“El legado de Clow”

"El legado de Clow"

Por Crystal

Capitulo 7: "De la torre: Un beso y una noche inolvidable..."

Tomando una taza de te, ambas jóvenes conversaban de mil y unas cosas; de sus vidas, su juventud, viendo fotos de Tomoyo y sus amigos cuando eran jóvenes y sus correspondientes esposos; cuando llegó el turno de Riyu de decir algo de ella, en realidad era Tomoyo quien la entusiasmaba a continuar hablando; Riyu no daba muchos detalles concretos de su vida. A pesar de haber quedado en reunirse era en la oficina de Tomoyo, después, Riyu le dijo que llegaría sola a la casa de Tomoyo, debido a que quedaba mas cerca del Diario de Tokio, que cruzar toda la ciudad hasta las empresas Hiraguizagua Daijurij.

-Pero-decía Tomoyo-¿ Acaso no lo amabas?

-Perdí la memoria después de casarme con el-decía la joven- mi amiga Xiyu me dice que teníamos dos años de habernos casado y que nos amábamos mucho pero ahora..- tratando de borrar el recuerdo de su mente- solo pienso en tomar mi hija y alejarme de él.

-Entonces ¿no eras feliz a su lado?

-No lo creo- dijo la joven mirando a su interlocutora- pero- cambiando el tema ¿cómo conoció a su esposo?

-Nos conocimos cuando estábamos en la primaria Tomoeda...-dijo la joven lo que ocasionó una impresión muy fuerte en Riyu.

-¿Tomoeda?-preguntaba la joven.

-Asi es- dijo la joven- estamos en Tokio, pero el sector que está cerca de aquí; al este para ser mas exacta, es el distrito de Tomoeda- mirándole-¿qué te ocurre?

Recordando lo soñado y repitiéndose en su cabeza--"En la Torre de Tokio- dijo de repente la niña- y Tomoeda, además del Templo Sukimine"- Recordando lo dicho en su sueño la noche anterior.

-¿Te encuentras bien?-preguntaba Tomoyo.

-Ah si- dijo ella incorporándose nuevamente- solo que recordé algo...creo.

-¿Qué pudo ser?-preguntaba Tomoyo- ¿quieres un vaso de agua?-poniéndose de pie- iré a buscarlo..

-No es necesario-dijo Riyu pero Tomoyo la detuvo.

-No es nada- dijo la joven- quédate aquí. Yo lo buscaré- partiendo con rumbo a la cocina. En ese momento baja Nakuru acompañada en sus brazos de dos de los bebés.

-Buenas tardes.-dijo la guardiana sorprendiéndose de la joven ahí presente.

-Hola- dijo ella y observando a los bebés con detenimiento,. Dijo -¿y estas preciosuras? ¿quiénes son?

-¿Te conozco?-preguntaba la guardiana quien se percataba de que había visto su rostro en otro lado.

-No lo creo- dijo la joven – recién me mudé a aquí de América.-

-Creo que si te conozco-dijo insistente la guardiana.- te me hace tu rostro familiar- mirándole detenidamente.

Riyu tomando uno de los pequeños de los brazos de la guardiana y llevándolo a los suyos, sintió momentáneamente como una especie de descarga caminaba por todo su cuerpo y una alegría inexplicable, se filtraba en todo su ser. Nakuru aun no le quitaba los ojos de encima.

-Que preciosos bebés-dijo Riyu sin prestar atención a la mirada que le daba la guardiana.

-Muchas gracias- dijo ella.- pero no son míos- hablando con la joven y tomando asiento frente a ella- son de mi....- dudando decir- son de Tomoyo y Eriol.

-Ah ¿con que estos son los bebés de quien he escuchado toda la tarde?-dijo ella mirándoles- son hermosos- ¿cómo se llaman?

-Ese que tienes ahí es Touya Gabriel- Riyu miró a Nakuru y en un momento, al escuchar el nombre, un rostro viene a su mente, pero inmediatamente se desvanece- y esta aquí- señalando sus brazos- es la pequeña Sonomi- dijo ella- la pequeña Sakura está con su padre...

-Sakura...-dijo ella mirando a la niña que Nakuru tenía en brazos- Sonomi.... y Touya.

---Flash Back-------

-Son preciosos, Tomoyo-vio decir ella misma y recibiendo al bebé en sus brazos de los de Tomoyo-¿siempre tendrán los mismos nombres?- mirando a su amiga quien estaba al lado de quien reconoció como Eriol, el cual dormía a su lado, en un sillón y no se había percatado de la llegada de los visitantes.

-Así es-dijo ella en voz baja para que no se despertara- ese es-señalando al que tenía Nakuru en brazos- Touya Gabriel- señalando al que Kero y Spinel observaban y ella observaba detalladamente como si conocieras a aquellas criaturas- aquella es un angelito...no se ha despertado en ningún momento desde anoche, es Sakura Amelia y esta-señalando la que la joven cargaba- es Cathy Sonomi....

--------Fin del Flash back---------

-¿Esta bien?-preguntaba Nakuru quien observaba preocupada a la joven que tenía a Touya en brazos y quien se puso pálida ante el momentáneo recuerdo.

-¿Podría buscar a Tomoyo, por favor?-preguntó la joven amablemente- quisiera despedirme de ella. No me siento bien.

-Si claro- dijo Nakuru- vuelvo ahora- llevándose consigo a la pequeña y dejando a la otra en los brazos de Riyu.

-¿Pero que rayos me pasa?-dijo ella en voz alta y mirando a su alrededor- esta casa; la conozco...

-Buenas tardes- dijeron desde atrás de ella.-

-Buenas- dijo la joven respondiendo el saludo de un joven que le miraba muy detalladamente, poniéndose de pie; este se acercaba y le indicó que se sentara. Estuvo mirándole con esos expresivos y misteriosos ojos azules por unos instantes. Nadie pronunció palabra.

-¿Cómo dices que te llamas?-preguntó el joven mirando en los ojos verdes de ella, tratando de analizarla a través de las gafas que llevaba puesta.

-Yo no he dicho mi nombre-dijo ella mirándole y aun con Touya en brazos.

-Se siente en confianza contigo-dijo el joven mientras Riyu observaba detenidamente al pequeño que llevaba una medallita en el cuello y se quedaba tranquilo- me imagino que ha descubierto quien eres- dijo el joven mirando a la joven nuevamente. Esos ojos azules le inquietaban pero al mismo tiempo, le daban seguridad, cosa que no había sentido nunca ¿o si?

-¿Quién soy?-dijo ella sin entender el comentario.

-¿De donde has venido?-preguntó el joven mirándole y en un momento, colocó sus manos frente a su rostro, como lo hacía cuando era pequeño cuando juzgaba una acción de la joven.

Ella dudando tantas preguntas y las interrogaciones por parte del joven dijo dudosa- soy...de Hong Kong pero vine hace un tiempo de América, donde residía con mi esposo.

-¿Cómo se llama él?-dijo el joven sin quitarle la vista de encima.

-¿A que vienen todas estas preguntas?-preguntó la joven.

-¿Tan pérdida estas?

-¿Disculpe?

Poniéndose de pie y caminando a donde la joven, dijo- siento el poder de la magia de la luz y de la estrella en ti-mirándole y por primera vez, aliviado en esos dos años dijo- ¿Acaso no sabes quien eres?

-¿Poder?-dijo la joven y pensó en lo que le había dicho Yamaki cuando hablaban de los Hiraguizaguas. En ese momento, se sintió temerosa. Se puso de pie y colocó a Touya en el asiento que ocupaba momentos antes.

-Así es-dijo el joven- lo que te hicieron, debió de ser muy fuerte para haberte sellado de esa manera. Pero estás a salvo. Estas en familia- acercándose dos pasos a la joven mientras miraba a su alrededor tratando de localizar una salida de aquel salón.

-¿Acaso...usted... me conoce?-dijo ella aun mas nerviosa y tomando su cartera que se encontraba cerca-¿nos conocemos?

-mas de dos años- dijo el sonriéndole misteriosamente.- y estabas en América-dijo el joven- pero ¿cuál sería el propósito? – y mirando la reacción de la joven dijo- ¿acaso me tienes miedo? Fuimos buenos amigos, todos nosotros- en ese momento, Tomoyo y Nakuru entran a la sala y son espectadores de lo que ahí ocurría pero no interrumpieron.

-Aléjese de mi- dijo ella mirándole- no se quien sea- dijo ella aunque reconocía que era Eriol Hiraguizagua-¿Qué es lo que me pasa?

-Estas recordando- dijo el joven- Sakura...

-¿SAKURA??-dijeron Tomoyo y Nakuru al mismo tiempo sorprendidas y anonadas ante lo dicho por Eriol.

-¿Sakura?-dijo Riyu mirándoles incrédula- se equivocan...no soy quien dices que soy-dirigiendo su mirada a Eriol y de ahí, al rostro de Nakuru y después a Tomoyo.

-¿Sakura?-dijo Tomoyo con los ojos en lagrimas.- lo sabía. en alguna parte de mi, lo sabía.

-¡¡Aléjense de mi!!-gritó la joven- estoy muy confundida- dijo ella y salió corriendo de la sala, buscando la salida, fue seguida por ellos.

-Eriol, haz algo-dijo Tomoyo alarmada- detenla.

-¿Quiere que la detenga?-dijo Nakuru, pero Eriol la detuvo.

-No-dijo el joven- si la detenemos en el estado que está, puede ocurrir una locura- y mirando a Tomoyo dijo- ¿cómo dijiste que se llama?

-Kao Riyu- dijo la joven.

-Kao- dijo el joven- tenemos que apresurarnos. No nos queda mucho tiempo. Llama a Touya y a Yukito. Tenemos que hacerla que nos recuerde...

-En su estado ¿crees que sea conveniente de esta manera Eriol?- mirando Tomoyo, con los ojos llenos de lagrimas por donde la joven se había ido.

-Tenemos que esperar y por lo que veo, no falta mucho antes de que ella recupere la memoria...

-¿Por qué?

-Porque quien se tomó las molestias de todo esto, no esperaba que sus poderes surgieran y nos percatáramos de ellos; al ocurrir esto, sabemos que ella es Sakura.. pero ella tiene que aceptarlo primero.

*************

Saliendo por el portón de la inmensa residencia alguien la recibió en sus brazos; no se percató quien era hasta minutos después, en el vehículo de su salvador en esos momentos. No pronunció palabra. Solo observaba a la joven llorar y sin decir nada. A los 10 minutos de estar manejando dijo- ¿qué es lo que te ocurre?

-Ha pasado algo increíble –Dijo Riyu mirando a Yamaki y meditándolo dijo-¿qué hacías por ahí?

-Después que saliste del trabajo te seguí.- manejando y mirando de reojo a su pasajera- ¿qué te ocurre? ¿qué te pasó en esa casa?

-Estoy tan confundida-llorando y quitándose las gafas, mientras las lagrimas pasaban por su delicado rostro.

-Vamos a un lugar que conozco- dijo Yamaki- te dará algo de perspectiva-mientras conducía y preocupado por la joven .

*************Apartamento de Kao Seng**************

Llegando con la esperanza de ver a alguien, y rodeado de sus guardias, encontró el departamento vacío; nadie se encontraba en casa. Eso le preocupó. Temía que algo hubiese pasado para que ni Riyu o Xiyu estuviesen cerca. Encontró uno de sus guardias un pedazo de papel en la repisa con la letra de Xiyu que decía: "Riyu: nos fuimos al parque"- encuéntrenla en el parque-dijo el hombre- Encuéntrala, encárgate de ella y trae al bebé contigo - dijo mientras se marchaba su guardia.- ya no me es necesaria; voy a obtener lo que quiero muy pronto- mirando un peluche de felpa que estaba cerca.

-¿Qué hacemos cuando la señora llegue?-preguntó otro quien miraba por donde el primero se retiraba.

-no puede ser lastimada- dijo el hombre- la amo demasiado como para perderla...

-Muy bien señor- retirándose también.

-Ustedes- dirigiéndose a los demás guardias (unos cuatro que permanecían con el)- retírense- y ante este mandato, en pocos segundos, estaba solo en el departamento.

------Parque----------

-¿Señor Shaoran Li?- decía Xiyu acercándose al joven.

-Xiyu-.dijo el joven mirándole- me alegra que haya venido- mientras Sasha, al ver a Shaoran levanta sus brazos y una sonrisa se dibuja en el rostro de la joven- parece que se acordó de mi- dijo el joven tomando a la pequeña de los brazos de la joven y ocurriéndosele el porque de la convocatoria de tal encuentro dijo- ¿quién es el padre de la pequeña?

-¿por qué quiere saberlo?-.preguntaba la joven.

-Ella tiene mucha energía para ser una pequeña común y corriente y supongo que ya lo sabes ¿no?

-Si-dijo ella con los ojos a punto de llorar, pero se esforzó por no hacerlo; acumulando fuerzas, dijo- esta pequeña es muy especial- mirando a la niña.

-Ya me percaté de ello- dijo el joven mirándola.-

-No- dijo ella sacando algo de su bolsillo y dándoselo al joven- le entrego esto porque ya no puedo mas;- explotando en llanto- soy muy débil, pero no permitiré que lastimen a la pequeña- extendiendo el objeto al joven quien por unos momentos no comprendía el significado de esto. En ese momento, las luces del parque se encienden.

Abriendo lo que la joven le dio, no entendía porque se lo entregó. Para él, era solo un pañuelo. No comprendía "¿Por qué un pañuelo? ¿Qué tiene que ver un pañuelo con todo esto?"buscando respuesta en los ojos de la joven, que se encontraba presente dijo-¿qué quieres decir con esto?

-Mírelo bien- dijo ella. Cuando él lo abrió y mirando detenidamente, pudo observar algo que llamó su atención. Recordaba donde había recibido un objeto parecido a este. Y fue en la fiesta de navidad de Tomoyo, ofrecida hacía mas de dos años atrás. Antes de partir a América y un día antes de la llegada de Kinad.

-----------Flash back---------

Todos estaban allí y los regalos eran parte de la sorpresa; estaba sus amigos de infancia y estaban además Nakuru, Shaoran, Touya, Yukito y todos que compartían el secreto, su secreto. Recordaba el momento que junto a Tomoyo, Sakura preparó para entregarle su obsequio de navidad al joven.

-¿Shaoran?-dijo la joven quien ocultaba tras de si una pequeña caja para que no fuese vista por el joven- ¿podemos hablar?

-Si claro- dijo el joven dejando su bebida en una mesa y siendo tomado del brazo por la joven quien lo dirigía a una sala contigua al gran salón donde se realizaba la fiesta de navidad.-¿Qué escondes ahí?-señalando la mano con que la joven ocultaba el regalo.

-Ya lo verás- dijo ella-no seas impaciente.- cerrando la puerta del salón, tomó un respiro y dijo- tengo algo para ti...

-¿Para mi?-preguntó el joven y acercándosele dijo- te dije que solo tu me bastabas; no necesito regalos..

-Por favor- dijo ella mirándole- acéptalo; me hubiera gustado que me quedarán mas lindos pero estoy aprendiendo con Tomoyo-mientras convencía al joven que tomara la caja.

Complaciendo a la joven y ella con un brillo especial en los ojos, vio como desenvolvía su regalo y al abrirlo se quedó sorprendido al ver lo que era el contenido: eran tres pañuelos con bordes con una fina cinta de seda de varios colores: verde, café y azul. Vio que en un extremo de cada pañuelo había una "S" bordada que aunque se notaba que era y había sido hecho por una principiante, debió de imaginarse el esfuerzo que le había tomado hacerlo. Abrazó a la joven y dijo- me encantan; están preciosos muchas gracias- mientras tomaba con su dedo el rostro de la joven por el mentón y le besaba tiernamente en los labios.

---------Fin del Flash back-------

Dudaba en preguntar, era en realidad un misterio porque esta joven tendría ese pañuelo de cinta verde; aunque cuando revisó sus bolsillo, encontró el otro que era azul con los mismos detalles e incluso la misma "S" era vista en ambos. Sin poder contener el millón de preguntas que le venían a su mente, dijo- ¿Dónde encontraste esto?-mirándole dudosamente E incrédulo.

Poniéndose de pie dijo-Sakura lo tenía en su bolsillo el día que le atendí- ante esto, Shaoran se pone de pie, con la pequeña aun en brazos.

-¿Es cierto eso?-viendo asentir a la joven mientras se limpiaba las lagrimas que rodaban por su rostro y de pie también, dijo- ¿Sabes donde está Sakura?.

En ese momento, y cuando iba a responder, un sujeto se acerca por detrás de la joven, Shaoran no se percata del peligro que los tres corren pero solo va y se acerca a la joven. Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de algo que fuese atravesado con fuerza y Xiyu, ante el impacto de la filosa arma blanca con su cuerpo, cae encima de Shaoran quien tiene a la pequeña en sus brazos, mientras cae pero no lastima a el joven ni a la pequeña; el asesino se da a la fuga pues conocía con quien Xiyu hablaba y no estaba dispuesto a enfrentar a un hechicero de la cabida de Shaoran Li.

-¡¡Xiyu!!-dijo el joven mirándole –háblame por favor.

Abriendo débilmente los ojos dijo- ella está cerca- dijo ella mirándole- pronto despertará de su largo sueño, pero proteja a Sasha por favor...

-¿Sasha?-dijo el joven- ¿la pequeña? Pero ¿Dónde está Sakura?-tratando de que le dijera antes, el paradero de su esposa.

Sonriéndole al joven dijo- ni siquiera dormida, dejó de amarle, siendo la esposa de otro a quien una vez amé. –dijo ella mientras su voz apagaba- mató a mis padres...pero aun así le fui fiel...pero él ama a Sakura- cerrando los ojos- todo por un sueño- en ese momento la pequeña comienza a llorar y Xiyu cae inerte.

Un espíritu se alza de su cuerpo, la cual es rodeada por una brillante luz pero quien la percibe es la pequeña. Shaoran siente la presencia pero no puede verle. En ese momento, llega otro espíritu conocido por la joven quien adquiere unas enormes alas- has cumplido tu destino...-dijo el hombre mirándole.

-¿Mi destino era morir al final?

-Morir es parte de la vida- dijo el mirándole con melancolía.- ahora le has devuelto el futuro y la esperanza a dos personas cuya vida y el destino, además de Kao Seng, les arrebató.

-¿Se encontrarán pronto?-pensando en Shaoran quien miraba su cuerpo inerte mientras consolaba a la pequeña- no le dije quien era la pequeña...

-No te preocupes- dijo el hombre mirándole- la lógica le dirá quien es ella- dijo colocando su mano en su hombro- y su corazón también- desvaneciéndose.

-Buena suerte Shaoran Li- dijo Xiyu no arrepentida por lo que había hecho por el joven y mirando a la pequeña, dijo- no te preocupes Sasha...siempre estaré a tu lado- desvaneciéndose también.

****************En la Torre de Tokio**************

Entrando al mirador de la enorme estructura, dijo – no entiendo que hacemos aquí Yamaki- decía la joven mirándole mientras la luna llena surgía del anochecer y se elevaba a los cielos.

-Este lugar hace refrescarte la mente- mirándole fijamente y sin quitar la vista de la hermosa joven- ¿te sientes mejor?

-Si- dijo ella- este ha sido un día muy confuso-Escuchando las sirenas de la policía pasar por debajo de la estructura.

-¿Por qué?

-Ya no importa- dijo ella mirándole fijamente- muchas gracias por traerme aquí; ya me siento mejor.

En ese momento, Yamaki no le responde, solo hace lo que su corazón le impulsó a hacer en ese momento, y eso fue besar a Riyu, en los labios. Ella, totalmente sorprendida, y anonadada no hizo nada en ese momento para impedir el beso; en realidad, lo encontró tierno, dulce, cálido y con sentimiento. Mientras el le besaba, Riyu, comenzó a recordar una serie de cosas y lo primero que le vino a la mente fue su primer sentimiento de amor verdadero a ese alguien especial; era tibio, dulce y tierno, como ese beso. La luna llena iluminaba toda el mirador de la torre......

SAKURA: ¡Regresa a tu forma original!-gritaba la joven a la ultima carta por capturar: el olvido o la hope card

SAKURA: ¡Ahora!

SAKURA: Al final no pude decirle... mis sentimientos...

SAKURA: ¡Carta creada por Clow!

SAKURA: ¡Rechaza tu forma actual y vuelve a nacer! Yo, tu nueva dueña...

SAKURA: ¡...te lo ordeno!

SAKURA: ¡Shaoran!-viendo al joven interponerse ante ella y la carta para que esta no le quitara los sentimientos y se olvidara de ese alguien especial a la joven,

SHAORAN: Menos mal que llegué a tiempo...

SHAORAN: Parece que me queda algo más de fuerza que a ti.

SHAORAN: Es natural, puesto que tú hoy has utilizado muchas cartas de golpe.

SAKURA: Shaoran...

SHAORAN: Aunque mis sentimientos desaparezcan, Sakura, yo siempre te...

SAKURA: ¡Shaoran!

CARTA: No llores, no pasa nada.

SAKURA: ¿Eh? Esta chica...

SAKURA: Shaoran...

SAKURA: Shaoran, no me importa que ahora no sientas nada por mí.

SAKURA: Shaoran, yo te quiero.

SAKURA: Shaoran, tú eres lo más importante para mí.

SHAORAN: Tú también lo eres para mí... Sakura. *********

-Shaoran- dijo ella separándose de los labios de Yamaki.

-¿Cómo has dicho?-dijo el joven sorprendido ante lo dicho por la joven.

-¿Yamaki?-dijo ella recordando lo ocurrido-¿qué nos pasó?-mirando a su alrededor y percatándose de lo ocurrido en ese momento.

-¿Qué te ocurre?-preguntó el joven.- ¿y por que mientras te besaba dices el nombre de "Shaoran"?

-Recuerdo- separándose del joven mirando alrededor e ignorando el comentario del joven- Kao Seng- dijo la joven mirando la luna- quien soy, quien siempre seré-

-Riyu-dijo el joven tomándola por los brazos- mírame a los ojos. Me gustas mucho, Riyu.

-Yamaki- dijo ella mirándole con ternura- no puedo corresponderte. Amo a alguien mas... Soy esposa de alguien mas.

-¿Qué?-dijo el separándose de la joven y totalmente desilusionado- ¿estas casada? ¿por qué nunca lo dijiste?

-Es una historia muy larga- dijo la joven, retirándose las gafas de su rostro y moviendo su pelo para atrás. Mirando las gafas, las tiró desde el mirador. Hacía abajo.

-¿Qué haces?-dijo él- desde esta altura, puede matar o hacerle algo a alguien.

-Muchas gracias Yamaki- dijo ella mirándole.

-¿Gracias?- dijo el joven

-por ayudarme a despertar...

-¿A que rayos te refieres?-mirándola sin comprender nada- acabas de romperme el corazón y ¿me agradeces?

-No te preocupes; encontrarás a alguien que te corresponda.-dijo ella mirando a su alrededor-ahora, tengo que ir a casa...-dijo la joven.-

-¿A casa?- preguntó el joven - ¿y donde es eso?

-En Tomoeda- dijo ella- a casa de mi padre- alejándose de él.

-¡¡Espera!!-dijo el acercándosele- te ayudaré Riyu- dijo él- no me gusta que me rompieras el corazón pero espero que podamos ser amigos... además no entiendo nada de lo que has dicho.

-Eres un chico con buenos sentimientos-dijo la joven- gracias.- y mientras caminaban dijo- hay otra cosa que tengo que decirte: mi nombre no es Riyu.

Sorprendido ante tal revelación, dijo- ¿cuál es tu nombre entonces?

-Sakura....Sakura Li- dijo ella mientras el joven abría los ojos como platos- si- al entender que el joven había comprendido- soy esposa de Shaoran Li.- mientras tomaban uno de los elevadores que le llevarían a los pisos inferiores.

*********************Residencia Hiraguizagua************************

-¿Señor?-dijo una de las mucamas mientras los demás estaban reunidos en la sala.. ya pasaba de las 10 de la noche y todos incluyendo a Touya y a Yukito estaban presentes en esos momentos. Cuando Eriol reveló lo ocurrido esa tarde en la casa, Touya estaba sorprendido y que decir de Yukito ante lo revelado.

-¿Dígame?-dijo el joven a la mucama.

-Shaoran Li está en la puerta, dice que es urgente-

-¿Li sabe de esto?-preguntó Touya mirando a Yukito y este a Eriol.

-No-dijo Eriol- no lo habíamos podido localizar. Hazlo pasar.- momentos después entra el joven al salón con una pequeña en brazos. Todos miran sorprendidos al recién llegado, quien ingresaba con su camisa manchada en sangre y con una pequeña que dormía apaciblemente en sus brazos.

-¿Qué ha ocurrido?-preguntó Eriol y los demás poniéndose de pie.

-¿Quién es la pequeña?- preguntó Tomoyo mientras Nakuru la tomaba de los brazos del joven quien se veía muy abatido.

-Siéntate primero- dijo Eriol al ver las condiciones del joven.

Después de tomar aire y beber un poco de agua y mientras la pequeña seguía dormida en los brazos de Nakuru dijo- su madre fue asesinada en el parque- miradas sorprendidas recaen nuevamente en el joven.

-¿Queeeee?-preguntó Touya.

-Acabo de venir de un interrogatorio en el departamento de policía, como yo estaba presente. Recién me trajo un vehículo de allá hasta la puerta.

-Pero ¿y la pequeña?-preguntó Yukito mirando a la niña dormir en brazos de Nakuru.

-Era su hija según me dijo-dijo el joven mirándoles- me hizo prometer que la cuidara; no importa lo que cueste pero que proteja a la niña...le hice esa promesa y le dije a las autoridades que era un familiar de la fallecida; por suerte se lo creyeron y me dejaron quedarme con ella hasta que las investigaciones concluyan...

-¿Cómo la mataron?-dijo Touya.

-Frente a mi-dijo el joven- y por la espalda. No pude hacer nada- y pensando en lo ocurrido dijo- lo mas sorprendente es esto- sacando el pañuelo que tenía gotas de sangre en la tela.

-¿Un pañuelo? –dijo Yukito- ¿qué tiene de especial ese pañuelo?

Tomoyo, reconociéndolo y arrebatándoselo de las manos, dijo- ese pañuelo- identificándolo- Sakura- mirando a Shaoran quien le asintió con el rostro.

-Ese pañuelo lo llevaba Xiyu- dijo el joven – me dijo que conoció y atendió a Sakura...

-¿Qué? ¿cuándo desapareció?-preguntaba Touya.

-No llegué a obtener todas las respuestas que hubiese querido- dijo el joven. En ese momento, Sasha despierta y comienza a llorar. Shaoran la toma de los brazos de Nakuru y segundos después se calla.

-Tienes madera para ser padre- dice Tomoyo mirando la tierna imagen.

Eriol observa momentáneamente a Touya y a Yukito y pensándolo dijo- quisiera que Melody revisara a la pequeña-dijo Eriol- Touya ¿puedes llevarla a donde Melody?

-Si claro- dijo el joven- Yuki ¿Vienes?

-¿Cómo en los viejos tiempos?- surgiendo una sonrisa del gentil joven

Touya toma a la pequeña de los brazos de Shaoran y sale con ella con destino al departamento del joven. Donde Melody se encontraba. Momentos después, Shaoran mira a Eriol y dice- Este pañuelo lo tenía la joven. Ella tenía poderes...

-¿Pudiste percibir los poderes de la estrella en ella?

-¿De que rayos hablas?-dijo Shaoran- ¡¡por supuesto que no!! Solo Sakura tiene esa clase de poder y...-meditándolo mejor.

-¿Qué?-preguntaba el joven, viendo la expresión en el rostro de su amigo.

-He sentido todo este tiempo la presencia de algo o alguien en todo mi alrededor...además que situaciones algo extrañas; como por ejemplo ¿cómo vine a encontrarme con Xiyu de los millones de personas que hay en Japón? ¿por qué con ella? Y mas que es la que conoce el paradero de Sakura.

Eriol solo le miraba; en realidad, no tenía respuesta para tal duda en el joven.

********************Tomoeda*****************

-Es aquí- dijo la joven emocionada al ver desde su ventana del vehículo en movimiento aquella casa que había sido su hogar por mas de 10 años. Solo pensaba en la expresión de su padre cuando la viera. Bajando del automóvil, Yamaki apagó el vehículo y también se bajó de el, siguiendo a la joven. Deteniéndose a mitad del camino miró a su alrededor. Todo estaba oscuro y el jardín parecía que no había sido cuidado en mucho tiempo. Las ventanas cerradas y todas las luces apagadas.

-¿Qué te ocurre?-preguntó Yamaki al ver la expresión de la joven-

-Esta casa-. Dijo ella mirando a su alrededor- parece deshabitada...

-¿No te habrás equivocado de dirección?

-No lo creo- dijo la joven. Mirando- esa era mi habitación.- señalando a la izquierda- y ese es el árbol. Esta es mi casa.

-Entonces preguntemos- dijo el joven. Se dirigió a la casa de al lado mientras la joven observaba con detenimiento. Se acercó a la puerta y giró la manecilla pero parecía estar cerrada con llave. Se acercó a una de las ventanas y no se veía nada a pesar del brillo de la luna. Pudo ver uno de los muebles cubierto con una manta para evitar el polvo y no habían cortinas.

Yamaki regresó en un momento y dijo- los vecinos se mudaron hace como 6 meses y dicen que nadie vive en la casa; cada dos meses viene un joven a limpiar los alrededores y cierra nuevamente la casa, pero no está vendida..

-No comprendo- dijo la joven- ¿dónde está mi padre?-se preguntaba ella y con los ojos a punto de llorar-¿dónde crees que pueda estar?- abrazándose al joven.

-No se- dijo el joven- pero no te desesperes- triste por la tristeza de la joven.-encontraremos respuestas pronto...mañana es 14-dijo el joven- podremos preguntar e investigar mañana.

-¿Dijiste 14?-preguntaba la joven.

-Si ¿qué te ocurre?-mirando su mirada que de repente cambiaba. Mientras el joven consultaba su reloj y dijo- en realidad, es en menos de una hora. Son las once. El catorce será en una hora.

Ante esto, Sakura recordó aquel sueño y miró a la luna llena que se encontraba casi en el centro del cielo- Templo Sukimine- dijo ella – día 14 ¿me puedes llevar al templo Sukimine?

-Espera u momento y piensa- dijo el joven colocando sus manos en los hombros de la joven- ¿Acaso estas loca? ¿sabes que hora es para ir al templo Sukimine? Es muy peligroso a estas horas ...

-Tengo que irme- dijo ella corriendo y dejando al joven parado ahí y todo sorprendido.

-Riy....¡¡Sakura!! espera- dijo el joven saliendo atrás de ella, pero en vano , pues la perdió de vista- esa chica si que corre- dijo el joven, mirando por donde se había marchado su amiga.

******************Residencia Daijurij*************************

-Melody dice que está en perfectas condiciones- dijo el joven- y que es una chica muy saludable- dijo A Eriol y a Shaoran mientras Nakuru le colocaba unas ropitas de dormir de Sonomi.

-A mi me parece un perfecto angelito- dijo Tomoyo mientras observaba a la pequeña dormir tranquilamente y se le ocurrió una idea -¿te quedarás con ella Shaoran?-mirando a su amigo.

-Le prometí a su madre que le cuidaría-dijo el joven. En ese momento, mira su reloj y dice- falta menos de una hora para el 14 – saliendo de la habitación. Tomoyo y Eriol le siguen y lo detienen en el pasillo.

-¿Adonde vas?-preguntó el joven a su amigo-

-Tengo algo que hacer- dijo El joven chino a sus amigos- mañana es catorce pero siempre me gusta ir a la media noche. Es una promesa que hice el día que murió...-retomando su camino- cuiden de la pequeña, regreso por ella mañana.

Dentro de la habitación Touya y Yukito conversaban mientras con Nakuru observaban al pequeño. El mayor de los Kinomoto dijo-¿El mocoso se cree capaz de cuidar de una pequeña y solo?

-vamos Touya-dijo Yukito- Deja que cuide de ella...

-Pero vive solo; no sabe cuidar de si mismo ¿sabrá cuidar de una pequeña? Como esta?- en ese momento, la niña despierta y mira a los jóvenes y sonríe a Yukito.

-Creo que le agrado- mientras la niña le veía con unos profundos ojos verdes brillantes mientras su pelo corto color café caía en su rostro. Sentándose y mirando de frente a Yukito.

-Creo que así es- en ese momento, mira a Touya y su rostro borra toda sonrisa, pero Touya le hace una de sus caras graciosas y la niña se ríe. Al reírse, Touya se queda estático. Yukito y Nakuru se quedan mirándole-

-¿Touya?-dice Nakuru.

-¿Touya?-dijo Yukito- ¿qué te ocurre? –poniendo su mano en el hombro de su amigo.

-Ángel- dijo la niña. Todos se voltean a mirarle.

-¿Qué fue lo que dijo?-dijo Nakuru mirándole.

-Ángel- repitió ella y señaló a Yukito el cual estaba sorprendido.

-¿Cómo lo sabe?-preguntó el joven-

-Nakuru- dijo Touya- ¿Te recuerdas lo que pasó con los trillizos aquella vez? Cuando te cambiaban de identidad...

-¿Cuándo mencionaban mi nombre?-dijo la joven- hace un par de días que no pueden hacerlo ¿por qué?

Touya tomando a la pequeña en brazos, dijo- Yukito, cambia a Yue cuando diga tu nombre...

-¿Qué tienes en mente?-.preguntó su amigo.

-Solo hazlo- en ese momento, Eriol y Tomoyo entran en la habitación.

-YUE- dijo Touya y en ese momento Yukito desaparece y Yue está presente.

La niña al ver esto sonríe y dice –"..ue"-extendiéndole los brazos al guardián

-Creo que entendió el punto.-dijo Touya- ahora se Yukito.

-¿Qué es lo que haces Touya?-dijo Tomoyo al ver todo aquello.

-¿Te percataste no?-dijo Eriol mirándole-

-Tenemos que confirmar-dijo Touya- hasta que no lo haga ella, no estaré seguro....

Pero esperaron unos momentos, pero la pequeña no hacía nada...solo observaba a los jóvenes que la observaban a ella.

*******************Departamento de Kao Seng********************

-Al fin regresas- dijo a su guardián- ¿Cumpliste con tu encargo?

-Si mi señor- dijo el hombre mirándole.

-Muy bien-dijo y buscando a su alrededor dijo- ¿dónde está la pequeña?

-no pude evitarlo- dijo el guardián nervioso, ante la mirada penetrante de Kao Seng-

-¿Dónde está la pequeña?

Dudando decirle comenzó a tartamudear- está Con Shaoran li-dijo finalmente- Li estaba con Xiyu.

Acercándose al hombre, dijo- ¿qué dijiste?

-Que Shaoran Li estaba en ese momento con Xiyu; no podía enfrentarme a Shaoran Li; nadie puede enfrentarse a Shaoran Li...-en ese momento Kao Seng se coloca frente a frente.

-Tienes agallas-dijo él. – pero de nada te sirve tenerlas cuando tienes miedo de un niñito...

-Con todo respeto señor- dijo el hombre- pero Shaoran Li no es un niñito; incluso se sabe que su odio a él y a toda su familia es notable pero incluso usted puede notar la diferencia entre un niñito y Shaoran Li...- en ese momento una espada atraviesa su espalda y cae inerte al piso.

-Así que- dijo Kao Seng- La niña está con su progenitor- y agregó atacaremos mañana al atardecer- dirigiéndose al resto de sus seguidores- y luego tomaremos a la niña también. No sabemos lo que Xiyu le llegó a decir y eso perjudica un poco lo planeado pero no echaremos atrás. Cuando el poder del Legado sea mío, todos seremos los héroes y el poder del concilio de Hechiceros caerá en nuestras manos y Sakura, gobernará a mi lado, como debió de ser desde un principio.

****************Residencia Hiraguizagua***************

-Vamos pequeña- insistían unos exhaustos Spinel y Nakuru, junto a Yukito y mas alejados, estaban Touya, Eriol y Tomoyo.

-Aun no entiendo ¿qué te dio la impresión que era ella Touya?-preguntaba su prima.

-Su sonrisa y sus ojos- dijo el joven –le hacía esos mismos gestos a Sakura y esa era la sonrisa que conseguía.

-"Ue"-dijo la pequeña en ese momento señalando a el profesor quien en ese momento surgió como Yue. Este observaba atónito a la pequeña.

-Quiere decir...-.Tomoyo acercándose a la pequeña- que esta es la hija de Sakura y Shaoran- tomándola en brazos- pero ¿Si no era Sakura quien asesinaron en el parque a quien fue?- mirando a su esposo- ¿quién se hizo pasar por la madre, aun sabiendo que con quien hablaba era Shaoran Li?

-Probablemente alguien que estaba muy cerca del responsable y no pudo soportar ser parte de todo esto...le costó la muerte.

En ese momento, unas figuras se hacen presentes en la habitación y esta vez, Yue, Eriol y Nakuru pueden verles.

-Benditos sean- dijo la mujer de ojos verdes, acompañada de un hombre a quien reconocieron.

-¿Papá? ¿Mamá?-preguntaba Touya Atónito. A excepción de Tomoyo, los demás le observaban y en especial la pequeña quien le sonreía ambos.

-¿Dónde?-preguntaba la joven-¿de que hablan? ¿Touya?

-Es hora- dijo Fujitaka mirándoles- de que conozcan parte del secreto ocultado durante estos casi tres años...

-Sakura- dijo la mujer mirando a su hijo y mirando a Sasha- está tan cerca de ustedes...

-Y al mismo tiempo tan lejos...-dijo Fujitaka.

-¿A que se refieren?-preguntaba Eriol.

-La búsqueda no termina- dijo Nadeshiko mirándole- recién empieza...

-No comprendo...-dijo Touya mirándoles- Sakura estuvo aquí...esta es su hija...está en Japón y dicen que aun la búsqueda recién empieza.. . -y mirando a su madre detenidamente dijo- eso fue lo que quisiste impedir esa noche ¿no es cierto? La noche antes de su boda.

-Las cosas no será muy fáciles para Sakura-dijo Fujitaka- ni para todos ustedes...algunas veces, las respuestas están delante de nuestros ojos y no las vemos...

-Una de esas cosas, es el Legado de Clow-mirando a Yue- esta noche...ha ocurrido algo que ha sellado la memoria de Kao Riyu y le ha regresado al cuerpo de Sakura pero...aun no termina la lucha.

-¿Hasta cuando continuará entonces?-preguntó Touya mirándoles.

-Continuará mientras la lucha del bien contra el mal persista.-dijo Nadeshiko- uno de los pilares que impulsó el reloj en contra de ustedes, fue el ataque de Takayashi...el levantamiento de enemigos en contra del Concilio y todo lo que representa el bien común y la magia blanca.

-Magia de la luz y de la oscuridad- dijo Fujitaka- así como existen buenos y malos. El legado de Clow es comprendido por los poderes de la Luz, de la oscuridad y de los cuatro puntos, es decir la naturaleza misma. Solo ustedes podrán detener lo que ha de venir.

-¿Nosotros?-dijo Touya-¿por qué nosotros?

-Porque ustedes educarán a aquellos que tendrán la labor de regresar el orden a este mundo...un mundo en donde la magia forma parte de nuestro vivir pero magia que podría arruinarlo todo al mismo tiempo...

-Si es usada de la manera incorrecta- dijo Fujitaka- a partir de la media noche de hoy, Sakura se reencontrará con si misma....

-Pero protegiendo el Legado de Clow- dudando decir- podría morir..

-Cosa que ella trató impedir al momento de hacer el trato con Kao Seng-dijo Nadeshiko.

-¿Sakura Provocó todo esto?.-preguntó Yue- pero ¿como?

-Protegiéndonos a todos nosotros- dijo el hombre.

-Al desatar todo lo ocurrido, el pasado será afectado de manera radical...-dijo Nadeshiko.

-Pero Kinad...-dijo Touya.

-Viajó al pasado.... su presente, para impedir lo que ocurría en su futuro...ahora tienen que hacerlo para impedir lo que ocurrirá en el pasado de ustedes mismos...

-Pero ¿quien impedirá lo que ha de ocurrir?-preguntaba Eriol.

-Solo ustedes pueden tomar esa decisión-dijo Fujitaka- pero he de advertirles que no será fácil y será el principio del fin...

-La activación del Apocalipsis...-dijo Nadeshiko.

-Solo ustedes podrán elegir quienes irán, pero tengo que decirles que sus yo propio son los que no podrán impedir lo que ha de venir...-dijo Fujitaka- por eso es que el Legado es tan importante- mirándoles a todos dijo- buena suerte..- y se desvaneció al lado de su esposa.

-¿Qué acaba de pasar aquí?-preguntó Nakuru mirando a los demás.

-¿El legado de Clow?- dijo Eriol mirando a su esposa.

Yue solo observó los niños que dormían en la habitación y la pequeña que estaba despierta. Los cuatro niños estaban en la misma habitación. Eran especiales, desde luego era como él había hablado con Shaoran; la representación de todo lo bueno...y todo lo malo podrían ser, dependiendo del futuro que se dispusiera para ellos.-Creo que se a que se refirieron-dijo Yue.

-¿Qué sabes?-dijo Eriol.

-Uno de estos niños, será el responsable de una catástrofe en el futuro, como un Apocalipsis-dijo el guardián – y la única forma de resolverlo, será que uno o varios de ellos viajen al pasado a impedirlo.

-¿Uno de nuestros hijos?-preguntaba Tomoyo incrédula ante lo escuchado-pero ¿Cómo es eso posible?

-Aun no lo se- dijo Yue- pero por lo que parece, la aparición de Sakura y de esta pequeña, traerá consigo también al culpable de todo esto y al mismo tiempo...el Apocalipsis.- mirando a Eriol.

-Ay Dios mío- decía Nakuru una y otra vez.

-Yue- dijo Eriol- eres un alarmista- dijo tranquilamente- si nos han advertido, puede ser impedido y Nakuru- dirigiéndose a la joven- deja de temblar...el Apocalipsis se ha visto muchas veces cerca y ha sido impedido.

-¿pero como?-preguntaba Touya mirando a los demás.

-En realidad- dijo Tomoyo tomando asiento- ¿es que nunca saldremos de estos líos?

-Ya escuchaste lo que dijeron- dijo Touya- todo depende de nuestras acciones...

**********************Templo Sukimine************************

No puedes escapar de mi amor

Asi es como va

Tu y yo

Arriba y abajo , pero tal vez, esta vez

Lo haremos bien

Bajando de un taxi quien el chofer le advirtió que era una hora muy peligrosa para bajar en ese sector de la ciudad el le dijo- créame; no hay nada que me puedan hacer para lastimarme- bajando del vehículo. Ante esto el chofer puso en marcha y se alejó, dejando al joven en la despejada área. Consultando con su reloj, era casi la media noche.

Caminando al interior de los terrenos del templo se detuvo en el antiguo árbol de cerezo; aun estaba ahí; imágenes vinieron a su mente: de dos chiquillos que conversaban en espera de que la próxima carta surgiera. Sentados en sus ramas mientras Kero iba por sodas, conversaban animadamente. Incluso él recordando esas imágenes, podía verse a si mismo y a Sakura conversando en una noche como esa:

Vale la pelea

Porque el amor es algo que no puedes mezclar

Cuando se rompe

Todo lo que se necesita es intentar

-¿Desde cuando te gusta?- preguntaba a su amigo chino. Ella vestía unas pijamas y miraba a la distancia y luego a su interlocutor.

-desde la primera vez que lo vi; durante mi primer día en la escuela-dijo el joven-¿y a ti?

-Supongo que fue también a primera vista-dijo la joven sonrojada- fue la primera vez que fue a casa y también lo vi acompañando a mi hermano-dijo ella y él, por primera vez, sintió un salto en su corazón. Aun ahí, recordando y después de haber pasado casi trece años, sintió como su corazón se aceleraba de solo pensar en la joven.

Si te sientes por irte

No voy a rogarte que te quedes

Pronto encontrarás

Puedes correr, pero esconderte no puedes

Escapar de mi amor

Continuó su viaje por los recuerdos, cuando sintió unos pasos detrás de él. Iban en su dirección. Pero él, conociendo que no era un joven normal y que podía defenderse solo, se quedó quieto y sin voltearse, en espera de quien fuese diera el primer ataque. Las ramas del árbol de cerezo se movieron y los pétalos además de flores comenzaron a caer, mientras el viento continuaba pero suavemente mientras una brisa tenue acariciaba su vestimenta. Acercándose lo suficiente no escuchó voz alguna y los pasos se detuvieron. Él aun no se volteó a ver quien era.

Así que si te vas

Debes de saber

Es duro olvidar el pasado,

Tan rápido

. -Me brindaste una felicidad única, que soy de las pocas afortunadas en tener; al final , oculté una mentira, con el propósito de salvar nuestras vidas y darles a quienes me importan un poco de felicidad- decían a su lado y posando la mano en el árbol a lo que él pensó que era hablando con uno de los espíritus que protegía y servía de protección el árbol sagrado-pero creo que al final, el pequeño Lobo encontraría a su Cerezo- mirando ante tan declaración al joven, quien ante esto observó a la joven, pues hasta ahora, solo miraba el árbol-pero me preguntó ¿me podrás alguna vez perdonar Shaoran?-.mirándole con esos profundos ojos verdes, mientras el viento tenue, agitaba sutilmente su pelo que estaba bastante largo y se reflejaba su sombra en el suelo debido a la luna llena....

 

--------------------------------------------------------------------------------

Comentarios de la autora: capitulo 7 y en un día solamente... (bailes del triunfo y cantitos por donde quiera, miradas extrañas a mi alrededor y comienza a llover ¡¡Y es dentro de la casa!!!) es que cuando se tiene una idea fija en la cabeza, todo es posible y estaba tan emocionada por rescribir la parte del reencuentro, pero creo que soy muy mala al dejarla hasta ahí (nota: por favor no viruses por esto), es que me parece perfecto para el inicio del próximo capitulo. Actualmente son las 1627 hrs (cosa que no puedo creer) y lo que un día de ocio puede hacer, ¡¡¡Adelantar un Capitulo antes de tiempo!!! (respiraciones de alivio por doquier)...bueno hay que agradecer a la gente de cierto site por ahí, por repararlo lo mas pronto posible y por allí ahí otro que es tan famoso que necesitan mas capacidad en el hospedaje. Agradezco a Rinita Inverse y a Selene por mostrar interés en mis historias...la verdad es que me siento animada a seguir una quinta parte (-¿ACASO TE ESTAS VOLVIENDO LOCA??? ¿UNA QUINTA PARTE? -Se escucha ese grito de otra voz en la habitación, quien se seca y seca el computador por consecuencia de la danza). Ahora si disculpen O.o (cubriendo la boca de quien gritó y sacándola a la fuerza de la habitación), ¡¡Ya volví!!!*___* si estoy planeando ahora una secuela, a pesar de que dije en el capitulo anterior que no lo haría pero se me ha ocurrido algo (genial) bueno ejemmmm....no diré nada mas *____* ah si. Saludos a mi cuatacha Hibari (que hasta los comentarios se lee) que puedo decir, (le gusta leer para haber llegado hasta aquí abajo) que de seguro ha hecho. Ah los comentarios de este capitulo (casi se me olvidan y es que estoy entre escribe y escribe y escribe jejejeje) bueno ¿qué les parece como los secretos van surgiendo? ¿Y el beso de Yamaki y Sakura? Esa si estuvo cruel...El pobre chico enamorado de ella y mira, ella en pleno beso, recuerda y pronuncia el nombre de Shaoran (¿es que no tengo compasión?) y de lo que Nadeshiko y Fujitaka les advierten a los jóvenes ¿de que será? ¿cuál de los niños será que podría ser el arma del Apocalipsis? Bueno se conoce ya casi el propósito y lo que es el Legado Clow (ya me tenían inundadas de preguntas mis cuatachas relacionado al Legado) y yo sin decir nada para no arruinar la sorpresa. (quien no lo sepa o no se ha percatado aun de lo que es, que se ponga en contacto conmigo) *____* Bueno y Kao Seng esta enojado pero no tanto como lo estará Shaoran....ah verdad eso va en los avances (creo que tomé demasiadas vitaminas hoy jeje)...ah casi se me olvida ¿Dónde están Meiling y los demás? No se preocupen, participarán en el próximo capitulo...

Avances del próximo capitulo: ahora si, aquí es que va (fanfarria con trompetas), Kao Seng pondrá en marcha el plan que ha preparado por mas de dos años ¿tendrá éxito? Sakura y Shaoran, en un reencuentro que vale la pena que Shakespeare la hubiese escrito (valga la modestia), reencontrándose: muchas preguntas y muchas respuestas en el aire...Shaoran sabrá quien fue el causante de su desdicha por mas de dos años....sabrá de la existencia de su hija y ¡¡oh sorpresa!! cuando se entere que es la pequeña que simpatizó con el en la calle y que ahora estaba en casa de su mejor amigo... Tomoyo revelará una sorpresa a Eriol que le causará preocupación y para Sakura y Shaoran, este no es el fin...es apenas, el principio.

Próximo Capitulo: " El Legado de los hechiceros"

Comentarios, dudas, felicitaciones, correcciones, a mi e-mail:

Sakura_journal@yahoo.com

Nota: ah casi se me olvida: la letra que aparece aquí ( y que lo vuelve en medio Song fic), que continúan las estrofas finales en el otro, provienen de la canción "escape" por Enrique Iglesias que tiene su copyrigths por tanto no quiero demandas ni nada por el estilo. No tengo nada de mi propiedad, excepto claro por esta computadora y tres CDS: Chayanne, Jlo Remixes y Britney. Así que por favor, no gasten su dinero que no obtendrán nada.