OTROS PRODUCTOS
     
Imagen
 

TIANSHI,Cumple Tus Sueños

Home
Adelgace
Otros Productos
Salud
Productos Salud
Su Propio Negocio
Escala de ganancias
Preguntas Frecuentes

 
OTROS PRODUCTOS
   
 
¿Problemas de Sobrepeso, Gordura y Flacidez?
¿no tiene tiempo para hacer ejercicio?
imagen
Excelente Cinturón Reductor UNICO CON MAGNETOTERAPIA Y TERMOTERAPIA
imagen
Es un cinturon que Elimina la Grasa por medio de 5 magnetos y 8 motores superfuertes para hacer 8 tipos de vibraciones diferentes, Especial para quemar grasas, tratamiento calórico (calor para disolver grasas), hace que las células grasas se activen y se quemen, incrementando así su metabolismo con la finalidad de moldear la cintura. Posee diversas piezas de magnetos los cuales producen un gran campo magnético para ajustar el balance del YIN y YANG, mejorando la microcirculacion, logrando que la piel tenga más brillo y belleza, así como una figura tonificada y delgada.
ADELGACE, MOLDEE SU FIGURA, TONIFIQUE SUS MÚSCULOS TODO EN 1.
-GARANTÍA 1 AÑO ENVÍO GRATIS A TODO COLOMBIA


PRODUCTO ÚNICO EN EL MERCADO!!!
Imagen
Mascarilla de Fango PATAGONIA ARGENTINA
La mejor Mascarilla traida de volcanes de la Patagonia Argentina, con todas las propiedades CURATIVAS NATURALES para problemas de acné, cutis graso, celulitis, quemaduras, poros dilatados, etc.
Cada bolsita sirve para 1/2 mes de aplicaciones en el rostro
en su presentación original de polvo deshidratado ha sido testeado científicamente con probada eficiencia en los tratamientos de problemas estéticos de la piel del rostro y de todo el cuerpo. Marcas, arrugas, rosácea, manchas,. Granitos, flacidez, puntos negros, celulitis, piel sensible. Acne, poros dilatados y deshidratación, son algunas de las anomalías cutáneas que MEJORA EL TRATAMIENTO CON FANGO

No presenta contracciones para tratamientos de pieles sensibles o alérgicas.

El Fango puede ser hidratado con :
Agua mineral, termal, floral o herbal.
*Lociones.
*Aceites.
*Infusiones.
*Jugos vegetales.
*Jugos frutales.
La aplicación debe mantenerse húmeda:
*Rociando (Con agua mineral, floral, herbal, lociones o infusiones)
*Ocluyendo(Con parches de film plástico)
Luego de retirar se debe aplicar un producto con base de:
*Aceite
*Crema
*Emulsión
*Gel.
Imagen
MASCARA de REJUVENECIMIENTO FACIAL PARA ELIMINAR ARRUGAS!
Imagen
Rejuvenece y embellece la piel del rostro rapidamente Disminuye el incremento de arrugas faciales, las corrige y restaura las funciones fisiológicas originales Inhibe la actividad de tirosinasa Acelera el metabolismo de la melanina aclara la piel y elimina las manchas Acelera el transporte energético Activa la microcirculación Regula la permeabilidad de las capas dermicas Descarga las toxinas de la exodermis Regula la secreción de grasa y elimina efectivamente el acné Contrae los poros para mejorar la calidad de la piel, permitiendo que una piel aspera o brotada se convierta en una piel delicada y elástica Promueve el suministro de sangre y oxígeno a las diferentes capas de la piel Elimina el exceso de grasa y agua alrededor de los ojos, para disminuir las bolsas y manchas negras. Estimula el cerebro para que envíe la señal de produccción de colágeno

El ciclo de tratamiento es de 28 días, despues de este tratamiento, utilizar la máscara asi:
<30 años:1-2 veces a la semana 30-40 años:2-3 veces por semana >40 años: mínimo 3 veces a la semana :
Con la MASCARA INTELIGENTE La piel se vuelve :
Suave y delicada despues de usarla por 16 minutos
Más brillantey tersa despues de 3 días de uso
Se disminuyen las pequeñas arrugas y las manchas empiezan a desvanecerse a la semana de uso
Se renueva la humectación en la zona de los ojos y los círculos negros alrededor de ellos se desvanecen a los 14 días de uso.
Las arrugas mas pronunciadas empiezan a desvanecerse a los 28 días de uso.
Las manchas se aclaran por renovación celular a los 28 días Con 3 ciclos de 28 días se aclaran al 100% las manchas más difíciles
Con 1 mes de uso, sentirá que su piel se rejuveneció 1 o 2 años.

imagen
Masajeador Capilar o REGULADOR DE TENSIÓN ARTERIAL
Es un cepillo de Bolsillo que trabaja a nivel acupuntural para problemas de:
Tension Alta, Tensión Baja, Alopecia, Dolores Musculares, Menstruales, actúa como relajante y si es utilizado en la cara, ayuda a eliminar las molestas lineas de expresión en 28 días! ,Descargar a las personas expuestas a la radiación electromagnética de aparatos electrónicos como los celulares, computadores, teléfonos, hornos microondas, televisores, cables de alta tensión cercanos, etc.

Vida útil 12 años, GARANTÍA 1 año

Modo de uso:
El tiempo de uso no debe exceder los 20 minutos porque tiende a bajar la presión cuando se excede ese tiempo.
Peinado sobre el cabello: destape la cubierta que expone las 21 terminales metálicas, sujete el equipo por la asa de metal y peine sobre la cabeza con un movimiento suave y continuo.
Para calmar el dolor: Colocar el equipo en la palma de la mano o en la planta de los pies o en la parte adolorida y masajear.
Para renovar las células del cutis: tomar el Masajeador Capilar por las terminales metálicas y masajear el cutis suavemente con la asa de metal.
imagen
Esta es la nueva línea de Aloe Vera, preguntenos cual crema sirve para su tipo de piel!
CLICK AQUÍ
¿DESEA DISTRIBUIR ESTOS PRODUCTOS? Mire el negocio de su vida!!
 
Tenemos muchos productos para tí, escribenos y te contamos más sobre nuestros productos(SALUD, suplementos y naturales; ESTÉTICA, Aparatología para adelgazar y Tonificar; BELLEZA, Nuestra línea de Cremas a base de Ginseng y Aloe Vera)
Escríbanos,
Para más información