Anotaciones de la autora: para poder entender este fic, debe de haberse leído el anterior a este titulado: “Búsqueda de Sentimientos en ¿Tiempo?”


America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros.

1.1 Por Crystal

2 Prologo

-No puedo creer que ya hayan pasado un mes desde que llegué a este país- dijo Touya, mientras bebía una taza de café. Pero no estaba solo, Melody estaba con él.

-Creo que ya te adaptaste al ritmo de vida de aquí, querido-le decía la joven- sabia que podías hacerlo, eres el mas dedicado de todos los doctores que tienen hasta años aquí- pronto estarás en el comité del hospital.

-¡Sabes una cosa?? No he tenido tiempo de conocer la ciudad con todo el trabajo que he tenido. Sakura y Yukito posiblemente lleguen a mitad de febrero. Me lo dijeron en su carta. Mientras tanto, creo que deberíamos salir después de que el turno termine... – pero algo llamó su atención hacia la ventana mas cerca de la pareja y que hizo que este concentrara su atención al exterior del hospital.

-¿En serio?- decía la joven- podríamos ir a la feria que se está desarrollando en el parque a seis cuadras de aquí ¿no crees? ¿Touya? ¿Touya?- mirando que el joven se había distraído y mirando también a la ventana por donde él observaba y diciendo la joven también por lo que observaba- Vaya!!! Parece que va a llover, pero que extraño-mientras se sentía un tanto extraña y colocaba su mano en su frente y respiró profundo, mientras retomaba la conversación nuevamente, mientras su acompañante, no retiraba la vista de la ventana-¿habías visto un fenómeno tal como este? yo nunca lo había visto que extraño ¿no crees Touya? – volviendo la vista hacia donde se encontraba sentado supuestamente el joven y no lo vio sentado, luego volteó su vista a la ventana, y vio al joven en el exterior de la cafetería y que se dirigía hacia la dirección opuesta de donde provenían las ráfagas y las nubes se encontraban mas concentradas. No sabía a donde se dirigía pero esto le traía recuerdos; recuerdos de diez años atrás, cuando su hermana había liberado el poder contenido en el libro de Clow y luego, junto al mocoso, se dedicaron a capturarlas. Mientras caminaba se decía a sí mismo: -Ha empezado. Aun no es hora de llamarlo hasta que sepa con exactitud que es lo que está ocurriendo y si es lo que me imagino- caminando a la salida del hospital, hacia donde él creía que procedía la energía. Podía sentirlo. Su cuerpo podía sentir la procedencia de una magia muy poderosa, estuvo caminando alrededor de veinte minutos, el clima había vuelto a su forma normal; los cielos lucían despejados, como si nada hubiese ocurrido, pero por su experiencia, él sabía que no era el final, sino el principio, pero que esta situación solo le incumbía a él y a Li Shaoran, futuro jefe del Concilio de Hechiceros del Oriente y no a su hermana, Sakura Kinomoto. Continuó su camino, hasta que se detuvo frente a una pequeña zona residencial, rodeada de edificios de apartamentos. La fuente de todo el poder, la localizó en el segundo edificio e ingresó a este. Subió hasta el tercer nivel y se detuvo frente a la puerta número 3- b. Toco la puerta y respondió y la abrió un niño que no pasaría de los 12 años de pelo rubio alborotado y ojos azules, que estaba un poco alterado y sostenía un libro en sus manos.

-¿Si?- preguntó el niño algo nervioso y sudoroso.

-Disculpa- dijo Touya- pero ¿No ha pasado nada extraño aquí o sí?

-n...no. no que yo crea ¿por qué?-dijo el niño- ¿Quién eres? ¿qué es lo que quieres?

-Mi nombre es Touya Kinomoto- observando con detenimiento al niño y en especial el libro. Le resultaba conocido pero a la vez, era la primera vez que lo veía en persona. En la portada se podía observar una especie de ave. Por la similitud a ciertas aves, pudo deducir que era un cóndor. Además estaba decorado con caracteres chinos y occidentales- trabajo en el hospital que está cerca de aquí. ¿y tú eres...??

-Mi nombre es Thomas Kent, pero mis amigos me llaman T.K. ***¿Eres del oriente? China o Japón...Por que tal vez entonces me puedas decir que dice aquí- mostrándole la portada del libro que sostenía. Touya, observaba con detenimiento el apartamento y no le prestó atención a lo ultimo dicho por el niño. El lugar parecía que un huracán hubiese pasado. El lugar estaba hecho un desastre. Fotografías, libros, papeles, portarretratos y montones de discos compactos regados por el suelo. Le llamó la atención una especie de carta de Tarot, boca a abajo, donde se observaba la misma figura de la portada del libro. Un halcón. Para Touya, si era lo que se imaginaba era una situación un tanto extraña. Recordó que 10 años atrás su hermana cuando le explicó la procedencia de las cartas Clow, la relación de Eriol, Sakura y Shaoran en todo el asunto, además de la verdadera identidad de Yukito y de Kero, que, Kero despertó y salió de la portada del libro y al ocurrir esto, el libro solo en su portada, se podían leer las palabras Clow, pero este no era el caso, si este era el guardián, tal vez no despertaba o tal vez no era del todo un guardián. Se acercó, se arrodilló y tomó la carta del suelo. Al levantarla y voltearla, pudo leer la palabra en caracteres occidentales “Young”. Luego observó al chiquillo y miró las fotografías que habían en el suelo. Tomó una de ellas y la observó con cuidado, y preguntó ¿Dónde están tus padres??

-¿Quién es realmente usted?- preguntó el niño desafiante-¿Qué es lo que desea? ¿Qué es realmente lo que quiere?

-Honestamente, quiero que me dejes ver ese libro que tienes en las manos- viendo el libro que el niño, aun sostenía.

-¿Sabes que es este libro?- lo adquirí esta tarde pero, pensé que era un diario y cuando lo abrí solo....solo.... tenía dentro esas cartas y lo próximo que supe era que estaba así- mostrándole a Touya a si mismo, sus ropas eran muy anchas y grandes para un niño de 12 años, mientras Touya lo observaba y luego a la carta que tenía en sus manos y cayó en la idea de que era lo que había ocurrido. Tomó el libro de las manos de T.K. y lo observó. Lo abrió con cuidado y solo encontró una carta dentro que reconoció como una de las parecidas a la que su hermana usaba y decía “Fire”, le preguntó, mirando las fotos- ¿Eres tú cierto?- a lo que el niño le respondió- si tengo en realidad 28 años. Leí la carta que tienes en las manos, y esto me pasó y cuando vine a ver, todas las cartas salieron del libro con excepción de esa y la otra la sostenía en la mano.

-Tengo que sentarme- dijo Touya, ocupando la silla que se encontraba mas cerca y diciendo- y hacer una llamada internacional ¿Puedo usar tú teléfono?- el niño asintió y le dio el inalámbrico. Mientras este marcaba le dijo:- tengo la posible solución a tu problema- respondiendo en la otra línea, una joven, a la que Touya, había escuchado responder el teléfono en el ultimo mes mientras se comunicaba cada dos días con el joven para ponerse al tanto de lo que ocurría y el avance en el caso de los libros desaparecidos y que consideraba que tenían relación con el sueño que tuvo días antes de llegar a América, dijo en japonés:- Quiero hablar con Shaoran Li, es Kinomoto ¡ahora!.



COMENTARIOS: HOLA!!! HOLA. REGRESÉ. BUENO PARA QUIENES LO NOTARON, ESTE FIC ES LA CONTINUACIÓN DE “BÚSQUEDA DE SENTIMIENTOS EN ¿TIEMPO?” Y PARA QUIENES NO HAN LEIDO ESE FIC, SERÁ MEJOR QUE LO HAGAN O NO ENTENDERAN EL DESARROLLO DE ESTE. PARA QUIENES SI LO LEYERON, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ENTONCES ESTE LES GUSTARA MUCHO MAS (ESPERO). ^__^ BUENO ACERCA DEL TITULO (PARA QUIENES SE LO PREGUNTEN)LO EXTRAJE DEL TITULO QUE LLEVABA LA SERIE QUE ES TRANSMITIDA POR KIDS WB “CARDCAPTORS: THE SECRET OF THE SORCERER”, QUE AUNQUE EL TITULO ES TAN BUENO, NO ASI COMO TRANSMITEN LA SERIE Y LOS CAMBIOS DE EDICIÓN Y DE LA TRAMA DE LA HISTORIA. EL NOMBRE DEL NUEVO PERSONAJE Y SU DESCRIPCIÓN FÍSICA, ES EN BASE AL PERSONAJE T.K.*** DEL ANIME “DIGIMON 02” OTRA BUENA SERIE DE ANIMÉ. LA PREGUNTA QUE TODOS SE HACEN ¿TOUYA LLAMANDO A LI? BUENO, ESO SIGNIFICA DOS COSAS: MAS NEGOCIOS QUE AMISTAD O UN CESE A LA RIVALIDAD ¿CUÁL PREFIEREN? AUNQUE NO QUIERE DECIR QUE YO NO PROVOQUE CIERTOS INCIDENTES PARA QUE OCURRA ALGO ENTRE ELLOS.

AVANCES: BUENO PARA EL CAPITULO UNO, LOS EFECTOS DE LA LLAMADA DE TOUYA A HONG KONG NO SE HARAN ESPERAR Y AFECTARAN DE UNA MANERA U OTRA LA FORMA DE ACTUAR Y LOS SENTIMIENTOS DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES Y LAS DECISIONES QUE LOS CHICOS TOMEN, AFECTARÁN EL FUTURO DE CADA UNA DE SUS RELACIONES. MUCHAS DUDAS INVADEN A Fujitaka , LA INTERVENCIÓN DE SONOMI. ADEMÁS DE UN VIAJE QUE HARAN SAKURA Y TOMOYO POR SU CUENTA Y QUE SE UNIRAN A MEILING Y NAKURU, A PESAR DE QUE LA PRIMERA ESTA EN PREPARATIVOS DE BODA. Y HABRÁ UN LIO TREMENDO CON RELACION A LAS CARTAS DE TOUYA (TREMENDA CONFUSIÓN SI LEYERON BIEN EL PROLOGO LO ENTENDERÁN) ES LA LETRA DE TOUYA ¿PERO SERÁN EN REALIDAD DE ÉL??? Y LAS DE SAKURA A SU HERMANO. ESTEN PENDIENTES QUE LAS CARTAS SON LA CLAVE DEL EMBROLLO.

Bueno, ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:

Sakura_journal@yahoo.com