“El legado de Clow”

"El legado de Clow"

Por Crystal

Capitulo 8: " El Legado de los Cardcaptors"

"Fue bueno

Fue malo pero fue real y eso es"

 

-¿Sa....Sa.....Sakur...a?-dijo el joven mirando a quien estaba a su lado. Tal y como recordaba sus ojos, aunque un poco mas diferente físicamente, a como en sus recuerdos y en su mente se presentaba durante su ausencia. pues no podía sentir su energía como era antes, ni sus poderes tan intensamente, como ocurría dos años atrás. Aun temiendo que fuese un espejismo, no se atrevía a acercarse, a tocarla para que no se desvaneciera como ocurría en cualquier sueño de cualquier persona.-¿Eres tu?

-Destruí tu confianza- dijo la joven-me olvidé de lo que alguna vez fuimos, Shaoran- mirándole con ese brillo especial en los ojos y guardando distancia uno del otro – me pregunto ¿si habrás dejado de amarme?

"Todo lo que tienes

Al final, nuestro amor importó

Así es como es

Todo lo que se necesita

Es intentar."

Negando con la cabeza mientras unos mechones se movían con el viento mientras en ella, caían pétalos de cerezo que graciosamente sobre su pelo y uno que otro, se quedaba enganchado en el- jamás-dijo él – ni por un segundo pensé tal cosa.

-Yo tampoco- dijo ella mirándole- en ningún momento. Creo que al final, sentía que algo faltaba y ese eras tu-viendo como el joven se acercaba a ella con cuidado.

-¿Cómo se yo...-dijo él, temiendo preguntar- que ya no perteneces a uno de los espíritus del Cerezo-señalando con un movimiento de cabeza, el árbol frente a ellos. en ese momento ella alcanza la mano del joven y la toma estrechándola en contra de su rostro.

-Porque un espíritu –dijo ella – no puede tocar –colocando su mano en el rostro del joven.- ni decirte mientras roza tu piel, cuanto te ha extrañado.

En ese momento, el joven posa sus labios en contra de los de ella, para encontrarse con aquella pasión que sentía dos años atrás de parte de la joven. Separándose de ella después de un largo beso, dijo- no sabes que yo no perdía las esperanzas Sakura...de este momento...de nosotros...-abrazándola

Abrazándose del joven dijo- tenemos mucho de que hablar, pero después- dijo ella- quiero disfrutar de este momento.- mientras de sus ojos, surgían unas lagrimas que eran expresión de desahogo y de toda la tristeza que llevaba ella por dentro- ¿Algún día podrás perdonarme, Shaoran?

-¿Perdonarte?-dijo el joven sin comprender-¿qué hay que perdonarte?

-mi desaparición-dijo ella- dejando de abrazarle- debes saber que lo hice por...

-No me importan tus razones ahora.- - dijo el también con sus ojos con unas sutiles lagrimas en sus contornos- lo que importa es que estas bien. A salvo- aferrándola contra su cuerpo.

-Quiero ir a casa- dijo ella mientras le abrazaba nuevamente- quiero ir a nuestra casa.

-Claro que si mi Cerezo-dijo el – lo que tu quieras-mientras caminaba con la joven por el templo.

-¿Dónde has estado?-preguntaba mientras caminaba a su lado.

-En América del Sur- dijo ella mirándole- hice un trato para salvarles la vida a ustedes.

-¿Salvarnos la vida?-preguntaba el joven curioso- me contarás mas cuando lleguemos a casa.

-Si- dijo ella- a casa- abrazándose del joven mientras caminaba a su lado.

-------------Hong Kong------------

-¡¡NO puedo creer que es recién ahora es cuando lo dice, Tía- vociferaba Meiling a la señora Li mientras Tai observaba estupefacto la reacción de su esposa- hay que avisarle a Shaoran de inmediato.

-Creo que ya él lo sabe querida- dijo la Señora Li tratando de calmar a su sobrina- no logras nada despertando a toda la casa.

-pero si me llamaste a mi fue para algo ¿No?- dijo ella mirándole- no puedo creer que hasta ahora me digas que el Legado de Clow son los pequeñines ¿De donde rayos sacaste tal información?-preguntaba la joven.

-Tener poder de viajar a través de los sueños te dan muchas ventajas- dijo la mujer- desde que fuiste a Japón, con la desaparición de Sakura, muchas cosas no tenían sentido. Luego pensé en la misteriosa aparición de Kao Seng, como me dijiste el día de la boda de los chicos- refiriéndose a su hijo y a Sakura-

-¡¡pero son las cinco de la mañana!!- dijo ella mientras le miraba estática- ¿por qué es hasta ahora que esto pasa?

-Porque no fue recién ahora que viajando por el mundo de los sueños que he tenido acceso-dijo ella levantándose del asiento y desesperada ante la actitud de su sobrina- ¡¡Es todo!!- respirando un poco, dijo- se que amabas a Sakura como amas a Shaoran pero debes dejar que todo siga su curso...

-Disculpe- dijo Tai mas calmado que Meiling- pero ¿Cómo supo que el legado son los niños?

-Fue algo que pensé mientras estaba en el mundo de los sueños. Pude ver un sueño que me llamó mucho la atención...era en realidad, el sueño de la reencarnación de Clow, en la cabeza de alguien mas.

-¿LA cabeza de alguien mas?-repetía Meiling- ¿de que hablas?

-Necesito que te comuniques con los chicos a Japón en seguida- dijo La Señora Li- no tengo el teléfono de los hiraguizaguas pero tu si Meiling y Shaoran no responde a mis llamadas.

-pero allá son mas de la media noche-dijo la joven- ¿No puede esperar a después? Tal vez cuando sean las siete de la mañana ¿tiene que ser ahora?

-Si-dijo ella decidida- tengo que decirle a Hiraguizagua lo que he descubierto.

-¿Lo que ha descubierto?-preguntaba Tai.

-¿Recuerden que me dijeron lo que los niños de Tomoyo y Eriol pueden hacer?-preguntaba la mujer.

-Si- dijo Tai.

-¿Se imaginan lo que pueden hacer los pequeños si son tomados para usar los poderes que ellos poseen para fines malignos? Y por personas que solo tienen rencor en su corazón. El legado de Clow es la habilidad genética de esos niños de dominar poderes que son superiores que los de sus padres- dijo la mujer- Kao Seng lo sabe; que los descendientes de Shaoran y los de la reencarnación de Clow, por tener sangre de Sakura (pues existe el lazo sanguíneo de Sakura y Tomoyo); el don de esos niños de poder controlar a los guardianes de sus padres, les dan también las habilidades de dominar las cartas...

-Poseyendo también la habilidad de llamar poderes que son mas fuertes y desafiantes que los de sus mismos padres- concluyó Tai- pero ¿cómo lo sabe?-mirando a la tía de su esposa.

-Pude ver un sueño de Kao Seng- dijo la Señora Lí- el fue el responsable de la desaparición de Sakura...va ahora a cobrar su venganza a un precio muy caro.

-Un momento- dijo Meiling- ¿Kao Seng está vivo?

-Así es- dijo la Señora Li.

-¿Cómo?

-No lo se- dijo la señora Li-pero debes de darte prisa y comunicarte con ellos; no les queda mucho tiempo.

*****************Residencia Daijurij, Japón*******************

-¿Qué creen que puede pasar ahora?-dijo Tomoyo despidiéndose en la salida de Touya y Yukito.

-Aun no lo sabemos- dijo el mayor de los Kinomoto- tenemos que esperar a que Li traiga noticias- mirando su reloj agregó- ya pasa de la media noche ¿creen que ya...-pensando en lo dicho por los espíritus de sus padres-¿no podremos hacer nada para impedirlo?-mientras observaba a su prima cruzada de brazos y mirada melancólica.-¿qué te ocurre?

-El pensar que...uno de nuestros hijos sea el causante de la venida del Apocalipsis...me hace creer que algo de la responsabilidad, de la culpa, caerá en nosotros...¿qué haremos nosotros mal, que hará que ocurra? ¿Qué?

-Solo podemos esperar que podamos cambiar el destino...no existen las coincidencias- siendo visto por Yukito- todo esto...al final, tenía una relación infinita, tal vez para prepararnos a nosotros o a nuestros hijos en lo que ha de venir....debemos esperar que todo sea para bien...

-¿Qué te hace estar tan seguro?-preguntaba la joven- ¿de que todo saldrá bien?

-YA conoces a Touya, Tomoyo- dijo Yukito interviniendo- siempre tiene respuestas para todo y para todos...

-Ya cállate Yuki- dijo su amigo sonriéndole sutilmente y agregó- ¿La pequeña se quedará aquí?

-Si-dijo su prima- Eriol piensa que es lo mejor...por lo menos, hasta que Shaoran regrese- e iluminándose el rostro dijo- no puedo creer que sea la pequeña de Sakura.

-Así es- dijo Touya- parece todo un monstruo.

-Touya- dijeron Yukito y Tomoyo de reproche.

********** momentos después, En el interior de la residencia***********

-¿Así que eres la pequeña de Sakura?-decía Eriol mirando a la chiquilla quien le observaba con una sonrisa en su rostro y dijo- pues francamente, te pareces a Shaoran y en los ojos a tu madre- acariciándole la cabeza.-

-¿Eriol?- ingresaba Tomoyo a donde escuchaba la voz del joven- ¿qué haces?

-Solo estoy sacando algo del librero- dejando de mirar a la pequeña, abriendo el compartimiento de cristal y tomando en sus manos el libro de portada color rosa. Posando sus manos en el libro dijo- la magia de Sakura está mas activa- abriendo sus ojos mientras Tomoyo se le acercaba- el libro se siente activo.-

-¿Activo?

-El calor que emiten las cartas es mas fuerte...

-¿No será porque ella está aquí?-señalando a la pequeña que estaba en brazos de Eriol.

-Puede ser también- dijo el joven- ella por genética, tiene acceso al libro de las Sakura Cards, y a la magia del sello de Lí.

-Por eso es que vengo por ella- dijo una persona a espaldas de la pareja. Eriol volteándose, pudo ver a una docena de hombres que estaban armados de espadas pero no era nada comparado a quien observaba vestido diferente a como los demás presentes. Eriol, con la pequeña en brazos, se interpuso entre Tomoyo y los demás mientras el hombre decía- quiero a la pequeña y al libro ahora- mirando desafiantemente a Eriol.

-¿qué te asegura que te los daremos?-dijo Eriol mirándole con Rencor y nada de confianza. En ese momento, se escucha un grito de uno de los pequeños de la pareja.

-¡¡Los niños!!-dijo Tomoyo cuando dos mas de los hombres, se incorporan al grupo ya presente. Tomoyo avanzaba al grupo.

-¡¡Tomoyo!!

-No se acerque joven- dijo uno de los hombres que tenían a los pequeños- no sabemos lo que puede pasar.-sonriéndole maliciosamente y sosteniendo a uno de los pequeños.

-Devuélvanme a mis hijos- dijo ella desafiantemente.

-Solo quiero el libro y a la niña- dijo el hombre.

-¿Para que la quieres?-preguntaba Eriol sin retirarle la vista a él o a sus hijos y además a Tomoyo, la cual estaba entre ambos bandos y a mitad de la biblioteca observando a sus hijos.

-para asegurar lo que es mío-dijo el hombre- dame a mi hija.

-¿Tu?-dijo Tomoyo impresionada-¿eres tu el causante de la desaparición de Sakura?

-¿El que se llevó a Sakura y a su hija?-dijo Eriol mirándole- ¿qué querías lograr con todo esto?

-Recuperar lo que debería de ser mío- dijo mirándole-. Ahora, dame a la niña.

-Tomoyo-dijo Eriol- toma a los pequeños- mirando a Kao Seng- cuando vea que mis hijos están a salvo, tendrán a la pequeña –mirando a Kao Seng, pero Eriol no quería entregar a la pequeña. Era la hija de Shaoran y Sakura. Era una parte de ellos mismos, pero primero tenía que poner a salvo a sus hijos. Era la única forma de impedir que ocurriese una desgracia y que Tomoyo o él mismo, fuesen victimas. Entonces ¿quién protegería a los pequeños?

Tomoyo, tomaba de brazos de los hombres a Touya y después a Sonomi quien lloraba desconsoladamente, pero cuando iba a Tomar a Sakura Amelia, el hombre abofeteó su rostro y ella cayó al suelo.

-¡¡TOMOYO!!-gritó Eriol. En ese momento uno de los hombres se acerca a Eriol, desenfunda su espada y lastima al joven, provocándole una herida muy profunda en su hombro y tomando a la pequeña, la cual al igual que los otros, lloraban.

En ese momento, Nakuru llega cuando otro de los hombres se iba a acercar a Touya y a Sonomi, quienes estaban en un sillón detrás del escritorio y que fueron colocados ahí por su madre, la cual estaba inconsciente.-¿Qué creen que es lo que hacen?- transformándose en la guardiana de alas de mariposa y atacando a los hombres.

-Ruby Moon-. Dijo El hombre- he oído hablar de ti- mirándole con desprecio.

-¿De mi?-preguntó ella- si como no- atacando nuevamente a los hombres.

Saliendo con la pequeña Sasha en manos y con Sakura la llevaba otro de los hombres, Kao Seng dijo- encárguense de ella- en ese momento, el teléfono de la residencia comienza a sonar.

Ruby Moon defendía con uñas y dientes (metafóricamente) a los cuerpos inconscientes de su amo y de Tomoyo. Lastimando y dejando inconscientes a parte de los hombres, mientras otro grupo huía con Kao Seng y otro huía de la ira de la guardiana; cuando uno de ellos quedó en el suelo y cubierto con un hilo de sangre que salía de su boca, ella se le sentó arriba de su estomago y llamó a uno de sus cristales y se puso a centímetros de su rostro diciendo- ves ahora lo que me hicieron hacer ¿eh? Mi amo está inconsciente y estará muy enojado cuando despierte- el teléfono seguía sonando en el fondo –pero no tanto como estoy yo ahora- mirándole con los ojos que parecían dos llamas encendidas de la ira- ¿a dónde ese sujeto se llevó a los pequeños?

-¿Qué te dice que te lo diré?-dijo él aun con la guardiana sentada en su vientre. ella cambió su semblante y hablaba mas despacio.

-Me parece que no entiendes-dijo ella acercando mas aun el cristal a su garganta- me despertaron; odio cuando me despiertan. Mi amo – señalando a Eriol quien estaba muy herido- está lastimado y a quienes se llevaron son sus hijos. Te lo preguntaré de nuevo ¿A DÓNDE IBA?

Teniéndole terror a un rostro no tan benevolente de la guardiana y Tomoyo en ese momento recuperando el conocimiento, Ruby Moon, mientras le propinaba una cortada en un lado de su garganta, no profundo pero si que le provocaba dolor. Podía sentir como la herida se le abría, él dijo- Kao Seng...mencionó algo acerca de un sitio que posee poderes para poder transferírselo de los niños a él pues así podrá derrotar a Li...

-¿Qué lugar es ese?-preguntaba Ruby Moon conservando el serio semblante y la posición anteriormente descrita- ¿DÓNDE ESTA ESE LUGAR, GUSANO IMPERTINENTE? DIME, ESCORIA ¿Donde?-enojada ante la condición de su amo y Tomoyo le miraba sorprendida. Era la primera vez que Ruby Moon se comportaba de esa manera y se podía percibir el odio en su corazón y en su tono de voz.

-Mencionó un templo- dijo el hombre atemorizado. Tomoyo iba a donde Eriol el cual aun estaba inconsciente y mal herido- Templo Sukimine y después....la Torre de Tokio- dijo él. Ruby Moon le reflejó una sonrisa pero era algo mas de despiadada. Y le profirió un golpe que lo dejó inconsciente.

Acercándose a donde estaban Tomoyo y Eriol y viendo a los dos pequeñines quienes decían "ruby moon", se acercó a donde estaba Eriol y Tomoyo mirándole dijo- Está muy mal herido Ruby Moon. – viendo como la sangre escapaba del cuerpo del joven- debemos llevarlo a un hospital-

-pero ¿Y los pequeños?-dijo Ruby Moon a su ama- no podemos dejarlos aquí, además de los que él se ha llevado –miró a su ama con compasión y dijo- ¿qué haremos?

El teléfono por fin dejó de sonar y Tomoyo dijo -Tenemos que localizar a Li- dijo ella decidida- es el único que puede impedir que algo les pase a los pequeños-tomando el teléfono y marcando dijo- debemos de llamar a una ambulancia y tiene que venir pronto- viendo sus manos cubiertas de sangre y el cuerpo de Eriol, cada vez mas pálido-¿Dónde está Spinel?

-Ay-dijo la guardiana- se me olvidó. Creo que lo dejé encerrado sin querer en una de las habitaciones.-saliendo a los pisos superiores para sacar al pequeño guardián, que no se había percatado de que nada ocurría.

***************Camino al Templo****************

-YA verá –dijo Kao Seng mientras miraba a los dos pequeños y con el libro de cartas en mano- ya verán cuando tenga todos los poderes; ya no seré Kao Seng, mago de los sueños- mirando maléficamente a ambos niños- seré Kao Seng, líder supremo del Concilio del nuevo Orden-riendo ante la idea recordando lo visto en el futuro: pudo ver que la unión y surgimientos de los demás Concilios que ocurría en esos momentos y en los próximos años, estaría en manos de uno de los niños...y después los cargos menores venían de aquellos que nacieron en la misma generación. Pudo ver a Li ahí presente y a sus hijos, pudo ver a Eriol y a sus hijos y pudo ver a los demás, cada uno de ellos con descendientes que serian los lideres del nuevo orden, aunque podía admitir que el futuro, aun para él, era bastante borroso. No podía verlo todo aun, pero el futuro aun no estaba determinado. Sabía que si obtenía los poderes del Legado, el sería el líder y no los niños; no esos niños de todas formas.

-¿Quién se iba a imaginar que ustedes- mirando a los pequeños inconscientes- serían el legado mismo? ¿qué llevaban el Legado de Clow en su interior? Ni ellos mismos sabían de que se trata...de que ustedes chiquilines- dirigiéndose a los pequeños mientras el vehículo seguía su movimiento- son en si el legado...la sangre de ustedes es la clave del hechizo para transferir sus poderes a mi, pero para eso necesito el lugar mas poderoso y ese es ¿el templo Sukimine o la Torre de Tokio? Aun no me decido pero creo que tengo todo el tiempo del mundo. Cuando derrote a Li, Sakura volverá a mi – mirando a Sasha- si...Sakura mi amada Sakura verá que soy mas poderoso que Li y volverá a mi, y si no lo hace por eso...lo hará por ustedes y por li aunque que le asegura que lo dejaré vivir...-mirando la oscura ciudad.

******************Residencia Daijurij********************

-¡¡Lo estamos perdiendo!!-dijo uno de los paramédicos.

-La respiración falla- dijo otro.- debe de tener una perforación en un pulmón.

-¿Señor Hiraguizagua?-decía un tercer paramédico- responda por favor.

-Eriol-dijo Tomoyo con los ojos en lagrimas- no me puedes dejar ¡¡AUN NO!! No es el momento de dejarme- dijo ella a su lado mientras Nakuru tenía a los dos pequeños restantes en brazos y Spinel observaba sin que nadie se advirtiera de su presencia.

-Su pulso se hace cada vez mas débil- dijo uno de los paramédicos.

-¡¡Necesita Epinefrina!!

-No siento su respiración- dijo otra mientras sostenía la mascara de oxigeno.

-Nakuru- dijo Spinel, sin ser percibida- llama a Yue e infórmale de lo que ya tu sabes- dijo a la guardiana.- los demás están en América y Kira está embarazada, no es conveniente que se una a la lucha y avisa en el departamento de Li a ver si está allá-dijo el guardián.

-¿Qué piensas hacer?-dijo ella observándole y hablándole despacio para que no la descubrieran.

-El amo no puede irse- dijo el guardián- ¿Sabes que existe esa posibilidad? Se me ha ocurrido algo- mirando a la guardiana y nuevamente a donde yacía su amo...

-¿Y por que yo no?

-Porque los demás te necesitaran para enfrentar a Kao Seng y recuperar a los niños- dijo decidido – busca a Yue- dijo cerrando sus ojos- llámalo.-

-¡¡lo perdemos!!-gritó una de ellas.

-No me puedes dejar Eriol-dijo Tomoyo – no ahora- con lagrimas en sus ojos y Nakuru observaba a Spinel quien se concentraba sin ser percibido por los demás en la biblioteca atendiendo al joven debido a que no tenían poderes- Eriol, Te amo...no me dejes. Espero un bebé. Tuyo y mío, mi amor- dijo ella tomando su mano- no me dejes ...no ahora...no nunca—

En ese momento, Nakuru estaba sorprendida ante la declaración de la joven. Estaba embarazada. Esperaba otro pequeño. Spinel cayó al suelo como si hubiese sido un muñeco de felpa respiraba dificultosa mente- es increíble...- decía una de las paramédicos.

-Nakuru- decía Spinel exhausto- busca a Yue...

**********************Departamento Li********************

Delante de una taza de té, hecha por el joven, se percató que en efecto Sakura estaba un tanto distinta; se veía ahora que la observaba mejor, mas madura y así, mas seria. Ninguno de los dos había dicho una palabra en mas de 10 minutos hasta que él fue quien rompió el silencio.

-¿Sakura?

-Mm?

-¿Qué hacías en América del sur?

Aquí ella colocó la taza en la mesa y dijo- la historia comienza un poco antes- mirando al joven- ¿Recuerdas la ocasión que viajé al mundo de los sueños para salvar a Meiling?

-Si lo recuerdo-. Dijo el joven-¿Qué tiene que ver todo eso?

-Shaoran-dijo ella sin mirarle al rostro- mi nombre era Kao Riyu- Kao Seng quien me ofreció un trato aquella vez...me mostró un futuro en donde quedaría yo sola y ustedes, todos ustedes morirían de una manera que todo era relacionado con el Legado de Clow...

-¿acaso sabes lo que es el legado de Clow?-preguntó Shaoran. Sakura negaba con el rostro.

-Todo lo que se, es que la condición para que ustedes se salvaran era que yo me fuera con Kao Seng cuando me viniera a buscar...eso ocurrió la noche que partiste con Eriol a Londres. El vino por mi, recordó la promesa que le había hecho y me fui....

-¿Sin decir nada a nadie, cierto?

-Si- dijo ella con los ojos en lagrimas- solo Kao Seng y creo que mi amiga quien era la sirvienta de la casa de Kao Seng, sabían la verdad, claro, y sus seguidores...

-¿El planeó todo esto, todo este tiempo?-mirando con compasión a la joven-pero ¿Con que propósito?

-Creo que el propósito es eliminarte a ti- mirando a su esposo- solo mencionaba a Li, cuando escuchaba detrás de las puertas, en sus supuestas reuniones- mirándole- aunque no recordaba no se porque...nada de esto...nada de mi vida aquí, a ninguno de ustedes, pero regresamos por un viaje de negocios de él.

-Un momento- dijo el reaccionando- me dijiste que tu nombre era Kao Riyu- ella asentía con la cabeza baja, sin mirarle a los ojos-¿por qué llevabas su apellido?- temiendo él la respuesta.

-Porque era su esposa, Shaoran- sin mirarle y con la voz quebrada.

-¿Su...esposa?-mirándole sorpresivamente- ¿Su esposa?-repitió sin creerlo y poniéndose de pie mientras caminaba el comedor. No habló en un par de minutos. Solo pensaba que Sakura, Su Sakura, fue de alguien mas. claro que comprendía las circunstancias; supuestamente la joven cumplía su función como esposa pero temía preguntar... habían pasado dos años; mas de dos años, sin saber de ella, de su paradero.

-Debes de odiarme- dijo ella sin mirarle y su voz quebrada.

Sorprendido ante el comentario de la joven no respondió nada. Solo dijo- contéstame honestamente ¿llegaste a amarlo? ¿a sentir que lo amabas?

-No-dijo ella mirándole con lagrimas en los ojos- te lo juro. Incluso pensaba divorciarme de él y establecerme aquí en Japón. Solo Xiyu me lo impedía.

-¿Xiyu?

-La muchacha de quien te hablé; la ayudante de Kao Seng. –dijo ella- ella era la que impedía que dejara a Kao Seng. Por eso nunca me separé ,pero no lo amaba; siempre me cuestionaba el porque me había casado con él. Pero al final- mirando al joven- siempre estuviste tu en mi corazón.

Shaoran abrazó a la joven y le besó en los labios; era lo que quería escuchar: que ella le amaba tanto como él. En ese momento, Sakura escuchó su nombre como un murmullo que traía el viento. Dejando de besar al joven, dijo- ¿Escuchaste?

Poniéndose de pie (pues estaba sentado en el suelo, frente a la silla que ocupaba la joven), dijo- ¿qué?- en ese momento, su mirada se concentra a la ventana.

-¿Qué ocurre?-decía ella.

-Mira allí- señalándole una columna de luz que se veía lejos de allí pero que llegaba a los cielos.

-¿Qué es eso?- en ese momento tocan a la puerta.

Abriéndola ingresan Nakuru y Yukito quienes dirigiéndose a Shaoran y sin percatarse de la presencia de Sakura en el lugar, el segundo dice- tenemos problemas- dirigiéndose a Li.- se llevaron a la pequeña y a una de las hijas de Eriol.

-¿QUEEE?-decía Shaoran-¿Con que propósito?

-no se- dijo Nakuru- pero eso no es lo peor; Eriol está muy mal herido; tanto que casi muere. Spinel tuvo que ceder sus poderes para poder darle la fuerza para resistir aquella terrible herida. Se lo llevaron al hospital en ambulancia.

-Kira y Kia están embarazadas- dijo Yukito – no pueden pelear. Touya no tiene poderes y los demás, unos están en Hong Kong y otros en América ¿qué podemos hacer?

-así que solo estamos nosotros- dijo Shaoran -¿quién era el sujeto?

-Tomoyo antes de irse solo dijo que él era el culpable de todo lo que ha pasado- dijo la guardiana-y cuando estaba interrogando a uno de los que atacó la mansión, mencionaron el nombre de Kao Seng.

-¿Kao Seng?-dijo Sakura quien fue observada por los tres que allí se encontraban. Yukito no la reconocía aunque si estaba atraído por sus poderes. La vio y sonrió acercándose a ella. Era pelirroja y su cabello llegaba mas debajo de la cintura pero sus ojos verdes la delataban. Abrazándola como quien encuentra a un hermano perdido y derramando unas lagrimas, dijo- te extrañé tanto Yukito.

-Yo también, Sakura- dijo el gentil profesor que se transformó en Yue con la joven aun en brazos y dijo- mi ama Sakura.

-Mi querido Yue- dijo ella aun abrazando al guardián.

-"Sakura"- se escuchó ahora mas fuerte. Aquí y en ese momento, Yue también lo escuchó.

-¿Escucharon ahora?-preguntó la joven separándose de Yue.

-¿El que?-preguntó Nakuru viendo los rostros de el guardián y la joven-

-me llamaron- mirando a la ventana donde aun se observaba la columna de luz.

-Es Keroberos- dijo Yue- alguien trata de despertar las cartas...

-Kao Seng- dijo Shaoran- tenemos que ir para allá de inmediato.

-Espera Shaoran- dijo Sakura- Kao Seng es muy peligroso e intentará algo para detenerte; debemos ir con un plan...

-Si quiere extraer el poder de los niños es porque él no tiene el poder suficiente para combatirnos- dijo Nakuru, pensando en todo lo que extrajo de aquel sujeto en el inusual "interrogatorio" que ella protagonizó, momentos antes.-Debemos impedir que tome la energía de los niños.

-llama el conjuro de las cartas Sakura-dijo Yue- es la única manera de impedir que el obtenga el poder de las cartas.

Mirando decidida a Yue y mas allá a Shaoran quien le ofreció una sutil sonrisa de confianza a la joven, ella cerró sus ojos y en ese momento, el sello de las Sakura Cards, fue vista por ellos a los pies de la joven. Nakuru solo pudo decir: -ha vuelto- transformándose en Ruby Moon.

-Pero no estará sola en esta batalla...-dijo Yue.

-Sakura...-dijo Shaoran observando a la joven.

------------------Templo Sukimine------------------

-Está casi todo listo- colocando a los pequeños en una mesa de piedra en el parque, junto al libro de cartas Sakura.

(en el departamento)

Oh llave que guardas los poderes de mi estrella

Revela tu verdadera identidad,

Ante Sakura tu ama

-¿Qué es lo que ocurre?-dijo Kao Seng al ver que el libro levitaba por si solo y mirando a sus guardias- ¿Quién interfiere con mi misión?

Quien ha tomado esta misión

Contigo...

-Detengan ese libro- dijo enojado Kao Seng, pero era muy tarde, pues el libro atravesó los cielos y como un rayo, rodeado de una brillante luz, que lo hacía ver como un cometa...en poco segundos, atravesó la ventana del departamento de Li, provocando una lluvia de cristales rotos, pero el libro se quedó frente a Sakura mientras la llave se transformaba en báculo mágico.

-Libérate-

Ante esta orden, Sakura brillaba en ese momento con el poder de su estrella y del libro (de su portada) surgió aquella bestia dorada quien le observó con detenimiento.

-¿Kero?-dijo la joven mirando a la bestia del sello. Los demás no decían nada.

-¿Quién eres?- miraba curiosamente la bestia dorada.

-Soy Sakura-

-¿Sakura? –avanzando unos pasos a donde estaba la joven.

-Así es-

-Estas un poco cambiada- dijo la bestia mirándole.

-Ya volví-dijo la joven.- no te preocupes.

-Solo...recuerdo que fui llamado y me dio un profundo sueño- recordando lo que pudo haber pasado, dijo-¿quién me selló en el interior del libro?

-yo lo hice- dijo la joven-lamento mucho lo que hice pero me obligaron.

-¿Cuánto tiempo ha pasado?-preguntó el guardián.

-Han pasado un poco mas de dos años, Keroberos- dijo Yue interrumpiéndoles.

-Yue- dijo el guardián mirándole-no has cambiado nada. Sigues siendo demasiado serio...

-Este no es el momento de los recuerdos.- dijo Shaoran interrumpiendo.—los niños están en peligro. Lo que quería hacer con el libro pudo ser impedido pero debemos ir al templo, antes de que sea tarde...

-¿por qué el templo?

-El árbol del cerezo- dijo Nakuru- recuerdo cuando el amo Eriol me contó que el árbol tiene un inmenso poder en su interior, por eso es sagrado. Tal vez trata de canalizar todo el poder en el árbol para su propósito...

-Eso pensará hacer-dijo Shaoran- pero lo impediremos...

-Tenemos que ir-dijo Yue.

-Fly-dijo Sakura, e inmediatamente, unas alas como las del guardián surgieron en su espalda.

-Entonces, vamos- dijo Shaoran.

-Kero, lleva a Shaoran en tu espalda- dijo la joven. Abriendo la ventana por donde el libro había impactado y saliendo mientras la luna llena iluminaba la noche y su camino.

Mirando mientras atravesaban el cielo desde la espalda de Kero, Shaoran miraba todo el sufrimiento que había causado Kao Seng en esos dos años...sabía que no tendría piedad de él...sentía un inmenso odio en su corazón en contra de él. Por él, solo él, estuvo alejado de Sakura por mas de dos años. Y lo que mas le enfurecía era el hecho de que hizo pasar a Sakura por su esposa, eso si que no se lo perdonaba. Mientras le miraba y recordó lo que le hizo a Eriol. Eriol luchaba por su vida en un hospital mientras ellos intervendrían en la batalla final, pero se preguntaba ¿estaba listo para matar a conciencia? La ultima vez que mató a alguien, fue en defensa propia, un poco mas de dos años y medio atrás...venía a su memoria como si hubiese sido ayer pero la sangre en esos momentos, le hervía.

--------------Flash back-----------------

-No me pueden derrotar-dijo Micorisha ya débil, pues no podía soportar mas- no me pueden derrotar....

-Ya de por si estas derrotado-dijo Shaoran cuando Tai cayó al piso inconsciente y Meiling corrió en su ayuda y extendió su espada a donde el anciano se encontraba-por eso, poner en peligro a todos aquellos que amo, mereces la muerte Micorisha.

-Shaoran, no-dijo Sakura acercándose al joven- no mas sangre por favor- estoy y siento en parte igual que tu pero es suficiente- viendo al anciano caer al piso agotado-ya se terminó; míralo: ya no puede ocasionar mas daño. Ya no puede hacer mas daño; se acabó.

-Está bien-dijo el joven observando a sus amigos y a los demás (incluyendo a los guardianes)- ya se terminó. Será llevado a la justicia del concilio...-y dándole la espalda a él, avanzaron ambos jóvenes para reunirse con los demás. Tai aun estaba inconsciente y era puesto en la espalda de Keroberos;- Se terminó-dijo el joven a espaldas de Micorisha.

-al contrario-dijo Micorisha en voz baja- recién empieza –sacando de su túnica una carta de la oscuridad y dijo: -termina con Shaoran Li, Flecha mortal- en ese momento la carta se activa y solo uno de ellos, se percató porque estaba de frente del anciano de lo que ocurriría y se abalanzó protegiendo a Li y recibiendo por el la herida en un hombro. Shaoran, al percibir lo ocurrido, convocó un conjuro que le había dicho desde un principio a Eriol que si encontraba el motivo lo utilizaría. Al ver a Touya en el suelo, herido por un ataque de ese anciano, la sangre le hervía. Solo pensó que pudo haber sido a Sakura y dijo:

Fuego justiciero has mi comando,

Fuego justiciero a ti te llamo:

Dios del fuego –Extrayendo una carta del bolsillo-

Escucha mi llamado

Dios del fuego, venid!!

En ese momento, de la carta escrito con caracteres chinos, una imagen de una chica con una tiara que brillaba como unas llamaradas de color verde surgen y rodean a Micorisha, formando un circulo a su alrededor. El anciano con rostro atemorizado, observa a Shaoran por unos momentos, se miran a los ojos; Sakura y los demás, observan aterrorizados aquello, el fuego era posiblemente y sus llamas, intensas 1000 veces que la de una llamarada normal. Micorisha es consumido por las llamas en pocos segundos pero lo extraño es que no emitió un sonido de dolor, fue en silencio; solo escuchándose el ruido de las llamas. Cuando el cuerpo de Micorisha se volvió polvo; la misteriosa presencia de lo que Shaoran llamó fuego justiciero, fue observada por los demás; Touya (herido pero consciente), Eriol, Yue y Fujitaka se percataron de que la identidad de la carta o su presencia era parecida a Sakura, excepto por la Tiara y que era verde; pero su rostro era muy parecido al de Sakura. La carta hizo una reverencia a Shaoran (como hizo aquella identidad del agua, durante el ataque de Takayashi en invierno) y se volvió nuevamente una carta.

----------------------Fin del Flash back-------------------

-la muerte- repitió en voz alta el joven y fue escuchado por Kero- Se merece la muerte- mientras la sangre hervía del odio que acumulaba en su corazón y en contra de aquel que le había robado a él y a todos los demás su felicidad todo ese tiempo.

-Tenemos que darnos prisa- dijo Sakura.

-Los niños están en peligro- dijo Nakuru- le prometí a mi señora Tomoyo que los recuperaríamos.

-Tenemos que traerlos a salvo- dijo Yue- son la clave para desencadenar los poderes del Legado.

-Me van a tener que explicar después lo del legado- dijo Sakura descendiendo por las inmediaciones del parque- no entiendo a que se refieren.

Caminando por sus alrededores, se dirigió a donde había luz de aquella columna que aun no se disolvía y que era vista en la distancia. Mientras se acercaba podía escuchar los gritos de un niño que lloraba. Aceleró sus pasos, hasta llegar a donde Kao Seng se encontraba, pero no estaba solo...había mas de dos docenas de personas en el lugar con espadas y todos al servicio del hombre. Sakura, ocultando sus alas y con báculo en mano, no tuvo miedo cuando salía de entre los árboles y se dirigía a ellos. Shaoran y los demás observaban todo los movimientos de la joven. Ella se acercó hasta pocos metros de Kao Seng y de los niños. Reconociendo a los pequeños, dijo- ¿Qué haces con los niños?

-Amor mío-dijo Kao Seng mirándole -¿qué haces en este lugar y a estas horas?- dejando a uno de los niños en la mesa de piedra, junto al otro.

-Se acabó el juego Kao Seng- dijo Sakura mirándole seriamente- dame a los pequeños ahora.

Sin borrar una sutil sonrisa de su rostro dijo- pero te daré a los niños tan pronto tenga lo que necesito- los guardias no se movieron. La mayoría conocía a Riyu o Sakura y la consideraban su señora, claro que no están enterados de que ella ya no era Riyu, esposa de Kao Seng. Shaoran observaba con ira como era que Kao Seng miraba a Sakura, como si fuese suya...como si fuera algo que amara.

-¿Qué es lo que quieres?-dijo ella alarmada- ¿para que quieres a los niños? ¿te das cuenta a quienes tienes allí?

-Claro que si- dijo Kao Seng sin fijarse en el báculo mágico de la joven-nosotros juntos, dominaremos al Concilio y nuestros descendientes serán los futuros gobernantes del todos los Concilios. Es nuestro destino: tuyo y mío Riyu.

-No soy Riyu.- dijo Sakura en ese momento, el sello es despertado en sus pies- Soy Sakura Li y no te perdonaré lo que me hiciste.-seriamente y mirándole desafiadoramente.

Borrando su sonrisa del rostro dijo- Sabía que Xiyu se arrepentiría- mirándole –debí deshacerme de ella como lo hice hoy- siendo visto con sorpresa por parte de la joven- si, maté a Xiyu hoy...delante de Li Shaoran y no pudo hacer nada para impedirlo...así como mataré a cada uno que se interponga en mi camino.

-¡¡¡AGHHHHHHHHHHH!!!!!- se escuchó detrás de la joven y delante de ella se presentó Shaoran quien embistió a Kao Seng con su espada, pero él ya tenía la suya propia.

-¿Li Shaoran?- dijo Kao Seng- esto si que es una sorpresa- mientras respondía a sus movimientos de espada. Los hombres que estaban allí desenfundaron también sus espadas.

Los guardianes salieron de sus escondites para defender a sus amos, pero cabe la mención de que ninguno de ellos estaban tan enojados como el mismísimo Li Shaoran, lo que fue percibido por Kao Seng- Sakura- dijo el joven- Toma a los niños y aléjate de aquí.

Haciendo lo aconsejado por el joven, ella tomó a ambos pequeños, y se alejó de la zona con ellos, pero solo a unos metros de distancia, escondiéndolos sin que nadie se diese cuenta, detrás de unos árboles. Cuando la joven los tomó en brazos, los niños sonrieron.

-me pregunto que te molesta mas-decía Kao Seng para provocar a Li- ¿qué me llevé a tu esposa o que fue mi esposa?

Comentarios de la autora: Ahora si que me van a enviar un virus de los que no se curan de las computadoras (que lo haya dejado hasta ahí ¿cómo se me pudo ocurrir una cosa así), ...bueno mejor ténganme paciencia, recuerden que la paciencia es una virtud. Capitulo 8 concluido (urras por doquier), a pesar de los comentarios del pasado capitulo este si que será corto ....* ______ * (si como no), ya en serio este capitulo lo dejé aquí para llenar un poco de emoción y de embestidas el siguiente capitulo que ya de por si, será posiblemente el final del Legado de Clow...muchas gracias a todos aquellos que han seguido la serie completa de todas las historias...gracias infinitas. Saludos como siempre a Hibari (primeramente y que no se queda; ¡¡HOLA CHICA!!) a Selene (quien de vez en cuando me manda un mensajito...gracias infinitas), a Serena (una chica nueva), a Rinita (que anda por ahí nota personal: leí tu correo, te respondo en estos días, Yahoo está algo raro...), a una nueva chica que se llama Aiko (nota personal: muchas gracias por tus comentarios y recuerda lo que te dije en el correo ¿eh?) hasta se lee los comentarios de autora (la verdad es que te gusta leer), a Dark Sakurita, que anda por aquí tb, a Sakura Corazón, que anda por ahí (hablamos el viernes, posiblemente) ...a Mikki (nota personal: gracias por tu correo, me dio muchos ánimos) bueno hasta aquí dejaré los saludos...ojalá no se me haya quedado nadie.

Avances: prometo que estará mas largo el capitulo siguiente....Kao Seng y Shaoran lucha de titanes, la revelación final de la verdad...¿Shaoran aun no sabe que Sasha es su hija? Eriol y su recuperación y la sorpresa de Tomoyo ¿Otro mas? ¿Acaso tendrá mas niños? (riendo) eso es en especial para mi cuatacha Hibari (ella sabe pq)....aclarando ¿ya saben lo que es el legado por fin ¿no? Mas claro de ahí no podría estar: el legado de Clow es la habilidad de los pequeñines de dominar sus propios poderes y ciertas cosas como los guardianes y las cartas de sus padres.... eso es para lo que siguen leyendo aquí abajo...nos vemos en el capitulo que sigue...

Próximo Capitulo: "un nuevo día ¿pero hasta cuando continuará la lucha?"

comentarios, dudas, felicitaciones, correcciones, poemas, declaraciones, tomatazos, latas, zapatazos (ay mejor no, esas duelen mucho) a mi e-mail:

Sakura_journal@yahoo.com