"El legado de Clow" Por Crystal

"El legado de Clow" Por Crystal

Capitulo 3 : " Sin dejar Rastro..."


Preocupada por lo ocurrido ya dos horas antes, se había cansado de llamar a Sakura a su teléfono celular y al departamento, pero nadie respondía. Desesperada con la situación, recurrió a las únicas personas que podían hacer algo en esos momentos. Con Yukito, Melody; Touya y Nakuru, se dirigieron al departamento de Sakura y Shaoran, dejando a Spinel, Kia y a Sonomi con los bebés.

Forzando y abriendo la puerta, se encontraron con el departamento a oscuras, al encender la lámpara que estaba en la mesa recibidor, Touya, vio la llave del báculo y el anillo en ella, recorrieron todo el departamento y Yukito regresaba con el libro de cartas con Keroberos en su cubierta y dijo: -ya sabemos lo que pasó con él- mostrando el libro.

-pero ¿dónde está Sakura?-decía Tomoyo asustada y mirando algo inusual.

-No está en la habitación-dijo Melody acercándose- y no hay nada inusual ¿no le habrá pasado algo malo, verdad?

-Honestamente.- dijo Touya- no se que pensar. Ella simplemente no dejaría esto aquí. No se lo quitaría por nada en el mundo ¿no creen que se habrá ido con Eriol y Li?

-Aquí está su cartera-dijo Tomoyo- y allí sus libros y ella no se quitaría el anillo y mucho menos la llave- comenzando a ponerse nerviosa y siendo abrazada por Touya-¿dónde está?

-Tenemos que llamarlos-dijo Yukito- ellos tienen que saberlo o deben saber algo ¿no?

-Estoy de acuerdo-dijo Touya- pero si Sakura no aparece a mañana temprano, llamaré a la policía.

-¿por qué a la policía?-dijo Nakuru.

-Dos meses atrás hubiera pensado que fue uno de los enemigos del Concilio pero, Li no está en él ¿con cual propósito se la llevarían? Esto parece mas de otra cosa... llamaré a las autoridades.

Tomoyo, teniendo conocimiento de que ellos estarían en casa de la familia de Eriol en Londres, llamó allá desde el teléfono de Sakura y una persona contestó. Hablando la joven un ingles perfecto, pidió que le comunicaran con Eriol y que era su esposa y que era urgente. Cuando este tomó el teléfono, Tomoyo no podía hablar y Touya tomó el teléfono.

-¿qué ocurre Touya?-dijo el joven- ya aquí es de mañana-¿qué es lo que pasa?

-Escúchame bien Eriol ¿Sakura les ha llamado? ¿ha tratado de comunicarse con Li?

-No que yo crea-mirando en ese momento a Shaoran que estaba presente y dijo- ¿qué ha pasado?

-Sakura no aparece por ninguna parte; estamos en su departamento y hemos encontrado algo que me preocupa: el anillo y la llave estaban aquí; Sakura no aparece por ninguna parte y...-dudando decir lo último- el peluche fue aprisionado en el libro de cartas...

-¿Qué?-decía Eriol sorprendido y preocupado,.

-¿Qué ocurre?-mirando al joven con el teléfono escuchando atentamente y se levantó de la silla-Eriol ¿Qué pasa? ¡¡¡Dime por favor!!

-Escúchame Touya- dijo el joven- le explicaré a Shaoran lo que ha ocurrido y saldremos inmediatamente al aeropuerto. Mientras tanto, no te separes de Tomoyo...

-NO creo que sea de origen mágico...-dijo Touya.

-Ahora mismo- dijo Eriol mirando a Shaoran- no sabemos lo que puede ser. Nos vemos en un par de horas- colgando el teléfono.

-¿Qué es lo que ocurre?-dijo Shaoran-dime pues tarde o temprano, lo averiguaré.

-Es Sakura- dijo Eriol mirándole compasivamente- nadie sabe donde está...

-¿Qué ha desaparecido?-dijo el joven- ¿no será que se le hizo tarde? Ya conoces a Sakura-dijo el joven en estado de negación.

-Li: encontraron a Kero sellado en el libro, La llave y su anillo en el departamento. Como si se hubiese marchado...

-Seguro es que ellos no la encuentran y ella salió a caminar; acostumbraba a hacer eso...seguro está donde su padre...

-Li tenemos que irnos...-comprendiendo que su amigo no quería pensar lo peor y lo entendía.

-Vámonos entonces-dijo el joven retirándose a su habitación para recoger sus pertenencias y ponerse en marcha a América.

***********En un departamento en Tokio************

-Debemos irnos en un par de horas-dijo Kao Seng, mirando a Xiyu la cual salía de una habitación -¿se lo tomó?

-Tuve que mezclarlo con un poco de agua para que lo bebiera. Se negaba a comer o beber cualquier cosa...

-¿en cuanto tiempo comenzará a tener efecto en ella?

-En mas o menos una hora y media se verá el cambio total- y mirándole mientras recogía unos documentos -¿está seguro que quiere hacer esto?

-Por supuesto que si. Con ella, la primera parte del legado estará asegurado. Lo otro, vendrá después.

-¿Los papeles de ella llegaron?-preguntó la joven.

-Hace como cinco minutos-dijo el hombre. - pasaportes falsificados listos...

-¿adonde iremos?-preguntaba Xiyu.

-América del sur-dijo el hombre-el país aun no lo tengo decidido.

Viendo el documento de Sakura dijo: -por lo que veo no usará su propio nombre, en ella.

-En este momento, deben haber boletines de su desaparición....debemos ser precavidos y no llamar la atención ¿crees que esa poción combinada funcione?

-Claro que si-dijo Xiyu- seguí sus indicaciones: el color del pelo será diferente; al igual que ya sabe que. Además- sacando de su bolsillo unos espejuelos- con esto agregado, no le reconocerá nadie.

-¿Cómo resultó todo en Hong Kong?-preguntó el hombre. -Como lo planeó-dijo la mujer- la explosión en su casa de campo, y el cuerpo que apareció hacen creer que fue usted: para el concilio, Kao Seng, está muerto.

-Perfecto-dijo el hombre- como lo planeé.

Viendo nuevamente el documento de Sakura dijo- aquí hay un error-dijo la joven Xiyu- aquí dice que su apellido es Kao y que es su esposa ¿no lo corrigió?

-Esas fueron mis especificaciones-dijo el hombre sin mirarle- ella es mi esposa.

-No, no lo es-dijo ella- no es su esposa; ya ella tiene esposo.-. en ese momento Kao Seng se le acerca, le agarra por el cuello y le amenaza.

-Querida Xiyu, por tu bien, entierra ese secreto en lo mas profundo de tu corazón: si todo funciona, ella es mi esposa; así que asegúrate que se beba el resto de la poción.-soltándole su cuello.

-Si señor- dijo ella asustada- discúlpeme usted-.viendo al hombre salir por la puerta.

Xiyu regresó a la puerta de la habitación en que estaba Sakura, quien con la poción, se quedó dormida y pudo ver, que estaba funcionando. Su pelo cambiaba de color; retirándole la ropa que llevaba puesta, encontró el pañuelo y le escuchó susurrar el nombre de "Shaoran". Xiyu, guardó en su pantalón el pañuelo y terminó de vestirle y le dio el resto de la poción.

Despertando una hora después, como estaba previsto, la joven se encuentra en un lugar desconocido para ella. Puede ver el rostro de Kao Seng y de Xiyu. Su cabeza está confundida y mareada.

-Señor-dijo Xiyu fijándose- ya despertó.

-¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde estoy? ¿qué me pasó?

-Te encuentras en casa, cariño.-dijo Kao Seng.-

-¿Cariño? -dijo ella- ¿quién es usted? ¿por qué me duele tanto la cabeza?

-Estábamos de vacaciones aquí pero caíste hace dos días... has estado inconsciente desde entonces.

-¿En serio?-dijo ella- pero ¿quién eres tu?-mirándole fijamente.

-¿No te recuerdas de mi?-preguntaba él, alegando sorpresa.

-Ni siquiera se quien soy-dijo la joven- no me siento muy bien...

-En su condición no puede estarlo...-dijo Xiyu- mi nombre es Xiyu y soy su acompañante. Su ayudante y su servidora.... usted es mi señora, Kao Riyu.

-¿Riyu?-dijo ella- ¿están seguros? A mi no me suena como mi nombre....

-Claro que estamos seguros, mi amor-dijo Kao Seng- ahora descansa que tenemos que ir al aeropuerto en menos de una hora. Xiyu-saliendo de la alcoba- ayúdala a estar lista.

-Si señor- y saliendo dijo la joven- vamos a vestirle para que podamos irnos de este país. Le ha traído mala suerte. La suerte es que con la caída, no perdió al bebé.-

-¿Qué?-dijo Sakura -¿Qué yo que?

-¿No lo recuerda señora? Está esperando un bebé del señor Kao Seng....

-¿Estamos casados?-dijo ella sorprendida.

-Por supuesto que si-dijo ella- ¿le pasa algo raro?

-No me lo creerás Xiyu: pero no creo eso; no recuerdo nada.-mirándole con detenimiento.

-Pues créalo: Está casada con el señor y espera un hijo de él y regresaremos a casa.

-¿Dónde estamos ahora?

-En Japón-dijo ella mostrándole por la ventana la imagen a la distancia de la Torre de Tokio- nos iremos en menos de una hora. Tiene que beberse esto. -colocándole un frasco en sus manos-es un medicamento que dejó el médico: supuso que con la caída, perdería la memoria: pero ya estará mejor, si no deja de beberla jamás ¿de acuerdo? Yo estaré aquí para ayudarle- retirándose de la habitación.

-¿Lo cree?-preguntaba Kao Seng a la salida de la habitación.

-Está ahora mismo muy confundida-dijo ella sin mirarle- le estamos colocando recuerdos que no existen; cambiando su apariencia, sentimientos y memorias con la poción. Dale tiempo. *******************8 horas después*****************************

Ya Shaoran y Eriol estaban junto a los demás en el departamento,. Después de revisar todo y buscando ellos, presencia de algún tipo de magia no encontraron nada, dieron parte a la policía quienes se presentaron media hora después. No encontraron nada, no huellas, marcas, señales de violencia, nada en absoluto. Cuando revisaron todo el departamento por evidencia, comenzaron a interrogar a Li; él era la ultima persona que había visto a Sakura y por tanto era un potencial sospechoso para las autoridades; pero cuando Li les informó que Sakura, probablemente regresó de la universidad cuando ocurrió todo y que de seguro tenía personas que la habían visto y conocidos allá, terminó no siendo sospechoso pues él estaba con Eriol, todo el tiempo, después del medio día, y se fueron a Londres.

Shaoran, no soltaba de sus manos la cadena con el báculo ni el anillo. Después de revisarlo todo y de que los demás se fuesen a sus casas, solo estaban Touya, Li y Eriol. Uno de los detectives se le acercó y les dijo- no hay mas nada que hacer; pasaremos fotos de la joven a todas las patrullas pero es temprano para que puede aparecer -y mirando a Li dijo-¿en algún momento tuvieron una discusión ayer? ¿hoy? En esta semana?

-No-dijo Shaoran- cuando me iba para el trabajo estaba bien; feliz diría yo...solo que...- aquí lo pensó muy bien.

-¿Solo que?

-Me quería decir algo, pero se arrepintió-dijo el joven mirando a Eriol - y le informé lo de mi viaje a Londres y cambió (ahora que lo pienso) lo que me iba a decir...

Mirándole fijamente el detective dijo: -siendo así: lamento decirle esto, pero creo que ella no desapareció ni fue secuestrada; creo que le abandonó.- siendo visto de muy mala manera por ellos- de seguro y por lo que me dice, podía ser que estaba muy deprimida (esto sucede en los recién casados) se sentía sola, encontró a alguien mas y pudo...-pero no pudo terminar pues, Shaoran lo tomó con fuerza y lo empujó en contra de la pared.

-¡¡Eso no es cierto!!-dijo el joven- Deje de especular que eso no pasó...Sakura y yo nos amamos. Ella no es de ese tipo...

Varios policías, además de Touya y Eriol, separaron a Shaoran del detective y 10 minutos después estos se fueron. Eriol y Touya se quedaron acompañando al joven. Cuando Touya servía el té, Shaoran le preguntó-¿crees que es cierto? ¿lo que el policía dijo? -Suerte que fuiste tu el que le diste contra la pared, pues yo tenía ganas de matarlo- y mirando a Eriol dijo- ¿no tienes ninguna idea de quien pudo habérsela llevado?

-Nadie-dijo Eriol- Considerando tu salida del Concilio- mirando a Shaoran- no tengo ni una idea; además que alguna señal debió de haber y el libro sellado, creo que el propósito fue para no usar a Kero como rastreador....

-¿Cómo rastreador? -preguntaba Touya- ¿cómo funciona eso?

-Yue y Kero pueden localizar a Sakura-dijo Eriol-pero Kero es quien mas poder de localización tiene, siendo un felino. El poder de Yue en ese sentido es muy limitado. Quien quiera que haya sido, supo lo que hacía y esa no era Sakura-mirando a Shaoran- Sakura no tenía ese tipo de conocimiento ¿o si?

-No-dijo Shaoran-vamos a buscarla. Debe de estar en alguna parte-poniéndose de pie y siendo seguido por Eriol y Touya.

*************************************



Cinco meses de su desaparición han pasado y nada de sabe de ella. Fujitaka cuando se enteró de lo ocurrido, sufrió una recaída bastante grave. Su corazón estaba débil y no apto para una intervención quirúrgica. Los ultimaos 2 meses lo había pasado en el hospital de Tokio, siendo visitados por todos. Shaoran regresó a Hong Kong para consultar con los demás del Concilio, sobre la desaparición de su esposa y alguna razón por que la querían. Aun nada se sabía y no había rastro. Eriol y Tomoyo, Vivian con Sonomi, ante el temor de que los blancos fuesen ella o los bebés. Sonomi había colocado vigilantes y guardaespaldas en todos los jóvenes y el nivel de seguridad en su mansión era parecida al de una casa de gobierno.

Una mañana, Touya fue llamado por Sonomi que fuese a ver a Fujitaka pues su condición había empeorado. Llegando por fin, al área de cardiología, se encontró con casi todos allí; los únicos que faltaban eran su hermana y Shaoran.- Quiere hablar contigo-dijo Sonomi abrazando al joven pues ya era inminente lo que pasaría.

Entrando a la habitación encontró a su padre mas pálido y débil, que meses atrás, conectado a una inmensidad de cables, sondas y aparatos para mantener el ritmo cardíaco. Estuvo varios minutos de pie, al lado de la puerta y cuando su padre se dio cuenta de su presencia dijo: -Touya; pasa hijo. Siéntate.-ante la indicación de su padre, el mayor de los Kinomoto hizo lo indicado y se acercó y este le dijo: - no culpes a tu hermana por que esto haya pasado...

-Se que de Sakura no es la culpa-dijo el joven- de todas maneras,. Ella no sabía nada de tu condición. Debimos decirle....

-¿Así que crees que fue Sakura la que se fue? ¿la que se quiso alejar de Li?-pero el joven negaba con la cabeza.

-Sakura ama demasiado al mocoso, A Shaoran , para haberse ido de su lado sin haber sido forzada...créeme cuando te lo digo.

-Li está muy avergonzado con nosotros...él estuvo aquí hace dos semanas, cuando se enteró por Meiling de mi situación (ella y Tomoyo se comunican mucho), me dijo que se fue de aquí para localizar a su esposa y por que el cree en cierta forma, que todo esto ha sido su culpa.

-Pero eso no es cierto-dijo el joven-

-Me alegra que tu situación con él haya cambiado; el siente mas vergüenza contigo, hijo: me informó que hablaron mucho el día antes de la boda y el te hizo una promesa: que jamás lastimaría a Sakura. Siente que ha fallado.

-El no ha fallado-dijo el joven-vuelvo lo digo y no desisto: alguien se llevó a Sakura. Estoy seguro: todos lo estamos.

En ese momento una imagen que se encuentra de pie del lado de su hijo se hace presente; puede verla mas clara y brillante y es idéntica a como era mas de 15 años atrás. Fujitaka agrega- me falta muy poco tiempo- comenzaron a sonar los aparatos y Touya, al igual vio la presencia.

Tomando la mano de su padre, mientras el nivel cardíaco bajaba el dijo- ¿vienes a llevártelo?-con lagrimas en los ojos.

-Al menos no se irá solo-dijo Nadeshiko.

-¿Que pasará ahora?-preguntaba el joven.

-No puedo decírtelo.

-¿Porque no?-preguntó el joven.

-Por que no está en los designios pero recuerda lo que siempre te dije "no existen las coincidencias...-en ese momento el sonido de los aparatos se vuelve continuo. Fujitaka Kinomoto falleció.

-...Solo lo inevitable-dijo Touya llorando. Melody en ese momento, entra a la habitación, encontrando el cuerpo inerte del profesor y padre de su esposo. Llora mientras consuela a Touya, quien le abraza y dice- la encontraremos Melody-decía el joven- la encontraremos.

-Yo también así lo espero.

************Hong Kong dos horas después***************

-¿Adonde vas con tanta prisa Meiling?-decía Shieffa, viéndola pasar como bólido para una de las áreas de la residencia Li. Mas atrás venía Tai y este fue detenido por una de las hermanas de Shaoran.

-¿Qué es lo que pasa Tai?-dijo mirando por donde se había ido la joven.

-Ahora no te puedo decir ¿Shaoran está en el despacho, no?

-Así es.-dijo la joven- ya lo conoces: no se rinde. Dice que la desaparición de su esposa tuvo relación con el Concilio...no se da por vencido. Nosotros no sabemos que pensar...

-Ella amaba a Li-dijo el joven- estoy de acuerdo con Shaoran: algo le pasó- y caminando dijo- disculpa, pero Meiling se me adelantó- retirándose por el mismo camino por donde su esposa caminó instantes antes.

Sin tocar a la puerta, Meiling irrumpió en el salón en donde se encontraba el joven; la habitación tenía días que no le daba aire limpio proveniente de los jardines que circundaban la propiedad, ya que las ventanas permanecían cerradas y las cortinas corridas. Sin mirar a su primo, al cual le sorprendió aquella intromisión pero no levantó la vista de los pergaminos que leía con empeño. Dijo- adelante Meiling- ella comenzó a abrir cada una de las ventanas. Los sirvientes de la mansión le sorprendió la poca falta de respeto al cabeza de la familia Li. Mas Shaoran, ni siquiera se movió.

-¿Cuánto tiempo piensas mantenerte así?

-El que sea necesario hasta que la encuentre?

-Ella no está allí- señalando los pergaminos- ella está allí-señalando afuera de la habitación- en alguna parte está y no aquí adentro. -¿Crees que no lo intenté?-dijo el joven alzando la voz. En ese momento, Tai llegó y estaba de pie en la puerta junto a los demás que observaban.-la he buscado por todas partes, pero parece como que la tierra se la hubiese tragado- en ese momento, él recibe una bofetada de su prima en el rostro.

-¡¡NO DIGAS ESO, SHAORAN LI!!-Dijo Meiling, con lagrimas en los ojos- Sabes muy bien que nadie se la tragó, mucho menos la tierra... ella no está muerta, no aun, pero debes encontrarla- y mirándole dijo- se lo debes a su padre y ahora...mas que nunca- mirando con tristeza a donde estaba Tai de pie y dijo: -Shaoran, el padre de Sakura murió hace dos horas- al escuchar esto, el joven se pone de pie y observa por un largo tiempo el jardín- se lo debes.

-¿Murió?-dijo él sorprendido.

-Sabías muy bien que no lo resistiría y así sucedió-y mirándole con cariño dijo- ¿vendrás con nosotros a Japón? Ellos ahora, te necesitan también. Eras de la familia...

-Yo le hice una promesa al señor Kinomoto-dijo el joven aun observando el jardín- que daría con ella y que jamás creería que ella me dejó ni que ella murió y que la encontraría... y eso haré- y mirando a Meiling, dijo- no puedo ver a Touya- pensando en el hermano de su esposa- le prometí que nada le pasaría a Sakura y ahora... pierde a su padre. Simplemente, no se que decirle...

-Ven con nosotros, Li-dijo el joven- juntos veremos la manera de dar con Sakura...

-No-dijo el sin mirarles- denle mis condolencias a Touya, pero no puedo enfrentarme a ellos....aun no. -en ese momento, Meiling y Tai salen, cerrando la puerta del estudio.

Caminando por el largo pasillo de la mansión, tai interrumpe el silencio, diciendo- se siente culpable. Cree que es su culpa.

-¿Puedes culparle?-dijo ella- yo no lo culparía. Fue el mismo día que la dejó sola y se marchó a Londres con Eriol. En esa mismo momento estábamos aquí.

-Si recuerdo-dijo el joven-cuando Kao Seng murió.

Si-.dijo ella- él apoyaba mucho a Li ¿Recuerdas?

-Si-dijo el joven- y mi padre me dijo que el hombre conocía al padre de Li....

-Vamos-dijo ella- tenemos que ir a casa a empacar- ******************Dos meses después***********************

-Señora es preciosa-decía Xiyu- se parece a usted...

-¿En serio lo crees?-decía la joven pelirroja de ojos verdes mientras observaba a la pequeña criatura. En el tiempo que tenía viviendo con su esposo y Xiyu en una magnifica casa en América del Sur, había entablado una relación muy sólida con su supuesta ayudante; mas bien, era una amiga para la joven. Y Xiyu, se sentía por igual- lo extraño es que Seng no lo haya venido a ver-dijo la joven acurrucando a la pequeña bebé de ojos verdes y pelo castaño.-creo que a veces no le quiere...

-No diga eso-dijo Xiyu- sabe que el señor es una persona muy ocupada y está de viaje; ya envié un mensajero avisándole del nacimiento de la pequeñína- viendo el rostro de la criaturita en brazos de su madre.

-¿Cómo crees que debe llamarse?-dijo la joven madre, mirando a Xiyu a través de las gafas recetadas- ya que Seng no está, pongámosle el nombre nosotras...

-¿segura señora Riyu?-decía la muchacha incrédula-¿no cree que se enojará?

-No lo creo, si lo que elegimos está bien.-dijo ella alegre viendo al pequeñín.

-¿Qué tal como el Señor?

-¿Kao Seng?-dijo ella- no lo creo- riendo- no me gusta ese nombre para esta preciosura y ademas es una chica...

-¿Qué tal entonces...-dijo Xiyu pensando- ¿Sasha?

-¿Sasha?-dijo Sakura- me gusta ¿de donde lo sacaste?-mirando a su amiga con gran admiración.

-No me lo creería Señora-dijo Xiyu-¿le gusta?

-Así se llamará-dijo la joven- Sasha.

-Es preciosa- dijo Xiyu y agregó- tengo que prepararle el desayuno. descanse y no se olvide de tomar su medicina.

-Llevo tanto tiempo tomando eso y no ha hecho efecto, Xiyu- dijo la joven- aun no recuerdo nada del pasado ¿es eso normal?

-Ya recordará-dijo la joven- ahora ¿por qué quiere recordar el pasado con tanto empeño? -Sabes una cosa: algunas veces me pregunto que le vi a Kao Seng cuando acepté casarme con el-dijo Riyu que paralizó a Xiyu- ¿acaso yo le amaba cuando me casé con el?

-Por supuesto-dijo la joven-¿qué le hace decir lo contrario?

-Cuando estamos juntos- dijo Riyu- siento que algo falta y es tan frío y desconozco tanto de él. Es para mi, un perfecto desconocido pero él no me da detalles de mi pasado, como si jamás estuviese junto a él.

- YA pasará señora-dijo Xiyu y se retiró de la habitación. Riyu, comenzó a llorar mientras la bebé dormía y dijo- pero es que yo no lo amo- mientras observaba a la criatura.

*****************Residencia Daijurij-Hiraguizagua******************

-¿Qué te pasa pequeño Touya?-se acercaba Tomoyo al pequeño que dormía en su cuna momentos antes y ahora lloraba desconsoladamente.-¿qué te ocurre chiquilín?

-¿Qué pasa Tomoyo?-preguntaba Eriol acercándose en la oscuridad de la noche e ingresando a la habitación de los niños-¿le ocurre algo a Touya?

-Llora desconsoladamente, pero no se porque-dijo ella con el niño en brazos e intentando calmarlo.

10 minutos después, Tomoyo se detiene en el pasillo y mirando atrás donde venía su esposo dijo: -yo pensé que para esta época- comienza a llorar- estaría felicitando a Sakura por ser mamá y no encendiendo incienso por su alma...

-Tu misma dices que no está muerta, al igual que nosotros ¿por qué insistes en hacerlo entonces?

-No se-dice ella abrazándose del joven- tal vez para no sentirme tan desvalida. Hemos pasado por tanto en los últimos meses...

-tendremos de ahora en adelante que depender en que ella, aparecerá Tomoyo...

-¿por qué lo dices?-preguntaba la joven.

-porque Keroberos sigue dormido- dijo el joven- y Yue está bien. Pensando en Yukito. -Aun no ha sido llamado por los poderes de resguardo del libro.

-Esperemos que donde quiera que esté, Sakura esté bien-dijo la joven.

-Yo también-dijo el joven.

***************En América del Sur***************

-Llegaste-dijo Riyu a su supuesto esposo- ¿qué te hizo tardar tanto?- preguntaba mientras veía al hombre detenido en la puerta y no se movía- ¿no vienes a conocer a tu hijo?

-Si-dijo el acercándose y mirándole- es muy bonito ¿ya pensaste en un nombre? ¿pensaste en Kao Seng?

-si- dijo ella- pero un solo en esta casa basta ya lo llamé Sasha- viendo la reacción del hombre.

-¿De donde salió ese nombre si se puede saber?

-Me gusta Sasha-.dijo ella defendiéndose- escuché ese nombre mientras uno de los de seguridad lo decía por ahí. Me agradó y se quedó. Además que es una niña.... no puede llamarse así...

-Se lo vas a cambiar-dijo él en actitud de mandato- tienes que cambiárselo.

-Dame una explicación razonable y lo haré- ante esto el bebé, el cual dormía, se despertó y comenzó a llorar- mira lo que hiciste. Se llamará Sasha y punto.-y sin mirarle dijo- ahora sal que lo molestas...-ante esto, Kao Seng, sale enojado de la recamara y Sakura dice- no es por criticarlo pero ¿estoy segura de que es tu padre?-dijo la joven- te miraba pequeño, como si fueras una cosa, no un ser viviente; no como un padre se supone que ve a un hijo ¿qué ocurre aquí?



***************************

Comentarios de la autora: bueno este capitulo si que salió corto. Tenía que cortarlo, sino terminaré la historia posiblemente en el cinco y planeo terminarla como en el siete; que actitud tan horrible de Kao Seng: no siente ningún amor de padre por la criatura: pero entonces ¿por qué fue que se llevó a Sakura? Lo digo, que sin amor ¿cómo quiere que se lleven bien? Sakura no le agrada Kao Seng y aun no se explica como es que lo amaba para casarse con él. Y la muerte de Fujitaka: esa si estuvo triste, bueno el siguiente capitulo, prometo que será mas largo...lo prometo. Saludos en especial a Hibari, la cual leyó los capítulos finales de America´s anoche y le fascinó (es que no hablábamos desde hacía mucho tiempo) Saludos chica.

Avances siguiente capitulo: El primer cumpleaños de los trillizos y ya la mayoría comienza a superar lo ocurrido; simplemente, después de casi un año, cada quien retoma sus vidas; Tomoyo y Eriol como padres de tres traviesas criaturillas a pesar de su temprana edad. Nakuru Tiene su primer encuentro después de mas de un año con Yahico y sentimientos renacen. Melody tiene una sorpresa a Touya y Kia tiene algo que decirle, también a Yukito. Riyu, sintiéndose sola, comienza a escribir y comienza a redactar lo que ve en sus sueños: una chica que lucha contra todo y todos para recolectar una magia perdida. Y un viaje inesperado por parte de Kao Seng y que su "esposa" le exige acompañarle en una oportunidad de conocerle y salvar su "matrimonio" el cual es un caos, pues está mas segura que nunca, que jamás amó a Kao Seng ¿Acercándose a la verdad?

Próximo Capitulo: "La vida ¿Continua?"

Comentarios, dudas, felicitaciones, correcciones, a mi e-mail:

Sakura_journal@yahoo.com