ESCALA DE GANANCIAS
     
Imagen
 

TIANSHI,Cumple Tus Sueños

Home
Adelgace
Otros Productos
Salud
Productos Salud
Su Propio Negocio
Escala de ganancias
Preguntas Frecuentes

 
ESCALA DE GANANCIAS
   
 
imagen
Haciendo una pequeña analogía tenemos que:

-En muchas compañías existen diferentes cargos o puestos de trabajo para distinguir a una consultor de otro dentro del nivel de rango de la compañía, por ejemplo, existe el Presidente, los vicepresidentes, los gerentes, y los empleados.

-En Tianshi existen otro tipo de rangos para escalar en la compañía, y la forma de rangos en nuestra compañía es por ESTRELLAS, comenzando de 1 ESTRELLA hasta 8 ESTRELLAS, siendo esta última el nivel más alto dentro del primer nivel. Ya que luego vienen los LEONES de la empresa que es sencillamente PARTICIPAR DE LAS GANANCIAS DE TIANSHI A NIVEL MUNDIAL!


REVISA COMO SON LAS ESTRELLAS A LAS QUE VAS A PERTENECER EN ESTE NEGOCIO AL INSCRIBIRTE TE HACES ESTRELLA 1; Y TE DOY UN TRUCO: "ACUMULA TU PUNTAJE PARA LLEGAR A ESTRELLA 3; IRÁS CRECIENDO MUY RAPIDAMENTE; ENTRA YÁ Y GANA MILLONES"!!

• 1 ESTRELLA:
Calificación: Cualquier persona que compre un kit de negocios Tianshi se convierte en un consultor 1 estrella. El costo del Kit es de US$16.5 dólares en Colombia y se paga con moneda local.
El kit de afiliación incluye: Asignación de un código único en el software de la compañía con el cual se puede identificar todas tus compras, tu carné, 1 manual introductorio al negocio, 1 manual de los productos y un VCD informativo.
BENEFICIOS: Como consultor 1 estrella puedes comprar los productos de Tianshi a precio de consultor y obtener una ganancia de 30% a precio público, Ya puedes afiliar a otras personas al negocio y crear tu propia red, puedes acceder a las capacitaciones del negocio y productos para que hagas tus sueños realidad con la compañía.


• 2 ESTRELLAS:
Calificación: Cualquier consultor que logre 100puntos(Pv)(ya sea por consumo propio o la venta de los productos: 1 pv equivale a 1 dólar)o más en un determinado mes, se convierte en un consultor dos estrellas.
Nota: Para cumplir este nivel tienes (3) meses para lograr los 100 (Pv) a partir del mes en que la consultor se suscribe a la compañía.
BENEFICIOS: Ganas el 30% de rentabilidad por venta directa.Ganas el 5%, hasta 300 PV, de las compras de tus afiliados directos.


• 3 ESTRELLAS:
Calificación: Cualquier consultor que acumule 300 (Pv) en compra para consumo o venta, se convierte en un consultor tres estrellas.
Nota: Para cumplir este nivel tienes un año completo para lograr este rango y no perder el código.
BENEFICIOS: Ganas el 30% de rentabilidad por venta directa. Ganas reembolso del 20% de tus propias compras. Ganas Bono de Recomendación del 20% de las compras de tus afiliados. Ganas Bono de Sobreventa por diferencial de las compras de toda tu línea descendente hasta antes del punto donde exista otro 3 Estrellas. Y LO QUE ES MEJOR PUEDES SER PARTE DE LA COMPAÑÍA DE ALLÍ EN ADELANTE DE POR VIDA!! sin necesidad de hacer compras mensuales, y puedes heredar a Tus hijos los beneficios!!!!además de poder afiliar y comprar en cualquier país donde se encuentre Tianshi.

Nota: Cuando se logra este nivel, ya nunca se perderá el código, así no consumas o vendas.
imagen
Analizalo y compáralo con otros sistemas, TE PERCATARÁS QUE...
ES EL MÁS FÁCIL DE TODOS!!
• 4 ESTRELLAS:
Calificación:
-Clasifica para 4 Estrellas toda persona que acumule 1.200 PV (puntos valor) en compras personales. 1 PV = 1 dólar.
-Otra forma de clasificar es teniendo 3 personas que sean 3 Estrellas en cualquier lugar de su red pero en piernas diferentes. Su red debe tener acumulado 1.500 PV.
-La tercera forma de clasificar es teniendo 2 personas que sean 3 Estrellas en cualquier lugar de tu red pero en piernas diferentes. Tu red debe tener acumulado 3.000 PV
BENEFICIOS: Ganas el 30% de rentabilidad por venta directa.Ganas reembolso del 24% por tus propias compras.Ganas Bono de Recomendación del 24% de las compras de tus afiliados nuevos. Ganas Bono de Sobreventa por diferencial de las compras toda tu línea descendente hasta antes del punto donde exista otro 4 Estrellas.
NOTA: Hasta este nivel se puede llegar con puntos personales. Desde Estrella 5 en adelante se necesita ayudar a otros a que tengan éxito para que tú puedas seguir escalando los sucesivos rangos.
imagen
5 FORMAS DE
GANAR CON EL PLAN DE PAGOS TIENS

1ra FORMA
30% VENTA DIRECTA.
COMPRAS A PRECIO DE CONSULTOR (TODOS LOS CONSULTORES COMPRAMOS AL MISMO PRECIO). Y ENTREGAS PRODUCTOS CON UN 30% MÁS COMO RENTABILIDAD. ES LA FORMA PRIMARIA DE OBTENER INGRESOS CON TIENS.



2ª FORMA
BONO DE REEMBOLSO.
DE ACUERDO A SU ESTATUS, RECIBE ENTRE UN 20%, 24%, 28%, 32%, 36% ó UN 40% DE PAGO COMO BONO DE REEMBOLSO POR SUS COMPRAS PERSONALES EN CADA PERIODO. ESTE BONO ESTA DISPONIBLE PARA 3 O SUPERIORES. EN SINTESIS; POR LOS PUNTOS QUE COMPRE EN EL MES, USTED RECIBIRÁ EL % CORRESPONDIENTE COMO PAGO DE REEMBOLSO. ES LA FORMA DE ESTIMULAR QUE TIENS TIENE POR TODAS NUESTRAS COMPRAS PERSONALES.



3ra FORMA
BONO DE RECOMENDACIÓN.
DE ACUERDO A SU ESTATUS, RECIBE ENTRE UN 20%, 24%, 28%, 32%, 36% ó UN 40% DE PAGO COMO BONO DE RECOMENDACIÓN POR LAS COMPRAS DE LOS AFILIADOS DIRECTOS Y SUS GRUPOS POR SUS PRIMEROS 300 PV PERSONALES. ESTE BONO ESTA DISPONIBLE PARA 3 O SUPERIORES. EN SINTESIS; POR LOS PUNTOS DE LAS PIERNAS NUEVAS USTED RECIBEL EL % DE SU ESTATUS PERSONAL COMO BONO DE RECOMENDACIO. ES LA FORMA DE ESTIMULAR QUE TIENS TIENE POR RECOMENDAR PERSONAS A HACERSE SOCIO Y COMPRAR LOS PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA.



4ª FORMA
BONO DE SOBRE-VENTA
DE ACUERDO A SU ESTATUS, RECIBE ENTRE UN 4%, 8%, 12%, 16% ó 20% COMO PAGO DIFERENCIAL (LA DIFERENCIA ENTRE SU ESTATUS Y EL ESTATUS DEL CABEZA DE CADA UNA DE SUS PIERNAS O GENERACIONES GRUPALES). ESTE BONO ESTA DISPONIBLE SOLO PARA 4 O SUPERIORES. EN SINTESIS; POR LOS PUNTOS DE VOLUMEN GRUPALES RECIBE LA DIFERENCIA DE % ENTRE SU ESTATUS Y EL DE LA PIERNA EN CUESTION. ES LA FORMA DE ESTIMULAR QUE TIENS TIENE A LO LIDERES FORMADORES DE GRUPOS DE TRABAJO Y LIDERAZGO.


5ª FORMA
BONO DE HONOR
CUANDO FORMAMOS O AYUDAMOS A FORMAR 2 O MAS 8 EN CUALQUIER NIVEL EN DOS PIERNAS DIFERENTES, CALIFICAMOS A LOS RANGOS “LEON”. EN ESTE ESTATUS EMPEZAMOS A PARTICIPAR DE LAS VENTAS MUNDIALES DE TIENS. LA EMPRESA TOMA UN 5% DE ESTAS VENTAS Y LAS REPARTE ENTRE LOS “LEONES TIENS” DE MANERA PROPORCIONAL A SU ESTATUS. ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA ECONOMICA, CALIFICAMOS COMO “SOCIOS” DE LA EMPRESA DEBIDO A LA GRAN LABOR REALIZADA.


Mira el dibujo de escala de ganancias..click aquí
CUADRO PARA QUE ENTIENDAS MEJOR
PV: (Punto Valor Directo). En este negocio el consultor debe buscar nuevos socios para que se afilien al Grupo Tianshi, que se afiliaran bajo tu código el cual adquieres en el momento de tu ingreso.
Con el ingreso de estos consultores, comienzas a construir un grupo de trabajo o red, y ganarás el 5% del consumo o ventas de tus afiliados directos como indirectos (afiliados de sus afiliados) hasta el infinito, es decir, te ganarás el 5 % de toda tu organización no importando el nivel de profundidad.
HAY VIAJES, CARROS, YATES, CASAS...MUCHAS COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR!!


EXISTEN ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL NEGOCIO DE MANERA MAS EFICIENTE, POR EJEMPLO EL PLAN LLAMADO 4X4,

1. TE HACES ESTRELLA 3(RECIBES PRODUCTOS LOS CONOCES O VENDES COMO QUIERAS) EN EL PRIMER MES, LUEGO

2.INVITAS A 4 AMIGOS QUE HAGAN LO MISMO, INMEDIATAMENTE RECUPERAS LA PRIMERA INVERSION (us$288) ES ASI DE SENCILLO, EL SIGUIENTE PASO,

3.HACER QUE ELLOS SE DUPLIQUEN;

Y YA DESPUES LA RED ESTA HACIENDO TODO POR TI, ENTRA CON NOSOTROS Y TE DARAS CUENTA DE LAS GANANCIAS INMEDIATAS TE ASESORAMOS EN TODO LO QUE NECESITES!!!.
br />
< Mira la tabla de abajo y te daras cuenta que es muy facil, lo importante es que todos hagan lo mismo.

imagen
La escala de ganancias va desde Estrella 1 a Estrella 8, y luego te haces parte de las ganancias a nivel MUNDIAL de la compañía, ES DECIR TE VUELVES ACCIONISTA, ¿TE IMAGINAS?...CONTÁCTAME Y HABLAMOS DETALLADAMENTE

- PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Consultor Independiente
TIANSHI COLOMBIA
E-mail:krincher@gmail.com
Teléfono:(57)3125133658
BOGOTÁ-COLOMBIA
 
Escríbeme
desde acá me puedes escribir al correo