Untitled Document
Sánese
Hace más de 5000 años se viene desarrollando los conocimientos de esta medicina, Tianshi los ha tomado, y ha producido, con Tecnologí­a de varios paises, productos fáciles de utilizar, que cumplen con todas las regulaciones internacionales.

China abrió sus puertas a América, hace 30 años; lo que ha permitido un acceso a información muy profunda sobre esta medicina. En occidente hemos podido entender que, la buena salud "no es solo ausencia de enfermedad, sino tambien el estado de completo bienestar fí­sico, mental y emocional" como lo dice la OMS y discurso que tiene muy claro los sanadores y médicos Chinos.

Para la medicina China; los seres, no solo somos parte física (cuerpo), sino que tambien somos pensamientos, emociones, sensaciones. Es la misma energí­a expresada de diferentes maneras. A partir de aquí­, entraremos en el mundo de la teorí­a pilar con el que manejan la salud, los Chinos, YIN/YANG. Consiste en que esa misma energí­a de la que somos hechos, se expresa de esas 2 maneras Yin y Yang.

YIN, es todo lo femenino, quietud que hace manifestar movimiento: YANG

YANG, es todo lo masculino, movimiento que puede pasar a quietud: YIN.

Sin embargo, es muy importante saber que la energí­a en general tiene 5 etapas de transformación, las cuales se denominan ELEMENTOS. Tener excelente Salud y Vitalidad, es mantener un adecuado balance entre estos elementos.

¿En qué consiste esto de los elementos en nuestro cuerpo?

Comuní­quese con nosotros: (57)3002732832-(57)3012049381, E-mail: krincher@gmail.com

IR A PÁGINA PRINCIPAL