"Los siete talismanes de la Luz"

"Los siete talismanes de la Luz"

Por Crystal

Capitulo X: "La despedida"

Esa noche, todos los jóvenes, sorpresivamente, se fueron a dormir temprano. Era un engaño para recoger todo lo necesario en pequeñas mochilas. Sasha tomó el libro de Sakura cards y la colocó en su mochila. Saliendo ya después que supuestamente estaba dormida, fue en dirección de la habitación de Eriol. Cuando tocó, fue Nakuru quien abrió la puerta. Al ingresar, se encontró con los rostros de Spinel, Yuin, Yue, Kia y Eriol. Touya G. Ni sus hermanas, estaban en ningún lado de la habitación. Escuchó la voz de Eriol hablarle.

-Adelante- dijo él, viendo a la chica ingresar. El a diferencia como se imaginaba la chica, estaba enterado del plan de los jóvenes.

-Disculpe- dijo ella acercándose a su cama- ¿podría entregarle esto a mi madre? -extendiéndole un sobre.

Calmadamente él extendió su mano y miró el reloj que estaba en el tocador. Faltaban quince minutos para la media noche y dijo- se les hace tarde....

-Lo se- dijo ella- supongo que ya los demás me esperan en el árbol. Sabe que su guardiana se va con nosotros...

-Por supuesto que si- dijo él - confío que ella los cuidará muy bien. Después de todo, ustedes son los elegidos. Mi hijo, puede ser muy intuitivo en cuanto a ciertas cosas, solo te pido, que no pienses y planees las cosas antes de hacerlas, solo siéntelas....llévate de tu intuición. Aunque tengo que admitir que supieron hacer las cosas- observando a los guardianes allí presentes. -Buena idea el dejar a Yue y a Spinel aquí. En mis condiciones, no estoy para proteger a Sakura y a los demás. Lamento no ser mas de ayuda...- bajando el tono de voz. A Nakuru, la tristeza le invadió nuevamente....

-Entrenando a Kinad, será suficiente- dijo Sasha- necesitaremos toda la ayuda para el final, y con Cathy aquí y la señora Li, podrá recuperarse en poco tiempo.

-No- dijo él negando con su cabeza- mi energía y algo mas poderoso me protegió ese día e impidió que muriera...- dijo el hombre. - ahora me queda como misión, terminar de educar a mis hijos como seguidores de un legado que Li y yo tratamos de impedir sin ponernos a pensar, que , ya estaba escrito. Sus destinos, el de todos ustedes estaba ya sellado. Lo comprendo ahora y creo que Li, donde quiera que esté, también se ha percatado de esa realidad. Ahora lo que podemos esperar, es que tengan éxito en su misión y todo sea para bien...solo les pido que se cuiden mucho.

-Yuin irá contigo- dijo Yue observándole- con ustedes, adquirirá experiencia y de un momento a otro, sus poderes despertarán. Llévate de los consejos de Keroberos. El tiene confianza en ustedes, como lo tuvo una vez con Sakura...

Sonriendo sutilmente dijo.- él no quiere que hagamos esto...dice que no podremos con la responsabilidad...-y mirando al guardián.

-Él siempre dice eso- dijo Yue acercándose- pero la verdad es que... hace nueve años, que esto se esperaba...la lucha de los elegidos por el bien de la humanidad.

Miró a Eriol quien sonreía asintiendo a lo dicho por Yue. Miró a Nakuru y ella no llevaba nada en su espalda. Suponía que como guardiana, tal vez no necesitaba nada. Observó a Yuin y estaba listo. Su madre, tenía su mano en el hombro derecho del niño.

-Cuídate mucho- dijo Kia abrazando a su pequeño mientras sollozaba.

-Ay mamá - dijo él agitando sus brazos - me asfixias . ¡¡me hace falta el aire!! ¿Sabes??... Papá ayúdame. Me va a...asfixiar.

Con ayuda de Yue, Kia finalmente dejó libre a su hijo. Este tomó la mano de Sasha y caminó hasta la puerta cuando la voz de Eriol les detuvo.

-Prometan, que pase lo que pase, se cuidarán unos a los otros...

-Claro que si- dijo ella sonriéndole sutilmente.

-Sabes una cosa: eres toda una Li, pero mas que todo eres la hija de Sakura.- haciendo sonreír a la pequeña.- tus padres fueron elegidos para salvar de desgracias a Japón...y en otras partes del mundo, pero tu tienes esa misma mirada en tus ojos....- y mirando el sobre que la pequeña puso en sus manos, dijo- Podría tomarles semanas; cada vez que puedan, escriban para saber que están bien... o comuníquense.Touya G. Tiene mi móvil- mirándole fijamente - y Nakuru puede comunicarse con Spinel, pero no quiero que tomen riesgos de mas...estarán prácticamente solos ahí afuera...

-Confíe en nosotros- dijo ella - no fallaremos.

-Se que no lo harán.- dijo el mirándoles por ultima vez antes de pasar por la puerta.

y Nakuru mirando a Eriol, dijo- no se preocupe, velaré por ellos...

-Se que lo harás.- dijo el observando a su creación y agregó- no te sientas culpable y recuerda lo que te dije hace ya mucho tiempo atrás.

-¿Qué cosa?-preguntó ella mirándole. En ese momento, Yahico entra por la puerta.

-" soy tu amigo, y por tanto me preocupo por ti... ser capaz de amar, te da esa terrible consecuencia: quien ama sufre cuando el ser amado sufre o te hace daño... nadie puede hacerte sufrir sin tu consentirlo". lo que quiero decirte con esto es que ... agradezco que ames a una persona de la forma que amas a Yahico pues eso me demuestra que en mi vida pasada- mirando a Yue- y en esta, pude ser capaz de crear a individuos capaces de amar y ser amados- y sonriéndole dijo- ¿qué clase de hechicero hubiese sido si lo único que les importara a ustedes, serían ustedes mismos? Habría fracasado, como hechicero, como amigo y como persona. Que nunca se te olvide eso, Nakuru. Eso y que jamás...jamás ha sido tu culpa. ¿te quedó claro?

-¡¡¡¡Amo Eriol!!!- gritó la mujer con lagrimas en los ojos y abrazó a su amo. Era mas que su amo, era su amigo.-Cuidaré de los chicos, téngalo por seguro...- y separándose de él, se despidió de Yahico, diciéndole algo en secreto en su oído y echando un ultimo vistazo, salió de la habitación.

-Ha cambiado mucho, tengo que admitirlo- dijo Spinel observando por donde se había ido la guardiana y observando a Yahico dijo- ¿qué fue lo que te dijo?

-Que me mantenga alejado de Kinomoto pues seguramente, me culpará a mi...por su partida y porque lo sabía todo y no le dije- mirando a Yue- tu eres su amigo ¿Es cierto eso?

-Yo que tu...- dijo Yue mirándole- no saliera de mi habitación hasta mañana....o pasado ...estará como un demonio.

-Hablando de demonios- dijo Eriol- ¿les importaría ayudarme?- mirando a Kia, Yue, Yahico y Spinel- tenemos que investigar algo acerca de ese sujeto: Shemyuki, creo que se llamaba.

-¿Ya intentaste en internet?-preguntó Yahico, haciendo que lo observaran muy extraño- en internet hay paginas que hablan de muchos demonios, cultos, leyendas y todas esas cosas, tal vez encuentren donde supuestamente pueden estar escondiéndose...hay leyendas acerca de guaridas o templos de dioses y demonios...en todo el mundo- y observando los rostros de los demás dijo- ¿qué? ¿acaso no se les ocurrió esa?

-¿Cómo sabes tu todo eso?-preguntó el gato halado.

-Fácil- dijo él- ¿saben acaso en cuantos lugares hemos estado nosotros?-observándoles- es notorio que sepamos de todo eso.

Guardaron silencio y se miraron unos con otros, en ese momento, Yue se transforma en Yukito y dice- voy por mi computadora personal. Estaremos en internet en unos instantes,.- saliendo por la puerta.

-Voy contigo- dijo Kia- y así traigo la mía también. Fascinantes aparatos...me he vuelto con el tiempo una adicta a las computadoras- dijo la ex guardiana, saliendo detrás de su esposo.

*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Ya te cansaste de volverla loca?-dijo Hibari observando a Shemyuki sentado en una especie de trono negro de brazos cruzados. Enfrente de él estaba Tomoyo inconsciente en el piso. Se veía su piel, mas pálida de lo normal.

-Odio los mortales- dijo Shemyuki- se creen tan fuertes. Cuando no lo son...morirá en cualquier momento.

-No lo hará- dijo ella - los mortales son muy valientes cuando se sienten amenazados, o aquello que aman, de todas maneras. No saber de sus hijos, sus amigos y su amor, le da fuerzas...deberías ya saberlo. Llevas en este juego con ella, días.

-Desde que llegó, para serte exacto- dijo Shemyuki- ¿En que piensas? Pues supongo que no es una visita social.

-No lo es- dijo ella mirándole- estaba pensando ir a donde Goshe.

-¿A que, si se puede saber? Suponía yo, que tenías todo bajo control.

-Así es que lo tengo- dijo Hibari- falta muy poco para obtener todos los talismanes...muy poco- mirándole- pero aun así, quisiera hacerle una pregunta.

-Tu problema es- dijo él mirándole y poniéndose de pie. - que eres un demonio que era mortal...te sientes atraída por él.

-Hace mucho tiempo que lo mío y lo de él terminó- dijo ella- aun estábamos en esa dimensión, encerrados cuando tuvimos algo....ya se terminó.

-Juegas con nosotros y nos tienes como tus piezas de ajedrez.- dijo Shemyuki mirándole- tienes suerte porque esos chiquillos o en todo caso, ellos, no saben como usar los talismanes...si supieran el verdadero uso del primer talismán.- mirando a Hibari fruncir el ceño y levantar su mano enfrente de ella, donde una especie de espejo apareció- si lo sabes ¿no?

-El primer talismán...no me preocuparía por él.- dijo Hibari-. Me contaste de ese...se de los otros seis. Ese séptimo lo dudo. Dudo que haya existido...

-Pues no dudes- dijo él bajando el tono de su voz en el lugar que podía escuchar el eco de sus voces.-lo vi una vez, antes de que lo mandarán entre los mortales...custodiado, para que no hiciera daño.

-¿A eso enviaste a los otros, no?- dijo ella mirándole- ¿o acaso pensaste que me ocultarías a mi, el hecho de que estas usando a los otros dos para conseguir el primer talismán?-preguntó su interlocutora.

-Tiene el poder de combatir a los otros seis si es necesario- dijo Shemyuki- fue enviado y escondido en la tierra. Deberías temer de que los mocosos se crucen con él en su camino. ¿te imaginas el poder si la chica hija de ese tal Li, obtiene ese talismán? Su poder sería inagotable.

-¿no que su uso, dirige a la muerte?-preguntó gesticulando duda y dramatismo además de incredulidad de que en realidad, tal poder existiese.

-"El poder y energía del hechicero será drenada y su vida acortada" -dijo Shemyuki- esa es la leyenda.

-Deja de preocuparte por eso. - dijo ella activando el espejo y en un momento un rostro en el reflejo se hacía visible. No era el reflejo de Hibari, era de alguien mas. se podía ver quien era...la elegida. Pero no estaba sola.- además: podrás lastimar mas a tu enemigo, matando a sus amigos... o en su caso, a su padre.

-¿Piensas matar a Li?- preguntó sorprendido.

-No. Por lo menos, aun no...tengo que contarle primero la verdad, acerca de su querido padre.-mirando y analizando con cuidado el rostro de Sasha reflejado en el espejo.

-No te creerá...

-Eso tu no lo sabes.

-Confiará mas en su madre....

-no si los colocó frente a frente-dijo ella sonriéndole- ¿Qué?-observando a Shemyuki fruncir su rostro y ella con mirada juguetona, dijo- Estoy aburrida. Necesito algo con que entretenerme y no quiero que él muera teniendo a su padre como el héroe que no es... no lo resisto.-desapareciendo pero el espejo, se quedó activado.

*-*-*-*-*-*--*-*-*-*

-Siento llegar tarde- decía Sasha llegando con Yuin a su lado. Mas atrás venía Nakuru.

-No importa- dijo Keroberos- aun falta algo para la media noche...estás a tiempo.

-¿y los demás?-preguntó ella. Observando a Touya g. De pie al lado del árbol. Miró pero no vio a Osamu y a Hotaru -¿dónde están los demás?

-Ya la señora Li apagó la luz- dijo la voz de Osamu.- los demás ya están supuestamente dormidos.

-¿Crees que tus hermanas nos delatarán?-preguntó Sasha a Touya G. Mientras buscaba con sus oidos de donde pudo haber provenido la voz de Osamu, ya que se escuchaba bastante cerca de ellos.

-Nop. No lo creo.- dijo él- Azalia solo tiene tiempo para jugar a las muñecas y Cathy siempre niega todo lo que sabe. Incluso en la casa en Japón....

En ese momento, alguien brinca de las ramas superiores del árbol y cae al lado de Sasha lo que provoca que la chica se sorprenda y el chico dice- vámonos ¿no? Tenemos que hallar el primer talismán.

-¿Dónde empezaremos sabelotodo?-preguntó Keroberos de mala gana.

-¿Por qué hiciste eso?-decía Sasha aun agarrándose su pecho debido a la impresión. En realidad la había asustado.

-¿Te asusté?.- preguntó el chico.

-No- dijo ella mintiéndole - solo me sorprendiste.

-No entiendo como - dijo el extendiéndole un libro- en tu casa hay alguien que le gusta leer en las ramas de los árboles. La otra noche, cuando llegamos, había un chimpancé colgado de este árbol leyendo ese libro.

-¿¿¿¡¡¡Como que chimpancé!!!???- dijo ella alterada y bastante ofendida- ¿Acaso tengo cara de chimpancé?

-¿Eras tu?.- decía Osamu bajando de las ramas del árbol y escuchando la discusión de los jóvenes- ¿Esa eras tu?

-Si- dijo ella mirándole- ¿A quien fue que caí encima?

-A mi - dijo Hotaru.

-¿Cómo que caíste encima? ¿cuándo pasó eso?-preguntó Touya G.

-¡¡Ay dios mío ya bastaaaaa!!!- decía Keroberos todo enojado, tratando de calmar los ánimos- nos escucharán desde la casa y todo se echará a perder...

-Es cierto- dijo Nakuru- estamos perdiendo el tiempo.-transformándose en Ruby Moon- activen el tablero para buscar el primer talismán.

-Vaya- dijo Osamu observando la bella figura de la hermosa guardiana con alas de mariposa.

-¿Qué te pasa?-preguntó Ella.

-Es muy linda- dijo él con corazones alrededor de su cabeza.

-Pues gracias- dijo ella toda orgullosa- todavía hago rodar algunas cabezas- muy orgullosa.

-Osamu- dijo Sasha sonriéndose ante su gesto y el rostro con la boca abierta-¿qué te pasa?-observando como con cara de idiota se quedaba observando a la guardiana.

-Se ha enamorado de nuevo- dijo Hotaru observándole- hasta ahora, también enamoraba esta tarde a la hermana de este- señalando a Touya G.- y mira que hasta los encontré....-pero decidió no decir nada ante el rostro de Touya G.

-¿Qué estabas haciendo con mi hermana?- tomándolo por el cuello y comenzándolo a ahorcar.

-Sasha- dijo Keroberos- tenemos que irnos- transformándose en su verdadera identidad.

-Si- dijo ella. Llamando la carta vuelo, subió a su báculo y dijo- Keroberos, lleva contigo a...- dudando. Veía que Touya G. Era retenido de asesinar a Osamu por Ruby Moon y dijo- llévate a Hotaru y Osamu.

-T.T ¿Tenemos que hacerlo así?- dijo Osamu todo decepcionado. Quería montar la carta vuelo con Sasha...-señalando a la joven. Ella estaba sonrojada y con una sutil sonrisa en su rostro.

->.< ¿Qué es lo que te pasa?-preguntó Touya G- ¿También piensas conquistar a mi prima? ¿MI PRIMA? ¡¡Estas muy equivocado!!

-Ya basta- dijo Kero refunfuñando- este va a ser un viaje bastante largo.

-Disculpen- dijo Yuin pero los demás seguían discutiendo entre si.

-No veo por que no puedo ir con ella-T.T -quiero ir con ella...

-Ya lo escuchaste- dijo Hotaru -. No lo provoques. No se porque está así. Actúa como si fuera su hermano. Es su prima, por todos los santos.

-No te gustaría ir con ella ¿Cierto?- viendo que Hotaru observaba a Sasha mientras revisaba las alas en su báculo.

-Disculpen- volvía a repetir Yuin.

-No voy a permitir que ninguno de esos pervertidos se acerque a mi prima, Nakuru. No lo permito-dijo Touya G. A la guardiana.

Solo se conformaba la guardiana con sonreír y dijo- ¿Sabes? Kinomoto actuaba de la misma manera...

-Chicos...- decía Yuin pero nadie le prestaba atención.

-¿Adonde vamos primero?.- preguntaba Hotaru a Sasha.

-¿y ahora? ¿por qué este se le acerca?-preguntaba Touya G. Mirando a Hotaru acercarse con esa excusa pero vio que su mirada a la joven se había suavizado.

-....- Sasha.

-¿Alguna idea?- decía Osamu mirando al par.

-¡¡¡CHICOS!!!.-dijo finalmente exasperándose Yuin.

-¿Qué?- preguntaban los muchachos al unísono.

-Por fin- decía Yuin- no hay espacio-señalando sus medios de transporte para salir de la casa. En Keroberos van dos. En el báculo dos mas y somos...cinco- contándose a si mismo, a Hotaru, Sasha, Touya G. Y Osamu.-

-O.O??-todos le observaban.

-No todos podemos ir- dijo el mirando a los demás- Alguien tendrá que quedarse.

-No necesariamente- dijo Nakuru- Touya G. Tienes el poder de tu padre y eres uno de los elegidos. Pide que la magia te ayude....

-O.o??- Touya G. Observaba a la guardiana.

-llama a los poderes de tu padre y ellos vendrán. Recuerdo que antes de que ustedes nacieran y después de nacidos, que pueden controlar la magia de sus antecesores y por tanto pueden comandarnos a nosotros. Así mismo, como Sasha puede dominar los poderes de las Sakura Cards, tu puedes dominar el poder del amo Eriol...

-¿Qué significa....-preguntó Touya G.

Exhalando dijo.- Extiende tu mano-

El chico obedeció y extendió su mano.

-Concéntrate- dijo ella. Él cerró los ojos y se concentró. Ella dijo- Ven a mi y libérate.

-"Ven a mi y liberare"- manteniendo su postura.

-No veo nada- dijo Yuin.

-Esperen-dijo Nakuru.

-Yo tampoco ¿qué están planeando?- preguntó Osamu. Hotaru guardó silencio. En ese momento, de la casa podía ver salir un pequeño punto de luz de color amarillo. Una brisa suave y cálida se comenzó a sentir en los pies de Touya G.

-Miren eso- dijo Sasha cuando concentró su atención en los pies de Touya G. Una luz brillante formaba un sello a sus pies.

-El sello- dijo Keroberos todo sorprendido admirando, como el sello de Eriol,como lo había conocido años atrás, volvía a surgir y nada menos que de su hijo. De un momento a otro, aquella lucecita que habían visto salir era la llave mágica de Eriol la cual, al posarse en la mano de Touya G., se convirtió en el báculo en cuyo tope se encontraba desplegado el sol. Touya G. Abrió sus ojos y contempló admirado.

-Increíble -dijo Sasha acercándose. Touya G, viendo la atención que había atraído de su prima, se sonrojó ligeramente.

Osamu colocando su mano en el hombro de Hotaru, dijo - Creo que tienes competencia.

-¿Eh?- preguntaba mirando a su amigo- ¿Qué es lo que dices? ¿Acaso insinúas que....

-Vámonos- dijo Osamu, no queriendo escuchar negación por parte de su amigo y subiendo a la espalda de Keroberos.

-si-. Dijo Sasha subiendo a su báculo.

-¿Qué puedo hacer con esto?-preguntó Touya g.

-Di "Volar"- dijo Nakuru.

Repitiendo lo dicho por la guardiana, al báculo le surgieron unas alas, pero en vez de parecerse a las alas del báculo de Sakura, o mejor dicho, de Sasha, estás eran mas bien alas de murciélago pero eran doradas. Se subió al báculo y montó a Yuin en él. En pocos momentos, Touya G. Y Sasha estaban en los cielos volando mientras le seguían Keroberos con Hotaru y Osamu, quien el primero tenía el ceño fruncido viendo a Touya G. Hablar con Sasha mientras Osamu se reía y coqueteaba con Ruby Moon.

Exhalando profundamente Kero dijo- este será el viaje mas largo de mi vida...- mientras se perdían en los cielos.

De cerca alguien los vio marcharse. Observó como Touya g. Llamaba el báculo, lo cual odiaba. Siempre había odiado la cercanía de Touya G. Con Eriol...siempre su favorito. Entonces, Cathy era la modelo y diseñadora. Azalia la fanática de los cuentos de hada y de las pinturas. Ella era la del coro. Caminó por los pasillos oscuros y vacíos de la mansión. Sabía a donde se dirigía. En pocos momentos, estaba delante de la puerta. Iba a abrirla pero su mano detuvo el movimiento. Dio dos pasos atrás.

-¿Vas a entrar? ¿o pensarás quedarte toda la noche afuera?-preguntó la voz.

Ingresando en la habitación dijo- ¿cómo supo que estaba aquí?

-No eres como tus hermanas.-dijo él - tal vez por eso, creo que tu madre y yo te descuidamos.-dijo Hiraguizagua.

-Vine para ver como estabas- dijo ella- en mis sueños...

-Han sido extraños. Viste a todos aquellos a tu alrededor muriendo ¿Verdad?

-¿cómo sabes tu eso?-tratando de ver en la oscuridad. La habitación estaba oscura y ella trataba de guiarse por el sonido de su voz.

-La oscuridad aun no te ha absorbido - dijo él, encendiendo la luz de su lámpara. En la habitación solo estaban ellos. Ella con sus poderes cerró la puerta- veo que tus poderes han aumentado.

-¿cómo sabes tu de mis sueños?- dijo ella mirándole y repitiendo la pregunta . En esos momentos, vestía muy a lo oriental. Era un vestido azul japonés de dos piezas que hacía contraste con sus ojos. Fríos y calculadores.- ¿Acaso puedes buscar y ver en mi cabeza?

-Lamento mucho que hayas llegado a esto- dijo él tratando de ponerse de pie pero deteniéndose debido a su condición de invalidez, cosa que tal vez su hija no tenía idea.- pensé por mucho tiempo, que serías parte de la solución. No del problema...

-No soy ningún problema. Ya no mas.

-¿acaso crees que él te ama?- haciendo que le mirara a los ojos- ¿Acaso crees que se importa por ti? ¿qué le interesas?

-¿Acaso no?- dijo ella- Dime "CLOW"- alzando su voz en ese nombre y viéndolo fruncir el ceño- ¿Acaso tu no mantuviste secretos de nosotros tres?

-De todos ustedes, siempre creí que serías tu, la que me perdonaría mas fácil. A tu madre y a mi...

-Te equivocaste...- dijo ella secamente.

-No puedes negar que si viniste, fue por que querías saber que ocurrió . que pasó con todos nosotros.

-Vengo porque quiero ayudar a Goshe a encontrar el talismán , es todo.- mirándole desafiadoramente y quitando su mirada de él.

-¿Te arrepientes?- preguntó.

-No- dijo ella simplemente.

-¿no lo sientes?

-¿El que?- dijo ella-

-El poder del talismán, o de uno de ellos, de todas formas...eres uno de los elegidos.

-¡NO SOY como uno de ellos!!- alzando su voz- no lo soy.

-¿Qué eres entonces?

-Soy uno de los que ellos combatirán.

-no lo creo...

-No me conoces entonces "Padre"

-Salia...todavía tienes una alternativa...puedes hablar conmigo. Eres mi hija.

Volteándose dijo - Goshe necesita de mi ayuda.

-¿Hace cuanto lo conoces?- preguntó su padre.

-Seis meses- dijo ella- tal vez un poco menos...-sonriendo sutilmente.

-¿Lo amas, cierto?

-¿Qué cosa?

-Que lo amas- dijo él mirándole- no tienes que responderme que no. Tienes la misma mirada soñadora de tu madre que hace mas de 14 años atrás. La mirada que ella solo me dedicaba a mi.

-Soy su única amiga.-dijo ella- sus socios como suele llamarlos, lo quieren muerto. Lo salvé aquella vez...lo salvé.-

-tal vez- dijo él -. No lo niego ¿pero deberías confiar en tus ojos, o en tu corazón? Recuerda que es un demonio...

-No siempre lo fue -dijo ella- él era mortal como nosotros...y usó un hechizo para incrementar sus poderes...después otros cinco aparecieron...los lanzaron a la otra dimensión...al Alustre. Después llegó la nueva líder, Hibari.

-¿Sabes que ella tiene a Li? ¿A tu madre? ¿Y que asesinó a Kaho? A sangre fría.

-Si lo se- dijo ella- lamento lo de madre, pero no hay nada que yo pueda hacer...

-¿No puedes llegar a ella?-tratando de conseguir un rayo de esperanza pues sabía que el corazón de su hija, no se cerraría para su propia madre. Si tenía contacto con Tomoyo, podría tal vez, salvarle la vida desde adentro, o por lo menos, asegurarse de que con su hija, estaría a salvo...era lo que deseaba. Si quería salvarle a ambas, tenía que actuar rápido, tratando de hacer entrar en razón a Salia, o en todo caso, hacerla que razonara y volviera al lado correcto, antes de que fuese muy tarde.

-No- dijo ella- hay un problema de los otros tres... ¿por qué quieres saber todo esto?-presintiendo que sus preguntas eran mas bien un interrogatorio- ¿¡Acaso me interrogas!?? ¿Acaso no vas a cambiar nunca CLOW? - desapareciendo- esto es la guerra...

-¿Amo?-dijo Spinel saliendo de su escondite.

-Ahora sabemos un poco mas del enemigo antes de atacar.- endureciendo su rostro después que su hija desapareció.

-Amo- dijo Spinel.- sabe que hay que hacer lo correcto ¿Cierto? Recuerde que aunque sea su hija, el destino de la humanidad también está en nuestras manos.

-Sigue siendo mi hija Spinel.- dijo Eriol- debemos tener fe que antes de que los chicos lleguen a todos los talismanes, ella recobre su sentido y vuelva.

-¿Y si no? ¿Y si no lo hace?

-Lo lamentaré mucho...

-No lo dice en serio...-dudando de lo dicho por Eriol- es su hija...su pequeña- dudando preguntar dijo- me quiere decir que, si el momento llega y ella,...toma la decisión incorrecta ¿Dejará que ella muera o entre a la otra dimensión con los demás demonios?

-Sinceramente, no lo se Spinel.-apagando la luz y tratando de no pensar en el razonamiento del guardián.- no lo se.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se materializó dentro de la mansión de la familia Li. Era casi el amanecer. Caminó hasta que dio con la puerta que le interesaba. Ingresó en la alcoba sin despertar a su ocupante solo observándole dormir. cuando la presencia fue sentida, la señora Li, abrió sus ojos.

-¿Lista para el juicio final Ieran?-preguntó Hibari mirándole

-Hice mi paz hace ya mucho tiempo niña- haciéndola cambiar su semblante.- y Hen está esperándome a mi en el Cielo, no a ti.

-me lo quitaste hace ya mucho tiempo- dijo ella mirándole observándole desde su lecho.- pero no crees que puedo reemplazarlo con tu hijo ¿Eh?

-A Shaoran no lo atraparás tan fácil- dijo ella mirándole-hace mucho tiempo que se tu secreto. El secreto tuyo y de Hen. Él me lo contó. Si crees que me romperás el corazón, estás muy equivocada.

-Claro que lo sabes- dijo ella mirándole-eres una oportunista Ieran y una manipuladora...podría llevarme tu vida en este instante...¿lo sabes no?

-No puedes hacer tal cosa- dijo ella sonriendo sutilmente- esta habitación está protegida Hibari....no intentes nada o no podrás salir con vida.

-Eres una tonta...- endureciendo su mirada- lo fuiste hace ya, tantos años y lo eres ahora...¿Qué te garantiza que tu hijo sigue con vida? Pude haberlo matado hace ya mucho tiempo...

-No- dijo ella- no lo has hecho, te conozco...usas a las personas hasta el ultimo momento, como hiciste con aquellos que te creyeron tantos años atrás...como hiciste con Hen ¿Acaso no recuerdas?

Guardó silencio por unos momentos y bajó la vista; por lo que parecía, Ieran había tocado un punto del pasado que Hibari no quería revivir, no quería recordar...como Hen... despertó de aquellos sentimientos que ella provocaba- quieres verme perder el control- dirigiendo la mirada nuevamente.- no lo lograrás. Jamás lo harás...¡¡jamás!!

-¡¡Admítelo!!- dijo Ieran alzando su voz- los Li no te querían simplemente porque sabían lo que eras...una oportunista...

-¡¡¡MENTIRA!! YO AMABA A HEN...CON TODA MI ALMA Y TU ME LO QUITASTE....TU. Y SOLO TU.- Comenzando a sentirse un gran poder proveniente del aura de Hibari- SIEMPRE LLEVARAS ESE PESO EN TU CORAZON.

-No - dijo ella mirándole .- tu lo llevarás. Pues al final, Hen murió protegiéndome a mi y no a ti...enviándote con ese viejo conjuro a donde quiera que has estado.- mirando como Hibari apretaba sus puños. Una brisa fría comenzó a rodearlas ambas. Ieran se puso de pie enfrente de ella- puedes hacerme lo que quieras; ya hice lo que tenía que hacer en vida...- acercándose sin importarle la rabia de Hibari y el temor que tenía en su corazón pero no revelaba en su mirada.- No importa lo que me hagas a mi, o a Shaoran...Hen no volverá y Sakura y sus hijos será la nueva generación de los Li y tu...Morirás en manos de mi nieta...lleva la sangre de Hen en sus venas...al final, morirás...

-Eres una maldita...-dijo Hibari entrecortando el sonido de su voz.- utilizas mis sentimientos por Hen que aun existen en mi corazón en mi contra...¿quieres morir acaso?

-Te lo dije: ya hice mi paz conmigo misma.

-Nos volveremos a ver- sintiendo que alguien con poderes se dirigía a su dirección- tengo que hacerle una visita a tu nieta- sonriendo sutilmente y vio duda en los ojos de Ieran. Finalmente cuando se abrió la puerta, desapareció.

-¿Era ella, no?- preguntó Sakura. Momentos después entró Yue.- pude sentir su presencia. ¿estás bien?- viendo lo pálida que se puso Ieran una vez ella se fue.

Comenzando a rodar lagrimas en el rostro de Ieran esta dijo.- pensé que lo había olvidado.- comenzando a entrecortarse el tono de su voz- pero ha regresado como si fuera ayer....

-----------Flash back-----------

-Te estoy dando la oportunidad de salir con vida de esta Hibari- decía Hen Li con espada en mano - vete y no regreses.

-No puedo creerlo- decía ella viéndole manchada su ropa con sangre y de pie protegiendo a Ieran y a un bulto que llevaba en sus brazos.- hace mucho tiempo, dijiste que tu amor por mi no cambiaría...jamás lo haría ¿Ahora la proteges a ella sobre mi?

-Ella es mi esposa- dijo mirando a Hibari friamente - trataste de matar lo que amo...a ella y a mi hijo ¿Cómo fuiste capaz de tal cosa?

-Quise verlo como un accidente para que no sufrieras tanto, Hen- dijo ella- te iba a hacer olvidar...y luego, nuestro hijo ocuparía el lugar tuyo cuando tu momento llegara...ella te tiene embrujado ¿Acaso no puedes verlo?

-Veo tu negra aura- dijo Hen observando a Hibari- eso es lo que veo...como la maldad se apodera de ti, cada minuto que pasa. ¿Acaso hiciste un conjuro de magia negra?

-Está prohibida en el Concilio...-dijo ella mirándole-pero vaya cosas..no estoy en el concilio.- en ese momento, agitando sus dedos sutilmente, unas ramas de una planta que se encontraba en el salón comienza a transformarse en cabezas de serpiente verde y brillante. Comienza a arrastrarse por el suelo, en dirección de Ieran. Alguien en sus brazos comienza a llorar.

Ieran, actuando rápido, forma un circulo protector alrededor de ella y del pequeño Shaoran quien apenas tenía alrededor de dos años y quien lloraba tal vez porque presentía el peligro. Ieran dice- Hen...

-No aguantará mucho Hen- dijo ella mirándole- tienes una alternativa: ven conmigo... o velos morir....tu decides.

No pensó mucho cuando dijo- No te amo...¿Acaso eso tan simple es que no puedes entender? Lo nuestro fue un espejismo...creo que para llevar la contraria a mis padres...ya soy un adulto y Ieran es mi esposa.- alzando su espada en contra de Hibari. - si no quieres entender eso...no se que hacemos aquí- descargando un ataque en contra de la mujer: puso el filo de su espada en el suelo y dijo- Rayo ven- haciendo una partidura en el suelo que se abrió hasta lo pies de Hibari.

En ese momento, una luz cegadora, provino del cuerpo de Hen Li. Su deseo por proteger a su familia era fuerte. La magia o su nivel de magia se incrementó hasta niveles sobrenaturales y retrocedió adonde estaban Ieran y el pequeño Shaoran protegidos por el circulo protector activado por Ieran. Dijo a su esposa- Cuida de él Ieran...que no cometa los mismo errores que yo...-sonriendo al rostro de su hijo y acariciando el rostro de Ieran dijo- nos veremos pronto.

Unas lagrimas rodaron por su rostro y dijo- ¿Qué vas a hacer? ¿Hen?

-Te amo ¿lo sabes no?

-No te despidas de mi- comenzó a sentir como un rayo de energía salía del cuerpo de su esposo y se dirigía al centro de la habitación donde en el piso, había un sello enmarcado: el sello del Ying y el Yang. (luz y oscuridad, bien y el mal). Este sello brilló.- no te vas a ir...

-Ieran. - dijo el por ultima vez, poniéndose de pie, frente a frente a Hibari y con su espada en mano dijo- es hora de enviarte al otro mundo.

Hibari por primera vez, en todo ese tiempo, desde que adquirió tal poder negro, sintió temor. Era grande la fe de Hen Li por proteger a su familia, a su esposa, a su hijo.- no te atreverías- le dijo.

-"Poderes de los cuatro elementos que resguardan los cielos...- comenzó a recitar. La luz se volvió mas intensa. Tanto así, que Ieran cubrió su rostro y el de Shaoran. ella estaba de rodillas en el suelo. Sus lagrimas mojaban el pelo de su hijo. Sabía que después de que Hen terminará, no sobreviviría. Era demasiado el poder que el llamaba para mandar a Hibari a otra dimensión, donde no ocasionaría daño. No escuchó el conjuro debido a un silbido fuerte y ensordecedor además de la cegadora luz que le impedía ver o escuchar nuevamente la voz de Hen. Cuando pudo abrir los ojos nuevamente, era la abuela Li quien le despertaba. Femeii cargaba a Shaoran en sus brazos y Futtie estaba sollozando. Solo ahí lo supo...Hen había dado su vida para desaparecer a ese demonio de la faz de la tierra, pagando con ello un alto precio: su propia vida. Jamás fue la misma.

-------------Fin del flash back--------------

-¿Adonde vamos ahora?- dijo Sasha una vez descendieron.

-Es muy arriesgado volar en plena luz del día- dijo Kero en su falsa identidad.-- ¿Se imaginan si alguien nos ve volando? Traería demasiados problemas.

-Tendremos entonces que viajar de noche- dijo Hotaru observando el tablero el cual no indicaba nada- esta cosa parece que se rompió.

-Creo que estamos muy lejos del primer talismán- dijo Yuin observando a los jóvenes.- ¿En donde estamos de todas maneras?

-¿Alguien trajo mapa?-preguntó Ruby Moon. - miren allá debajo parece una ciudad- mirando desde la colina.- tendremos que preguntar por direcciones...

-Nos tomará bajar de aquí alrededor de dos a tres horas- dijo Hotaru guardando el tablero.-también podremos desayunar...

-No parece una ciudad muy grande- dijo Sasha.

-No es tan grande como Hong Kong....- dijo Osamu observando-pero ciudad al fin....vamos que tengo hambre.

-Yo también. -dijo Kero. En ese momento, volaba al lado de Sasha. Hotaru le lanza una mirada y lo toma del aire, tomándolo por sorpresa. Lo pone en las manos de Sasha.

-Guárdalo o llévalo en la mano, o traeremos miradas- colocándolo en las manos de la chica.

-Muy bien- dijo ella comenzando a caminar con Kero en sus manos.

-Que molesto- dijo Kero con espirales en sus ojos.- me maltrató mucho.

-pero tiene razón- dijo Nakuru- atraerías muchas miradas.

Mientras Nakuru se burlaba de Keroberos mientras caminaban Sasha observaba el sol en el cielo y pensó- Ya se habrán dado cuenta de que no estamos- mirando atrás como si buscara con su vista señales de su casa, sin importarle que estaban a mucha distancia de Hong Kong, tanta que no se veían los altos edificios de la ciudad.-Prometo rescatar a papá...mamá...ojalá lo comprendas.- caminando con la vista al frente donde los chicos, ya le llevaban cierta ventaja.-O.o ¡¡¡ey chicos!!- con gotas en su cuello- Espérenme...-y comenzando a agilizar el paso, para reunirse con el grupo de los viajeros, dando comienzo al principio de sus aventuras.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora: Dios mio...si que me gustan los retos (tecleando lo mas aprisa y con gotas de sudor en toda la frente)....Saludos a Andrea (recibí tu correo muchísimas gracias por tu apoyo chica)...a Naiko y a Hibari....a Maika...(quien anda por ahí con sus historias las cuales me las encuentro interesantísimas)....ok...por este medio (y después de los saludos), tengo para bien informar que debido a una serie de compromisos contraídos, la entrega de estos capítulos de este fic, se retrasarán dos semanas máximo (suelo colocarlos semanalmente)...los que son fanáticos de historias como yo, se habrán percatado de las serie de compromisos en los cuales he incurrido....y lo que me hace mas difícil la publicación de las historias una por semana.

Hibari: >__< ¿Cómo que piensas hacer eso? ¿Y nosotros que?

Crystal: lo siento pero es necesario....

Andrea: Necesario mi abuela >_< ¿Acaso nos vas a dejar colgadas?

Crystal: Cálmense chicas, no es para tanto T.T n_n (que chicas tan entusiastas)

Naiko: ¡¡¡¿CÓMO QUE NO ES PARA TANTO?!!!

Crystal.: solo digo que me tomará mas tiempo...no que no las seguiré.

Hibari: Pues mas te vale que las continúes...o verás de lo que soy capaz (con una esfera de fuego en sus manos).

Crystal: Creo que este sería el momento perfecto de pedir ayuda. (activando un campo de fuerza a mi alrededor).... T.T (que temperamentos)

Naiko: pues a mi no me ha gustado la idea tampoco (consultando sus cartas tarot) puedo hacer que una plaga te caiga, si no están a tiempo...

Crystal: no te atreverías..... T.T

Naiko: ¿Quieres probar?-sacando un libro antiguo y polvoso.

Hibari.: no creo que ni la guardia nacional te salvaría.

Andrea: opino lo mismo igual yo....

Crystal: U.u que confusión...no se pongan así, no es para tanto. (suerte que no todas las chicas están aquí....

Hibari: tengo los mismos poderes que el demonio (con dolor de muelas y todo) así que no me provoques.

Naiko y Andrea: ¡¡lo mismo decimos!!!

Crystal.: antes de que se arme la verdadera guerra, ya saben la rutina: Comentarios, dudas, tomatazos, felicitaciones, (por favor no viruses) a Sakura_journal@yahoo.com o Reviews (esos también me gustan)

PD: No les hagan caso. Ellas me quieren (aunque les cueste trabajo admitirlo)

Todas: ¡¡no cuentes tanto con eso!! >____<