"El legado de Clow" Por Crystal

"El legado de Clow" Por Crystal

Capitulo 5: "¿Regreso a Casa?"


**************Hospital de Tokio******************

Al escuchar dos tocadas en la puerta dijo- adelante- dejando pasar a una joven doctora que le miraba con melancolía.

-¿Qué ocurre?-preguntaba Touya sin mirarle pero presintiendo el estado de animo de la joven.

-No se como decirte esto, Touya pero-mirándole y tomando asiento- Kia estuvo en mi oficina.

-¿Qué le ocurre?-mirándole- nada serio espero..

-Es que...- Mirando a su esposo. Su brazalete colgaba de su mano-Kia espera un bebé.

-¡en serio?-preguntaba alegre Touya mirando a Melody sonreír sutilmente- pero eso es magnifico. Tengo que llamar a Yuki para felicitarle...

-es que eso no es lo único-dijo la joven seria ante la mirada algo confundida de su esposo- algo me pasa, Touya.

Poniéndose de pie y acercándose preocupado le miraba y dice.- ¿que te ocurre?

-¿recuerdas lo que pasó en aquel primer fin de semana, tres semanas atrás cuando fuimos a América a visitar a TK y a Akanne? El sábado con exactitud, el día en que regresamos de allá y te desapareciste en la noche...

-Vagamente-dijo el joven-

-Claro que no recuerdas-dijo la joven mirándole seriamente- es la primera vez que te vi beber tanto Touya; bebiste esa noche tanto que no recuerdas lo que pasó después......

-Recuerda que me encontré con Li- dijo el joven- al verlo, recordé a Sakura y los dos nos pusimos a beber sin control...

-Te recuerdo que si no hubiese sido por TK, quien sabe lo que les hubiera pasado a ustedes... te llevó a casa semiinconsciente pero si eras astuto para otras cosas-mirando a la ventana.

-aprendimos y prometimos no volver a hacerlo. Eso de beber no nos conviene y mas si no estamos acostumbrados-dijo el joven- hablamos mucho al otro día y desde entonces hemos mantenido contacto...¿ya te dije que viene para acá? Ha tenido unos extraños sueños que le dicen que Sakura está aquí. Supuestamente vendrá de vez en cuando y mantendrá el contacto de ahora en adelante con nosotros...-y mirando a Melody dijo- pero no me hablarás de eso ¿cierto? -mirándole aun observar por la ventana.

-Touya-dijo ella mirándole- se que no recuerdas lo que pasó aquella noche, pero tengo que decirte que tuvo sus consecuencias...

-¿A que te refieres?-dijo el joven -Melody; me asustas- pero la joven interrumpió.

-Touya: espero un bebé-viendo el sorpresivo semblante del joven- estoy embarazada también.

**************Aeropuerto de Tokio 2 meses después********************

-¿Tienes el equipaje de Sasha?-preguntaba una joven con gafas a su amiga, una vez salían del área de migración.

-Si señora Riyu; aquí lo tengo-decía la joven, siguiendo a Riyu, la cual caminaba con su niña en brazos siendo observada por aquellos que ocupaban el área del aeropuerto, debido al gran grupo uniformado como seguridad a su alrededor.

-Me desespera cuando miran así-dijo la joven

-Trata de no prestarles atención, amor-dijo Kao Seng- Xiyu: irán al departamento en el centro...

-¿No vendrás con nosotros?-preguntaba Riyu.

-Tengo cosas que hacer-dijo el hombre dándole un beso en la mejilla y acariciando la cabeza de la niña, en brazos de su madre.-Los veré a la hora de la cena- alejándose con la mayoría de los guardaespaldas y dejando solo dos con las jóvenes. Al salir del aeropuerto, un vehículo les esperaba para llevarlas al departamento.

-Tokio-dijo Riyu observando por la ventana a través de sus gafas la torre que vio por ultima vez dos años atrás- ¿seré de aquí? El ambiente se me hace muy familiar.

-No señora- dijo Xiyu- ya le dije es de Hong Kong.

-Mira pequeña-dijo la mujer- la Torre de Tokio- mirando la gigantesca estructura y mostrándosela a su hija.

-Cuando lleguemos, se tomará su medicamento...-dijo Xiyu.

Si-dijo Riyu y después pensó- o eso intentaré. Tengo que hacer algo sino me volveré loca encerrada en ese departamento y mirando a xiyu dijo: -¿saldremos de allá?

-¿De donde?

-Pues del departamento...

-No creo que sea buena idea-dijo Xiyu- la ciudad de Tokio es peligrosa; podría tener problemas.

-¿Cuánto tiempo crees que nos quedaremos?

-Dependerá de cuanto duren los negocios del señor: hasta meses.

-¿Meses?-dijo ella y después meditó- buscaré algo que hacer mientras esté aquí....¿pero que?-pero no recibió respuesta, hasta tres días después de instaladas en Tokio.



**********************Diario de Tokio*********************

-¿Qué quieres?-preguntaba un hombre de setenta años a su asistente, el cual desde que escuchaba el tono de voz áspero del hombre, temblaba como hoja.

--Señor....-dijo la joven- ha venido una jovencita para ocupar el puesto de redactora de la columna sociales.

-¿Ah si?-dijo el- pero ya había decidido darle el puesto a Akiyoshi-dijo el hombre revisando sus papeles.

-pero ella insiste en que lea esto-dijo pasándole un grupo de papeles- lo he revisado y es muy bueno-

-¿Quién eres tu para revisar lo que no te incumbe?-dijo el hombre- leyendo lo que estaba escrito en los documentos, después de 10 minutos dijo- ¿está afuera?

-Si está esperándole-dijo la asistente.

-Hazla pasar-dijo el editor. Cuando el asistente, salió para decirle que pasara, entró a los pocos momentos, una joven muy elegante se sentó frente a él, después de saludarle le dijo-¿escribiste esto?

-Si señor-dijo la joven mirándole- he escrito muchas cosas pero tengo que admitir que nunca para un diario...

-¿Qué te hace pensar que eres candidata para el puesto?

-Experiencia escribiendo tengo, pero no como periodista, lo admito pero quisiera intentarlo, si me da la oportunidad.

Mirándole cuidadosamente y después de meditarlo, dijo: -ella es- mostrándole una foto de la ultima portada- Tomoyo Hiraguizagua, presidenta de la empresa de diseños de ropa infantil y muy exitosa; además de ser una dama de sociedad, está casado con el hijo del embajador de Japón residente en Inglaterra quien es cabeza del departamento financiero de la empresa. Hemos tratado por mas de un año, conseguir una exclusiva de la señora Hiraguizagua y de su esposo, pero se han negado, son muy reservados en lo que se refiere de su vida privada; Consíguela, entrevístala en la gala que realizarán en una semana en su empresa con motivo del lanzamiento de la nueva colección , si consigues una entrevista exclusiva con ella (su lado fuera del trabajo), para la edición de la sección social de la semana próxima y el trabajo será tuyo permanentemente.-y mirándole cuidadosamente, dijo-¿entras?

Pensándolo por unos momentos y viendo la fotografía de la hermosa joven de ojos azules y cabello negro abundante, dijo- puedo intentarlo.

-Bienvenida al diario de Tokio. Señorita....

-Kao Riyu-dijo la joven a través de las gafas y alegre por lo ocurrido

-Kao Riyu; bienvenida al diario de Tokio.-estrechando la mano de la joven.

***************Residencia Daijurij*****************

-¿dónde estas pequeño?-decía Spinel buscando a un chiquillo por toda la planta baja de la magnifica residencia. Dada las circunstancias y habilidades de los jóvenes, Sonomi había decidido prescindir de casi todo el personal que tenía en la casa. Actualmente, solo la cocinera y la ama de llaves mas confiables trabajaban para ellos y estas conocían las habilidades de los pequeños y el secreto que tenían todos y ellas guardaban el secreto, cosa que al principio, creían increíble.

-Spinel.- decía Touya, quien hablaba ya y corría (un poco torpe) pero corría a pesar de su corta edad- por aquí- riendo ante la mirada del pequeño gato halado buscándole-Spinel, por aquí- corriendo por todo el salón de música.

Tomoyo por otra parte, trataba junto a Nakuru de tomarle medidas a las pequeñas para unos nuevos vestidos pero estas se movían incontrolablemente. D e un momento a otro Sakura, se detuvo y miraba a la pared fijamente.

-Ayúdame con Sonomi- decía Tomoyo a Nakuru. Sin percatarse de esto, la otra chiquilla salió de la habitación donde tomaban medidas y se sentó en la base de los escalones que daban para los pisos superiores.

-Ángel-decía Sakura.

-Ya te he dicho que es un secreto querubín-decía la figura halada-¿cómo has estado?

-Bien-dijo ella- tus ojos son lindos-dijo la pequeña.

-Muchas gracias- dijo ella- los tuyos también.- Y mirándole con cuidado dijo- tu y tus hermanos además de tu primas son la clave-dijo ella acariciando su cabeza- se me ha hecho difícil pasar desapercibida entre tantos hechiceros y mis hijos también, pero el destino está encargándose de darle fin a todo el misterio- mirando a los ojos de Sakura.

-¿Mami?-dijo la niña llamando a su madre y mirando al salón donde estaba Tomoyo y Nakuru con la pequeña Sonomi-

-Ella no puede verme-dijo ella besando la frente de la pequeña- pero yo siempre estoy cerca- y desapareció del lugar.

-Ángel bonito-dijo la pequeña-Vuelve...

-Yo siempre estoy cerca de ustedes-dijo ella en voz solamente y dejando a la pequeña.

****** -¿que haces?-preguntaba Eriol ingresando a la casa y viendo a la pequeña sentada sola en la base de las escaleras-¿por qué estas sentada sola?

-ángel estuvo aquí, pero se fue-mirando y extendiendo los brazos a su padre y este la tomó en los suyos.

Entrando a la sala donde estaban Nakuru y Tomoyo, dijo -¿Yukito estuvo aquí?

-No que yo crea -dijo Tomoyo al saludar con un beso en los labios al joven- ¿qué te hace decir eso?

-Sakura acaba de decirme que ángel estuvo aquí pero se fue...

-Pues no es a Yukito- dijo Nakuru- yo he estado aquí toda la tarde y no lo he visto o sentido.

-¿A quien será que ella mira?-se preguntaba el joven aun con la pequeña en brazos y mirando a Sonomi, la cual no se dejaba medir por su madre.

****************************

-No puedo creer que trabajaré en un diario- decía Riyu, camino a casa. Se encontraba a diferencia de su real hogar, en América, mas cómoda aquí en Tokio. Como si hubiese vivido toda su vida allí y lo diferente que era. En América, no tenía tanta libertad de andar por las calles, claro que todo fue una estrategia para poder burlar a los guardias que se encontraban en la puerta de su departamento. Aun no comprendía el porque de tanta seguridad a su alrededor. Tenía viviendo con Kao Seng y con Xiyu, ya mas de dos años, pero no recordaba nada aun acerca de su pasado; pero lo que mas le sorprendía era el hecho de que no tenía fotos, recuerdos, memorias de su familia pero le parecía que había vivido en Tokio. Conocía sus calles, sus almacenes, y la torre. Esa torre, la primera vez que recuerda que la vio, fue cuando supuestamente perdió la memoria. Xiyu le había dicho que la había perdido en una caída en su visita a Tokio, pero la vio por la ventana desde el departamento que nuevamente ocupaba. Recuerda que ese fue el momento que supo que estaba esperando un hijo. Momentáneamente la había observado a través de la ventana y ahora un poder (no sabía de donde) le llamaba a la torre. Actualmente era conducida por sus pies y sin control alguno, su corazón se aceleraba a medida que se acercaba a la torre de Tokio. La observaba como una inmensa construcción de acero que se desplegaba del suelo para la infinidad del cielo. Por un momento y no pensándolo dos veces, se dirigió al recibidor y entró por su puerta. Miró a las personas a su alrededor y los que estaban allí, observaron su entrada. Aquella chica de cabello rojo y ojos profundamente verdes, y vestía con la ropa que le acomodaba en ese momento, pues acababa de salir de su entrevista de trabajo. mirando por los alrededores, se dirigió a los elevadores y solicitando al piso que se dirigía, llegó en pocos momentos al mirador de la inmensa estructura, donde a sus pies, se desplegaba la ciudad. Por primera vez desde que recordaba, se sentía libre. Mirando a través del cristal, pudo ver la vista panorámica de una ciudad magnifica, pero tenía el presentimiento que no era la primera vez que la veía desde aquella altura. Una pareja acompañada de una joven, estaban de pie observando también el resto de la ciudad. Uno de ellos hablaba mientras las otras dos, le escuchaban con atención.

-La idea de la torre de Tokio se forjó por la necesidad de competir con Paris"-dijo el joven- creyeron que haciendo una torre que superara el diseño parisino demostrarían que eran los mejores, pero al final, lo que hicieron fue un clon de ella- Riyu escuchaba con atención la historia pero sin ser percatada por los jóvenes -entonces ellos...-pero fue interrumpido por una de las chicas...

-Te he dicho Yamasaki que no digas tantas mentiras..."-decía una chica con gafas.- aun no comprendo como lo soportaste en la primaria Chiharu- a una joven que estaba parada a su lado y solo lanzó un suspiro largo.

-Ay hermana-dijo Chiharu- te lo dije pero aun así te enamoraste y te casaste con él-mirando a su hermana con el joven mientras él les observaba hablar con una sonrisa en su rostro.

-¿Era una mentira?-se preguntaba Riyu para si- Vaya pero sonaba muy real- mientras los jóvenes se retiraban del lugar sin percatarse de su presencia. Media hora mas tarde, salió de la torre. Comenzó a caminar por aquí y por allá, observando escaparates de tiendas y locales además de las personas que allí se encontraban. Comenzó a pensar en todo lo que había escrito en esos mas de dos años, sin tener recuerdo de su vida antes de Sasha. Sentía que tenía un lazo muy especial con su hija, pero no el mismo con Kao Seng. Comenzó a escribir antes de tener a Sasha. Consideraba sus escritos como un escape a la jaula de oro en la cual vivía. Por mas de dos años, había habitado una casa con muchos lujos y comodidades pero no se sentía como su casa. Muchas veces le preguntó a Kao Seng acerca de su pasado pero a él, le incomodaban sus preguntas y terminaba dejándola con mas dudas, pero ¿por qué? Ahora estaba en Tokio y a pesar de que Kao Seng le advirtió que no saliera sola, no podrá olvidar lo que ocurrió la mañana del día anterior y que la hizo decidirse a presentarse al Diario de Tokio.

Había leído la columna donde decía que había un puesto abierto para escribir en el diario y todas los candidatos podían presentarse al Diario de Tokio con sus datos personales y elegirían al mas apto para el puesto. La idea llamaba su atención , mucho a pesar de que no le gustaba leer, si le gustaba escribir. Escribía en un diario todo lo que ocurría con ella y con Sasha y últimamente que llegaron a Tokio, comenzó a escribir narraciones de índole románticas, de parejas que veía por la ventana y comenzaba por ahí. También de lo que ocurría a su alrededor y hasta una historia acerca de una chica, que con no pasado o sin saber quien era, fue presentada a su propio esposo pero ella no sabía si estaba casada o no; aun sin terminar la historia si le daba mente a que fin podía darle, pero al tener su laguna mental y ese día no había escrito nada. Caminando y caminando tropezó con alguien saliendo de un vehículo frente a una tienda.

-Ay perdón!!-dijo la joven.

-No discúlpeme usted a mi-dijo la chica- no vi por donde iba.

-Kia-dijo otra joven que le acompañaba- ¿estas bien?

-Si gracias-dijo la joven a su amiga- no te preocupes....-ya observando donde la chica con quien había tropezado ya se había ido.

-¿Qué buscas?-preguntaba su amiga.

-No.-dijo ella- con quien tropecé pero ya se fue.

-Vamos que se nos hará tarde.- entrando a una de las tiendas que habían por allí.

****************En el departamento******************

-Me tenía mortificada-. Decía Xiyu a la joven- ¿Dónde ha estado en todo el día?-mirándole preocupada mientras Riyu tomaba a su pequeña por los brazos.

-No importa donde he estado-dijo ella mirándole.

-Si, si importa- dijo la joven siendo observada curiosamente por Riyu- no sabe...esta ciudad es muy peligrosa...

-no lo es tanto-dijo ella sonriéndole-. Al contrario, me la encontré de lo mas interesante. Me siento como en casa...

-Esta no es su casa- dijo Xiyu nerviosa- usted vivía en América...

-Ya me lo has dicho.-dijo ella- y también Kao Seng . pero algunas veces, dudo de la veracidad de lo que me dicen...

-¿Crees que te mentimos?-preguntaba Xiyu mirándole curiosamente- ¿qué nosotros le mentimos?

-No se ya que creer-dijo la joven- algunas veces me pregunto ¿a dónde es que pertenezco?- en ese momento, Sasha se escapa de los brazos de su madre y comienza a gatear por el suelo y mira al sofá de enfrente con curiosidad.- no lo se algunas veces Xiyu, pero estoy muy confundida ¿dónde es que pertenezco?

-Con mi señor por supuesto-dijo ella. En ese momento, Kao Seng llega acompañado de su seguridad. Mira a Riyu y de esta a Xiyu y a Sasha quien aun observaba el sofá.

-Llévatelo-dijo mirando a Xiyu- y también retírate Riyu. Debo hablar con ellos- señalando a los guardias.

-Vamos a pasear Sasha-dijo la joven mirándole y tomando a la niña en brazos, dijo- estaremos en el parque- saliendo del departamento con la niña en brazos.

Cerrando la puerta y dejando a Xiyu y a los demás, Kao Seng, indicó a uno de ellos.- síguela y vigílala si alguien se le acerca, inventa una excusa para que vuelva. -ante lo dicho- el guardaespaldas, salió detrás de Riyu.

-Nuestra permanencia en Tokio- mirando por la ventana y dirigiéndose a los que estaba allí- debe ser lo mas breve posible. Localicen lo que vinimos a buscar y nos iremos enseguida.

-¿Qué vinimos a buscar?-preguntó Xiyu y que fue observada por los guardaespaldas.

-Aquel que puede delatarnos-dijo Kao Seng mirándole- alguien supo de nuestros planes y estamos aquí para silenciarle. Otro de los asuntos, es el libro de cartas...

-¿El libro de cartas?-dijo Xiyu-¿Venias a buscar el libro?

-Así es.-dijo Kao Seng- y otra cosa- mirando por la ventana- necesito el libro. El niño está comenzando a hablar y necesito que diga el conjuro de activación de las cartas.

-No comprendo-dijo Xiyu- si necesitabas el libro., ¿por qué no te lo llevaste la primera vez? Cuando nos llevamos a Sakura.

-¡¡Jamás digas ese nombre en esta casa!!-dijo el hombre mirándole.- Esa Sakura está muerta. Nos hemos encargado de ello-mirándole con la mirada encendida.

-Aunque no quieras, tienes que admitir que es ella- mirándole desafiantemente- y es la esposa de LI. En algún momento, alguien la reconocerá.

-Para eso estás tu: tu le preparas la poción y te encargas de que la beba y no habrá problemas.

-No estoy de acuerdo- dijo ella- todo esto...secretos....ella duda- en ese momento Kao Seng, se acerca amenazadoramente a Xiyu.

-Por tu bien- mirándole y señalándole con el dedo índice- espero que no- y calmándose dijo- en las próximas semanas estarás a cargo-dijo el hombre-. Tengo que viajar a donde suponemos que está el sujeto., localizarlo nos tomará un poco mas de tiempo, pero te quedarás con ellos- señalando a dos guardias- para que vigilen a Riyu y te ayuden.

Mirándoles con rencor dijo- no necesito de ellos ¿qué tan difícil puede ser vigilarla yo sola? Me aseguraré que no tenga contacto con nadie hasta tu regreso- dijo la joven- te aseguro que cuando vuelvas, ella estará aquí. No le pasará nada a ella o a la niña.

-Eres muy obediente Xiyu-mirándole -espero que cumplas tu palabra.

-Y yo espero que cumplas la tuya: no le pasará nada a ellos- señalando a la puerta.

-Por supuesto-dijo Kao Seng- una vez obtenga lo que quiero del Legado de Clow, me desharé del pequeño y de Li; a los dos al mismo tiempo- siendo visto con asombro por Xiyu- me encanta ella; en ese momento, ella tendrá un hijo mío,. Pero mientras consigo lo que quiero del Legado, el chiquillo está con vida. Escribiré el destino y con ello, El legado estará en mi poder cuando consiga lo segundo que busco.

-Pero es una pequeña...-dijo ella con los ojos en lagrimas.

-Creo que te has encariñado demasiado con la chiquilla-dijo Kao Seng- Una vez tenga el Legado en mi poder, no me será necesario...

-No te permitiré que lastimes a Sasha-dijo ella- importándome o no que sea hija de Sakura y Shaoran....-pero en ese momento, él se le acerca nuevamente y agarrándole por el cuello, con la mirada como el mismo demonio, le miró amenazadoramente y se dirigió a los demás.

-Espérenme afuera- siendo obedecido inmediatamente y quedándose a solas con la joven, a la cual aun le agarraba por el cuello y dijo- ¿qué dijiste?

-Lo que escuchaste.-

-¿Sakura y Shaoran? -meditando un poco y agregó -¿fue tu idea, no? ¡¡DIME!!.

-¿Qué cosa?-dijo ella siendo agarrada.

-El nombre: por que no me di cuenta en el momento; Sakura y Shaoran, Sasha. Por supuesto- mirándole con odio y rencor y dijo-¿por qué? ¿por qué ese nombre?

-No me lo preguntes-dijo ella- tal vez por compasión. se lo que es vivir sin un pasado-dijo ella siendo soltada por el hombre.- tu padre mató a los míos- dijo ella- me salvaron no se porque, pero este no es mi propósito en vida; te sirvo por que les debo mi vida, pero debería de vengarme por lo que le hicieron a ellos.-Poniéndose de pie y caminando a su habitación, cerrando la puerta detrás de ella.

Entrando aquellos que esperaban afuera ante la indicación de Kao Seng dijo: -Xiyu se está convirtiendo en una molestia- dijo mirando a la habitación- cuando el momento llegue, tenemos que deshacernos de las molestias...- mirando y dándole a entender a los hombres lo que significaba.

-Si señor- dijo uno de ellos que daba a entender que era el líder.

********************************************************

Mirando el atardecer caer en el parque, mientras observaba a Sasha jugar con otros pequeños hasta que sus madres, se retiraron con los niños y ella quedó sola en el lugar. Tomó a la niña en brazos y comenzó a caminar camino nuevamente al departamento. Cuando faltaban dos cuadras comenzó a notar un decaimiento en la pequeña y poniendo la mano en su frente, se percató que tenía fiebre. Asustada, dijo- pero ¿por qué? No te preocupes, te llevaremos al medico- deteniendo un taxi como primer instinto y cubriendo con sus brazos a la niña , mientras el comenzaba a respirar con dificultad.

-Mami-dijo a la pequeña- ángel ojos de mami.

-No te preocupes-dijo Riyu- estarás mejor- sin darle importancia a lo dicho por el pequeño.

*********************Hospital de Tokio*******************

Riyu esperaba impacientemente, había llegado 15 minutos antes y unos doctores tomaron a la niña de sus brazos. Le habían dicho que una de las especialistas observaría a la niña.

-¿Kao Riyu?-dijo una enfermera presentándose a la sala de espera y mirando a la joven que respondía a ese nombre.

-Soy yo.-

-Acompáñeme por favor- siendo seguida por la joven de cerca. Caminaron por un largo pasillo, encontrándose con mucha gente, hasta dar al pasillo de pediatría. Tocando, la enfermera pasó, seguida por Riyu.

Entrando pudo ver un lugar muy cálido y apto para infantes. En camas pudo ver a varios niños, acompañados por sus padres y al final en la ultima cama, vio a su pequeña la cual dormía calmadamente, a su lado pudo ver a un médico.

-Sasha- dijo la joven con lagrimas en los ojos.

-¿Así que usted es la madre de Sasha-dijo la joven- mi nombre es Melody Kinomoto, soy la pediatra que recibió a su hija ¿Señora...

-Kao Riyu- dijo ella acariciando la cabeza de la pequeña- Riyu- mirando a la doctora.

-Bueno-dijo ella mirando fijamente a la joven- tiene un poco de fiebre pero de seguro bajará en las próximas dos horas; después podrá ir a casa-dijo la mujer- ¿vives cerca?

-Con mi esposo a 15 minutos de aquí- viendo a la doctora escribir en un pedazo de papel.

-Mira- extendiéndole el papel.- este es un medicamento para controlar la fiebre si le llega a subir nuevamente. Dasela cada doce horas y solo una cucharadita- mirando al pequeño con ternura- no te preocupes: todo estará bien.

- "no te preocupes: todo estará bien"- se repitió en su cabeza- no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien no te preocupes: todo estará bien"-haciendo que se tambaleara y perdiera el equilibrio.

-¿Estás bien? -preguntaba la doctora.

-...Si...-dijo ella - si estoy bien- colocando una mano sobre su frente. -solo cansada. Me he asustado mucho con lo que ha ocurrido.

-Es una pequeña muy saludable-dijo la doctora mirándole- seguro es solo un resfriado leve- dijo acariciando la cabeza del pequeño.

-Ángel- mirando a la doctora con curiosidad y tomando su mano- ángel- repitió.

-¿Qué dices Sasha?-dijo Riyu mirando a la pequeña y luego a la doctora- está hablando; dice y repite cosas que escucha en casa; en ocasiones escribo historias y creo que escuchó cuando decía ángel.

-Ángel- repetía la pequeña. En ese momento, el localizador de Melody suena y esta observando al pequeño curiosamente, miró después su localizador.

-Disculpa.-dijo la joven doctora- me esperan en mi oficina. Encantada de conocerte- volteando pero deteniéndose en la puerta, dijo- ¿diste tus datos personales a la recepcionista?

-Si-dijo ella- dijo que eran necesarios para ingresar a Sasha.

-Ah que bien.- dijo y antes de cerrar agregó- gusto en conocerla-

-Igualmente.- Dijo la joven mirando a la doctora.

-Dos horas- dijo Riyu- en dos horas nos vamos a casa.

-Ángel-dijo la niña mirando a su madre y a la puerta.

-Si lo se- dijo ella- me agrada mucho ella. Me pone feliz de verla. Pero ¿por qué?

******************************Hong Kong*****************************

-Shaoran- decía una joven en sus sueños- ¡¡Shaoran!!- gritaba una joven a él, pero no le veía el rostro pero si reconocía la voz.

-¿Sakura?-preguntaba él en su sueño- Sakura ¿Dónde estas?

-La torre es hermosa-dijo ella en sus sueños-Torre de Tokio...no te preocupes; todo estará bien- ante esto el joven despertó inquieto, sudado y con su corazón acelerado. Palpando a su lado, buscando a la joven, para percatarse con tristeza que estaba solo en la habitación.

-Sakura...-dijo el mirando en la oscuridad y luego observando el anillo de la joven que estaba en la mesa, al lado de la cama.- la Torre de Tokio.- repitió el joven- allá es donde volveré- recordando lo ocurrido semanas atrás en un encuentro que tuvo en Tokio, con la ultima persona a quien quería encontrarse....

----Flashback------

Caminando por las calles de Tokio, finalmente terminó en la Torre de Tokio. Simplemente, le traía recuerdos de aquellos tiempos, cuando todo era mas sencillo; El era un aprendiz de hechicero y encargado de continuar un linaje y ella era una cazadora de cartas. Comprendía que había sido su corazón lo que primeramente le sorprendió. Cuando la vio por primera vez en el patio del museo, se juró que las cartas serían de él; pero después, se juró a si mismo que jamás la olvidaría y que regresaría por ella. Cumplió su palabra. Se casó con aquella joven que había robado su corazón y ahora ella no estaba. Sin pensarlo dos veces, entró a la torre y caminó hasta los elevadores, subiendo hasta el mirador. Llegando allí pudo ver mesas ocupadas por parejas en todo el alrededor, quienes observaban la maravillosa vista nocturna desde la misma. Caminó hasta el bar y pidió un trago. Volteado a las mesas, alguien se le acerca y apoya su mano en el hombro del joven y le mira con atención. Al reconocerlo, sintió nerviosismo y como eso destellantes ojos que siempre desafiaba desde que era un niño, le miraban sin aquel destello que irradiaban; mas bien, le miraban con compasión y tristeza. Se sentó a su lado mientras el camarero le servía un trago.

Bebiendo lo que quedaba en su vaso, agregó al mesero -lo mismo para mi...

-¿qué haces aquí?-preguntaba el joven Li.

-Por lo que parece, lo mismo que tu- sin mirarle- vengo aquí cada vez que puedo...de todas maneras aquí me siento a salvo...siento que está cerca de mi...

-Vine aquí porque me trae recuerdos- ingiriendo la bebida de su vaso de un solo trago.-busco respuestas en el pasado.

-El pasado es solo eso, pasado-mirando de reojo al joven y agregó- no sabía que bebías. Sakura nunca me dijo nada de que bebías...

-Los tiempos cambian-dijo el joven mirándole.- sírveme otra- al camarero y luego a Touya, guardó silencio por unos momentos y no soportando mas, dijo- aun no se sabe nada....¡¡¡¡NADA!!!. Meiling dice que tengo que mantener las esperanzas y es lo único para serte honesto, que es lo que me mantiene de pie.

-Vamos-dijo el joven señalándole una mesa vacía-tenemos que hablar.

Siguiendo con la vista al mayor de los Kinomoto, lo siguió hasta la mesa que le indicaba. Pidieron una botella y con los dos vasos, comenzaron a ingerir pero nadie dijo nada en los dos primeros vasos. Después, Touya, rompió el silencio.-Ya se lo que haces aquí ¿buscando pistas? Pero déjame decirte una cosa: jamás te culpé por su desaparición; ni un momento, ni en el lecho de mi padre.

-Siempre me he sentido culpable por lo ocurrido...

-No debes de sentirte así-dijo Touya mirándole y mirando a una pareja que hablaban en una mesa de al lado- ella eligió irse...no al revés.

-¿crees que al final, ella decidió dejarme?-mirándole y tomando otro largo trago del vaso

-No-dijo el viendo la botella- creo que alguien se la llevó- siendo visto de manera dudosa al principio y luego de sorpresa por parte de Li.

-¿cuál es tu teoría?- preguntaba Shaoran mirándole con curiosidad, aunque sabía que la bebida le estaba afectando y lastimaba su garganta.

-No es una teoría- mirando a su cuñado-. Ella tenía...temor- dijo bebiendo nuevamente y depositando mas alcohol al vaso- hablé con ella la noche antes de su boda- ingiriendo- tenía miedo...no lo quiso admitir en ese momento, pero tenía mucho miedo de que algo pasara...que no permitiera su unión. Es una duda...que ha navegado en mi mente por mucho tiempo....

-¿pero que?-preguntaba el joven- recuerdo que en la noche de bodas...- deteniéndose y tratando de recordar- ella me preguntó si hacía lo correcto en dejar el Concilio y le dije que si...que era una oportunidad de que estuviéramos tranquilos y felices...

-Solo se que tu no tu viste que ver directamente con que ella desapareciera- terminando de vaciar la botella en los vasos que momentáneamente estaban vacíos- no directamente. Ella era feliz a tu lado... no le hizo eso a papá o a nosotros y especial a ti. Tengo a esperanza que ella aparecerá.

-Gracias....-dijo el al inicio- muchas gracias por decirme esto...

-Al contrario-dijo el mayor de los Kinomoto- gracias a ti por quererla tanto...-mirándole y agregó viendo la botella- no nos hace bien esto de beber pero aleja un dolor que llevo dentro.

-Aunque no es la solución-dijo Shaoran, retirando lo que quedaba en su vaso, para no continuar bebiendo y dijo- ¿te llevo a casa?

-¿bromeas cierto?-dijo el mayor de los Kinomoto- eres hechicero pero eres humano. Estas tan o mas afectado por esta porquería que yo- tomando su teléfono celular- llamaré a casa de Yukito a ver quien nos puede venir a recoger ¿dónde dejaste tu auto?

-¿vine en auto?-dijo el mirándole con curiosidad- no lo recuerdo- mientras Touya marcaba el número.

-Y quieres llevarme a casa- dijo Touya- increíble; siempre será un chiquillo- mirando a su acompañante mareado.

-------Fin del Flashback----------

-Después- dijo Li recordando con el anillo de Sakura en su mano- recuerdo que pasé la noche en el sofá de la casa de Yukito. Al otro día, Touya estuvo en casa de Yukito y hablamos mucho. El estaba mas consciente que yo. No recuerdo nada de lo que pasó aquella noche. TK dice que caí totalmente inconsciente en su auto. El y Yukito me sacaron cuando llegamos a su casa; no sabían donde me hospedaba. Después de eso; estarías orgullosa Sakura, hicimos las paces; creo que al final no había nada o nadie por quien discutir, pero si le di mi promesa: que te encontraría y lo voy a hacer, aunque la única pista que existe es el mago de los sueños pero él está muerto ¿no?-mirando al anillo como si mirara a los ojos de la joven que eran igual de verdes y brillantes como la piedra que adornaba la sortija.

**************************Al otro día en Japón*************************

-Buenos días, Riyu-dijo Xiyu al ver ingresar a la joven a la cocina del departamento-¿qué hace despierta tan temprano?-mirándole con curiosidad.

-Tengo que ir a comprar un medicamento para Sasha-dijo la joven- la doctora se lo recomendó.

-¿Se tomó su medicina?

-Eh? Sip-mintió la joven- cuida de Sasha. Vengo ahora -cerrando la puerta del departamento.

-Que extraña-dijo la joven- está como nerviosa. ¿qué tramará?-mirando por donde la joven se había ido- es demasiado temprano. pero en ese momento, escuchó a Sasha reír en la otra habitación. Cuando entró a ella, dijo -¿ de que te ríes? -pero en ese momento, vio a alguien al lado de la niña, la cual reía.

-No por favor- dijo la presencia- no voy a hacerte daño...-siendo mirada con miedo por Xiyu.

-¿ qui...quien es?

-Alguien que quiere que hagas lo correcto- mirándole con dulzura.

-¿lo correcto?-preguntaba ella mirando a Sasha, como él le veía.

-Así es-dijo el hombre- hay ciertas cosas que son definidas por el destino y una de ellas es que ustedes regresarán aquí, a Tokio.

-¿qué es lo que quiere?-mirándole con mucha atención.

-Que cumplas tu destino-dijo la entidad.- tu destino no es eliminar a Shaoran Li; tu destino es que el Legado de Clow, no caiga en las manos equivocadas-mirándole con dulzura mientras dos alas se desplegaban en su espalda; su mirada dulce no estaba cubierta con sus acostumbrados espejuelos de cómo era en vida y vestía una camisa blanca con pantalones negros.-¿sabes por que te digo esto?

-No...puedo ir en contra de Kao Seng-dijo ella mirando a Sasha- no tengo el poder para interferir.

-Creo que es momento de decirte que si lo tienes- dijo él apoyando su mano en el hombro de la joven- por algo mató la familia de Kao Seng a tus padres; eran hechiceros que apoyaban y eran fieles a la familia Li, eso se volvió un inconveniente y mas a un vidente como Kao Seng, sabía que la descendiente de ellos, uno de los mas fieles sirvientes de los Li, ocasionarían problemas. Por eso te tiene a su lado. Si no tuvieses poderes, no podrías verme, como Sasha lo hace- mirando a la pequeña sonreír-ese es tu destino; has llegado a querer tanto al niño como si fuese tuyo y tu destino con eso ha quedado sellado pero vengo a decirte que si no guías a Sakura a su destino propio, sacrificarás lo mas valioso para ti en vano...

-¿cómo puedo hacer eso?-dijo ella tomando a Sasha en brazos.

-Tienes la clave entre tus pertenencias. Solo con eso, el camino de Sakura será guiado, marcado y el Hechicero Kao Seng, será destruido.

-¿cómo será eso?

-Tu sola tienes la respuesta; pero no te preocupes-acariciando la cabeza de la pequeña a pesar de que no podía tocarle- todo estará bien -desapareciendo de su presencia y dejándola a solas con la niña.

***********Hospital de Tokio*************

-¿y entonces?-decía Kia a la joven sentada delante de su escritorio- ¿Cómo está todo?

-Como siempre-dijo la joven sin mirarle. Kia toma un caramelo del escritorio- Touya y Shaoran siguen comunicándose aunque Touya dice que no faltará mucho para que vuelva.

-No pregunto por eso-dijo ella consumiendo el caramelo-¿cómo estás hermana? Esperas un bebé ¿no estás emocionada?

Sonriendo dice- mas bien confundida; Touya dice que será niña pero no me ha dicho como lo sabe....hasta me ha hecho una apuesta de que es niña- mientras se levantaba y caminaba por la oficina- y tu ¿Cómo estas?

-Bueno-dijo ella- mi querido Yue está emocionadísimo- dijo la joven- creo que esto es la recompensa por salvar la vida de aquel a quien amas. Aunque tengo que admitir que el día que lo supe, cuando regresé a casa, y se lo dije a Yukito, se emocionó mucho...

-Me alegro tanto por ti-dijo ella.-¿has pensado en un nombre?

-Aun no-dijo la joven- pero Yukito tiene uno; dice que si es un niño, el le colocará el nombre.

-¿ya sabe cual?

-Si-.dijo ella sonriéndole- ha elegido Yuin, -En ese momento, suena la puerta y Kia mira a su hermana con curiosidad.

Melody dice- son los niños de Tomoyo y ella...

-¿Puedes sentir sus poderes? Sabes que yo no puedo desde ese día- refiriéndose al día que cedió sus poderes a Yue.

-Esos niños-dijo ella dirigiéndose a la puerta- son muy especiales- y abriendo la puerta puede ver a Tomoyo con una carriola de bebé para dos y a Nakuru a su lado, con Sakura en sus brazos.

-Hola Melody- decía la joven mirando a la doctora y después de ingresar vio a Kia y agregó- Kia que sorpresa, ¿cómo están las futuras mamás?-cerrando la puerta detrás de ella.

-Hola Tomoyo-dijo la joven- hola Nakuru.

-Ángel- dijo Touya Gabriel mirando a Melody.

-¿Qué dijo?-preguntó Melody sorprendida.

-Ángel-dijo Nakuru- pero no te preocupes, es solo que él puede percibir nuestros poderes y observa quienes somos en realidad...es normal en niños de tales poderes.

-No es eso-dijo la joven pensando por un momento- me tocó atender a una pequeña de no mas de dos años que ingresó a emergencias con una ligera fiebre- mirando a Nakuru, Kia y Tomoyo, cada una con uno de los bebés en brazos- me llamó ángel también, lo repitió varias veces pero jamás pensé que...-mirando a Nakuru.

-¿Crees que tiene poderes? ¿cómo Touya y ellas?-preguntó la guardiana.

-Pero no puede ser-dijo Tomoyo- Eriol me dijo que estos niños eran especiales....ninguna persona normal había demostrado estas habilidades. Touya lo comprobó aquella tarde que nos reunimos...nadie tiene tal cantidad de poderes, excepto por estos niños- mirando a cada uno de sus hijos.

-Pues creo que si hay uno mas- dijo Melody.

-No saquemos conclusiones-dijo Kia sin mirar a su hermana y jugando con Cathy Sonomi-pudo haber sido una sutil coincidencia.

-Ángel- dijo Touya mirando a Melody y luego sonriéndole mientras la joven correspondía a la sonrisa.

-Puede ser-dijo mirando el rostro de Touya el cual repetía nuevamente el nombre- puede ser- y mirando a Tomoyo dijo- ¿qué haces aquí tan temprano?

-Ah si-dijo la joven- el chequeo de estos pequeños se suponía que sería pasado mañana pero tengo el lanzamiento de la nueva colección y no podremos traerlos...¿puedes atenderles ahora?

-Claro que si -dijo la doctora- comenzaremos contigo- tomando a Sakura por los brazos- a ver como estas pequeña- viendo a la niña con mucho cariño.

Touya comenzó a moverse y terminó en el suelo alfombrado y comenzó a caminar hasta llegar a donde Melody revisaba la condición física de su hermana, sonriendo y viendo en un librero una jarra llena de dulces, que reconoció como los que Nakuru siempre le daba dijo: -Dulces míos- señalando la jarra y esta bajó hasta la altura del niño, se abrió sola y este sacó dos paletas, las cuales sonriendo, sostuvo en sus manitas y al retirar la vista de la jarra, esta dejó de levitar y cayó al suelo. Volvió al lado de su madre, dejando a Melody y Kia sorprendidas.

-¿Creen que los nuestros podrán hacer eso?-preguntaba Kia temerosa ante lo observado.

-Creo que hay que hacer algo- dijo Nakuru- hablaba con Yahico y comentábamos que estos niños si hacen una cosa como esta en público, estaremos en riesgo de ser expuestos. Hable con el amo Eriol y me dijo que encontraría una manera de detener esto, por lo menos hasta que crezcan un poco mas.

-Lo que debo decir es que...-dijo Tomoyo viendo a Sonomi y luego a Touya mientras Melody no dejaba ir a Sakura- temo por ellos...jamás nos imaginamos que algo así podría ocurrir...son tan indefensos.

-¿Indefensos?-dijo Kia mirándole- ellos pueden defenderse solos...sin ayuda de nadie.

-Te equivocas-dijo Nakuru.- estos niños están en mas peligro que todos nosotros...apenas tienen mas de dos años. No son conscientes de lo que hacen ¿Te podrías imaginar si hacen una cosa así en un lugar público?

-No lo había visto de esa manera-dijo la joven- ¿qué piensan hacer?-mirando a Tomoyo.

-Por ahora, estamos bien en casa- dijo la joven- teníamos planeado irnos de mi casa, después que los bebés nacieran pero después de lo ocurrido a Sakura, temimos por nuestra propia seguridad. Ahora mismo y con los poderes de ellos, la casa es lo bastante grande y protegida para que ellos tengan espacio de desarrollarse. Eriol ha pensado conseguir un tutor privado para ellos...hasta que estén en edad de entender que no pueden hacer y usar sus poderes en otras personas...son muy pequeños para entender. En ese momento, supongo que irán a la escuela.

-Muy buena idea- dijo Melody- eso los detendrá por ahora ¿pero después que?

-Veremos- dijo Tomoyo- cuando el momento llegue- mirando a Melody observar a Sakura nuevamente y Touya consumir sus dulces mientras Nakuru hablaba con Kia.

************************Diario de Tokio***********************

-¡¡Riyu!!-dijo la recepcionista reconociendo a la joven- ¿A que debemos tu llegada?

-Vine a recoger los pases para el desfile- dijo la joven.- será pasado mañana y debo de escribir el articulo ¿Recuerdas?

-Ah si-dijo la joven- espera aquí, mientras busco la autorización del editor- poniéndose de pie y tocando la puerta, escuchó la voz del editor que discutía con alguien.

-¿Y me dices que esto es una historia?-agitando un conjunto de hojas delante de un reportero- ¿y quien es tu fuente?-enojado.

-Puede ser verídico-dijo el hombre- el se me acercó preguntándome por la señora Hiraguizagua y como podía localizarla a ella o a su esposo...pienso que debíamos revisar la historia...

-¡¡No somos un diario sensacionalista!!!-decía el editor- publicamos la verdad ¿piensas decirme que buscan a los Hiraguizaguas porque son magos?

-Magos no, hechiceros-dijo el joven reportero- son hechiceros...lo buscan para darles una información importante.

-Que idiotez-decía el editor-¿Acaso eres idiota para creer tal historia Yamaki?

-Disculpe señor_ dijo la asistente- Kao Riyu vino por los pases de periodista para el desfile de los Hiraguizaguas.

-Kao-gritó el hombre desde la oficina.- entra y cierra la puerta- haciendo lo dicho por el hombre este dijo: - ¿Puedes creer esta historia?- extendiéndole las hojas a la joven pelirroja para que leyera.

-"Hiraguizagua ¿Hechiceros tras un disfraz"-dijo la joven leyendo el titulo y mirando al hombre dijo-¿es cierto esto?

-Pero claro que no-dijo el editor riéndose y encendiendo un cigarrillo- los hiraguizagas son la pareja de empresarios y una de las mas importantes aquí en Tokio. Su línea de ropa infantil es la que es mas comercializada en el mundo- buscando en un grupo de fotografías dentro de un archivo y extrayendo una de la pareja dijo enseñándosela agregó -¿tienen cara de hechiceros o brujos para ti? El apellido de soltera de la joven es Daijurij; nada mas y nada menos, que la presidenta de la compañía de juguetes mas grande de Japón.

Observó la foto detenidamente, para ella, era una pareja de esposos normales; él era muy galante y esos brillantes ojos azules además de la misteriosa mirada. A su lado, estaba una joven y galante joven, vestida con elegancia. Mirando el rostro de ambos nuevamente y mirando al editor dijo- no nos podemos dejar llevar por las apariencias; Algún secreto tienen-mirando al editor- todos tenemos secretos.

-Publicaré la historia tuya y de Yamaki si comprueban que lo que el dice es cierto o su informante-mirándole dudoso- hasta entonces, él te acompañará a la gala- mirando al joven y a Kao y extendiéndole los pases- confío en ustedes para llegar al fondo de todo esto.

Saliendo de la oficina y cerrando la puerta detrás de sí, Yamaki respiró profundo.-uffff faltó poco- y mirando a la joven de ojos verdes dijo- soy Yamaki ¿Te llamas Kao?.-mirándole y comenzando a caminar a su lado.

-Kao Riyu- dijo la joven amablemente-pero me puedes llamar Riyu-sonriéndole amablemente, haciendo que el joven se sonrojara.

-¿Paso por tu casa para la gala Riyu?-preguntó Yamaki.

-No-dijo ella extendiéndole uno de los pases- yo iré sola; te veré allá- comenzando a caminar y separándose del joven dijo- nos vemos allá.

-Adiós-dijo el joven.

*******************

-¿Vas a tardarte mas Tai?-decía Meiling en su recamara dentro de la mansión Micorisha mientras esperaba que su esposo terminara de vestirse.

-Ya voy cariño.- decía el joven.

-Siempre me dices cariño cuando estas escondiéndome algo o sientes que estas en problemas- y caminando a su lado mientras terminaba de vestirse, se le quedó mirando como si esperara que explotara o algo parecido. Mirándole cautelosamente dijo- ¿algo escondes? ¿qué es lo que hiciste?

-Yo no hice nada- dijo Tai mirándole- te lo juro cariño.

-Si no lo hiciste tu, algo hizo alguien mas- mirándole y colocando su rostro a centímetros de distancia del joven dijo- ¡¡confiesa!!!

-Yo no he hecho nada. ¡¡Te digo la verdad!!-mirándole con precaución. Meiling ha diferencia de los demás, se quedó viviendo con la familia de Tai en Hong Kong. Su pelo, antes abundante y por debajo de la cintura, estaba corto y le llegaba a los hombros.

-mas te vale- dijo la joven china dándole la espalda a Tai- cada vez que me escondes algo, termina peor para ti- y cambiando el tema, dijo- vamos o llegaremos tarde al aeropuerto- emocionándose- hace tanto tiempo que no veo a los pequeños...

-Lamento mucho-dijo Tai entristeciéndose- que no tengamos nuestros propios hijos, Meiling- la joven ante esta declaración, suavizó su mirada y agarró las manos del joven con dulzura.

-No es tu culpa, Tai- dijo la joven abrazándole- no te preocupes, cuando menos lo pienses, serás padre Tai y Sakura estará con nosotros para celebrar el acontecimiento.

-Eso espero- dijo el joven- vamos al aeropuerto-tomando su equipaje y el de su esposa- si queremos llegar temprano a Japón, tenemos que darnos prisa ¿Quiénes irán también?

-Bueno - mirando el pasillo mientras abría la puerta.- mis hermanos ya están allá. Akanne me dijo que llevan desde un tiempo en Japón; por lo que parece cuando los acuerdos de ambos concilios, oriente y occidente finalicen, se establecerán definitivamente en Japón.

-Pero pensé que siendo Akanne la reencarnación de Pao Tsu, se quedaría siendo la líder del Concilio del Occidente...

-Eso también pensé yo...pero ya vez- En ese momento, se encuentran con la familia de Tai, reunidos en la puerta para despedirse de la pareja y desearles un buen viaje. Después de la despedida y abriendo la puerta principal de la casa, se encuentran cara a cara con un joven a quien reconocieron y que iba a tocar a la puerta en ese mismo momento.

-¿Shaoran?-dijo Meiling, fijándose en el semblante del joven. Estaba mas arreglado y mas guapo (tenía que admitirlo) que semanas antes, cuando lo vio por ultima vez cuando partió para América con Tai. Abrazándole y fijándose en lo que llevaba en la mano dijo-¿y esta sorpresa? ¿Adonde vas?

-Supe por mi madre que van a Tokio- dijo el joven separándose de su prima- voy con ustedes.- siendo mirado con sorpresa por parte de los jóvenes- el taxi espera...

-No es a lo que tu crees-dijo Meiling.

-¿Es al lanzamiento de la nueva línea de Tomoyo de ropa infantil?-preguntó el joven.

Mirándole y sacando la lengua con una gota en la cabeza dijo- bueno si es entonces lo que tu crees ¿cómo lo sabes?

-Te explico en el avión- dijo el joven- el taxi espera y el vuelo es en 40 minutos.-mirándole- tenemos que irnos ahora.

-¿Vas entonces al lanzamiento?-dijo Meiling, una vez ocuparon los tres el taxi y este se dirigía con gran velocidad al aeropuerto.

-No exactamente- dijo el joven, mirando por la ventana. Es verdad que esos mas de dos años pasados sin Sakura, lo habían vuelto mas serio, menos alegre y muy cauteloso y al mismo tiempo, mas poderoso. En su búsqueda por respuestas, en casi todas partes del mundo, había aprendido cosas y hechos que nunca había aprendido durante todos los años como aprendiz. También el hecho de que jamás se rindió, energizó su espíritu de tal forma que un nuevo tipo de energía y magia corría por sus venas, además de un deseo además de recuperar a Sakura y que se había hecho palpable en los últimos meses; y mas aun con el contacto que mantenía con Touya.-Voy a reunirme con Eriol. Me dijo que los poderes de sus hijos están algo incontrolables...han presentado poderes que no se desarrollan hasta años de practica para cualquier hechicero y le preocupa; voy a tratar de aislar y sellar sus poderes para que puedan vivir una niñez normal hasta que estén en edad de comprender la responsabilidad que amerita.

-¿Van a privarles de sus poderes? -preguntaba sorprendida-¿Y Tomoyo sabe esto?-mirándole perspicazmente-¿Se lo has dicho? ¿Eriol le ha dicho algo?

-Me parece que no-dijo el joven .- pero Meiling, los niños al ser primos de Sakura, entran en contacto con los poderes del libro mágico y de las Sakura Cards. Es muy peligroso si el poder es liberado o alguien se percata de tal magnitud de poder en unos infantes...

-Te haré una pregunta, Shaoran-dijo Meiling bajando la voz para que el taxista no escuchara su conversación-¿Si fuera un hijo tuyo, harías lo mismo? ¿Privarlo de un don que al final es su destino?

-Para salvar su vida y protegerlo contra todo lo malo o quien quiera lastimarlo, creo que la respuesta sería si-

-¿Y Sakura? ¿Crees que ella lo permitiría?

-Meiling-. Dijo Shaoran-Sabes lo que siento, no he dejado de amarla por un día que ha pasado pero no existen hijos de Sakura y míos- mirando a su prima- y aun si existieran, creo que le importaría las consecuencias de si alguien se percatara de nuestra presencia; recuerda lo que Eriol nos contó que Kinad le dijo: "Una sociedad en donde Hechiceros y humanos normales y la delgada línea que existe si es cruzada, todo terminará: la dominación de los mas fuertes en contra de los mas débiles será palpables, muchos se ayudarán de los poderes de los hechiceros para alcanzar el poder. Debemos evitar a toda costa que esto ocurra ¿puedes imaginarte lo que pasaría si alguien supiera por accidente lo que estos niños hacen? Tratarían de secuestrarlos o peor aun, alcanzar el poder a través de ellos. Eso tiene que evitarse; por eso es que estoy de acuerdo con Eriol.

********************Japón, 24 horas después*********************

Encontrándose en un magnifico salón decorado con muchas flores de cerezo, se escuchaba una suave melodía de fondo; habían muchas celebridades del mundo de las modas, muchas personas importantes y aristócratas de la sociedad Japonesa, además de periodistas y empresarios. Podía distinguir a muchas personas que disfrutaban de la magnifica fiesta que era ofrecida después del desfile. Simplemente todo había quedado impecable y con el mejor gusto. Muchos niños utilizados como modelos, incluyendo a tres pequeños que estaban cerca de su abuela quien compartía el éxito de su hija quien había puesto su esfuerzo, al igual que su esposo, del éxito del evento. La joven siendo felicitada por los invitados, mientras consumía una copa de vino blanco y vestida con un traje ceñido al cuerpo, color azul celeste un atrevido pero formal escote en forma de v y que de su cuello, colgaba un relicario, recuerdo de la ultima aventura en América; su pelo estaba recogido en un moño y su maquillaje era muy natural y al mismo tiempo, bastante arreglado. Miraba a todos lados, como buscando a alguien en especifico, pero cuando le vio, sus preguntas quedaron respondidas; se acercó al joven que estaba acompañado de su esposa y quienes hablaban a su vez con una pareja. Acercándose al grupo y dejando atrás a periodistas y empresarios además de damas de sociedad japonesa, se atrevió a tocar al joven por el hombro, a pesar de que era mas alto que ella; el se volteó y dirigió su mirada a la joven enfrente de él y ella le abrazó diciéndole- temía que no vinieras.

-Por nada me perdería tu éxito-dijo el joven, correspondiendo al abrazo- ¿cómo estas pequeña?

-Muy bien Touya.- y retirándose de los brazos del joven dijo- ¿cómo estas Melody?

-Muy feliz de que todo fuese un éxito, felicidades Tomoyo.- dijo la joven.-

-Muchas gracias- y dirigiendo su mirada a los otros dos y abrazando a la joven dijo-¿cuándo llegaron ustedes dos?

-Ayer- dijo la joven- estás hermosa e irreconocible- dijo dejando de abrazarla- felicidades por tu éxito.

-Muchas gracias- dijo la joven -¿Qué les pareció el desfile?

-Tengo que admitir.- dijo la joven china- que no me imaginaba que usarías tus ideas de niña para diseñar la ropa y mas que todo de la marca que me imagino- señalando un florero con flores de cerezo en su borde..-Y las ropas ceremoniales- señalando uno de los pequeños modelos, con un diseño parecido a la ropa que usaba Li y ella misma, pero con unos cambios, que eran notables para quien conocía a la familia y sus costumbres.

-¿Es tan obvio?-dijo Tomoyo- me imaginaba que si tu o Li estuvieran aquí se darían cuenta- y mirando a la joven dijo-¿cómo está Li?

-este.... bien- dijo Meiling- ya lo conoces...no se da por vencido.

-Disculpen-dijo Melody- tenemos que irnos Tomoyo-dijo la joven- no me estoy sintiendo bien.-

-Ah no hay problema-dijo la joven despidiéndose de los esposos- gracias por venir.

-Nos vemos-dijo Touya besando a la joven en la mejilla.-

-Adiós-dijo ella- ¿dónde se ha metido Eriol?

-Creo que salió-dijo Tai- me lo encontré en la salida hace como media hora - y mirando a Meiling- nos vamos también- despidiéndose ambos- felicidades.-

-Muchas gracias- cuando los dos jóvenes se fueron, Tomoyo se quedó sola y observó la ventana que daba a un balcón a una terraza exterior. Abrió la puerta y salió, dejando que el aire frío le diera en el rostro y en todo su cuerpo. Comenzaba a recordar unos eventos que vivió de niña y después de casada y recordó con una sonrisa lo ocurrido la noche que impulsó a Tomoyo y a Eriol a ser novios y todo lo que había pasado en ese entonces...

-------------Flash back----------

Encontró mientras caminaba por los desiertos pasillos de la casa de verano del abuelo en las montañas en todo lo ocurrido en los últimos días. Lo ocurrido con su madre y todo los demás y viendo que tanto habían crecido también y especial ella aunque admitía que su obsesión por la felicidad de su prima lo valía todo. Pero ¿y su felicidad que? No había tomado en cuenta que por ver feliz a Sakura, se había olvidado de si misma. Siempre había tenido pretendientes que cuando Touya se enteraba, se encargaba de espantar de alrededor de la joven. Tampoco fuera de sus amigos, tenia compañía del sexo opuesto. Sakura era de Shaoran, Tai, conocido recientemente era de Meiling, ese Tatsume no le inspiraba confianza; estaba Yukito pero no le atraía de esa forma y después estaba Touya quien era su primo. Se había concentrado en hacer feliz a los demás que se había olvidado de si misma. Después pensó en Eriol, quien actualmente era su mejor amigo-¿pero a quien tendrá Eriol para si?-se preguntaba la joven.- jamás le había conocido novia; seguro por que era una Reencarnación temía involucrarse con alguien, pero ella en el fondo de su corazón temía que el joven se le alejara. Se alejara de ella. En ese momento, escuchó la voz de él que provenía de una puerta que estaba entreabierta pero antes de irse a dormir, la había dejado cerrada. Con la luz encendida, pudo observar a Eriol que leía de unas cintas que se encontraban en todo su alrededor y de unos libros de fotos. Se quedó en silencio mientras observaba al joven revisar y comentar de todo. Observaba su forma de ser, sus movimientos elegantes y su semblante; ella lo admitía, era muy apuesto pero ¿Llegaría alguna vez a ser mas que su amigo y cómplice?

-"Cumpleaños de Sakura no. 16", "Cumpleaños de Tomoyo", "cumpleaños nó. 20 de Touya"-eran los títulos que leía en las portadas y en reverso leía:-"Tomoyo y Eriol, Cumpleaños nó. 14 de Sakura" es cierto. Sakura nos tomó esta foto.

Viendo hasta le final del salón, dio cuenta de cámaras de video, depositadas en diferentes cajas, y algunas fueras, rollo de fotografías, nuevas amontonadas y algunas que faltaban por revelar. Al lado, un mueble con videos y montones de cintas, junto a un televisor y un videograbadora, delante de estos, había un sillón en el cual habían también fotos esparcidas en todo el mueble, recogió algunas y también, recogió algunas y vio una de las cintas debajo de las fotos, la recogió y la insertó en la casettera y encendió el televisor y se sentó en el sofá y observó lo que ocurría en ella:

Tomoyo:-Ayy Sakurita!!! te ves divina!!!

Sakura: -jejeje

Kero: -¡Vamos a la carga!!!

Sakura: -¿Qué carta es??

Kero: -Siéntela de donde es que proviene.

Shaoran:-la energía viene de allí.

-NO puede ser!!- decía el joven- es cuando Sakura y Lí competían por capturar las cartas ¡hace más de 10 años!

-10 años exactamente- dice una voz desde la puerta, que asustó al joven hechicero y lo apenó, pues el andaba en pijama y la joven andaba en una preciosa bata de seda azul, que combinaba con el color de sus ojos-Con que lograste abrir el cerrojo ??-preguntaba la joven llena de picardía.

-¿Qué es esto Tomoyo??

-¿Qué es qué??

-Tú sabes muy bien, todo esto ¿todo esto es tuyo??

-En realidad es, bueno, era del abuelo- dijo tristemente- el abuelo adoraba a Sakura, pero nunca aprobó el matrimonio de sus padres, así que, Sakura nunca supo que era su abuelo, hasta que falleció, hace ya más de una año- dijo esto último sentándose al lado del joven en el sillón- el abuelo solo llegó a verla una sola vez, cuando teníamos 10 años. Cuando ella se fue, se desilusionó mucho , y yo para entusiasmarlo, tuve el atrevimiento de decirle el secreto de Sakura: que era Card Captor y que yo grababa todas sus aventuras.

.-¿QUEEE!!!?? y ¿qué pasó '' ¿Qué dijo??

-Que Sakura era igual que Nadeshisko, su madre, tan bondadosa y tan despistada, que debía prevenir que algo le pasara y que le mandase cuanto pudiese los videos que grabara hasta entonces y eso hice. Vivió más feliz de esa forma. Para él, tiempo no se detuvo, al contrario siguió.

-¿ Y desde entonces, le mandas todo concerniente a Sakura y las cartas?

-NO sólo de las cartas, de Shaoran también, se puso tan feliz cuando con la declaración de Shaoran a Sakura cuando atraparon la última carta, después de haberte ido.

-¿Le mandaste un video de eso??-preguntó el joven.

-No solo de eso-dijo la joven - de ti también- dijo sonrojándose.

-¿De mi?- dijo el joven, también sonrojándose.

-Claro que sí, salías en casi todas las fotografías de cumpleaños de todos nosotros que le hablé de ti -dijo aún más sonrojada- eres muy amable y especial para mí Eriol y te agradezco por lo que hiciste cuando me enteré de lo que había pasado con mi mamá, por eso te estimo tanto. Sabes tenemos muchas cosas en común- dijo mirándole a los ojos

-¿Qué es ?-preguntó el joven sonrojado más que un tomate y que sentía que su corazón le latía a mil por segundo

-Sakura y las Cartas; yo adoro a Sakura y tú cuidas de ella y la proteges al igual que proteges las cartas y a todos nosotros. Además que a nosotros dos, nos fascina el misterio y las vueltas que le hemos dado al hecho de que Sakura y Shaoran son almas gemelas pero nunca pensamos en nosotros mismos ¿No crees? ¿No piensas igual que yo??

De repente, la habitación no existía , la mente, tanto de Eriol como de Tomoyo se puso en blanco y hasta las voces que provenían del video que corría en el televisor dejaron de existir para ellos, Solo se miraban fijamente en los ojos de uno y de otro, hasta que se perdieron en sus pensamientos, hasta que ocurrió lo que Nakuru había predecido horas antes en el auto de Touya, camino a la cabaña; Eriol se inclinó hacia el rostro de la joven y ella acercó su rostro al de él y ocurrió lo que tenía que pasar: el beso más tierno y dulce que una pareja que se quiere, se podía dar, para ellos, duró toda una eternidad y al separar sus labios y mirarse nuevamente, lo supieron: tanto como sus amigos, Sakura y Shaoran, ellos también estaban destinados a estar juntos para siempre.

El resto de la velada, conversaron (como una pareja que se reencuentra por primera vez lo hace), vieron unos videos de varios años atrás y recordaron los viejos tiempos, además de los videos en donde Eriol no aparecía, pues solo podía volver a Japón durante las vacaciones de verano y que estaba libre de las clases de Secundaria, hasta que se instaló en Japón, para estudiar en la Universidad de Tomoeda, junto a sus amigos, pero en los pasados días había planeado regresar a Londres, pues pensaba que sus sentimientos a Tomoyo, no iban a ser correspondidos por la joven. Se alegraba que esto hubiese ocurrido esa noche: pues ya había decidido que hacer: se quedaría en Japón pues ya tenía una razón para permanecer allí. Observaron la mayor parte de los videos, hasta que ambos, cayeron rendidos del cansancio, y durmieron en los brazos del otro.

Al otro día, al Touya dirigirse a los baños, se percató de la puerta del estudio que se encontraba abierta parcialmente, hecho que no ocurría cuando se durmió la noche anterior. al entrar se percató de la pareja rendida en el sofá y como Eriol tenía sus brazos alrededor de la joven y esta dormía profundamente sobre su pecho. Esto puso a Touya encolerizado, el cual, con brusquedad, sacudía al joven hechicero, que despertaba, pero aun tenía los brazos, alrededor de la joven.

-¡Vaya Cosa!! escúchame Hiraguizagua- decía Touya con ira mientras seguía sacudiendo al joven hasta despertarlo totalmente- No será mí hermana, pero si es mi prima y te digo que se vayan a sus respectivas habitaciones antes de que alguien más se de cuenta-Con los gritos de Touya, Tomoyo se despertó de golpe y se sonrojó al encontrarse frente a frente con el rostro de su primo.

-¡Touya!?-dijo la joven.

-¡vete a tú cuarto Tomoyo!! ahora!!- respondió el joven enojado.

-Será mejor que te vayas Tomoyo, hablaremos más tarde,- dijo Eriol sin retirar su mirada del encolerizado Kinomoto.

La joven, asintiendo con el rostro, se retiró, dejando a Eriol a solas con Touya, y cerró la puerta del estudio detrás de ella.

---------------------Fin del flash back-------------------

-Eso eran Buenos tiempos-dijo la joven, mirando en el borde del balcón y dijo-¿Sakura donde estas?

-Disculpe-escuchó detrás de ella -¿la interrumpo?

-Depende de que se le ofrezca-dijo la joven sin mirarle.

-Soy de un diario que desea hacerle unas preguntas acerca del desfile...

-Ahora mismo yo...-volteándose y mirando a la joven detrás de ella. Vestía un traje muy elegante en seda de dos tonos graduales de rosa. Su pelo lo llevaba suelto y sus ojos ocultos tras unos espejuelos- ¿qué deseas saber?

-Solo quiero que me responda unas preguntas- y mirando también a la joven enfrente de ella dijo- tiene mucho talento para ser alguien tan joven...

-me he dedicado a diseñar desde que era una niña- dijo ella mirando nuevamente al paisaje.- se puede decir que tenía una musa inspiradora- pensando en su prima y mirando a la joven dijo.- ¿te gustaron los diseños?

-Ah si.-dijo ella- aunque tengo que admitir que algunos de ellos son disfraces para niños. Son preciosos.-

-Así es-dijo ella enfocando su atención en la joven-¿eres modelo?

-No-dijo la joven halagada-no soy modelo. Soy reportera...

-quisiera hablar contigo un poco mas- dijo Tomoyo mirando a los profundos ojos verdes de la joven y extendiendo su mano dijo- ¿por qué no vas mañana a mi oficina? Como a las diez de la mañana.

-me encantaría -dijo la joven, brillándole los ojos, como no hacían en mucho tiempo.

-Disculpa-dijo Tomoyo- pero ¿Cuál es tu nombre?-viendo que le llamaban del interior para que ingresara a la fiesta.

-Kao Riyu- recibiendo el saluda de la joven.-

-Gusto en conocerte, Kao Riyu-dijo Tomoyo.

-Puedes llamarme Riyu-

-Bien, Riyu, gusto en conocerte- retirándose del balcón.-

-Igualmente, Señora Daijurij.-

-Llámame Tomoyo.-

-Está bien, Tomoyo-



Comentarios de la autora: Damas y caballeros 31 paginas (cumpliendo mi promesa a mi cuatacha Hibari) Agradezco su ayudadita en la elaboración de este capitulo y de algunos cambios hechos en la edición....Gracias amiga mía. Bueno la situación se complica; Tomoyo y Sakura reunidas, sin saber quien es quien primer encuentro, pero despreocúpense que ellas al principio no sabrán la relación que tienen. Además que Tomoyo conocerá a su prima segunda. Bueno, Li está en Japón pero que estará haciendo....Y Xiyu ¿seguirá el consejo del espíritu de Fujitaka de desenredar todo esto?

Avances del próximo capitulo: la reunión de las dos jóvenes y ciertas revelaciones, además de que Tomoyo se enterará de parte del pasado de Riyu aunque la confusión vendrá con el hecho de que está casada con Kao Seng, según le informará la joven. Li por su parte, tendrá mas sueños, pero ¿quién se los está proporcionando y con que propósito? El mago de los sueños desaparecerá por un tiempo y algo ocurrirá que Riyu no se esperaba y mucho menos Xiyu. Después Riyu descubrirá su primera conexión con el pasado y que le fue arrebatado por la joven dos años antes.

Próximo capitulo: ¿qué soy quien? Yo ni misma se.-

Comentarios, dudas o tomatazos, a mi e-mail.

Sakura_journal@yahoo.com