09

"El legado de Clow"

Por Crystal

Capitulo 9: "un nuevo día ¿pero hasta cuando continuará la lucha?"

-me pregunto que te molesta mas-decía Kao Seng para provocar a Li- ¿qué me llevé a tu esposa o que fue mi esposa? –mientras se defendía con su propia versión de la espada.

-Te voy a matar, lo juro- dijo Shaoran, embargado de una ira que hacia que su energía y el nivel de magia se incrementara a niveles sobrenaturales, lo cual fue percibido por Ruby Moon y Yue quienes combatían a aquellos guerreros que se encontraban allí.

-¿Dónde está Sakura?-gritaba Kero mientras con sus llamas, hacía huir a varios de esos guerreros con ropa calcinada por las llamas que la criatura expulsaba por la boca.

-Estoy aquí- decía la joven ingresando del bosque al claro, donde los demás libraban la batalla y acercándose a su guardián dijo- Kero, ve y cuida a los niños- surgiendo la espada de su báculo-esos niños son nuestra vida. Ve ahora.

-Si Sakura- dijo el guardián y sin pensarlo dos veces, entró por el mismo lugar que su ama salió del bosque y dijo- ¿serán estos los niños de Tomoyo?

-Te voy a matar- decía Shaoran a Kao Seng mientras lo embestía pero este se recuperaba inmediatamente.

-Uy pero si que estas enojado- dijo el hombre burlándose de la mirada asesina que tenía Shaoran en sus ojos- lo vuelves algo muy personal...eso va en contra de el juramento del líder del Concilio...-dijo mientras continuaban con su duelo de espadas.

-Me quitaste todo lo que significaba mi vida- dijo el mirándole con ira y arrastrando las palabras- ¿y quieres que siga tu juego?

-Eres un tonto- dijo Kao Seng provocándole una herida en el hombro a Shaoran- terminaré mas pronto contigo y demostraré quien es el merecedor del puesto del Concilio.

-Yo renuncié al Concilio- dijo el joven mirándole y con su camisa manchada de Sangre por la herida sufrida- tu sin embargo, no recibirás la justicia de él- mirándole aun con profundo odio- te mataré aquí mismo.

-¿Matar sin piedad? Eres muy débil para hacerlo.- viendo que cada vez menos de sus guerreros seguían en pie- no sirves para eso; no lo fue tu padre y la sangre habla por si misma ¿NO?

- ¿Mi padre?- dijo el mirándole- ¿Qué te dice que hables de mi padre?- Sakura en ese momento, escuchaba lo dicho por el hombre en el momento que aplicaba la Sleep card en uno de los guerreros con quien ella combatía.

-Hen Li, fue un perdedor como tu, mi padre siempre lo dijo, pero aun así fue líder del Concilio...nunca llegó a ocupar el lugar por mucho tiempo- dijo el hombre- es la maldición de los Li- mirándole como cada vez mas, Shaoran lucía mas débil y él, apenas estaba agotado.-Lo vuelven todo muy personal... esa será su muerte- Levantando su espada y embistiendo nuevamente a Shaoran.

-Shaoran- dijo Sakura mirando al joven. Ruby Moon después de derrotar a tres guerreros al mismo tiempo a los cuales dejó inconscientes, mientras Yue terminaba con los últimos dos que quedaban en pie, se acercó a ambas y en silencio observaba lo que ocurría- se ve muy débil-

-Es un desgraciado- dijo Ruby Moon- me dan ganas de...- avanzando unos pasos. Pero el brazo de Yue, que se colocó delante de ella le detuvo, mientras el guardián miraba a Sakura-¿Qué rayos te pasa a ti?- mirando al guardián.

-Esto es algo que Li debe luchar solo- dijo Yue.

-El es fuerte- dijo Sakura.- saldrá con bien de esta.

-Es muy fuerte, tiene razón Sakura, pero esta cometiendo un error fatal, y no se ha percatado de ello...

-¿Eh?-preguntó la joven.

-lo mismo digo yo- dijo Nakuru – debemos ayudarle.

-No- dijo Yue- nuestra interferencia podía provocar mas problemas- mirando al joven combatir con Kao Seng.

-¿A que te refieres Yue?- dijo Sakura-

-Lo ha vuelto algo personal- dijo él mirando a Sakura

-Siempre es algo personal-dijo Ruby Moon sin comprender y pensando en las ocasiones anteriores que han tenido que pelear.

-nunca de esta manera- dijo el guardián- la rabia y el odio que Li está sintiendo actualmente, esta provocando que sus poderes estén sin control; en un momento u otro, el poder será liberado y de una manera no muy agradable.

-¿A que te refieres?-preguntaba Sakura mirando a Shaoran.

En ese momento, uno de los guardias, recobra el conocimiento y se ponía de pie, pero Ruby Moon avanza a él y le pega un puñetazo en la cara, tan fuerte que cae inconsciente de nuevo, mirándole dijo- Aun no los perdono; si fuera tu- mirando con desprecio- me quedara inconsciente- volviendo nuevamente con Sakura y Yue.

-Está usando todo su odio y rabia para debilitarlo mas rápido – dijo Yue- y por lo que veo, si Li no reacciona rápido, Kao Seng triunfará.

-¿Quieres decir que Kao Seng lo hace a propósito para hacerlo perder la concentración?-preguntaba Ruby Moon. Sakura observaba en silencio.

-Recuerda que los Li, desde su nacimiento, son entrenados para luchar con su intuición-dijo Yue- nunca con su corazón o sus sentimientos, pero la ira que siente Li, lo está haciendo debilitarse mas, aunque hablemos físicamente mientras los poderes de este, están acumulándose y de un momento a otro...combustión hará...

-¿A que te refieres?-preguntó Ruby Moon.

-La ira que siente- dijo Kero ingresando con los pequeños en su espalda. – es tan poderosa y él de por si, parece que tiene su propio sello como hemos visto en ocasiones anteriores, no podrá controlar ambos poderes al mismo tiempo y añadiéndole la rabia que tiene en su corazón, terminará matándolo.-mirando a su ama y luego a Shaoran.

Era cierto, pensaban los demás. Shaoran había demostrado una magia y un poder increíble que había sido canalizado con los años y la práctica. Últimamente y en los últimos encuentros en los pasados años, ha surgido un nuevo poder. O como Eriol se percató, un nuevo sello, además del control que el joven posee de los poderes de los elementos; el agua y el fuego era lo que habían visto en practica con los últimos enfrentamientos de los cuales todos fueron testigos de semejantes poderes. Llamado "fuego justiciero" había hecho su aparición dos Años antes, mientras que aquella vez, con Takayashi, fue al del agua, que utilizó para vencer a los Fierays. Era un nuevo sello, pero un nuevo sello, implicaba un nuevo control, basado en la conciencia y la razón, cosas que él no manejaba en esos momentos, mas bien, quien dominaba todo su ser, era la ira. Cosa que fue percibida por Kao Seng y los demás también se habían percatado de ello.

-Te voy a matar- repitió de nuevo Shaoran mirándole aun con mas rabia en su corazón, pero ahora, se veía mas débil de lo que hubiese creído posible. En ese momento, su espada es arrebatada de las manos y cae a unos pies de él, dejándolo indefenso y en las manos de Kao Seng. Este sonríe maliciosamente. Finalmente había logrado su cometido. Shaoran Li estaba indefenso y en sus manos para hacer lo que le plazca y en ese momento, era matarlo.

-¿Y como vas a matarme?-dijo Kao Seng- eres un mocoso que no sabe hacer nada- viendo al joven sangrar ante la herida que le fue propinada en su hombro, acercándose con su espada en mano y miraba a Shaoran con un brillo de victoria en sus ojos- Sabes una cosa: no te preocupes por Sakura, yo cuidaré a Sakura por ti- mirándole como le observaba. Levantó su espada para tratar de matar a Shaoran. en ese momento un grito fue propinado y distrajo la atención de Kao Seng en el joven.

-¡¡No!!- dijo Sakura avanzando e interponiéndose entre Kao Seng y Shaoran- no por favor Kao Seng.

-¿Ahora me pides de por favor?-mirándole atentamente- y hace unos momentos me dijiste que no me perdonarías...

-Tomaré el lugar de Shaoran- dijo ella mirándole- lucharé por él.

-Así no es como se hacen las cosas...

-Sakura- Dijo Shaoran mirando la espalda de la joven, cuyo cuerpo le defendía del ataque del hombre.-es mi batalla...-dijo el joven

Sakura volteándose y mirándole a los ojos dijo- Es nuestra batalla- dijo ella- es cierto que nos quitó el tiempo; pero el odio, la ira y la rabia que sientes por él no son armas...tu valentía y el amor por el bien y lo que es correcto, si lo es...si luchas con odio en tu corazón , cosa que jamás ha existido en el, serás vencido.-y mirando a Kao Seng, dijo- Yo lucharé en tu contra...- siendo vista por sorpresa por el hombre.

-Jamás lucharía en tu contra mi amor- dijo el hombre mirándole y acercándosele - ¿Es que acaso no comprendes que jamás lastimaría algo que amo?

-¿Por qué?- dijo Sakura lo que ocasionó sorpresa en el rostro de Kao Seng.

-¿Qué cosa?- dijo él mirándole.

-¿Por qué me amas?-dijo la joven- siempre me has dicho que me has amado pero ¿por qué? Tienes una forma muy extraña de amar...arruinando mi vida, alejándome de aquellos a quienes amo. Y todo ¿por qué? Para tener un legado que al final no es tuyo...

-No lo entiendes- dijo el hombre, concentrándose en Sakura y no en Shaoran el cual analizaba lo que en ese momento, pensaba que Sakura hacía a Kao Seng: confundirlo o hacerlo entrar en razón, aunque aun no comprendía porque Sakura, le había dicho todo eso a él momentos antes.-te di todo lo necesario para que me amaras como yo te amo a ti ...

-¿Pero por que dices que me amas?-dijo ella mirándole- a mi no me conoces como él o mis amigos para poder conocerme o en todo caso, ¿Amarme?

-De una manera que no comprendo- dijo él acercando su mano y pasándola por la mejilla de la joven- si te amé Sakura.- dijo el hombre- pero lo que mas ira me daba y me llenaba de odio el corazón era el hecho de que en estos años juntos, nunca llegaste a sentir el mismo cariño hacía mi o en todo caso, .-mirando a Li con desprecio y como el cuerpo de la joven de pie, lo protegía- algo de amor. Te conocí como hechicero de los sueños hace ya mucho tiempo...te vi en tus hazañas y proezas...vi como en un sueño enfrentaste tu juicio final y triunfaste. Eras hermosa en muchas maneras- dijo él mientras Shaoran se incorporaba- ahora te pregunto yo a ti: ¿Acaso no llegaste a amarme en algún momento de estos dos años?

Shaoran, de pie y en silencio como el resto de los demás observó como Sakura, se quedaba mirando Kao Seng con inmensa tristeza en sus ojos verdes. Ella acarició el mentón del hombre, el cual sonrió sutilmente mientras sin imaginarse lo que iba a decir ella, dijo- Cuanto lo siento- aquí, él la miró detenidamente con su espada en mano- pero eso no es amor...-dijo ella mirándole- amor es hacer lo que estuve a punto de hacer...dar mi vida y mi futuro a tu lado por salvar la vida de aquellos a quienes amo- mirando de reojo a donde estaban los guardianes con los pequeños observando.

-¿Jamás sentiste algo por mi, entonces?.-miraba el hombre, a la joven la cual retiraba sus manos de su rostro.

-Lo lamento mucho, pero no- dijo ella mirándole- siempre he amado a Shaoran y lo sabes muy bien- dijo ella. En ese momento el rostro de Kao Seng cambia su semblante con mas bien piedad y le miró cuidadosamente; en ese momento, se escuchó como algo atravesaba un cuerpo.

-Lamento escuchar eso- dijo el mientras clavaba su espada en un lado de la cintura de la joven y la extraía de ella. Ella se quedó sin moverse aunque sintió como el objeto le atravesó el cuerpo, mientras él decía- pero te he dicho que soy muy posesivo: mía o de nadie.-mientras la joven caía de rodillas y se cubría la herida con su mano.

-¡¡SAKURAAAA!!!- fue dicho por los guardianes. Quienes avanzaron unos pasos acercándose al donde estaba la joven aun de rodillas.

-NO- dijo Shaoran, acercándose y tomando a la joven en sus brazos. – no ahora que te encontré- mientras colocaba su mano en la herida de la joven para ver si podía dejar que la sangre fluyera de la misma.

Ella mirándole con infinita ternura dijo- ahora que sabes que te amo mas que nunca, creo que puedo irme ¿no?-mientras acariciaba su rostro el cual estaba lleno de lagrimas ante lo ocurrido. Kao Seng, echó unos pasos atrás, con el filo de la espada con la sangre de la joven.

-No puedes dejarme- dijo el joven- ¿qué haré sin ti?

-Cuidar a nuestra hija- dijo ella poniéndose mas pálida- es al final, el destino, que nos reencontráramos y tal vez te perdiera en un mismo día.

-No quiero perderte- dijo él tomando su mano- ¡¡ahora no!!!

-Nunca me perderás-dijo ella ofreciéndole una sutil sonrisa- siempre me tendrás- Yue en ese momento, se acerca a la joven para colocar su mano en su herida. Pero ella sospechando lo que estaba a punto de hacer, tomó su mano y le dijo- no- dijo ella- no es necesario; necesito que ayudes a cuidar a Sasha.

-Ama Sakura- dijo Yue mirándole con ternura mientras ella le miraba con aquel brillo especial en los ojos.

-Shaoran- dijo ella tomando su mano la cual tenía la sangre de ella y dijo- Justicia- en ese momento, perdió el conocimiento.

-¿Sakura?-dijo él, mirando el cuerpo de la joven- Sakura háblame por favor.

-O mía o de nadie- dijo Kao Seng, observando la escena.

Shaoran, poniéndose de pie y mirando sus manos, las cuales tenía la sangre de la joven, las cuales en ese momento, tenían un brillo especial, el cual no era del liquido mismo, sino de la magia misma de la joven, mezclada con la sangre de él mismo. Su cuerpo brilló y el nuevo sello, de él brilló en el piso. En ese momento, Yue que tenía el cuerpo de la joven ya en sus brazos, miró a Nakuru y a Kero y ellos asintiendo con el rostro, alzó el vuelo, con el cuerpo de su ama en sus brazos, desapareciendo en la distancia.

-"justicia"-dijo Shaoran mirando sus manos y recordando a Sakura y miró a Kao Seng con una idea en su mente- Justicia. Ella siempre creyó en la justicia- apareciendo de su espada la cual levitó hasta colocarse de su lado y esta fue perdiendo la condición de espada, mientras crecía a su lado y su forma de arma cambiaba. Tomándola en su mano mientras decía- fuera de odio y de rencor hacía ti, Kao Seng, será con tu propia justicia que te derrotaré.

-¿Justicia?-dijo él propinando una carcajada- ¿desde cuando la justicia es un arma?

-"mediante el arma mas poderosa de la familia Li"- dijo el joven mirándole- el poder de los cuatro elementos.- mientras levantaba el Báculo mágico que tenía una forma en su final , como un aro el cual contenía en su borde unas palabras grabadas en chino que no se comprendían desde donde Kao Seng estaba. En ese momento y de la mano la cual estaba manchada con su sangre y con la sangre de Sakura, surgió una nueva carta que estuvo en sus manos sin el observarle. El viento comenzó a incrementar en los alrededores y Nakuru y Kero, quien protegía a los niños, fueron testigos de lo que ahí ocurría, Li dijo:

Poderes de los cuatro elementos, escuchen mi llamado

guardián justiciero, a ti te llamo,

aplica el juicio

al que el crimen ha cometido

de eliminar al que justicia

ha aplicado

¡¡Justicia Venid".

En ese momento, y ante estas palabras, el cielo comienza a nublarse y una espesa neblina surge en los pies en donde se refleja el sello. Shaoran, Kero , Ruby Moon, los pequeños (sin saber que ocurría), y Kao Seng, observaban estupefactos como una imagen surgía de la niebla y se formaba de ella misma. Cuando la figura se hizo palpable y visible, era la figura de una mujer muy hermosa, vestida con un Kimono japonés de color rosa satín, pero su pelo al igual que su piel era verde. con unos ojos intensos miró a cada uno de los que allí se encontraban y dijo – Justicia ha venido por un llamado hecho para impartirla ¿qué es lo que deseas?-.mirando a Li- ¿cuál es tu deseo?

-Justicia – dijo Li- mi nombre es...

-Se quien eres Li Shaoran. – mirando al joven- me invocaste con ayuda de alguien que aun cree en la justicia. Eso me ha hecho venir ¿qué es lo que quieres?

-Aun no se como pude hacerlo- dijo él mirándole- solo se que...- señalando a Kao Seng quien estaba sorprendido mirando a la presencia delante de él.

Justicia, acercándose a Kao Seng dijo mirándole a los ojos, dijo la aparición- Justicia, mira y encuentra culpable a Kao Seng- dijo mientras se volteaba a Shaoran- pero no me implica a mi darle su castigo...solo a ti.-

-¿Qué rayos ocurre aquí?-dijo Kao Seng, mirando a justicia y de ahí al rostro de Li- ¿para que has invocado este poder?-mirando y alejándose del hombre. Shaoran comienza a recitar:

Fuego justiciero has mi comando,

Fuego justiciero a ti te llamo:

Dios del fuego –Extrayendo una carta del bolsillo-

Escucha mi llamado

Dios del fuego, venid!!

-¡¡no puedes hacerme esto!!- dijo Kao Seng, librándose del fuego y agregó- no soy tan estúpido como Micorisha para esperar que me derrotes:

Shaoran en ese momento le miró y dijo un nuevo conjuro que supo en ese momento que si funcionaría. En su mente. Pensó- está es por ti Sakura, porque creíste en la justicia.

Viento justiciero has mi comando,

Uno de los cuatro elementos

A ti te invoco:

A impartir con tus cadenas de justicia

Por redención del ser amado;

"viento de justicia, Venid"

En ese momento, Kao Seng, es rodeado por ráfagas de viento que lo mantienen inmóvil. Por mas que quería, no podía soltarse de tal poder como hizo con el fuego. Sentía como la energía le abandonaba su cuerpo y aun en esas condiciones y siendo sujeto por las cadenas de los vientos justicieros, Justicia se acerca a él y colocando su mano en el pecho del hombre, absorbió toda su magia y el poder canalizándola dentro de su ser mismo. En ese momento, comenzó Kao Seng, a sentir como al mismo tiempo que las fuerzas le abandonaba, como su cuerpo se deshacía delante de Lí. No sentía sus pies. Aun atado a las cadenas de justicia del viento, miró por ultima vez a Li y dijo- la amé- mirándole y Li con el serio semblante mientras Kao Seng, agregaba- pero no podrás alejarme jamás de ella- dijo él –estaré con ella.- con una sonrisa de victoria en sus labios mientras se desintegraba.

-Justicia se encargará de que no sea así- dijo Justicia, mientras Kao Seng terminaba de desintegrarse. Pudo ver en sus manos, una pequeña esfera en forma de una perla color blanca que ella sostenía en sus manos- me encargaré de ello-mostrándosela y dijo - fuiste el merecedor cuando naciste, de uno de los 7 talismanes de la Luz, que fueron esparcidos hace ya mucho tiempo en siete puntos de este mundo; escondidos si puedes decirlo. no supiste utilizar tu don del talismán, de manera justa y lo contaminaste; pero el talismán no debe de ser destruido contigo- viendo el rostro de terror que tenía Kao Seng- es lo justo- mientras este, finalmente desaparecía.

En ese momento, al desaparecer Kao Seng, viento cobra forma y es de la forma de un joven que tenía el color como amarillento, con unos ojos color amarillo intenso. Hizo reverencia a Shaoran y se convirtió en una carta. En ese momento el báculo regresa a su forma normal, de espada. Shaoran por un momento, y percibiendo la fría brisa que chocaba con su rostro, se percató y recordó algo- Sakura- dijo mientras dejaba caer su espada y la carta y junto con ellos, el mismo caía de rodillas y colocaba sus manos en la tierra. Ruby Moon y Keroberos se acercaban al joven. Justicia, se había quedado a su lado, en silencio. Unas lagrimas salían de su rostro, mientras observaba lo que había hecho mediante su propio sello. En cierta forma, Sakura estaba vengada. Su muerte, no había sido en vano pero el hecho de que estaba muerta, no cambiaba la situación.

-La justicia ha sido aplicada, Li Shaoran-acercándose a donde estaban los niños y mirándoles con ternura, cosa que no había reflejado momentos antes con Kao Seng. Tomando a Sakura Amelia en brazos y mirándola sutilmente en los ojos dijo- tienes que ser fuerte- dirigiéndose a Shaoran- sentirse abatido y derrotado, no servirá de nada- aun mirando a la pequeña- el futuro espera por ustedes y por tus descendientes.

-¿Qué descendientes?-dijo el joven, atreviéndose a mirarla a los ojos, embargado de una tristeza infinita-Sakura está muerta...no tengo a nadie en este mundo.

-Ah pero si lo tienes- dijo Justicia mirando a Sasha y colocando su mano derecha en su pecho, lo cual brilló. Justicia sonrió y besando a ambas nenas, se volteó a Shaoran y dijo- El destino- tal y como dijo Sakura- trae unas cuantas recompensas a aquellos que luchan por el bien y la verdad y buscan justicia en todo momento. Ella, con sus palabras, te dio las armas necesarias para combatir con verdadera justicia a Kao Seng. Si lo hubieras hecho de otra manera, ella supo que te volverías como él, o terminarías muerto...

-Es cierto –dijo Ruby Moon interviniendo- Yue nos lo dijo y Keroberos también Li- dijo ella mirándole con compasión- ibas a terminar muerto ganaras o no a Kao Seng. Ella te salvó la vida.

-No comprendo algo- dijo el joven mirando a Justicia y luego a los guardianes- ¿dónde está Sakura?

-Lo sabrás pronto- dijo Justicia.

-¿Eres una carta?- poniéndose de pie mientras ella negaba con la cabeza.

-Soy en realidad un espíritu- dijo ella mirándole- en algunos sitios soy considerada una deidad.

-¿Un dios?- dijo Shaoran anonadado ante tal declaración.

-Así es- dijo ella sonriéndole sutilmente. – tu sentido de justicia me hizo despertar y solo en casos extremos participo e intervengo en asuntos que solo conviene a los mortales como ustedes, pero he venido porque el asunto involucraba algo , que en cierta forma, incluye deidades, querubines y demás...ya no es asunto de mero mortales.

-Los celtas- dijo Keroberos pensando y Shaoran le observó- recuerdo que Clow tenía libros relacionados a leyendas y mitologías de grupos étnicos de todo el mundo...tiene que ver con la magia.

-Además de los dioses griegos y romanos-dijo Ruby Moon sin creer nada- ¿ahora me dirán que ellos existen?-mirando a Justicia- es como decir que Cupido existe y que los cuentos de hada son reales.

-así como alguien me dijera a mi- dijo Justicia-que los guardianes mágicos no existen- mirando fijamente a Ruby Moon y dándole fin al tema.

-Te cayó bien callada- dijo Keroberos mirando a la guardiana.

-Ay cállate- mirando a Justicia y a Shaoran. en ese momento Sasha mira a Shaoran y le extiende los brazos mientras le miraba. Él, en ese momento, sonríe y la toma de la espalda del guardián. Sakura Amelia es tomada por Nakuru quien regresaba en esos momentos a esa identidad y Kero también se transformaba a su falsa identidad.

-¿Qué pasará con nosotros?-preguntó Shaoran.

-Lucharan por lograr el balance de ambos mundos, como debe de ser...

-¿Hasta cuando?

-No te puedo decir eso-. Dijo ella mirándole con la pequeña en brazos- pero te diré que cada cosa buena que una persona hace, tiene su recompensa y en tu caso, es tu hija- mirándole mientras él abría los ojos con sorpresa.

-¿Una hija?-dijo él analizando lo dicho por Justicia mientras esta sonreía.-¿tengo una ...hija?

-Claro que si- dijo Nakuru interrumpiendo- ¿Acaso no sabes que la pequeña que tienes en brazos es tu hija?

-¿Mi hija?-repitió el joven incrédulo. Miró a la pequeña unos momentos, recordando cuando la vio por primera vez y después que la volvió a ver....

*****************

-Que lindo bebé-dijo Shaoran a la joven que la sostenía, - tiene unos preciosos ojos verdes.

Llamándole la atención ese comentario se volteó para encontrarse con un joven muy apuesto que tomaba la mano de la pequeña mientras ella le sonreía.

-Tenga cuidado.- dijo Xiyu- algunas veces llora con extraños.- mientras observaba sorprendida como la pequeña le extendía los brazos al extraño y agregó- es la primera vez que es tan simpática.- mientras observaba como los brillantes ojos verdes observaban al joven-

-Pues es un encanto y sus ojos verdes me llamaron mucho su atención- siendo observada por el joven- es una preciosa nena ¿es tuya?

-Eh...-mirando alrededor- si es mía-dijo la joven observando a quien al parecer tendría como 25 años, era alto bien parecido y quien llevaba un libro en sus manos, pero también pudo observar que llevaba una sortija de matrimonio, pero eso no le importó mucho. Era la primera vez en mucho tiempo que conversaba con alguien.

-¿Qué edad tiene?-preguntaba el joven aun mirando a la niña y después a Xiyu.

- Año y medio- dijo la joven mirando a su alrededor y agregó- tenemos que irnos- despidiéndose del joven-

-Comprendo que temas de un extraño que se te acerque en la calle –dijo el joven-. Pero no tienes nada que temer. Estoy casado- leyendo el temor en los ojos de la joven-

-No es por eso- dijo ella negando ante el comentario del joven- solo que tenemos cosas que hacer...

-Solo me llamó la atención los ojos de ella- señalando a la pequeña – es una niña preciosa...

-muchas gracias –dijo ella- pero dice que es preciosa porque no la conoce- sonriendo sutilmente- es una cabeza dura que no se puede estar tranquila un momento. Es muy inquieta- mirando que la pequeña aun extendía los brazos al joven y miraba con detenimiento el libro que el joven llevaba en manos- y muy curiosa-

-Ya me doy cuenta- dijo el mirando a la pequeña con dulzura y acariciando su cabeza, pudo percibir una poderosa cantidad de magia, para ser una pequeña. Y mirando a Xiyu, pudo percibir poderes mágicos, pero eran menores considerando a la pequeña. -¿Cómo te llamas?

-me llamo Xiyu- mirando a su alrededor dijo- disculpe pero tengo que irme.

-¿Te veré de nuevo por aquí?-dijo el joven- quisiera seguir conversando contigo...

-No lo creo- dijo la joven- tengo un día muy ocupado y tengo que traer a la pequeña esta tarde al parque- señalando el parque que estaba a sus espaldas.

-Entonces hablaremos esta tarde –dijo el joven- eres especial y esta niña también.

-¿Cómo lo sabe?-dijo ella acercándosele.-¿qué le hacer decir eso?-mirándole sorprendida.

-Con mas razón para reunirnos después- dijo el- ahora voy a reunirme con un amigo a la Universidad de Tokio pero quiero hablar con usted esta tarde ¿qué tal en el parque?

-¿Señor Shaoran Li?- decía Xiyu acercándose al joven.

-Xiyu-.dijo el joven mirándole- me alegra que haya venido- mientras Sasha, al ver a Shaoran levanta sus brazos y una sonrisa se dibuja en el rostro de la joven- parece que se acordó de mi- dijo el joven tomando a la pequeña de los brazos de la joven y ocurriéndosele el porque de la convocatoria de tal encuentro dijo- ¿quién es el padre de la pequeña?

-¿por qué quiere saberlo?-.preguntaba la joven.

-Ella tiene mucha energía para ser una pequeña común y corriente y supongo que ya lo sabes ¿no?

-Si-dijo ella con los ojos a punto de llorar, pero se esforzó por no hacerlo; acumulando fuerzas, dijo- esta pequeña es muy especial- mirando a la niña.

-Ya me percaté de ello- dijo el joven mirándola.-

-No- dijo ella sacando algo de su bolsillo y dándoselo al joven- le entrego esto porque ya no puedo mas;- explotando en llanto- soy muy débil, pero no permitiré que lastimen a la pequeña- extendiendo el objeto al joven quien por unos momentos no comprendía el significado de esto. En ese momento, las luces del parque se encienden.

Abriendo lo que la joven le dio, no entendía porque se lo entregó. Para él, era solo un pañuelo. No comprendía "¿Por qué un pañuelo? ¿Qué tiene que ver un pañuelo con todo esto?"buscando respuesta en los ojos de la joven, que se encontraba presente dijo-¿qué quieres decir con esto?

-Mírelo bien- dijo ella.

*****************

-¿Xiyu?-dijo él analizando lo que fue dicho por Sakura- el nombre de ella era Xiyu- mirando a la pequeña en brazos mientras conectaba todas las ideas en el enorme rompecabezas que sentía que las piezas iban completándose una a una.-¿ella es mi hija?- mirando y reconociendo los ojos verdes- claro- dijo el mirándole- son los ojos de Sakura, sus ojos...-besando a la niña en la frente mientras una lagrima salía de sus ojos.

-Escúchame bien-dijo ella- tu familia y tu tendrán un papel muy importante en lo que ha de venir. – dijo ella mirándole- es necesario que estén listos, pues tu hija será la clave final para lo que está por venir.

-¿qué está por venir?

-No puedo decírtelo- dijo ella – pero tu y ella harán lo correcto, al igual que la pequeña que tienes en brazos. Ten fe. Que todo será para bien.

-¿Pero hasta cuando continuará la lucha?-preguntó el joven a la deidad presente.

-aun la lucha no termina, recién empieza...-dijo la deidad.

-Eso fue lo mismo que dijeron los espíritus de los padres de Touya y Sakura esta noche...-dijo Nakuru.

-¿Qué?-dijeron Shaoran y Kero al mismo tiempo.

-Ellos, esta noche, vinieron a advertirnos del paradero de Sakura y que la lucha recién empieza. Muchas cosas también dijeron.

-¿Cómo que?-preguntó el joven.

-"Continuará mientras la lucha del bien contra el mal persista. uno fue el ataque de Takayashi...el levantamiento de enemigos en contra del Concilio y todo lo que representa el bien común y la magia blanca".-dijo la guardiana y agregó- hablaron acerca de la que Magia de la luz y de la oscuridad, así como existen buenos y malos. Dijeron que El legado de Clow es comprendido por los poderes de la Luz, de la oscuridad y de los cuatro puntos, es decir la naturaleza misma. Solo ustedes lo detendrán "Porque ustedes educarán a aquellos que tendrán la labor de regresar el orden a este mundo...un mundo en donde la magia forma parte de nuestro vivir pero magia que podría arruinarlo todo al mismo tiempo..."Si es usada de la manera incorrecta. hablaron de la muerte de Sakura cuando dijeron que "a partir de la media noche de hoy, Sakura se reencontrará con si misma....Pero protegiendo el Legado de Clow podría morir.. Cosa que ella trató impedir al momento de hacer el trato con Kao Seng- dijo Nakuru mirando a Shaoran con la pequeña en brazos y mirando a la guardiana mientras esta agregaba- fueron sus palabras textuales. –además del Apocalipsis...-pero en ese momento, el hombro lastimado por la espada de Kao Seng del joven comenzó a molestarle y mirándole dijo- debemos ir a un hospital-

-no- dijo el joven decidido- a un hospital no- mirándole- llama a Touya y dile que vaya a mi departamento- dándole a la pequeña para que la sostuviera- no me siento bien.- desmayándose.

-¿Ahora que hacemos?—dijo Nakuru mirando a Justicia y a las dos pequeñas- bueno ¿me vas a ayudar o que?-mirándole. En ese momento, unas ambulancias suenan cerca de allí. Como si se dirigieran exactamente al parque.

-Escúchame muy bien- dijo Justicia- jamás volverán a saber de mi pero su próxima encomienda tendrá que ver con los siete talismanes-

-¿Cuándo será eso?- escuchando acercarse a las ambulancias.

Mirándole dijo- no será ahora- desvaneciéndose- será dentro de unos cuantos años, solo lo digo para que estén preparados...-terminando de desaparecer.

-¡¡Pero que chica mas rara!!!—dijo la guardiana- seguro porque es dios, se creerá la gran cosa- escuchando pasos que se acercaban rápidamente a donde ella estaba y agregó- para que sepas lo que Spinel ha pasado en tu ausencia. Lo siento pero es tu bien.- tomando a Kero quien volaba a su lado.

-¿Qué piensas hacer?- mientras se lo pasaba a uno de los pequeños-¿ahora soy acaso un muñeco de felpa?-mientras Sasha lo tomaba con alegría en sus manos.

-Mientras....si- dijo ella, viendo a los paramédicos acercarse.

***************

-¿Dónde estoy?- se preguntaba Sakura mientras trataba de ver algo en la espesa niebla que se podía observar hasta en el horizonte. Caminaba según ella se pudo percatar por una especie de jardín, donde habían grandes plantas y lagos que se extendía hasta donde su vista le permitía observar.

-Hola –dijo una voz a sus espaldas- ¿estas perdida?

-No se tan siquiera donde estoy- sin mirar a quien le hablaba.

-Estoy aquí para guiarte.-dijo el hombre mirándole con ternura. Su voz que le parecía familiar y volteó para ver, no podía creer quien era.

-¿Papá?-dijo ella alegre de verle- que bueno que eres tu- dijo ella lanzándose a sus brazos- ya temía que fuese un extraño. ¡Tengo tantas cosas que contarte!!

-Claro que si, hija- dijo Fujitaka -¿quieres caminar?- señalándole el camino que estaba delante de ellos.

-Contigo, claro que si- dijo ella y comenzó a caminar a su lado.-¿estaremos juntos siempre?

-Siempre estaremos en el corazón de uno y el otro- mientras seguían el camino.-pero primero, tenemos que hablar- dijo seriamente.

-¿No te preguntas donde he estado?

-No necesito preguntar cosas que ya se- dijo el hombre – pero ahora, necesitas a un ser amado, Sakura.

-¿Qué pasa?-.dijo ella deteniéndose- te ves algo extraño.

-Hija.- dijo Fujitaka- tengo algo que decirte....-pero en realidad, no sabía que decirle a su pequeña Sakura.

************Hospital de Tokio, al otro día***********

-Yo te alcanzo arriba- dijo Melody mientras tomaba uno de los ascensores y su esposo las escaleras. Consideraba que era mas rápido subir las escaleras. Cuando recibió la llamada de Nakuru, no podía creerlo y mas aun. Que no le hayan dicho nada a él de lo ocurrido.

Se encontraba en todo su camino a enfermeras y doctores que le saludaban, a pesar de que él, no respondía a sus saludos. Llegando al piso que le interesaba, habló con unas de las enfermeras de la estación. En ese momento, el elevador se detenía en ese piso y Kia y Melody salían de él, acompañadas de Yukito.

-¿Dónde está Hiraguizagua?-preguntaba Touya por la habitación del joven.

-Es la 509 doctor- dijo una enfermera que le conocía. Saliendo con los demás que le acompañaban, encontraron a Tomoyo quien estaba sentada en una silla al lado de la cama del convaleciente joven. Ella se veía abatida y bastante cansada y su ropa aun se encontraba manchada de sangre.

-¿Cómo está Tomoyo?-preguntó Touya colocando su mano en el hombro de la joven-.

-Los doctores me dijeron que estaba luchando por su vida- dijo ella con la voz entrecortada de la tristeza- ¿el no me dejará., verdad Touya?

-Todo estará bien Tomoyo- dijo Melody – ya lo verás.

-Todos esperamos que así sea-dijo Yukito.

-Llamé a la casa esta mañana y me dijo Nakuru que los niños están a salvo- dijo ella sonriendo.

-¿A salvo?-preguntó Touya- ¿A salvo de que?

Reflejando ignorancia de lo ocurrido, Yukito dijo- no te hemos dicho pero ...

-¿pero que?

-Algo pasó anoche- dijo la falsa identidad del guardián.

-¿Qué pudo haber pasado a parte de esto?- preguntó el joven mirándoles preocupado el serio semblante de ambas identidades de los guardianes.

-Sakura....-dijo Nakuru- Li la encontró.

-¿Mi hermana?-dijo Touya, con un brillo especial mientras que de la impresión, tomaba asiento.

-¿Dónde?-preguntó Melody- ¿Está bien?

Mirándose Yukito y Nakuru tan sospechosamente, Touya, temiendo lo peor dijo- ¿Dónde está ella?-mirándoles- ¿Dónde está Li? ¿Dónde está la pequeña? –ante la preocupante miradas entre ambos jóvenes.

**************

Recobrando el conocimiento y mirando donde se encontraba vio que era una habitación de hospital. En ese momento una enfermera entraba y le dijo -¿Ya despertó señor Li? Que bueno-mientras analizaba su carpeta.

-¿Dónde estoy?-mientras miraba a la joven quien revisaba su presión y sintió como su brazo estaba vendado-¿cómo llegué aquí?

-Fue ingresado pasada las dos de la mañana- dijo la mujer- aunque fue una herida en el hombro, fue muy seria pero ya está mejor.

Deseando que todo lo que había ocurrido la noche anterior hubiese sido un sueño, dijo-¿Quién me trajo?

-Una ambulancia y acompañado de una joven que dijo que era su hermana y acompañada de dos bebés.

-¿Cómo están los bebes?-preguntó el joven.

-Están bien- dijo ella- los vi yo misma. Son preciosos...- en ese momento, otra enfermera entra.

-Sakura- dijo el joven que prácticamente no fue escuchado por las enfermeras y pensó- quería que todo lo de anoche, hubiese sido una pesadilla- mientras miraba su hombro vendado- parece que no lo fue...

-¿Ya revisaste la condición cardiaca de Kinomoto-Li?

-¿Kinomoto- Li?-se preguntó para si el joven, escuchando lo dicho por la enfermera.

-Aun no, pero el doctor Imonoyama dice que es posible que no despierte en las próximas 48 horas.-dijo la otra respondiéndole a quien acababa de entrar en esos momentos.

-Tengo que irme- dijo Li, tratando de ponerse de pie.

-¿Adonde va?-preguntó una de ellas, deteniéndole en la cama.

-¿Dónde está ese Kinomoto- Li?-preguntó el joven-quiero ir allá ahora.

Una de las enfermeras tomando un sedante de una bandeja y la introducía en el tubo intravenoso que tenía el joven conectado dijo- no hará semejante cosa.

-¡¡Que me deje ir!!-dijo el joven, armando un escándalo hasta que el sedante comenzó a tener efecto y se quedó dormido.

-Es muy guapo, pero que peleador- dijo la que tenía el sedante mientras la otra retenía al joven, hasta que quedó profundamente dormido.

-La suerte es que tengo, cuatro hermanos- dijo la segunda- he aprendido a retener este tipo de muchachos desde chica- mirándole – aunque tienes que admitir que es muy guapo.

-Vamos- dijo la otra mirándole- tenemos cosas que hacer- y saliendo de la habitación y cerrándola tras de ella.

*****************

-Entonces ¿eso ocurrió?-escuchaba Sakura de los labios de su padre.

-Así es hija- mirándole con profunda melancolía.

-¿Yo lo provoqué?- hablando de la fatídica muerte del gentil profesor y padre de la joven. El tomó su mano mientras las lagrimas paseaban su rostro.

-¡¡jamás pienses semejante cosa Sakura!!- dijo él, mirándole –lo que ocurrió fue cosa del destino. Estaba padeciendo esa enfermedad desde antes de tu desaparición.

-¿por qué no me dijeron nada?-preguntó la joven

-Estabas tan emocionada por tu matrimonio con Li, que no quise interferir y mas con semejantes noticias. Eso hubiera impedido que te casaras con el- retirando del rostro de la joven unos mechones de pelo color castaño que cubrían sus ojos- y lo que mas quería es que fueras tan feliz como lo fue tu madre a mi lado– levantando su rostro.

-¿Mi hermano? ¿Lo sabía?

-Si- dijo él – lo supo a los pocos días de haberte ido de luna de miel- dijo el hombre mirando a la joven –tu deber, ahora, es velar por tu bien y el de tu familia.

-¿Estoy muerta?-preguntó la joven.

-¿quieres estarlo?-mirándole con dulzura. Ella le miró con sus profundos ojos verdes.

-Te amo tanto papá –dijo ella abrazándole con ternura.

-Yo también hija-dijo Fujitaka- a ambos.

-Una cosa- dijo él mientras se ponían de pie- jamás te rindas y confía siempre en esos que están a tu alrededor: jamás creas tener una respuesta tu sola para todas las cosas; para eso es que está la familia. Prométemelo.

-Te lo prometo- dijo ella abrazándole nuevamente- gracias.

-Recuerda- dijo el cuando sintió que la voz del hombre se alejaba de ella- siempre te amo.

-Yo también- decía ella- papá .

----------------------------Tres días después---------------------------

-Ay mi cabeza- dijo el joven quejándose y mirando a su alrededor en la habitación. En ese momento quien estaba allí era Nakuru a quien miró con agrado y dijo- ¿cómo lo hicimos?

-Estuvo dormido por casi cuatro días- dijo la joven -¿y se atribuye nuestro triunfo o nuestra derrota?

Sonriendo dijo- tuvo que ser triunfo- dijo el -¿cuál es tu alegría?

-la misma que tendrá usted cuando se entere- dijo la guardiana.

-¿Dónde esta Spinel?-mirando en toda la habitación.

-El dio parte de su energía para que usted soportara hasta que le atendieran ...aun está muy débil...-

-¿Con quien hablas?-preguntó Tomoyo saliendo del baño y mirando a la guardiana cuando se encontró con Eriol que estaba despierto. Ella se quedó estática.

-Hola-dijo el con su sonrisa misteriosa habitual- ¿de que me perdí?

-Hola- dijo ella acercándose al joven y besándole en los labios- casi me matas del susto.

-Lamento haberte preocupado- dijo el joven – no volverá a pasar.

-Eso espero- dijo la joven mirándole.

-¿Qué ha pasado en mi ausencia?-preguntó el joven mirando a ambas chicas mirarse.

-¿Qué prefieres? –preguntó Nakuru- ¿Mis noticias o las de mi ama?-mirando a Tomoyo.

-Creo que será mejor que le digas las tuyas primero- dijo Tomoyo- con la mía, puedo causarle otra recaída.

Nakuru en ese momento, comenzó a narrarle con lujo de detalles todo lo ocurrido desde que el joven cayó herido hasta tres días atrás. El escuchaba con atención mientras la joven le explicaba.

Ahora- dijo Eriol mirando a su esposa-¿cuáles son las tuyas?

-Bueno- dijo ella- ¿qué sentirías si te dijera que eres padre?

-Ya soy padre- dijo el riéndose- ¿De que hablas?

-Estoy esperando un bebé.- dijo ella. Pero el solo le besó en los labios en respuesta.

-Bueno eso no fue tan mal- dijo Nakuru retirándose de la habitación,. Pero al salir de ella se encuentra cara a cara con alguien quien se asomaba con un ramo de flores y le miraba con alegría.

-Tenemos que hablar- mientras la guardiana le abrazaba alegre de verle.

**************

-Buenos días- dijo Touya cuando vio reaccionar a Shaoran en su lecho- en realidad me tenías preocupado Li- dijo el joven- las enfermeras te han sedado tanto pues has querido escapar mas de cuatro veces.

-Tal vez puedas ayudarme a aclarar algo- dijo el incorporándose. Aun el hombro le molestaba.

-Dime-

-Aquí hablaron de un Kinomoto- Li ¿Has visto de quien se trata?

-¿Kinomoto-Li?-dijo el joven- lo he visto- dijo sin mirarle fijamente- despertó anoche.

-¿Quién es?-preguntó Shaoran pero Touya le miró y cerrando la puerta de la habitación. Le miró con atención- ¿qué?

-¿Sabes la suerte que tienes?-preguntó Touya mirándole seriamente- los dioses celtas no asisten a reuniones y mucho menos a defender en enfrentamientos de hechiceros... tienes que pensar con la cabeza y no con tu corazón...

-Era Sakura- dijo Shaoran -era esposa de el- apretando las sábanas con sus manos- él la hizo su esposa...lo quería ver muerto y eso me cegó.

-Si no hubiese sido por ellos (hablando de Yukito, Kero y Nakuru), Sakura no te hubiese salvado la vida. Tienes suerte.

-¿Suerte?-dijo Li.

-Tienes una hija que es la mezcla perfecta entre ustedes- dijo Touya- ha pasado los últimos tres días conmigo y Melody y déjame decirte que tiene tu testarudez y la belleza de mi hermana, aunque esos pequeños traerán mas problemas de los que solucionarán , porque la lucha no termina- siendo visto por Shaoran- recién empieza. Y debemos hacerlo bien.

-¿Hacerlo bien?

-Te han dado una segunda oportunidad- dijo Touya poniéndose de pie y caminando hacia la puerta. Pero antes, sacó algo de sus bolsillos y lo colocó delante del joven, pero él lo reconoció al instante.

-¿Dónde está la pequeña?

-Se llama Sasha- dijo Touya mirándole- parece que la llamada Xiyu quería al final, que Sakura regresara a casa; Sasha está en la habitación 905, con su madre.- cerrando la puerta detrás de si.

Reaccionando ante lo dicho por Touya y en especial en lo ultimo- Sasha está en la habitación 905, con su madre- se vistió y aun convaleciente caminó por el pasillo. Se percató que su habitación era la 912 por lo tanto, caminaba a paso acelerado por el pasillo. Cuando llegó a la 905 tocó despacio y escuchó una voz de mujer que le decía – adelante- haciendo caso a lo dicho, abrió la puerta y vio en el lecho a una joven que tenía a su lado a una pequeña quien dormitaba a su lado y en todo su alrededor de su cama y en la mesa que estaba a su lado, habían fotografías. Mirando a quien ingresaba, sonrió y dijo- Hola. Mi hermano me había dicho que estabas aquí también, pero inconsciente ¿qué te hicieron para tenerte inconsciente todo el tiempo?

Acercándose a donde la joven, besando sus labios- te amo ¿te casas conmigo?

-Eh ¿Shaoran?- dijo ella confundida- estoy casada contigo- mirándole sospechosamente- al menos, eso recuerdo.

-No-dijo el mirándole- si estuviéramos casados.- tomando su mano izquierda- algo aquí lo indicara- extrayendo el anillo de esmeralda que Touya colocó en la mesa de su habitación antes de irse- ¿me aceptas?

-Si- dijo ella alegre- pero esta vez, sin secretos. –besándole nuevamente. En ese momento, alguien irrumpe en la habitación

-¡¡AYYYYYYYY! –dijo Meiling ingresando, interrumpiendo a los jóvenes y despertando a la pequeña que dormía- Sakuraaaaaa- dijo ella abrazando a la joven- ¡¡Que bueno que estas bien!! ¿ quien es esta preciosura?-mientras tomaba a Sasha por los brazos y comenzaba a hacerle caras graciosas.

-Que bueno verte de nuevo, Meiling.- dijo la joven mirando a la prima de su esposo, mientras gotitas surgían en sus rostros.

-¿Sakura?- dijo Tai ingresando.

-Hola Tai- dijo ella mirándole mientras la joven aun jugaba con la pequeña.-¿cómo están los hermanos de Meiling? Tengo que ponerme al tanto de muchas cosas- dijo la joven mirándole.

-Bueno Yahico- dijo Meiling- se vino con nosotros. Ha echado tanto de menos a Nakuru y vino a pedirle permiso a Eriol para casarse con ella...y Akanne vive en América con TK. Aun discuten ese asunto del Concilio.

-¿Concilio?-preguntó la joven.

-El Concilio ha sido instalado en América, Sakura- dijo Shaoran mientras tomaba su mano.

-¿Quién lo dirige?

-Actualmente alguien llamado Carlson de un estado de América.- dijo Meiling.- pero como Akanne sabe como funciona, está ayudando con las leyes y todos lo demás. Ha tomado dos años, instalarlo.

-Me he perdido de mucho-dijo ella- pero no volverá a pasar...

-¿Me lo prometes?-dijo Shaoran mientras miraba a la joven.

-Es una promesa que le hice a mi padre- en ese momento, la habitación se llena de rostros melancólicos.

-Sakura- dijo Shaoran mirando a Meiling y a Tai y luego a la joven- tenemos que decirte algo....

************Una semana después**************

Mientras caminaban por la vereda, la joven llevaba un ramo de flores. Mas atrás venia su esposo con la pequeña Sasha en brazos, ambos vestían de negro. Mas atrás venían Kira y Kia acompañados de Touya y Yukito, las cuales ambas jóvenes estaban en avanzada maternidad. Meiling, Tai, Nakuru y Yahico venían mientras Tomoyo y Eriol venían con la señora Daijurij y cada uno con un pequeño en brazos. Cuando llegaron a la tumba que estaba marcada con el nombre de "Fujitaka Kinomoto, amado esposo y benévolo padre." Sakura, miró con melancolía la tumba marcada. Touya se adelantó al igual que Tomoyo y su madre. En realidad esa era su familia. –Muchas gracias- dijo ella con melancolía y observando el nombre esculpido en la piedra- gracias por mostrarme el camino de regreso a casa...-y fue adonde estaba Shaoran con Sasha de pie.

-Muchas gracias- dijo Touya- por mostrarme la verdadera felicidad –mientras Melody colocaba una rosa blanca donde estaban la del ramo de Sakura.

-Gracias por darme una familia- dijo ella con tristeza en sus ojos y unas lagrimas se escapaban.

-Gracias- dijo Tomoyo- por ser como un padre para mi- dijo ella también depositando una rosa.

-gracias por compartir el legado de Nadeshiko conmigo profesor- dijo Sonomi mientras tenía al pequeño Touya Gabriel en brazos como le decía ella para tratar de molestarlo.

Mirando la tumba de su padre, Sakura fue abrazada por Touya mientras el le decía- él nunca te culpó por lo sucedido.

-Lo se-dijo ella- ¿qué ha pasado con la casa?

-¿A que te refieres?-preguntó el joven.-

-¿Regresarás a América?-preguntó la joven.

-La historia tiene que cambiar Sakura- dijo Touya –viviré en la casa. Hasta que tu quieras, claro está.

-Shaoran y yo nos estableceremos en Hong Kong -dijo ella- fue algo que decidimos y que el Concilio necesita de los Li cerca para que no se vaya a la ruina. La hermana de Shaoran va a América a ver como va lo del Concilio...volveremos tan pronto nos sea posible-

-¿pero será después del nacimiento de los bebés, no?- preguntó Melody mirándole.

-nos vamos en unas semanas- dijo Shaoran- no podemos posponerlo...lo siento.

-No importa- dijo Kia –pero ¿y ustedes? –señalando a Yukito.

-Lamentablemente debemos estar donde esté Sakura- dijo Yukito-¿qué tal Hong Kong?-mirando a Kia.

-Pero ¿y mi hermana?-mirando a Melody.

-no te preocupes por mi.- dijo ella abrazándole- estaré bien y en contacto; lo prometo.

-¿Estaremos listos para la próxima batalla?- se preguntó Touya para si, de regreso a la residencia de Sonomi- ¿Estaremos listos para lo que viene? ¿Y separados?

-¿Qué piensas?-le preguntó Melody mirándole con dulzura.

-Solo me pregunto si haremos lo correcto al separarnos...

-No te preocupes por eso. – dijo Melody observándole mientras el conducía- cada quien tiene que seguir su propio camino...nosotros lo haremos también.

-Todo ha pasado tan rápido-dijo el joven-. ¿han pasado dos años?-viendo en el carro de al lado a su hermana que ahora llevaba el pelo mas corto pero por encima de los hombros mientras Shaoran conducía-¿Estamos listos para lo que sigue?

-Estas siendo paranoico- dijo la joven sonriéndole.-claro que estamos listos. Es el destino...ya me lo has dicho antes "no existen las coincidencias, solo lo inevitable"

-Me pregunto si Li o Eriol en todo caso, le dijo a Sakura acerca del Apocalipsis...

-Déjalos que ellos lo resuelvan.- dijo ella –encontrarán el momento de decirles....

" En realidad no sabía que responderle a Touya. No sabía ni tenia las respuesta de lo que seguiría. Solo quise entusiasmarlo y darle animaos. Lo que pasó durante aquellos dos años, nos maduró, nos hizo mas responsables de nuestras acciones y que podemos hacer en el futuro. Pensé que pasarían muchos años antes de la prueba a la que seguirían el famoso Legado y el porque la historia de nosotros, se marcó de la manera que hizo. Lo miré conducir desde el cementerio y sabía que algo le preocupaba. Siempre era el que se preocupaba por todo y todos. Pero no sabía que parte de su preocupación venía dada por algo que estaba escondido en su interior, y parte importante de la próxima misión que seguiría pero quienes librarían aquella batalla serían aquellos elegidos, al final, de una manera u otra, tiene que ver con el Legado de Clow... y esa es toda la verdad.-

Melody Kinomoto.-"

Sakura terminó de leer la carta electrónica que le había enviado la joven, con una fotografía de Melody, Touya y su pequeña la cual había nacido una semana antes. Se llamaba como Touya había prometido Nadeshiko Kinomoto, pero le decían de cariño Kinad. Mientras que Yuin, el pequeño de Yukito y Kia había nacido tres días después que Kinad. Yukito y Kia, vivían actualmente en una casa de invitados dentro de la Residencia Li en Hong Kong. Sentada en esos momentos en una habitación que había pertenecido a Shaoran cuando aun era soltero y vivía en Hong Kong, ahora por ordenes de la señora Li, se había convertido en una recamara del líder de su Clan aunque el Concilio seguía siendo dirigido por la hermana de Shaoran.

-¿Qué piensas?-.dijo Sakura observando a Shaoran en el balcón que daba a los jardines de la residencia. Acercándose por su espalda y abrazándole dulcemente, mientras las luces de los jardines iluminaban la noche.

-En todo lo que hemos pasado para estar juntos- dijo el mirándole -¿estamos juntos? ¿y bien? – tomándola por la cintura y alzándola del suelo- estamos en casa ¿verdad?

-Nuestra nueva casa- dijo ella- sabes que Japón siempre estará en mi corazón- besándole en los labios- al igual que tu.

-Disculpe Señora- irrumpió una de las muchachas del servicio- pero la pequeña lo está haciendo de nuevo.

-Ay no- dijo Sakura saliendo de los brazos de Shaoran y este aun confundido.

-¿Qué es lo que está haciendo?-preguntó el joven, siguiendo a Sakura.

-Mami- dijo Sasha cuando vio entrar a la joven a la alcoba- Flor- dijo sonriendo. Mientras Sakura trataba de pasar por todas las flores que fueron invocadas por la niña y Shaoran la detuvo por el brazo.

-pero...- pero él le detuvo.

-no lastimará a nadie- dijo el llevándose a la joven de regreso a su habitación- deja que el peluchito se encargue.- Viendo a Keroberos venir volando por el pasillo.

-¿Qué yo que?-viendo y escuchando al joven y lo que dijo. Se dirigió a la habitación y lanzó un grito al ver lo que la pequeña había provocado.

-Kero- dijo la niña mirándole con esos brillantes ojos verdes. La muchacha del servicio no se sorprendió de ver todo eso.

-Te amo tanto- dijo Shaoran continuando donde se quedó y cerrando la puerta detrás de él.

-Yo también- dijo ella besando al joven. Y olvidándose por un momento, que alguien mas existía, solo estaban para ellos disfrutando de aquello que dos años alejó de si y sin preocuparse de lo que viniera o trajera el mañana, que no sería revelado a ellos, hasta muchos años después.

-----------------------------------------Fin------------------------

Comentarios de la autora: El fin de una era (lloro a cantaros) bueno terminando esta historia que es mas corta que las dos anteriores y saludando y agradeciendo a todos aquell@s que estuvieron conmigo en todo el trayecto ( y que pensé que duraría mas):

1.Hibari: Es la primera como siempre y como no va a ser así: ahora en vacaciones, se queda conmigo dándole los toques a las historias y ayudándome con los nombres y mucho mas: gracias amiga mía y quien ha estado conmigo desde un principio.

2. A Sakura_corazon: muchas cosas tenemos en común. Muchas gracias por tus comentarios (que me hacen reír un montón) y por tomarte un tiempo de tu ocupado calendario para echarle una ojeadita a mis historias. Gracias del alma.

3.A Noiko Li: vaya si me la he pasado de lo mas padre contigo. Gracias por tus comentarios y tu compañía.

4.Selene: gracias chica por tu interés en esta y las demás historias y espero charlar contigo pronto.,

5.Andrea: ¿Creíste que no te iba a Mencionar? Bueno estas desde America´s y tengo que agradecer tu apoyo, buenos ánimos y deseos.-

6.A Aiko: quien recién nos hicimos amigas pero me ha enfocado sus dudas además de buenos deseos, felicitaciones y muchas cosas mas...

7.A serene:

Bueno, si no existe nada mas: comentarios, dudas, felicitaciones, correcciones, poemas, declaraciones, tomatazos, latas, zapatazos (ay mejor no, esas duelen mucho) a mi e-mail:

Sakura_journal@yahoo.com

PD: a los que siguen leyendo hasta aquí abajo, hay una continuación (si quieren torturarse aquellos que quieren seguir leyendo la secuela de esta), será titulada (pues ya el titulo está elegido) " LOS SIETE TALISMANES DE LA LUZ"