"Los siete talismanes de la Luz"

"Los siete talismanes de la Luz"

Por Crystal

Capitulo XII: "Galatea: El misterio de Kinad y un octavo Demonio I...."

-¿Qué es lo que pasa?-preguntaba Sasha una vez llegó al destino de donde provino el grito y acompañada de Hotaru, o mejor dicho, siguiendo a Hotaru.

-¿No dije que te quedaras atrás?- dijo el mientras invocaba su espada y observaba la gente huir despavorida del centro donde ocurría la conmoción.

-No dijiste que "yo" me quedara atrás-dijo ella deteniéndose y buscando cual era el problema.- ¿Ves algo?-mirando a todas partes. Lo único que observaban en aquella parte era una mujer arrodillada al lado de otra, colocando su mano en su pecho. Vio a una chica, de tal vez 16 años, inconsciente al otro extremo de donde se encontraban las dos primeras.

-Es ella- dijo Hotaru sin dudar observando a las dos mujeres que estaban juntas. La que estaba arrodillada miró a los dos jóvenes.

-Hechiceros- dijo ella mirándoles mientras se ponía de pie y los observaba tanto a uno como al otro.- parte de los supuestos elegidos.- dijo ella esbozando una sonrisa y unas alas de color verde surgían de su espalda.

-¿Qué rayos eres tu?-preguntaba Sasha.

-¿Acaso no te das cuenta?- dijo Hotaru observando a la aparición- uno de los demonios.

-Chico listo- dijo ella sonriéndole sutilmente- estúpidos mortales.

-Ey corta los insultos ¿Quieres?- dijo Sasha en ese momento el báculo se hace presente delante de ella.

-¿Acaso que crees que eres?- dijo la aparición - busco los talismanes...denmelos y seguiré mi camino...

-¿por qué piden las cosas a sabiendas que no se las daremos?- dijo Hotaru.- que pérdida de tiempo...

-¿Cómo me dijiste mocoso?- dijo ella invocando una esfera de la cual al arrojarla a los chicos y estos esquivándola se quebró en el suelo. Era verde y emitía una extraña neblina de ella. Esta neblina rodeaba a ambos chicos pero no se acercaba.

-Cuidado- dijo Hotaru observando el circulo que se formaba a los pies de ambos.-no lo toques...

-No hay necesidad que sea tocado- dijo la demonio observándoles en ese momento, de la neblina comienzan a surgir unas garras oscuras que agarran a Sasha por un pie. Ella emite un grito de miedo.

Hotaru sale de un lado y cruza con su espada a la mano negra para alejarla de los pies de la chica, pero de la neblina salen mas manos que los agarra. Sasha comienza a desesperarse. Las manos comienzan a jalarle por sus pies a su cintura. El circulo que formó la energía emitida por la esfera comienza a moverse el suelo de sus pies como si se quisiera tragar a los jóvenes.

-¿Quién eres tu?-preguntaba Hotaru mirándole al mismo tiempo que trataba de no hundirse el o en todo caso, verificaba que a Sasha no le ocurriese nada. Pero en esos momentos, era absorbida por las manos y el suelo en movimiento.

-Estúpido mortal- dijo la demonio que le miraba con aquellos ojos verdes fríos y sin una línea de expresión en su mirada. Observando a la chica que estaba inconsciente en el piso. De repente se voltea a ambos y dice- Esto si que es una sorpresa- esbozando una sonrisa... caminó hasta Sasha la cual se encontraba inmóvil. Ella comenzó a sentir aquel calor insoportable que le ocurrió cuando Goshe se le acercaba la primera vez, en la casa.

-Sujétate a algo- dijo el chico combatiendo aquellas sombras, pero Sasha estaba paralizada. Era la primera vez que veía algo así. No era algo que veía en su vida diaria. Las sombras las tomaban por la cintura y estaba cada vez mas profundo. No podía pensar. No podía razonar. Estaba paralizada ante todo lo que pasaba.

Se sentía muy asustada. Pensamientos en esos momentos vinieron a su mente. El día que hablaba con Yukito cuando se lo encontró en la calle. Ella deseaba por aventura. Encontraba que su vida era demasiado aburrida. Que no tenía la importancia que ella deseaba. Deseaba viajar. Conocer otras culturas otros lugares. Ahora mismo, deseaba no haber dicho esas palabras. Como saldría de aquella situación. Observó a Hotaru. Este combatía con tanta agilidad el peligro inminente. Veía su espada moverse con gran agilidad y como este pudo liberarse de las sombras que le atacaban. Pero ella estaba sola. ¿Qué podía hacer ella sola? Entonces la voz de Yukito vino a su mente...

--------Flash back---------

-¿Sucede algo malo?-dijo ella al ver que de repente el semblante del profesor cambió.

-No nada- dijo el sonriendo de nuevo- solo me pregunto que hacías parada frente a la agencia de viajes.

-nada- decía ella simulando una sonrisa- solo me preguntaba que se sentiría tener una aventura, como un viaje a Egipto o a Roma o cualquier otro lugar; solo para sentir un poco de aventura o acción.

-No todas las aventuras son como las muestran las películas o la televisión Sasha; algunas ni se pueden considerar aventuras, porque y solo por el hecho de que tu vida no es como quisieras...

-No es eso- dijo ella mirándole con los brillantes ojos verdes- solo que pienso...algunas veces...que puedo hacer mucho mas de lo que hago ahora, es todo. La vida en casa es....como decirlo....aburrida. mira por ejemplo hoy, tenía que llegar directamente del colegio pero ....me aburro.

-------------Fin del flash back-----------

-¡¡Sasha!!- decía Hotaru- ¡¡Reacciona!- mientras le observaba desaparecer entre las arenas.

-¡¡Sasha!!-dijo Yuin acercándose junto a Kero y a Touya G.

-Allá voy- dijo Kero adelantándose y adoptando su verdadera forma, ingresó a las arenas. Ya Sasha había desaparecido de la superficie.

-¿Quién es la bruja?-dijo Ruby Moon observando a la demonio.

-Es uno de los demonios- dijo Hotaru en posición de ataque.

-Hechiceros inexpertos en contra de un demonio- dijo ella mirando a cada uno de ellos. En esos momentos, Kero surge de las arenas movedizas con Sasha en su lomo. La chica estaba tosiendo mucho por la falta de aire. Estaba llena de arena al igual que el guardián. Este se sacudió y observaba con ira al demonio.

-¿Quién rayos eres?- dijo Keroberos enojado mientras estaba entre Sasha quien se recuperaba y la demonio. La protegía con su cuerpo.

-No tengo por que responder a basura mágica.- y observando a Hotaru y a Sasha quien tosía. -este no es el fin..- observando a Hotaru y después a Sasha- nos volveremos a ver.- Sonrió sutilmente y desapareció.

-¿Estas bien?- se acercaba Touya G observando a Sasha quien aun tomaba aire. Se arrodilló de su lado, pasando su mano por la espalda de la joven. La notaba bastante alterada y su rostro rojo.

-¡¡Tonta!!- dijo Hotaru acercándosele- ¿Esperabas una invitación? ¿por qué no intentaste salvarte? ¿Acaso no eres hechicera?

-No se ...que pasó.- dijo ella mirándole- pero no soy ninguna tonta- poniéndose de pie.

-Hotaru cálmate- decía Osamu observándole- tenemos que trabajar en equipo... ella está a salvo.-estaba enojado. Si no hubiese sido por la pronta intervención de ellos, ella no estuviese viva en esos momentos.

-No gracias a ella misma- dijo mirando a Keroberos- si el guardián no hubiese venido, la única esperanza del señor Li, hubiese muerto con ella.- al escuchar esto Sasha abrió los ojos de la impresión pero no dijo nada.

-Ya todo pasó-dijo Ruby Moon regresando a la identidad de Nakuru- tenemos que cambiar de forma antes de que los humanos nos descubran...

-Buena idea- dijo Keroberos adoptando su falsa identidad y posándose en las manos de Sasha dijo- No te sientas mal... es notable que sintieras pánico...les pasa a todos...

-Tienes que ser mas fuerte, es todo.- dijo Nakuru apoyándola. Comenzaron a caminar. Hotaru se quedó en su mismo lugar- es hora de que encontremos un sitio donde dormir. yo estoy cansadísima.- extendiendo sus brazos.

-Tenemos que dormir bien si queremos viajar de noche y tener energías-dijo Yuin observándoles- al otro lado del parque hay un pequeño hotel. podemos ir ahí.

-Tenemos que ir por las cosas de Sasha y las nuestras también- dijo Touya G. Mirando de mala gana a atrás. En realidad Hotaru, había herido los sentimientos de su prima. Si de un principio, le caía mal, ahora le caía mucho peor.

-¿Estas bien?- preguntaba Kero observándole el rostro a Sasha. Esta no respondió.

-Solo necesitas dormir un poco- dijo Nakuru observándole- ya verás.

Quedándose atrás Hotaru buscaba algo con su vista. Osamu se le quedaba observando hasta que finalmente dijo- ¿Qué haces? Los demás se nos adelantan.

-Busco algo- dijo él observando en todo el lugar. Se detuvo observando al norte del parque y dijo- se que estás ahí. Hazte presente,.-señalando con su espada y mirando detenidamente atrás de unos arbustos.-No volveré a repetirlo...

De un momento a otro, una chica de aproximadamente 12 años de pelo de color castaño y ojos color café se hace presente. Llevaba una coleta que terminaba en una trenza sostenida por un listón rojo. Llevaba un suéter rojo y una falda negra. Mirando a ambos jóvenes, se notaba asustada y que no era peligrosa.

-¿Estás bien?- se acercó Osamu para ayudarle. Hotaru no le quitaba los ojos de encima.

-Si...asustada pero bien- dijo ella observándoles- ¿ustedes, que son?

-Permíteme presentarme -dijo Osamu observándole con interés. Era una preciosa jovencita- Soy Osamu. Este aquí es mi primo Hotaru...¿Usted es?

-Mai Ying....- dijo ella mirándoles- pero mis amigos me llaman Ying.

-Mucho gusto- dijo el observándole.

-¿Viste lo que pasó aquí, cierto?- dijo Hotaru con menos encanto y mas seriamente que su amigo.

-Fue a mi tía - señalando a donde estaba la mujer inconsciente y acercándose a ella.- aquella cosa dijo que mi tía tenía algo de ella. Pero después...- comenzando a llorar- ¿Qué buscaba aquella mujer?

-Buscaba algo- dijo Hotaru arrodillándose al lado de la tía de la chica y dijo- respira. Solo está inconsciente. Habrá que llevarla al hospital.

-¿Crees que lo consiguió?- dijo Osamu observando a su primo cerciorándose de la condición de aquella mujer -¿lo tendrá?

-No creo- dijo Hotaru - no me ha dado esa impresión...

Sin saber de que hablaban los dos muchachos dijo-Muchas gracias Hotaru- dijo ella mirando al chico con interés. Osamu se retractó un poco. Veía que la chica tenía mas interés en Hotaru que en otra cosa.- A ambos.- sintiendo la incomodidad de Osamu de que el agradecimiento iba dirigido solo a Hotaru.

-Tenemos que llevarla al hospital- dijo Osamu ayudando a Ying a acomodar la cabeza de su tía.-en ese momento, el sonido de una ambulancia que se acercaba se hizo presente.

-Tenemos que irnos- dijo Hotaru alejándose de la chica sin mirar para atrás. Pasó al lado e Osamu y dijo- vámonos..

-Espera- dijo Ying observándole- ¿Te volveré a ver? - dijo ella. Osamu tenía los ojos como platos. Hotaru se volteó y observó a la chica. Esta le miraba desde el suelo. Las ambulancias sonaban mas cerca.

-Nos veremos muy pronto- dijo él misteriosamente. Osamu miró por ultima vez a Ying y se retiró del lugar con Hotaru.

-"muy Pronto"- dijo ella sonriendo sutilmente ante la actitud de aquel chico. Y sus ojos. Aquellos misteriosos ojos grises. Eran muy llamativos en él.

-Usualmente eres muy reservado- dijo Osamu de mal humor a su amigo mientras caminaban al otro lado del parque- me sorprende que seas tan abierto con alguien...

Finalmente respondió- no será la ultima vez que la veamos...- dijo el mirando al camino- ciertamente no lo será.

-¿Eh...Sabes tu acaso, algo que no sepa yo?- dijo el mirando misteriosamente a su primo...

Exhalando profundamente dijo- Tenemos que ayudar a Sasha- cambiando el tema-es muy inexperta en la magia...la demonio la tomó desprevenida y eso le cuesta casi la vida...siendo la única esperanza del señor Li y de la señora Tomoyo....

-¿Qué piensas hacer?- preguntó su primo.

-No tengo la mas mínima idea.- dijo Hotaru- pero le hice una promesa al señor li, pienso cumplirla.

-¿promesa? ¿Qué promesa?

-Que protegería a su hija a toda costa. Que le enseñaría lo que hay que saber...para que pueda superar lo que viene...lo que se aproxima.

-¿Y lo de Ying? ¿Es cierto lo que le dijiste? ¿Qué no será la ultima vez que la verás? ¿cómo supiste que estaba allí, entre los arbustos?

-Por el simple hecho que ...ella es especial...- dijo Hotaru.- y ella lo sabe.

-¿Cómo lo sabes?

-Por el simple hecho de que no se mostró sorprendida, exaltada,. Nada. Solo nos miró y preguntó nuestros nombres...

-Y se los dimos...

-Tu se los diste- dijo Hotaru sin observarle- ¿Qué es lo que te pasa? Cada vez que vez una chica, te vuelves loco...

-No es mi culpa que me gusten tanto las chicas...al contrario de otros que conozco...

-A mi me gustan las chicas, pero no creo que en un viaje donde no es de vacaciones que andamos, te pongas a enamorar a cada chica que veamos...

-Pues mira que creo que quedarías muy bien con un "Ángel" que conozco...

-No lo creo- dijo Hotaru adivinando su pensamiento - me cae bien, no lo niego ¿pero de ahí a que sea alguien que me guste? ¿y de todos, ella? Será lo ultimo que necesito...entre el temperamento de su padre, el de su tío y el de su primo, tengo suficiente para dejar un testamento.

-La vida puede dar muchas vueltas- dijo Osamu observándole.- todo puede pasar... además, eso no sería impedimento para mi...menos será para ti.

-Creo que es lo ultimo que puede pasar...vamos tenemos que alcanzar a los demás...

-Supongo...- dijo Osamu también acelerando su caminar. Conocía a Hotaru bastante bien para saber que dijo todas esas cosas con otra intención muy diferente al lastimarle los sentimientos a aquella chica. Pero el hecho de que fuera la hija de Shaoran Li, dificultaba mucho las cosas. Tendría que ayudarlo.

*-*-*-*-*-*-*-*

Habían pasado alrededor de media hora. Todos estaban instalados en tres habitaciones sencillas en el pequeño hotel frente al parque. Acomodados y sentados, un pequeño grupo de los "elegidos" tenían cierta reunión para decidir el destino de uno de sus miembros. Nakuru y Sasha no se encontraban presentes. La guardiana se había percatado que algo no andaba bien con la primogénita de Shaoran Li. Había preferido desistir de la reunión y acompañar a la pequeña Li.

-La chica no tiene ninguna experiencia con la magia- dijo Keroberos hablando con Hotaru, Osamu y Touya G. Se encontraban en una habitación pero hotel enfrente del parque. La ventana de la habitación, daba al parque. Se podían ver a las autoridades del lugar en el punto del ataque desde la habitación. La movilización de policías en los alrededores del parque y fuera de este, también era notable. En el lugar, no se hablaba de otra cosa, que del incidente en el parque.- es necesario que ustedes dos la ayuden...

-Ese es el problema.- dijo Osamu mirándole- se congeló ante la presencia de la mujer...algo parecido le ocurrió en presencia de quien se fue con la hermana de este- señalando a Touya G.

-Ella no se fue- dijo Touya G observándole despectivamente- ella fue secuestrada...

-Pues me excusas, pero no vi que él se la llevase en contra de su voluntad...

-Contrólense ustedes dos- dijo Hotaru mirando tanto a uno como a otro.

-A mi no me des instrucciones chiquillo- dijo Touya G de mala gana- no me das ordenes...

-Pues tengo la misma edad que tu...además, es cierto. Pasó lo mismo de aquel día ¿no Osamu? Tu estabas presente.

-Si - dijo el aludido.

-No tiene experiencia...si algo así vuelve a pasar, puede ser que no tenga la misma suerte de hoy.-

-Estoy de acuerdo con Hotaru- dijo Kero- la situación con Sasha que no tiene la experiencia necesaria arriesga su vida...pero ella es uno de los elegidos...

-Puede ser uno de los elegidos...pero el punto es que es inexperta...ni siquiera sabe utilizar las cartas...-dijo Hotaru.-

-Pero sintió la presencia del demonio en el parque...- dijo Osamu analizando las cosas- cosa que los demás no sentimos...

-Soy uno de los elegidos- dijo Touya G- pero no sentí su presencia ¿Por qué ella si?

-Yo sentí una presencia pero no era la del demonio...me encontré en su presencia una vez seguía el rastro de magia que seguía.-dijo Hotaru.

-¿Encontraste su origen?-preguntó Kero.

-Provenía de la chica sobrina de quien era atacada por el demonio- Osamu le observó sorprendido-se escondió detrás de unos arbustos y lo vio todo...creo que el demonio no iba detrás de la tía...iba detrás de la chica.

-¿De Ying?- preguntó Osamu- sorprendente ¿qué te llevó a esa conclusión?

-Yo no estaba coqueteando con ella, a diferencia de otro aquí presente- dijo con los brazos cruzados y sus penetrantes ojos grises, puesto en Kero.- pude detectar su energía...

-Yo no coqueteaba.-dijo el chico- estaba siendo amable con ella...

-¡Sabes donde puede estar?-preguntaba Kero observándole.

-Dijo que llevarían a su tía a un hospital...supongo al que estaba mas cerca del parque...

-Tenemos que averiguar su apellido...

-Se llama Mai Ying...- dijo Osamu adelantándose a Hotaru.

En ese momento, ingresaba Nakuru y decía-ya está dormida- mirando a los demás- tenía mucha fiebre. Su temperatura corporal estaba muy alta...

-Como pasó con el tipo de la casa- dijo Osamu analizando.- ¿qué efecto tiene en Sasha la presencia de esos sujetos?

-Eso explica porque se congela cada vez que los ve...

-Excepto el día que se llevaron al ex -mocoso y a Tomoyo- dijo Keroberos.

-Todo esto está muy extraño-dijo Touya G cuando el silencio reinó.

-Ella es un misterio en si- dijo Nakuru observando a Kero-lo sabes.-

-Tenemos que llamar a Hiraguizagua para tenerlo al tanto...- dijo Keroberos.

-Será mejor que descansemos- dijo Nakuru caminando a la puerta- tenemos esta noche que continuar el viaje si el talismán no está aquí...

-Yo no contaría con eso- dijo Hotaru- creo que el talismán si está aquí.- atrayendo las miradas de los presentes....

-Si está aquí- dijo Kero volando hasta el teléfono.- tenemos que comunicarnos con los demás. Para decirles como van las cosas.

-Los demás descansaremos...- dijo Touya G acomodándose en una de las camas y quedándose dormido casi enseguida.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tienes una hija muy valiente- dijo Hibari conversando con Shaoran mientras era retenido dentro de un circulo negro- ha emprendido un viaje para localizar los talismanes con el propósito de salvar tu vida....-sonriéndole sutilmente.

-Si crees que te dará los talismanes estás muy equivocada- dijo Shaoran calmado.- - si ella sabe lo que eres, no permitirá que tengas los talismanes...

guardó silencio y extendiendo su mano enfrente de ella unas imágenes se desplegaron en su presencia. Shasa era tragada por una especie de arena. Shaoran observando aquello comenzaba a desesperarse y golpeaba la pared invisible que le retenía. - Ella se salvó por la intervención del guardián de la maestra de cartas... pero la suerte no siempre la acompañará-

-El poder de los Li siempre estará con ella- dijo Shaoran llevándole la contraria- y el poder de Sakura...ella es mas fuerte de lo que aparenta...

-Puede ser- dijo ella- ¿pero por cuanto tiempo mas? si hubiese sido por mi, ya estuvieras muerto, créeme pero tengo otros planes para ti.- sonriéndole maléficamente-¿Sabes cual es otro de mis talentos? Soy hábil para detectar los temores mas profundos de las personas... no importa que tan cerradas sean para sus sentimientos...y se que- analizando un poco- tu temor es perder aquello que mas amas, por segunda vez...la primera fue, un poco mas de once años atrás...

-¡¡Cállate!! tu no sabes nada...-pero eso no impidió que siguiese hablando.

-Sakura....Li- dijo ella desplegando con sus poderes una imagen de Sakura 11 años atrás. Estaba con alguien mas. con alguien que no era Li. Era pelirroja. Pero se notaba que era ella en sus ojos.- piensas que enterrando todo lo que pasó aquella vez, continuarías con tu vida...con sus vidas. Pero eso jamás se olvida... ese es tu mayor temor...¿Sabes por que? Por que piensas que fue tu culpa...aun no te has perdonado...como tu hija no lo hace aun...

-¿A que te refieres?

-Tu hija tiene un temor aun mas fuerte... igual que tu madre, igual que Ieran- brillándole los ojos carentes de expresión alguna- Ella si tiene un secretito...del que te haré participe ahora...pues no creo que se vuelvan a ver, con vida, por los menos.

-¿Qué estas hablando?

-Ieran Li. No era la elegida para tu padre. Por tu padre. Yo lo era... yo era la prometida de Hen...

-Mentira- dijo Shaoran mirándole.

-Tienes que escuchar el resto de la historia-haciéndolo que guardara silencio. El la miraba con odio. Con rencor. Odio así sintió nueve años atrás.-. Pues bien. Yo era mas joven que Hen. Pero el se percató de nuestro amor. Yo era hija de un militar muy importante de Hong Kong...él hijo del líder del concilio y el próximo en el linaje de los Li... Ieran fue elegida por tus abuelos y los casaron. Solo que Ieran me robó el amor de Hen...lo hechizó.

-Mentira- dijo el mirándole- mi madre no hizo tal cosa.

Sin escuchar lo dicho por Shaoran dijo-Fui enviada muy lejos, por ordenes de tus abuelos... estuve fuera de Hong Kong y prohibida mi entrada por muchos años. Hen aun me amaba y me escribía. Yo le escribía. De un momento a otro, las cartas se detuvieron... una ultima carta, me decía que todo había terminado entre nosotros. Ese día cuando te vi en la casa, pensé que era él .. que estaba vivo... y lo eres. igual a él. Escondes en ti mismo todos aquellos sentimientos que te lastiman pero que tarde o temprano surgen. - cuando se acercaba a la barrera. Dos entes se hacen presente. Shaoran los observa con cuidado reconociéndolos a ambos.

-Goshe- dijo Hibari retrocediendo y dirigiéndose al demonio- por lo que veo pensaste en lo que dije...

-Ella aceptó- señalando a Salia. Esta miraba a Shaoran en la barrera.

-Bien- dijo Hibari- ven conmigo. Ella no podrá hacer nada. Solo yo puedo liberar a Li. .- saliendo de aquel lugar con Goshe.

Quedándose Shaoran con Salia a solas, este dijo- ¿Estas bien?

-Si- dijo ella mirándole- aproveché el interés de Hibari en mi, para ver a mi madre ¿Sabe en donde esta? ¿dónde la tienen?

-No la he visto- dijo el mirándole- ¿por qué Salia?-refiriéndose a su huida con Goshe.

-¿Acaso la misma pregunta usted también? Mi padre me preguntó lo mismo...

-él estaba muy lastimado cuando ella me atacó al ingresar a su habitación ¿cómo está?

-Quedó inválido- dijo ella fríamente - la Señora Ieran trató de ayudarle...pero fue en vano...

-¿No sientes tan siquiera algo de pena?

-¿Por quien? ¿Por mi padre? - mirándole- no la siento...

-No te creo. Eres humana., por mas que quieras pertenecer a ellos. serás, quieras o no, Salia Hiraguizagua...una de los elegidos...no eres mala. Si lo fueras, no hubieses venido por tu madre...- ella le miró con ira.

-¿Qué sabes tu acerca de lo que siento o no? ¿Sabes lo que es que tu vida desde un principio ser decidida por ustedes... no nos dijeron nada...yo me enteré quien era cuando pude salvar a Goshe...tu no sabes nada de mi...

-Se lo suficiente que tu madre, a diferencia de nosotros, no es hechicera...- haciendo que la chica mirase.

-No comprendo.- dijo Salia.

-Tomoyo a diferencia de todos nosotros, es humana sin poderes mágicos. Se que nos odias a nosotros. Pero Tomoyo no tiene la culpa. No la hagas pagar por nuestros errores.

-¿Dónde está?-su mirada de un momento a otro, dejó de ser fría. Recordaba que su madre siempre le había amado. Siempre estaba ahí. Para ella. Siempre. Comenzó a dudar. Los recuerdos comenzaron a invadirla. Se sentía asfixiándose que sus energías le abandonaban. ¿Acaso la maldad que sentía que habitaba su corazón era la energía que la mantenía con tal nivel de magia?

Shaoran se percató como el nivel de magia de la joven. En un momento era muy alto, como comenzó a descender drásticamente. Tal vez, porque en su corazón había otra cosa mas por que preocuparse. Alguien mas. alguien a quien ella amaba.

-No se- dijo mirando como el semblante de la joven cambió y dijo- tus poderes son sorprendentes. Tienes mucho poder. Mas que los demás juntos...todos ellos... - Salia se observó sus manos- Salva a Tomoyo. Puedes hacerlo...

-Me meteré en problemas con Goshe...

-¿Quieres que ella pague? Recuerda que los demonios tienen todo el tiempo del mundo...tu madre no...puede estar muriendo en estos momentos...

Salia le miró por ultima vez y dijo- Sasha es una chica especial, tiene aliados muy fuertes de su lado. Si me toca enfrentarme con ella, lo siento, pero tendré que matarla...

-Sasha confía en ti. Siempre lo ha hecho....

-Eso es lo que la llevará a la muerte....

-Comprendo- dijo Shaoran.

-¿cómo se queda tan calmado? ¿no tiene miedo? Le acabo de decir, que soy capaz de matar a su hija...

-Lo se- dijo Shaoran . -Pero lo lamento por ti...Sasha es una chica mas fuerte de lo que aparenta...lamento, que en ese intento perderás algo mas que tu vida.

-¿Qué cosa?

-Tu humanidad- dijo finalmente Shaoran. ella le observó fijamente por un momento. Se volteó y caminó atravesando la única puerta que había en el inmenso y oscuro salón.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Kinad caminaba de regreso a la casa, viniendo del cuarto de entrenamiento localizada a cierta distancia de la casa Li. Ya era el atardecer. Había pasado varias horas pero lo había logrado. Pasando sutilmente para no ser vista, Llegó finalmente a su habitación. Exhalando profundamente sacó algo del interior de su ropa y dijo- Ya puedes salir- extrayendo de ella una pequeña criaturilla.

-Así que siempre lo lograste- dijo una voz en la habitación que la sorprendió. Haciéndose presente voló hasta la cama donde estaba apoyada la criaturita.- ¿Cómo se llama?

-Le digo Gali.- dijo la pequeña viendo al gato negro halado- Su verdadero nombre es Galatea**...

-Kinomoto echará fuego cuando se entere...-dijo el guardián observando a Gali moverse como un pequeño cachorro en reconocimiento del lugar donde se encontraba. Podía sentir en ella la presencia bastante fuerte de la luna.

-¿No le dirás, verdad?-preguntó Kinad, observando a Spi muy concentrado observando los movimientos del nuevo guardián. Este, sabía que se refería a Touya.

Observaba a la pequeña criatura. Era una especie de felino de color blanco. El blanco mas puro que puede haber. Sus ojos eran azules turquesa y en su frente estaba incrustado una especie de piedra azulada, del mismo color que los ojos de la pequeña criatura. Sus alas eran parecidas a la de una paloma: finas, elegantes y en si la pequeña aparición parecía confundida ante la presencia del guardián.

-Mami ¿Quién es?

-¿Mami?-preguntó Suppi.

-Piensa que soy su mami...insiste en llamarme así. ¿qué quieres Gali?

-¿Qué es eso?-señalando a Spinel.

-Se llama Spinel Sun. Pero todos les decimos Suppi o Spi... es como tu...un guardián de sello.

-Mucho gusto Suppi- dijo Gali doblando sus dos patas delanteras y haciendo una reverencia a la criatura. Parecía en esos momentos, todo menos una pequeña criaturita con la mente de un niño de tres años- Mi nombre es Galatea pero puedes llamarme Gali.

-Pues mucho gusto Gali- dijo Spinel observándole. En realidad le parecía gracioso. Un nuevo guardián y mirando a Kinad dijo- pues supongo que lo escuché de Sakura y Eriol es cierto: existe un nuevo juego de cartas...

-Si- dijo ella mirando a Gali juguetear con los almohadones de la cama- pero mi padre aun no lo debe saber...- en ese momento tocan a la puerta- ¿Quién es?

-Soy yo- dijo la voz de Touya - ¿Puedo pasar?-Hablando del rey de Roma.

-Rápido -dijo a Spinel abriendo la ventana- llévate a Gali a donde Eriol ...

-¿por qué no las escondes en el armario?

-Es muy pequeña,... y descuidada, me descubrirá.- tomando en las manos a Gali y haciéndola que vuele - ahora quiero que vayas a donde Eriol. El lindo señor de gafas de esta mañana ¿Recuerdas?

-Si mami- dijo volando al lado de Spinel. Ella cerró la ventana y las cortinas y dirigiéndose a la puerta la abrió.-

-¿Dime?- mirando a su padre.

-¿Con quien hablabas?-mirando al interior de la habitación sospechosamente.

-¿Yo? Bueno estaba....como explico....¡¡Ensayando!!

-¿Ensayando? ¿Para que si se puede saber?

-Pues....como sabes...- haciéndose a un lado para que su padre entrara- Cathy sabe que tengo cartas y dice que tengo que tener un conjuro...Eriol también la apoya en eso y estaba....practicando eso....- diciendo finalmente.

?__? -¿En serio??

-Si. - dijo ella - n__n

-Ah ya veo- no creyéndole una sola palabra. -acerca de la creación de cartas....creo que no estas en edad de....

-Aquí vamos de nuevo- dijo ella sentándose- El señor Eriol dice que tengo el poder necesario para controlarlo, no hay de que preocuparse...

-Eres mi hija- dijo el apoyando las manos en sus hombros.- eres mi única hija...no quiero que te pase nada....

-No me va a pasar nada- mirándole con confianza.- ¿Qué me puede pasar?

-La magia es un asunto muy serio... tiene sus causas y sus consecuencias....

-¿Acaso no me consideras capaz de crear Cards?

-Si te considero, me lo has demostrado hasta ahora ¿pero de ahí a utilizarlas? Es demasiado peligroso...la magia tiene su precio...

-No estoy sola- dijo ella mirándole - además Yuin considera que soy muy capaz...

-¿Yuin? ¿Y desde cuando Yuin puede opinar?

-Papá: Yuin es mi mejor amigo.... el tiene confianza en mi...

-¿Solo amigo?- mirándole dudosamente. Sabía que la amistad de esos dos, a pesar de tener solo nueve años era mas... temía algo...

-¿Qué otra cosa puede ser?- mirándole.

-No me gusta que no se despega de ti...- mirando de reojo y enojado. Se notaba en el tono de su voz.- además, que de ahí, a apoyarte en la creación de Cards, se está metiendo mucho en tu vida...

-Yuin dice que me cuidará...me lo prometió cuando se fue...

-¿Cuándo se fue? ¿Acaso estuviste ahí?

-No- dijo ella calmadamente- me vino a ver, antes de irse con sus padres a la habitación de Eriol...

-No me agrada ese sujeto...

-Es el hijo de Yukito...- mirándole mientras la cara de Kinomoto se endurecía.

-lo se- dijo mirándole- pero sigue siendo un chico.

-¿?

-Mejor no preguntes- saliendo por la puerta y cerrándola tras de si.

-Esa si estuvo cerca- dijo Kinad respirando.

**********************

Caminaba por el oscuro pasillo de aquel lugar. Era negro y todo era de piedra. Apenas podía ver delante de ti lo que pasaba delante de tus ojos. Caminaba apoyando su manos en la pared. Comenzó a invadirle recuerdos acerca de cuando era pequeña. Eran vagos, pocas imágenes en las que no podía completar una imagen completa. Eran pocas pero recordaba que en algunas de ellas, era feliz. Recordaba felicidad. Sonrió sutilmente. De repente sintió una corriente de magia proveniente de uno de los salones que se encontraban en aquel lugar. Miró hacia delante y pudo ver que el pasillo parecía seguir infinitamente.

No lo pensó dos veces. Algo le intuía a ingresar a aquel salón. Voces en su cabeza. Se escuchaban mas cerca.

Abrió la puerta. Ingresó. Estaba algo oscuro pero pudo ver una persona que estaba en el suelo. Estaba inconsciente. Se acercó ágilmente y volteó su rostro para ver de quien se trataba. Era como verse a si misma en un espejo. Era ella. La había encontrado. Pero algo malo pasaba. Sus ojos estaban fijos, carentes de expresión y observaban al vacío.

-¿Qué es lo que te pasa?- preguntaba la joven mirándole. Sus ojos estáticos, fríos, como si no estuviera presente en esos momentos.- ma...má.- dijo ella observándole. En esos momentos, la habitación se ilumina. Presente a ella estaba Shemyuki...

-¿Cómo llegaste tu aquí?- dijo el mirándole mientras ella estaba en el suelo; de rodillas, tratando de auxiliar a su madre.

-¿Qué le has hecho? ¿Has sido tu el responsable de todo esto?

-Solo hice lo que tenía que hacer...utilice magia negra antigua para drenar sus recuerdos....pensé que eso la mataría pero se ha quedado así...

-¿Qué es lo que tiene?

-¿Por qué tengo que responderte?-dijo Shemyuki acercándosele.- debería matarte ahora mismo- avanzando a donde la joven.

-Detente- dijo una voz detrás de él. Volteándose vio a Hibari y a Goshe. Este ultimo avanzó a donde Salia y la ayudó a ponerse de pie.

-¿Estas bien?- mirándole

-Si...eso creo- dijo ella - pero mi madre...- mirando a donde quedó Tomoyo.

-¿Hiciste eso?- observando el rostro preocupado de Salia y después a Shemyuki.

-¿A ti que te importa?- dijo Shemyuki..

-Cálmense los dos- dijo Hibari.- tenemos que hacer la prueba...

-No la haré si mi madre no está bien...no lo haré- cruzándose de brazos.

-No es cuestión de que quieras niña- dijo Hibari mirándole- Goshe y yo tenemos un trato...

-Y yo te propongo otro: libera a mi madre...

-¿O?-mirándole desafiadoramente

-No me haré esa famosa prueba y me voy de aquí...

-¿Y quien dice que ya no lo harás?- dijo Hibari mirándole. Goshe endureció su rostro. - quieras o no, la harás...

-¿Qué se supone que haces con ella?- preguntó Goshe señalando a la madre de Salia.- Ya está muerta, conociéndote Shemyuki...

-Solo sus memorias.- dijo el mirándole- esta muerta en este mundo...

-Criminal- dijo Salia mirándole con rencor.

-Cálmate niña- dijo Hibari mirándole- ven.- tomándola por los hombros.- te haremos la prueba...

caminando al lado de Hibari, se dirigieron a la puerta. Shemyuki, se quedó en su lugar. Observaba a Goshe y finalmente dijo- Eres mas humano que demonio...

-¿Qué?

-Estás enamorado de la chiquilla.- mirándole fijamente- ¿Crees que nos no damos cuenta? Nosotros lo notamos Goshe. Pero la chica si tiene poderes sorprendentes...mató a dos de nosotros...

-Protegiendo a un extraño...

-Y es hechicera.... es una hermosa chica, como su madre....-dijo Shemyuki y volteando su mirada dijo- llévatela de aquí.

-¿en serio? ´¿no me detendrás?-incrédulo ante la reacción del sujeto, conocido por ser despiadado, sin misericordia.

-Ya lo que quería de ella lo he conseguido...puedes llevártela.

-Eras de aquellos que volvías locos a los indefensos...-recordando el pasado y lo que había escuchado de los demás.

-Y ahora te doy la oportunidad de que te la lleves...es lo que ella quiere- dijo señalando por donde salió Salia- que salves a su madre. No te preocupes, cuando vuelvas si no es ella, te la guardaremos... sana...

-¿lo prometes?

Sonriéndole sutilmente pero endureciendo el rostro dijo- Si...

Mirando nuevamente a Tomoyo, la tomó en sus brazos. Observó su rostro carente de expresión. Era el mismo de Salia. Solo que con mas edad. Era como cuando Salia dormía. Con Tomoyo en brazos, desapareció.

En esos momentos, Hibari regresa sin Salia y dice.- ¿Dónde está Goshe?

-Se fue- dijo Shemyuki endureciendo su mirada- con la mujer...

-¿La dejaste ir?

-No hay mucha diferencia: está muerta. Está en otro mundo...le di una oportunidad de encontrar paz... ¿Y la chica?

-Te vine a buscar para que vieras algo...es muy interesante...- sonriendo sutilmente.

-¿Qué cosa?

-No solo Goshe ama a la muchacha...hay ciertos sentimientos por parte de ella para con él. Podemos usar eso en nuestra ventaja.

-¿No tiene el talismán dentro de ella?

-No- dijo ella - la esfera mágica no reaccionó ante su presencia. ¿Has sabido de los otros?

-Creo que andan en lo mismo: tratando de encontrar los talismanes.- dijo mirándole- no los he visto en un par de días...

-Creo que intentarán traicionarnos...- dijo ella .

-Es a beneficio de todos- dijo Shemyuki- es decir... los portales se abrirán con los talismanes...

-Pero recuerda que el séptimo también está perdido...ese solo puede perjudicar nuestros planes... al que le llamaban el primer talismán...

-Tranquilízate Hibari...- y observando mientras caminaba dijo- ¿Qué harás con la chica? Ahora que Goshe se ha marchado con la madre, no volverá en un tiempecito...

-Trataré de convencerla que se una a nuestra causa...la chica tiene sorprendentes poderes...mucho de ese poder, tenemos que canalizarlo a nuestro favor... y que se ponga en contra de la Li esa... y de los demás...

-¿Y si no accede?- preguntó

-Mataremos a Goshe y después a ella y con ella a toda su familia...tengo un poder de convicción increíble ¿No crees?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

-¿Qué pasa aquí?- caminando por Tomoeda. Llegó a su destino. Mirando al fondo de un jardín de una casa de estilo occidental. Tenía un inmenso jardín en la entrada.

-Hola- decía Nakuru mirándole- llegas justo a tiempo. Te espera en la biblioteca- indicándole el camino.

-Hola Tomoyo- decía el pequeño gato halado que se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol.

-¿por qué estoy aquí?- se preguntaba ella mirando a todas partes. Nakuru aun guiaba su camino.- ¿se supone que estoy aquí?

-Vamos, que se nos hace tarde- dijo Nakuru acelerando el paso de su amiga. -o por lo menos a ti se te hace tarde...

-Nakuru- dijo Tomoyo mirándole- esta casa...fue derrumbada ¿No?

-Que graciosa señorita Tomoyo.-dijo Nakuru riendo mientras caminaban-no pudieron derrumbarla...hemos vivido por mas de seis años aquí...

-Estoy confundida- dijo Tomoyo mirándole- ¿Seis años? Pero si ustedes se fueron a vivir a Inglaterra seis meses después de haber llegado a Tomoeda...

-¿Se encuentra bien señorita?- preguntaba Nakuru- anda un poco distraída... y dice cosas raras....

-Si, estoy bien- dijo ella mirando alrededor.-no me pasa nada...

-¡¡Que bueno!!- deteniéndose en la puerta y tocando.

-Adelante- dijo una voz en su interior. Nakuru abrió la puerta y Tomoyo miró a su interior.

-Amo Eriol- dijo mirándole- la señorita Tomoyo ya llegó.

-Hola Tomoyo - dijo un Eriol de aproximadamente 17 años- te estaba esperando. Tomoyo estaba sorprendida. Si era Eriol. Eriol en aquellos tiempos. Cuando eran estudiantes de preparatoria. Pudo ver los libros que estaban esparcidos en el escritorio.- Llegas justo a tiempo.- extendiéndole una silla- estaba a punto de comenzar con historia...no se me da muy bien...

-a toda persona se lo creo- dijo Tomoyo sorprendida de todo lo que le estaba pasando. - excepto a ti...

-¿Qué te pasa? Te noto algo nerviosa...

Sonrojada le respondió- ¿Yo? No nada....solo estoy un poco abrumada...

-¿Abrumada? ¿de que? ¿No te sientes bien? ¡Quieres que Nakuru te consiga algo....la llamaré- preocupándose y poniéndose de pie. -

-Espera.- dijo ella tomándole por el brazo para evitar que se fuera.- no te preocupes...estoy bien.- mirándole a los ojos- estoy bien...

-¿Segura?-preguntó el joven.

-Segurisima- dijo ella mirándole y sonriéndole- ¿no viene Sakura a estudiar con nosotros?

-¿Sakura?- observándole- no lo creo. Creo que se encuentra bastante tranquila "estudiando" con Li.

-Ah- dijo ella comprendiendo lo dicho por el joven.- Eriol- dijo ella haciendo que el chico que supuestamente estudiaba le observase.- ¿desde cuando somos todos amigos?

-Desde que teníamos once o doce años ¿Por qué?

-No por nada- dijo ella mirándole y pensó- Tal vez, todo aquello era un sueño....aun somos jóvenes. Vivimos en Tomoeda. Estamos en la primaria...y estamos juntos, estudiando para un examen pero ¿Seremos solo amigos? En el sueño, yo...nos besamos dos años después de esto...estábamos en las montañas...¿y nuestros hijos? ¿Habrá sido eso un sueño también?

-¿qué te pasa?- preguntaba Eriol sonriéndole- despierta de tus pensamientos, tenemos mucho que estudiar...

-Si- dijo ella enfocando su vista en sus libros. Pero nuevamente iban a Eriol y de ahí a la ventana. Todo estaba tan tranquilo, tan callado. Era como si nada de lo que hubiese pasado en sus recuerdos, realmente hubiese ocurrido.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Se materializó en el interior de la residencia. Cathy lo vio mientras se dirigía ala habitación de su padre. Habían tantas preguntas en su mente. Estaba algo abarrotada en sus pensamientos. Estaba a punto de gritar cuando el dijo- Vengo departe de Salia...

-Esa que llevas ahí- observando a quien Goshe llevaba en brazos...

-Salia está sola con ellos, debo volver con ella...-colocando a Tomoyo en el suelo de la mansión.

-¿Acaso proteges a Salia?

-Si- dijo el mirándole- si la protejo..

-¿por qué?

-por que me salvó la vida. - dijo el joven pelirrojo- por eso...

-¿Solo por eso?- dijo mirándole.- ¿no la amas?-

La chica era idéntica a Salia físicamente pero Salia era otra persona. Su parecido por ser su hermana era notable pero Salia era mas reservada con sus sentimientos y no tan abierta con desconocidos como lo era esta chica. Sin dudar, hizo aquella pregunta. La ultima de todas las preguntas que se esperaba que le realizarían si en algún momento se encontraba en el camino de los hechiceros o de sus descendientes en todo caso.

-Solo te pido por favor- dijo Cathy - que la protejas...

En ese momento, Yue se hace presente en el pasillo.,- ¡¡Espera!! ¡Detente ahí!!- gritándole a Goshe. Pensó que huiría pero se quedó de pie, solo observando el rostro preocupado de Cathy quien se agachaba examinando la condición de su madre- ¿A que viniste? - dirigiendo su vista al suelo, con sorpresa dijo- ¿Tomoyo? ¿Qué le has hecho?

-Yo nada- dijo fríamente.- Salia le ha salvado la vida...era su deseo...ella quería...bueno que...- dudando decir- tengo que volver con ella...

-¿Ella está bien?-preguntó Yue.-

-Por ahora- dijo el sin mirarle.- Tengo que regresar...

-¿Y Li?-preguntó Yue. En ese momento, alguien mas, desde su habitación sintió la presencia del sujeto en su casa. Esperaba que no fuese otro ataque. Al mismo tiempo, todos los que se encontraban en la mansión Li y que tenían sus poderes, pudieron sentir la presencia del sujeto.

-¿Tu?- dijo Sakura acercándose apresuradamente y observando a quien era su prima, dijo- ¿Qué le han hecho? ¡¡Tomoyo!!- arrodillándose a su lado y revisando su condicion- ¿Qué es lo que le pasa?

No queriendo guardar silencio dijo- Shemyuki....- Sakura le observó- Es un demonio despiadado que le gusta divertirse con sus victimas...no físicamente, pero si mentalmente, la hacen sufrir de alucinaciones y delirios hasta que se conduzcan ellos mismos a su propia muerte...

-¿Y lo que le hizo a mi padre?- dijo Cathy con ira en el tono de su voz- ¿Acaso no fue eso físico? ¡¡¡Responde!!.

-Si fue físico pero creo que tuvo un poco de piedad - siendo visto con incredulidad por aquellos allí presentes- quería que muriese al instante...con ella- señalando a Tomoyo-es muerte lenta y segura. Su espíritu será consumido mientras mas tiempo continué en aquel universo donde se encuentra inmersa.

-¿Qué universo es ese?- preguntó Sakura.

-No se decirte- dijo Goshe- es distinto con cada persona... puede ser aquel mundo perfecto donde ella se siente segura...puede ser en otro mundo, puede ser en la nada o puede ser en un infierno... es muy oscuro el destino donde ella puede estar...

-¿cómo podemos traerla de vuelta?-preguntó Sakura.

-No puedes- dijo Goshe- solo ella puede despertar bajo su propia convicción...pero déjame decirle una cosa: mientras mas tiempo esté allí, menores sus oportunidades de despertar son...

-Está en lo que es llamado un coma clínico- dijo Touya acercándose por el pasillo. Kira, la identidad guardiana de su esposa Melody venía de su lado.- no se puede despertar a una persona de un coma clinico...

-¿Entonces....est...a muerta?- Preguntó Sakura con la voz entrecortada.

-No- dijo Touya- es como si durmiese pero dependerá de ella, en despertar o quedarse así para siempre...

-La muerte aplicada por Shemyuki en este caso, la dejó que mientras mas tiempo dure así, menos oportunidades de despertar tendrá...

-Tu no irás a ninguna parte...- dijo Sakura mirándole con rencor e ira en sus ojos- Te haré pagar lo que le has hecho a mi familia...

-Ama- dijo Yue observándole- usted no mata...

-Este sujeto, se llevó a mi sobrina. Mira lo que le ha pasado a Tomoyo- señalando donde su prima estaba pero sin retirarle la mirada a Goshe- y Shaoran....no saldrás de aquí con vida...

-Sakura- dijo una voz detrás del grupo- dejalo ir...

-¿Eriol?- dijo Sakura sorprendida ante la actitud de su amigo- Este demonio...

-Lo se- dijo el mirándole- pero no sabremos mas nada si lo matas Sakura, además no eres como ellos. Sabes que esa no es la justicia...

-No es justicia, es venganza.- dijo ella.

-Se que estás muy emocional ahora, pero no creo que sea motivo suficiente para quitar una vida.- observando a Goshe.- deja que se vaya...

Goshe observó por unos instantes a Eriol. Salia y él si se parecían. Eran aquellos ojos. Que guardaban un misterio aun sin revelar, era lo que mas llamaba la atención. Sin decir, nada, desapareció.

Eriol viendo que Touya tomaba a Tomoyo en sus brazos y comenzó a caminar para una de las habitaciones, se quedó con Yue, Cathy y Sakura. Melody fue detrás de Touya.

-¿Por qué lo dejamos ir?-preguntaba Sakura sin mirarle el rostro- ¿Sabes lo que acabas de hacer?

-Si- dijo el mirándole- pero también se que mi hija tiene mejores oportunidades con el sujeto cerca de ella, que si lo matamos...le daremos una razona para estar en nuestra contra...eso no nos conviene.

-Piensas en todo ¿o solo con la intención de salvar a tu hija?-preguntó Yue.

-Mi hija solo será salvada si se percata del error que está cometiendo...-dijo mirando al jardín- Salia aun no es absorbida por el poder de la oscuridad, pero si se convierte en uno de ellos, las cosas se pondrán difíciles; Sasha no se atreverá a lastimar a ninguno de ellos.

-Confío en mi hermana- dijo Cathy observándoles a cada uno de ellos- hará lo correcto y se dará cuenta de su error...-en ese momento, le comienza a invadir un fuerte dolor en su pecho. Pierde estabilidad y cae.

-Cathy- dijeron tres voces al mismo tiempo.

-¿Qué me pasa?.- dijo ella falta de aire, comenzó a ponerse pálida mientras una luz de color violeta le rodeaba.

En otro lugar y al mismo tiempo, Touya G. Quien dormía la siesta antes de que anocheciera y mientras compartía la habitación con Yuin y Keroberos. Comienza a sentir los mismos síntomas mientras en su sueño comienza a levitar a dos pies de la cama y la misma luz violeta le rodea. El estaba soñando. Podía ver a su hermana. Podía ser el rostro de Cathy o de Salia. Estaba cubierta en una esfera de color violeta. Habían dos personas mas allí. No podía ver sus rostros. No podía despertar.

-¿Qué le pasa al chiquillo?- dijo Kero viendo lo que pasaba. Yuin con la voz del guardián se despertó.

-¿Qué le pasa?.- observando como este gemía como si algo le doliera.

-No se- dijo Kero mirándole-

-Buscaré a los demás- dijo saliendo corriendo a las otras habitaciones.

-¿Qué es lo que rayos está pasando?- se preguntó Kero observando el estado pálido del chico y que luchaba como tratando de liberarse de la fuerza que le aprisionaba.

**********

-¿Cathy?- decía Sakura tratando de ayudarle pero era en vano.

-Me duele- dijo la chica, mientras unas lagrimas se asomaban en sus ojos.-Ayúdenme por favor....me duele...

-¿Qué es lo que le está pasando?- preguntaba Yue. Eriol estaba pálido también. Sabía que algo bueno no podía ser. Le asustaba la condición de Cathy pero algo le decía que ella no era la única que le pasaba algo. Tenía un presentimiento de que Touya G. ,podía estar pasando por lo mismo, era su hermano, eran trillizos... fue cuando algo pasó por su mente. Algo que temía. Que no podía pensar en eso, pero era una sospecha.

-Tenemos que ayudarle- dijo Yue.

-¿Qué podemos hacer?- dijo Sakura mirando a Eriol.

Pero Eriol, solo miraba a su hija. No podía hacer nada. El fenómeno le afectaba físicamente. No había nada que pudiese hacer. Ni siquiera levantando un campo de fuerza psíquico, podía evitarlo. No tenía aun las energías suficientes para lograr un campo de tal tipo y que fuese efectivo. Estaba consciente de ello. La conexión o la energía que veía flotar alrededor de su hija y que le hacía doler de tal forma. Que ella estaba llorando desconsoladamente.

-¡¡Detente!!- gritaba ella que era escuchado en toda la casa- ¡¡Por favor detente!!!

-------------------Al mismo tiempo en otro lugar---------------

-¡¡Detente!!- gritaba ella que era escuchado en todo el lugar-¡Por favor detente!!!

-Falta un poco mas- decía Hibari a Salia. La luz púrpura era provocada por Hibari mientras hacía algo con Salia. El dolor que sentía la muchacha era sentida al mismo tiempo por sus hermanos, en lugares distintos. Hibari sonreía. Eso era lo que quería ...un aliado mas...y a un precio demasiado grande del cual los Hiraguizaguas pagarían aun mucho tiempo después. Cuando Hibari terminó, Goshe se materializaba en esos momentos.

-¿Qué has hecho?- preguntaba Goshe acercándose a Salia. La miraba absorto. Ya no era aquella chiquilla de 13 años vistiendo con elegancia y belleza natural. Se parecía ahora a Hibari. Era Salia, por supuesto pero ahora era...

-¿Qué no te gusta?-. preguntó Hibari- ahora podrá ayudarnos Goshe...ahora podrá ser toda tuya...- mirándole pensando que Goshe se enorgullecería de aquello.

-¿La convertiste en nosotros?-dijo Goshe y dejando a Salia fue y tomó a Hibari por el cuello. Elevándola unos pies del suelo.

-Tonto- dijo Hibari mirándole- mirala. Es diez veces mas poderosa que antes....es como nosotros...la victoria estará asegurada...

-Esa no era parte del trato...-dijo el mirándole- no lo era...y prometiste que no le pasaría nada.

-no le pasó nada- dijo Shemyuki.-nada que ella no quisiera...

-¿ME quieres decir que ella quiso ser demonio?- mirando incrédulo a Shemyuki y dejando a Hibari - si como no...

-Yo...- dijo Salia- lo quise...Goshe.

Mirándole pudo verle alas. Eran alas negras y su precioso vestido color lavanda era ahora de un negro intenso. La belleza de ella no fue perdida en la transición. Pero ahora era mas parecida a Shemyuki. Su actitud. Y no tenía esa sonrisa inocente. Era demasiado cruel. Aquella aura tibia y llena de bondad que existía en ella fue reemplazada por una negra y llena de oscuridad.

-Ella quería estar junto a ti. - dijo Hibari mirando tanto a uno como a otro.- por siempre...le dije que la única manera de ser por siempre, sería siendo como uno de nosotros... y ella aceptó...

-No te perdonaré- dijo Goshe mirándole con ira- jamás te perdonaré-mientras Salia se acercaba con su nueva identidad. Aunque ya no era aquella Salia. Sabía muy bien que era posible, que aquella a quien conoció estaba muerta.

Shemyuki sonrió maléficamente a Hibari y esta, le respondió la mirada. Lo habían planeado perfectamente: con Salia como Demonio y de su lado, podían derrotar a los Li y los chiquillos. si les daban problemas. También la tendrían de su lado. Y a Goshe en su poder también. Sabían que los sentimientos entre uno y otro eran demasiado poderosos...y esos sentimientos era en lo que el nuevo plan se sustentaba para alcanzar la victoria.

************** Media hora después*****************

-¿Ya te sientes mejor?-preguntaba Eriol a Cathy la cual estaba en cama mientras Touya le tomaba la presión. De un momento a otro, la luz desapareció dejando a la chica inconsciente y delante de los que allí se encontraban presentes.

-No- dijo ella- me asusté mucho...estaba tan asustada- mirando a Eriol-¿por qué nos pasa todo esto?- comenzando a sollozar- ¿por qué a nosotros? No quiero que me pase lo mismo que a mamá...suena infantil y cobarde, pero no quiero.

-Tranquila- decía Touya mientras le revisaba- es normal que estes un poco alterada...

-¿Un poco?- dijo ella sarcásticamente- sentí como si muriera- llorando. - no creo que se debe de tomar a la ligera...

-Si pudiera tomar tu lugar- dijo Eriol - o el de tus hermanos, lo haría...pero Cathy tienes que ser fuerte....se que puedes serlo, si te lo propones... puedes lograrlo...

-No creo ser tan valiente como Touya G. Para enfrentar algo así.... el es valiente, soy una cobarde de primera...

Touya miró a Eriol. Este tenía su rostro melancólico. Dijo para animarle- físicamente Tomoyo está bien...solo esperemos a que despierte... y tenemos que tener fe en que despertará.

-Yo también lo espero- dijo Eriol mientras acariciaba la cabeza de su hija desde su silla de ruedas. Aun no se resignaba al hecho de que en el pasado ya había el grupo salido con éxito de todos los problemas que se le cruzaban en su camino. Había ahora, mucho mas que perder, y menos tiempo. Era una lucha en contra del reloj.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

-Has estado muy callada toda la tarde- decía Eriol Hiraguizagua mientras caminaba con el uniforme de la preparatoria al lado de una chica de pelo negro y ojos azules.- es decir has estado algo extraña todo este tiempo...

-Es que...- dijo ella dudando.- algo me molesta.,

-¿Puedo saber de que se trata?- dijo el mirándole mientras caminaba.

-¿Alguna vez te has sentido dentro de un sueño?

-Claro que si- dijo el sonriéndole sutilmente (como solo Eriol puede hacer)- todos en un momento, u otro, sentimos eso que dices- y deteniéndose le pregunta - ¿Te sientes ahora así?

-No ahora - dijo ella mirándole- siempre. Es decir, hace unos días cuando llegué a tu casa y me notaste extraña....me sentía como si estuviera en un sueño...

-Algo debió de haberte pasado para sentirte así.- preocupándose.- si quieres, me lo puedes confiar a mi...

-Es mas que eso. -dijo ella mirándole- es como si hubiese tenido o estado en otro lugar...en otros tiempos... tu estabas allí...-dudando decirle.

-Vamos a casa- dijo Eriol mirándole.- te quedas a cenar y me cuentas que es lo que te ocurre ¿De acuerdo?

-Si-dijo ella mirándole-le agradaba la compañía de Eriol...estaba con él. Y todo lo que había pasado.

Todo aquello que estaba en su memoria, como parte de un recuerdo doloroso, era solo eso, un sueño. Era una chica joven de nuevo y el amor de su vida, que no lo descubriría hasta años después estaba a su lado. Iba a aprovechar esa vida perfecta que se estaba desplegando a sus ojos y olvidarse del pasado. Comenzó a caminar a su lado, cuando escuchó un susurro en el viento que le llamaba, por su nombre.

Deteniéndose dijo- ¿Escuchaste eso?- observando a Eriol.

-¿Escuchar? ¿Qué?

-No, nada- dijo ella caminando nuevamente- debe ser mi imaginación...

-Vamos. Aprovecharemos que Nakuru no está en casa y Spinel se fue donde Sakura para cenar tranquilos, allí me dirás que te pasa.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

-Vamos Tomoyo-decía Sakura cuidando a su amiga- tienes que despertar- mientras observaba aquellos ojos blancos, sin expresión y fijos al techo.

**********************

Notas de la autora:

Para quienes se lo pregunten, Galatea es la nueva guardiana de las Kinad Cards...su nombre proviene de la "mitología griega era una ninfa que era destacada por su gran belleza y quien era amada por el ciclope Polifemus, otra galatea existente era una estatua amada por Pygmaleon rey de Ciprus. Orándole a afrodita que la estatua le dieran vida, sus oraciones fueron respondidas y pigmalion y galatea se casaron". Linda leyenda ¿no?

Gracias a quienes han escrito al correo averiguando los nuevos capítulos que no han podido leer ya por fallas en su computador. En especial a una chica que anda por ahí que se llama Navilé que me ha comentado que es un grupo de ellas y sus amigas que siguen todos los capítulos de estas historia de CCS (cuando leí el primer correo me puse rojita, hasta mi hermana se dio cuenta, y eso que ella no sabía que era ese correo)...gracias por su apoyo. Nota personal: respondiendo una petición de ella, trataré de colocar mas momentos S+S y T+E aunque lo primero se me hace un poco difícil dada la situación de la historia...(Shaoran prisionero) pero buscaré la manera de ingeniármelas para agregar mas momentos S+S. Y recuerden que este capitulo es la primera de dos partes...si incluía la segunda aquí, iba a tener problemas subiéndolas.

Naiko: Y nosotras estaremos echándote ánimos.... (con banderas y pompones)

Hibari: Claro que si ¿Para que son las amigas?

Crystal- Vaya que ustedes están muy simpáticas hoy...-observando a las tres jóvenes delante de mi.

Aiko: es que ya nos calmamos... comprendemos que es normal que te sientas algo atrapada con tantas historias al mismo tiempo y tenerla que escribirlas es complicado.

Naiko y Hibari: claro que si...

Crystal- Eso está bien, muy bien pero ¿Cuándo bajaran la ballesta? Me han estado apuntando con ella y con la esfera de fuego desde la semana pasada...¿Acaso no se cansan?

Hibari: tomamos turnos (claro, cuando no estoy secuestrada por Aliens)

Crystal: que eso ha pasado mucho durante estos ultimos dias (Dejando de teclear en el computador) ¿no te sientes con lagunas mentales o algo por el estilo?

Naiko: muy a los x-files...

Hibari: Mmmmmm.... no que yo recuerde - levantando una nueva esfera de fuego- ahora receso terminó...

Crystal: Aiko....¿Dónde estas metida? - buscando por todas partes- ¿Adonde se fue?

Naiko: recuerda que está castigada, tiene que aparecer y desaparecer demasiadas veces en muchos lugares, su habitación, el cole, con sus papás y nosotras...

(tosiendo) - bueno he visto en algunas historias esta leyenda "no soy dueña de Card Captor Sakura. Los personajes (exceptuando una larga lista que me tomaría otra pagina mas) pertenecen al grupo Clamp...esto es sin fines lucrativos, solo diversión...¿ok? no tengo dinero para abogados y demandas...

-....

-¿?

-¡!!

Crystal: ay ya no digo mas nada, excepto (como siempre).

Comentarios, dudas, tomatazos, felicitaciones, (por favor no viruses) a Sakura_journal@yahoo.com o Reviews (esos también me gustan)