Catálogo
Header image header image 2  
l
 

DJMIXT

SONIDEROS

MOVIMIENTO

EDICION ESPECIAL

AGENDA SONIDERA

SEGUIDORES

 

   
 
SONIDEROS
     
DE LOS REYES LA PAZ ESTADO DE MEXICO
  EL MOVIMIENTO DE LA MUSICA DISCO   EL NUMERO 1 DE LA ZONA ORIENTE DEL DF   EL SONIDO GRANDE DE PUEBLA
 
 
 

SENCILLAMENTE EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS IMAGENES DE BAILES SONIDEROS

CON LOS MAXIMOS EXPONENTES EN ESTE GENERO SIN DUDA CADA UNO DE ELLOS A PUESTO EL GRANITO DE ARENA

PARA QUE ESTE MOVIMIENTO TENGA YA UNA ACEPTACION A NIVEL REPUBLICA MEXICANA Y MAS ALLA DE SUS FRONTERAS

ESPERANDO SEA DE SU AGRADO RECIBAN UN SALUDO DE PARTE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS FANS DE ESTE MOVIMIENTO.

EL ZOCALO capitalino fue de nueva cuenta sede del llamado “Segundo Gran Reventón Sonidero”,
............ !! GRUPO KUAL !!
Organizado por la disquera “Titanio-Records” que dirige Víctor Jasso, el cual se llevó a cabo el domingo 18 de abril, iniciando a las 10 A.M., concluyendo casi a las 8 de la noche. El evento fue gratuito y, para beneplácito de los organizadores superaron la meta de las 50 personas, ya que se estima asistieron cerca de 80 mil almas, quienes pudieron disfrutar completamente en vivo a 13 de los mejores grupos exponentes del llamado género musical sonidero; así como a los 15 mejores sonidos de México. Previo al evento, se realizó una conferencia de prensa en un céntrico hotel capitalino, en donde la mesa de honor estuvo formada por: el señor Victor Jasso (Titanio), Jorge (Karo´s), Victor Pérez (Amistad Caracas), Ramón Rojo (La Changa), entre otros. En la rueda de prensa se dieron detalles del evento, así como las perspectivas del nuevo Reventón Sonidero, además de tocarse el tema de la “piratería” el cual coincidieron en señalar los ahí presentes, sigue matando a la industria del disco. Por su parte, Victor Jasso aseguró que el objetivo a no muy largo plazo del “Reventón Sonidero”, es darlo a conocer a nivel mundial. EL ZOCALO UN MAR DE GENTE Ya el domingo, a eso de las 10 de la mañana, la gigantesca plancha del Zócalo de la Ciudad de México, estaba abarrotada por cerca de 30 mil personas, algunas procedentes de Estados como Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, y Morelos. La lluvia de grupos fue recibida en medio de aplasos, porras y pasitos de baile muy al estilo del público sonidero. Así, pudimos escuchar a grupos como: Kual?, Chicos Aventura, Karo’s, Super T, , Grupo Chiripa, Sabor Sonidero, Atentado, Maravilla, Ternura, Los Teles, La Obsesión, y Emperador. Pero no crean que solo hubo grupos, también llegaron los sonidos: La Changa de Ramón Rojo, La Conga, Víctor Pérez y su Amistad Caracas, Yambao, Yenyere, Fanático, Siboney, Master, Kenwood, Kiss Sound, Machely, Titanic, Boston, y Cibernético, entre otros. Cabe mencionar que, a pesar del mar de gente que inundó el Zócalo, no se reportaron lesionados o trifulcas, esto gracias a la excelente coordinación que se logró con autoridades del Gobierno del Distrito Federal, así como de la Secretaría de Cultura. En resumen, el “Gran Reventón Sonidero 2”, resultó un éxito rotundo, superando por mucho la meta trazada por la gente de “Titanio Records”, al reunir a cerca de 80 personas en uno de los lugares más importantes del mundo.

INICIO

 

 
   

SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS EVENTOS QUE MAS SOBRE SALE

Y ANDA EN BOCA DE TODOS ES LA PRESENTACION DEL NUEVO NOMBRE DEL SUPER OSO

JORGE FRAUSTO

SIN DUDA OTRO DE LOS EVENTOS MAS COMPROMETEDORES EN LOS CUALES SE ESPERA SIMPRE ROMPER RECORD DE AUDIENCIA CON LA PRESENCIA DE NIGGA QUE HOY EN DIA ESTA EN EL GUSTO DEL PUBLICO SONIDERO.

QUE SERIA DEL MUNDO SONIDERO SIN SUS SEGUIDORES QUE SE DAN CITA PARA ESCUCHAR LA MEJOR MUSICA VER IMPRESIONANTES EQUIPOS DE AUDIO , ILUMINACION Y EL MEJOR AMBIENTE PARA PASAR UN RATO AGRADABLE

INICIO

INICIO

 
ADIOS.........GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA