< "Los siete talismanes de la Luz"

"Los siete talismanes de la Luz"

Por Crystal

Capítulo V: "la sangre que corre por mis venas"

Al otro día de todo lo ocurrido en la mansión de la familia Li, los ánimos estaban por el suelo. Sakura no durmió en toda la noche y permaneció acompañando a Tomoyo quien estaba inconsolable. No era para menos. La desaparición de su hija le hacia pensar que algo mas terrible aun se acercaba. Kia estuvo todo el tiempo con ellas al igual que Meiling, quien se enteró de lo ocurrido cuando Shaoran llamó a Tai para que fuera a la casa a ayudarles con ciertos datos e informaciones. Se habían comunicado con el Concilio en América y con Akanne. Para Eriol, nada de lo que hicieran reflejaba mejoría. Para el los minutos pasaban como horas. Esa fue la noche mas larga de su vida. Nakuru informaba en un correo y en una conversación en un salón virtual que llegaría al otro día a Hong Kong. Yue y Kero, montaron guardia en la puerta de las habitaciones de Alina, quien compartía con Cathy Sonomi y Azalia (por seguridad, acordaron que ellas durmiesen allí esa noche); Touya G. Y Yuin, ocuparon un salón con bolsas de dormir,. bastante cerca de la biblioteca aunque no se puede decir que nadie pudo conciliar el sueño. Yuin observaba como su padre, en su forma de ángel, se paraba en la puerta y observaba todo con cuidado y luego la cerraba y volvía a su lugar.

Uno de los recuerdos que vinieron a la mente de Shaoran fue cuando Sakura había desaparecido; no saber de ella. Aunque era distinto. Sabía que Sakura no se había ido por su propia voluntad, cosa que Salia, si hizo. Se despidió de su padre. Delante de su propio padre, se marchó con aquel sujeto. Aquel demonio según la descripción de su hija. Pero ¿por qué Sasha decía que era una criatura con cuernos y todo lo demás pero él no vio eso? Vio un muchacho pelirrojo que le miraba desafiantemente y quería algo con su pequeña; pero ¿Qué? Habían cosas que él, aun no entendía.

-¿Estas despierto?- preguntó Touya G.

-¿Qué crees?- dijo Yuin - amanece- mirando a la ventana.

-Lo se -dijo el joven- yo tampoco puedo dormir.

-¿Preocupado por tu hermana?

-No- dijo Touya G.- lo sorprendente es que tengo el presentimiento de que está bien...no le ha pasado nada. De quien estoy preocupado, es de Sasha ¿qué querrá el sujeto con ella?-mirando a su "compañero de cuarto"

Riendo, dijo- ¿Acaso sientes algo por Sasha?- mirándole- se te notó ayer cuando ella miraba a Hotaru de esa manera.

-¿Te estás volviendo loco?- dijo Touya G sonrojado- es mi prima...¿Qué cosas piensas?

-Vamos- dijo el - no puedes negar que es linda- mirándole- por eso es que le haces tantas maldades. La quieres mucho.

-No digas tonterías- mas rojo que un tomate y ocultándose entre las frazadas- ¿viste al sujeto caminar toda la noche?- mirando y tratando de cambiar el tema -¿A Yue?

-Si- dijo el desviando la mirada- es increíble que sea mi padre...

-¿cómo lo prefieres? ¿Cómo Yue o como Tukishiro?

-Es mi padre de una manera u otra- dijo mirándole- pero ...mi papá como siempre lo conocí tiene un rostro amable y gentil y sus ojos son cálidos...

-Ahora es que me fijo...me doy cuenta...

-¿Qué?

-Tienes los ojos de Yue- mirándole- grises..casi plateados. Aunque tu pelo es...

-Castaño o café- dijo él- mira que el pelo de mi padre es grisáceo o plateado y el de mi madre es negro intenso; era notable que sacara una especie de intermedio ¿No?

-Es verdad- viendo a su amigo- Eres muy agradable una vez se te llega a conocer ¿Sabes?

-Vaya- dijo él- muchas gracias.

-¿Qué hablan ustedes dos?-preguntó Kinad ingresando en su ropa de dormir aun y mirándoles reprochadoramente.

-¿Es que no sabes tocar?-preguntaba Touya G.

-A mi no me reproches- dijo Kinad mirándoles a ambos- ¿de que hablaban?

-No te interesa- dijo Touya G.- ¿por qué no vas a molestar a las chicas?

-Vengo de allá- dijo ella sentándose en medio de la bolsas de dormir de ambos chicos- ¿por que pasaron la noche aquí?- mirando tanto a uno como al otro.

Ambos se miraron y después Yuin dijo- quisimos que nos no molestaran. Por eso lo hicimos.

-¿Escondidos?-preguntó ella.

-Si- dijo Touya G. - exactamente.

-Mal escondite- dijo ella- yo los encontré. ¿no vienen a desayunar?-poniéndose de pie.

-Apenas amanece- dijo Yuin mirando a Touya G.-

-Podemos hacer el desayuno- dijo ella mirándoles-

-¿Nosotros?-dijo Touya G. A Yuin le encantó la idea.

-Puede ser divertido.- dijo Yuin -podemos decirles a las chicas.

-¿Tu cocinas?- preguntó Touya G.

-Si. Mi padre me enseñó. él cocina. Mi madre es algo torpe en la cocina- mirando a su amigo- ¿tu no?

-Nunca lo he intentado- dijo Touya G. - he visto a mi padre en la cocina pero...

-Vamos -dijo Kinad. - será toda una aventura. - Poniéndose de pie.

-No lo creo- dijo Touya G.

-Podremos invitar a Sasha y las demás- dijo Yuin-

-Está bien-. Dijo Touya G. Poniéndose de pie y saliendo del salón con los otros dos, detrás. -iré a decirle.-Saliendo con dirección a la habitaciones de Sasha y Alina. Yuin sonrió ante su acción.

******-

Se volvía a repetir esa imagen en su cabeza. En sus sueños. Se le quedaban observando fijamente y pudo ver que no estaba sola. Yuin estaba allí; al igual a quien reconoció como Touya Gabriel y Kinad estaban allí, a su lado, junto a su hermana y a Azalia. También habían dos chicos que vestían con trajes un tanto extraños. Pero que conocía de alguna parte. Uno de ellos a quien no le vio el rostro pero que vestía de negro y gris le dijo- Toma mi mano; confía en mi...- en ese momento y cuando tomó su mano, algo la detuvo. Sintió como una mano fría la detenía por la cintura y le impedía llegar a los demás. En ese momento despertó para encontrarse sola en su habitación. -era un sueño. Nuevamente.- mirando a todos lados. Se puso de pie y observo que apenas amanecía. Recordó lo que ocurrió el día anterior y todo su cuerpo sintió un escalofrío. Recordó a aquel sujeto. Vio las tazas del té que Mikki le llevó a ella y a sus padres. Estaba sola en su habitación.

-¿Fue un sueño?- dijo mirándose al espejo con la ropa de dormir que de seguro Mikki le colocó.-

-No lo fue- dijo una voz detrás de ella.

-¿Quién dijo eso?- preguntó ella.

-Aquí- dijo. Se escuchaba que venía de la ventana. Cuando se apoyó y vio al exterior, pudo observar a alguien sentado en las ramas de un árbol y en ese momento, leía. Tenía la espada que había invocado el día anterior, en la mano aun.

-¿Qué haces ahí?-preguntaba la joven viéndole.

-Me senté aquí para no quedarme dormido como Osamu- dijo el joven mirándole- anoche tuviste fiebre.-mirándole.

-¿Donde está Osamu?- mirando a todas partes del exterior.

-En tu habitación- señalándole el interior. - se quedó dormido en el sillón rosa.- señalando el rincón donde estaba el mueble. En efecto, alguien dormía en el.

-¿Por qué?- dijo ella mirándole- ¿por qué montaron vigilancia en mi habitación?

-Ordenes de tu padre- dijo él- no te movieron anoche ante tu condición y hablé con el que se dice llamar Yue; estuve todo el tiempo aquí. Es mejor que cuidar aquellas bromistas- señalando en la otra habitación donde dormía Alina- me quisieron dar y peinarme como chica. Así que cambié de lugar con Yue. Osamu quiso acompañarme.

-¿por qué no entras?- dijo ella- Anda. Te doy permiso.

Mirando a la joven con aquellos ojos que reflejaban cansancio debido a la mala noche pasada, accedió e ingresó a la habitación.

-Muchas gracias por cuidarme- dijo ella sonriéndole- no debiste de hacerlo.

-No fue por cortesía- dijo el mirándole de reojo- solo no quería ser vestida como chica...-suspirando-. Suerte que lo hice. A Osamu le colocaban lápiz labial cuando se vino conmigo para acá.-mirando a su alrededor. La habitación estaba alegremente decorada. Era de cuento de hadas. En un extremo había un enorme librero lleno de libros y apuntes- ¿qué es todo esto?- mirando el escritorio donde habían mas libros y fotos.

-son apuntes y cosas- dijo ella acercándose- y esa es una foto mía de cuando tenía dos años.

-¿En Japón?- preguntó el joven-

-Si- dijo ella -¿cómo lo supiste?

-Por la torre de Tokio.- dijo el señalando la parte de atrás donde los Li y ella posaban para la foto- la he visto en libros...

-Es mas linda aun.- dijo ella- pero lo que mas me gusta son los parques y los templos. Siempre huele a hierba fresca y a flores... recuerdo de pequeña un aroma dulce y fuerte a flores. Aunque no se de que.-mirando a su interlocutor observar la foto y dijo- ¿extrañas a tus padres? ¿a tu familia talvez?

Dejando la foto en su lugar y endureciendo su rostro, dijo- si- mirando los libros del colegio que aun estaban en el escritorio- mi padre murió no hace mucho tiempo; mi madre pensó que era mejor enviarme aquí a Hong Kong para que termine mi entrenamiento. Aquí y con tu padre; para que mas tarde ocupe un lugar en el Concilio.

-Tienes muchas responsabilidades entonces- dijo ella mirándole a los ojos.

-¿De que hablas?-mirándole. El comentario, había llamado su atención.-

-Bueno- dijo ella sentándose en la cama- me quejaba mucho antes sobre la diferencia que hay entre chicas y chicos- dijo ella mirándole- por ejemplo, el linaje y el liderazgo del clan tiene que ser por los chicos.

-Si- dijo el -¿y?

-¿por qué las chicas no?

-Todo tiene que ver con que los chicos llevan y no cambian sus apellidos después que se casan con una chica- dijo el mirándole- la chica toma el apellido del chico.

-¿pero por que?- preguntaba la nena mirándole con aquellos profundos ojos verdes.

-por que es la ley.

-¿pero quien escribió esa ley?

-No se.

-¿Entonces si no sabes por que tiene que hacerle caso? ¿a ti te molestaría tomar el apellido de la chica?-mirándole.

-¿Qué pregunta es esa?

-pero responde ¿te molestaría tomar el apellido de la chica?

-No se-dijo él mirándole-

-no te debería molestar- dijo ella- es solo un apellido; un apellido no te dice todo quien eres. A mi me parece que quien eres, viene contigo.

-Es cierto- dijo el mirándole- ¿Le has dicho todo esto a tu padre?

Negando con la cabeza -no. Cuando le discuto el asunto, se enoja porque en cierta forma, me dice que no hay nada por hacer.

En ese momento tocan a la puerta y entrando es Touya G. Y mirando a Hotaru dice- ¿Qué haces aquí?- mirando al chiquillo con rencor y a su prima- ¿Qué hace él aquí?

-¿Qué es lo que quieres?-le preguntó Sasha mirándole con rencor- ¿Venías a colocar otra rana en la tina?

-¿Colocó una rana en la tina?-preguntó Hotaru mirando a Touya G.- Eso no se hace...

-¿Quién acaso eres tu, un santo?-dijo Touya G. Mirándole desafiadoramente.-será mejor que salgas de la habitación de MI PRIMA.-

-Cálmate Touya -decía Sasha calmando a su primo- No es para...

-¿Aun no respondes que hace EL aquí?- mirando a su prima.

-¿Qué ocurre?-preguntaba Alina que salió de su habitación- ¿Qué pasa?

-Hotaru- dijo Osamu despertándose- ¿Qué pasa?- poniéndose de pie.

-¿EL también estaba aquí?

-Cálmate primo- decía Sasha con una gota en el cuello mientras Hotaru y él, emitían rayos a través de los ojos.

-Será mejor que nos vayamos- dijo Osamu tomando a Hotaru por el cuello de la camisa y saliendo por la puerta.

-¿Qué tratas de hacer>?-preguntaba Sasha mirando a su primo- Son buenos chicos.

-Tienes 11 años- dijo mirándole- no puedes tener chicos en tu habitación.

-¿Qué pasa?-decía Yue que escuchaba el ruido en el pasillo.

-Este...-dijo Alina mirándole- ¿Yukito? Lo sabía.-recordando quien era en realidad el guardián y como fue que descubrió su verdadera identidad: días atrás mientras espiaba a su madre y a la falsa identidad conversar en el comedor, solo que no se habían percatado que la pequeña les espiaba.

-Soy Yue- dijo el guardián halado. En ese momento, se escuchó una especie de explosión del otro lado de la casa.

-¿Qué fue eso?-preguntó Alina mirando por donde se veía una montaña de polvo que se dispersaba.

-Quédense aquí- dijo Yue- iré a ver...

-¡¡YUE!!.-dijo Sasha mirándole- No espera...- viendo por donde se marchaba. - Touya, cuida a Alina, a Kinad y a tu hermana ...Iré a ver.

-¿No escuchaste que dijeron que nos quedáramos?

-Si- dijo ella mirándole- pero no es mi padre.- corriendo por el pasillo.

Suspirando dijo- no le hace caso a nadie que no sea él- y mirando a Alina, dijo- vamos adentro- ingresando en la habitación de la pequeña con ella y cerrando la puerta tras de si, para obedecer lo dicho por la pequeña Li.

-----

-He dicho ¿Dónde está el talismán?- gritaba a Eriol cara a cara. Tomoyo estaba inconsciente en el suelo y el lugar estaba hecho polvo. Spinel estaba bastante herido y había recuperado su forma o identidad falsa. El rostro de Eriol estaba cubierto de polvo y se podía distinguir un fino hilo de sangre que provenía de sus labios.

-Entonces ¿dónde está mi hija?-dijo él mirándole- ¿Dónde?-recibió otro golpe que lo hizo perder la respiración por unos momentos.

-Es una perdida de tiempo- decía una figura halada de alas negras y ropas negras con el pelo blanco plateado. - No conseguiremos nada de esta manera.

-Guarda Silencio Shemyuki-dijo Hibari-Mira hechicero- mirándole con desprecio- no tengo intención alguna de matarte...si quisiera, ya hubiera pasado- mirando entre los escombros a su alrededor- pero no quiero...prefiero que mueran al final, cuando al fin y al cabo obtenga los talismanes de la Luz...¡¡los quiero ahora!!

-Suéltalo ahora- se escuchó una voz masculina detrás de ella y Shemyuki, observó a alguien al igual que Hibari, que llevaba puesto algún tipo de traje ceremonial de color verde en corte occidental. Estaba al lado de una mujer de ojos verdes y pelo castaño y pudieron percatarse de una gran cantidad de magia.-Te dije que lo soltaras.

Riendo dijo- no puedo creerlo.- mirando a Shaoran mientras este tenía espada en mano.-pensé que habías muerto aquella vez.

-¿Lo conoces?-preguntó Shenyuki.

-Si- dijo ella mirando a Shaoran- aunque...su poder es mas fuerte que aquella vez....¿cuándo tiempo habrá pasado?

-¿De que rayos hablas?-dijo Shaoran mirándole- ¿Acaso te conozco?- y mirando a Eriol siendo liberado por la aparición.

-Ha pasado mucho tiempo, pero si te recuerdo- dijo Hibari mirándole con ¿melancolía? Pero de un momento a otro, endureció su mirada.

-¿Quién es ese?- preguntaba Shemyuki.

-No importa quien es- dijo Hibari endureciendo su mirada- tu me hiciste esto. Agradezco que lo hicieras...ahora soy mas poderosa que antes- levantando a Shaoran y impulsándolo al interior de la habitación. El se liberó del control que ella tenía en un momento- y vaya que eres fuerte.- dijo ella acercándosele.

-¡¡Shield!!- fue dicho detrás de ella y en un momento, un escudo protector estuvo alrededor de Li, impidiendo que Hibari se le acercara.

-¿Qué crees que haces interfiriendo?- dijo Hibari mirando con rencor a Sakura.

-No te acerques a Shaoran- dijo Ella mirándole con rencor- no lo lastimarás...

-¿Shaoran?.- dijo ella mirando a quien estaba rodeado por el escudo- pensé que...-mirándoles nuevamente- no importa; me iré tan pronto encuentre el Talismán.

-¿Por qué buscas el talismán?-preguntó Eriol mirándole.

-¿Aun estas consciente?- dijo Hibari mirándole con profundo rencor y sus ojos emitieron una clase de brillo negro- Shemyuki: se un amor; mátalo.

Lanzando Shemyuki a la orden de Hibari una especie de rayo de energía, Yue interceptó el ataque y se colocó entre Eriol que estaba en el suelo y el rayo de Shemyuki.

-¿Pero que...-dijo Shemyuki mirando a Yue. El parecido entre ambos era sorprendente. Era como verse en un espejo. Cosa que Yue, como él, estaban sorprendidos.

-¿Pero que es esto?- dijo Hibari tan sorprendida como los dos halados pero no dando la impresión de ello- ¿Acaso perdiste un hermano?

-Esto es muy extraño-dijo Shemyuki dando dos pasos para atrás- Aquí no está el Talismán.

Viendo a su alrededor dijo- Aquí está- empujando con una especie de conjuro a Sakura y dando contra la pared, soltando el báculo que llevaba en sus manos.

-¡¡Sakura!!- dijo Shaoran mirando como su esposa fue golpeada con la pared ante el impacto con la misma.-Déjenla en paz.- en ese momento, el escudo que tenía el jefe del Clan Li, se desvanece.

Shaoran al igual que los demás, sabía que el estado de Sakura era bastante peligroso. Su condición requería descanso y un golpe de tal magnitud podía afectarle a ella y podía perder al bebé. También tenía bajo consideración que ella misma corría peligro. Eriol en ese momento estaba muy lastimado y era protegido por Yue. Quienes quiera que fuesen esos dos, eran unos contrincantes muy poderosos y seguros de si mismos y de sus poderes, para haber entrado a la casa Li de esa manera. Pero su prioridad en ese momento, era Sakura.

-¿¿Qué rayos le hiciste a mi mamá??_ dijo Sasha ingresando y viendo el desastre que había alrededor además de su "tío" Eriol, siendo protegido por Yue. Spinel en el suelo inconsciente.

Mirándole como la chica se acercaba a su madre inconsciente en el suelo en un momento, tocó con la punta de sus dedos el báculo y este brilló. Esto, fue visto por Shaoran y Yue pudo percibir la energía. En ese momento, Keroberos entra y se coloca en defensa de Sakura y Sasha.

Mirándolos por unos instantes Keroberos dijo-¿Cómo es posible? Si parecen...-mirando a Yue y a Shemyuki.

-¿Acaso nos iremos sin el talismán?- dijo Shemyuki mirando- ¿Nos iremos sin nada?

Observando a su alrededor dijo- no- sonriendo sutilmente. - nos llevaremos a Hen y a ese- señalando a Eriol.- hasta que los demás, nos entreguen los talismanes.- en ese momento tanto Yue como Keroberos son mandados a volar (literalmente) por la pared, atravesándola y dieron contra unos árboles en el jardín.

-No- dijo Tomoyo recuperando el conocimiento y mirándole desafiadoramente- no te lo permitirán. Yo no te lo permitiré.

-Tomoyo- dijo Keroberos que escuchó lo dicho por la diseñadora. Shaoran no podía hacer nada. No podía moverse. El porque tampoco estaba claro.

Acercándose a Tomoyo, Hibari le miró con malicia y levantando su rostro con el dedo índice de su fría y blanca mano dijo- ¿Acaso no me tienes miedo?

-¿De que?- dijo ella- ¿De una chiquilla?- en ese momento abofeteó el rostro de Tomoyo y la marca de su mano se quedó impregnada de rojo en el blanco pero ahora sucio rostro de la diseñadora.

-Déjala en paz- dijo Eriol tratando de incorporarse, pero ShemYuki le atacó con una especie de descarga y lo hizo caer nuevamente. Sasha lloraba al lado de su madre pero solo unas lagrimas salían de su rostro.

Tocando a Tomoyo y sonriendo, esta perdió el conocimiento y Hibari, sin esfuerzo alguno hizo nada mas que cerrar sus ojos y Tomoyo había desaparecido del lugar.

-¿Qué has hecho?-dijo Sasha mirando en donde momentos antes estaba su tía.- ¿Qué has hecho?.

-Les estoy dando una oportunidad de que mueran todos juntos- dijo Hibari mirándole- tienes la energía de Hen li en ti chiquilla y tal vez podrás conseguir los talismanes antes que yo. Cosa que mi querido Goshe no ha podido, a pesar de que tiene a uno de los elegidos a su lado.- acercándose a Sasha quien protegía con su cuerpo a su madre. Sasha y sin querer, tocó el báculo y este nuevamente brilló en sus manos.

Sasha en ese momento, solo pensó en una forma de defender a su madre y en ese momento una carta flotó en su rostro ella la miró con los ojos en lagrimas y dijo- "Es...Escudo" - en ese momento y leyendo la inscripción de la carta, un escudo se levantó alrededor de Sakura y de su hija.

-Tienes poderes- dijo Hibari mirándole con ira y al mismo tiempo con una sonrisa macabra a pesar del bello rostro que tenía aquella aparición. -Te daré una oportunidad- mirándole y en ese momento Touya llega al lugar acompañado de Kia.- Consigue los talismanes tu...antes que nosotros...y liberaré a esa humana y...- viendo a su padre desaparecer.

-¡¡NO!!- dijo ella- ¿a dónde lo llevaste?- mirando con rencor su rostro.

-Él estará bien y a salvo- mirando el rostro de la chiquilla- por ahora. Es un pequeño juego...una competencia. Derrota a aquellos en tu camino, consigue los talismanes y tu padre y la mujer se salvarán. No los consigas y tu madre jamás...bueno- sonriendo. - pronto lo sabrás.- En ese momento, se voltea a la puerta y ve a Hotaru y a Osamu.- ustedes también- mirándoles con rencor.-¿Aquí? No puedo creerlo. La trama se complica- teniendo una sonrisa de victoria en sus labios.

-¡¡tu!!- dijo Kaho ingresando al salon y mirando con rencor a Hibari- eres una de ellos. Sentí tu presencia.

-¿Kaho?- dijo Touya mirando a su amiga de la infancia allí presente.

-¡¡no puedo creerlo!!- dijo dirigiendo su atención a la ex profesora de la primaria.-Pensé que había matado a todas las de tu tipo.

-Kaho- dijo Eriol tratando de ponerse de pie- sal de aquí. Alejate de ella.

-No nos puedes matar a todos- dijo Kaho mirándole- matas a diez, y surgirán miles.

-Si que puedo- dijo ella mirándole- como puede ser que después de treinta años, puedan resurgir como hormigas.- mirándole con profunda ira- no importa. Estarás muerta para cuando termine de hablar- en ese momento, y mediante sus poderes, la embiste contra la pared mientras el cuerpo de Kaho empiezan a escucharse como sus huesos y órganos vitales comienzan a romperse- viniste aquí solo para morir; cumplo tu deseo.

-....no - dijo ella mientras sangre salía de su boca- vine advertirte que no soy la única de mi tipo ¿crees que acabando conmigo acabas con nosotros? Conmigo, acabas de sellar tu destino.- finalmente, cerró sus ojos y falleció.

------------En otro lado de la casa----------

-¿Qué es lo que pasa?-preguntó Alina escuchando y viendo como el polvo venía del área de la casa que estaba bajo ataque.

-Touya- dijo Cathy mientras en ese momento los cuerpos de ambos brillaron, lo cual fue percibido por Alina y Kinad quienes estaban allí presentes.

-¿Qué acaba de pasar con ustedes dos?- dijo Alina al ver lo ocurrido.

-¿Cathy?-dijo Touya mirando a su hermana.

Derramando una lagrima dijo- es tía Kaho- respirando- está muerta.- mirando y abrazando a su hermano.

*********************

Osamu pudo percatarse que Hibari se dirigía nuevamente a donde estaba Sasha con su madre y desesperándose, gritó-¡¡aléjate de ella!!- dijo Osamu acercándose con rapidez para propinarle un ataque con su espada pero ella alza su mano y el ante ese movimiento y sin querer de su parte, se detiene en medio de la habitación.

-Es muy fuerte- dijo Touya mirando a aquella aparición.

-Es mucho peor que eso- dijo Kia mirándole- es...

-No puede ser- dijo Touya mirando a Kia y a la demonio presente. Su parecido era notable...aunque Touya podía detectar que las intenciones de aquella mujer, no eran amistosas. Pero su instinto y los espíritus que sentía a su alrededor, en especial uno , le dijo que no se moviera ni diera indicación alguna de sus poderes. Detuvo a Hotaru por el brazo y dijo- no te muevas o te ocurrirá lo mismo..

-Pero...

-¿No entiendes? Si te pasa lo mismo no tendremos oportunidad de defendernos..-dijo el mayor de los Kinomoto viendo a aquel muchacho y a aquellos intrusos.

-¡¡rayos!!- dijo Hotaru observando que Hibari tenía especial atención en Sasha, cosa no muy clara para ninguno de los presentes (y conscientes en esos momentos). La situación era que Sasha estaba defendiendo a su madre con el poder de las cartas mágicas de Sakura. Fue entonces cuando Touya pensó en lo ocurrido una noche, nueve años atrás cuando Shaoran, bajo la sospecha del paradero de Sakura, había salido al Templo Sukimine y dejó a una pequeña en casa de Eriol y Tomoyo.....

------Flash Back-------

Dentro de la habitación Touya y Yukito conversaban mientras con Nakuru observaban al pequeño. El mayor de los Kinomoto dijo-¿El mocoso se cree capaz de cuidar de una pequeña y solo?

-vamos Touya-dijo Yukito- Deja que cuide de ella...

-Pero vive solo; no sabe cuidar de si mismo ¿sabrá cuidar de una pequeña? Como esta?- en ese momento, la niña despierta y mira a los jóvenes y sonríe a Yukito.

-Creo que le agrado- mientras la niña le veía con unos profundos ojos verdes brillantes mientras su pelo corto color café caía en su rostro. Sentándose y mirando de frente a Yukito.

-Creo que así es- en ese momento, mira a Touya y su rostro borra toda sonrisa, pero Touya le hace una de sus caras graciosas y la niña se ríe. Al reírse, Touya se queda estático. Yukito y Nakuru se quedan mirándole-

-¿Touya?-dice Nakuru.

-¿Touya?-dijo Yukito- ¿qué te ocurre? -poniendo su mano en el hombro de su amigo.

-Ángel- dijo la niña. Todos se voltean a mirarle.

-¿Qué fue lo que dijo?-dijo Nakuru mirándole.

-Ángel- repitió ella y señaló a Yukito el cual estaba sorprendido.

-¿Cómo lo sabe?-preguntó el joven-

-Nakuru- dijo Touya- ¿Te recuerdas lo que pasó con los trillizos aquella vez? Cuando te cambiaban de identidad...

-¿Cuándo mencionaban mi nombre?-dijo la joven- hace un par de días que no pueden hacerlo ¿por qué?

Touya tomando a la pequeña en brazos, dijo- Yukito, cambia a Yue cuando diga tu nombre...

-¿Qué tienes en mente?-.preguntó su amigo.

-Solo hazlo- en ese momento, Eriol y Tomoyo entran en la habitación.

-YUE- dijo Touya y en ese momento Yukito desaparece y Yue está presente.

La niña al ver esto sonríe y dice -"..ue"-extendiéndole los brazos al guardián

-Creo que entendió el punto.-dijo Touya- ahora se Yukito.

-¿Qué es lo que haces Touya?-dijo Tomoyo al ver todo aquello.

-¿Te percataste no?-dijo Eriol mirándole-

-Tenemos que confirmar-dijo Touya- hasta que no lo haga ella, no estaré seguro....

Pero esperaron unos momentos, pero la pequeña no hacía nada...solo observaba a los jóvenes que la observaban a ella.

-Vamos pequeña- insistían unos exhaustos Spinel y Nakuru, junto a Yukito y mas alejados, estaban Touya, Eriol y Tomoyo.

-Aun no entiendo ¿qué te dio la impresión que era ella, Touya?-preguntaba su prima.

-Su sonrisa y sus ojos- dijo el joven -le hacía esos mismos gestos a Sakura y esa era la sonrisa que conseguía.

-"Ue"-dijo la pequeña en ese momento señalando a el profesor quien en ese momento surgió como Yue. Este observaba atónito a la pequeña.

-Quiere decir...-.Tomoyo acercándose a la pequeña- que esta es la hija de Sakura y Shaoran- tomándola en brazos- pero ¿Si no era Sakura quien asesinaron en el parque a quien fue?- mirando a su esposo- ¿quién se hizo pasar por la madre, aun sabiendo que con quien hablaba era Shaoran Li?

-Probablemente alguien que estaba muy cerca del responsable y no pudo soportar ser parte de todo esto...le costó la muerte.

En ese momento, unas figuras se hacen presentes en la habitación y esta vez, Yue, Eriol y Nakuru pueden verles.

-Benditos sean- dijo la mujer de ojos verdes, acompañada de un hombre a quien reconocieron.

-¿Papá? ¿Mamá?-preguntaba Touya Atónito. A excepción de Tomoyo, los demás le observaban y en especial la pequeña quien le sonreía ambos.

-¿Dónde?-preguntaba la joven-¿de que hablan? ¿Touya?

-Es hora- dijo Fujitaka mirándoles- de que conozcan parte del secreto ocultado durante estos casi tres años...

-Sakura- dijo la mujer mirando a su hijo y mirando a Sasha- está tan cerca de ustedes...

-Y al mismo tiempo tan lejos...-dijo Fujitaka.

-¿A que se refieren?-preguntaba Eriol.

-La búsqueda no termina- dijo Nadeshiko mirándole- recién empieza...

-No comprendo...-dijo Touya mirándoles- Sakura estuvo aquí...esta es su hija...está en Japón y dicen que aun la búsqueda recién empieza.. . -y mirando a su madre detenidamente dijo- eso fue lo que quisiste impedir esa noche ¿no es cierto? La noche antes de su boda.

-Las cosas no será muy fáciles para Sakura-dijo Fujitaka- ni para todos ustedes...algunas veces, las respuestas están delante de nuestros ojos y no las vemos...

-Una de esas cosas, es el Legado de Clow-mirando a Yue- esta noche...ha ocurrido algo que ha sellado la memoria de Kao Riyu y le ha regresado al cuerpo de Sakura pero...aun no termina la lucha.

-¿Hasta cuando continuará entonces?-preguntó Touya mirándoles.

-Continuará mientras la lucha del bien contra el mal persista.-dijo Nadeshiko- uno de los pilares que impulsó el reloj en contra de ustedes, fue el ataque de Takayashi...el levantamiento de enemigos en contra del Concilio y todo lo que representa el bien común y la magia blanca.

-Magia de la luz y de la oscuridad-dijo Fujitaka.

-----------Fin del Flashback-----------

-Magia de la luz y de la oscuridad-dijo Touya recordando todo aquello, que por mas de dos años, estuvo cazándolos como fantasmas de los recuerdos y que mas tarde se hizo presente y en Japón. Pero que Fujitaka y Nadeshiko (o sus espíritus), les habían dicho que la lucha recién comenzaba y los elegidos iban a ser los chicos, sus hijos, cosa que no tomó muy en serio pero ahora, Shaoran había desaparecido y su hermana estaba inconsciente al igual que los guardianes y Eriol estaba muy mal herido para combatir.

Pero Sasha, pudo utilizar y llamar consigo el poder de la estrella. El sol, La luna y la Estrella.- Eriol, Sakura y Shaoran. - rectificando sus ideas- no. No Shaoran. Sasha de por si, tiene los poderes de la estrella y de los elementos pero ¿Quién es la luna?- en un momento la idea vino como rayo a su mente, pero era algo que no quería admitir.-no puede ser- su rostro vino a su cabeza. Su sonrisa y su magia. Su poder.

Al final, era otra de los elegidos.

Después su mirada se dirigió a Hotaru y Osamu. Aquellos dos chicos de los cuales no era negable el hecho de que también poseían poderes mágicos. Todo tenía un porque o como su madre y padre, dijeron aquella vez "las respuestas están delante de nuestros ojos y no las vemos... Una de esas cosas, es el Legado de Clow; Continuará mientras la lucha del bien contra el mal persista El legado de Clow es comprendido por los poderes de la Luz, de la oscuridad y de los cuatro puntos, es decir la naturaleza misma. Solo ustedes podrán detener lo que ha de venir. Porque ustedes educarán a aquellos que tendrán la labor de regresar el orden a este mundo...un mundo en donde la magia forma parte de nuestro vivir pero magia que podría arruinarlo todo al mismo tiempo..".

-Solo tu tienes las respuestas y la esperanza de que ellos vivan en tus manos, pequeña- dijo Hibari mirándole- ¿Estas de acuerdo? Encuentra los talismanes antes que yo y te devolveré a tu padre y a la otra mortal para que puedas morir junto a ellos.

-¿Cómo puedo hacer eso?- dijo Sasha mirándole- ¿Cómo conseguiré los talismanes que buscas?

Sonriendo dijo mientras se alejaba de ella- el tiempo se acaba, cosa no muy buena para ti chiquilla.- en ese momento, ShemYuki desaparece- encuentra los talismanes antes que yo y los cambiaré por tu padre...los encuentro yo primero, todos, y tu padre y esa mortal muere- desapareciendo.

-Sasha. - dijo Hotaru mirando a la pequeña que aun tenía el efecto de la carta escudo levantada.

-Mamá- dijo Sasha volteando a su madre- mamá, despierta.

Touya, al ver el efecto de la Shield card desvanecerse, se acercó a su hermana revisándola por heridas o contusiones. Eriol, finalmente, pierde el conocimiento también.

*************************************

Comentarios de la autora: ¡¡¡Si que soy Mala!!! Mala Crystal ¡¡¡Mala Crystal!! Un momento la que es mala es Hibari (jajajaja) yo no; ella si....un saludo para la verdadera Hibari. Uy que semana ¿no? Bueno para mi si lo ha sido. Aunque con este capitulo me he tardado ¡¡¡Dos semanas!! Definitivamente si que estoy en problemas. Pero basta de hablar de mi ¿Qué tal este capitulo? Bueno el secreto está afuera, Sasha es la clave de la búsqueda de los siete talismanes. Hibari esa bruja (la de la historia) grrrrr que mala es... Hacerle eso a Shaoran y a Tomoyo. Y la muerte de Kaho (fue una idea que se me ocurrió hablando en días pasados con una de mis cuatachas. Pero ¿por qué no llevarse a Sakura? ¿cuáles son sus planes con Shaoran y Tomoyo? Aunque llamó a Shaoran como Hen Li ¿quién es ese? Nadie sabe...Solo Ieran ( la madre de Shaoran), puede ser quien tenga la respuesta en sus manos... o en su mente en todo caso. Saludos a Selene y a Serena. A Naiko y a Aiko...y a la Marian también.

Avances: Sakura sufrió con ese ataque de Hibari y esta sabía el daño ocasionado a la maestra de las cartas; Yue se sorprende de su parecido con Shemyue y el de Kia con Hibari. Eriol o mejor dicho Clow ( cual de los dos mas lindos), tendrá la respuesta ante tal duda de ambos. Sasha sabrá el secreto de los poderes de la estrella y Touya revelará su presentimiento de su relación directa también con los elegidos. Eriol, tan lastimado servirá de ayuda a los chicos y los secretos y orígenes de los siete Talismanes así como el de los siete demonios, saldrán a la luz.