Nota de la autora: para entender esta historia tienen que haberse leído: búsqueda de Sentimientos en ¿Tiempo

Nota de la autora: para entender esta historia tienen que haberse leído: búsqueda de Sentimientos en ¿Tiempo? Y America´s Card captor o entonces no entenderán el desarrollo de la historia.

"El legado de Clow" Por Crystal

Prologo.


"mañana será un gran día para ti"-leía nuevamente, Sakura Kinomoto de una carta que su padre le entregó momentos antes de despedirse de él. Eran las once de la noche. Nadie estaba despierto en la casa. Solo viviendo con ella, quedaba su padre. El profesor Kinomoto, ahora era jefe de la facultad de Arqueología de la Universidad de Tokio y salía con una joven viuda de 40 años y asociada además, de ser amiga de Sonomi. En realidad, ella les presentó a ambos pues las paces con el profesor estaban hechas. Kero vivía con ella también y en esos momentos se encontraba dormido. Miró a su alrededor y echó un vistazo a su habitación,. Aquella habitación que la había visto transformarse desde ser una chiquilla cobarde que le temía a la simple mención de fantasmas a ser la Maestra de las Cartas. Muchos recuerdos invadieron su cabeza: su descubrimiento del libro de cartas, cuando selló la ultima carta, el día del juicio, cuando conoció a todos sus amigos con quienes había compartido tanto en 10 años: Yukito era actualmente uno de los mas elegantes, jóvenes y mencionados profesores en la Universidad de Tokio (aunque decepcionó a muchas colegas y estudiantes cuando presentó a Kia como su esposa, aunque en realidad no estaban casados). Kia trabajaba como vendedora en una librería cerca de la Universidad de Tokio y era conocida por todos los estudiantes de Yukito y colegas (que envidian le tenían); aunque era todo un misterio su presencia: no conocía mucho del manejo de computadores, era muy alegre, con un pelo negr abundante pero lo llevaba mayormente atado a una coleta, de la cual, unos mechones "indomables" siempre caían alrededor de su rostro, pero los estudiantes (chicos) iban solo a verla pues era muy hermosa y amable con todos; pero lo que no sabían, era que Kia era la guardiana de las cartas Pao Tsu pero entregó sus poderes salvando a Yukito de una muerte segura cuando fue herido durante un enfrentamiento 4 meses antes, esperaban un bebé pero lo perdieron dos meses antes, pero no pierden las esperanzas;

por otro lado, su hermano Touya, estaba residiendo en las afueras de Tomoeda temporalmente; viajó varias veces en los últimos cuatro meses junto a su esposa Melody, quien también es doctora al igual que el mayor de los Kinomoto a Londres, a revisar la condición y el estado de salud de Tomoyo, la cual su estado era de riesgo por lo cual, para cuidar de la joven y de los bebés, los gastos del viaje, cortesía de Sonomi; ambos se conocían desde que Touya tomaba clases de medicina en la Universidad de Tokio y se enamoró perdidamente de la joven. Luego se reencontraron en diciembre y en finales de febrero, contrajeron matrimonio en América, donde residían. Melody es la guardiana y juez numero de 2 de las Cartas de Pao Tsu y no conocía su destino, a diferencia de Touya que con su habilidad pudo ver quien era la joven en realidad y en cierta forma, es Hermana de Kia. Su verdadera identidad es Kira.

Eriol y Tomoyo se casaron una vez que regresaron todos de América, después de haber culminado la recolección de cartas y el juicio; negada su relación al principio por Sonomi, al final los jóvenes con su aprobación, contrajeron matrimonio y Tomoyo espera a tres saludables bebés.

Nakuru (la siempre admiradora de Touya), días antes, había regresado de Hong Kong sin darles explicaciones a nadie de que ocurrió: conoció al hermano de Meiling, llamado Yahico y se involucró con él a solo unos pocos días de haberlo conocido; nadie sabía que había pasado. Ella regresó muy triste y nostálgica pero no respondía a las llamadas que él le hacía desde Hong Kong y ella no decía nada, simplemente, todo era un misterio.

El nuevo dueño de las cartas Pao Tsu, era TK su verdadero nombre es Thomas Kent y actualmente, se estableció en Hong Kong como fotógrafo, a pesar de ser norteamericano; pero todo tenía una razón: su nombre era Akanne, la hermana gemela de Yahico y no solo eso; Akanne era en su otra vida Pao Tsu, amiga de Clow y esposa de Tsen, quien reencarnó en el cuerpo de TK, actualmente, vivían juntos y ella huía a la palabra matrimonio o boda. Simplemente decía que no estaba lista para tal compromiso.

Meiling y Tai se habían casado ya, aunque la ceremonia fue muy privada y solo estuvieron presentes sus hermanos, los hermanos de Tai, Shaoran, Sakura, Touya y Melody, la Señora Li y los padres de Meiling ya que los demás estaban fuera del país. Tai era un hechicero de sangre pero nunca hasta unos meses atrás no veía el uso que podía darle a sus poderes, pero para hacerse digno de Meiling, entrenaba con Shaoran y Eriol y se había vuelto muy hábil. También trabajaba como publicista en la empresa de Sonomi.

Sonomi, por su parte, era una exitosa empresaria y al igual que Fujitaka, sabía ya el secreto de los hechiceros y vivía en su mansión y salía con un prestigioso banquero que conoció semanas atrás.

Por ultimo pero quien ocupaba sus pensamientos primero, estaba Shaoran. Aquel chiquillo con quien peleaba por la atención de Yukito, por recolectar las cartas y de quien se enamoró perdidamente una vez que aclaró sus sentimientos; quien después le robó el corazón y regresó cuando tenía catorce años para estar con ella; aquel chiquillo apuesto e inteligente, antiguo jefe del famoso Concilio de Hechiceros (quien renunció y puso como jefa a su hermana, Femeii, para que Sakura no fuese victima de los enemigos de los hechiceros), pero no la podía proteger para siempre. Recordando como despertó aquella noche en América (una vez que ella realizó un poderoso conjuro) y el joven se había quedado dormido a su lado, como amaba esos mechones, su sonrisa, sus labios. El, que había sacrificado tanto por ella, ahora era encargado de una área de la empresa Daijurij, quien Sonomi cortésmente ofreció la vacante al joven , cuando se estableció permanentemente en Japón, para vivir en ese departamento con quien sería su esposa al día siguiente. El pensamiento de que sería su esposa, sonrojaba a la joven, pero lo amaba y pensaba que nada podía arruinarle tan feliz momento; nada ni nadie. Como Meiling le había advertido, aquel extraño sujeto, con quien ella hizo ese pacto para asegurarse que todos a su alrededor fuesen felices, jamás había surgido nuevamente y mañana sería esposa de Shaoran; sería Sakura Li. Nada le hacía mas feliz que aquello. viendo como estaba su cuarto impecablemente recogido, asegurándose nuevamente que nada se le quedaba, depositó la carta, al lado del relicario que habían comprado junto con Nakuru, Meiling y Tomoyo y al lado de 5 marcos con 5 fotos distintas: en una estaban sus padres, en otra ella con Shaoran, en la siguiente estaban Nakuru, Meiling, ella, Akanne, Melody, Kia, Tomoyo en su traje de bodas; en otra ella con su hermano y Yukito y finalmente estaba ella, su padre, su hermano con Melody, Kero y Shaoran; la familia Kinomoto unida.- ya nada me puede arruinar esta felicidad-dijo ella observando la ultima foto- nada ni nadie- en ese momento en su ventana se escucha un ruido. Ella observa la ventana y nuevamente escucha ese ruido; a la tercera vez, observa algo atemorizada por ella. La abre y mira quien es que lanza pequeñas piedras y no es otro que al ultimo a quien pensaba ver.

-¿Qué haces aquí y a estas horas?-preguntaba la joven.

-Baja por favor-decía el joven -tengo algo que darte.-mirando a su hermana desde la ventana.

-Ya voy-dijo la chica, cerrando su ventana y bajando las escaleras silenciosamente y abriendo la puerta.

Cuando bajó y cerró la puerta al salir. Hacía calor; comenzaba el verano. Su hermano no le miró por varios momentos solo se quedaba inerte mirando la luna; cuando por fin habló dijo: -¿no podré hacerte desistir, verdad?

-Hermano-.dijo ella-. Sabes que no seré feliz al lado de otra persona que no fuese Shaoran ¿por qué no puedes entender eso?

-Si lo comprendo-dijo el hombre mirándole- ya estas grandecita y puedes tomar tus propias decisiones pero ¿qué te dice que este es la correcta? ¿qué te dice que serás feliz al lado de el? ¿qué el te hará feliz?

-No lo se-dijo ella- mi corazón me lo dice; como el tuyo dijo que te casaras con Melody, el mío me dice que mi felicidad será al lado de Shaoran...

-¿Quieres caminar?-saliendo del camino entre su jardín y saliendo a la vereda-vamos-dijo mirándole- te servirá bien caminar un poco.

Ella siendo convencida por el joven, caminaba a su lado, después de varios minutos en silencio, dijo: -Yukito me contó una vez cuales eran las intenciones de Clow de involucrarlo a el en nuestras vidas: era para que el te amara; pero no contaba con que él te querría, cierto, pero como a una hermana.

-Lo que Clow no contaba-dijo la joven- es que Yue le gustaba alguien mas- mirando a su hermano- que ahora que lo mencionas: ¿eras tu aquella persona especial de Yukito al final o hablaba de Kia, su verdadero y olvidado amor?

-¡¡Que comentarios son esos Monstruo!!-dijo el joven pasándole la mano por la cabeza como solía hacer cuando ella era solo una chiquilla- en fin, ya eso está en el pasado. El es feliz con Kia...

-Y tu lo eres con Melody ¿cierto?-mirándole el rostro mientras continuaban su caminata.

-Al lado de ella, me siento como un chiquillo de nuevo-dijo el joven- es un sentimiento inexplicable y descriptible al mismo tiempo, es algo maravilloso y mas si nos amamos tanto- y su hermana, ante tal respuesta se le quedaba mirando con el rostro de que no comprendió nada y agregó: -no puedes saberlo-dijo él aclarándole- aun no has estado con nadie de esa manera...

-Pero con Shaoran, me siento así, hermano-dijo la aludida sin comprender el ultimo comentario de su hermano.

-Pues por su bien, espero que no-dijo el mirándole sutilmente hasta que vio en la expresión del rostro de la joven, que por fin había comprendido el comentario.

-¡¡hermano!!-dijo Sakura roja de la vergüenza- no pensé que tu...

-Tranquila Sakura-dijo el joven sonriendo sutilmente- te casarás mañana, no con alguien mejor, pero si lo harás y espero que seas muy feliz...- volteándose a la joven y abrazándole.

-No digas eso-dijo la joven- sabes que él incluso dejó el Concilio por mi- dijo ella- no quiero que ande haciendo sacrificios pero si lo hizo.

-Espero que lo sepas valorar-dijo él, dejando de abrazarle- sepas valorar esta oportunidad de ser feliz.

-hermano-dijo ella, camino nuevamente a su casa-¿te has sentido alguna vez mientras has estado casado como que Melody no te cuenta todos sus secretos?

-Al contrario-dijo el joven- tenemos tantas cosas en común que nuestra vida, mas simple no podía ser; tratamos de decirnos todo para que mas adelante, ese secreto no nos lleve a algo peor que el fracaso en el matrimonio y es la desconfianza.-viendo el rostro dudoso de su hermana dijo para alegrarle- ¿has sabido algo de los "recién casados"? como amistosamente se refería a Eriol y a Tomoyo.

-Si-dijo ella- Tomoyo estuvo esta tarde en la casa tratando de medirme el traje de bodas-dijo la joven- es precioso; aun ella tiene su talento de niña como una vez lo tuvo. Su madre ha pedido ayuda a costureras para los detalles mas incómodos por su estado ¿cómo están los bebés?

-Saludables-dijo el joven- son dos niñas y un varoncito-dijo el joven.

-Si-dijo ella- lo se. Me lo dijo cuando una de sus ayudantes recogía un poco el escote del vestido. Y siempre se llamaran Touya, Sakura y Sonomi. Como ella quería desde un principio.

-Lo lamento por quienes se llamen Sakura y Sonomi-dijo el joven mirando adelante

-¿Por qué dices eso?

-Porque serán un par de monstruos-dijo el joven mirando hacia delante.

-¡¡que no me digas monstruo!!-dijo la joven y pensando en lo ocurrido el día del juicio y el extraño sujeto, dijo- ¿crees que alguien se atrevería a atacarnos mañana?

-¿Qué?-dijo él -¿crees que alguien nos atacará mañana??-y mirando el rostro de su hermana dijo-¿qué sabes tu, Sakura? ¿qué es lo que ocurre?

-No nada-dijo la joven- solo pienso que con todo lo ocurrido, algo podría presentarse ¿no? Algo que hiciera que se cancelara la boda...o peor.

-Creo que son nervios que te hacen decir eso-dijo el joven- te casarás a las seis de la tarde, ¿qué podría ocurrir?

-Tienes razón-dijo la joven- nada podría pasar- y dejándole en la entrada de su casa dijo: -muchas gracias. Me divertí mucho hablando contigo.

-¿Estas mas tranquila?-preguntó el joven.

-Si mucho mejor- y dándole la espalda- buenas noches -entrando a su casa y al cerrar la puerta.

-Buenas noches, Sakura- y caminando de regreso a donde dejó el vehículo, escuchó una voz que dijo-¿no pudiste, cierto?-mientras un espíritu le miraba con ternura.

-Verla de esa forma, tan feliz me recordó a ti-dijo el joven mirando al espíritu- fue verte de nuevo con vida...simplemente no puedo negarle esa felicidad. Aun no comprendo porque quieres que no lo hiciera ¿por qué no quieres que se case con Li?-mirándole- de la ultima persona que esperaba esta reacción es de ti.

-Hay cosas que es mejor dejarlas ocultas-dijo el espíritu- pero quiero que sepas algo: ella y todos ustedes estarán siempre bajo mi protección. No importa las circunstancias. Siempre estará protegida. Ya no hay mas nada que hacer- desvaneciéndose delante del joven.

-¿Qué habrá querido decir con eso? -y montándose en su carro dijo- bueno no importa. Mañana será el día. Aunque no puedo evitar sentirme triste-dijo el joven- ella se va. Será mejor que vaya a la cena de Li. Salí de allí hace un par de horas y solo era por hielo-encendiendo el auto y poniéndolo en marcha.

*******************************************************************

Comentarios de la autora: Holaaaaaaaa. Hola a todos ¡¡ya regresé!!! Una nueva aventura en una tercera parte....Bueno como pudieron notar en el titulo se llama "el Legado de Clow" bueno en el fic de America´s Cardcaptor: los secretos de los Hechiceros, Se mencionó en varias ocasiones el famoso legado, pero ¿Alguien tiene alguna idea de que se trata? ¿una aunque sea? La vida da muchas vueltas y nadie se imagina como podría cambiar la vida de los personajes. Estoy feliz por la gran aceptación que tuvieron los tres fics de CCS antes de este y espero que este por igual sea bien aceptado. Hola a las chicuelas del Circulo que andan por ahí: la primerita e todas es, Hibari, (mi amiga y chica favorita) a Marian, Megumi, Sakura, Sakura_corazon, Selene, Andrea, Noiko Li y otro montón que ahora no recuerdo...

Avances del primer capitulo: bueno la descripción de un día de planificación y la boda de esta queridísima pareja: la llegada de ciertos invitados que serán una locura detrás de otra, además de que conoceremos mas acerca de con quien Sakura hizo el trato aquella vez ¿qué es lo que buscará realmente con llevarse a Sakura? ¿Cuál era el temor de Nadeshiko para que su hijo detuviera la boda de su hija?

Primer capitulo: "El primer paso...a la ¿felicidad?

Comentarios, dudas, felicitaciones, correcciones, a mi e-mail:

Sakura_journal@yahoo.com