Nota: para entender esta historia deben de leerse "Legado de Clow" de la autora

Nota: para entender esta historia deben de leerse "Legado de Clow" de la autora.

"Los siete talismanes de la Luz" Por Crystal

Prologo

Laboratorio físico nuclear; Estados Unidos de Norteamérica.

Científico 1: ¿Cómo va el conteo de la escala protónica?

Científico 2: muy bien- dice mirando su pantalla- 65% e incrementando- mientras un aparato emite un potente rayo que es detenido por una pared especial.

Científico 1: ¿La escala de positrones?

Científico 3: 45.89% doctor- mientras observaba su propia pantalla.

Científico 4: Hay algo raro. Estoy detectando unas lecturas de masa desvalanceada en un 25% perdón- revisando sus medidores- 30%. Es como si se acercara al campo protónico.

Científico 1: -¿De que rayos hablas Okiyashi? - diciéndole al científico cuatro- no veo que nada se acerque. Y los monitores y censores no detectan a nadie en la cabina de pruebas.

Pues los monitores si detectan algo doctor- decía Okiyashi- y son... ¡¡dios Mío, no puede ser!!

-¿Que pasa?

-Detecto siete entidades no identificadas señor- dijo Okiyashi, sorprendido ante el hallazgo- puede ser, que hemos dado con alguna especie de portal.

-Suena a novela de ciencia ficción barata Okiyashi- dijo el científico 1- ¡¡Continúen con la prueba!!- gritándoles a los demás que se encontraban allí- ¡¡que nadie deje su puesto!!

Científico #2: ¡¡Señor!! 95% e incrementando. estamos llegando a una etapa critica. debemos de suspender el experimento señor....ponemos en riesgo nuestras vidas.

Científico #3: Deberíamos de abortar, señor...esto se está poniendo muy peligroso...

Científico #1: ¡he dado una orden!!- dando fin a las quejas.

-Si señor- respondieron todos a coro. Pero Okiyashi se quedó en silencio y solo observaba. lo que estaba a punto de ocurrir, no estaba en su imaginación.

Científico 3: -Señor estoy detectando algo. es como una especie de movimiento subatómico anormal...-cuando de repente del rayo y de su punto de contacto, emerge una especie de sombra.

-¿Que rayos?- dijo el científico #1 observando que una figura se hacía física en su presencia, pero no solo eso: seis mas surgieron del rayo, haciéndose visibles y aparentemente eran seres humanos, cosa que los científicos dudaban.

-¿Que siglo es este?-miraba una de las apariciones a los científicos y preguntando en japonés.

-Siglo XXI-dijo Okiyashi mirando a las entidades con curiosidad y viendo como este le decía a los otros- Hora de liberación: Siglo XXI y desapareciendo junto a los otros seis.

-¿Que rayos ha pasado aquí?-preguntaban los demás que no habían entendido ni que había pasado, ni quienes eran las criaturas.

-Han soltado-dijo Okiyashi-a los siete demonios-mirando a los demás preocupados.

-¿A los que?-preguntaba el científico 1 y recobrando su cordura dijo- que nada de lo que ha ocurrido aquí, salga de esta habitación ¿Juramento de silencio?

-Si señor- respondieron los demás.

-¿Okiyashi?-buscando al científico que momentos antes, estaba con ellos, pero se había ido.

***********Seis meses después************

"Son las dos de la mañana y he tenido ese extraño sueño de nuevo; no debería de dudar pero ¿por que he de tenerlo? ¿y yo de todas las personas que conocemos nosotras dos?. Mi tía Meiling dice que no debo de prestarle atención; que es un simple sueño, nada mas. pero siempre es el mismo sueño; una y otra vez...siempre. pero ¿por que?

Tengo 11 años y vivo en Hong Kong con mis padres y mi hermana menor de cinco años y nuestros padres nos adoran. jamás conocí a mis abuelos de parte de madre pero ella dice que la amaban a ella y a mi tío mucho. aunque si tengo a mi abuela de parte de mi padre y algunas veces quiere darnos la impresión de ser estricta, pero siempre y al final, haga lo que haga, siempre la hago sonreír. Mi padre es lo que se conoce como el jefe de su clan por ser el varón de la familia a pesar de ser el menor de cinco hermanos (las cuatro primeras y mis tías que son chicas) lo cual trae muchas responsabilidades, pero las cuales nunca llevaré por ser chica (que injusto pienso yo pues estamos en pleno siglo XXI ¿HAsta cuando continuará esta tonta costumbre? Las chicas son tan buenos como los chicos (y hasta mejores digo yo).

Mi madre dice que podemos ser todo aquello que nosotras queramos (¿pero jefa del clan? eso no, lamentablemente) simplemente por ser chica...

Cambiando de tema: los chicos vienen (sálvese quien pueda)...los hijos de los mejores amigos de mis padres vienen de vacaciones de verano...aunque se que hay algo mas (ahora la casa se volverá insoportable). la única que es tranquila y calmada es a quien le decimos Salia (se llama como mi madre, Sakura, aunque su segundo nombre es Amelia). le gusta cantar en el coro y es la mas callada de ellos cuatro. Touya Gabriel es insoportable y que decir de Cathy...hay que dejarles el terreno y mas aun cuando se reúnen con los demás...mi hermana a pesar de ser la menor, y ellos tener 13 años, la entrenan para ser la próxima catástrofe que ha pisado Hong Kong en los últimos 100 años. Con solo colocar un ejemplo aquí, el año pasado mientras fuimos a Japón a visitar a mis tíos y a los Hiraguizaguas, entre Touya Gabriel y Cathy, le pegaron la cola al gatito de Nakuru llamado Spinel que es de color negro, aunque debo decir que son unos gatos muy extraños... incluyendo a Kero, quien vive con el amigo de mis padres llamado Yukito y su esposa y Yuin (quien es su hijo) hablan y vuelan (mi padre dice que es un secreto de familia y no debe decirse a nadie), bueno a los pobrecitos, les pegaron la cola con pegamento. tomó solo dos días despegarlos.

Mi padre y su padre se han comunicado mucho las ultimas cuatro semanas. es todo un misterio. Mi padre según escuché, le enseñará muchas cosas a Touya Gabriel. que envidia...de seguro es porque es un chico. claro que mi padre no sabe una cosa: he leído todos sus diarios y libros...se su secreto; el de él y el de mi madre...claro que para eso no escribo esto.

Supuestamente, Tía Melody (esposa del tío Touya, hermano de mi madre), Nos tiene una sorpresa, aunque claro no da detalles. Ah casi se me olvida: los Hiraguizaguas tienen cuatro hijos: tres niñas (la pequeña de nueve años se llama Azalia). Ellos tienen el pelo negro y ojos intensamente azules. yo los tengo verdes y el pelo color café. Me fascina leer y odio las matemáticas...me caen retemal. Estudio en una escuela privada. Mi hermana a diferencia mía, es como mi madre. le gusta cocinar, no le gusta leer mucho y es muy hogareña. yo en cambio, me gusta subir a los árboles de toda la casa y esos que hay en el instituto ( tomando en cuenta que estuve castigada dos semanas porque subí al nogal mas alto de la casa y mi padre me vio) aunque mi abuela dice que el castigo estuvo injusto, pues a mi padre, le gustaba de chico, subir a los árboles y sentarse a leer. a mi me fascina eso. También escondiéndome de las muchachas que se encargan de cuidarme a mi y a mi hermana cuando mis padres no están en casa. No me gusta usar vestidos. me gustan mas los overoles y los pantalones, es mas fácil subir a los árboles de esa manera...aunque mi padre me dice que debo de ser una dama, como lo es Salia o Alina (mi hermana): mis cabellos llegaban hasta la cintura y ahora (pues tomé unas tijeras y yo misma me los corté) me llegan hasta los hombros.

Últimamente, este sueño me tiene preocupada. vuelvo y lo menciono porque no puedo sacarlo de mi mente. Mi madre dice que la mejor forma de deshacernos de aquello que nos preocupa es escribiéndolos. eso es lo que hago. Comenzó a llover. Sakura Amelia es en parte, la clave de mi sueño. peleamos en él. no quisiera pelear con ella. cuando estamos juntas, es mi mejor amiga. aunque me ha dejado de escribir a mi correo en 3 meses para acá. no puedo esperar a verla.

Debo de irme a dormir...ya es tarde y tengo que levantarme temprano...terminan las clases y debo recoger mi tarjeta de calificación. Comenzarán las vacaciones de verano (por fin).

Sasha Li.-

************************** -buenos días pequeña lobita- decía una de las muchachas que iban a despertarla a la mañana siguiente.

-No me despiertes, por favor- decía una pequeña que no se veía entre las colchas y las mantas a pesar que el sol se asomaba por la habitación.

-Tiene que darse prisa- dijo la joven- le esperan para desayunar y ya se le hace tarde para ir al colegio.

-Ahhhhhh-gritó la pequeña de once años al ver la hora en el reloj- ¿y porque no me despertaste mas temprano???-gritaba volando la ropa y ella misma por la habitación.

Riendo mientras veía la actitud de la pequeña-por que su padre me dijo que debe de aprender a ser responsable y comenzar a levantarse por si sola.

-¿idea de mi padre?-deteniéndose a mitad de la habitación- ahora si que estoy en problemas- saliendo de la habitación y dirigiéndose mientras corría al comedor, donde suponía (sin estar equivocada) que sus padres a le esperaban.

-Buenos....días- entrando con falta de aire al comedor donde cuatro rostros le observaban: su padre, su madre, su hermana (la cual se reía de que haya llegado tarde) y la muchacha que servía el desayuno. -perdón por la tardanza.- tomando asiento en su lugar habitual.

-No deberías de llegar tarde a tus compromisos- dijo n muy serio Shaoran juzgando a su hija- ¿qué dirán de ti si cada vez que llegues a un sitio sea tarde?

-Lo siento- dijo ella cabizbaja mientras a su desayuno y Shaoran la miraba con profundo cariño a su primogénita.

-Bueno- dijo el tratando de aligerar el ambiente- creo que al final no puedes evitarlo. Es cosa de genética eso de no levantarte temprano- mirando de lado a su esposa que se encontraba sentada frente a el.-con decir eso, logró conseguir una sonrisa de parte de la niña.

-¿hoy no te entregan tus calificaciones?- sonrojada ante lo dicho por Shaoran y sabiendo lo que quiso decir, tratando de cambiar el tema a propósito.

-Si- dijo la chiquilla mientras comía un plato con tostadas y mermelada- espero que me haya ido bien en el de mates..no me sale eso de las matemáticas- dijo ella pensando en todo el esfuerzo que le había puesto.

-Eres lista- dijo Shaoran mirándole - de seguro que te irá bien. solo te pido que vengas a casa directo del colegio.

-Claro que si-dijo ella levantándose y dándoles una abrazo a cada uno de sus padres.- tengo que irme- retirándose del comedor.

-Yo también- dijo Alina- tengo que prepararme para a llegada de Touya Gabriel y Cathy- pensando en todas las cosas que había planeado durante la estadía de los hijos de Tomoyo y Eriol- adiós- saliendo por el salón.

-¿deberíamos de preocuparnos por ella?-dijo Sakura mirando a Shaoran devolverle la mirada.

-No lo creo- dijo el joven- Ella es bastante lista...habrá pasado el examen sin problema.

-No por ella- dijo la joven negando con la cabeza- por Alina...esos hijos de Eriol y Tomoyo son...

-Como ellos- dijo su esposo- recuerda que Eriol y Tomoyo eran un par de bromistas- recordando las hazañas del par cuando estaban junto a ellos en la primaria.-de solo recordar lo que esos dos hacían para aprovecharse de los despistados que eran Sakura y Shaoran cuando chicos, surgieron gotas en sus cabezas.

-no quisiera decir esto nuevamente... pero es necesario- dijo Sakura un poco seria- no les hemos dicho a ellas (hablando de sus hijas) la verdad... ni tampoco lo han hecho Tomoyo y Eriol a los suyos ¿hasta cuando?

-Cuando sean lo suficiente maduros intelectualmente y capaces de cargar con la responsabilidad que esto implica- dijo Shaoran- sabes que no es igual a cuando estábamos chicos. El riesgo es mayor...ya te lo he dicho- mirando a la ventana que daba al jardín.

-Aunque no me dan todos los detalles- dijo ella poniéndose de pie y besando a su esposo, dijo- debo irme. Quedé con tu madre de ayudar a preparar las habitaciones de invitados de todos- caminando a la puerta y volteándose dijo- Te amo.

-Yo también- dijo sonriéndole y viéndola marcharse. En ese momento, Kero entra por la ventana.

-¿se fueron a la escuela?-mirando por todas partes.

-Si- dijo el joven- ¿acaso te escondes de ellas?

-Aunque hayas sellado sus poderes mágicos- dijo el guardián mientras devoraba una tostada- como hizo Eriol con sus hijos...tarde o temprano tendrán que activarlos...o lo harán en su cuenta. Yue y yo lo hemos hablado últimamente.

-¿te explicó lo que implica? ¿lo que pasó aquella noche? Delante de él, Eriol, Touya y Nakuru.

-Si- dijo el guardián- es por eso que pienso que la hora ha llegado- mirando seriamente al jefe del Clan Li.-de que les digan la verdad y de lo que está por venir...ellos tienen que estar listos para enfrentar...- o leyendo el rostro del joven-¿creen acaso que sellando sus poderes ellos...no enfrentarán su destino?

Poniéndose de pie de repente dijo- ¿no harías tu lo mismo si tus hijos fueran los destinados a tal misión?-retirándose del comedor y dándole fin al tema.

-Pero que temperamento el de este mocoso-dijo el guardián mirando la puerta y consumiendo otra tostada- no puedo creer que Sakura se haya casado con él.

******************* En el Cole******************

-¿Li?-dijo la profesora mirando a la joven que no prestaba atención. Solo miraba a la ventana- ¿Li? ¿acaso no me escuchas?

Dándole un codazo en la espalda- Ay eso me dolió Akishen- poniéndose de pie y amenazando con el puño a su compañero de al lado- ¿cuál es tu problema?

-La profesora-. Susurrando y señalando a la seria mujer que la miraba de una manera reprochadora.

-Perdón profesora- dijo la joven mirando a la maestra mientras los demás se reían sutilmente ante la reacción de la joven.

-a pesar de sus constantes despistes, le fue muy bien Li- dijo la profesora extendiendo la tarjeta de calificaciones- cinco 9 y dos 8 ¡¡Muy bien Li!!- sonriéndole sutilmente.

-Genial-dijo ella recibiéndola y los demás compañeros felicitándola.

-La hora llega- dijo una voz pero el rostro no se veía y mirando el edificio del colegio- se acerca el momento....



Comentarios de la Autora: Holaaaaa ....¡¡¡Ya volvi!! (ni tanto tiempo que me tomara) jajajaja...bueno comenzamos la aventura con nuevos personajes ¿qué tal? Y aquí no termina la cosa...(apenas empieza) bueno en los agradecimientos, la primera es mi cuatacha del alma, Hibari quien en estos momentos (al terminar esto) estaba animándome (con unos dibujos algo tecnicalisticos) no me pregunten lo que significa..eso es algo inventado por mi. Bueno. Después a Aiko a Naiko quienes me han preguntado por la continuación. Y aquí está espero que les guste. a Marian, a Sakura_corazon y a Rinita

Avances: comienzan extrañas cosas a ocurrir además de su deseo de que no la cuidaran tanto. Un trato con su padre que la sacará de quicio y sus averiguaciones por conocer una parte del secreto. Una llegada de dos misteriosos invitados a la casa y el encuentro un tanto inusual de la joven, con ellos. Un desafío y una promesa.

Comentarios dudas, tomatazos a Sakura_journal@yahoo.com