GUIÓN NACIONAL-SINDICALISTA

 
Conoce a los Fundadores del Nacional-Sindicalismo | Enlaces Nacional-Sindicalistas | GUIÓN NACIONAL-SINDICALISTA | Narciso Perales | Textos Históricos Nacional-Sindicalistas | El Nacional-Sindicalismo | Nacional-Sindicalismo en Granada (1933-1936)
 
GUIÓN NACIONAL-SINDICALISTA
 
 
Bienvenid@ a la página del Nacional-Sindicalismo de base.
Acabas de entrar en la página principal de la web del CÍRCULO "NARCISO PERALES", aquí podrás encontrar diversas secciones interesantes sobre el Nacional-Sindicalismo que esperamos mejorar e incrementar con el tiempo..
En el año 1933 y con el nombre de Guión, salió a la calle la primera publicación Nacional-Sindicalista de Granada, sus autores, los primeros jonsistas de la ciudad de la Alhambra: A su memoria, al servicio de una ideología, el Nacional-Sindicalismo revolucionario, en homenaje a un gran Nacional-Sindicalista "disidente": NARCISO PERALES HERRERO y con la viva esperanza de una pronta unidad de todas las fuerzas social-patrióticas de España, ponemos ésta página web.
< Los que vienen detrás tienen ya ganado el aprendizaje de los errores. Otros brazos con golpes más simples y fuertes seguirán la tarea. Al final, acaso en un final no previsto en los instantes de la crítica precursora, los que lleguen tendrán un recuerdo de gratitud para los que, si no vieron del todo la verdad o no tuvieron fuerzas para entronizarla, al menos destruyeron a cuchilladas muchos espantapájaros armados con mentiras. >
imagen
 
ENTRA EN LA RED VÉRTICE
La Red de la Alternativa al Sistema.
Imagen
Afirmamos que la sociedad que propugnamos solo podrá ser alcanzada mediante la Revolución Nacional-Sindicalista. Revolución continua y permanente hasta que se produzca la liberación del Hombre, sujeto y fin del proceso Revolucionario.
Afirmamos que los dos grandes instrumentos Revolucionarios mediante los cuales han de ser devueltos a los Hombres su Libertad, son la Revolución Cultural y la Revolución Sindicalista. La primera devolverá al Hombre su Dignidad e Integridad Espiritual, y la segunda transformará las estructuras que le oprimen.
NUESTRO OBJETIVO ULTIMO :
Desmontar el sistema capitalista y la conquista de una Patria Libre, Justa y Revolucionaria en una sociedad sin clases, constituida en una República Sindical.
TRABAJADORES:
La emancipación es cosa Nuestra.
No deleguemos nuestra capacidad para la Acción Sindical y Política en ninguna vanguardia redentora.
Si Nosotros hacemos la harina, Nuestro tiene que ser el pan.
Si Nosotros hacemos las máquinas, Nuestras han de ser las fabricas.
UNIDAD Y AUTOGESTIÓN
imagen

 
 
AVISO URGENTE:
Por problemas técnicos no se puede atender el correo de la cuenta cirnape@hotmail.com. GRACIAS.

Solicita el Número 5 de "ESPIRAL ROJINEGRA",Boletín Nacional-Sindicalista de base, Alternativo y Heterodoxo, a nuestra nueva cuenta de correo: cirnape@mixmail.com