ser un ente protegiendo espiritualmente a la siguiente maestra de las cartas.

Eriol escuchando esto con detenimiento comprendió inmediatamente:- por supuesto: nadie excepto los amos y descendientes de hechiceros pueden escuchar: Yue, Ruby Moon, Spinel Sun y Keroberos no pueden y sólo atinó en decir: -¿Yue!!!??

-Si Eriol. Soy yo.

*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

comentarios: ¡por fin sabemos la identidad de la Voz!! Por lo que parece, ya sabemos lo que Shaoran intentó decir a Sakura ese día que Touya lo sorprendió (mal momento). Ya sabemos que intenta hacer Takayashi ¿O no?. Bueno, por lo menos, queda revelado para Sakura y Shaoran de que viene de la era de Clow este plan, pero quién será que lo está llevando a cabo? un descendiente de Ming, un discípulo de sus creencias o el mismísimo Ming?? pronto se revelará. Bueno muchos se preguntarán ¿ Y la mamá de Tomoyo dónde está? esto se sabrá muy pronto. Touya ya sospecha de la verdadera identidad de Kinad y su relación con la familia Kinomoto y todo gracias a Nakuru. bueno pero prometo que la situación se pondrá mejor.

Avances:¿Cual es la relación entre Tomoyo y Eriol? (que se decidan ¡por fin!!), bueno en parte, esto será revelado en el próximo capítulo, pero lo que nadie se imaginaba: ¡¡¡El matrimonio de Meiling con Tai!!! sorpresa!!! bueno, pero ciertos sentimientos despertarán en Shaoran que pondrán en riesgo la boda de este par. Y el secretito entre Eriol, Kinad y Sakura, eso viene después.

Próximo capítulo: Tiempo perdido. (muy adecuada para los románticos)^__^!!

Por supuesto, comentarios, dudas o Tomatazos a:

[pic] sakura_journal@yahoo.com