BUSQUEDA DE SENTIMIENTOS EN ¿TIEMPO? BUSQUEDA DE SENTIMIENTOS EN ¿TIEMPO?

PROLOGO

- Nada ha cambiado mucho desde 10 años hacia acá . Ellos a pesar de que el tiempo ha pasado, permanecen iguales, en sus rostros solo se ve como el tiempo ha pasado sobre ellos.

-Viéndolo desde un punto de vista constructivo, no ha pasado mucho:- continuó el joven, mientras su interlocutora se quedaba escuchando- la transformacion de las cartas a cartas a cartas Sakura. La ida de Shaoran a Hong Kong, mi regreso a Londres y más tarde volver a Japón para completar una misión de la cual eramos todos victimas: la reunión del grupo y el reencuentro de Sakura y Shaoran en donde fue victima el amor que se sienten el uno por el otro a pesar del tiempo pasado y de los atentados del hermano de Sakura y Keroberos por matar a Shaoran y a cualquier otro que se atreva a involucrarse en la vida de la joven cardcaptor y maestra de cartas, además de tener que luchar con todos los "enemigos", que de una u otra forma ponían en peligro a nosotros mismos así como al resto de la humanidad, ¿no crees?

sin recibir respuesta continuó- Aunque debo confesar que estos sueños me tienen preocupado. Los he tenido desde hace semanas y es el mismo aunque ultimamente- su rostro y ojos azules se dirigieron desde el rostro de su interlocutora mientras Spi y Nakuru escuchaban sorprendidos las declaraciones de su amo hacia la ventana que mostraba por ella una sorprendente vista de la ciudad desde el lujoso apartamento- ha cambiado y ahora se muestran episodios que no sobresalían al principio- sin esperar respuesta de quienes lo escuchaban, continuó- veo a Sakura peleando con un enemigo muy poderoso, el más poderoso que habiamos enfrentado jamás. Sakura invoca a la carta "Firey" y esta no efecta al enemigo y éste como último recurso invocaba cierto conjuro que la atrapa en el interior de una especie de esfera de cristal con que llamaba a sus hechizos y utilizaba el poder y los recuerdos de la maestra para capturar la energía vital de todos los que la rodeaban incluso llegaba a matar a....

-Yue- respode por fin la interlocutora

-sí- pero por supuesto tú ya lo sabías.

-por eso es que estoy aquí- respondió ella- vengo a cumplir una asignacion muy especial

De aquí Eriol empieza a recordar todo lo que ocurrió desde la noche anterior y desde que estos sueños se vienen produciendo...

Comentarios:

Aquí comienza formalmente el fic. para algunos este es un principio un poco corto, pero no quiero abrumarlos con muchas ideas al mismo tiempo. como explicaré en el uno este es el prológo que da inicio a la aventura de Sakura y sus amigos. ¿Por qué hice a Eriol el personaje que introducirá a la aventura? porque lo adoro *_*!!! y entre él y Shaoran la competencia es reñida ¿no creen?

Nota:***Las letras en púrpura ayudarán a continuar la conversación de la cual es el principio de este fic.

OJo: tenganme un poco de paciencia ya que me gusta revisar minuciosamente antes de enviar para que me quede con sentido.

Recomendaciones: Les Recomiento los fics: "El último Card Captor" y "La Torre de Tokio" que son los fics que he leído y hasta donde llegan es una obra maestra a pesar de que como yo, Mikki_Chan opina que no se siente conforme con el final y hasta donde dejaron la serie, no creen??

Comentarios opiniones o tomatazos escribanme a :

sakura_journal@yahoo.com [pic]