"Los siete talismanes de la Luz" Por Crystal

"Los siete talismanes de la Luz" Por Crystal

Capítulo II: "La llegada de los ¿Elegidos?"


La casa era una total conmoción esa mañana. La llegada de los Hiraguizaguas, los mejores amigos de Sakura Li y su esposo, representaba el hecho de que toda la casa estaba impecable (mas que de costumbre) las habitaciones de los invitados en la inmensa mansión, estaban listas para alojar a los invitados y los que laboraban en la cocina estaban con los nervios de punta. Sasha pasó por ahí cuando se levantó. Mientras le servían el desayuno (pues sus padres ya habían salido temprano en la mañana). Cuando una de las ayudantes la vio con un vestido, casi quema lo que cocinaba.

-¿Y esto ahora lobito?-dijo la muchacha sorprendida ante la vestimenta de la chica. Llevaba un vestido muy sencillo, color amarillo con unos bolsillos delanteros adornados con unas margaritas bordadas y en sus pies llevaba unas sandalias blancas- ¿quién morirá?

-Vaya Sasha- dijo otro de los que allí se encontraban- te ves muy linda- lo que la hizo sonrojar.

-Pues escuché a la señora cuando le decía a Mikki que le colocara el vestido en el vestidor...creí que moriría cuando escuché que te pondrías un vestido.

-Pues yo creo que te ves bien- dijo otra - te ves como lo que eres: una princesa.

-Muchas gracias- dijo la jovencita sonrojada ante tantos elogios- ¿Dónde está Alina?- consumiendo fruta con leche.

-Escuché cuándo decía que iría a casa del señor Tukishiro- dijo la cocinera- dijo que tenía que descubrir al ángel, sea lo que sea que signifique.

-¿QUEEEEEEEEE?- dijo ella poniéndose de pie y salió corriendo por la puerta de la cocina.

-¿Adonde vas niña?-preguntaba la cocinera- por ahí no salen los dueños de la casa.

-Tengo once años nana- dijo la pequeña como cariñosamente le decía a la mujer de setenta años- no importa si tomo este atajo.

-Esa niña- viéndola salir como cometa de la cocina- me recuerda a su padre; excepto que este para no hacer enojar a su madre, se divertía menos.

Uno de los hombres que ayudaba con el agua dijo- pues yo si recuerdo que el señor Li no era como ella- mirando por donde salió la pequeña- de los cinco y la niña Meiling, siempre fue el mas serio.

-Es solo por la carga que tuvo en sus hombros desde que era pequeño- dijo la mujer- imagínate de perder a su padre y ser dejado con la enorme carga de ser el jefe del Clan y futuro jefe del Concilio...no es tarea fácil y él sabía su lugar desde pequeño...esa niña no.

-¿No se supone que ya deberían de usar magia?- preguntó el hombre- es decir, llevan nueve años aquí y no he visto usar magia por parte del amo, por ellas ni por la Señora Sakura.

-¡¡que olvidadizo eres!!-gritaba la mujer- recuerda que las niñas no saben quienes son aun. Ahora ayúdame a pelar patatas. Se hace tarde y los invitados llegan después de la una. Y después de eso, queda la cena.

***********

-Espero no llegar tarde- dijo Sasha corriendo y atravesando todo el jardín hasta llegar a la casa de invitados en donde vivía Yukito. No vio a nadie alrededor y las ventanas estaban cerradas. Caminando y rodeando la casa, encontró a su hermana agachada y escondida a pocos metros, detrás de unos arbustos.

-¿Qué haces aquí?-preguntaba Sasha- ¿Sabes lo que te pasará si te encuentran aquí? Te meterás en problemas.

-para nada hermana- dijo Alina muy tranquila- de todas maneras siempre eres tu la que te metes en problemas.

-Pues ahora serás tu-dijo ella escondiéndose al igual que ella con la intención de convencerla para que salga de ahí- vamos antes de que te llamen la atención...o lleguen nuestros papás...vamos o te delato.

-Diré que fue tu idea- dijo la pequeña mirándole con malicia.

-No te atreverías...

-¿Acaso no me conoces?-dijo la pequeña- ahora cállate que quiero ver que pasará.

En ese momento, Yukito salía con Kia y Yuin, un pequeño de 9 años despedía a sus padres en la puerta. Él tenía el pelo color castaño y los ojos color grises (aunque Kia los tenía castaño y Yukito de otro color pero no grises, tenía mas bien los ojos de Yue). Al salir a la puerta, Alina se sonrojó de solo verlo. Era un chiquillo muy adorable con la gentil sonrisa de su padre y su rostro era cálido e inspira confianza- que se diviertan- decía el pequeño en la puerta.

-Pórtate bien y recuerda lo que te dije- decía Yukito abrazando al pequeño- cuidado con lo que haces con Keroberos. Recuerda que es plena luz del día y las Li no pueden verte.

-Si papá- decía el pequeño que en ese momento, llevaba una camiseta color azul y unos jeans azules algo gastados.

-Trata de que Alina no vea a Keroberos nuevamente- decía Kia en la puerta- la ultima vez casi lo descubre- besando a su hijo.

-Si mamá- decía el pequeño desesperado ante tantas instrucciones- ya váyanse y no se preocupen ...todo estará bien.

-¿Qué es lo que se supone que no debemos ver, hermana?-preguntaba Alina a Sasha detrás de los arbustos.

-No lo se- dijo ella susurrando para no ser descubiertas. Después que Yukito y Kia se alejaron con rumbo a la puerta principal y Yuin cerró la puerta de su casa, las chicas salieron de su escondite.

-¿Ahora que hacemos?-preguntaba Alina observando.

-Creo que será mejor que volvamos a casa- tomando a su hermana por el brazo. -algo debe de ser que no nos quieran decir.

-NO- dijo la pequeña- yo quiero saber de que se trata. Kero sabe- señalando la puerta. -tiene que ser muy importante para que Kero sepa.

Estaba tan curiosa de saber como su hermana, pero sabiendo que se podría meter en mas problemas y detectando que no iba a ser tan simple dijo -Solo cinco minutos- caminando hasta la puerta corrediza que había en la parte de atrás.

Mirando por la puerta pudieron observar a Kero quien estaba sentado frente a Yuin y este estaba sentado de la manera tradicional y en el piso. Tenía los ojos cerrados como si meditara y frente a él estaba una taza de te color azul que era de Kia. Alina mirando eso dijo- ¿Qué es lo que hace?

-Creo que medita Alina- dijo Sasha observando y que Yuin, abrió los ojos - vámonos. Aquí no hay nada que ver...-en ese momento, pudo observar como la taza iba cambiando de aspecto físico conforme Yuin la observaba fijamente ...mientras una especie de capa de hielo, cubría la taza hasta envolverla totalmente.

-¿viste eso?-chillaba Alina- ¿lo viste?- mirando a Sasha la cual estaba boquiabierta y sorprendida.

-¿Co...mo hizo eso?- señalaba la primogénita Li ante lo observado en ese momento, Alina comienza a empujarla hasta los arbustos.

-¿Escuchaste algo?-preguntó Yuin mirando a Keroberos. Las chicas se habían alejado del lugar.

-no- dijo el gato halado mirando a donde el pequeño miraba y agregó- te felicito. Has dominado el poder del frío lunar. Pronto podrás crear cristales mágicos y todo eso.

-Genial- dijo el pequeño mirando alegre a Kero- Me has enseñado muchas cosas Kero. Cosas que deberías de enseñarle a Sasha...

-Su padre no cree que es conveniente que ellas aprendan estas cosas. Aun no, de todas maneras, pero la hora llegará.

-Me muero de mostrarle mi poder a Kinad- decía el joven.

-Recuerda que el poder trae responsabilidad. No puedes usar tus poderes de manera irresponsable.

-Claro que lo se- decía el joven-escuché decir a papá que Touya por fin le dirá a Kinad quien es en realidad y quien es tía Melody...podré practicar magia con alguien mas...

-No es tan fácil. Ustedes tienen una gran responsabilidad. -decía la criatura halada y agregó- ¿iras a la cena de esta noche?

-No se- dijo el niño- esos Hiraguizaguas son algo complicados. ¿Aun recuerdas lo que Touya Gabriel y Cathy te hicieron?

-No me lo recuerdes- cambiando su semblante- aun me duele mi colita- recordando aquel incidente y agregó- Hasta Alina es mas tranquila que esos chicos...

-Alina..-dijo el pequeño y poniéndose de pie agregó- es muy buena amiga. Y es muy despierta para tener cinco años.

*********-----

-¿Acabo de ver lo que acabo de ver?-decía Alina al llegar con su hermana al borde del lago.

-No viste nada- dijo Sasha viendo a su hermana y sentándose en la sombra del Nogal. - no vimos nada.

-Pero Hermana- decía la pequeña- tu viste lo mismo que yo...

-¿Pero quien nos creería? - mirando a la pequeña- será mejor guardar esto como nuestro secreto Alina...es lo mejor.

-Está bien.- dijo la pequeña sentándose junto a su hermana y agregó- ¿Crees que los gemelos hayan cambiado mucho?

-¿No querrás decir los Trillizos?

-Ellos mismos- dijo la pequeña- Además Salia es muy tranquila. Me gustan mas los otros dos...

Con una gota en la nuca se quedó viendo a su hermana hasta que ella regresó a la casa. Hacía una brisa suave que movía las hojas y ella estando bajo la sombra del nogal, comenzó a darle sueño y se quedó dormida. -¿Qué haces aquí, Salia?-preguntaba a su prima la cual vestía un Kimono color lavanda y sus ojos estaban carentes de expresión.

-Sasha.- decía la joven mirándole con aquellos ojos azules y su pelo con unos bucles color azabache adornados por un listón color lavanda-Damelo- gritaba- se que lo tienes y es mío. Debo de dárselo a él- mientras avanzaba a la joven-Damelo... y no te pasará nada. - detrás de ella, pudo observar a sus padres, a Touya y Melody y a Eriol con Tomoyo; mas allá pudo ver a dos gatos enormes, color negro y naranja con alas y a dos personas que no distinguía pero su facciones le daban a entender que eran una especie de ángeles. Pues poseían alas. Pudo ver detrás de ella y pudo percibir como si alguien estuviera detrás de ella. Se le quedaban observando fijamente y pudo ver que no estaba sola. Yuin estaba allí; al igual a quien reconoció como Touya Gabriel y Kinad estaban allí, a su lado, junto a su hermana y a Azalia. También habían dos chicos que vestían con trajes un tanto extraños. Pero que conocía de alguna parte. Uno de ellos a quien no le vio el rostro pero que vestía de negro y gris le dijo- Toma mi mano; confía en mi...- en ese momento y cuando tomó su mano, algo la detuvo. Sintió como una mano fría la detenía por la cintura y le impedía llegar a los demás.

-Tienes algo que nos pertenece- le decían en aquel sueño.- Sakura Amalia, recupéralo- ahí su prima se acercaba de manera amenazadora y le comenzaba a atacarle. Cuando cierra los ojos pudo ver que aquellas criaturas la protegían a ella de Salia. Alguien mas estaba allí presente. Podía verlos moverse entre las sombras. Una voz profunda dijo- no podrás escapar de nosotros; nadie puede.

-Ahhh- gritó ella entre sueños y despertó para encontrarse en la sombra del Nogal. Mirando lo raro que estaba el sol y observando su reloj se pudo percatar que no eran las diez de la mañana como ella pensaba que era.- ¿LAS SEIS DE LA TARDE???- mirando a todas partes y viendo que el sol se ocultaba- ¿PERO COMO ES ESTO POSIBLE??.-gritaba ella mientras se ponía de pie y corriendo a la casa dijo- Me voy a meter en tantos problemas.-

******** en otra área de la casa********

-¿Escuchaste un grito? dijo Osamu ingresando a la habitación.

-Si- dijo Hotaru acercándose a la ventana-se escuchó que venía del lago- teniendo el libro entre las manos- que extraño.

-De seguro es tu ángel primito- mirándole- habrá caído sobre alguien mas.

-¿Qué lograste averiguar?- ignorando el comentario y sentándose en la silla del escritorio.

-Comenzaremos nuestro entrenamiento mañana- dijo el joven- El tío me ha dicho que somos mas que invitados a la cena de esta noche, ¿vienes?- mirándole mientras revisaba entre sus maletas por algo que ponerse.

-No lo se- dijo el joven.- tu los conoces. Yo no. Me sentiría incomodo.

-¿Qué harás entonces?

-Tal vez me quede aquí...-mirándole- y practicar un poco de magia.

-Buena idea- dijo el joven vistiéndose. - te hará bien el practicar un poco...yo lo haría pero tengo mucha hambre.

-hablando de hambre- dijo Hotaru- ¿Te diste cuenta que nadie estaba en la hora del almuerzo?

-Si- dijo Osamu- me sentí incomodo comiendo a solas contigo en el comedor.

-¿Y las famosas "elegidas" ¿por qué no estaban a la hora del almuerzo?

-Tal vez no estaban en casa...

-No era eso- dijo el joven analizando- escuché cuando la servidumbre las buscaban pero no la encontraban ¿crees que les pasó algo?

-No lo creo- dijo el joven- me voy -terminándose de vestir -¿quieres que te traiga algo?

-Pasaré tal ves después por la cocina por fruta...no me gusta la carne.

-Te conocerán como el hechicero vegetariano primito.- dijo el joven mirándole.

-Ya vete a tu cena- dijo el joven.- y discúlpame con tu tío.

-Si, si- dijo el apesadumbrado y saliendo de la habitación.

Mirando nuevamente por la ventana, pudo percatarse que el salón, donde entrenarían estaba a oscuras y de repente, una luz se encendió. Se extrañaba el hecho que nadie a excepción de Shaoran, utilizaba ese salón para entrenar. Poniéndose de pie, caminó y abriendo la puerta cuidadosamente, dejó la habitación.

***********--

-¡no puedo creerlo!!-decía Mikki mientras ayudaba a vestir a Alina en su habitación- ¡¡ustedes niñas!!....Desaparecerse así nomás. Y pensar que te encontré en comiendo en la cocina en la hora del almuerzo.

-¡¡Esta casa estaba demasiado sola para comer yo nada mas en el comedor Mikki!!- gritaba la pequeña mientras le ayudaban a vestir -¿Mis papás a que hora llegaron?

-Pasada las dos- dijo la mujer- fueron a varias asuntos al centro y mas tarde a recoger a los Hiraguizaguas.

-Hola- ingresaba Sasha a la alcoba de su hermana que se encontraba junto a la de ella- ¿Estas lista?

-¿Dónde estabas?-preguntaba Alina observándole- ¿Dónde te habías metido?

-Me quedé dormida en el nogal- mientras pasaba su mano por su cabeza. Vestía en estos momentos, un vestido azul aguamarina y en su pelo llevaba dos listones de lado y lado- tuve un sueño y cuando me di cuenta, ya era el atardecer.

-¿no te dijeron que dejaras de escalar el nogal?-miraba Mikki a la pequeña reprochándole su comportamiento- En serio: te metes en demasiados problemas.

-no lo estaba escalando; me quedé dormida en la sombra cerca del lago. Hablando de problemas- decía la pequeña observando en su alrededor- ¿Dónde están los Hiraguizaguas? La casa está demasiado tranquila..-mirando sospechosamente a su alrededor.

-Están en sus habitaciones- dijo la joven- llegaron, según escuché, demasiado cansados.

-¿Alina, llegaste a verlos?-preguntando a su hermana.

-Si- dijo la pequeña- vi a Touya y a Cathy- figurándosele en su rostro algo de malicia- ya los verás tu también...

-Ay lo que me espera...-dijo Sasha observando el semblante de su hermana e imaginándose lo que le esperaba.

**********-

-Yue- decía Eriol al ver al guardián halado en su verdadera forma. -Keroberos ¿cómo han estado?

-Eriol- dijo Yue y Kero no contestó- tenemos que hablar. -mientras se encontraban en el interior del salón de entrenamiento.

-¿Qué ocurre?-preguntaba ante el serio (n.a.: no es extraño pero mas serio de lo normal) del guardián.

-es acerca de los Li- dijo Yue- se hace cada vez mas difícil ocultar nuestras identidades a las pequeñas- dijo seriamente- pude percibir la energía de ambas cerca de la casa esta mañana. Yuin estuvo entrenando.

-¿Crees que pudieron ver algo?-preguntaba Shaoran quien estaba también presente.

-Si delataba su presencia, me iban a preguntar como las había visto...era demasiado arriesgado... tienen que decirles ahora.

-Estaba pensando que lo hiciéramos cuando estuvieran aquí Hiraguizagua- dijo Shaoran como le decía a Eriol- ¿'Aun los tuyos no saben nada?

-Cathy y Touya aun no- dijo el hechicero.- Y Azalia no tiene idea...

-¿Qué pasa con Sakura Amelia?-preguntaba Shaoran.

-Sus poderes son mas fuertes que en los otros dos Li- dijo a su amigo de infancia.- aun no he podido demostrar nada, pero Spinel me dijo que la ha visto hacer magia; de alguna manera u otra.

-¿Has hablado con ella?-preguntaba Kero.

-no- dijo el hechicero- esperábamos hacerlo con los cuatro juntos- y meditando dijo- ¿qué nos ha impedido decirles?

-El temor- dijo Shaoran- en mi caso. El temor de que con revelar la verdad, el Apocalipsis sea activado...

-Tienes razón- dijo su amigo. - creo que en cierta forma, eso me ha detenido a mi también...

-Debemos tomar la primera oportunidad que tengamos...-en ese momento Yue se mueve de su posición y comienza a caminar a una de las puertas. Con sus poderes la abrió de repente dejando a descubierto al espía.

-¿tu?- decía Shaoran sorprendido.

-Déjeme explicarle...-comenzó a decir el espía.

-Li ¿Quién es el? Siento una gran cantidad de magia proveniente de él.

*********-

-¡¡Estas preciosa!!-decía una vez mas Tomoyo cuando estando en el salón de té, junto a Sakura- No puedo esperar a que Melody llegue y estemos todos juntos...

-Bueno no todos. - dijo Meiling quien se encontraba también presente.- Faltarían mis hermanos y sus amorcitos.

-Bueno Akanne y Tk se instalaron en América- dijo Sakura - a seguir paso a paso el Concilio...Yahico y Nakuru, siguen en su viaje alrededor del mundo ¿No?- mirando a Tomoyo.

-Así es- dijo la joven- todas las semanas mandan postales de un lugar distinto. La están pasando de maravilla. En ese momento, entran Sasha y Alina.

-Niñas- dijo Sakura - saluden a Tomoyo y a Meiling.

-Hola preciosas- dijo Tomoyo recibiendo un abrazo de cada una- ¿Cómo han estado?

-Bien - dijo Alina, pero Sasha no mencionaba palabra. En ese momento, Yuin entra acompañado de Cathy y Touya.

-¡¡Touya!!-gritaba Alina y se lanzaba a los brazos del joven de 13 años.

-Hola princesa- decía el joven recibiéndola- ¿Nos divertiremos mucho este verano, no?

-Apuéstalo que si- dijo la pequeña mirándole fijamente.

-¿Donde está Salia?- preguntaba Sasha mirando a su alrededor.

-Seguro escribiendo un correo- dijo Cathy- se ha pasado seis meses en los mismo. Siempre escribiendo.

-Sasha- dijo Tomoyo- estás preciosa pequeña- abrazándole nuevamente- te pareces a tu madre a esa edad.

-No es para tanto Tomoyo- decía Sakura- se parece mas a Shaoran..incluso en su odio por usar vestidos..

Riéndose las tres mujeres, Sasha preguntó- pero ¿Cuándo ha usado mi papá vestidos?

-Eso fue ya mucho tiempo atrás -dijo Tomoyo- pero creo que Touya aun conserva las fotos ¿no?-.mirando a Sakura.

-Ellos viven en la casa en Tomoeda- dijo Sakura- es seguro que aun las conserve.

En ese momento, Shaoran entra acompañado de Eriol, Yukito y Kero. Mas atrás entraba Kia. -¿Estamos todos aquí?-preguntaba Shaoran.

-No- dijo Sakura- falta Salia ¿dónde se habrá metido?

-Voy a buscarla si quieres mamá- dijo Sasha.

-Si ve búscala-

-Disculpen.- excusándose y saliendo por la puerta

Fue al área de las habitaciones de los invitados, y no la vio. Caminó por todas partes y no vio a nadie. Comenzó a salir al jardín y pudo ver a Salia que caminaba en la parte mas oscura del jardín. Comenzó a caminar tras de ella, hasta que Salia se detuvo. Pudo escuchar como si ella hablase con alguien. Escondiéndose en unos arbustos escuchaba cada palabra que la joven decía. Ella no escuchaba con quien hablaba. Podía observar en unos momentos, como la sombra de alguien mas parada enfrente de Salia, pero no había mas nadie allí para provocar esa sombra.

-¿Estás seguro que está aquí?-preguntaba la joven.

-Claro que si- dijo la voz que Salia veía que era un apuesto joven pelirrojo de tal vez 20 o 22 años, de ojos verdes- ¿Sabes lo que tienes que hacer, no?

-Claro- dijo ella sonriéndole- conseguirte a quien lo tenga y tu se lo quitarás y nos iremos...todo por ayudarte.

-Te lo agradezco profundamente- decía el joven mirándole-con tu ayuda, podré ser libre y ayudar a mi familia.

-Me enseñaste a ver de que era capaz- decía la joven- que puedo hacer que me distingue de mis hermanos...ellos son especiales cada uno a su manera..¡¡también quiero ser especial!!

-Lo eres- decía el joven - eres especial. Será mejor que regreses a la casa...sospecharán de ti.- mirándole- yo me comunicaré contigo cuando sea el momento.

-Está bien- dijo ella mirando mientras él se ocultaba en las sombras- nos vemos.- mirando a todas partes, una vez él desapareció, comenzó su caminata de nuevo a la casa. Sasha salió de su escondite.

-pero ¿Con quien hablaba?-preguntaba la chica- no vi a nadie...

-Hablaba con un ente- dijo una voz detrás de ella, que la sorprendió.

-¿Quién es?-gritaba ella- no se acerque o le juro...

-Cálmate- decía el joven .- no soy un extraño...

-Demuéstralo- dijo ella manteniendo su distancia.

-Mi nombre es Osamu- dijo el joven- soy sobrino de Shaoran Li, el jefe de esta casa.

-¿Shaoran Li?-dijo la joven, bajando la guardia.

-Así es- dijo el -¿quién eres tu?

-Pues yo....¿cómo sabías que ella hablaba con un ente?

-¿Acaso no lo viste?

-No ¿y tu?

-Si lo vi- dijo el joven.- claro que lo vi. Las personas con poderes podemos verlos.

-¿En serio?

-Claro que si- mirándole cuidadosamente- tu también deberías verla...tienes poderes.

-¿Yo?- decía ella sorprendida.

-Pues puedo ver que son mínimos pero debiste de ver algo...aunque sea una sombra.

-Pues una sombra si vi- dijo la joven- ¿Podrías decirme eso de poderes? ¿qué es eso? ¿y por que estabas aquí?

-Bueno yo estaba aquí pues la seguí- mientras caminaba de regreso a la casa- me pareció una muchacha muy linda y me pareció extraño que tomara camino para el oscuro jardín en vez de dirigirse a la casa.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a entrenar con mi tío-dijo el joven-

-¿Has conocido a sus hijas?-preguntaba la joven.

-Cuando llegaron su madre y la mayor a Hong Kong- dijo el mirando a su acompañante que se podía ver mas su rostro mientras se acercaban a las luces de la casa.-la mayor tenía dos años. Yo tenía cuatro. ¿quién eres tu? ¿dónde vives? ¿acaso eres uno de los hiraguizaguas? -mirándole curiosamente y temiendo que revelara el secreto antes de tiempo, pero ella no se sorprendió ni se veía temerosa de lo que el joven le había revelado. Llegaron a la entrada a uno de los salones.

-Pues yo soy...- pero fue interrumpida.

-Señorita Sasha- decía Mikki dirigiéndose a la joven- esperan por usted...ya todos están reunidos..

-¿Sasha?-dijo Osamu mirándole- ¿Sasha Li?

-Allá vamos- dijo ella indicándole a Mikki que se retirara.

-¿Eres la hija del señor Li? Ay no. he metido la pata- gritaba el joven- se supone que tu no sabes...

-Tranquilo - decía ella- cálmate. No le diré a nadie que me dijiste nada- dijo ella mirando al joven sudar nervioso- para ellos, no se nada.

-¿Usted ya lo sabía?-mirando a la joven de intensos ojos verdes.

-Llámame Sasha y trátame de tu por favor -dijo ella sonriendo - lo de la magia será un secreto de ambos. No le diré a nadie que me dijiste...

-¿por qué lo toma con tanta calma?-mirándole curiosamente- a otra persona le sorprendería todo esto...

-He vivido aquí inundada de secretos y misterios-dijo ella- toda mi vida...siempre me vigilan y viven pendiente a cada uno de mis movimientos ¿por qué? Ya todo tiene explicación. Pero tengo que pedirte un favor- bajando la voz- enséñame todo lo que sabes..acerca de la magia y de los poderes mágicos y de por que tu estabas enterado de que yo por lo que parece, no debía enterarme...

-¿Estas segura?-mirándole- ¿No te meterás en problemas con tus padres?

-No creo-dijo ella mirándole- no se enterará...pero quiero aprender.

-Está bien- dijo el -pero si alguien se entera...me sacarán de aquí.

-Trato hecho-dijo ella sonriéndole y el se sonrojó- ¿Vamos a cenar?- comenzando a caminar por el pasillo.

-Vamos.-dijo el siguiendo a la joven.

********-

-Li- dijo Eriol en voz baja-¿Podemos confiar en él?

-Claro que si Eriol- dijo el joven dejando a un lado el apellido Hiraguizagua- es de fiar y está aquí en algo muy especial...-abriéndose la puerta- hasta que por fin llegas- hablando con su hija y mirando a quienes ingresaban en esos momentos.- veo que ya se conocen...

-Disculpen la tardanza- dijo Sasha ingresando al comedor y ocupando uno de los asientos vacíos- se me hizo tarde.

Sakura y Tomoyo la miraban fijamente mientras esta se sentaba y Shaoran dijo- permítanme presentarles a mi sobrino Osamu, hijo de Femeii; pasará el verano con nosotros.

-Encantado- decía el presentándose ante los demás y ocupando el asiento vacío al lado de Salia. Comenzaron a comer y la cena pronto pasó.

**********-

-¿Dónde estará mi libro?-se preguntaba Sasha mientras caminaba a su habitación.- no lo vi esta tarde cuando fui al nogal... donde o quien lo habrá encontrado....

-Ey Sasha- le alcanzaba Osamu- ¿Puedo pedirte un favor?

-Si dime- dijo la joven con una sonrisa...

-Vi que conversabas con una de las chicas Hiraguizagua...la del vestido color rosa...- sonrojado.

-¿Salia? Bueno ella casi ni respondió a mis preguntas-dijo la joven- está mas callada que de costumbre...creo que es por lo que pasó esta noche...ya sabes, en el jardín. ¿qué con ella?

-¿Podrías presentármela?

-¿Qué?-

-Es que es muy bonita y tu la conoces mas que yo...

Resignándose ante la petición del joven dijo- veré lo que pueda hacer...

-¡¡Muchas gracias!!- dijo él emocionándose- hasta mañana.

-Adiós- dijo ella y se marchó a su habitación.

* * * * * * * *

Comentarios de la autora
: y los misterios empiezan ¿qué hasta ahora no está emocionante? Calma, calma que pronto se pondrá mejor. Este capitulo lo terminé dedicándoselo a mi cuatacha del alma Hibari, a las demás chicas del Circulo, Sakura Corazon (¿cómo irás con tu tesis? Espero que bien) y a Naiko. Un saludito a Aiko, a Selene, y a Rinita. Bueno que les parece este nuevo capitulo...tengo planeado hacerlo de esta extensión, para alargar las entregas un poco mas ¿qué tal la idea? Bueno comenzaron los secretos por parte de la nueva generación...y no crean que les traerá problemas...además que las nuevas bromas de Touya Gabriel para entrenar a su discípula Alina, no se esperarán (todo tiene que ver con ranas...ya verán). Yuin tiene una misión muy importante y pronto se sabrá....

Avances: El secreto de Osamu y Sasha hará sospechar a los demás miembros de la casa, pero no es lo que piensan. La llegada de Touya y familia ... Kinad y su secreto será revelado. Sakura hará algo que sorprenderá a Shaoran pero al mismo tiempo, salvará en cierta forma sus vidas... El primer enemigo hará su aparición y Akanne y TK harán su aparición. Los jóvenes tomarán una decisión que cambiará sus destinos. Hotaru será entrenado por Shaoran para una misión especial. Los adultos se verán en aprietos ¿podrán la nueva generación cargar con la responsabilidad de los padres en el futuro impuesto por un Legado? Quédense y lo averiguarán .

Comentarios, dudas, tomatazos, declaraciones, felicitaciones... ya saben donde (pero quienes no sepan)Sakura_journal@yahoo.com

Próximo Capitulo: "La aparición del primer enemigo: el secreto que esconde Salia"

O reviews (esas tampoco están de mas)